Uchiha-Axel escribió:Encantao de que el Shii este no sea jugable, pero no me mola que Darui tampoco, imagino que lo hacen para meterlo en el Storm 3 en plan sorpresa sorpresa, pero vamos, que ya tenían material para hacerle jugable creo yo...
Yo creo que va a ser un CALCO del Storm 2, que no esperemos ni una sola novedad en el gameplay, por que dado lo visto, solo van a ser personajes y escenarios. Por mí bien, la fórmula del Storm 2 me parece buena, pero deberían de haber arreglado temas de
Spammers y lammers, en vez de alimentarlos más metiendo otro Susano más cheto incluso sin haber cambiado el gameplay(si puede lanzar flechas, será mas cheto xd), oye, igual han hecho que no te rompa la defensa de 3 golpes, entonces la cosa cambia
.
En fin, que me parece que todo esto podría haber sido un gran DLC, ahorrándose lo de meter a los críos de la primera temporada y metiendo a Zabuza y Haku, spoiler del manga:
Los kages, y el nuevo Sasuke, es decir, 8 personajes.
Pero bueno, al menos dejan ver que el Storm 3 será un gran cambio y que ya tocará el tema de la guerra enterito, esto es para matar un poco el hype a los que le teníamos ganas al Raikage y al Sasuke 100% MS