Javi-akatsuki escribió:Yo tambien me pillaria el Storm 2, el modo historia es unico.
Dependiendo también de lo fan que seas de la serie, jaja.
Verás, a mí el modo historia del 2 me gustó. En cierto modo pierde mucha calidad respecto al 1, porque vamos, el 1 era la ostia con poder ir por la villa a tu antojo y por los edificios. Pero la historia del Anime se vive de una forma espectacular, pero como dije anteriormente, depende mucho de lo fan que seas. Eso de solo combates y solo poder ir andando por la villa a muchos les ha aburrido (amigos míos), pero lo que es revivir la historia muy bien.
Eso sí, en este todavía no sabemos como será la jugabilidad, si será como el 1 o con el 2. La mezcla de estos dos sería un resultado fantástico. Poder ir a tu antojo por la villa, haciendo Kage Bushin en el aire para desplazarte a toda velocidad y otras cosas más... y después tener que ir a X punto para hacer alguna que otra misión (Oficial o no Oficial de la serie). ¿Os imagináis tener que ir al país de las Olas en una barca?
La jugabilidad del modo historia se puede exprimir muchísimo para los fans y no fans de la serie.