josemurcia escribió:Excusas, ¿como en el primero no? Vagancia y punto, mira como nos metieron a un tobi con su awakening de madara jugable en el 2. Es muy comodo eso de decir, no los ponemos porque no hay información suficiente. Pues te la inventas y punto, el caso es no currarse las cosas.
Las cosas no son como dices,pq yo sinceramente,como fan de la serie,que se inventen un Ultimate Jutsu de un personaje lo puedo pasar,pero que se inventen TODOS LOS MOVIMIENTOS de un personaje y que lo único original sea un Jutsu(no hablo del Ultimate) NO. Hacer algo así no es nada favorable para ellos como empresa,pq tienen muchos fans detrás y se la juegan demasiado.
El ejemplo que me has puesto,sin intención de ofenderte,me parece ridiculo. Y me remito a mis palabras del post anterior para decirte el por qué:Que se inventen UNA COSA de un personaje vale,pero que se INVENTEN EL PERSONAJE ENTERO? venga hombre,un poquito de seriedad,que es un trabajo innecesario para ellos sabiendo que cuando avance el anime saldrán más técnicas y movimientos de esos personajes que estan poniendo únicamente de apoyo y podrán hacerlos jugables(almenos a algunos,pq dudo que veamos algo nuevo de Shii)
Ahora voy a poner ejemplos sobre lo visto en el anime en los personajes anunciados de momento como ayudantes:
Darui - sólo se le ha visto hacer el láser circus,como esperas que se inventen el personaje ENTERO si más adelante se le verá hacer algo más y tendrían que rehacerlo de nuevo?
Shii - no se le ha visto hacer prácticamente nada a excepción de genjutsu, y ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que nos lo pongan como ayudante con lo poquisimo que se le ha visto hacer.
Chojuro - más de lo mismo,sólo se la visto liberar su katana y suerte que almenos de ayudante estará.
Ao - A este no se le ha visto hacer NADA,que deberian hacer un copy/paste de Neji/Hinata sólo pq tiene el Byakugan? yo diría que eso no es lo correcto.
Akatsuchi - Otro que tal,se le ha visto sacar un golem por la boca y nada más.
Kurotsuchi - A esta no se le ha visto hacer NADA.
Sinceramente,no quiero ofender ni parecer ofendido,pero esque llega un momento que es quejarse por gusto.