No hay ningún ataque que quite una barra, eso es en el Storm 1 y porque la vida esta repartida en 3 barras, lo de mas barras de salud y limitar el poder de los ataques no lo veo bien, es que dejaría de ser Naruto y pasaría a ser un simple juego cansino donde te hartarías de ver en un mismo combate 10 ougis por lo menos entre los tuyos y el del rival, ya para empezar puedes sobrevivir a 3 ougis con la vida que tienes, como quieres hacer que aun se alargue mas la cosa? yo eso si lo vería una animalada
Yo con que los combates sean mas versátiles y tengan mas cosillas como:
2 jutsus en combate.
2 ougis en combate que variarían según la vida que tuvieras.
Poder despertar cuando te diera la gana, con la consecuencia de que al usarlo tardaría bastante en volverte a salir.
Jutsu defensivo (por ejemplo Kakashi haría el muro que utilizó contra Pain).
La barra de chakra cada vez tarda mas en cargarse según la vamos usando.
El tema de poder ocultarte estaría de puta madre, me imagino usar la técnica de la niebla con Zabuza y sería la hostia
pero aquí viene el problema, como haces eso en un juego que los enemigos ven lo mismo que tu? es decir, no hay pantalla dividida, da igual que tu te escondas si el rival ve donde estas.
PD: He subido el primer scan a mayor calidad, y el segundo que todavía no estaba en la primera pagina.