[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Macari0 escribió:Yo no es por nada,pero si meten a los del sonido con sus respectivas transformaciones como awakening lo van a partir XD

Buah mi favorita Tayuya con la flauta :O :O :O :O no me acordaba de las transformaciones

Imagen
Ahora echándome un Storm 2 se me ha venido una cosa a la cabeza para el online del Generation, ya que dicen que se centraran mas en el, yo pido que se puedan grabar los combates, así se puede dar evidencia de los spammers y lamers de turno, además de grabar un buenísimo combate como el que acabo de tener ahora XD hacía mucho tiempo que no me hacía un online y me he hecho ilusión toparme con un jugador "legal"
uh que mala noticia, que no haya jefes, ni choque de jutsus, ojala que metan por lomenos 1 boss u__u yo esperaba sasuke vs danzou me parece raro que tarden tamto en lanzar un juego que solo es copy y paste y ademas de eso sin jefes, sin choque de jutsus o__O yo m pregunto
¿no ubiese sido mejor estos personajes por dlc?
Noctis escribió:...

¿Para que leches pones imágenes en tu post cuando llevan la tira de tiempo en la Wiki?

Si vas a colaborar por lo menos asegurate de que no estan ya puestas,y si las pones en un spoiler mejor.
Leyendo eso de que puede haber personajes que solo serán ayudantes y viendo una de las primeras Scans, me da a mi (espero que no sea así), que Darui y C van a ser solo ayudantes por no estar escrito su nombre al igual que el Raikage, Haku y Zabuza.

Mirad:
Imagen

Espero que no sea así :(
Atendiendo a lo que se dijo los personajes unicamente ayudantes.. son aquellos que nunca se han visto en accion (Iruka es el ejemplo perfecto o Konohamaru) pero los dos ayudantes logicamente son personajes que han participado en combates y se saben sus tecnicas/estadisticas.

Mirad la scan en ingles.. dicen Join the fight y a todos por igual

Imagen
¡¿No hay jefes finales ni choque de jutsus?! Esta claro que va a ser un Naruto para paliar el hype (y sacar dinero) y dejar que avance el manga lo suficiente para hacer un buen Storm 3 con modo historia parecido o mejor que el 2.

Como dicen por arriba, creo que solo se centrará en el multijugador, espero que pongan muchos personajes y que todos se puedan usar como jugables y se pueda elegir al menos el jutsu normal como era en el Storm 1. Y sobre todo que equilibren a los personajes por igual que al final acabas jugando con los 4 de siempre porque sabes que si te coges a otro estas perdido.

Y me surge una pregunta... ¿si en un futuro hay un Storm 3... dejarán los personajes de pequeños o los quitarán como hicieron en el Storm 2?
¡Juzguen en sus casas! [fumeta]
elmicoloco escribió:¡¿No hay jefes finales ni choque de jutsus?! Esta claro que va a ser un Naruto para paliar el hype (y sacar dinero) y dejar que avance el anime lo suficiente para hacer un buen Storm 3 con modo historia parecido o mejor que el 2.

Fixed
Este video ya estaba subido,pero creo que no en alta definicion(1080p) : http://www.youtube.com/watch?v=7jaLJJq7Gx0&NR=1

Alguien que sepa francés puede traducir esto? "Flamboyance de la foudre ilusoire"? es la tecnica que hace el ayudante "no negro"(no recuerdo el nombre xDDD) del Raikage y tiene toda la pinta de genjutsu pero como no llega a darle a Sasuke no se aprecia que efecto tiene en el rival.

Otro edit más xDDD En ese video se aprecia mucho mejor como el Susanoo de Sasuke no tiene espada,solo lleva su arco "empotrado" en el escudo,pero para algunos ataques saca la espada by the face.

Otra cosa es lo que sale en el minuto 2:01 justo antes de que el Raikage embista al Susanoo parece que Sasuke le lanza unos "rayos" extraños que ni puta idea de que son...a alguien se le ocurre algo?

Más curiosidades...en el minuto 2:12 cuando el raikage se pone a transformarse se aprecia como se recarga el ayudante "no negro"(xD) y abajo sale una técnica que no es la suya,ENTON:AUXILIAIRES DE FEU NOIR significa eso que los ayudantes podran hacer más de una TÉCNICA?

Y MÁS COSAS! xD El Raikage tiene teleports! minuto 2:25
Si habéis leído los enlaces que puse, especialmente el de youtube, deduzco que la información viene de este foro francés http://forums.mangas-fr.com/index.php/t ... 3.105.html, ya dicen que los de CC2 no quieren poner demasiados personajes avanzados para que en el Storm 3 haya mucha novedad. Pero no todo tiene que ser malo ya que se dijo que iba a ser el juego de Naruto con mas personajes y acordaros de la cantidad de personajes que tenía el Accel 2 que también traía a los de primera generación, o sea que yo tengo la esperanza de poder hacer un Hashirama vs Madara [babas]. Un dato interesante sobre el "modo historia" dice que por ejemplo la saga de Zabuza y Haku se puede jugar desde su punto de vista, imaginaros lo mismo con los 4 del sonido, no estaría nada mal XD.
Sin duda este va a ser un Storm 2.5, mi duda es porque van a tardar tanto en sacarlo si supuestamente dicen que llegará hasta el choque entre Naruto y Sasuke bajo el puente, no va a tener luchas en modo boss, el gameplay es igualito y ahora nos están quitando esperanzas con algunos personajes con esto de que vuelvan los que son únicamente de apoyo. El tiempo y las scans irán diciendo que pasa [toctoc].
Para Macari0: pues la traducción de google dice "La extravagancia de los rayos ilusoria" XD y tiene toda la pinta de ser lo que hace Shii en esa lucha, que es crear una luz cegadora hacía Sasuke.
Lo del minuto 2:01 yo diría que son los rayos del Raikage que hace con el dash.
Y lo del minuto 2:12 ni puta idea, el traductor dice "auxiliar de fuego negro" XD a saber...
ViKmEn escribió:Si habéis leído los enlaces que puse, especialmente el de youtube, deduzco que la información viene de este foro francés http://forums.mangas-fr.com/index.php/t ... 3.105.html, ya dicen que los de CC2 no quieren poner demasiados personajes avanzados para que en el Storm 3 haya mucha novedad. Pero no todo tiene que ser malo ya que se dijo que iba a ser el juego de Naruto con mas personajes y acordaros de la cantidad de personajes que tenía el Accel 2 que también traía a los de primera generación, o sea que yo tengo la esperanza de poder hacer un Hashirama vs Madara [babas]. Un dato interesante sobre el "modo historia" dice que por ejemplo la saga de Zabuza y Haku se puede jugar desde su punto de vista, imaginaros lo mismo con los 4 del sonido, no estaría nada mal XD.
Sin duda este va a ser un Storm 2.5, mi duda es porque van a tardar tanto en sacarlo si supuestamente dicen que llegará hasta el choque entre Naruto y Sasuke bajo el puente, no va a tener luchas en modo boss, el gameplay es igualito y ahora nos están quitando esperanzas con algunos personajes con esto de que vuelvan los que son únicamente de apoyo. El tiempo y las scans irán diciendo que pasa [toctoc].

Osea que va a tener personajes de Shippuden,y el modo historia solo va a llegar hasta esa parte,me parece que no :o
Que es lo que no ves claro manologod2? obviamente me estoy refiriendo al puente donde
Sasuke lucha contra Danzo.
ViKmEn escribió:Para Macari0: pues la traducción de google dice "La extravagancia de los rayos ilusoria" XD y tiene toda la pinta de ser lo que hace Shii en esa lucha, que es crear una luz cegadora hacía Sasuke.
Lo del minuto 2:01 yo diría que son los rayos del Raikage que hace con el dash.
Y lo del minuto 2:12 ni puta idea, el traductor dice "auxiliar de fuego negro" XD a saber...

Lo del minuto 2:01 al principio yo pensaba que tmb eran los rayos del Raikage al desplazarse,pero si vas repitiendo el video una y otra vez ves como los rayos vienen desde la cabeza del Susanoo y no tiene mucho sentido xD

Lo del minuto 2:12 es una puta locura,pq tiene que ser una tecnica de Shii(por fin se como se llama! jajajaja) ya que es el unico ayudante activo en ese momento en la partida, pero obviamente no es la primera tecnica que muestra al principio del combate asi que a lo mejor tenemos sorpresas XD
¿osea que es probable que metan mas jutsus :) ? ¿ no hay nada confirmado no ?
ViKmEn escribió:Que es lo que no ves claro manologod2? obviamente me estoy refiriendo al puente donde

Pues no me ha quedado tan claro cuando yo he entendido otra cosa :Ð

Y cuidadete con los spoilers [enfado1]
manologod2 escribió:
ViKmEn escribió:Que es lo que no ves claro manologod2? obviamente me estoy refiriendo al puente donde

Pues no me ha quedado tan claro cuando yo he entendido otra cosa :Ð

Y cuidadete con los spoilers [enfado1]

Pues pido perdón por el spoiler aunque yo tenía entendido que en el hilo de anime una vez ha salido un capitulo nuevo se puede comentar lo que haya de trama hasta ahí sin spoilers, y lo mismo en el hilo del manga, y con que este juego sigue el anime y esa parte ya hace un tiempo que ha salido no me parecía necesario poner spoiler.
ya se sabe cuando va a salir el demo?
WeDeR escribió:Leyendo eso de que puede haber personajes que solo serán ayudantes y viendo una de las primeras Scans, me da a mi (espero que no sea así), que Darui y C van a ser solo ayudantes por no estar escrito su nombre al igual que el Raikage, Haku y Zabuza.

Mirad:
Imagen

Espero que no sea así :(

buen punto pues queda confirmado que darui y shii son solo de apoyo al lado de su nombre pone support character en japo, saludos

yo solo aparezco para las traducciones xdd
se han quedado con una comprador menos [+furioso]
En la imagen de la japan expo ponía que eran jugables no?
Encantao de que el Shii este no sea jugable, pero no me mola que Darui tampoco, imagino que lo hacen para meterlo en el Storm 3 en plan sorpresa sorpresa, pero vamos, que ya tenían material para hacerle jugable creo yo...

Yo creo que va a ser un CALCO del Storm 2, que no esperemos ni una sola novedad en el gameplay, por que dado lo visto, solo van a ser personajes y escenarios. Por mí bien, la fórmula del Storm 2 me parece buena, pero deberían de haber arreglado temas de Spammers y lammers, en vez de alimentarlos más metiendo otro Susano más cheto incluso sin haber cambiado el gameplay(si puede lanzar flechas, será mas cheto xd), oye, igual han hecho que no te rompa la defensa de 3 golpes, entonces la cosa cambia ;).

En fin, que me parece que todo esto podría haber sido un gran DLC, ahorrándose lo de meter a los críos de la primera temporada y metiendo a Zabuza y Haku, spoiler del manga:
Al fin y al cabo, los iban a tener que meter igual xD

Los kages, y el nuevo Sasuke, es decir, 8 personajes.
Pero bueno, al menos dejan ver que el Storm 3 será un gran cambio y que ya tocará el tema de la guerra enterito, esto es para matar un poco el hype a los que le teníamos ganas al Raikage y al Sasuke 100% MS [babas]
Yo pido que mejoren la IA o al menos sea como la del Storm 1, que el otro día me lo puse y no hay color, todo el rato te ataca sin descanso, en el Storm 2 es patética, se lo come todo. No tengo muy claro que vaya a echar muchos onlines con el Generation, hay varias cosas que deberían arreglar para no dar bola a lamers y spammers, por ejemplo al hacer un kawarimi aparecer detrás del rival, cuanto daño a hecho esto, se esperan a que tu vayas a atacarles para hacerte un cambiazo y ougi al canto, que putisimo asco, y que yo sepa en la serie jamás lo han utilizado así, al hacer un cambiazo deberías aparecer algo lejos del rival, así dejas de comerte el combo y tampoco puedes guarrearle, es que sería perfecto.
Uchiha-Axel escribió:Encantao de que el Shii este no sea jugable, pero no me mola que Darui tampoco, imagino que lo hacen para meterlo en el Storm 3 en plan sorpresa sorpresa, pero vamos, que ya tenían material para hacerle jugable creo yo...

Yo creo que va a ser un CALCO del Storm 2, que no esperemos ni una sola novedad en el gameplay, por que dado lo visto, solo van a ser personajes y escenarios. Por mí bien, la fórmula del Storm 2 me parece buena, pero deberían de haber arreglado temas de Spammers y lammers, en vez de alimentarlos más metiendo otro Susano más cheto incluso sin haber cambiado el gameplay(si puede lanzar flechas, será mas cheto xd), oye, igual han hecho que no te rompa la defensa de 3 golpes, entonces la cosa cambia ;).

En fin, que me parece que todo esto podría haber sido un gran DLC, ahorrándose lo de meter a los críos de la primera temporada y metiendo a Zabuza y Haku, spoiler del manga:
Al fin y al cabo, los iban a tener que meter igual xD

Los kages, y el nuevo Sasuke, es decir, 8 personajes.

Pero bueno, al menos dejan ver que el Storm 3 será un gran cambio y que ya tocará el tema de la guerra enterito, esto es para matar un poco el hype a los que le teníamos ganas al Raikage y al Sasuke 100% MS [babas]

Por lo que he visto el ataque del Susano'o de Sasuke es como el Kamui de Kakashi en el Storm 2 y ese era bastante dificil de conseguir de que la gente/CPU picase; y por favor alguien me puede decir que son los lammers porque los spammers ya sé que son.
Cuando hablaba del Susano hablaba del awakening, no del ataque especial.

El spammer es el que realiza la misma acción repetidas veces, el lammer es el que recurre a recursos rastreros o de poca moral para ganar, por ejemplo: Hacer un reemplazo y colar el especial
Uchiha-Axel escribió:Cuando hablaba del Susano hablaba del awakening, no del ataque especial.

El spammer es el que realiza la misma acción repetidas veces, el lammer es el que recurre a recursos rastreros o de poca moral para ganar, por ejemplo: Hacer un reemplazo y colar el especial

Perdón por entenderte mal y muchas gracias por la información [oki]
Uchiha-Axel escribió:Cuando hablaba del Susano hablaba del awakening, no del ataque especial.

hacer un reemplazo y colar un especial no me parece malo eso, me parece mal que esten tirando todo el tiempo pajaritos y agarres como deidara
No si eso a mi tampoco me parece mal, pero si me lo parece no ir a atacar jamás, pasarte todo el combate a distancia del rival tirando cosas y cuando te venga a atacar, reemplazo y ougi... Yo también se jugar así, podemos pasarnos todo el combate cada uno en la otra punta del escenario tirando cositas y esperando a que el otro de el primer paso, y para tener un combate así me pongo la CPU que será mucho mas legal XD
La CPU tela a veces tambien, que el Naruto Sennin controlado por la consola es lo mas LAMMER que he visto nunca xDD
ViKmEn escribió:No si eso a mi tampoco me parece mal, pero si me lo parece no ir a atacar jamás, pasarte todo el combate a distancia del rival tirando cosas y cuando te venga a atacar, reemplazo y ougi... Yo también se jugar así, podemos pasarnos todo el combate cada uno en la otra punta del escenario tirando cositas y esperando a que el otro de el primer paso, y para tener un combate así me pongo la CPU que será mucho mas legal XD

No te creas, la CPU del Storm 2 a mí más de una vez se puso a tirarme kunais como una loca! ya no te puedes fiar ni de la IA...xDD

A mí sí me parece rastrero recurrir a algo tan fácil para sacar ventaja del combate, me parece legal buscar la manera de colar el especial o engañar al rival para ello (que le distraiga un ayudante, por ejemplo).
O es que no os jode estar teniendo un combate precioso cuerpo a cuerpo, y que derrepente se le crucen los cables al rival y te cuele un especial mediante kawarimi por que ve que va a perder? me parece una pérdida del tiempo el combate si al final me van a quitar un 75% de la barra de vida de esta manera tan poco deportiva, por así decirlo.

No sé, en el hilo del Storm 2, los usuarios con los que he peleado no recurren a eso, y los combates que hacemos son realmente agradables de ver y jugar, son combates en los que intentas sacar ventaja del rival por méritos propios, no por pulsar R2 como una perra y colar un golpe inesquivable que quita un porrón de vida [+risas]

Prefiero un tío que me esté tirando paridas al fondo del escenario, y que por lo tanto me puedo acercar a él poco a poco (aunque lleva su práctica aprender el método xd) a uno que... no te le acerques! que te va a colar el especial cuando pueda, por que los combos no entran en su repertorio, solo los especiales y las cogidas.

Pero bueno, que ambos tipos de jugadores creo que son desagradables si vamos con la idea de disfrutar un combate.
Dios... vaya putada eso de no tener combates boss... pero bueno. Al menos nos volverán a dar un repaso a la serie desde el inicio, es lo único bueno del modo historia. Lo que sí espero es que tenga buenos gráficos en el inicio de los combates importantes.

Una decepción. Me esperaba mucho más, pero en fin. Se ve que solo van a meterle caña al Online, y yo la verdad es que a mí el Online me aburre. Prefiero jugar con mis amigos en mi casa, porque el Online siempre se te mete un lammer o spammer de por medio que al final te altera el humor.

Ougis cortos, sin Boss... Ya me han dado la noche.
Si no hay Boss Battles que era lo mejor del anterior y los combates siguen en su línea manteniendo intacto el gameplay (no choques de jutsu lógicos, ni ougis largos, ni ougis en awakening y solo una técnica y ougi por personaje), desde luego me esperaré al 3 y este como si no hubiera existido (existirá quizás cuando valga 15€).
En Meristation dicen que habrá más de 60 personajes jugables, haber en que se traduce eso porque entre los dos Storm anteriores había creo que 70 (sin contar los de apoyo del Storm 1).

Los de Sonido tendrían que estar con combates memorables ¿cuales creeis que estarán que no aparecieron en los anteriores con sus combates en el modo historia?
REJE escribió:En Meristation dicen que habrá más de 60 personajes jugables, haber en que se traduce eso porque entre los dos Storm anteriores había creo que 7 (sin contar los de apoyo del Storm 1).

Los de Sonido tendrían que estar con combates memorables ¿cuales creeis que estarán que no aparecieron en los anteriores con sus combates en el modo historia?

¿Tan pocos personajes entre los dos? xDD
manologod2 escribió:
REJE escribió:En Meristation dicen que habrá más de 60 personajes jugables, haber en que se traduce eso porque entre los dos Storm anteriores había creo que 7 (sin contar los de apoyo del Storm 1).

¿Tan pocos personajes entre los dos? xDD

Pues menudo truño de juegos [toctoc] [toctoc] jajajaja En el Storm 1 creo recordar que habian 35 personajes(sin contar transformaciones),25 de los cuales eran principales y el resto ayudantes y contando que en el Storm 2 son 42 personajes sin contar transformaciones,pues puede salir un juego con 80 personajes a lo tonto eh(contando que añadiran nuevos claro) , yo creo que va a ser un señor juego de LUCHA,sin modo historia ni cosas así
ainnsssss que se me ha pasao el 0, 70 que no dejais pasar ni una XD
REJE escribió:ainnsssss que se me ha pasao el 0, 70 que no dejais pasar ni una XD

Nah,si yo te lo digo en broma [ayay]
The Last Saiyan escribió:Si no hay Boss Battles que era lo mejor del anterior y los combates siguen en su línea manteniendo intacto el gameplay (no choques de jutsu lógicos, ni ougis largos, ni ougis en awakening y solo una técnica y ougi por personaje), desde luego me esperaré al 3 y este como si no hubiera existido (existirá quizás cuando valga 15€).

En la etapa actual de desarrollo no lo han implementado quien dice que lo añaden dentro de unos meses.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Si no hay Boss Battles que era lo mejor del anterior y los combates siguen en su línea manteniendo intacto el gameplay (no choques de jutsu lógicos, ni ougis largos, ni ougis en awakening y solo una técnica y ougi por personaje), desde luego me esperaré al 3 y este como si no hubiera existido (existirá quizás cuando valga 15€).

En la etapa actual de desarrollo no lo han implementado quien dice que lo añaden dentro de unos meses.

Bueno, pero de todo lo que dije eso es lo que menos me importa, la verdad xD

Ojalá lo incluyan, ya puestos.
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:

Para mi los Ougis largos ni fu ni fa, y los Ougis en los Awakening es hacer mas cheto a lo chetado que estan los personajes. Ya de por si tienen un jutsu exclusivo le añades un Ougi ya que los awakenings...

- Rompen defensas
- no puedes hacerles ougis
- No puedes hacerles agarres
- normalmente te dan hasta en el carnet de identidad
- alcanzarles aveces es jugartela

Aunque hay awakenings que son inutiles (si no sabes utilizarlos logicamente)

Haces mas fuerte lo que ya es de por si.

Y aunque me apedreareis.. yo prefiero los Ougis cortos ya que dan dinamismo (y muchos son espectaculares), son en tiempo real y si quisiesen podrian añadir mas de 1 en diferentes Skins. Los ougis largos son escenas generadas con el motor del juego aunque tengo que revisionarmelas XD.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:

Para mi los Ougis largos ni fu ni fa, y los Ougis en los Awakening es hacer mas cheto a lo chetado que estan los personajes. Ya de por si tienen un jutsu exclusivo le añades un Ougi ya que los awakenings...

- Rompen defensas
- no puedes hacerles ougis
- No puedes hacerles agarres
- normalmente te dan hasta en el carnet de identidad
- alcanzarles aveces es jugartela

Aunque hay awakenings que son inutiles (si no sabes utilizarlos logicamente)

Haces mas fuerte lo que ya es de por si.

Y aunque me apedreareis.. yo prefiero los Ougis cortos ya que dan dinamismo (y muchos son espectaculares), son en tiempo real y si quisiesen podrian añadir mas de 1 en diferentes Skins. Los ougis largos son escenas generadas con el motor del juego aunque tengo que revisionarmelas XD.

No, no, si yo te entiendo xD El caso es que yo voto por la espectacularidad que siempre ha sido sello de la casa y eso venía con variedad y cantidad de ougis largos por personaje, esté o no transformado el personaje. De hecho es lo que siempre más me ha gustado de estas sagas de CC2, al margen de la fidelidad de representación respecto al manganime.

A mí que los quiten para favorecer el dinamismo...pues nunca me he quejado sobre ese aspecto en los anteriores juegos, la verdad :/ Y sobre los nuevos awakenings, pues sigo prefiriendo los del 1 si para ello se pierde el ougi, claro que al quitarlos en el 2 han tenido que chetar los awakenings.

En fin irá por gustos xD habrán mejorado el sistema de batalla agilizándolo pero a costa de perder la espectacularidad de antaño y eso a mí no me convence.
Tan solo una pregunta... ¿qué son los awakenings? xD
Las "transformaciones" de los personajes cuando les queda un poco menos de una barra de vida y cargas el chacra al máximo

Vamos si has jugado al Storm o al Storm 2 es cuando pasas de Naruto a Naruto kyubi en caso del Storm o de Naruto a Naruto 4 colas, Naruto Sennin a Naruto 6 colas en caso del Storm 2
Y así en los diferentes personajes
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
-No hay modo historia.
-No hay batallas contra bosses,que eso es lo que hizo del 2 un juegazo.
-Meterán a personajes chorra rollo los del sonido etc.

Deu.
dadidijei escribió:Deu.

Cierra al salir
Yo lo único que pido es a Jiraiya Sennin Mode como personaje seleccionable como un Naruto Modo 9 colas en el primer Storm.
Ya lo veo con el Katon: Dai Endan, la técnica de agua destruye todo, el Senpo: Cho Oodama Rasengan, el Rasengan normal despues de que una de las ranas los coja con la lengua, el jutsu de Fuego, Aceite y Viento que hacen entre los tres... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
espero que metan danzo y los demas hokages como hicieron en el de psp
Bueno si os animais podriamos hacer un recopilatorio de posibles mejoras para el juego... yo ya comenté esto en su dia en el hilo del Storm 2,pero viendo que en esta nueva entrega van a unificar el Storm 1 y el 2,creo que sería conveniente revisar las posibles mejoras que pueden o DEBERIAN ofrecernos.

Por poner un ejemplo,en NUNS 1, Jiraiya era un personaje muy muy completo,tenia dos dopes de defensa y un item para recargar chakra,ademas de su combo a media distancia para meter el ultimate que entraba el 85-90% de las veces(shuriken grande+ultimate) y la animación de su ultimate era cojonuda. Pero en el NUNS 2 la cagaron con el. Le metieron el Sennin mode como awakening,pero ni se molestaron en cambiarle su jutsu(seguia siendo la misma que tiene en NUNS 1 y NUNS2 cuando no esta transformado) y eso que podrian haberle puesto un odama rasengan normalito y como ultimate el rasengan gigante que es el que tiene en NUNS2.Total que Jiraiya pasó a segundo plano completamente y en NUNS 2 se quedó en la parte de los "muy poco o nunca usados"(ojo,que seguía siendo buen personaje,pero se quedaba corto con las nuevas incorporaciones del juego)

Ahora un ejemplo sobre el gameplay...alguien ha probado en NUNS 2 a entrar en awakening con Orochimaru,hacer su jutsu y ver que pasa si se come una tecnica lanzada a distancia? pues que en vez de chocar y cortar la "animacion" el jutsu de Orochimaru se corta y encima recibe un pequeño castigo en la vida(casi minimo) pero eso hace que sea un personaje con un awakening INSERVIBLE si lucha contra personajes con tecnicas a distancia.

Y acabo con otro ejemplo más que sino escribo tochaco [+risas] No creeis que a Kabuto le deberian haber dejado su awakening del NUNS 1? Yo no lo veía para nada cheto,se recuperaba un 60% de una barra de vida si conseguia que el rival no le golpeara(pq eso cortaba su recuperacion) y siendo un personaje con tecnicas normaluchas no era extremadamente dificil de derrotar y aún así en NUNS 2 la cagan y le ponen un dope de estados(ataque arriba o algo del estilo) como awakening y a volar...Y pregunto de nuevo...no creeis que Kabuto es un personaje muy versátil y no le hubiera venido nada mal el awakning del NUNS 1?

En fin,a mi me da IGUAL que el juego nos llegue como si fuera un juego de LUCHA,sin modo historia ni cosas así,pero ESPERO que MODIFIQUEN TODOS los personajes,por favor.O que almenos retoquen aquellos que son demasiado debiles/demasiado fuertes.

Un saludo
Como creeis que se aplicara el izanagui de danzou si es que lo meten?.. estaria wapo que lo implementaran y si lo ejecutas en el momento justo.. vuelvaas a estar como antes de recibir el ataque.

Aunque no me extrañaria que hicieran una version del kawarimi y en vez de eso haga el izanagui... demasado complicado para mi de usar cuando el izanagui es la base de lo que se ha visto de danzou
lo que molaría es que pusieran las ost originales del anime porque quedarían perfectas como en este video
http://www.youtube.com/watch?v=wtAgNf69FWU
6771 respuestas