manologod2 escribió:Astral escribió:Yo solo espero que al tratrse de un juego de relleno no nos comamos un juego tan regular como el 1º, que sí, que los ultras y los gráficos son la leche, pero en diversión con un modo historia malo y aburrido y un modo versus no vamos a ningún lado, si se diese el caso de que ese generation fuese así por lo menos que le metan mas modos de juego aparte del online que si es divertido pero a la larga no deja de ser una escusa para no meter mas modos de juego
Ah,¿pero ya se ha confirmado eso?
Yo sigo pensando que este es el "Storm 3",a ver si enseñan más cosas,pero de momento eso es lo que pienso
Yo pienso que este sera un "Dreammacht" osea un videojuego con algo de argumento o un modo historia un poco chorra (o sin el)pero sobretodo con modos y para hacerlo un juego de lucha.
Este no seria el Storm 3 porque seria una tonteria añadir el numero 2 al titulo del segundo ...
Para comparar con el nuevo logo
Añadir que en todos los logos " Nos dan una pista " sobre por donde van los tiros en los juegos y siguen siempre una saga numerada
Ultimate Ninja1: Naruto con el rollo prohibido
Ultimate Ninja 2: Con el rasengan
Ultimate Ninja 3: Naruto Kyubi
Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden
Ultimate Ninja 5: Naruto 4 colas
Storm 1: Naruto con el rasengan
Storm 2: Naruto modo Sennin
Storm Generation: Naruto con Naruto shippuden ....
Añadir que con el Storm 2 comenzo a llamarse " Storm 2 Project "
Por no hablar que la primera scan sueltan " MUCHISIMA INFORMACION " osea:
Raikage + sus 2 ayudantes
Haku Zabuza
Naruto, sasuke etapa niños
Y esta es la informacion de las 2 primeras scans de Storm 2
No dijeron nada.. ni confirmaron tantos personajes
Yo pienso que sera un juego recopilatorio porque el Storm 3 debe gestarse muchoooo mas.... no hay contenido suficiente... Naruto Storm 1 son 135 capitulos ¿no? Naruto Storm 2 son 174 episodios en 1 juego... Generation pienso que puede tener una variedad interesante de modos de juego (arcade, torneo, online,batalla con 4 jugadores) y ser mas complejo. Si no tiene historia pues podria tener secuencias como la gente pide en los combates. Yo creo que son capaces hasta de meter 60 personajes o 80. A los 42 personajes del storm 2 le añades los 25 (o 35 si añades los ayudantes que quedaron fuera) mas de 70 personajes unos 77
XDXD.. Si estoy flipando pero ver un set de personajes asi:
Con mas personajes logicamente y lo bordan
Y si flipo pero pienso eso. Un juego actualizado, sin historia compleja pero de lucha 100%
Siempre desde el punto de vista de que no sigue la saga storm numerada propiamente dicha