[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

XxRetornoxX escribió:Yo metía a Madara jóven y a Hashimara.

ein? quien es ese? xD
Astral escribió:

ein? quien es ese? xD

el primer hokage, usuario de mokuton.
naruto1998 escribió:
Astral escribió:

ein? quien es ese? xD

el primer hokage, usuario de mokuton.

creo que lo dice porque es Hashirama y no Hashimara.
el segundo trailer saldra del 17 al 21 de agosto.

P.D:¿ esta foto es real?
http://youtu.be/wCMHwvNZIuc
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
naruto1998 escribió:el segundo trailer saldra del 17 al 21 de agosto.

Es falso, la máscara es morada para empezar XD
XxRetornoxX escribió:

gracias por la respuesta :)
XxRetornoxX escribió:

la mascara no es blanca? (la vi a color por eso lo digo)

fuente de lo del trailer¿?
Pero si eso es un coloreado de la ultima viñeta del capitulo 514 de la serie...
Este fake esta algo mas currado, al menos tiene la barra de vida y el aporreo de botones xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZsFfMlJfbpk&feature=related
fenix_supremo escribió:

Del 17 al 21 agosto se celebra la Gamescon.
Aun no esta confirmado el trailer (al menos que yo sepa) pero lo mas seguro es que muestren un nuevo trailer ya que es la feria de videojuegos mas importante de europa.
¿Como puede tener la gente la caradura de afirmar que esas imagenes son reales como si fueran los primeros en verlas? Dios...
Yo prefiero no decir nada para no upear el hilo,pero llega un momento en que te dan ganas de decir 4 tonterias bien dichas al pedazo de troll este que lleva 5 mensajes en el foro.

NO UPEES MÁS EL HILO PARA PONER TONTERIAS POR FAVOR.
Kyoma1 escribió:
fenix_supremo escribió:

Del 17 al 21 agosto se celebra la Gamescon.
Aun no esta confirmado el trailer (al menos que yo sepa) pero lo mas seguro es que muestren un nuevo trailer ya que es la feria de videojuegos mas importante de europa.

voi a buscar de nuevo la fuente
Para que os echéis unas risas mirar el avance de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nerations/
Lo único "interesante" que aporta es que según ellos, el control se volverá algo mas complejo, aunque yo no me fiaría mucho de alguien que dice que el Susano'o es el "torso de un temible lobo" :-? o que el juego ha sido anunciado escasas semanas :-? ahora no solo personajes como Naruto podrán transformarse en gigantescas bestias, sino todos! por no mencionar que el juego traerá doblaje al japonés, espectaculares efectos de luz y ya han confirmado a Zabuza y Haku. En fin, paro ya con el troleo hacía 3Djuegos [+risas], solo era por aportar los maravillosos avances/análisis que nos brindan las revistas digitales a este tipo de juegos...
ViKmEn escribió:Para que os echéis unas risas mirar el avance de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nerations/
Lo único "interesante" que aporta es que según ellos, el control se volverá algo mas complejo, aunque yo no me fiaría mucho de alguien que dice que el Susano'o es el "torso de un temible lobo" :-? o que el juego ha sido anunciado escasas semanas :-? ahora no solo personajes como Naruto podrán transformarse en gigantescas bestias, sino todos! por no mencionar que el juego traerá doblaje al japonés, espectaculares efectos de luz y ya han confirmado a Zabuza y Haku. En fin, paro ya con el troleo hacía 3Djuegos [+risas], solo era por aportar los maravillosos avances/análisis que nos brindan las revistas digitales a este tipo de juegos...

Lo mejor que he leído desde que en Meristation dijeron que Babidí era una rata.

En fin, a ver si en el próximo tráiler se aprecian novedades, porque de momento no me convence nada este juego.
yo no veo ningun troleo no te lo tomes a mal pero lo que si veo es demasiado fanboy porque el juego en novedades de MOMENTO 0 novedades respecto a jugabilidad y demas. Yo estoi con last saiyan yo tengo los 2 primeros y este no me llama nada es mas de momento me SOBRA.
Las unicas novedades son que las cosas que estaban bien las han cambiado y las que estaban mal siguen mal aparte de la eliminacion de los boss battles que es lo que mas me atraia del modo historia tanto del 1 como del 2.
Yo si ponen lo de transformarse en animales directamente ni me lo comprare
Pues tu detector de fanboys deberías llevarlo a revisión porque el juego personalmente no me llama mucho por ahora y he comentado muchas veces mi descontento con lo que se ha ido mostrando, solo me estaba riendo del avance de 3Djuegos que se nota que el que ha redactado eso no tiene ni puta idea de la serie XD.
Danifu escribió:yo no veo ningun troleo no te lo tomes a mal pero lo que si veo es demasiado fanboy porque el juego en novedades de MOMENTO 0 novedades respecto a jugabilidad y demas. Yo estoi con last saiyan yo tengo los 2 primeros y este no me llama nada es mas de momento me SOBRA.
Las unicas novedades son que las cosas que estaban bien las han cambiado y las que estaban mal siguen mal aparte de la eliminacion de los boss battles que es lo que mas me atraia del modo historia tanto del 1 como del 2.
Yo si ponen lo de transformarse en animales directamente ni me lo comprare

+1 toda la razon, deberían cambiar algo más, aparte de meter mas pj's y algunos jutsus nuevos, aún si tuviera los boss battles.... me lo pensaría. Pero creo que lo que deberian hacer, según mi parecer, en vez de sacar un juego cada año, que tarden más y que saquen UNO definitivo ya con todos sus pj's y jutsus(esto claro que es imposible, puesto que el manga sigue y nuevos jutsus/pjs saldrían), pero vamos pienso que en el storm 2 ya tendrían que haber salido los pj's que dicen que van a poner ahora en el generations (todos de pequeño, kakashi, minato, obito de pequeños, haku...) y no cada año haciendo cosas nuevas y quitando otras...
No entiendo las criticas hacia el juego... Si no te gusta no lo compres... No te están poniendo una pistola en el pecho no obligando a comprarlo..

Si no os gusta esperáis al Storm3 que saldrá dentro de un tiempo largo...

Detonas formas parece que han salido 30 juegos de Naruto en 3 meses cuando solo hay 2 juegos desde hace 3 años ...

Yo quiero este personalmente porque no tengo ps3 y quiero jugar con el mayor numero de personajes posibles

En el strom2 no han puesto personajes pequeños porque esta dedicado únicamente a shippuden
As parece que
Aquí les deho una encuesta de namci bandai en la que proponen que personajes quereis que salgan.Podéis seleccionar todos si quereis.madara sharingan y rinnengan [babas] http://www.facebook.com/Narutogames?sk=wall&filter=2
naruto1998 escribió:Aquí les deho una encuesta de namci bandai en la que proponen que personajes quereis que salgan.Podéis seleccionar todos si quereis.madara sharingan y rinnengan [babas] http://www.facebook.com/Narutogames?sk=wall&filter=2

Hay una respuesta bastante obvia XDXD y es la que va ganando, parece que la gente sabe lo que quiere XD
Monkey D Luffy?xDDDD
seria un puntazo jajaja

Yo quiero a Kushina espero que la pongan, por cierto hasta donde coño va a llegar el juego, hay una opción que pone todos los personajes controlados por Kabuto o he leído mal?
Luis_dAR escribió:Monkey D Luffy?xDDDD
seria un puntazo jajaja

Yo quiero a Kushina espero que la pongan, por cierto hasta donde coño va a llegar el juego, hay una opción que pone todos los personajes controlados por Kabuto o he leído mal?

Eso iba a preguntar yo ahora. Vamos, hay una opción que pregunta sobre los personajes de la saga actual del manga así que igual no es tan "sacacuartos" el juego. Habrá que esperar.

EDIT: Acabo de ver que las opciones las va añadiendo la gente así que es un sin sentido la encuesta xD
Me gustaría que estuvieran todos los hokages, que fue lo que más eché de menos. Aunque Kimimaro quiero que esté también. Así que voté la respuesta mayoritaria, que total, visto lo visto va a ser el único atractivo del juego conforme a lo ya visto.
naruto1998 escribió:Aquí les deho una encuesta de namci bandai en la que proponen que personajes quereis que salgan.Podéis seleccionar todos si quereis.madara sharingan y rinnengan [babas] http://www.facebook.com/Narutogames?sk=wall&filter=2

yo e propuesto a Shusui Uchiha y a Rikkoudo sennin XD se que es imposible pero bueno.
que opciones de que lean esto los de cyberconnect hay?
Kyoma1 escribió:

yo e propuesto a Shusui Uchiha y a Rikkoudo sennin XD se que es imposible pero bueno.

yo a casi todos sobre todo a madara con el rinnengan y el sharingan :) :) :)
jorge_itachi escribió:que opciones de que lean esto los de cyberconnect hay?

Yo diria que cero patatero... tratándose de una encuesta que puede manipular cualquiera,no tiene pies ni cabeza.
Macari0 escribió:
jorge_itachi escribió:que opciones de que lean esto los de cyberconnect hay?

Yo diria que cero patatero... tratándose de una encuesta que puede manipular cualquiera,no tiene pies ni cabeza.

pues mas posibilidades de que nos lean a nosotros.. ya que la encuesta esta echa por namco bandai.aunque cualquiera pueda añadir propuestas.. pero posibilidades ai
Me fío mas de mandarles un mail comentandoles caracteristicas del juego a empezar a votar en una encuesta cosas como Rikudou o Shisui... Esos votos si que no valen absolutamente nada porque por mucho que quiera la gente es imposible que en este juego vayan a poner personajes así.
ViKmEn escribió:Me fío mas de mandarles un mail comentandoles caracteristicas del juego a empezar a votar en una encuesta cosas como Rikudou o Shisui... Esos votos si que no valen absolutamente nada porque por mucho que quiera la gente es imposible que en este juego vayan a poner personajes así.

hombre pues Monkey D luffy tiene mas votos que esos dos jajajaja
Kyoma1 escribió:
ViKmEn escribió:Me fío mas de mandarles un mail comentandoles caracteristicas del juego a empezar a votar en una encuesta cosas como Rikudou o Shisui... Esos votos si que no valen absolutamente nada porque por mucho que quiera la gente es imposible que en este juego vayan a poner personajes así.

jaja quien sabe tal vez lo terminen metiendo como personaje invitado, como lars anderson (tekken 6)
ojalá esté la mitad mas votada de personajes de la encuesta.
EDIT. he añadido a la encuesta a taka con capas de akatsuki y a madara antiguo ( sin máscara )
Noctis escribió:
Kyoma1 escribió:

jaja quien sabe tal vez lo terminen metiendo como personaje invitado, como lars anderson (tekken 6)

Tengo entendido que el diseño de Lars lo hizo el autor de naruto para Teken asi que llegarian a un acuerdo para ponerlo en Naruto UNS2

Parece que los juegos basados en anime/manga van a peor o solo son saca pasta... este año Bleach simplemente malo y escaso en general ,Naruto copia, pega y recorta del 1 y 2 (vale si no tienes ninguno pero si sí ... sobra) ,Dragon Ball muy bonito y completo pero no para jugar es una castaña, se salva One Piece si no fuera que solo es para 3DS
Y yo que habia ahorrado para todos...
Parece que los juegos basados en anime/manga van a peor o solo son saca pasta... este año Bleach simplemente malo y escaso en general ,Naruto copia, pega y recorta del 1 y 2 (vale si no tienes ninguno pero si sí ... sobra) ,Dragon Ball muy bonito y completo pero no para jugar es una castaña, se salva One Piece si no fuera que solo es para 3DS

yo quiero un one piece unlimited cruise para ps3 T_T
Kyoma1 escribió:

yo quiero un one piece unlimited cruise para ps3 T_T

demasiado presupuesto ? xD no se por que no sacan uno hasta de saint seiya va a salir xd
nikoibiza,esas perlas que has soltado son subjetivas a más no poder,ya que el Bleach es un juegazo,de este quedan muchas cosas por saber,del DB no hablo por que no es de mi gusto.

En cambio no sé porqué un refrito de dos juegos de Wii se iba a salvar,cuando este ultimo si que tiene delito(y dientes de sierra para todos)
nikoibiza tiene razon bleach es simplemente malo, esta muy incompleto el juego, podrian averselo currado mucho mas, podrian aver echo un poco mas extenso el plantel de personajes y mas cinematicas. El naruto impact de psp que va a salir tiene mejor pinta y es el mismo estilo, bleach es una gran serie pero los juegos dejan mucho que desear :( (lamentablemente)
Noctis escribió:nikoibiza tiene razon bleach es simplemente malo, esta muy incompleto el juego, podrian averselo currado mucho mas, podrian aver echo un poco mas extenso el plantel de personajes y mas cinematicas. El naruto impact de psp que va a salir tiene mejor pinta y es el mismo estilo, bleach es una gran serie pero los juegos dejan mucho que desear :( (lamentablemente)

Una cosa es que le falten cosas y otra es que el juego sea MALO...lo has podido jugar acaso MÁS de 1 o 2 horas para calificarlo como MALO?

Esque esto es lamentable ya,la gente se queja por quejarse.
que los toque cyberconect2 y [tadoramo]
solo por estar escrito kabutomaru esa encuesta tiene menos validez ya cun billete 3 euros xd ese tipo de encuestas las puede hacer cualquiera en facebook
Noctis escribió:nikoibiza tiene razon bleach es simplemente malo, esta muy incompleto el juego, podrian averselo currado mucho mas, podrian aver echo un poco mas extenso el plantel de personajes y mas cinematicas. El naruto impact de psp que va a salir tiene mejor pinta y es el mismo estilo, bleach es una gran serie pero los juegos dejan mucho que desear :( (lamentablemente)

Ya, pero es que este hilo es de Naruto no de Bleach, que en lo personal me parece flojo por las carencias que tiene, pero en apartada gráfico y en jugabilidad iba por buen camino
http://www.youtube.com/watch?v=lkfnySoxxJs
un video mostrando como quedara mas o menos los ougis de los old personajes
[quote="Raau"]solo por estar escrito kabutomaru esa encuesta tiene menos validez ya cun billete 3 euros xd ese tipo de encuestas las puede hacer cualquiera en facebook
si llega hasta
el inicio de la cuarta gran guerra ninja
kabutomaru ya se habría visto y el estilo de combate sería el del manga.
Macari0 escribió:

Una cosa es que le falten cosas y otra es que el juego sea MALO...lo has podido jugar acaso MÁS de 1 o 2 horas para calificarlo como MALO?

Ni que lo digas,hay personajes en este foro que solo saben quejarse y soltar tonterias.
manologod2 escribió:
Macari0 escribió:

Ni que lo digas,hay personajes en este foro que solo saben quejarse y soltar tonterias.

Critique los juegos manga/anime que estan haciendo ahora y no me sali del tema porque entre estos hablo de NUNS Gn. que el del hilo y es el que mejor parado sale.

Quizas 'malo' no era la palabra pero escaso si 21 personajes en Bleach en esta generacion es ridiculo ( como si no hubiera, el de wii tiene mas de 30 y faltan muchos)

No queria molestar a nadie tampoco, y de el de Naruto dije que es bueno,pero que si tienes 1 y 2 pues no vale la pena porque el NUNS 3 sera bastante superior.

Y antes de decir nada si he provado y visto todo lo posible de todos y la demo de Bleach me la baje hace meses, critico sobretodo los 21 personajes nada mas
Kyoma1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lkfnySoxxJs
un video mostrando como quedara mas o menos los ougis de los old personajes

Jajaja como mola mas el ougi de kakashi recortado [poraki]
bueno prefiero que los ougis de los personajes del storm 1 sean asi recortados, que los de el storm 2 que son menos espectaculares la verdad... [carcajad]
naruto1998 escribió:
Raau escribió:solo por estar escrito kabutomaru esa encuesta tiene menos validez ya cun billete 3 euros xd ese tipo de encuestas las puede hacer cualquiera en facebook
si llega hasta

no si no lo digo por eso xdd lo digo por que en una encuesta oficial no pondrian "kabutomaru" ya que el nombre es una invencion de fans
Raau escribió:
naruto1998 escribió:
Raau escribió:solo por estar escrito kabutomaru esa encuesta tiene menos validez ya cun billete 3 euros xd ese tipo de encuestas las puede hacer cualquiera en facebook
si llega hasta

no si no lo digo por eso xdd lo digo por que en una encuesta oficial no pondrian "kabutomaru" ya que el nombre es una invencion de fans

jaja dejemoslo en "Kabuto forma serpiente"
6771 respuestas