› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shikamarusma escribió:Esperemos A Vita-User Sama el dijo que los edo kages estaban y tenian despertar no?? y por ahora no se ha equivocado en nada
256k escribió:nikoibza escribió:A ver no se si sera fan o no o mega fan...o simplemente muy conformista...
Pero Namco mete gente a 'alabar' los juegos y 'venderlos' en los foros lo hizo con UT, que tenia gente infiltrada...si con lo que hay no es capaz de decir nada malo del juego es que esta ciego o le pagan.
Ostias ¿Me ha contratado Namco Bandai? ¿Cuando dices que recibo el sueldo?
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD
Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.
De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD
Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.
De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...
pikuta escribió:Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:
https://twitter.com/NSUNS3QUEJAS
[b]PUTOS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDA TRAVELOS @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
[b]Como desahoga.[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
[b]HIJOS DE MALA MADRE @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
[b]Me haríais un favor todos si insultais a @cc2information[/b]
Detalles
9 min Xined @denisuse1
[b]AL COLGAO QUE VA SIEMPRE VESTIDO DE NARUTO SABIO LE VOY A METER UN KUNAI POR EL CULO JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA @cc2information[/b]
Shisui escribió:dshadow21 escribió:Pregunta noob
¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?
Pues yo diría... Que la respuesta exacta sería porque el color representa el ALMA del usuario. En otras palabras, sí, el Susano podría ser la representación del alma/sentimientos de cada individuo.
Itachi con el color rojo, significativo de: guerra, determinacion, sangre, fortaleza...
Sasuke con el púrpura, significativo de: Melancolía, tristeza y frustación.
Madara con el azul oscuro, significativo de: conocimiento, integridad, seriedad y poder.
Encajan muy bien.
fenix_supremo escribió:PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD
Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.
Pero lo dicho, no pago en españa 60 pavos por un juego ni de coña.
-Xeno- escribió:Lo de que han quitado una combinacion de combos es 100% seguro o es solo un rumor de alguien? Porque puedo entender que no hayan puesto determinados personajes por tiempo o por lo que sea, pero quitar movimientos a todos los personajes porque si...es que no lo entiendo.
No será que se hacen de otra manera?
karmona escribió:fenix_supremo escribió:PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD
Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.
Donde la has comprado por 53€ coleccionista?
Macari0 escribió:pikuta escribió:Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:
Para hacer esas cosas hay que tener una edad mental superior a los 16 años. Con ver al primero que te esta siguiendo he tenido bastante, es triste que se quieran generalizar todas las quejas en un mismo sitio y que el primer seguidor diga estas niñatadas:[b]PUTOS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDA TRAVELOS @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
[b]Como desahoga.[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
Detalles
6 min Xined @denisuse1
Detalles
9 min Xined @denisuse1
[b]AL COLGAO QUE VA SIEMPRE VESTIDO DE NARUTO SABIO LE VOY A METER UN KUNAI POR EL CULO JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA @cc2information[/b]
Para reunir allí a los niños, mejor déjalo estar, que para eso ya está el cole.
pikuta escribió:Macari0 escribió:pikuta escribió:Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:
Para hacer esas cosas hay que tener una edad mental superior a los 16 años. Con ver al primero que te esta siguiendo he tenido bastante, es triste que se quieran generalizar todas las quejas en un mismo sitio y que el primer seguidor diga estas niñatadas:[b]PUTOS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDA TRAVELOS @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
[b]Como desahoga.[/b]
Detalles
6 min Xined @denisuse1
Detalles
6 min Xined @denisuse1
Detalles
9 min Xined @denisuse1
Para reunir allí a los niños, mejor déjalo estar, que para eso ya está el cole.
Yo por mi parte ya tengo sacado casi hasta el doctorado, en la facultad de Derecho de Valencia. Si uno que me sigue suelta algo que no viene muy a cuento es su problema. Ahora me vas a decir que en estas cosas solo te siguen los users adultos. NO. Te siguen todos y cada uno de aquellos que están disconformes con el juego o algunos de sus apartados.
Lo primero que deberías hacer precisamente tu que eres tan "maduro" es seguir y proponer iniciativas de queja en lugar de quedarte con los brazos cruzados, pero bien, tu sabrás. Cada uno se representa a si mismo, y esto representa a los que nos quejamos, no a los que insultamos.
Un saludo.
dshadow21 escribió:Shisui escribió:dshadow21 escribió:Pregunta noob
¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?
Pues yo diría... Que la respuesta exacta sería porque el color representa el ALMA del usuario. En otras palabras, sí, el Susano podría ser la representación del alma/sentimientos de cada individuo.
Itachi con el color rojo, significativo de: guerra, determinacion, sangre, fortaleza...
Sasuke con el púrpura, significativo de: Melancolía, tristeza y frustación.
Madara con el azul oscuro, significativo de: conocimiento, integridad, seriedad y poder.
Encajan muy bien.
MMM me gusta esa explicacion y suena bastante logica...
Que pesado es ivan_vega89, si los demás están conformes con el Roster ¿Cual es tu problema? si tu no lo estas,sencillo, no lo compres, a ti nadie tiene que justificarte los gustos, faltaba mas...
matiasx07 escribió:Eh leído en varios lugares que Tsunade no tiene el byakugo en despertar.. Díganme, ¿es verdad? Porque vimos que lo usa en la boss de Madara.. No tiene sentido no ponerlo...
unn4m3d escribió:Pero no tiene sentido que los Edo Kages no sean jugables, si en el último tráiler parecían completamente jugables :s.
Imagino que ni Naruto en modo Bijuu ni el "otro modo" de Kabuto serán jugables...
unn4m3d escribió:Pero no tiene sentido que los Edo Kages no sean jugables, si en el último tráiler parecían completamente jugables :s.
Imagino que ni Naruto en modo Bijuu ni el "otro modo" de Kabuto serán jugables...
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando
1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla
2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes
3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos
4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!
5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi
Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?
nikoibza escribió:matiasx07 escribió:Eh leído en varios lugares que Tsunade no tiene el byakugo en despertar.. Díganme, ¿es verdad? Porque vimos que lo usa en la boss de Madara.. No tiene sentido no ponerlo...
Pues eso en la Boss esta, en el jugable no.
No hay razon lo que han hecho no tiene sentido...simplemente...los Kages estan en la historia jugables no..
pedro_117 escribió:generation 2 este juego va a ser una pasada jajaj
su_colega escribió:madre mia... desde anoche sin ver el hilo y me encuentro mas de 30 paginas pensando que ya eran buenas noticias y me encuentro con lo de los kages y lo de los combos la verdad que mejor esperar al producto final aunque no creo que varie mucho pero bueno...
a ver al final que nos muestran yo personalmente esperaba mas de lo que se ha visto la verdad pero bueno... al que le guste tal y como ha quedado el juego me alegro por el a mi desde mi punto de vista no me llama tantisimo la atencion sera quizas por que tengo tambien el generation y veo pocos personajes nuevos aunque el modo historia pinta bestial
por cierto que ha sido de Sasori edo?
fenix_supremo escribió:PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD
pedro_117 escribió:su_colega escribió:madre mia... desde anoche sin ver el hilo y me encuentro mas de 30 paginas pensando que ya eran buenas noticias y me encuentro con lo de los kages y lo de los combos la verdad que mejor esperar al producto final aunque no creo que varie mucho pero bueno...
a ver al final que nos muestran yo personalmente esperaba mas de lo que se ha visto la verdad pero bueno... al que le guste tal y como ha quedado el juego me alegro por el a mi desde mi punto de vista no me llama tantisimo la atencion sera quizas por que tengo tambien el generation y veo pocos personajes nuevos aunque el modo historia pinta bestial
por cierto que ha sido de Sasori edo?
sasori edo,es solo ayudante de deidara en historia,como kushina de naruto en su batalla;)
Dunadan85 escribió:fenix_supremo escribió:PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD
¿Y comprando el juego en UK te dan cosas distintas a comprar el juego en España? No lo sabía...
Si algo no os gusta, está bien que os quejeis, y esas quejas se toman en cuenta para transmitírselas a quien toque... pero cuando las quejas vienen, entre otros muchos ejemplos, en forma de insultos o amenazas pierden mucho valor.
El juego no ha salido a la venta, quien lo haya conseguido sea como sea y se esté quejando, teniendo en cuenta que no lo ha hecho de una forma legal pierde el derecho ético a quejarse. El resto puede quejarse lo que quiera si algo no le gusta para que quede en conocimiento de CC2 que son quienes desarrollan el juego. Si a alguien no le gusta por una razón u otra, lo siento, pero personalmente (y recalco lo de personal) opino que el juego está genial especialmente por el modo historia que es la parte principal del juego.
Venga como venga al final el juego, lo que veo es gente diciendo que de unos scans (en japonés, por cierto) entienden por las imágenes que tal o cual personaje hace esto o aquello y dan por sentado que eso que ellos están entendiendo es lo que Namco Bandai España (o Europa) ha anunciado... cuando no se ha hecho en Europa ningún anuncio sobre personajes jugables más allá de lo que cada uno pueda entender de los tráilers y más allá de eso serán noticias que se hagan eco de web en web desde Japón y que muy facilmente puede llegar equivocada
Grinch escribió:Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.
A ver si pasa ya esta semana y la semana que viene lo adelantan aunque sea un diica xD
karmona escribió:Grinch escribió:Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.
A ver si pasa ya esta semana y la semana que viene lo adelantan aunque sea un diica xD
Los apoyos, como tal, solo salen seleccionables cuando te toca escoger apoyos... así es en el generations.
marcotin escribió:karmona escribió:Grinch escribió:Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.
Los apoyos, como tal, solo salen seleccionables cuando te toca escoger apoyos... así es en el generations.
No, no, el tiene razon, en el generatios podias verlos a todos, luego elegias y desaparecian las casillas con los de apoyo, pero no se ponia el simbolo de la aldea y los borraba. A mi tambien me parece raro, no se xq no aparecen
freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables
freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables
karmona escribió:Acabo de ver el video ese de la primera hora de juego, un poco rápido, y por ejemplo cuando empieza el juego, y vas por la aldea, han omitido el encuentro con el equipo de Samui,Omoi y Karui.
No hay kages, no hay espadachines, no hay una mierda...el Storm 2, era completísimo, y este es una mierda... y solo es el principio...que tremenda decepción de juego.
nikoibza escribió:freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables
Lo son...y encima tienen la cara de decir...Nosotros NUNCA dijimos que fueran a ser jugables...lo asumisteis vosotros...
Xais escribió:nikoibza escribió:freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables
Lo son...y encima tienen la cara de decir...Nosotros NUNCA dijimos que fueran a ser jugables...lo asumisteis vosotros...
Y tienen razón, nos joda o no ellos nunca los confirmaron como jugables, solo como jefes en el modo historia. Pero vamos, que insisto, de estar ESTÁN, igual que el otro tobi y el otro Naruto como dijo Vita en este post (tienen hasta despertar...) osea que o se desbloquean de alguna forma o serán updates o dlc.