fenix_supremo escribió:No se ha explicado aun al 100% el sistema y como dijeron sigue en desarrollo dicho sistema.
Yo lo veo asi
El oponente te esta pegando y tu utilizas el cambiazo, la barra va bajando llegara un momento en que la barra se agote si quieres que se rellene tienes que alejarte del enemigo, pero si este sigue golpeandote o te tiene encarado no se puede rellenar.
Pero es una demo con un sistema nuevo, es logico que tengan que perfeccionarlo.
Por cierto he vito en los videos que ahora los personajes hacen menos daño y los combates duran muchisimo mas, hemos pasado a videos de 1 minuto o minuto y algo, a videos de 2 y 3 minutos.
Parece ser que no me has leido o no me has entendido
la barra se ve claramente en los videos como se rellena cuando ERES GOLPEADO POR EL RIVAL,sino mirate cuando el Raikage le hace su ougi a Naruto y fijate como Naruto,que estaba a dos barras de kawarimi,pasa a estar con casi todas las barras llenas tras comerse el ataque... Por eso mismo digo que no tiene ninguna lógica si lo hacen de esa manera.Lo lógico sería como tu dices pq asi te piensas dos veces lo que debes hacer,pero siendo el sistema nuevo tal cual se ha mostrado, solo debes ir a lo loco atosigando al rival,que con las pocas ostias que te lleves se te va ir rellenando la barra de kawarimis y siempre tendrás para hacer
The Last Saiyan escribió:Decir que no me sorprende lo más mínimo, porque sigo viendo lo mismo que en el juego anterior, pese al cambio de barra, si acaso con mejores efectos visuales y nada más.
Cada kawarimi agota un trozo de barra, que se rellena conforme golpees al rival, no tiene más, aparentemente. Te bonifica atacando pero te limita el uso del kawarimi.
Te digo lo mismo que a fenix,fijate en el ougi del Raikage a Naruto,la barra se rellena cuando te golpean a ti,no cuando golpeas tu... yo no le encuentro sentido alguno a poner el sistema de KNJ de esta manera,no se vosotros