[Barcha] escribió:ViKmEn escribió:Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.
Ojo yo entiendo que se diga lo que no gusta y es muy respetable logicamente y tienes razón en un hilo se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo, nada es perfecto y todo es mejorable.
No me considero fanboy de nada, me parece igual de dañino el fanboy que todo lo ve bien como el que todo lo ve mal no se si me entiendes, lo que digamos me sorprende es el extremismo que estoy llegando a ver de que si no sale x personaje ya no me compro el juego o si sale personaje ya me lo pillo, no se me parece todo exageradisimo y desproporcionado, creo que en la vida en general no todo es blanco o negro hay grises y matices y muchas veces no se disfruta de las cosas que nos gustan porque le buscamos pegas a todo, pero que oye cada uno tiene su opinión y ya está.
No es que digan que no se lo compran por que no sale un personaje "X", es que no salen 4 de los personajes que DEBERÍAN ESTAR SI O SI y encima TODOS los personajes han visto acortadas las animaciones y el numero total de sus combos(siempre hemos tenido 4 combos de tierra y uno aéreo, ahora han eliminado el combo lateral de tierra por que les ha dado la puta gana).
Si quieres sigo...han quitado mapas del estilo pradera, que son de los pocos más vistosos que hay en el juego, han metido un ataque de equipo cargado que no tiene pinta de servir para nada(por lo leeeento que es), al igual que el ring out,hay personajes que ocupan una casilla por la cara(como Itachi edo, que solo es un cambio de skin con diferente jutsu y ougi y en cambio Kakashi que tiene dos versiones con diferente jutsu y ougi ocupan ambas una sola casilla -__-), han metido un sistema de despertares que a simple vista parece desbalanceado, ya que no han seguido ninguna regla concreta para darle a unos personajes un tipo de despertar u otro(hay quien tiene despertar con uno o dos ataques de L1/R1, hay quien no tiene ataques en el despertar pero le han añadido un jutsu aéreo -Neji,Ino-,etc).
Vamos, el juego tiene muchísimos detalles,jutsus y cosas nuevas, pero han metido muchísimas otras con "calzador" y da toda la impresión de que las versiones que rulan por ahí están inacabas. Y si luego resulta ser que no? y el juego final será tal cual estamos viendo? de ahí viene el enfado, no por que hayan quitado un puñetero personaje, es que han hecho muchas cosas mal, joder.