[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

josemurcia escribió:Excusas, ¿como en el primero no? Vagancia y punto, mira como nos metieron a un tobi con su awakening de madara jugable en el 2. Es muy comodo eso de decir, no los ponemos porque no hay información suficiente. Pues te la inventas y punto, el caso es no currarse las cosas.

Las cosas no son como dices,pq yo sinceramente,como fan de la serie,que se inventen un Ultimate Jutsu de un personaje lo puedo pasar,pero que se inventen TODOS LOS MOVIMIENTOS de un personaje y que lo único original sea un Jutsu(no hablo del Ultimate) NO. Hacer algo así no es nada favorable para ellos como empresa,pq tienen muchos fans detrás y se la juegan demasiado.

El ejemplo que me has puesto,sin intención de ofenderte,me parece ridiculo. Y me remito a mis palabras del post anterior para decirte el por qué:Que se inventen UNA COSA de un personaje vale,pero que se INVENTEN EL PERSONAJE ENTERO? venga hombre,un poquito de seriedad,que es un trabajo innecesario para ellos sabiendo que cuando avance el anime saldrán más técnicas y movimientos de esos personajes que estan poniendo únicamente de apoyo y podrán hacerlos jugables(almenos a algunos,pq dudo que veamos algo nuevo de Shii)

Ahora voy a poner ejemplos sobre lo visto en el anime en los personajes anunciados de momento como ayudantes:

Darui - sólo se le ha visto hacer el láser circus,como esperas que se inventen el personaje ENTERO si más adelante se le verá hacer algo más y tendrían que rehacerlo de nuevo?

Shii - no se le ha visto hacer prácticamente nada a excepción de genjutsu, y ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que nos lo pongan como ayudante con lo poquisimo que se le ha visto hacer.

Chojuro - más de lo mismo,sólo se la visto liberar su katana y suerte que almenos de ayudante estará.

Ao - A este no se le ha visto hacer NADA,que deberian hacer un copy/paste de Neji/Hinata sólo pq tiene el Byakugan? yo diría que eso no es lo correcto.

Akatsuchi - Otro que tal,se le ha visto sacar un golem por la boca y nada más.

Kurotsuchi - A esta no se le ha visto hacer NADA.

Sinceramente,no quiero ofender ni parecer ofendido,pero esque llega un momento que es quejarse por gusto.
macario eso es una simple excusa porque ahi tienes a karin que lo unico que a hecho en el anime es servir de rastreadora y "enfermera" al equipo hebi y esta como personaje JUGABLE en el storm 2, es decir, se inventaron toda una serie de movimientos y jutsus para dicha personaje
carlox_no_youko escribió:macario eso es una simple excusa porque ahi tienes a karin que lo unico que a hecho en el anime es servir de rastreadora y "enfermera" al equipo hebi y esta como personaje JUGABLE en el storm 2, es decir, se inventaron toda una serie de movimientos y jutsus para dicha personaje

No me valen tus argumentos,principalmente por que Karin ha sido un personaje que debían de poner como jugable obligatoriamente por que formaba parte de la historia durante bastantes capitulos,nada que ver con los ayudantes de los kages que no salen esporádicamente.

En el caso de Karin estaban OBLIGADOS a inventarse su gameplay,pero con los personajes que estan poniendo de apoyo NO,pq saben que van a salir más adelante en el manga y se les podrá sacar más jugo,es un tonteria perder dias de trabajo de esa manera pudiendo hacer otras cosas para el juego.
A mi no me importa que haya personajes de apoyo dependiendo de cuales claro, como bien dice Macari0 si son personajes que por ahora han echo poco pues sinceramente me da igual, pero si lo hacen con personajes como en el 1 con Hashirama y Tobirama o los 5 del sonido me tocaría las narices
Astral escribió:A mi no me importa que haya personajes de apoyo dependiendo de cuales claro, como bien dice Macari0 si son personajes que por ahora han echo poco pues sinceramente me da igual, pero si lo hacen con personajes como en el 1 con Hashirama y Tobirama o los 5 del sonido me tocaría las narices

En ese sentido estaria poco justificado. Pero los de CC2 ya lo han dicho, personajes que han aparecido poco en el anime y que actualmente no han echo nada. Pues no tienen porque inventarse un setlist. En este caso los ayudantes de los kages (que son ayudantes XD) almenos han sido sinceros y han dejado claro que existirian tanto personajes de Naruto como de Shippuden de ayudantes. Y han cambiado la tonica poniendo a Haku/Zabuza.
Macari0 escribió:
josemurcia escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lo de los ayundantes no es nada nuevo, se sabe desde que lo anunciaron que meterian el maximo numero de personajes pero diviendolos en Jugables y de Soporte.

Que no sea nuevo no quiere decir que no sea una cagada de la ostia.

Vamos a ver no seais cenizos... Deberiamos estar agradecidos de que nos estan poniendo personajes que NO HAN HECHO NADA O CASI NADA EN EL ANIME(QUE ES EN LO QUE SE BASA EL JUEGO) como ayudantes,que ya es algo.No entendeis que una cosa es "inventarse" los movimientos(no digo técnicas,ojo) y otra muy diferente es inventarse TODO el gameplay de un solo personaje? esque parece que no pensais con la cabeza :-? si los ponen como ayudantes es claramente pq su aparicion en el anime NO DA para hacer de ellos unos personajes jugables AÚN...digo yo,no? xd

yo estoi de acuerdo con josemurcia tu y yo lo hemos hablado muchas veces que con el 1 la cagaron poniendo a los 5 del sonidpo por ejemplo de ayudantes.
Ami de poco me sirve el argumento " no han hecho bada en el anime" ese argumento me sirve para que no los pongan... y si quieren meter personajes nuevos que se esperen a sacar un naruto decente con personajes nuevos y sus tecnicas y no un sacacuartos que es lo que es este juego.
Poner personajes solo de ayudantes y sin combates contra jefes... tengo la sensacion de que en vez de arreglar los fallos del 1 y del 2 los estan añadiendo.
Esque no es un juego centrado en arreglar los fallos de los anteriores,sino en unificarlos...claro está que han dicho que puliran y balancearan todo(aunque luego seguramente siempre habra alguna chetada,pq con una compañia tan pequeña como la suya es normal que se les escapen cosas)

En lo de los 5 del sonido te doy toda la razón Dani,eso fue una cagada monumental,dejarse a personajes que pertencen a una SAGA ENTERA de la serie y dejarlos como ayudantes...Pero aqui de lo que se habla es de algo muy distinto Dani,estamos hablando de personajes que han salido en contadas ocasiones en el anime y como mucho haciendo UN SOLO jutsu o ni eso siquiera...no se que pretendeis que hagan,inventarse todos los golpes y jutsus de esos personajes? yo veo MUY lógico que quieran poner de nuevo solo personajes como ayudantes,pq tiene toda la pinta de que el juego no va a llegar mucho más allá de la pelea de Sasuke VS Danzou y si quieren meter novedades en esta nueva entrega tendrán que hacerlo así...

De todas maneras,es tan sencillo como que si no te gusta,no lo compres...total no es una continuación directa de la saga,así que no te pierdes nada x no comprarlo(supongo) [+risas]
Terumi y Oonoki, buenísima noticia. Por cierto, recuerdo que a Oonoki solo se le ha visto hacer su técnica de jinton, y aquí lo tenemos XD o sea van a tener que "inventarse" su jutsu o su ougi además de su awakening y sus combos.
ViKmEn escribió:Terumi y Oonoki, buenísima noticia. Por cierto, recuerdo que a Oonoki solo se le ha visto hacer su técnica de jinton, y aquí lo tenemos XD o sea van a tener que "inventarse" su jutsu o su ougi además de su awakening y sus combos.

SI,si ya lo se,pero ni de lejos los ayudantes de los kages tienen la misma importancia en la serie que los propios kages, de ahi que esten decidiendo de la manera en que lo estan haciendo quienes son jugables y quienes de apoyo.
A mi personalmente no me importa que haya personajes solo de apoyo, siempre y cuando los que haya jugables me dejen bien contento, además que no es el Storm 3, ese ya lo tendremos con todo lo que tenga que tener, además que arrastrara los cambios de jugabilidad que le hagan al Generations (seguramente lo mejoren aun mas) y muchísimos personajes de apoyo pasaran a ser jugables.
la verdad que no estoy de acuerdo que ponga a darui de ayudante, como decian karin no hizo nada en el anime, solo es un personaje que ocupa casilla y no tiene nada de especial ni un jutsu bueno y no ubiese sido mal que inventaran un poco los movientos de darui, ya que lo hacen siempre y en la otra entrega lo mejoran como paso con varios personajes
Parece que tampoco os acordáis que dijeron que no querían meter tantos personajes jugables avanzados porque sino el Storm 3 se quedaría sin ofrecer mucha novedad, todos queréis ver en este juego a los personajes que salen en la guerra pero luego llegara el Storm 3 y diréis donde están los personajes nuevos? si solo hay 3 o 4... Por su puesto que podéis dar vuestra opinión y quejaros pero os lo estáis tomando como si fuera el Storm 3.
yo lo unico que pido es darui,danzou y todos hokages que ya salieron :( en el ultimate impact de psp estan no veo por que no ponerlos en este
Los hokages seguro que los ponen, la gente los pide y CC2 al parecer hace caso a los fans. No me digais que Yondaime en el Storm 2 no fue puro fanservice... pero del MUY bueno, ya que practicamente no hace nada en la parte que abarcaba el juego. Ademas, que coño, ya es hora de ver a todos los Hokages reunidos en un juego. Ojo que hablo de Hokages, no de todos en general.
yo con que pongan a los 4 del sonido, a hashirama y tobirama senju (primer y segundo hokage) como jugables yo soy feliz [sonrisa]
Tengo una pregunta,
¿Me conviene mas comprar el Ultimate Ninja Storm 2 o me espero al Generations? :-?
Khriistiannn escribió:Tengo una pregunta,
¿Me conviene mas comprar el Ultimate Ninja Storm 2 o me espero al Generations? :-?

-Ventajas Storm 2: Boss Battles (el modo historia tipo rpg es muy regular)
-Ventajas Generations: La nueva cantidad de personajes, incluyendo los del storm 1, de resto las peleas serán iguales al storm 2 y al parecer en jugabilidad no habrá muchas novedades
Khriistiannn escribió:Tengo una pregunta,

Si tienes mucha prisa, compratelo, ahora lo tienes muy barato en cualquier tienda. Y si no te importa esperar a que salga info sobre el Generations, pues espera a ver que tal es el modo historia, hasta donde llega, que personajes trae finalmente, etc. Al final la solucion es que sopeses lo que mas te conviene y decidas tu. Yo por ejemplo soy un gran fan de la serie y me lo compraba sin pensarlo xD

Segun los de CC2, el modo historia de este juego sera muy guay, osea que igual si que trae combates contra jefes, y quien sabe si arreglan el de Killer Bee, que debuto por primera vez en el Storm 2 y debia hacerlo por lo grande con su merecido Boss Battle contra Taka, pero no, se redujo a un simple combate normal 1 vs 1...

EDITO: Scan de Mei y Oonoki

Imagen

La imagen en teoria tenia mas de 1000 pixeles, pero va y se sube asi de pequeña, no se como hacerlo para que se vea en su tamaño original....
soy yo o Ao de jutsu de ayuda utiliza suito?o la del suiton es mei terumi?no se, pero en cualquier caso me da la sensacion de que mei y onoki van a ser muy manejables como el 4 raikage, que es una bestia. Y alomejor, si que son capaces de hacer un modo historia entretenido y nos sorprenden poniendo boss batle.
Solo esperemos haber que tal
Creo que quien hace el suiton es Mei, parece hasta que lo dirige con los brazos (o alomejor es una animacion y el suiton es el final de un combo). Una tecnica asi es demasiado grande para un apoyo xD, aunque la verdad, preferiria que la Mizukage tuviera la lava como jutsu. Puede que podamos elegir entre unos cuantos, ojala.
Como ya esta la Scan se ve que la demo no es del Naruto Generations, si no es la demo japonesa del Naruto Ultimate Ninja Impact (PSP).
Bueno la lista de personajes va mas o menos asi

Jugables:
Naruto
Naruto Shippuden
Sasuke
Sasuke Shippuden
Sakura
Sakura Shippuden
Kakashi
Haku
Zabuza
Suigetsu
Karin
Raikage
Mei
Onoki

Ayudantes:
Darui
Cee
Chojuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi
capaz que la semana que viene tendremos una scan de danzou como jugable y fu y torune como personajes de apoyo XD
Yo el personaje que quiero que este en este juego es Kushina, y sino se puede jugable al menos de ayudante, seria la polla jugar con Naruto y de ayudantes Minato y Kushina y hacer un ataque en equipo xD
Luis_dAR escribió:Yo el personaje que quiero que este en este juego es Kushina, y sino se puede jugable al menos de ayudante, seria la polla jugar con Naruto y de ayudantes Minato y Kushina y hacer un ataque en equipo xD

Ni de ayudante la esperes xD
Ya me lo imagino que no estará pero bueno mientras no se diga de manera oficial todavía no hay nada perdido xDD
juanluiso escribió:
Luis_dAR escribió:Yo el personaje que quiero que este en este juego es Kushina, y sino se puede jugable al menos de ayudante, seria la polla jugar con Naruto y de ayudantes Minato y Kushina y hacer un ataque en equipo xD

Ni de ayudante la esperes xD

no creo que este porque el juego llega hasta la "pelea" de naruto y sasuke luego de matar a danzou....
lastima a mi tambien me gustaria tenerla de personaje y patearle el culo al "saco de pulgas" (kyuby) en una espectacular boss battle [+furioso] pero sera esperar al strom 3
SCAN: No se si lo habian posteado, si es asi sorry.

Imagen
Pero la Mei no tenia tecnicas de lava ??? k hace con las de agua...ya se k es la aldea de la niebla pero nose k la pongan con lo k tene....

Aver si se animan a poner a kakashi gaiden y obito ya k estan :P
Anuncio de Namco-Bandai para la Comic-Con.

BOOTH
JULY 21st-24th 9:30AM to Show Close – NARUTO and Dragon Ball Z @ NAMCO BANDAI Games America Booth #5136 – All SDCC attendees are invited to get their very first up close and personal hands-on look at the action from two of the most exciting franchises in anime and fighting game history! Don’t miss an early sneak peek at Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi making its North American debut on the floor allowing fans to deliver the kamehameha long before it hits store shelves on October 25th, 2011 for PlayStation 3 computer entertainment system and Xbox 360. Still looking for more? Fans will also get a chance to try-out BOTH of the upcoming CyberConnect2-developed games based on the worldwide phenomenon known as NARUTO. The upcoming NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Impact for the PSP system will be on hand for fans to check out the dynamic blend of action and strategy before it launches in Fall 2011. And last but not least, the upcoming NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations will also be ready for fans to get a sneak peek before it launches on home consoles in 2012! YOSHA!!!
Me encanta la scan, aunque es verdad eso de que debería verse como jutsu para Mei la lava, supongo que lo tendrá como ougi, tirara un manto de lava o algo así, también está la otra técnica que creaba una niebla corrosiva, a ver si la ponen...
Esta scan da por confirmado que Danzo tendrá a Fu y Torune como ayudantes XD, ya se que es una putada que no estén todos jugables pero mejor que estén de ayudantes a que no estén y puedas formar un equipo como en la serie, al menos yo soy de los que les gusta hacerse un equipo "coherente" o equipos imposibles pero que tienen su lazo y CC2 lo tomaba en cuenta, como coger a Minato y Naruto (padre e hijo), no me gusta coger unos apoyos solo fijándome en que me ayuden a rastrear.
Ryan-EX escribió:Pero la Mei no tenia tecnicas de lava ??? k hace con las de agua...ya se k es la aldea de la niebla pero nose k la pongan con lo k tene....

Aver si se animan a poner a kakashi gaiden y obito ya k estan :P

Mei tiene los elementos agua, tierra y fuego dominados. Los mezcla y le sale la lava o la neblina acida, segun cuales combine. Un suiton no es nada raro, pero la lava molaria mas, eso es verdad. ¿Sera su ougi quiza?

Ojala que si que pongan el Kakashi gaiden, total son dos o 3 combates de nada.
ami me parece que el atake de agua es del chico, espero que el proximo scan salga danzou me gustaria ver que atakes le ponen
Noctis escribió:ami me parece que el atake de agua es del chico, espero que el proximo scan salga danzou me gustaria ver que atakes le ponen

La base seguramente sea la misma que el Danzou de Naruto Impact
yo tambien opino que saldrá Danzou y de ayudantes Fu y Torune clarísimamente y ojala que salgan 1 y 2 hokages como jugables y madara de personaje normal.
Me gustaría saber cual es el Ougi de Danzou, apuesto a que es su invocación (o algún ataque con Izanagi). Pero apostaría más que su técnica de Izanagi es ofensiva y no va a ser el ougi.
Cyborg_Ninja escribió:Me gustaría saber cual es el Ougi de Danzou, apuesto a que es su invocación (o algún ataque con Izanagi). Pero apostaría más que su técnica de Izanagi es ofensiva y no va a ser el ougi.

El Izanagi seguro que sera su despertar, y sera como un kawarimi automatico nada mas te toquen. Porque para jutsus ya tiene un amplio repertorio de tecnicas de viento. El ougi podria ser su invocacion u obligarte a hacer algo con el ojo de Shisui.
Javi-akatsuki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me gustaría saber cual es el Ougi de Danzou, apuesto a que es su invocación (o algún ataque con Izanagi). Pero apostaría más que su técnica de Izanagi es ofensiva y no va a ser el ougi.

El Izanagi seguro que sera su despertar, y sera como un kawarimi automatico nada mas te toquen. Porque para jutsus ya tiene un amplio repertorio de tecnicas de viento. El ougi podria ser su invocacion u obligarte a hacer algo con el ojo de Shisui.

Puede ser, no había pensado en el ojo de Shisui. Me daría lo mismo que se inventaran algún Ougi con el genjutsu de Shisui, la verdad, es algo que desgraciadamente no pudimos ver.
Y ya me imagino a danzou modo celuls 1 hokage en su modo despertar y creo que el ougi de Danzou será el de su invocación o el izanagi de algun modo especial. También estaría muy wapo que algunos personajes tuvieran dos ougis, y pudieses elegir uno de ellos para el combate.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta, pero mismos mapas y ya empieza a cansar...
XxRetornoxX escribió:Me gusta, pero mismos mapas y ya empieza a cansar...

Por ahora se han visto 4 mapas.

Sala de los Hokages
Valle
Bosque al atardecer
Bosque de dia.

1 nuevo y 3 antiguos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el campo de entrenamiento...
Onoki tiene pinta de que levitara durante todo el combate. No lo veo haciendo combos desde el suelo con lo pequeño que es xD
Javi-akatsuki escribió:Onoki tiene pinta de que levitara durante todo el combate. No lo veo haciendo combos desde el suelo con lo pequeño que es xD

mas bien agradece que levitara porque sino todo el mundo lo escogeria porque por lo enano ningun golpe le daria XD
Por dios, no van a ser tan tontos los creadores de hacer un personaje al que no se le puede pegar... tanto si levita como no XD
Sobre el izanagi de Danzo yo diría que será su awakening, y será como Kakashi en el Storm 1, podrás evitar fácilmente los ataques, no creo que sea un ougi u otra cosa ya que solo lo usaba para evitar la muerte, no para atacar.
Aquí tenéis un análisis de Ultimagame que reafirma lo dicho:
http://www.ultimagame.com/naruto-shippu ... m#not15729
Por ahi se comenta que los de CC2 han hecho un email para que los fans envien sugerencias.
Namcobandia tambien llevara el juego a la Comic-Con, veremos si muestran nuevas cosas.
Hibiki-naruto escribió:Namcobandia tambien llevara el juego a la Comic-Con, veremos si muestran nuevas cosas.

La Comic-Con empieza mañana o cuando ??
6771 respuestas