Bueno, tras esta sequía y mal humor por no saber nada sobre los edo kages, no he podido evitar verme los movesets de Itachi edo,Nagato edo,Tobi y Madara y tengo la misma sensación que tenéis vosotros...el juego tiene toda la pinta de estar medio acabado, los combos han pasado de ser de 10 golpes como mínimo a ser de 3 o 4 y arreando;el moveset de Nagato es triste a más no poder y menos mal que no lo he visto transformado, pq prefiero no llevarme más disgustos...el moveset de Itachi, otro que tal, te plantan un personaje con skin y ultimate nuevo y ale a gastar una casilla... menuda jeta que tienen de verdad, si todo el moveset es idéntico al Itachi normal...hasta el jutsu es el mismo que tiene cuando usas el Susanoo. De tobi solo tengo una queja, han hecho los combos, agarre, tilt y jutsu espectaculares y el ultimate es simple y poco impactante(con lo que mola el Kirin de Sasuke, parece mentira que los rayos del Gedo Mazo no den esa sensación de que te acaban de partir todo el ojete en 2) y de Madara...que voy a decir...Katon, Katon everywhere... ya podrían haber variado un poco joder, que utiliza el Katon como jutsu y como finisher en 3 de sus combos(2 sin transformar y uno transformado).
Como os digo, la sensación que me deja el juego es de que estas versiones que están rulando no son las versiones finales del juego...espero equivocarme.
Ah bueno, y que no se me olvide, en Naruto viz no paran de hablar de Kabuto y de como el trofeo ese de los fragmentos está relacionado con el interludio del Storm 2(lo de la teoría que os comenté en su momento de Kabuto Sennin) y me veo un video que han puesto allí donde Kabuto no tiene despertar actualizado y además el ataque de L1/R1 que le han metido en despertar es un cutre copia y pega del de Orochimaru... en serio, o estas versiones sparrow no están acabadas al 100%(puede que al 80 o 90%, por que tiene toda la pinta de que lo único que le falta al juego son pequeños detalles que depurar) o esta vez han querido abarcar demasiado y como les ha pillado el toro han tenido que tirar por la vía fácil sacando el juego tal y como lo conocemos.
Ya he dicho anteriormente que si no fuera por que tenía fe en CC2 y pagué mi juego del tirón hace más de un mes pq pensaba que no me iba a decepcionar, sería el primer Naruto de PS3 que no compraría... el modo historia y todo eso seguro que de puta madre, pero volvemos a lo de siempre, te lo pasas una vez y luego solo quedan los modos torneo,práctica,versus y online. Y si encima nos dejan el plantel así... es que han metido menos personajes nuevos que en el Generations, es increible(6 jinchurikis+Madara+Tobi+Nagato+Mifune+Hanzou+Darui+Naruto+Sasuke) eso hacen 14 personajes nuevos, 1 menos que los nuevos que metieron en el Generations... pero como tienen la cara tan dura de coger personajes y cambiarles medio moveset para que ocupen otra casilla, no me extraña nada que así lleguemos a 80 o más personajes