› Foros › PlayStation 3 › Juegos
linkrca escribió:me imagino que llegara o antes del verano del 2012 o sino ya pa otoño.
estaria bien que llegara asta que naruto consigue controlar el chakra del kyubi
o por lo menos a la lucha de sasuke vs danzou.
en el storm 2 hay un ataque que nunca he sabido hacer y es ese de que la gente hace un ataque usando a los 2 apoyos a la vez y encima luego te hace la tecnica final la de triangulo, triangulo, circulo. y esque no tengo ni idea de como se hace.
aguien sabe¿?
Javi-akatsuki escribió:Dicen los de CC2: "Si hay que resaltar un punto renovado por encima del resto, es el argumento, no hay duda", yo dudo que eso sea un modo historia sin combates contra jefes, ademas que dicen que habra mas cinematicas. Aun hay esperanza.
Por otro lado, "todos los personajes del anterior juego seran jugables". Alla vamos Hashirama y Tobirama. Ademas añadiran otros que no habian aparecido. Tambien han mejorado el apartado grafico (mas todavia) y han pulido animaciones.
Y por ultimo: "sera el videojuego mas grande de la historia de la franquicia"
Esto puede ser majestuoso.
ojala lo cumplieran T_TPreguntamos a Matsuyama si la música seguiría las melodías de la serie en la versión occidental: "desde luego, eso sería lo ideal, es nuestra intención, pero no solo depende de CyberConnect 2 o Bandai Namco", reconocía.
espero que sean combos complicados alternando botones, eso estaria muy chulo >.< . De momento todo lo que a dicho en la entrevista promete.Naruto, por ejemplo, es capaz de dar más de 20 golpes seguidos en un espectacular combo nuevo que termina con algunas de sus técnicas más célebres.
Javi-akatsuki escribió:Por otro lado, "todos los personajes del anterior juego seran jugables". Alla vamos Hashirama y Tobirama. Ademas añadiran otros que no habian aparecido. Tambien han mejorado el apartado grafico (mas todavia) y han pulido animaciones.
ivach escribió:Javi-akatsuki escribió:Por otro lado, "todos los personajes del anterior juego seran jugables". Alla vamos Hashirama y Tobirama. Ademas añadiran otros que no habian aparecido. Tambien han mejorado el apartado grafico (mas todavia) y han pulido animaciones.
Pero Hashirama y Tobirama (hokage 1 y 2) en el Ninja storm 1, solo eran de apoyo no??? Aún así...espero que sean jugables...
Macari0 escribió:Nadie dice nada sobre lo que han dicho de equilibrar a los personajes? si es uno de los aspectos que más falta hacia!
Veis como debeis tener paciencia! la gente enseguida habla de no comprarlo cuando lo que han enseñado está mucho más atrasado de lo que podría ser considerado una BETA,ya que no se ve ningún cambio NUEVO en la jugabilidad...solo enseñan el diseño de los menús y te juntan a algunos personajes del storm1&2 + algunos nuevos para que nos hagamos una idea de como será.
Y yo sigo en mis trece,el juego NO llegará hasta la reunión de los 5 kages SEGURISIMO.Llegará más allá pq queda mucho tiempo para que el anime avance
Naruto Vs Sasuke o Entrenamiento de Naruto
Javi-akatsuki escribió:Por favor no pidais dos botones para atacar o combos mas complejos, la verdad no me gustaria que en jugabilidad esto se convirtiera en un Dragon Ball, con lo complicado que es manejar ese juego (personalmente). A mis amigos (a algunos, tampoco quiero fardar xD) les doy una paliza jugando al Naruto, si ponemos el Ragin Blast 2, me la dan ellos a mi. Creo que los juegos de Naruto, en parte, se caracterizan por ser simples en jugabilidad, cosa que te hace disfrutar mucho mas del juego sin tener que aprenderte botones o combos, ya que casi todos se hacen igual. Es mi opinion, solo eso.
Y el modo historia seguramente si tendra combates contra jefes, total esta vez no les faltara tiempo para currarselo porque ya tienen mucho material hecho.
Un saludo.
Füton27 escribió:Me ha resultado muy interesantes algunos aspectos:
"Es también sobrecogedor, en sentido visual, el trabajo realizado por CyberConnect 2 para dar identidad propia al juego con los efectos de humo, golpes, viento o arañazos cuando los personajes colisionan y realizan sus mejores tácticas agresivas o mágicas."
"Más de 60 personajes ahora tienen más técnicas, mejores combinaciones entre sí, animaciones variadas para cada situación y un descomunal arsenal de ataques básicos y encadenados."
"[...] limará algunas mecánicas que en sus anteriores entregas no terminaban de cuajar, como el clarísimo desequilibrio entre personajes [...]"
Aunque en un principio parecía un NSUNS2 con nuevos personajes añadidos, a medida que revelan información (y si todo se cumple...) apunta hacia el mejor juego de Naruto del momento, tal y como dijeron. ¡Qué ganas de ver más vídeos en acción!
livereload escribió:Füton27 escribió:Me ha resultado muy interesantes algunos aspectos:
"Es también sobrecogedor, en sentido visual, el trabajo realizado por CyberConnect 2 para dar identidad propia al juego con los efectos de humo, golpes, viento o arañazos cuando los personajes colisionan y realizan sus mejores tácticas agresivas o mágicas."
"Más de 60 personajes ahora tienen más técnicas, mejores combinaciones entre sí, animaciones variadas para cada situación y un descomunal arsenal de ataques básicos y encadenados."
"[...] limará algunas mecánicas que en sus anteriores entregas no terminaban de cuajar, como el clarísimo desequilibrio entre personajes [...]"
Aunque en un principio parecía un NSUNS2 con nuevos personajes añadidos, a medida que revelan información (y si todo se cumple...) apunta hacia el mejor juego de Naruto del momento, tal y como dijeron. ¡Qué ganas de ver más vídeos en acción!
daños en batalla? menudo alegron me acabais de dar, ojala sea cierto, el sistema de combos deberia de ser como el del naruto storm impact de psp, probe la demo y es una delicia, el sistema de combos es similar a los tenkaichi y se controlan muy bien.
Kyoma1 escribió:livereload escribió:Füton27 escribió:Me ha resultado muy interesantes algunos aspectos:
daños en batalla? menudo alegron me acabais de dar, ojala sea cierto, el sistema de combos deberia de ser como el del naruto storm impact de psp, probe la demo y es una delicia, el sistema de combos es similar a los tenkaichi y se controlan muy bien.
ya pero lo que no tiene gracia es la tecnica del cambiazo, con eso olvídate de hacer un combo guapo tipo tenkaichi .
Lo que deberian de hacer es limitar a 3 cambiazos cada personaje por batalla asi tendrias que usarlos sabiamente, y que no aparecieses justo detras del jugador si no bastante lejos ya que los nuevos escenarios van a ser mas grandes
Madre mía, cada día la gente pretende limitar más las cosas Pues que limiten las veces para saltar también que se esquiva mucho así.
Kyoma1 escribió:Madre mía, cada día la gente pretende limitar más las cosas Pues que limiten las veces para saltar también que se esquiva mucho así.
cuando acabes harto de los spammers del online me entenderas, y si no juegas al online vale, yo si y por eso doy mi opinion sobre esto para ver si fuera posible que se arreglara este problema que tiene tanto hasta los ******* a mucha gente
Kyoma1 escribió:Madre mía, cada día la gente pretende limitar más las cosas Pues que limiten las veces para saltar también que se esquiva mucho así.
cuando acabes harto de los spammers del online me entenderas, y si no juegas al online vale, yo si y por eso doy mi opinion sobre esto para ver si fuera posible que se arreglara este problema que tiene tanto hasta los ******* a mucha gente
Sonikero escribió:Kyoma1 escribió:Madre mía, cada día la gente pretende limitar más las cosas Pues que limiten las veces para saltar también que se esquiva mucho así.
Pero es que entre limitar los ougis, los kawa, lanzar shurikens (pájaros con Deidara) y demás al final no se puede hacer nada. Si pusiesen combos en el juego también diríais de limitarlos porque algún pro os machacaría y demás. Lo que deberían hacer es dar opción a una lista negra. Si juegas contra un spammer pues lo pones en la lista negra y no lo vuelves a ver más en el online.
ViKmEn escribió:Los personajes ya casi los podríamos sacar por deducción, de la lista que hice con otro usuario hace tiempo he quitado a Darui y Shii que serán apoyos, y también a Mifune ya que todavía no tiene su momento en la trama que ocupara el juego. Me salen 70 justos, teniendo en cuenta que dijeron mas de 60 pero no creo que rocen los 70 y que de Naruto y Sasuke pueden haber un par para cada uno sin contar los pequeños, me da a mi que los kages van a quedar fuera, porque los demás salen tanto en el Storm 1 como en el 2, no se, a ver que opináis vosotros.
1- Naruto
2- Naruto shippuden
3- Sasuke
4- Sasuke shippuden
5- Sakura
6- Sakura shippuden
7- Sai
8- Rock lee
9- Rock lee shippuden
10- Neji
11- Neji shippuden
12- Tenten
13- Tenten shippuden
14- Kiba
15- Kiba shippuden
16- Hinata
17- Hinata shippuden
18- Shino
19- Shino shippuden
20- Ino
21- Ino shippuden
22- Chouji
23- Chouji shippuden
24- Shikamaru
25- Shikamaru shippuden
26- Gaara
27- Gaara shippuden
28- Kankurou
29- Kankurou shippuden
30- Temari
31- Temari shippuden
32- Kakashi
33- Gai
34- Kurenai
35- Asuma
36- Yamato
37- Jiraiya
38- Anko
39- Hashirama
40- Tobirama
41- Hiruzen
42- Minato
43- Tsunade
44- Danzou
45- Chiyo
46- Killer bee
47- Ao
48- Zabuza
49- Haku
50- Orochimaru
51- Kabuto
52- Kimimaro
53- Jirobo
54- Kidomaru
55- Sakon
56- Tayuya
57- Deidara
58- Sasori
59- Hidan
60- Kakuzu
61- Itachi
62- Kisame
63- Pain
64- Konan
65- Madara
66- Juugo
67- Suigetsu
68- Karin
69- Mia Terumi
70- Onoki
the _big_boss escribió:Ya hay una "lista negra" en el Storm 2
Si hace unas semanas Namco Bandai anunciaba el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, hoy ya tenemos los primeros detalles del juego. En esencia, tendrá el mismo sistema de juego y motor gráfico que los anteriores juegos de la saga Ninja Storm, pero incluirá algunas interesantes novedades.
Sin duda, una de las más vistosas será el nuevo Modo Bestia, que permitirá que algunos de los personajes controlables se transformen en auténticas bestias de pelea con mayor resistencia y más fuerza.
También destacará un plantel de personajes superior al de cualquier Ninja Storm. Namco Bandia ha confirmado que estarán Naruto, Sasuke, Raikage, Zabuka y Haku, pero está claro que habrá muchos, muchos más.
Otra aspecto que mejorará son las peleas online, donde Namco Bandai se ha volcado esta vez para mejorar la experiencia de juego, no demasiado satiosfactoria en los anteriores Ninja Storm.
Lo que verán pocos cambios serán los controles, muy similares a anteriores juegos de la saga, así como el regreso de los personajes de apoyo y la posibilidad de realizar combos con el equipo de tres.
Previsto para la primavera de 2012, sabremos un poco más de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations el próximo 22 de julio, en la presentación del juego que se realizará en la Comic-Con de San Diego.
Noctis escribió:va empezar una nueva saga de relleno llamda jinchuriki , seguro van estar como 2 meses o 3 con relleno T__T
rokyle escribió:Noctis escribió:va empezar una nueva saga de relleno llamda jinchuriki , seguro van estar como 2 meses o 3 con relleno T__T
No es de relleno xD.
Si has visto el manga ya sabes lo que viene...si no lo has visto ya te advierto que lo que viene NO es relleno (entre otras cosas por lo que se ha visto en el resumen del siguiente capítulo, por imagenes del opening y el ending nuevo).
Macari0 escribió:Info sacada de Saiyan Islanda través de una entrevista con Hiroshi Matsuyama,presidente de CC2 y mayor cosplayer de Naruto :
-The team at CC2 realized that the online experience in Storm 2 was unbalanced, with many of the top players always selecting Sage Naruto, Pain, Minato, and Deidara. For Storm Generations, the CC2 teams hopes to have all the characters, new and old, be balanced. In otherwords, a fair fight can take place between Naruto Part 1 and Naruto Shippuden characters.
-Matsuyama states that other then Zabuza and Haku, there will be characters from Naruto Part 1 that didn’t make it into Storm 1.
-Matsuyama also stated that Generations will have characters from Naruto Shippuden that didn’t make it into Storm 2. It’s unlikely manga-only characters will make an appearance.
Ahí lo dejo caer Ahora si que está confirmado 100% que nos entraran personajes que se dejaron x el medio,asique los del sonido con sus awakenings y (puede) que los dos primeros hokages esten casi seguro en el juego
Noctis escribió:Macari0 escribió:Info sacada de Saiyan Islanda través de una entrevista con Hiroshi Matsuyama,presidente de CC2 y mayor cosplayer de Naruto :
-The team at CC2 realized that the online experience in Storm 2 was unbalanced, with many of the top players always selecting Sage Naruto, Pain, Minato, and Deidara. For Storm Generations, the CC2 teams hopes to have all the characters, new and old, be balanced. In otherwords, a fair fight can take place between Naruto Part 1 and Naruto Shippuden characters.
-Matsuyama states that other then Zabuza and Haku, there will be characters from Naruto Part 1 that didn’t make it into Storm 1.
-Matsuyama also stated that Generations will have characters from Naruto Shippuden that didn’t make it into Storm 2. It’s unlikely manga-only characters will make an appearance.
Ahí lo dejo caer Ahora si que está confirmado 100% que nos entraran personajes que se dejaron x el medio,asique los del sonido con sus awakenings y (puede) que los dos primeros hokages esten casi seguro en el juego
¿ de choque de jutsus no se sabe nada todavia ?
¿Cuales serán las habilidades de el segundo mizukage? el alto ese delgadito del bigotito.
en mi opinión será muy rapido y será bueno en taijutsu, y seguro que tiene otro kekkei totta capaz de hacer frente al elemneto polvo