[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Javi-akatsuki escribió:La verdad es que espero que esas barras no esten siempre ahi, ya veo la pantalla demasiado cargada entre barras de vida, chakra, ayudantes, foto del personaje y sus ayudantes, etc.

Tio, tú tienes el mismo nick en NU?

A todo esto, tendrán que mostrar algo más para comprarmelo de salida.
Uchiha-Axel escribió:
fenix_supremo escribió:Segun han traducido la nota del desarrollador:

- No quieren desvelar al 100% todavia el nuevo sistema
- Este nuevo sistema tiene mucho que ver con " Kawarimis y Cancels"
-Esta todavia en desarrollo y esperan que se disfrute.

Al parecer la demo del TGS 2011 traera este nuevo sistema.

Me ereccionaré si la barra son los kawarimis que puedes hacer, veo a todos los spammers llorando de ser así! [plas]

ojala que lloren y busquen otros juegos los spammers xD
Ojala la barra fuera para eso Axel,ojala XD Pero piensa que no solo joderia a los spammers,sino que todos,absolutamente todos los jugadores de los NUNS anteriores deberian cambiar casi en su totalidad su estilo de juego...dime un tio que sea "pro" y que no veas picando kawariki como un loco para recibir el minimo daño posible
Macari0 escribió:Ojala la barra fuera para eso Axel,ojala XD Pero piensa que no solo joderia a los spammers,sino que todos,absolutamente todos los jugadores de los NUNS anteriores deberian cambiar casi en su totalidad su estilo de juego...dime un tio que sea "pro" y que no veas picando kawariki como un loco para recibir el minimo daño posible

Al menos conoceremos mas los combos que en el nuns2 nunca vi un combo completo en el online xD.
Lo que más me gusta es que hayan cambios y traigan novedades, me gusta la idea de la barra la verdad, si siguen así será compra segura XD
Macari0 escribió:Ojala la barra fuera para eso Axel,ojala XD Pero piensa que no solo joderia a los spammers,sino que todos,absolutamente todos los jugadores de los NUNS anteriores deberian cambiar casi en su totalidad su estilo de juego...dime un tio que sea "pro" y que no veas picando kawariki como un loco para recibir el minimo daño posible

Cierto es, tendríamos que cambiar todos nuestra forma de jugar por que nos han cambiado el método de "defensa", pero sería para hacer el juego más estratégico, creo que podría con un cambio así XD , todo sea con tal de que los spammers dejen de quedarse quietos en medio del mapa esperando a que les ataques para colarte un rasengan/ougi.
Cierto es que habra que cambiar nuestro estilo de jugar pero mejor asi yo era de los que se pegaba con el kawarimi cuando me pegaban pero yo tambien hacia combos completos sobretodo con sasuke XP(asi podre usar trankilamente a sasuke susanoo con esa cantidad de golpes que hace en un combo.... si no hacian esa barra seria inusable porque cualkiera usaria el kawarimi
Thiros escribió:
Sonikero escribió:Estoy de acuerdo en que deberían mejorar el tema de combos y tal pero de ahí a decir que no es un juego de lucha xD

Es un decir, al menos es mas juego de lucha que el nuevo Dragon Ball QTE Tenkaichi

Ya les di una solución hace dias, pero Ciber Conect no me lee :o

Yo haría bastantes cambios en el gameplay, el principal: no necesitamos dos botones para cubrirnos, con R1 seria suficiente, y cambiaria el botón de chakara a L1. Esto nos dejaria libre el botón triángulo. Usaria el botón libre para meter un sistema de golpe fuerte (triángulo) y golpe flojo (círculo), que daria posibilidad a hacer muchos mas combos, y lo más importante, podríamos usar dos jutsus/ougis diferentes en un mismo combate (como en ps2 )

Limitar a un jutsu por personaje me parece quitarle toda la personalidad de la serie. Pero este es otro punto: la "mala" caracterización de algunos personajes: que gaara no pueda atacar a distancias largas, eliminación completa de clones (sí, hay mas personajes que usan clones a parte de naruto. En ps2 podias sacar clones que hacian un combo y se iban, como si se tratase de un personaje de refuerzo), quitarle las trampas a shikamaru, sasuke no usa ni una técnica con serpientes, que los "sanadores" no puedan recuperar pequeñas cantidades de vida ...
Si esa barra limita los Kawaramis quizas pueda rellenarse haciendo acciones variadas y no repitiendo lo mismo todo el rato. Eso acabaria de rematar a los spammers.

Estoy de acuerdo con HBJ5 en casi todo, lo unico que yo no pondria son mas botones para pegar, me parece que asi de simple esta bien. Aunque bueno, todo seria probar a ver que tal se desenvuelve...
jajaaj pues vaya a este paso lo pedireis identico a la serie.. " que los personajes puedan usar la unica barra de chakra y que una vez agotada caigan insconcientes XD mas de uno se pensaria de usar un jutsu si fuera asi jajaja habria mas k.o por queda inconscientes que recibiendo jutsus jajaja
NagaseHikaru escribió:jajaaj pues vaya a este paso lo pedireis identico a la serie.. " que los personajes puedan usar la unica barra de chakra y que una vez agotada caigan insconcientes XD mas de uno se pensaria de usar un jutsu si fuera asi jajaja habria mas k.o por queda inconscientes que recibiendo jutsus jajaja

O que pusieran que el chakra se gaste más lentamente y que una vez se acabe no se pueda recargar (como en el modo historia cuando usabas a Jiraiya o Sasuke al final de la pelea, sin poder hacer nada más que pegar echo polvo) os imaginais? xDDD
El scan tambien dice que la historia kakashi, minato e itachi tendran papel en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=wHH_7l7rdAY&feature=feedu
Si pero no nos va a salvar d los spammers, ya que la barra se recarga. Y yo veo que el raikage va a ser una opcion a tener en cuenta, ougi rapido, agarre tambien, y en awakening se teletransporta al estilo minato, lee y gai
No entiendo el nuevo sistema de kawarimis :-? Si os fijais la barra se va rellenando cada vez que se recibe daño...entonces para que cojones limitas los kawarimis? si no sirve para nada :S
Macari0 escribió:No entiendo el nuevo sistema de kawarimis :-? Si os fijais la barra se va rellenando cada vez que se recibe daño...entonces para que cojones limitas los kawarimis? si no sirve para nada :S

Es normal que no entedamos el sistema nuevo,ni siquiera yo me entero xD

Toca esperar a que CC2 se quiera pronunciar para conocerlo en detalle.
manologod2 escribió:
Macari0 escribió:No entiendo el nuevo sistema de kawarimis :-? Si os fijais la barra se va rellenando cada vez que se recibe daño...entonces para que cojones limitas los kawarimis? si no sirve para nada :S

Pues sí,pq a la vista lo veo un sin sentido xD pq asi de primeras solo le veo utilidad para joder a alguien que sea "intocable" y que llegue un momento en el que se tenga que comer un combo si o si,pero si a base de golpecitos se le rellena la barra de kawarimi y no se le llega a dar un combo entero ya estamos otra vez como al principio...por eso digo que no lo entiendo xD
Macari0 escribió:
manologod2 escribió:

Pues sí,pq a la vista lo veo un sin sentido xD pq asi de primeras solo le veo utilidad para joder a alguien que sea "intocable" y que llegue un momento en el que se tenga que comer un combo si o si,pero si a base de golpecitos se le rellena la barra de kawarimi y no se le llega a dar un combo entero ya estamos otra vez como al principio...por eso digo que no lo entiendo xD

No se ha explicado aun al 100% el sistema y como dijeron sigue en desarrollo dicho sistema.

Yo lo veo asi
El oponente te esta pegando y tu utilizas el cambiazo, la barra va bajando llegara un momento en que la barra se agote si quieres que se rellene tienes que alejarte del enemigo, pero si este sigue golpeandote o te tiene encarado no se puede rellenar.

Pero es una demo con un sistema nuevo, es logico que tengan que perfeccionarlo.

Por cierto he vito en los videos que ahora los personajes hacen menos daño y los combates duran muchisimo mas, hemos pasado a videos de 1 minuto o minuto y algo, a videos de 2 y 3 minutos.
Hola,

Yo esperaba algo más en estos vídeos. Me encuentro un poco desilusionado :S . A ver si introducen más sorpresas. Por lo pronto (en mi subjetivo punto de vista) me parece un DLC (paquete descargable) que arregla ciertos fallos y agrega personajes. Un intento de quitarnos 60€ por la cara? No lo sé.

Por lo pronto le he mandado un email a CiberDISconnect2 dando mi opinión. Si alguien le quiere mandar, sus emails son:

inq_fun@cc2.co.jp,
inq_pr@cc2.co.jp

Les he puesto esta misma opinión, pidiendo cosas tales como:

- 1 jutsu más por cada jugador principal
- Mejorar ciertos personajes como Hidan, Shikamaru, etc.
- Reducir daño de ciertos despertares (en especial Itachi)

Entre otras cosas. A ver si hay suerte. De todas maneras, habrá que esperar a ver qué más nos muestran.

Un saludo!
yokito85 escribió:Hola,

Yo esperaba algo más en estos vídeos. Me encuentro un poco desilusionado :S . A ver si introducen más sorpresas. Por lo pronto (en mi subjetivo punto de vista) me parece un DLC (paquete descargable) que arregla ciertos fallos y agrega personajes. Un intento de quitarnos 60€ por la cara? No lo sé.

Por lo pronto le he mandado un email a CiberDISconnect2 dando mi opinión. Si alguien le quiere mandar, sus emails son:

inq_fun@cc2.co.jp,
inq_pr@cc2.co.jp

Les he puesto esta misma opinión, pidiendo cosas tales como:

- 1 jutsu más por cada jugador principal
- Mejorar ciertos personajes como Hidan, Shikamaru, etc.
- Reducir daño de ciertos despertares (en especial Itachi)

Entre otras cosas. A ver si hay suerte. De todas maneras, habrá que esperar a ver qué más nos muestran.

Un saludo!

No entiendo yo donde está el fuste de mandarles un email, ¿de verdad crees que van a tener en cuenta la opinión de una persona? Ya tienen que llegarles 200000 emails iguales para que se lo piensen.
Decir que sigue sin sorprenderme lo más mínimo, porque sigo viendo lo mismo que en el juego anterior, pese al cambio de barra, si acaso con mejores efectos visuales y nada más.

Cada kawarimi agota un trozo de barra, que se rellena conforme golpees al rival, no tiene más, aparentemente. Te bonifica atacando pero te limita el uso del kawarimi.
fenix_supremo escribió:No se ha explicado aun al 100% el sistema y como dijeron sigue en desarrollo dicho sistema.

Yo lo veo asi
El oponente te esta pegando y tu utilizas el cambiazo, la barra va bajando llegara un momento en que la barra se agote si quieres que se rellene tienes que alejarte del enemigo, pero si este sigue golpeandote o te tiene encarado no se puede rellenar.

Pero es una demo con un sistema nuevo, es logico que tengan que perfeccionarlo.

Por cierto he vito en los videos que ahora los personajes hacen menos daño y los combates duran muchisimo mas, hemos pasado a videos de 1 minuto o minuto y algo, a videos de 2 y 3 minutos.

Parece ser que no me has leido o no me has entendido :-? la barra se ve claramente en los videos como se rellena cuando ERES GOLPEADO POR EL RIVAL,sino mirate cuando el Raikage le hace su ougi a Naruto y fijate como Naruto,que estaba a dos barras de kawarimi,pasa a estar con casi todas las barras llenas tras comerse el ataque... Por eso mismo digo que no tiene ninguna lógica si lo hacen de esa manera.Lo lógico sería como tu dices pq asi te piensas dos veces lo que debes hacer,pero siendo el sistema nuevo tal cual se ha mostrado, solo debes ir a lo loco atosigando al rival,que con las pocas ostias que te lleves se te va ir rellenando la barra de kawarimis y siempre tendrás para hacer ¬_¬

The Last Saiyan escribió:Decir que no me sorprende lo más mínimo, porque sigo viendo lo mismo que en el juego anterior, pese al cambio de barra, si acaso con mejores efectos visuales y nada más.

Cada kawarimi agota un trozo de barra, que se rellena conforme golpees al rival, no tiene más, aparentemente. Te bonifica atacando pero te limita el uso del kawarimi.

Te digo lo mismo que a fenix,fijate en el ougi del Raikage a Naruto,la barra se rellena cuando te golpean a ti,no cuando golpeas tu... yo no le encuentro sentido alguno a poner el sistema de KNJ de esta manera,no se vosotros :-?
Necesito que un ente superior a mí me explique el sistema nuevo, por que por los videos saco las mismas conclusiones que Macari0, la barra se llena hasta cuand te tiran kunais...WTF? Solo le veo que no te pueden hacer 4 kawarimis seguidos (cosa que solo ocurre en un pique cuerpo a cuerpo, que están bien, por no hablar de que al recibir dos yoyas en ese pique ya tendrías para hacer otro kawarimi...).

A ver si CC2 nos explica el sistema pronto, que pintaba bien y ha caído en picado al verlo en acción [+risas]
A mi me ha puesto muy nervioso que le esten dando al botoncito todo el rato y se oiga ese molesto ruido continuamente. Como la gente empiece a hacer eso paso del online. Tambien me gustaria que hicieran la barra un poco mas disimulada, porque ya hay demasiadas cosas.
Javi-akatsuki escribió:A mi me ha puesto muy nervioso que le esten dando al botoncito todo el rato y se oiga ese molesto ruido continuamente. Como la gente empiece a hacer eso paso del online. Tambien me gustaria que hicieran la barra un poco mas disimulada, porque ya hay demasiadas cosas.

Poco has jugado al NUNS 2 xD ese sonido solo lo oye el que lo produce,es un sonido de advertencia para avisarte de que no puedes hacer el ultimate jutsu(u ougi,como querais llamarlo) por tener la barra por debajo del limite permitido para poder hacerlo...Así que no te preocupes,en el online solo lo oirás si picas tu mismo el botón,no tienes pq oirlo si lo hacen los demás ;)

Uchiha-Axel escribió:Necesito que un ente superior a mí me explique el sistema nuevo, por que por los videos saco las mismas conclusiones que Macari0, la barra se llena hasta cuand te tiran kunais...WTF? Solo le veo que no te pueden hacer 4 kawarimis seguidos (cosa que solo ocurre en un pique cuerpo a cuerpo, que están bien, por no hablar de que al recibir dos yoyas en ese pique ya tendrías para hacer otro kawarimi...).

A ver si CC2 nos explica el sistema pronto, que pintaba bien y ha caído en picado al verlo en acción [+risas]

Ves,en eso no me habia fijado,si que es cierto que ahora ya no podremos hacer los kawarimis seguidos pq nos la jugamos,pero si los vamos haciendo con normalidad,según lo visto,la barra se irá llenando a medida que transcurra el combate...más que nada pq hacer un combate con un perfect en el Naruto es bastante complicado...siempre te dan con algo(con lo cual la barra sube y el sistema no sirve para limitar nada :-? )

Ojo que no quiero ser negativo,pero espero que sea una beta de lo que será el nuevo sistema,pq tal cual sale ahi no veo yo que limite en practicamente nada los KNJ :-?
La verdad es que sí está bastante cargado, podrían haberla anexionado a la barra de vida y que ocupara menos, pero bueno, es solo estética (imagino que si la han puesto así será por que han comprobado que en plena pelea ni te das cuenta de que está ahí xd)

Que es ese HORRIBLE ruido que se escucha todo el rato almenos en los 2 primeros videos? Es que suena todo el santo rato y molesta un montón.
Es el sonido que te avisa que no tienes suficiente ki cuando pulsas triangulo para hacer una técnica o un ultimate, no se que se habrá fumado el que juega para estar pulsandolo todo el rato.
Macari0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi me ha puesto muy nervioso que le esten dando al botoncito todo el rato y se oiga ese molesto ruido continuamente. Como la gente empiece a hacer eso paso del online. Tambien me gustaria que hicieran la barra un poco mas disimulada, porque ya hay demasiadas cosas.

Poco has jugado al NUNS 2 xD ese sonido solo lo oye el que lo produce,es un sonido de advertencia para avisarte de que no puedes hacer el ultimate jutsu(u ougi,como querais llamarlo) por tener la barra por debajo del limite permitido para poder hacerlo...Así que no te preocupes,en el online solo lo oirás si picas tu mismo el botón,no tienes pq oirlo si lo hacen los demás ;)

Eso lo se, de hecho al NUNS 2 he jugado mas que a cualquier otro juego que tengo, pero en ese video que hemos visto es excesivo, todo el rato se oye y seguro que es por el ansia de hacer el cambiazo. Y en el online si que se oye, me acuerdo que muchas veces mi rival intenta llamar a los ayudantes sin estar cargados o tirar un objeto que no tiene, y yo me hacia un facepalm xD.

Pero de todas formas es como dice the_big_boss, estos que jugaban se han pasado cuatro pueblos, en un combate "normal" no sera tan molesto. Si al final sera como siempre, una vez que nos acostumbremos al sistema.
Entrevista a Matsuyama: http://www.saiyanisland.com/2011/09/nar ... omization/

Destacar que el mismo dijo que no hay nada incluido en el juego referente a la customización de personajes,pero que si muchos fans lo pedimos habrá muchas probabilidades que que lo incluyan XD asi que ale, a mandar mails a las direcciones esas pero ya jajajaja

PD:Yo quiero un editor de tecnicas,nada de apariencias que eso ya seria fliparse demasiado creo yo xD
Macari0 escribió:Entrevista a Matsuyama: http://www.saiyanisland.com/2011/09/nar ... omization/

Destacar que el mismo dijo que no hay nada incluido en el juego referente a la customización de personajes,pero que si muchos fans lo pedimos habrá muchas probabilidades que que lo incluyan XD asi que ale, a mandar mails a las direcciones esas pero ya jajajaja

PD:Yo quiero un editor de tecnicas,nada de apariencias que eso ya seria fliparse demasiado creo yo xD

Yo preferiría que se centrasen en mejorar el juego que ya tienen (poner diferentes técnicas, más escenarios, poder subirse uno por la pared y otro estar abajo, etc) en vez de añadir la chorrada del editor de personajes (woooo podremos crear a Naruto con la piel azul juegazooo :-| ).
A mi en aspecto de movimientos,libertad etc etc me gusta mas el 1,creo recordar que los jutsus se hacían con los 2 analógicos,y la libertad de Naruto por la villa.
[Uchiha Itachi] escribió:A mi en aspecto de movimientos,libertad etc etc me gusta mas el 1,creo recordar que los jutsus se hacían con los 2 analógicos,y la libertad de Naruto por la villa.

Eso son los de 360 y Ubisoft, Rise Of A Ninja y The Broken Bond.
fenix_supremo escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:A mi en aspecto de movimientos,libertad etc etc me gusta mas el 1,creo recordar que los jutsus se hacían con los 2 analógicos,y la libertad de Naruto por la villa.

Eso son los de 360 y Ubisoft, Rise Of A Ninja y The Broken Bond.

Cierto,no me acordaba que había jugado a esos y pensaba que era el primero xDD

Bueno pues podían ponerlo así entonces,como los de 360.
Pues yo lo veo bastante lógico que la barra de kawarimis se rellene cuando te pegan, primero porque así se aseguran de que recibes y segundo porque tienes que tener la oportunidad de poder defenderte de un combo, si te comes combos enteros todo el rato, el combate no dura nada, con este nuevo sistema nos hacen ir con mas cuidado y elegir cuando usarlos. Aun así no me gusta que los kawarimis tenga su barra propia, con lo fácil que hubiera sido que uno ya gastara poco mas que donde esta el limite para hacer un ougi, así ningún guarro te mete el ougi después del kawarimi.
PD: nadie se ha fijado en el nuevo moveset y animación del despertar del Raikage? XD
ViKmEn escribió:con lo fácil que hubiera sido que uno ya gastara poco mas que donde esta el limite para hacer un ougi, así ningún guarro te mete el ougi después del kawarimi.

¡Dios que razon tienes!
Si el problema del online no solo es el ougi después del Kawarimi, a mi me da mas rabia que todos están toda la partida haciendo kawarimi y luego el agarre/lazo y para eso no necesitas chacra.
Así al menos parece que hay mas cuerpo a cuerpo, espero que al final para conseguir llenar la barra tengas que golpear, así te obligan a hacer combos para poder hacer kawarimis.
Sonikero escribió:
Macari0 escribió:Entrevista a Matsuyama: http://www.saiyanisland.com/2011/09/nar ... omization/

Yo preferiría que se centrasen en mejorar el juego que ya tienen (poner diferentes técnicas, más escenarios, poder subirse uno por la pared y otro estar abajo, etc) en vez de añadir la chorrada del editor de personajes (woooo podremos crear a Naruto con la piel azul juegazooo :-| ).

+1 si yo tambien preferiria que fueran centrandose mas en el juego.. perfecionar mas el online... los personajes con sus tecnicas etc.. personalmente soy del os que piensan que un editor ya sea de movimientos o de apariencias queda mejor si es un ultimo juego de la saga.. asi se le exprime mas.. o al menos el ultimo de dicha compañia.. como el DB, no toy comparando eh solo digo que es preferible en los ultimos.
Me he fijado que uno de los ayudantes del Raikage en las anteriores demos hacia un dragon de agua y ahora hace una bola de luz ¿se podran cambiar los jutsus a los personajes/ayudantes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Me he fijado que uno de los ayudantes del Raikage en las anteriores demos hacia un dragon de agua y ahora hace una bola de luz ¿se podran cambiar los jutsus a los personajes/ayudantes?

Creo que te confundes... Darui hacia el laser circus y Shii hacia la bola esa de luz eh? no tiraba ningun dragon de agua.
Macari0 escribió:
fenix_supremo escribió:Me he fijado que uno de los ayudantes del Raikage en las anteriores demos hacia un dragon de agua y ahora hace una bola de luz ¿se podran cambiar los jutsus a los personajes/ayudantes?

Creo que te confundes... Darui hacia el laser circus y Shii hacia la bola esa de luz eh? no tiraba ningun dragon de agua.

Ostia me he confundio con Suigetsu XD [+risas]
¿Y no han sacado ningun trailer nuevo por cierto?
¿Hasta cuando es el TGS? Porque joder, si tampoco hay trailer en el TGS están publicitando el juego de manera pésima.
the _big_boss escribió:¿Hasta cuando es el TGS? Porque joder, si tampoco hay trailer en el TGS están publicitando el juego de manera pésima.

De naruto se estan centrando bastante en el Impact, cuando salga (que le tengo bastantes ganas) ya se centraran en promocionar el Generations.

Bueno parece que ya namco bandai ha puesto al dia las imagenes occidentales con las scans japonesas de la Jump. Añadir que hasta hace 3 dias la pagina web no estaba abierta, ahora lo esta y esperaremos tener informacion mas puntual.

En el TGS 2011 se estan centrando bastante en llevar la primera demo y con el nuevo sistema, a mi me gustaria ver un trailer , pero el nuevo sistema almenos es algo "nuevo"..
Nuevo video donde se puede ver mejor el sistema de los kawas,Sasuke va a lo loco golpeando y usando KNJ y llega un momento en el que se para a hacer jutsus por miedo a seguir combeando y quedarse sin KNJ.

http://www.youtube.com/watch?v=rMsIe5Ka ... r_embedded
Macari0 escribió:Nuevo video donde se puede ver mejor el sistema de los kawas,Sasuke va a lo loco golpeando y usando KNJ y llega un momento en el que se para a hacer jutsus por miedo a seguir combeando y quedarse sin KNJ.

Pues con este video la conclusión que saco es que el nuevo sistema no sirve para nada. La barra de cawaramis se recarga demasiado rápido (al comerse el ougui recupera dos partes de golpe ...), así que estamos en las mismas
HBJ5 escribió:
Macari0 escribió:Nuevo video donde se puede ver mejor el sistema de los kawas,Sasuke va a lo loco golpeando y usando KNJ y llega un momento en el que se para a hacer jutsus por miedo a seguir combeando y quedarse sin KNJ.

Pues con este video la conclusión que saco es que el nuevo sistema no sirve para nada. La barra de cawaramis se recarga demasiado rápido (al comerse el ougui recupera dos partes de golpe ...), así que estamos en las mismas

Bueno, si te tienes que comer un ougi para recuperar dos, nos es un buen cambio, y si os fijais, no se llena tan rapido, solo si te combean de lo lindo. Si no se llena poco a poco. No se, parece mejor solucion para el espameo.
6771 respuestas