Kurei escribió:Teniendo en cuenta que el juego saldrá en el 2012, aun tienen tiempo de margen para que la cosa pueda abarcar más
Claro,por eso mismo lo digo,pq son las primeras imagenes y la gente ya va como loca poniendo tonterias en la wiki...por favor,un poco de paciencia que no nos van a enseñar lo mejor del juego a la primera de cambio
yo creo que llegará almenos hasta que Naruto consigue su nuevo power-up entrenando con Killer-Bee,pq si meten un nuevo Sasuke ya serian 5 Sasukes si meten a todos los anteriores(Sasuke pequeño,Sasuke Hebi con ultimate chidori,Sasuke Hebi con ultimate Kirin,Sasuke Taka y Sasuke Susanoo) y Naruto se quedaria con 4 versiones de si mismo(Naruto pequeño,Naruto Shipuuden con ultimate rasengan chakra kyubi,Naruto Shipuuden con ultimate rasen shuriken y Naruto Sennin).Yo sinceramente creo que SI tendremos a Naruto Rikudou,aunque sea en plan preludio como hicieron en el NUNS 2,simplemente para equilibrar la balanza de personajes.
Yo estoy contentisimo con lo mostrado,pq si en las primeras imagenes ya enseñan a Haku,Zabuza,Sasuke Susanoo y al Raikage y sus guardaespaldas ya son 6 personajes nuevos y seguro que van a meter bastaaaantes mas.
EDIT:Pero almas de cantaro si queda UN AÑO para que salga el juego...sinceramente creeis que el relleno del anime va a durar UN AÑO?
cuando empezaron a salir las primeras scans del NUNS 2 pensabamos lo mismo,que por culpa del puto relleno no llegaría a la saga Pain y conforme pasó el tiempo todos vimos como el relleno acabó y empezó la saga Pain cuando aún quedaban meses para la salida del juego.