[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Macari0 escribió:Info sacada de Saiyan Island a través de una entrevista con Hiroshi Matsuyama,presidente de CC2 y mayor cosplayer de Naruto XD :

-The team at CC2 realized that the online experience in Storm 2 was unbalanced, with many of the top players always selecting Sage Naruto, Pain, Minato, and Deidara. For Storm Generations, the CC2 teams hopes to have all the characters, new and old, be balanced. In otherwords, a fair fight can take place between Naruto Part 1 and Naruto Shippuden characters.

-Matsuyama states that other then Zabuza and Haku, there will be characters from Naruto Part 1 that didn’t make it into Storm 1.

-Matsuyama also stated that Generations will have characters from Naruto Shippuden that didn’t make it into Storm 2. It’s unlikely manga-only characters will make an appearance.

Ahí lo dejo caer :D Ahora si que está confirmado 100% que nos entraran personajes que se dejaron x el medio,asique los del sonido con sus awakenings y (puede) que los dos primeros hokages esten casi seguro en el juego [sonrisa]

Esto quiere decir que saldrá Jiraiya Sennin Mode como selecionable. Que Guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En otro foro estan diciendo que este juego cerrara la saga Storm en esta generacion de consolas, por lo que Storm 3 se ira a la siguiente (Play 4). ¿Eso es imposible no? Ps3 aun es muy joven...
Sasuke Uchiha escribió:
Macari0 escribió:Info sacada de Saiyan Island a través de una entrevista con Hiroshi Matsuyama,presidente de CC2 y mayor cosplayer de Naruto XD :

-The team at CC2 realized that the online experience in Storm 2 was unbalanced, with many of the top players always selecting Sage Naruto, Pain, Minato, and Deidara. For Storm Generations, the CC2 teams hopes to have all the characters, new and old, be balanced. In otherwords, a fair fight can take place between Naruto Part 1 and Naruto Shippuden characters.

-Matsuyama states that other then Zabuza and Haku, there will be characters from Naruto Part 1 that didn’t make it into Storm 1.

-Matsuyama also stated that Generations will have characters from Naruto Shippuden that didn’t make it into Storm 2. It’s unlikely manga-only characters will make an appearance.

Ahí lo dejo caer :D Ahora si que está confirmado 100% que nos entraran personajes que se dejaron x el medio,asique los del sonido con sus awakenings y (puede) que los dos primeros hokages esten casi seguro en el juego [sonrisa]

Esto quiere decir que saldrá Jiraiya Sennin Mode como selecionable. Que Guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o no....
Jiraiya tiene que estar si o si. Y ya que murio hace tiempo y no ha mostrado nada nuevo en la historia, si vuelve a estar como seleccionable su despertar sera el modo sennin otra vez. Si tuvieran que cambiarlo mucho pues mira, pero no poner un personaje por no darle al copy paste.... hay que ser vagos xD
Vamos a ver,Jiraiya sennin mode estará pero como en el storm 2 :-? No entiendo eso de que estará como seleccionable...entonces que hacen,gastan un slot para un "awakening" de un personaje? a mi me parece una tonteria,pq si no el Jiraiya "normal" seria un personaje manco...
No, decimos que si esta como seleccionable su modo despertar seria el modo sennin. Vamos, un copiar pegar del Storm 2, sin malgastar nada. Porque digo yo que Jiraiya estara en el juego...
Javi-akatsuki escribió:En otro foro estan diciendo que este juego cerrara la saga Storm en esta generacion de consolas, por lo que Storm 3 se ira a la siguiente (Play 4). ¿Eso es imposible no? Ps3 aun es muy joven...

La cosa es que con Storm 3 quieren terminar la serie...da igual la edad de PS3, el problema es que el manga debe acabar y Storm 3 tiene que salir con el final del Anime.
Javi-akatsuki escribió:No, decimos que si esta como seleccionable su modo despertar seria el modo sennin. Vamos, un copiar pegar del Storm 2, sin malgastar nada. Porque digo yo que Jiraiya estara en el juego...

Dios quiere esto decir que se podran seleccionar todos los personajes directamente en modo awakening? era lo que le faltaba para arreglar el online [+risas]
Que nooooo, no os lieis xDDD

Coged al Jiraiya del Storm 2, tal cual, y lo poneis en este juego. Ya esta, solo eso xD
Aver, ahí en ese ladrillo en inglés no dicen nada de seleccionar ningún personaje directamente en su awakening, no inventeis por favor, que hay gente que no sabe inglés y se ilusiona/desilusiona.

Lo único que dice ahí, es que habrán personajes de Naruto (no shippuden) que no salieron en Ninja storm 1 y si saldrán en generations, y lo mismo con shippuden, personajes de Naruto Shippuden que no salieron en Ninja Storm 2 y si saldrán en Generations, nada más...

Y jiraiya sennin si sale en Storm 2.
Vaya líos os metéis vosotros solitos XD. Por cierto, CC2 donde dice que quiere acabar la saga con el Storm 3? porque yo no lo he leído en ningún lado, lo mismo que la saga que están dando ahora en el manga sea la ultima, no digo que no pueda ser pero vamos son solo suposiciones de fans, y sobre que acabe en el Storm 3 es lo menos probable. Dragon ball hace años que acabo y aquí tenemos juegos sin parar, es imposible que CC2 deje de sacar juegos de Naruto en cuanto acabe la serie.
Nosotros solos no,que una persona dice algo sin fundamento y ya van 4 detras creyendoselo xD Yo solo pregunte pq decia lo de Jiraiya,más que nada pq no tiene nada que ver con la noticia que puse jajajaj
Tu pusiste la noticia y un usuario dijo "ojala este Jiraiya Sennin Mode otra vez" o algo asi, a lo que otro usuario respondio que igual no estaria, y yo dije que por que no, que solo era copiarlo y pegarlo del Storm 2 al Generation. ¿Tan dificil es de entender? xD

Yo tampoco creo que en el Storm 3 se acabe la seria, de hecho creo que habra un Storm 4 y entonces si terminara. Que despues lancen juegos de relleno es otra historia. Ademas de terminarse en el Storm 3, tendriamos que esperar mucho tiempo a que saliera.
No ya ya, si me refería a los que han sacado una conclusión completamente ajena a la noticia XD
PD: buenos combates hoy Macari0, estoy aprendiendo a quitarme la mala costumbre de ir a atacar cuerpo a cuerpo muy a menudo, ya que en el Storm 2, hacer eso es suicidarte la mayoría de las veces XD
http://www.youtube.com/watch?v=olfFT2yfFY4&feature=feedu me encanta la variedad de ataques que usa la gente en el online
Kyoma1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=olfFT2yfFY4&feature=feedu me encanta la variedad de ataques que usa la gente en el online

Madre mía, qué spammers Oooh
Kyoma1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=olfFT2yfFY4&feature=feedu me encanta la variedad de ataques que usa la gente en el online

El mismo usuario del video aclara que es por un "concurso" en el que debe ganar a sus oponentes solo con agarres, ningún otro tipo de ataque, no es por spammeo sin fundamento.
De todas formas, hay mucha gente así suelta por el online, y no tienen excusa [+risas]
Pues vaya mierda de concurso fomenta-spam.... Porque despues diran "gana solo con kunais", "gana solo con jutsus", "gana solo con ougis", y asi vamos.
Uchiha-Axel escribió:

El mismo usuario del video aclara que es por un "concurso" en el que debe ganar a sus oponentes solo con agarres, ningún otro tipo de ataque, no es por spammeo sin fundamento.
De todas formas, hay mucha gente así suelta por el online, y no tienen excusa [+risas]

pues si... encontrarse a esos en el online es un horror
espero que solucionen el spammers en este juego.
Bueno, volviendo al tema generation, creo que tendrán que ponerle de despertar a chouji gennin, el modo mariposa, porque eso en el storm 1 fue una grandísima cagada por parte de cc2, pero igual de cagada que el no incluir a los 5 del sonido. Saldrá creo yo, Mei Terumi (5 mizukage), pero creo que Onoki(3 tsuchikage) no porque no se ha mostrado absolutamente nada a parte del jinton, a lo mejor esta de apoyo
naruterosoy escribió:Bueno, volviendo al tema generation, creo que tendrán que ponerle de despertar a chouji gennin, el modo mariposa, porque eso en el storm 1 fue una grandísima cagada por parte de cc2, pero igual de cagada que el no incluir a los 5 del sonido. Saldrá creo yo, Mei Terumi (5 mizukage), pero creo que Onoki(3 tsuchikage) no porque no se ha mostrado absolutamente nada a parte del jinton, a lo mejor esta de apoyo

Siguiendo tu lógica la mizukage tampoco deberia estar,ya que solo se le ha visto usar su técnica kekkei genkai. No seas cenizo,no seria la primera vez que piden ayuda a Kishimoto sobre los movimientos de un personaje que no ha salido demasiado combatiendo...mira tu a Killer Bee,que solo salió combatiendo 1 vez y ya se sacaron todo el repertorio de ataques [+risas] Yo sinceramente si que creo que estaran pq por donde va el manga ahora no se les ha visto hacer nada más a ningún kage y sabiendo que el juego no abarcará demasiados capitulos del anime para no "desbordar" al NUNS 3(esto ha sido dicho por el director de CC2,ojo) tendran que ponerlos si o si pq sino ya me diras tu cuantos personajes nuevos van a poner de los que se sepa algo más que sus tecnicas y que no hayan anunciado ya...a Danzou? xDD

Pensad en positivo que en el NUNS 2 eramos todos unos cenizos por no hacernos ilusiones y al final nos llevamos la gran sorpresa XD
naruterosoy escribió:Bueno, volviendo al tema generation, creo que tendrán que ponerle de despertar a chouji gennin, el modo mariposa, porque eso en el storm 1 fue una grandísima cagada por parte de cc2, pero igual de cagada que el no incluir a los 5 del sonido. Saldrá creo yo, Mei Terumi (5 mizukage), pero creo que Onoki(3 tsuchikage) no porque no se ha mostrado absolutamente nada a parte del jinton, a lo mejor esta de apoyo

Si Oonoki sale ne el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact de PSP, no tendria pq no salir en este.

Espero que pongan el Boss Fight KillerBee Vs Taka...
Mirad que me he encontrado buscando info sobre el juego en los foros de Saiyan Island [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5SE8IqXX ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=BLJIXEdl ... re=related

Me parto xDDDDDDDDDDDDD
Luis_dAR escribió:Yo ya los había visto alguno son buenísimos xDD
Mira este http://www.youtube.com/watch?v=szzAnh3lbm4&feature=related

Atento a lo que dice este en la ultima frase jajajaj que putos gayers [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=PueO1vTE-cE&NR=1
El nuevo numero de Jump trae nueva Scan.

Por lo visto en la Scan se confirma una demo jugable para Agosto y dos nuevos personaje, Oonoki y Mei.
Hibiki-naruto escribió:El nuevo numero de Jump trae nueva Scan.

Por lo visto en la Scan se confirma una demo jugable para Agosto y dos nuevos personaje, Oonoki y Mei.

Que guay demo para el mes que viene y dos Kages mas confirmados. Osea que estaran todos, mola, gracias por la info.
Si el juego sale en 2012 para que tanta prisa con la demo?
guerrero_legendario escribió:Si el juego sale en 2012 para que tanta prisa con la demo?

Alomejor sale a principios xD
guerrero_legendario escribió:Si el juego sale en 2012 para que tanta prisa con la demo?

No creo que se aya especificado que si la demo es descargable o para alguna feria japonesa ¿no?.

Si es descargable madre mia. Parece que el mes de agosto para CC2 es especial para lanzar demos .. aun me acuerdo cuando salio la del Storm 1 y 2. Sobretodo la del primero que llego con el Qoore :P
No hay imagen de la scan??
De la scan de la Jump (aun no esta) se confirman:

- Jugables
· Onoki
· Mei

- Soporte
· Chojuro
· Ao
· Akatsuchi
· Kurotsuchi
Hibiki-naruto escribió:De la scan de la Jump (aun no esta) se confirman:

- Jugables
· Onoki
· Mei

- Soporte
· Chojuro
· Ao
· Akatsuchi
· Kurotsuchi

Perfecto,tengo ganas de ir con Onoki volando y usando el Jinton :D
Lo único que no me mola es que vuelva a pasar como el primer storm, que algunos personajes no sean jugables y solo de apoyo, espero que al final todos sean jugables o conforme avance el Anime los de apoyo los saquen jugables por DLC

Por cierto no se si lo habréis visto pero en saiyanisland pusieron una lista con 103 personajes que les gustaría ver en el juego, a mi esa lista me parece de lujo, si llega a ser esa puede ser orgasmico sobretodo el numero 38 y que sea jugable [tadoramo]

http://www.saiyanisland.com/interact/103-naruto-shippuden-ultimate-ninja-generation-characters-wed-love-to-see/
Pues la idea de que algunos personajes sean únicamente ayudantes me parece un paso atrás. Con lo bien que estaba todo en el NUNS2, y vuelven a esto :S
anxa escribió:Pues la idea de que algunos personajes sean únicamente ayudantes me parece un paso atrás. Con lo bien que estaba todo en el NUNS2, y vuelven a esto :S

En el NUNS 3 supongo que al solo ser Storm seran jugables.. es lo que ha ido rondando por la cabeza.

Por ahora jugables han anunciado unos cuantos y ayudantes 8 creo.
No por favor otra vez volver al tema de los ayudantes noooo
Lo de los ayundantes no es nada nuevo, se sabe desde que lo anunciaron que meterian el maximo numero de personajes pero diviendolos en Jugables y de Soporte.
Hibiki-naruto escribió:Lo de los ayundantes no es nada nuevo, se sabe desde que lo anunciaron que meterian el maximo numero de personajes pero diviendolos en Jugables y de Soporte.

Pues a mi me parece una tremenda cagad y paso hacia atrás
espero que darui sea jugable y no la cagen siendo unicamente ayudante
Noctis escribió:espero que darui sea jugable y no la cagen siendo unicamente ayudante

en el scan donde presentan al raikage confirma que darui y shii son unicamente de apoyo, espero que metan a danzou y a los 3 primeros hokages, tendriamos a los 5 hokages en el juego. ¿que personajes se dejaron en el storm 2 que puedan incluir en este? como no sea la jinchuuriki de 2 colas o el monje amigo de asuma xd o igual nos ponen a los 6 peins por separado o a shizune, kurenai o anko (que en el uno se las dejaron y eran unicamente de apoyo)
Raau escribió:shizune, kurenai o anko

Tampoco es que se las haya visto hacer mucho a las pobres
Noctis escribió:espero que darui sea jugable y no la cagen siendo unicamente ayudante

Es probable, ha mostrado sus jutsus de agua, rayo y su kekkei genkai tormenta, además del manejo de su espada. Espero que si sea jugable y también Shizune
Todos los que sean de apoyo en este seguro que seran jugables en el Storm 3. Y Darui, de momento, es solo de apoyo. Ya lo ponia la Scan, aunque digo de momento porque quien sabe, igual lo convierten en jugable mas adelante por X razones.

A mi si me ponen a los dos primeros Hokages, ya me va bien. Y seria la leche que pusieran a Madara de joven con todo lo que eso representa xD
Al estilo del link que nos dejó Luis_dAR, os dejo una wishlist(lista de los deseos) sobre los awakenings de NUNS GENERATIONS: http://www.saiyanisland.com/interact/na ... -wishlist/

Hay algunos que para mi gusto deberian poner SÍ o SÍ,como Chouji mariposa o el sello lvl 2 de Juugo,que a todos se nos habia pasado el hecho de que DEBEN mejorar a este personaje en la nueva entrega,así como mejorar a Kisame [babas]
Hibiki-naruto escribió:Lo de los ayundantes no es nada nuevo, se sabe desde que lo anunciaron que meterian el maximo numero de personajes pero diviendolos en Jugables y de Soporte.

Que no sea nuevo no quiere decir que no sea una cagada de la ostia.
josemurcia escribió:

Vamos a ver no seais cenizos... Deberiamos estar agradecidos de que nos estan poniendo personajes que NO HAN HECHO NADA O CASI NADA EN EL ANIME(QUE ES EN LO QUE SE BASA EL JUEGO) como ayudantes,que ya es algo.No entendeis que una cosa es "inventarse" los movimientos(no digo técnicas,ojo) y otra muy diferente es inventarse TODO el gameplay de un solo personaje? esque parece que no pensais con la cabeza :-? si los ponen como ayudantes es claramente pq su aparicion en el anime NO DA para hacer de ellos unos personajes jugables AÚN...digo yo,no? xd
Macari0 escribió:
josemurcia escribió:

Vamos a ver no seais cenizos... Deberiamos estar agradecidos de que nos estan poniendo personajes que NO HAN HECHO NADA O CASI NADA EN EL ANIME(QUE ES EN LO QUE SE BASA EL JUEGO) como ayudantes,que ya es algo.No entendeis que una cosa es "inventarse" los movimientos(no digo técnicas,ojo) y otra muy diferente es inventarse TODO el gameplay de un solo personaje? esque parece que no pensais con la cabeza :-? si los ponen como ayudantes es claramente pq su aparicion en el anime NO DA para hacer de ellos unos personajes jugables AÚN...digo yo,no? xd

Excusas, ¿como en el primero no? Vagancia y punto, mira como nos metieron a un tobi con su awakening de madara jugable en el 2. Es muy comodo eso de decir, no los ponemos porque no hay información suficiente. Pues te la inventas y punto, el caso es no currarse las cosas.
josemurcia escribió:Excusas, ¿como en el primero no? Vagancia y punto, mira como nos metieron a un tobi con su awakening de madara jugable en el 2. Es muy comodo eso de decir, no los ponemos porque no hay información suficiente. Pues te la inventas y punto, el caso es no currarse las cosas.

¿Excusas? con todo el tiempo que tienen para que salga¿?.

Tobi y su Awakening es como darle un guiño y es una transformacion. Otra cosa es coger a un personaje que se ve hacer 1 tecnica y darle forma totalmente. Pero bueno. Ya lo dijeron ellos, que abrian personajes unicamente de apoyo y estan siendo por ahora los unicos los ayudantes de los Kages para el Storm 3 que es unicamente de Shippuden contando que es donde va actualmente el manga pues los añadiran.
6771 respuestas