[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo me lo pillare pero vamos, cuando este baratito
yo por mucho que me queje me lo compro, porque me gusta, i porque tienes el mono de tener siempre lo ultimo, de allí sacan el dinero, i no te puedes conformar con tener el 1 i el 2
Esperemos a la gamescome, aver que desvelan
Por ahora Namco Bandai a estado desvelando trailers todos estos dias de los juegos que va a llevar a la GamesCom (Inversion, Ridge Racer, Ace Combat) Quizas el proximo sea el de Naruto. Detodas formas hay que estar muy pendiente de www.facebook.com/narutogames que alli es donde colgaran la proxima tanda de imagenes.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
juanluiso escribió:Yo me lo pillare pero vamos, cuando este baratito

+1.

Hay que tener un poquito de personalidad y no comprar para estar en la última, viendo las novedades, al no ser que cambie mucho la cosa yo no pago 60 euros por este juego, porque no lo vale, cuando podría ser perfectamente un pack de 15 euros.

Espero que CC2 no coja este rumbo y esto acabe siendo un NUNS3.
XxRetornoxX escribió:Hay que tener un poquito de personalidad y no comprar para estar en la última, viendo las novedades, al no ser que cambie mucho la cosa yo no pago 60 euros por este juego, porque no lo vale, cuando podría ser perfectamente un pack de 15 euros.

Creo que aun es pronto para decir eso cuando apenas sabemos que cambios de jugabilidad tendrá respecto al 2 y cuando en general todavía no sabemos casi nada del juego en sí
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Hay que tener un poquito de personalidad y no comprar para estar en la última, viendo las novedades, al no ser que cambie mucho la cosa yo no pago 60 euros por este juego, porque no lo vale, cuando podría ser perfectamente un pack de 15 euros.

Creo que aun es pronto para decir eso cuando apenas sabemos que cambios de jugabilidad tendrá respecto al 2 y cuando en general todavía no sabemos casi nada del juego en sí

Si resaltases "al no ser que cambie mucho" quizás pillarías con más sentido mi comentario. Aquí no se pueden decir las verdades porque duelen. Yo soy el primero que ha ido a la tienda a comprar las dos anteriores entregas el primer día, y viendo la pinta que está cogiendo esto (ponen un gameplay en uno de los 4 mapas repetidos y no se si es el 2 o no) pues evidentemente de momento es un fracaso, porque lo único que están mostrando son personajes nuevos...

Yo opino basándome en el presente, y hasta ahora el juego no cumple, por mucho que hayan mostrado poco, pero uno ve un gameplay y dice "esto ya lo he jugado".
XxRetornoxX escribió:Si resaltases "al no ser que cambie mucho" quizás pillarías con más sentido mi comentario.

Lo digo principalmente porque no sé que esperas...ya han dicho que no es un Storm 3. Entre el 1 y el 2 no es que hubiese demasiado cambio aparte del modo historia y de los recortes del Ougi, si han dicho que va a ser un juego que se centra en jugabilidad y personajes no esperes otra cosa, como ya te he dicho cambiarán un poco la jugabilidad y añadirán modos de juego, para el Storm 3 quien sabe, pero vamos que me parece precoz decir que el juego va a ser la hostia o que no merece la pena pagar por el.

Aquí no se pueden decir las verdades porque duelen

Curioso que me digas eso la verdad
Otro naruto,pues habrá que pillarselo claro está,este ultimo me gusto bastante.
Tiene muy buena pinta.... Aunque todavía no me he comprado el 2.... A ver si afino... XD
Kiam89 escribió:Tiene muy buena pinta.... Aunque todavía no me he comprado el 2.... A ver si afino... XD

Entonces te recomiendo que te compres el generations, ya que es una recopilación del 1 y el 2 mas algunas sorpresas.
naruto1998 escribió:
Kiam89 escribió:Tiene muy buena pinta.... Aunque todavía no me he comprado el 2.... A ver si afino... XD

Entonces te recomiendo que te compres el generations, ya que es una recopilación del 1 y el 2 mas algunas sorpresas.

Pero si la historia de este por razones que todavía no sabemos llega a ser una mierda que se coja el 2 por la historia, pero supongo que estte tendrá algo interesante.

Yo me cogía los dos por si las moscas XD
Yo tambien me pillaria el Storm 2, el modo historia es unico.
Javi-akatsuki escribió:Yo tambien me pillaria el Storm 2, el modo historia es unico.

Dependiendo también de lo fan que seas de la serie, jaja.

Verás, a mí el modo historia del 2 me gustó. En cierto modo pierde mucha calidad respecto al 1, porque vamos, el 1 era la ostia con poder ir por la villa a tu antojo y por los edificios. Pero la historia del Anime se vive de una forma espectacular, pero como dije anteriormente, depende mucho de lo fan que seas. Eso de solo combates y solo poder ir andando por la villa a muchos les ha aburrido (amigos míos), pero lo que es revivir la historia muy bien.

Eso sí, en este todavía no sabemos como será la jugabilidad, si será como el 1 o con el 2. La mezcla de estos dos sería un resultado fantástico. Poder ir a tu antojo por la villa, haciendo Kage Bushin en el aire para desplazarte a toda velocidad y otras cosas más... y después tener que ir a X punto para hacer alguna que otra misión (Oficial o no Oficial de la serie). ¿Os imagináis tener que ir al país de las Olas en una barca?

La jugabilidad del modo historia se puede exprimir muchísimo para los fans y no fans de la serie.
Shisui escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo tambien me pillaria el Storm 2, el modo historia es unico.

Verás, a mí el modo historia del 2 me gustó. En cierto modo pierde mucha calidad respecto al 1, porque vamos, el 1 era la ostia con poder ir por la villa a tu antojo y por los edificios. Pero la historia del Anime se vive de una forma espectacular, pero como dije anteriormente, depende mucho de lo fan que seas. Eso de solo combates y solo poder ir andando por la villa a muchos les ha aburrido (amigos míos), pero lo que es revivir la historia muy bien.

Eso sí, en este todavía no sabemos como será la jugabilidad, si será como el 1 o con el 2. La mezcla de estos dos sería un resultado fantástico. Poder ir a tu antojo por la villa, haciendo Kage Bushin en el aire para desplazarte a toda velocidad y otras cosas más... y después tener que ir a X punto para hacer alguna que otra misión (Oficial o no Oficial de la serie). ¿Os imagináis tener que ir al país de las Olas en una barca?

La jugabilidad del modo historia se puede exprimir muchísimo para los fans y no fans de la serie.

Para un juego de paso no creo que se lo curren tanto...para el 3 seria otra cosa pero este es un 2.5
Evidentemente algo tiene que tener pero ya han dicho que no habra boss battles...asi que no se
nikoibza escribió:
Shisui escribió:

Para un juego de paso no creo que se lo curren tanto...para el 3 seria otra cosa pero este es un 2.5
Evidentemente algo tiene que tener pero ya han dicho que no habra boss battles...asi que no se

en el scan de kakashi gaiden dicen lo contrario de las boss battles. Se ve a naruto haciendole un rasenshuriken al susano de sasuke
http://www.youtube.com/watch?v=DPBipBC9Gns
me gusta esta idea aunque no creo que se cumpla...
Shisui escribió:

Pues a mí es al reves, es decir, veo peor el modo historia del 1. Veo una Konoha sin vida, vacía, en fin, me aburrió mucho más. En el 2 al menos me deleitaba viendo los escenarios y su diseño artístico.
yo prefiero que el modo de historia a sea una combinacion del 1 y el 2 XD
carlox_no_youko escribió:yo prefiero que el modo de historia a sea una combinacion del 1 y el 2 XD

el mapa del 2 y la jugabilidadd del 1 ( haciedo clones, cogiendo técnicas, etc)
Yo prefiero el modo historia del Broken Bond de Xbox y las peleas del Storm 1
¿Cuándo van a sacar una scan o noticia sobre el juego? ¿Alguna idea alguien?
:(
pak91 escribió:¿Cuándo van a sacar una scan o noticia sobre el juego? ¿Alguna idea alguien?
:(

Pues si se esta haciendo rogar, se supone que el juego esta en la gamescom, por ahora el 90% de los juegos de Namco Bandai tienen trailers e imagenes.. a ver si muestran ya el naruto que tengo mono XD
me imagino que estan esperando a la gamescom para dar una gran noticia [tadoramo]
¿Habéis visto videos de la demo de la GamesCom? han vuelto a traer la misma que la Japan Expo y la Comic-con... [enfado1]
Solo hay una cosa que me gusta, y es que veo a Naruto y Sasuke seguir luchando en el aire después de usar el cambiazo XD, ahora solo faltaría saber si se puede matar con el agarre y al menos estaríamos con las mismas posibilidades que en el Storm 2, y no menos.
Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=bLGTNdDPPzk
Hombre si han arreglado lo del combo aereo, imagino que tambien habran corregido lo del KO por agarre. Vamos, no creo que se hayan arriesgado a ir con la demo teniendo los mismos fallos para salir escaldados otra vez.

P.D: Me encanta la cara de cabronazo que tiene Sasuke en el video que sale cuando gana.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi lo que no me gusta es que al parecer este tampoco incluye selección de jutsus y ver que el jutsu normal del raikage es el de golpear el suelo una copia idéntica al de Tsunade me parece fatal la verdad ,vamos que se podían esforzar bastante mas que no solamente incluir unos cuantos personajes con ataques copy y paste de anteriores juegos.
NERO_FINAL escribió:A mi lo que no me gusta es que al parecer este tampoco incluye selección de jutsus y ver que el jutsu normal del raikage es el de golpear el suelo una copia idéntica al de Tsunade me parece fatal la verdad ,vamos que se podían esforzar bastante mas que no solamente incluir unos cuantos personajes con ataques copy y paste de anteriores juegos.

ese no es el jutsu es el ataque con el stick hacia abajo el jutsu si mal no recuerdo es un golpe envuelto con chakra electrico

por cierto se dieron cuenta que en el video cuando tiene 1:57 sasuke le hace una finta a naruto

pd: si eso es lo unico que van a mostrar en la gamescom habra que esperar a la tokyo game show [burla3]
Acabo de ver en el video de Zabuza vs Naruto PTS que se subió hace ya un tiempo, que Zabuza será tan cheto como Sakura, su objeto "especial" es el mismo que el de ella: Un "helado" que al darle al botón te quita todos los estados alterados, incluído el que se te induce al salir del awakening, asi que ale, Zabuza ya es un personaje a tener en cuenta... podrá entrar en awakening dos veces seguidas sin pausa prácticamente ratataaaa
Uchiha-Axel escribió:Acabo de ver en el video de Zabuza vs Naruto PTS que se subió hace ya un tiempo, que Zabuza será tan cheto como Sakura, su objeto "especial" es el mismo que el de ella: Un "helado" que al darle al botón te quita todos los estados alterados, incluído el que se te induce al salir del awakening, asi que ale, Zabuza ya es un personaje a tener en cuenta... podrá entrar en awakening dos veces seguidas sin pausa prácticamente ratataaaa

Seguro que tiene como despertar el modo "Demonio asesino de la niebla". El mote ese que tenia, vamos xD
Javi-akatsuki escribió:
Uchiha-Axel escribió:Acabo de ver en el video de Zabuza vs Naruto PTS que se subió hace ya un tiempo, que Zabuza será tan cheto como Sakura, su objeto "especial" es el mismo que el de ella: Un "helado" que al darle al botón te quita todos los estados alterados, incluído el que se te induce al salir del awakening, asi que ale, Zabuza ya es un personaje a tener en cuenta... podrá entrar en awakening dos veces seguidas sin pausa prácticamente ratataaaa

Seguro que tiene como despertar el modo "Demonio asesino de la niebla". El mote ese que tenia, vamos xD

se supone que en la gamescome iban a mostrar novedades y solo hemos visto la misma demo 1000 veces.
Sigue sin gustarme que nos limiten a un jutsu por personaje, en los de ps2 teniamos 2 y me parecian pococos (como si no hubiese suficientes combinaciones de botones para meter 3-4 jutsus por personaje ...)

Me jode porque los juegos de naruto podrian ser muy espectaculares, pero se decantan por una jugabilidad sencilla :(
HBJ5 escribió:Sigue sin gustarme que nos limiten a un jutsu por personaje, en los de ps2 teniamos 2 y me parecian pococos (como si no hubiese suficientes combinaciones de botones para meter 3-4 jutsus por personaje ...)

Me jode porque los juegos de naruto podrian ser muy espectaculares, pero se decantan por una jugabilidad sencilla :(

Toda la razón del mundo... En el 1 podríamos comprar nuevos Jutsus, es una pena increíble ver esto en la 3ª entrega de un Storm...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Espero que también aumenten la dificultad en el modo versus porque en el storm 2 aunque lo pongas a la máxima dificultad es pan comido.
Yo espero que caracterizen a los personajes mirandose un poco el manga, porque si meten a alguno como los guardaespaldas de los kages, Darui o Shi, que los he visto de ayudantes en el video creo, con lo que hicieron en la reunion es muy poco y para hacerlos completos se deberan inventar alguna tecnica. No espero que spoileen pero que no hagan como con "Tobi" en el 2, pura verguenza :-?
También para el Raikage, tienen que hacerlo de manera que sea muy rapido, ya se ha dicho que es el más veloz, solo es sobrepasado por Minato.
kisamesenpai escribió:Yo espero que caracterizen a los personajes mirandose un poco el manga, porque si meten a alguno como los guardaespaldas de los kages, Darui o Shi, que los he visto de ayudantes en el video creo, con lo que hicieron en la reunion es muy poco y para hacerlos completos se deberan inventar alguna tecnica. No espero que spoileen pero que no hagan como con "Tobi" en el 2, pura verguenza :-?
También para el Raikage, tienen que hacerlo de manera que sea muy rapido, ya se ha dicho que es el más veloz, solo es sobrepasado por Minato.

Tranquilo, que los guardaespaldas son solo ayudantes no jugables.
kisamesenpai escribió:Yo espero que caracterizen a los personajes mirandose un poco el manga, porque si meten a alguno como los guardaespaldas de los kages, Darui o Shi, que los he visto de ayudantes en el video creo, con lo que hicieron en la reunion es muy poco y para hacerlos completos se deberan inventar alguna tecnica. No espero que spoileen pero que no hagan como con "Tobi" en el 2, pura verguenza :-?

el raikague es veloz cuando tiene su armadura de raiton no todo el tiempo

Acaba de salir en platinum por UK, si pasas por una tienda que empieza por za y acaba por vvi lo tienes por menos de 20€.. el mio mañana sale de camino para casa :P
carlox_no_youko escribió:el raikague es veloz cuando tiene su armadura de raiton no todo el tiempo

Ya, pero el Raikage lo usa todo el rato cuando pelea, en el juego lo pondran normal, y para poder ponertela tendrás que colar el especial [mamaaaaa]
Y lo de los guardaespaldas, a mi Darui me interesa mucho, ya me gustaria jugarlo.
A ver si sacan una peli de la guerra mostrando un poco más los combates, que yo el siguiente al Generations espero que sea el mejor juego de todos [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta se save que en Japon sale después no? Traerá algo extra o es simplemente por que ahora es así? (sale después y ya pero es igual)
nikoibza escribió:Una pregunta se save que en Japon sale después no? Traerá algo extra o es simplemente por que ahora es así? (sale después y ya pero es igual)

Con el NUNS 1 pasó lo mismo y la edición del juego era idéntica excepto por la caja de la edición especial.
habra que esperarnos a la tokyo game show para que digan alguna novedad del juego? (deverian de decir algo porque ese es SU PAIS) y para cuando habra nueva scan?
Todavia sin novedades? Que raro que no hayan sacado ni scan ni nueva info, lo último que anunciaron es que salia kakashi, minato y obito de pequeños no??

Como es que no han dicho nada?

Saludos
Gabrix escribió:Todavia sin novedades? Que raro que no hayan sacado ni scan ni nueva info, lo último que anunciaron es que salia kakashi, minato y obito de pequeños no??

Como es que no han dicho nada?

Saludos

Por que sera un "Dragon Ball Tenkaichi 3" mogollon de personajes pero historia nula
cuando es la tokyo game show?
Del 15 al 18 de septiembre
Nueva scan de la V-Jump (perdonad si no aporta nada o ya está vista [+risas] )

Imagen
Creo que ya la vi, pero siempre es agradable ver a Minato.
no entiendo pork pone new en minato si ya estaba Oo, por cierto se confirma a kakashi gaiden de jugable¿?
Ryan-EX escribió:no entiendo pork pone new en minato si ya estaba Oo, por cierto se confirma a kakashi gaiden de jugable¿?

pues tiene toda la pinta.
6771 respuestas