[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
2 cosas
1 me acabo de pillar el storm 2, me parece un truño enorme no, lo siguiente, en online no encuentro a nadie, y las peleas son iguales que en el 1,solo que se ven mas adultos, realmente vale la pena? estoy por devolverlo y el modo historia el echo de pasearte x media konoha para una mision chorra y estar media hora leyendo chorradas no me convence, he echo bien en comprarmelo? ojo el manga me encanta

2 lo devuelvo?
Si te parece un truño enorme no, lo siguiente, ves a devolverlo pero ya, porque no lo vas a disfrutar nada XD.
PD: no te estoy mandando fuera de aquí ni mucho menos, pero si quieres saber opiniones del juego pregunta en su hilo oficial y veras opiniones de todo tipo, mas buenas que malas, quizá te ayuda a decidirte.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
espartanos escribió:2 cosas
1 me acabo de pillar el storm 2, me parece un truño enorme no, lo siguiente, en online no encuentro a nadie, y las peleas son iguales que en el 1,solo que se ven mas adultos, realmente vale la pena? estoy por devolverlo y el modo historia el echo de pasearte x media konoha para una mision chorra y estar media hora leyendo chorradas no me convence, he echo bien en comprarmelo? ojo el manga me encanta

2 lo devuelvo?

Yo me pase el modo historia, y si me parecio bastante chorra. xD

El modo online, si me encontraba gente.. enseguida..

al final el juego lo cambie por otro, la gente es muy lammer, no saben jugar.
Pues a mi el modo historia me gustó mucho, de echo el juego en si me encanta y estoy deseando que salga este GENERATIONS, lo único malo que tiene el 2 es el online pero por la gente que te encuentras, jugarlo con amigos es un vicio.
Pero bueno para gustos los colores
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
weimi escribió:

2 lo devuelvo?

he matado a sasori a la 3 vaya truño la vieja chiyo, y el modo historia por ahora va bien, lo que pasa es que hay mucha charla, menos mal que pusieron omitir, y en el modo online hagas lo que hagas te pone espera, me parece hasta divertido busco rival espera, salgo y espera tmb xDXDXD sabeis si el game devuelve la pasta? ademas he jugado contra mi hermano y me a ganado y ya me he chinao
espartanos escribió:
weimi escribió:

2 lo devuelvo?

he matado a sasori a la 3 vaya truño la vieja chiyo, y el modo historia por ahora va bien, lo que pasa es que hay mucha charla, menos mal que pusieron omitir, y en el modo online hagas lo que hagas te pone espera, me parece hasta divertido busco rival espera, salgo y espera tmb xDXDXD sabeis si el game devuelve la pasta? ademas he jugado contra mi hermano y me a ganado y ya me he chinao

Antes de criticar el modo online,deberias comprobar la calidad de tu conexión,por que yo con 6Mbs de ONO(que no es mucho) a dia de hoy no tengo ese problema con el juego,más que nada pq estuve jugando hace poco y tanto creando partidas como uniendome el juego me iva como la seda,solo tiene el tipico problema que tienen todos los juegos online de luchas,que si juegas contra alguien con mala conexion hay lag en el combate.

En cuanto al modo historia,no te discuto nada por que es un poco aburrido pero has de tener en cuenta que es un juego de lucha, no uno de aventuras,así que el modo historia es una mera excusa para alargar el juego...eso sí,si dices que las cinemáticas son malas ya si que es para matarte,por que son de lo mejorcito en juegos de anime de esta generación [+risas]

De los graficos tampoco digo nada,pq teniendo el motor usado en la primera parte y siendo tan bueno, lo normal, era aprovecharlo para el segundo(y para el resto de entregas por lo que se va viendo...como en los budokais y tenkaichis o los narutos de ps2,que reciclaban todos motor grafico y en esa época nadie se quejaba [+risas] )
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta: ¿ Al igual que en la anterior entrega esta también llegara hasta la parte del anime que este en primavera durante su lanzamiento verdad o solo incluirá la saga de la reunión de los kages?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta: ¿ Al igual que en la anterior entrega esta también llegara hasta la parte del anime que este en primavera durante su lanzamiento verdad o solo incluirá la saga de la reunión de los kages?

Todo apunta a que llegará hasta Sasuke VS Danzou,pero NO hay NADA CONFIRMADO aún,así que no lo sabremos con seguridad hasta que CC2 diga algo.
A ver si dicen algo ya que estos de cyberconnect estan mu calladitos :( , a ver si nos impresionan en el siguiente trailer/scan y vemos a danzou ya con su izanagi dioos
estoy ansioso por que salga este juego. me interesa mucho la gran cantidad de personajes espero que como ya no tendra mod contra jefes tenga un buena mod historia decente [oki]
Yo creo que un buen final seria:

La pelea con el Kiuby con todo el flashback Minato vs Madara y demás, quedaría un buen final y desbloqueando al Naruto modo Chakra

Pero la verdad dudo mucho que llegue hasta hay.
Seguramente este en relleno, el anime,cuando salga el juego asi que no creo que llegue mas allá de Danzo-Sasuke.
Si no sale en anime no sale en el juego asi que ...
A mí lo que me gustaría ya que han quitado los choques de jutsus es que por lo menos al chocar las técnicas fuera algo más impactante. Que como está ahora es bastante patético que técnicas supuestamente tan fuertes en la serie en el juego sean caca de burra parda...
Gabrix escribió:A ver si dicen algo ya que estos de cyberconnect estan mu calladitos :( , a ver si nos impresionan en el siguiente trailer/scan y vemos a danzou ya con su izanagi dioos

no se donde pero yo ya lo vi a danzou, incluso la animación de su pelea con sasuke, voy a buscarlo a ver si puedo añadirla
Ebrithill escribió:
Gabrix escribió:A ver si dicen algo ya que estos de cyberconnect estan mu calladitos :( , a ver si nos impresionan en el siguiente trailer/scan y vemos a danzou ya con su izanagi dioos

no se donde pero yo ya lo vi a danzou, incluso la animación de su pelea con sasuke, voy a buscarlo a ver si puedo añadirla

Eso debia ser para el de PSP.
Ebrithill escribió:

O te confundes con el Ninja Impact o es una troleada, porque no ha salido nada de lo que dices aun.
eso es del naruto impact.. lo de danzou no se a visto aun por el generations.. que yo espero que este como personaje añadido aun no hay mas noticias ? imagino que seguimos cortos de info ahora..
¿Será real esta lista de personajes? Está publicada en el foro de X360 y como no me pareció verla aquí, la pongo:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations Characters List

1. A (Lightning Release Armour)
2. Akatsuchi (Support only)
3. Ao (Support only)
4. Asuma Sarutobi
5. C (Support only)
6. Choji Akimichi (Part I and Part II)
7. Chojuro (Support only)
8. Darui (Support only)
9. Deidara
10. Gaara (Part I and Part II)
11. Haku
12. Hidan
13. Hinata Hyuga (Part I and Part II)
14. Hiruzen Sarutobi
15. Ino Yamanaka (Part I and Part II)
16. Itachi Uchiha
17. Jiraiya
18. Jugo
19. Kabuto Yakushi
20. Kakashi Hatake (Mangekyo Sharingan Mode)
21. Kakuzu
22. Kankuro (Part I and Part II)
23. Karin
24. Kiba Inuzuka (Part I and Part II)
25. Killer B
26. Kimimaro
27. Kisame Hoshigaki
28. Konan
29. Kurotsuchi (Support only)
30. Mei Terum?
31. Might Guy
32. Minato Namikaze (Flak Jacket and Hokage costume)
33. Naruto Uzumaki – Naruto is playable in many versions, including Part 1 and Part 2, One-Tailed, Four-Tailed Form, and as Part II in Sage Mode and his Hokage costume.
34. Neji Hyuga (Part I and Part II)
35. Obito Uchiha
36. Onoki
37. Orochimaru
38. Pain
39. Rock Lee (Part I and Part II)
40. Sai
41. Sakura Haruno (Part I and Part II)
42. Sasori
43. Sasuke Uchiha (Playable in Part I and Part II versions; Curse Mark Mode, Susanoo in Black Herb and White Costume, Taka Outfit and Akatsuki Cloak)
44. Shikamaru Nara (Part I and Part II)
45. Shino Aburame (Part I and Part II)
46. Suigetsu H?zuki
47. Temari (Part I and Part II)
48. Tenten (Part I and Part II)
49. Tobi
50. Tsunade
51. Yamato
52. Young Kakashi (White Fang Mode)
53. Zabuza Momochi

Fuente: http://www.trueachievements.com/n5323/n ... nshots.htm
Füton27 escribió:¿Será real esta lista de personajes? Está publicada en el foro de X360 y como no me pareció verla aquí, la pongo:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations Characters List

1. A (Lightning Release Armour)
2. Akatsuchi (Support only)
3. Ao (Support only)
4. Asuma Sarutobi
5. C (Support only)
6. Choji Akimichi (Part I and Part II)
7. Chojuro (Support only)
8. Darui (Support only)
9. Deidara
10. Gaara (Part I and Part II)
11. Haku
12. Hidan
13. Hinata Hyuga (Part I and Part II)
14. Hiruzen Sarutobi
15. Ino Yamanaka (Part I and Part II)
16. Itachi Uchiha
17. Jiraiya
18. Jugo
19. Kabuto Yakushi
20. Kakashi Hatake (Mangekyo Sharingan Mode)
21. Kakuzu
22. Kankuro (Part I and Part II)
23. Karin
24. Kiba Inuzuka (Part I and Part II)
25. Killer B
26. Kimimaro
27. Kisame Hoshigaki
28. Konan
29. Kurotsuchi (Support only)
30. Mei Terum?
31. Might Guy
32. Minato Namikaze (Flak Jacket and Hokage costume)
33. Naruto Uzumaki – Naruto is playable in many versions, including Part 1 and Part 2, One-Tailed, Four-Tailed Form, and as Part II in Sage Mode and his Hokage costume.
34. Neji Hyuga (Part I and Part II)
35. Obito Uchiha
36. Onoki
37. Orochimaru
38. Pain
39. Rock Lee (Part I and Part II)
40. Sai
41. Sakura Haruno (Part I and Part II)
42. Sasori
43. Sasuke Uchiha (Playable in Part I and Part II versions; Curse Mark Mode, Susanoo in Black Herb and White Costume, Taka Outfit and Akatsuki Cloak)
44. Shikamaru Nara (Part I and Part II)
45. Shino Aburame (Part I and Part II)
46. Suigetsu H?zuki
47. Temari (Part I and Part II)
48. Tenten (Part I and Part II)
49. Tobi
50. Tsunade
51. Yamato
52. Young Kakashi (White Fang Mode)
53. Zabuza Momochi

Fuente: http://www.trueachievements.com/n5323/n ... nshots.htm

Ahí solo ponen los supuestamente confirmados, ya que no estan Danzo ni sus ayudantes cosa que deberia aparecer, estando los demas Kages
Esa lista tiene pinta de ser más falsa que judas y si fuera real tienen un comprador menos,pq no voy a ser yo el tonto que se compre el juego si solo meten 5 personajes nuevos.

Mirad esta lista de peticiones de mejoras para añadir en el modo online,hay cosas como lo de que los personajes digan frases predefinidas que esta muy muy bien: http://www.saiyanisland.com/interact/to ... nerations/
(mensaje borrado)
Además que hay fotos que confirman (creo) un par de kages nuevos más de los que no recuerdo sus nombres. xD
[Travis] escribió:no esta lars, no me lo compro :o

xDDDD!! dudo que alguien comprara el storm 2 solo pq salia lars XD o es pura coña o que locura XD.
aunque cada uno tiene sus gusto solo me sorprendio eso XD
NagaseHikaru escribió:
[Travis] escribió:no esta lars, no me lo compro :o

xDDDD!! dudo que alguien comprara el storm 2 solo pq salia lars XD o es pura coña o que locura XD.
aunque cada uno tiene sus gusto solo me sorprendio eso XD

NagaseHikaru jaja ami tambien me parece raro, [Travis] que raro que te guste tamto lars en el mundo de naruto, ami meda igual tambien xD para eso me pongo a jugar al tekken y listo
Yo si no están estos personajes no me lo compro, seguramente sea un gol de señor pero yo lo acabo de ver y me he partido xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ON69GrF5Ptk
http://www.youtube.com/watch?v=dGVLDLSay2c
ojala se pudiera crear personajes como el dragon ball z ultimate tenkaichi [buuuaaaa] [buuuaaaa] mmmm puede pasar aun queda mucho para el lansamiento se imaginan esa sorpresa? [beer]
un editor de personaje... aunke es posible en esta version no va a estar seguro.. quizas en el 3 y si eske es el ultimo para darle mas jugo.. pero en este no creo sinceramente pq es como un 2.5 XD
El editor de personajes lo dejaran para cuando la serie haya terminado y empiecen a sacar juegos "relleno" de Naruto. Cuando ya no sepan que poner entonces añadiran el editor, como en los Dragon Ball.

Peeeero estamos hablando de CC2, asi que mejor no hablo muy alto xD
Javi-akatsuki escribió:El editor de personajes lo dejaran para cuando la serie haya terminado y empiecen a sacar juegos "relleno" de Naruto. Cuando ya no sepan que poner entonces añadiran el editor, como en los Dragon Ball.

Mejor no hables, que si han sido capaces de meter a Lars en un juego de naruto.. ejem... xD Los veo capaces de cualquier cosa xD
cuando saquen un editor de personajes, ese dia, yo habre dejado de jugar a cualquier otro juego que no sea ese XD.
jorge_itachi escribió:cuando saquen un editor de personajes, ese dia, yo habre dejado de jugar a cualquier otro juego que no sea ese XD.

Anda que os ha entrado obsesión a algunos con editor de personjes en juegos basados en manga/anime xD
si al final todos acabais pillando al prota y lanzando constantemente su ataque mas fuerte.
Para el online con naruto, sasuke ya sobra y con una tecnica que te quite toda la vida de un golpe aunque te cubras asi ahorramos tiempo jajajjaja.
Cuando se "supone" que habrán noticias nuevas? Alguien sabe algo?
Gabrix escribió:Cuando se "supone" que habrán noticias nuevas? Alguien sabe algo?

Yo me imagino que en la TGS caerá algo de información, pero no estoy seguro.
Gabrix escribió:
Javi-akatsuki escribió:El editor de personajes lo dejaran para cuando la serie haya terminado y empiecen a sacar juegos "relleno" de Naruto. Cuando ya no sepan que poner entonces añadiran el editor, como en los Dragon Ball.

Mejor no hables, que si han sido capaces de meter a Lars en un juego de naruto.. ejem... xD Los veo capaces de cualquier cosa xD

El diseño de Lars lo hizo el autor para Teken 6...me parece lógico que estubiera en NUNS2 al ser un personaje suyo...
nikoibza escribió:
Gabrix escribió:

El diseño de Lars lo hizo el autor para Teken 6...me parece lógico que estubiera en NUNS2 al ser un personaje suyo...

No XDXD La historia es esta, Kishimoto hizo un "traje" para lars que se incluyo en Tekken 6 y CC2 para hacerle honor incluyo al personaje con ese traje.

Nose a mi me gusta el personaje aunque le falta algo para ser mejor.

Edit:
Jump trae info del NSUNS Generations

NARUTO-ナルト-疾風伝 ナルティメットストーム GENERATION
発売日/2012年春発売予定

OPとEDは新アニメムービー。合計1時間以上ある。
fenix_supremo escribió:Edit:
Jump trae info del NSUNS Generations

NARUTO-ナルト-疾風伝 ナルティメットストーム GENERATION
発売日/2012年春発売予定

OPとEDは新アニメムービー。合計1時間以上ある。

Hombre, ya era hora xD. Esperemos que sea la scan de Danzou o algo interesante.
coño por fin, menuda sequía de información teníamos con el juego.
sergii93 escribió:Y que dia sale ??

Este finde deberian de salir las scans.
Vale, o sea que va a tener un opening y endingm y escenas animadas, a lo DB ultimate tenkaichi, mas una hora en escenas anime... A ver como va la cosa.
Si de verdad hay una hora de anime en la historia, espero que si esta animada la batalla Naruto VS Pain, que cambien la animacion.xD
lassas escribió:Vale, o sea que va a tener un opening y endingm y escenas animadas, a lo NUNS 2, mas una hora en escenas anime... A ver como va la cosa.

fixed,que a algunos se les olvida que en NUNS2 ya metieron tmb una o más horas de animación ;) aunque fuera de la primera temporada [+risas]
¿que? No, ni de coña, o es que mi juego esta mal porque no hay ni un minuto de animación.
Macari0 escribió:
lassas escribió:Vale, o sea que va a tener un opening y endingm y escenas animadas, a lo NUNS 2, mas una hora en escenas anime... A ver como va la cosa.

fixed,que a algunos se les olvida que en NUNS2 ya metieron tmb una o más horas de animación ;) aunque fuera de la primera temporada [+risas]

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 .. tenia lo poco de los flashbacks..
Macari0 escribió:

Pues dime donde salen por que me lo e petado de arriba a abajo y nada de anime. Lo que dicen es que haran las escenas, con dibujos animados, no las escenas con graficos del juego.
lassas escribió:
Macari0 escribió:

Pues dime donde salen por que me lo e petado de arriba a abajo y nada de anime. Lo que dicen es que haran las escenas, con dibujos animados, no las escenas con graficos del juego.

Pues hablo de los flashbacks,si, y si no los has visto pues esque no te lo habrás pasado de arriba a abajo como dices ;)

EDIT:Como la memoria me falla pq me lo pase al poco de su salida igual los flashbacks entre todos los que hay(que son BASTANTES,o eso recuerdo yo) alomejor no llegan a la hora de animación y exageré un poco en mi anterior post...pero para que tomar como referencia otra franquicia si lo que están haciendo es mejorar lo que ya han hecho? XD
Pero es que eso no es animacion, si, son imágenes estilo anime, pero no están animadas, es una imagen estática...
the _big_boss escribió:Si de verdad hay una hora de anime en la historia, espero que si esta animada la batalla Naruto VS Pain, que cambien la animacion.xD

Joder ya ves xDDDDDDDDD
6771 respuestas