the _big_boss escribió:ivach escribió:freezer_remodelado escribió:creeis que pondran a los 5 ninjas del sonido,kimimaro y compañia?
Deben de poner todos los malditos personajes de la serie..
Veo los videos y la interfaz 100% igual, desde las barras de HP hasta la interfaz al finalizar un combate, todo igual...
¿Dónde está lo nuevo? Pues sólo pueden ser personajes...
Ahora...Personajes del Ninja storm 1 + Ninja storm 2, apenas añaden los del sonido y si ponen al 3º hokage...porq los demás siguen siendo iguales pero versión joven..
Parece más una expansión que un juego nuevo, aún así, espero que sean muchas más las novedades de lo que parecen...lo de ver la misma interfaz exacta que el Ninja Storm 2 me ha dejado un poco KO
La interfaz igual sera porque aun el juego esta en una version temprana, seguro que la cambian.
Por no hablar de la pantalla de selector de personajes que la han cambiado
y me he fijado tambien que en Naruto Shippuden han utilizado otro artwork de personaje. Ahora sale este con un Rasen Shuriken.
Detodas formas.. " Ya lo dije..."....
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation-teaser-trailer_1633564_s150Naruto Generations toma muchisimas cosas ya realizadas (personajes, escenenarios,animaciones, ataques...) es que es logico no van a hacer personajes nuevos cada juego que lancen y mas este que tiene tan poco tiempo con el otro. Este lo abra echo un equipo pequeño reutilizando cosas y añadiendo nuevas cosas porque seguro que seguro (personajes que no historia) hasta la "isla tortuga y el entrenamiento de naruto"... es normal que tengamos cierto aroma... o cierto flashback pero .. no lo hemos visto todo..
Tendremos alrededor (si mis calculos no salen mal) y en base a la nota de prensa que dice que es el naruto con mas personajes y el Ultimate Ninja 5 tenia ¿60?) 70 y tantos personajes y 15...20 nuevos ( donde se incluirian los del sonido, los personajes de ayudante que nunca estuvieron jugables en el Storm 1... y añadiendo logicamente nuevos de shippuden.)
Es como el ultimate ninja 5 pero storm...
http://www.youtube.com/watch?v=Q7g7jw-JJcgEste tenia una lista impresionante (time spikp son los personajes niños) y añadidos tambien las transformaciones. Si este (que deberia de tener las transformaciones elegibles antes de los combates sino seria para basicamente MATARLOS)
1. Naruto Uzumaki (time skip, Demon fox)
2. Sasuke Uchiha (time skip, Cursed Seal)
3. Sakura Haruno (time skip
4. Kakashi Hatake
5. Rock Lee (time skip, Drunk)
6. Neji Hyuga (time skip)
7. Tenten (time skip)
8. Might Guy
9. Shikamaru Nara (time skip)
10. Choji Akimichi (time skip, Super)
11. Ino Yamanaka (time skip)
12. Asuma Sarutobi
13. Shino Aburame (time skip)
14. Kiba Inuzuka (time skip)
15. Hinata Hyuga (time skip)
16. Kurenai Yuhi
17. Gaara (time skip, Shukaku)
18. Kankuro (time skip)
19. Temari (time skip)
20. Chiyo (with Sasori’s parents)
21. Itachi Uchiha
22. Kisame Hoshigaki
23. Deidara
24. Sasori (Hiruko, with Third Kazekage, true form)
25. Sai
26. Yamato
27. Jiraiya
28. Tsunade
29. Shizune
30. Orochimaru
31. Kabuto Yakushi
32. Jirobo (cursed seal)
33. Kidomaru (cursed seal)
34. Sakon and Ukon (cursed seal)
35. Tayuya (cursed seal)
36. Kimimaro (cursed seal)
37. First Hokage
38. Second Hokage
39. Third Hokage
40. Fourth Hokage
41. Hanabi Hyuga
42. Konohamaru Sarutobi
43. Anko Mitarashi
44. Haku
45. Zabuza Momochi
Son 45 base pero si contamos transformaciones y versiones "niño" pasa de los 60... O_O..
Pero yo no le reprocho nada a CC2 es una forma de atraer compradores o atarlos para un Storm 3 y estos sigan jugando. Y como habeis dicho la demo creo que bastante temprana.
Por lo pronto Sasuke es una bestia parda al igual que el Raikage que son para fliparlo basicamente. Como he dicho ya se veran las mejoras conforme pasen los meses el juego no lleva ni anunciado 1 mes... y solo hemos visto 2 scans, 1 demo publica y un trailer de 45 segundos