[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

The Last Saiyan escribió:Esperemos mejor a ver el resultado final xDDD

No, si lo decía por el Burst Limit xDDDD, en el UT son cojonudas aunque no sean una animación de la leche

The Last Saiyan escribió:Este juego entonces va a ser el NUNS2 con más personajes y escenarios y sin Boss Battles, ¿no?. Espero que añadan al menos un par de novedades jugables porque si no mal vamos.

Según habían dicho es la intención que tienen, esperemos que sea verdad y que no nos quedemos solamente con 2 modos de juego
Buenas, soy nuevo aca asi que me presento con este video que tiene unos combos de algunos personajes como el Raikage y Sasuke.

http://www.youtube.com/watch?v=lHSdra4r12o&feature=feedu
me encanta la cara del sasuke cuando hace el ougi es buenissima , por que no esta por internet la foto o si no me la pongo jaja
pd:el juego va a dar mucha caña es guapissimo.
Aqui teneis la musica que sonará en el escenario del puente de Naruto:
http://www.saiyanisland.com/2011/07/nar ... dge-music/
reciclaron la musica de la boss battle de sasuke vs itachi despues de sacar el susano (aunque a mi no me importa en lo absoluto la musica porque eso es lo menos en lo que estas pendiente cuando estas peleando) [+risas]
Pues otra muestra mas de que se lo están currando que no veas XD.
ViKmEn escribió:Pues otra muestra mas de que se lo están currando que no veas XD.

Va con sarcasmo no? Parece un copia ,pega y recorta recorta del 1 y el 2... yo esperare al 3 ese si deve de ser la leche con la 4 Guerra ....este parece para sacar tiempo y dinero asta que el anime llegue a esa epoca....no se por que no van directamente al manga... supongo que sera por las voces
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:Pues otra muestra mas de que se lo están currando que no veas XD.

Va con sarcasmo no? Parece un copia ,pega y recorta recorta del 1 y el 2... yo esperare al 3 ese si deve de ser la leche con la 4 Guerra y ....este parece para sacar tiempo y dinero asta que el anime llegue a esa epoca....no se por que no van directamente al manga... supongo que sera por las voces

Por favor usa la opción de spoiler la próxima vez. Vaya gracia.
Kataklysm escribió:
nikoibza escribió:

Va con sarcasmo no? Parece un copia ,pega y recorta recorta del 1 y el 2... yo esperare al 3 ese si deve de ser la leche con la 4 Guerra ....este parece para sacar tiempo y dinero asta que el anime llegue a esa epoca....no se por que no van directamente al manga... supongo que sera por las voces

Por favor usa la opción de spoiler la próxima vez. Vaya gracia.

Disculpas todos por eso... no pasara mas...pense que con lo malos y largos que son los rellenos la gente estaria al dia (borrada esa parte)
Joder, el sasuke con susanoo va a ser lo mas roto que he visto en mi vida xDDD
En awakening, con el amaterasu persiguiendote, lanzandote las flechas a distancia... ufffff [+risas]
Ostras tio, lo mismo, veo exactamente lo mismo que con el UNS2... repetira todas sus fallas y volvera a ser un juego sobresaliente en aspetco pero deficiente en jugabilidad. Yo esperaba algo mas, pero viendo lo visto...
nikoibza escribió:

Porque la licencia se basa en el anime¿? creo que no existen licencias de mangas para videojuegos. La mayoria se sacan del anime. Detodas formas CyberConnect 2 se basan en el anime en lo que ha longitud de videojuegos se refiere, pero estos tambien se basan en el manga para otros temas que es muy diferente, ademas de tener trato con el creador de la serie (Kishimoto).

Osea resumiento: El juego unicamente puede llegar hasta donde exista el argumento del anime porque tienen la licencia de este y se tiene que basar en la serie de tv.
_DeMenCia_ escribió:Joder, el sasuke con susanoo va a ser lo mas roto que he visto en mi vida xDDD
En awakening, con el amaterasu persiguiendote, lanzandote las flechas a distancia... ufffff [+risas]

+1 iguallito que el Susano de Itachi lanzándote katones y el Amaterasu xDD espero que al menos reduzcan el daño porque sino...
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, el sasuke con susanoo va a ser lo mas roto que he visto en mi vida xDDD

+1 iguallito que el Susano de Itachi lanzándote katones y el Amaterasu xDD espero que al menos reduzcan el daño porque sino...

Ojalá que lo reduzcan, por que... habéis visto cuánto quitan las flechas del Susanoo de Sasuke? me atrevería a decir que tanto como si te encajan tres bolas de chakra de las que lanza el 6 colas= UNA BURRADA.
Esperemos que lo nivelen más adelante, que ya en la demo quiten esa burrada me da mala espina, y no he querido hablar de Zabuzagetsu por que ya lo habéis dicho todo vosotros xD
no veo ningún cambio en la jugabilidad ni nada, sigo pensando que este juego es solo para hacer dinero mientras se hace el 3.Creo que tengo razón, os meten algo mas de serie i cuando son pequeños i ya flipamos,, ya tenemos el 1 para eso. si casi casi es como super street fihter 4, i el arcade, o como ultimate marvel vs camcom, 4 pijadas nuevas.
DBZ_Fan escribió:no veo ningún cambio en la jugabilidad ni nada, sigo pensando que este juego es solo para hacer dinero mientras se hace el 3.Creo que tengo razón, os meten algo mas de serie i cuando son pequeños i ya flipamos,, ya tenemos el 1 para eso. si casi casi es como super street fihter 4, i el arcade, o como ultimate marvel vs camcom, 4 pijadas nuevas.

como puedes decir eso cuando a el juego le falta 7 a 8 meses de desarrollo?
carlox_no_youko escribió:
DBZ_Fan escribió:no veo ningún cambio en la jugabilidad ni nada, sigo pensando que este juego es solo para hacer dinero mientras se hace el 3.Creo que tengo razón, os meten algo mas de serie i cuando son pequeños i ya flipamos,, ya tenemos el 1 para eso. si casi casi es como super street fihter 4, i el arcade, o como ultimate marvel vs camcom, 4 pijadas nuevas.

porque es bastante ovio que el 3 va ah ser mejor que este en historia, personajes i la jugavilidad dará mas cambio si quieren vender

por muchos meses que pasen francamente crees que va a cambiar la jugavilidad ? Que cambio hay del 1 al2 i a este, solo es una mezcla de los 2 ,

Lo dice supongo por que los desarrolladores han dicho ellos mismos que es un juego de paso... no habra ni boss battles...lo sacan para sacar algo mientras avanza el anime para hacer el 3, y desarrollo no tanto si clonan a Suigetsu para hacer a Zabuza asi que no les veo matandose a perfeccionarlo ... a demas lei en una pagina americana que se dedica solo a anunciar los juegos de anime que salen que podria haver demo japonesa en Agosto... asi que tanto no le queda si planean sacarlo a finales o principio de año.
La pagina es Saiyan island.
DBZ_Fan escribió:

porque es bastante ovio que el 3 va ah ser mejor que este en historia, personajes i la jugavilidad dará mas cambio si quieren vender

por muchos meses que pasen francamente crees que va a cambiar la jugavilidad ?

No quiero meter cizaña,pero x favor busca en google los usos de la "V" y la "B",por que tener que leer cosas como ovio y jugavilidad tiene tela xd

Yo la verdad es que de momento he perdido todo el hype que tenia,pero aun queda mucho para que salga,asi que estoy simplemente esperando,pq alomejor no cambian demasiado el juego,pero nos soprenden metiendo muchisimos personajes nuevos... quien no tiene ganas de usar a los del sonido con sus awakenings? o a Kisame con su fusion con samehada? y podria nombrar muchos mas que se dejaron atras
nikoibza escribió:

Lo dice supongo por que los desarrolladores han dicho ellos mismos que es un juego de paso... no habra ni boss battles...lo sacan para sacar algo mientras avanza el anime para hacer el 3, y desarrollo no tanto si clonan a Suigetsu para hacer a Zabuza asi que no les veo matandose a perfeccionarlo ... a demas lei en una pagina americana que se dedica solo a anunciar los juegos de anime que salen que podria haver demo japonesa en Agosto... asi que tanto no le queda si planean sacarlo a finales o principio de año.

ves ? como es una juego de paso, pa sacar pasta, mientras hacen el 3
un juego cada 2 años,.. no da.necesitan mas. I esque cojes al 1 i al 2, para que comprar este ? espero que valga 34 euros o así,(lo dudo)
nikoibza escribió:

Pues la página se equivoca, la demo que sale el 4 de agosto es del Impact de PSP. Este Naruto hasta primavera de 2012 nada.
Si fallo mio ,la actualizaron y se confundieron. Da igual falten 3 o 10 no cambiara mucho , sera el 1+2 + 5 o 6 personajes y sin boss battles. Si no se tienen los anteriores vale la pena, es casi 2 por1, pero si no...
El hecho de que lo hayan retrasado hasta primavera y no en enero como iba a ser en un principio, me hace pensar que las criticas por lo visto en la japan expo y la comic-con han hecho que se espabilen un poco, o eso quiero creer, claro que no se harán grandísimos cambios en esos meses, pero son muchos meses, el juego ya tiene una base que no es para nada mala, solo hay pulirlo con cambios que favorezcan una buena jugabilidad y equilibrio entre personajes.
Y lo que es un juego de "paso" ya se sabia desde que lo anunciaron, dicho por la propia CC2.
nikoibza escribió:Si fallo mio ,la actualizaron y se confundieron. Da igual falten 3 o 10 no cambiara mucho , sera el 1+2 + 5 o 6 personajes y sin boss battles. Si no se tienen los anteriores vale la pena, es casi 2 por1, pero si no...

Por lo pronto con los personajes anunciados jugables llega a la cifra que comentas ... Y aun quedan unos cuantos... Pienso que la cifra de nuevos personajes perfectamente pueden ser 12 o 15

l hecho de que lo hayan retrasado hasta primavera y no en enero como iba a ser en un principio, me hace pensar que las criticas por lo visto en la japan expo y la comic-con han hecho que se espabilen un poco, o eso quiero creer, claro que no se harán grandísimos cambios en esos meses, pero son muchos meses, el juego ya tiene una base que no es para nada mala, solo hay pulirlo con cambios que favorezcan una buena jugabilidad y equilibrio entre personajes.
Y lo que es un juego de "paso" ya se sabia desde que lo anunciaron, dicho por la propia CC2.

El juego que yo sepa nunca a estado fechado para enero sino simplemente para 2012 después se ha confirmado primavera como fecha prevista
una pena que no este ni para pc y ps2 :(
Si, tambien es una pena que no este ni en Spectrum ni en Android, la vida es asi :3
Que yo también sepa no ha estado fechado paro enero, pero si a principios de 2012, lo que yo entendía en invierno, así que alargándolo para primavera da unos pocos de meses mas, que algo es algo.
nikoibza escribió:

Si te sabes la historia se sabe porque la semejanza y al que clonaron realmente es a suigetsu porque zabuza se le vio que hizo el jutsu dragon de agua en cambio suiguetsu no a hecho un misero jutsu
La revista Jump traera nueva Scan basada en la "Kakashi Gaiden", con Minato, Kakashi y Obito. Ademas la Scan traera novedades de Naruto y Sasuke.
Hibiki-naruto escribió:La revista Jump traera nueva Scan basada en la "Kakashi Gaiden", con Minato, Kakashi y Obito. Ademas la Scan traera novedades de Naruto y Sasuke.

Cuando sale la revista? o ya ha salido? xD
Luis_dAR escribió:
Hibiki-naruto escribió:La revista Jump traera nueva Scan basada en la "Kakashi Gaiden", con Minato, Kakashi y Obito. Ademas la Scan traera novedades de Naruto y Sasuke.

Cuando sale la revista? o ya ha salido? xD

O H O H O H si, me encanta Kakashi de Gaiden :P en el Accel 3 es mi personaje favorito :P

Deberia de aparecer durante el finde :P

Wohohoho a ver qué tal los hacen. Meterán a la chica con ataques inventados? xD
Sonikero escribió:

Wohohoho a ver qué tal los hacen. Meterán a la chica con ataques inventados? xD

A la chica si la meten sera de Apoyo. Jugables veo a Minato, Obito y Kakashi :P ¿le cambiaran el skin a Minato?

Imagen

Vamos 2 skins 1 con la capa de hokage y otra sin ella.
Si te sabes la historia se sabe porque la semejanza y al que clonaron realmente es a suigetsu porque zabuza se le vio que hizo el jutsu dragon de agua en cambio suiguetsu no a hecho un misero jutsu

La historia me la se tanto como tu, como minimo, me referia especificamente al juego,que se son practicamente iguales,y zabuza al contrario que Suigetsu ha mostrado cosas asi que podian haverselo currado mas ,me referia a eso.
aena escribió:
weimi escribió:
Chapernagüer escribió:Espero que el storm 3 empieze donde acabó el 2. Para la gente que no se va a comprar este y esperan la verdadera secuela.

+1.. yo este no lo pienso pillar, no quiero comprar 200 juegos de naruto, como hacen con el dragon ball

Pues sí, a ver si hay suerte y se curran jugabilidad nueva el año que viene, dejando este como un update de personajes y poco más.

Aún tengo esperanzas de que se mejore el sistema de combate y podamos hacer muchas más cosas que hasta ahora.

Saludos!!

PD: me apuesto 100 euros a que en este juego meten a Kakashi de Kakashi Gaiden...

Joer, pues parece que hubiera ganado la apuesta.... [fumando]
Buena noticia, harán algunos enemigos para poder jugar el gaiden en el modo historia? Aun que sea el que mata a Obito y después muere por Kakashi no? se me hará raro tener un personaje súper segundón en el panel de personajes XD pero hablando mas en serio, me da que simplemente tendremos esos 3 personajes sin su modo historia [+risas]
El juego estara en la Gamescom ;)

This year, eager fans will be able to get their hands on the following games: the new role-playing opus from Japan’s FromSoftware, Dark Souls; electrifying airborne shooter Ace Combat: Assault Horizon;the newest unmissable chapter in the smash hit NARUTO saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations and the worldwide public playable debut of Ridge Racer Unbounded, which opens a destructive new chapter in the history of the legendary driving franchise.

http://worthplaying.com/article/2011/7/28/news/82580/
lo importante es que podremos usar personajes que no habian salido antes en un storm XD , quiero usar a obito de una vez XD
Muy buena noticia, esperemos la Scan para rematar la emocion xD
que bueno aun que es una novedad que tendria que aver aparecido ya en el storm 2, pero bueno nunca es tarde xD
· Parece que Kakashi sera jugable pero Obito podria ser unicamente de soporte.

Imagen
Los que son unicamente de apoyo tienen un cartel indicativo asi que no lo veo y todos son diferentes creo yo. Asi que sera jugable pienso...
Mola ese Minato sin la capa de Hokage, siendo jounin todavia. Parece que hace el rasengan de otra forma, igual le cambian algunos combos.

Obito estaba jugable en el de la PSP, en este deberia estar tambien...
obito si sera jugable porque el salio en el accel 3 como jugable y respecto a minato que le pongan 2 skins con la capa y sin la capa XD
En la otra imagen que falta parece que todavía hay mas no?
Luis_dAR escribió:En la otra imagen que falta parece que todavía hay mas no?

Es el de psp. Al menos su logo es el que sale abajo.

Yo también creo que Obito será jugable, vamos, faltaría más teniendolo jugable en el Accel 3.
Lucen de puta madre, solo falta lo que decís vosotros, que sean los 3 jugables y Minato con capa y sin ella.
Por cierto, os habéis fijado en la imagen de arriba que sale Naruto con un rasen-shuriken preparado para Sasuke con el Susano'o, y que yo sepa en el Storm 2 no se podían hacer ougis a personajes en awakening, ojala hayan cambiado esa gilipollez.
os confirmo que los 3 son jugables, por lo demas no hay nada que traducir xd solo habla de los personajes y un poco de sus habilidades, y de que jutsu será mas fuerte si el de naruto o sasuke.

saludos
Yo me pregunto como consiguen ustedes los scans porque se enteran de las novedades y en mi caso si no publican los scans yo ni enterado :S
6771 respuestas