A ver, juego probado
No todos los personajes tienen semi-despertar, solo unos cuantos (sino seria una chetada xD)
La historia por lo que he visto (Hasta que Naruto habla con el Raikage y ahi lo he quitado por que ya quiero pasarmelo todo en PS3) esta muchisimo mas currada que cualquier otro juego de Naruto, en medio de las peleas hay conversaciones, la boss battle del kyuubi es espectacular por que la batalla de Minato se pausa a la mitad, empieza la del kyuubi, y cuando acaba volvemos con Minato para quitarle el sello al kyuubi, luego ya sale un poco mas de la historia
El juego es simplemente espectacular, la de horas que debe haberles llevado meter tantisimas conversaciones, trabajar las expresiones y demas, deben ser enfermizas, por que tiene practicamente.. El doble o triple de texto del que tenia el NUNS2, no solo eso, sino que al contrario que en el NUNS2 (Que los mapas dibujados les ahorro MUCHO tiempo), aqui los mapas vuelven a ser 3D y bastante bonitos y detallados
El ring out funciona de la siguiente manera, en determinados mapas puedes expulsar al personaje enemigo si lo estampas 2 veces contra el limite del mapa, a la primera vez se quiebra una barrera que nos indica que ahi esta el ring out, a la segunda te mandan fuera, es decir, no es "instantaneo" como nos temiamos muchos
Yo no se que problema le veis a los combos, algunos los han mejorado un poco, otros los veo iguales, no veo que hayan perdido ningun combo en especial, o tal vez no me he fijado lo suficiente.. Pero vamos, no he visto nada raro
En fin, por lo que he visto por ahora, 10/10 de cabeza, la OST es sublime, la putada es que en 360 no he podido ver el 3D por que tiene una tasa de framerate muy baja en determinadas ocasiones, y meterle 3D hubiese sido un suicidio
Respecto a los Edo Kages, ya os dije yo que desde el primer momento que los vi asi en el trailer supe que eran batallas de la historia y no personajes jugables, ¿Que tal vez los saquen como DLC? Quien sabe, pero no conteis con ello, CC2 no es muy partidaria de los DLC
En fin, juego borrado, ¡Deseando que sea dia 6 para tenerlo ya en mi PS3! ^^, ¡NO SEAIS RATAS Y COMPRADLO, QUE ES UNA MARAVILLA!