[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo espero que pongan a kisame con su despertar bueno y que pongan un poco más serio a Gai, que con lo fuerte que es parece un idiota con sus ataques [carcajad]
A mi me gustaria que pusieran al 1º y 2º hokage,el 2º me parece un personaje interesante,al menos en este han metido a Haku y Zabuza para mi 2 imprensicindibles en los 2 anteriores juegos
Dios te oiga Dany (o más bien CC) ya que el segundo hokage es uno de mis favoritos y aparte tiene que ver algo con el pasado de Danzou (ya que aparece al menos en uno de sus flashbacks). Ya sé que eso no es suficiente motivo para que salga, pero harían muy bien metiendolo junto con el primer hokage.
Ojalá sea así :(
pak91 escribió:Dios te oiga Dany (o más bien CC) ya que el segundo hokage es uno de mis favoritos y aparte tiene que ver algo con el pasado de Danzou (ya que aparece al menos en uno de sus flashbacks). Ya sé que eso no es suficiente motivo para que salga, pero harían muy bien metiendolo junto con el primer hokage.
Ojalá sea así :(

Yo quisiera que pusieran a todos los kages pero de todas las aldeas y todas las generaciones, en el ninja storm 3 o 4 seguro que ya los ponen.
Pero quiero que Kishimoto se curre él alguna peli o algun especial donde se vean perfectamente como era cada uno y sus tecnicas, por que por ejemplo del 1º o 2º Hokage solo vamos a ver técnicas relacionadas con la pelea Orochimaru VS Sarutobi, quiero más¡¡
Y del 4º hokage lo mismo, que parece que cuando peleaba solo se teletransportaba y hacia rasengans, cuando probablemente tendría tecnicas de la hostia, al igual que los primeros, si fueron tan conocidos y tan temidos no creo que solo fuese por una tecnica.
Espero que cuando acabe la serie se trabajen cosas de estas, y pelis buenas, que las que sacan no tienen ningun personaje carismatico ni poderoso como para añadirlo de jugable a los juegos
kisamesenpai escribió:Yo espero que pongan a kisame con su despertar bueno y que pongan un poco más serio a Gai, que con lo fuerte que es parece un idiota con sus ataques [carcajad]

Ya, pero ganar un combate a "Dynamic Entry" no tiene precio XD
Astral escribió:
kisamesenpai escribió:Yo espero que pongan a kisame con su despertar bueno y que pongan un poco más serio a Gai, que con lo fuerte que es parece un idiota con sus ataques [carcajad]

Ya, pero ganar un combate a "Dynamic Entry" no tiene precio XD

jajaja, muy buena, solo lo he hecho una vez en el online [carcajad] [carcajad] , es humillación total, en el modo que no sumas puntos.
Que por cierto, ese modo es lo mejor para divertirse online, como no hay presion por ganar la gente juega más limpiamente, a mi me vale para jugar con Gai o Lee, que Lee es mucho de pegar y en el otro modo no consigo golpear ni una, solo me sacan "troncos" [carcajad]
Para mi, el despertar de Minato, Lee y Gai es cojonudo, se pueden hacer unas combinaciones muy buenas desapareciendo
Un amigo mio usaba mucho a Gai y decia: "va a ser empezar el combate y que el otro se trague la sandalia". Dicho y hecho, nunca fallaba xDDDD

Por cierto, tranquilos que:

1- Los dos primeros Hokages me atreveria a decir que estaran seguro. Mucha gente los pide y seguro que nos contentan. Los tienen hechos del Storm 1, falta meterles mas combos y alguna tecnica.

2- Sus tecnicas no tienen por que centrarse en el combate contra Hiruzen, en los juegos de PS2 los dos primeros Hokage tenian ataques increibles que no se vieron.

Un saludo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:Es fake pero estaría bien xD http://www.youtube.com/watch?v=bznPBVP0 ... re=related

posteado y reposteado en las primeras paginas del hilo
Creo que lo mas real de esa lista es el numero de personajes, si sumamos jugables y apoyos claro.
Yo pienso que los personajes pequeños y los grandes iran en casillas diferentes lo que comera la inclusion de otros personajes mas interesantes,lo ideal seria que fueran skins,pero seguramente no lo sean por los ataques y eso,pero ya veremos que hacen.El ultimate ninja storm tenia 1 cantidad de personajes muy buena aunque faltaban algunos interesantes
Dany_Extreme escribió:Yo pienso que los personajes pequeños y los grandes iran en casillas diferentes lo que comera la inclusion de otros personajes mas interesantes,lo ideal seria que fueran skins,pero seguramente no lo sean por los ataques y eso,pero ya veremos que hacen.El ultimate ninja storm tenia 1 cantidad de personajes muy buena aunque faltaban algunos interesantes

Si hacen eso no tiene merito que nos vendan "mas de 62 personajes jugables".
Dany_Extreme escribió:Yo pienso que los personajes pequeños y los grandes iran en casillas diferentes lo que comera la inclusion de otros personajes mas interesantes,lo ideal seria que fueran skins,pero seguramente no lo sean por los ataques y eso,pero ya veremos que hacen.El ultimate ninja storm tenia 1 cantidad de personajes muy buena aunque faltaban algunos interesantes

Ya hice una comprobación hace poco y saldrían unos 72 personajes y no cuadra, y si te fijas en la demo del Generations, Naruto primera temporada ocupa la misma casilla que Naruto shippuden, así si serian poco mas de 62 personajes como han dicho.
Yo solo espero que vuelvan meter a Kimimaro,mi personaje favorito y el que mas usaba en el primer juego con su modo despertar
Bueno chicos, aquí está el trailer con Minato, Obito y el resto, ya era hora!!

http://bit.ly/nv1YbO
Kurei escribió:Bueno chicos, aquí está el trailer con Minato, Obito y el resto, ya era hora!!

http://bit.ly/nv1YbO

Lo quiero para ayer.
traera unas especies de ovas de la historia de los akatsuki por decirlo de esa manera
xIRONBLITZx escribió:traera unas especies de ovas de la historia de los akatsuki por decirlo de esa manera

No me parece que no.

El juego tendra un modo historia en el que se utilizaran escenas anime y la que muestran es de una de ellas. El modo historia de itachi se llamaba " la leyenda de itachi " y asi con minato, kisame...
Entonces por lo que veo segun el video,lo tendremos en Primavera de 2012 tambien en Europa :D
manologod2 escribió:Entonces por lo que veo segun el video,lo tendremos en Primavera de 2012 tambien en Europa :D

Tanto el 1 como el 2 salieron en fechas muy cercanas (antes en Europa y USA que en Japón)
Kurei escribió:
manologod2 escribió:Entonces por lo que veo segun el video,lo tendremos en Primavera de 2012 tambien en Europa :D

Tanto el 1 como el 2 salieron en fechas muy cercanas (antes en Europa y USA que en Japón)

Por eso lo digo,ya que paginas atras Hibiki dijo que era Primavera 2012 en Japón [carcajad]
Entonces si que estaran jugables los kages! Esta super bien, lo único que me gustaria que cambiasen algunos movimientos (como por ejemplo el de minato, el agarre es el mismo; o su rasengan, que aunque sea rasengan se podria cambiar un poco la manera de hacerlo para que sea vea diferente, que salte, desaparezca y lo haga detras del enemigo o yo que se xD).

La mizukage me ha encantado!!!

A ver si se lo curran!

empiezo a tener un poco de HYPE!
Dios lo quiero ya!!
Si es verdad que llega hasta el principio de la guerra espero que me metan a Kushina y perfecto, quiero hacer el equipo padre madre e hijo [looco]
Luis_dAR escribió:Dios lo quiero ya!!
Si es verdad que llega hasta el principio de la guerra espero que me metan a Kushina y perfecto, quiero hacer el equipo padre madre e hijo [looco]

Ponlo en spoiler que eso esta en el manga xD
Muy guapo el trailer, quien me ha gustado mas ha sido la Mizukage (los Mizukages estan que lo parten, lease el ultimo capi del manga xDDD). Por cierto, es verdad que Minato parece que tiene los mismos movimientos que en el Storm 2, ¿pero y esa imagen que salia haciendo un rasengan en el aire? Eso no lo tenia en Storm 2...

Por otra parte no se si sera puro montaje, pero Naruto le endiña el rasen-shuriken al Susanoo de Sasuke, o al menos eso parece.

P.D: ¿Y Danzou?
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, es verdad que Minato parece que tiene los mismos movimientos que en el Storm 2, ¿pero y esa imagen que salia haciendo un rasengan en el aire? Eso no lo tenia en Storm 2...

P.D: ¿Y Danzou?

En qué momento sale esa imagen de minato?? Porque no la he visto, alomejor me la he saltado [+risas]

edit: la imagen de naruto haciendole el rasenshuriken al susano es un montaje fijo, han juntado los dos ougi para que parezca otra cosa xD porque cuando sale naruto atacando (se supone que sasuke ya habia sacado a susano) la imagen en que naruto va hacer el ataque (min 1.59) no se ve a susano detrás xD
A partir del 1:35 del video... ¿¡Como te lo saltas!? ¡A la hoguera! xDDD

Por cierto, me preocupa lo de que no aparezca Daznou. ¿Alguien tiene alguna teoria de por que no aparece en este trailer? ¿Ni si quiera lo consideran Kage? LOL
Kushina ya ha salido en el anime en el capitulo 128 en los recuerdos del gran Jiraiya sino recuerdo mal y ahi ya sale que es su madre no he puesto ningún spoiler XD

La teoría de que no salga Danzou es que el trailer mostraba a los que han salido ya en alguna scan o algo, y Danzou creo que aun no ha salido.
Luis_dAR escribió:Kushina ya ha salido en el anime en el capitulo 128 en los recuerdos del gran Jiraiya sino recuerdo mal y ahi ya sale que es su madre no he puesto ningún spoiler XD

La teoría de que no salga Danzou es que el trailer mostraba a los que han salido ya en alguna scan o algo, y Danzou creo que aun no ha salido.

Pues pido perdon, no me había fijado la verdad xD

Yo creo que la mayoria de nosotros está ansioso por jugar a Danzou xD
Javi-akatsuki escribió:A partir del 1:35 del video... ¿¡Como te lo saltas!? ¡A la hoguera! xDDD

Por cierto, me preocupa lo de que no aparezca Daznou. ¿Alguien tiene alguna teoria de por que no aparece en este trailer? ¿Ni si quiera lo consideran Kage? LOL

Han monstrado una tanda de personajes con su trailer, supongo que en las proximas scans de la revista jump iran desvelando mas y mas. Asi que paciencia. Han dicho que llegará hasta el comienzo de la segunda guerra.
¿Que evolucion jugable trae el juego? llevan la misma linea que los tenkaichi, el 2 aburre muy rapido el sistema es muy simple y en vez de mejorarlo se dedican a meter 20 personajes mas (de los cuales se usaran 2-3)...
Thiros escribió:¿Que evolucion jugable trae el juego? llevan la misma linea que los tenkaichi, el 2 aburre muy rapido el sistema es muy simple y en vez de mejorarlo se dedican a meter 20 personajes mas (de los cuales se usaran 2-3)...

Si el sistema es casi perfecto ¿que deberian de mejorar? Han añadido cosas que faltaban como combos aereos, cancels y la nueva barra de los cambiazos para evitar el spameo execisivo. Es un sistema que bueno lo unico que tienen es mejorarlo o añadir algo y poco mas.

Los juegos de lucha es que no cambien mucho jugablemente, sino que lo mejoran.

Si quieres un cambio jugable, dudo que CC2 cambie hasta la proxima generacion. Como ha echo con los Ultimate Ninja y ahora los Storm.

Por cierto CC2 estan recogiendo Feedback asi que aprovechad:
http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127
Juraría que en el trailer sale el Raikage haciendo el Lariat, y pensando en los gameplay que se han visto no lo usa en ningún momento, asi que cabe la posibilidad de que haya más de un Jutsu por persona :)
Joder nadie dice nada del awakening de Zabuza? está guapisimo con el aura esa roja con forma de demonio y la escena del anime que se ve no es x nada pero es inventada...van a crear una hora de animación para el juego que es inédita en el anime...mucho ojito XD
fenix_supremo escribió:
Thiros escribió:¿Que evolucion jugable trae el juego? llevan la misma linea que los tenkaichi, el 2 aburre muy rapido el sistema es muy simple y en vez de mejorarlo se dedican a meter 20 personajes mas (de los cuales se usaran 2-3)...

Si el sistema es casi perfecto ¿que deberian de mejorar? Han añadido cosas que faltaban como combos aereos, cancels y la nueva barra de los cambiazos para evitar el spameo execisivo. Es un sistema que bueno lo unico que tienen es mejorarlo o añadir algo y poco mas.

Los juegos de lucha es que no cambien mucho jugablemente, sino que lo mejoran.

Si quieres un cambio jugable, dudo que CC2 cambie hasta la proxima generacion. Como ha echo con los Ultimate Ninja y ahora los Storm.

Por cierto CC2 estan recogiendo Feedback asi que aprovechad:

Un boton para pegar no es un juego de lucha...

Es un juego de regalar flores al rival ahora xD
Anda que...
fenix_supremo escribió:
Javi-akatsuki escribió:A partir del 1:35 del video... ¿¡Como te lo saltas!? ¡A la hoguera! xDDD

Han monstrado una tanda de personajes con su trailer, supongo que en las proximas scans de la revista jump iran desvelando mas y mas. Asi que paciencia. Han dicho que llegará hasta el comienzo de la segunda guerra.

La cuarta [+risas]
[rtfm]
pak91 escribió:

Anda que...

Dime que complejidad jugable trae, si es que es normal que no se jueguen a estos juegos a nivel competitivo si alguien puede ser bueno jugando media hora... cada personaje tiene 4-5 combos venga hasta luego y eso que el 1 me encanto, del 2 me gusto mucho el modo historia (aunque las peleas me aburrieron cuando me lo pase), pero este va ser mas de lo mismo con varios personajes mas y cuatro chorradas, si os ponen los videos con los personajes y os dicen que es un DLC con varios personajes nuevos... se lo cree todo el mundo.
A ver, no es por la complejidad que tenga. Todos los juegos de lucha no tienen porqué basarse en combinaciones de botones para realizar combos, este lo que tienen es un sistema distinto. Pero la temática es la de un juego de lucha totalmente xD. Dos contrincantes, que se pegan, un par de barras de vida que van bajando a medida que pegas, sus ataques especiales...
Es, por mucho que digáis, un juego de lucha. Independientemente del sistema de lucha que tenga.
Thiros escribió:
pak91 escribió:

Anda que...

Dime que complejidad jugable trae, si es que es normal que no se jueguen a estos juegos a nivel competitivo si alguien puede ser bueno jugando media hora... cada personaje tiene 4-5 combos venga hasta luego y eso que el 1 me encanto, del 2 me gusto mucho el modo historia (aunque las peleas me aburrieron cuando me lo pase), pero este va ser mas de lo mismo con varios personajes mas y cuatro chorradas, si os ponen los videos con los personajes y os dicen que es un DLC con varios personajes nuevos... se lo cree todo el mundo.

Estoy de acuerdo en que deberían mejorar el tema de combos y tal pero de ahí a decir que no es un juego de lucha xD
creeis que estará juugo curse mark full, chouji mariposa de pequeño, rock lee borracho de pequeño?
yo creo que cabe la posibilidad de que haya en algunos personajes más de un despertar, porque quedaría muy mal que en el modo histria,cuando naruto luche contra haku, su despertar sea 1 cola cuando ahí aún no se habia transformado en ninguna cola sino en modo kyubi sin colas. O a rock lee tanto las 8 puerttas como el borracho son imprescindibles para su buen modo historia.

¿que oopinais de mi idea?
Sonikero escribió:Estoy de acuerdo en que deberían mejorar el tema de combos y tal pero de ahí a decir que no es un juego de lucha xD

Es un decir, al menos es mas juego de lucha que el nuevo Dragon Ball QTE Tenkaichi
naruterosoy escribió:creeis que estará juugo curse mark full, chouji mariposa de pequeño, rock lee borracho de pequeño?
yo creo que cabe la posibilidad de que haya en algunos personajes más de un despertar, porque quedaría muy mal que en el modo histria,cuando naruto luche contra haku, su despertar sea 1 cola cuando ahí aún no se habia transformado en ninguna cola sino en modo kyubi sin colas. O a rock lee tanto las 8 puerttas como el borracho son imprescindibles para su buen modo historia.

¿Que quieres que te digamos? eso lo queremos desde el primer juego XD.
Thiros escribió:
Sonikero escribió:Estoy de acuerdo en que deberían mejorar el tema de combos y tal pero de ahí a decir que no es un juego de lucha xD

Es un decir, al menos es mas juego de lucha que el nuevo Dragon Ball QTE Tenkaichi

Es absurdo decir que no es un juego de lucha porque no te guste el sistema de combate.
Me ha gustado mucho el trailer, lo que sigo viendo a Minato con el mismo moveset aunque a mi personalmente ya me gusta el que tiene en el Storm 2, Zabuza y su despertar una pasada, lo que si ha flojeado para mi es el despertar de Obito, parece que es exactamente lo mismo que el de Kakashi, y además ahora con el nuevo sistema de kawarimis ya no hay posibilidad alguna de que volvamos a ver un despertar como el de Kakashi del primer Storm, una pena ya que en el Storm 2 no valía la pena sacar el despertar de Kakashi, ¿que hacia? darte un bonus en fuerza y no se si en velocidad también, a costa de perder el ougi, compañeros e items...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque quitaron tantos personajes del 1? espero que los vuelvan a recuperar todos y que incluso incluyan mas, espero que no nos quedemos cortos de personajes, para mi el 2 se queda corto.
ViKmEn escribió:
naruterosoy escribió:creeis que estará juugo curse mark full, chouji mariposa de pequeño, rock lee borracho de pequeño?

¿Que quieres que te digamos? eso lo queremos desde el primer juego XD.
Thiros escribió:

Es absurdo decir que no es un juego de lucha porque no te guste el sistema de combate.
Me ha gustado mucho el trailer, lo que sigo viendo a Minato con el mismo moveset aunque a mi personalmente ya me gusta el que tiene en el Storm 2, Zabuza y su despertar una pasada, lo que si ha flojeado para mi es el despertar de Obito, parece que es exactamente lo mismo que el de Kakashi, y además ahora con el nuevo sistema de kawarimis ya no hay posibilidad alguna de que volvamos a ver un despertar como el de Kakashi del primer Storm, una pena ya que en el Storm 2 no valía la pena sacar el despertar de Kakashi, ¿que hacia? darte un bonus en fuerza y no se si en velocidad también, a costa de perder el ougi, compañeros e items...

Pues no es lo mismo a mi parecer, debido a que antes tenian la escusa de que todos los combates de las transformaciones que he dicho, no se han encontrado en ningún juego, pero es obvio que ahora si estrán, espero que se lo monten bien
naruterosoy escribió:Pues no es lo mismo a mi parecer, debido a que antes tenian la escusa de que todos los combates de las transformaciones que he dicho, no se han encontrado en ningún juego, pero es obvio que ahora si estrán, espero que se lo monten bien

Edito: ya te he entendido XD, aunque no estuvieran personajes jugables como los 4 del sonido, si estaba Kimimaro, y en el modo historia personajes como Chouji, Neji, Kiba y Rock Lee pelean con el, quiero decir que si no han puesto transformaciones como Chouji mariposa o Rock Lee borracho es porque no les ha dado la gana. Y de momento no es obvio que estén ya que no han dicho nada.
Me ha gustado el trailer, Zabuza,Haku y la Mizukage lucen de escándalo [amor]

A ver si meten a Kimimaro, es uno de mis preferidos.
muy bueno el trailer me llamo la atencion la parte casi al final que naruto choca el rasen shuriken con el susano de sasuke, pareciera q van a meter choque de ougi [amor] seria espectacular si asi fuera
ViKmEn escribió:
naruterosoy escribió:Pues no es lo mismo a mi parecer, debido a que antes tenian la escusa de que todos los combates de las transformaciones que he dicho, no se han encontrado en ningún juego, pero es obvio que ahora si estrán, espero que se lo monten bien

Edito: ya te he entendido XD, aunque no estuvieran personajes jugables como los 4 del sonido, si estaba Kimimaro, y en el modo historia personajes como Chouji, Neji, Kiba y Rock Lee pelean con el, quiero decir que si no han puesto transformaciones como Chouji mariposa o Rock Lee borracho es porque no les ha dado la gana. Y de momento no es obvio que estén ya que no han dicho nada.

no si en eso tienes razón harán lo que quieran, pero me refiero a que es obvio que estarán todas esas batallas, vamos para mi que metan a los 5 del sonido es imprescindible creo yo. Lo de las transformaciones sera mas como ellos lo quieran, pero estaría bien.
CC2 ha creado una página para que sugiramos cosas para el juego, ya sea escenarios, invocaciones, vestimentas, mejoras para el juego.

En el primer recuadro ponemos nuestro nombre. En el segundo ponemos nuestra petición. Y luego le damos al botón de abajo para enviar.

Si se hacen mucho lio también pueden enviar un correo a cc2.

Yo ya le he enviado peticiones a cc2 pidiendo más jutsus por cada jugador principal, mejorar ciertos personajes (Hidan por ejemplo), balancear ciertas transformaciones y tener en cuenta el kunai spam.

Bueno, creo que si todos les enviamos nos escucharan. Por algo han creado recientemente esta web. También les he dicho que el NS2 es muy bueno pero que pueden mejorarlo y no darnos un 2.1, sino algo que realmente valga gastarse 60€.

Un saludo
6771 respuestas