El primer NUNS me parecio un juego que rozaba el sobresaliente. Entretenido, dinamico, variado, con un sistema de combate muy intuitivo y que representaba bastante bien tanto el manga como el anime. Sin embargo el 2 me decepciono bastante, ya que a diferencia de otras opiniones en este hilo, para mí, toda la serie misiones de persecuciones y combates contra los gigantes, así como los minijuegos le daban un nexo mucho más adecuado a la historia de Naruto, dando lugar no solo a un buen juego de Naruto, sino que es un buen juego en general. El centrarse solo en contar la historia a través de combates, cosa vista hasta el aburrimiento en juegos anteriores, lo hace un juego mediocre, que solo gana interés una vez que se acaba la historia central y empieza ha tener algo de variedad con las misiones secundarias. Y eso sin contar con "las libertades" que se toman a la hora de contar la historia, así como que los propios combates se simplifican quitando opciones que daban variadad a los combates.
En fin, me gustaría que este nuevo NUNS fuese más parecido al primero, pero me temo que volverán a sacar otro juego mediocre centrado solo en combates.