He estado revisando un poco mas y creo que estoy mas seguro de que el naruto que han actualizado con nuevos combos (nuevos rasengan, etc) y que ademas sigue con modo chakra pero ahora instantaneo es el de generations no el nuevo (nuevo personaje que se cambia en su misma casilla con r1 y ademas tambien tiene nuevo despertar), que entonces quedaria como un misterio si esto es cierto.
Y digo esto porque quiero aclarar algo en el ejecutable de la demo no habian tantas referencias al juego completo a lo que me refiero es que de forma normal o natural al ser una demo faltaban referencias a la mayor parte de las boss battles, escuchad digo referencias pero se tiene en el codigo cuantas seran solo que no su "division".
esto lo digo por que como muchos han dicho al ser una demo puede esta ser un poco vieja y eso es cierto incluso en codigo, pero hay que ser sinceros en que cc2 ya sabia desde hace un año hasta donde llegaria el juego y el tamaño del roster, por ende me fio en que el que obtuve sera el final, ya que coincide con cada una de las cosas que hizo cc2 a la hora de publicar datos sobre pjs, saben todo esto ya que tienen un contacto directo y especial con pierrot y kishimoto.
Tambien algo interesante que vi es que quizas algunas boss forman parte de partes principales de otras, es decir al parecer las boss estan tipo 5.1, 5.2 etc, por lo poco que vi salia la batalla de choji vs gedo mazo como 5.1 y hasta la de los kages y
madara como 5.5 y 5.6, etc.
Siendo la de naruto y los bijuus la 6.0 hacia adelante, aunque en el codigo no vi muchas referencias puede que en verdad si exista la pelea de los uchiha contra kabuto que ocurre en el manga y que vendria a pasar en el anime en una buena cantidad de meses, y lo que pasa es que la de los uchiha ocurra en paralelo formando parte de la boss 6.x, etc.
Miren este video segun un usuario en nu a partir del 10:16 se ve algo que a el le parecio que era la pelea de los uchiha vs kabuto cabe destacar que es una entrevista reciente o al menos eso parece ya que tiene fecha de publicacion de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=QCLLzoxtmhQ&feature=player_embeddedJuzguen ustedes mismos que "ven", desde luego solo aparecen 2 kabutos en el roster que "creo" sera el "final" pero puede haber posibilidad de que como a naruto a este tambien lo actualizaron con el modo sennin o al menos mas combos como para una "virtual" pelea con los uchiha en historia aunque vamos aun asi nada les cuesta caparlo en vs y que tenga las novedades solo en historia.
Yo por lo menos en el video en el minuto ese con mi ojo malo xDD solo vi al susanoo de sasuke en modo defensa y creo que otro "susanoo" o quizas una serpiente xdddd pero puede que sea un borron o un reflejo xd pero haber que mirais vosotros xD.