[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

yokito85 escribió:CC2 ha creado una página para que sugiramos cosas para el juego, ya sea escenarios, invocaciones, vestimentas, mejoras para el juego.

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

En el primer recuadro ponemos nuestro nombre. En el segundo ponemos nuestra petición. Y luego le damos al botón de abajo para enviar.

Si se hacen mucho lio también pueden enviar un correo a cc2.

Yo ya le he enviado peticiones a cc2 pidiendo más jutsus por cada jugador principal, mejorar ciertos personajes (Hidan por ejemplo), balancear ciertas transformaciones y tener en cuenta el kunai spam.

Bueno, creo que si todos les enviamos nos escucharan. Por algo han creado recientemente esta web. También les he dicho que el NS2 es muy bueno pero que pueden mejorarlo y no darnos un 2.1, sino algo que realmente valga gastarse 60€.

Un saludo

Y en que idioma ahy que mandarle las cosas por que como sea en japones mal vamosXD
english, por si acaso.
yokito85 escribió:CC2 ha creado una página para que sugiramos cosas para el juego, ya sea escenarios, invocaciones, vestimentas, mejoras para el juego.

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

En el primer recuadro ponemos nuestro nombre. En el segundo ponemos nuestra petición. Y luego le damos al botón de abajo para enviar.

Si se hacen mucho lio también pueden enviar un correo a cc2.

Yo ya le he enviado peticiones a cc2 pidiendo más jutsus por cada jugador principal, mejorar ciertos personajes (Hidan por ejemplo), balancear ciertas transformaciones y tener en cuenta el kunai spam.

Bueno, creo que si todos les enviamos nos escucharan. Por algo han creado recientemente esta web. También les he dicho que el NS2 es muy bueno pero que pueden mejorarlo y no darnos un 2.1, sino algo que realmente valga gastarse 60€.

Un saludo

Es una buena idea. Quizás, si concretamos todos los de esta web unos mismos objetivos y los enviamos, puedan plantearse algo.

Mis propuestas:

- Más jutsus por personajes.
- Mayor número de skins (Ya que abarca hasta la 4º guerra, podrían poner a los ninja de la hoja con el chaleco de chunnin, Kakashi con la ropa destrozada de la lucha contra Kakuzu, los kages con/sin sus respectivas capas, la vestimenta de Temari de la reunión de los kages... [babas] )
- Un modo de juego que aumente la diversión tras pasarse la historia. Quizás un examen parecido al de chunnin, similar a los Torneos Mundiales de DB.
- Equilibrar los Awekings.
- Penalizar las desconexiones del Online.
Apoyo la idea de hacer una plantilla y enviarla todos porque yo de inglés por ejemplo chungo xD

Por mi parte que añadan:

-Modo Torneo
-Daños de combate (rasguños, ropa rota, etc)
-Daños en el escenario
-Choque de ougis y de jutsu
-Los 5 ninjas del sonido y sus respectivas transformaciones, Chouji mariposa y Rock Lee Borracho
Buen tráiler, no iguala los que tuvimos con el SUNS2, pero nada mal XD
El aura de Zabuza todo un buen detalle, le tengo ganas al estilo de pelea del Tsuchikage, una pena que no me molen los enanitos en los juegos de lucha... por que me parecen chetos xD

javi no te preocupes por Danzou, que está claro que lo ocultan por que tiene una GRAN pelea con Sasuke, imagino que lo anunciarán un poco antes de la salida del juego al tener más protagonismo (qué ganas le tengo, MADRE MÍA).

Sobre si es un juego de lucha dejo mis ideas en el spoiler:
Respecto al debate sobre que no es un juego de lucha... los juegos de lucha no solo se basan en hacer grandes combos, sino en esquivar, adelantarte al rival, saber contrarestar ataques... todo eso lo tiene este juego, y lo bueno es que está hecho de forma fiel al anime y no a un videojuego típico (se esquiva dando una voltereta a un lado, siendo más vistoso, no dando un paso al que le han aumentado la velocidad de acción xd), eso lo hace un juego de lucha DIFERENTE al resto, yo no lo compararía con un 3D como Tekken o Soul Calibur, ni con un 2d como Mortal Kombat o Street Fighter, es innovador, creo yo vamos...

Que aprendes LOS CONTROLES del juego en media hora? sí, que los dominarás en ese poco tiempo? ni en broma, incluso los combos, que no son más que machacar círculo, tienen su miga oculta (caso de Sasuke Akatsuki y el combo neutro, que se teletransporta detrás del rival esté a la distancia que esté), y eso no lo descubrirás con dos tardes de juego.

Y, por último, comentar sobre el final del tráiler que parece un montaje como una catedral, si hubiera choques los enseñarían y punto xd, yo diría que están trabajando en ellos, ya que todo el mundo los pide, pero al no tener nada aún nos lo ponen de esta manera en los tráilers, y si me equivoco... bueno, son un poco cabrones si me equivoco y no lo van a implementar xD.
En realidad al comienzo del trailer nos muestran como un pequeño "guiño" de la futura inserción de los choques de jutsus en el juego, ya que vemos a los dos narutos (pequeño y grande) hacer un rasengan el uno contra el otro con intención de chocar. Lo malo es que no se ve el resultado de esa acción xD, espero que desemboque en lo que todos nosotros queremos...
Si quereis hacer una plantilla y mandarla que cada uno de ideas y que uno que sepa ingles decentemente luego ponga todas juntas traducidas para mandarla todos despues.

Yo empiezo con lo que me gustaria que estubiera
Que este kabuto serpiente blanca(el de la pelea en la isla) aunque sea como un extra al igual que lo fue bee en el nsuns 2
Que alla más variedad de kawarimis ya que es ilogico que todo cristo use troncos
ejemplo: raikage que use un teleport electrico, naruto que explote en una bomba de humo al sustituirse por un clon, bee que de el cambiazo por un tentaculo, el tsuchikage que se cambie por un golem de piedra, la mizukage que use un clon de agua (como todos los de su aldea), danzou que reviente y acabe en un charco de sangre, itachi se combierta en cuervos(creo que ya lo hacia),orochimaru y kabuto que se transformen en serpientes y aparezcan por otro lado...
brago900 escribió:Si quereis hacer una plantilla y mandarla que cada uno de ideas y que uno que sepa ingles decentemente luego ponga todas juntas traducidas para mandarla todos despues.

Que este kabuto serpiente blanca(el de la pelea en la isla) aunque sea como un extra al igual que lo fue bee en el nsuns 2
Que alla más variedad de kawarimis ya que es ilogico que todo cristo use troncos
ejemplo: raikage que use un teleport electrico, naruto que explote en una bomba de humo al sustituirse por un clon, bee que de el cambiazo por un tentaculo, el tsuchikage que se cambie por un golem de piedra, la mizukage que use un clon de agua (como todos los de su aldea), danzou que reviente y acabe en un charco de sangre, itachi se combierta en cuervos(creo que ya lo hacia),orochimaru y kabuto que se transformen en serpientes y aparezcan por otro lado...

En NSUNS2 había variedad de Kawarimis: Diferentes troncos, peluche de Tonton, monedero rana, el tentáculo de Bee, Cajas de fideos, el libro que le gusta a Kakashi sobre ligar (no recuerdo el nombre xDD). A su vez, había personajes que tenían otros como bichos (Shino), papel (Konan), Agua (Kisame) etc... Espero que en este juego también esté esa opción.
Füton27 escribió:
brago900 escribió:Si quereis hacer una plantilla y mandarla que cada uno de ideas y que uno que sepa ingles decentemente luego ponga todas juntas traducidas para mandarla todos despues.

En NSUNS2 había variedad de Kawarimis: Diferentes troncos, peluche de Tonton, monedero rana, el tentáculo de Bee, Cajas de fideos, el libro que le gusta a Kakashi sobre ligar (no recuerdo el nombre xDD). A su vez, había personajes que tenían otros como bichos (Shino), papel (Konan), Agua (Kisame) etc... Espero que en este juego también esté esa opción.

Me referia a los propios de cada personaje que algunos daban el cambiazo por troncos cuando deberian hacerlo por otras cosas y en cuanto a los kawarimis extras la mayoria eran troncos con una papel que no se a los demas pero para mi era lo mismo que el troco normal y luego distintos 5 o 6 maximo.

PD:Almenos espero que sean fieles con danzou(que lo veo dificil por que ver sangre jodido esta) que como le pongan el tronkito va ha ser para matarlos :(
se sabe si va a tener modo historia desde el principio? osea, desde chico hasta lo actual (anime)?
ramonero escribió:se sabe si va a tener modo historia desde el principio? osea, desde chico hasta lo actual (anime)?

el modo historia no va ha seguir la trama del manga ni el anime se la van ha inventar.
brago900 escribió:
ramonero escribió:se sabe si va a tener modo historia desde el principio? osea, desde chico hasta lo actual (anime)?

el modo historia no va ha seguir la trama del manga ni el anime se la van ha inventar.

Acabo de ver que en la primera pagina dice "El argumento cubrirá desde el inicio de la primera temporada hasta el comienzo de la cuarta guerra ninja. Contara además con historias centradas en algunos personajes como “la leyenda de Minato, Itachi y Kakashi” con mas de 1 hora de escenas de animación creadas exclusivamente para el videojuego.

A quien le creo?
ramonero escribió:
brago900 escribió:

Acabo de ver que en la primera pagina dice "El argumento cubrirá desde el inicio de la primera temporada hasta el comienzo de la cuarta guerra ninja. Contara además con historias centradas en algunos personajes como “la leyenda de Minato, Itachi y Kakashi” con mas de 1 hora de escenas de animación creadas exclusivamente para el videojuego.

A quien le creo?

Va a cubrir todo pero no va a seguir el argumento del manga.
(mensaje borrado)
hombre yo espero que el orden de la trama sea el mismo, pero que la siga con un modo muy diferente, es decir, mismo orden y distinta forma de: forma de argumento, conversaciones y causas distintas, vamos una historia de naruto alternativa. Pero sin irse mucho de la original que sino por lo menos para mi sería un asco.

Es que me da la sensación de que este juego va a satisfacer por lo menos más de la mitad de mis ideas, ya que cc2 esta mucho con los fans.

Mis ideas para el juego:

-Modo torneo estaría muy bien.
-Choque de jutsus mas que bien.
-Choque de ougis...sin palabras.
-Daños del escenario.
-Mas varieadad de ougis y jutsus para determinados personajes con esa variedad en la serie.
-El modo misiones es imprescindible.
los fans de naruto nos e pueden quejar, este estara mejor por supuesto que el 2 , yo no lo veria como tan inventado la verdad ese modo historia de minato itachi kakashi.. osea seria como ver el propio anime pero desde el punto de vista de por ejemplo minato.. de la serie solo tenemos pequeños flasbacks i incluso kakashi gaiden no dura mucho, en cuanto itachi si me llama mucho la atencion quiero saber que tipo de hora de animacion es la que le van a meter..
brago900 escribió:
ramonero escribió:

A quien le creo?

No inventes,anda...lo que pone en la primera pagina es extraido de una noticia oficial,asique el modo historia será como pone ahí.
Macari0 escribió:
brago900 escribió:
ramonero escribió:

A quien le creo?

No inventes,anda...lo que pone en la primera pagina es extraido de una noticia oficial,asique el modo historia será como pone ahí.

No invento solo digo lo que he leido que no hiban ha hacer el modo historia como lo estaban haciendo hasta el nsuns2 y que querian cambiarlo.

Lo que puede pasar es que yo interprete las cosas de una forma y otros la puedan interpretar de otra pero eso hasta más adelante no se sabra quien lo ha entendido bien y quien no.

Pero resumiendo yo por lo que he leido he entendido que van a cambiar la historia.
O dios el escenario nuevo y la tecnica de Sasuke O_O

Imagen

El escenario despues del choque Naruto Vs Sasuke en la guarida de Orochimaru roto :P
En realidad eso es lo unico nuevo de la scan, el mapa del encuentro del equipo siete. Es verdad, sasuke esta haciendo chidori (y no tiene pinta de ser una escena de video), ¿le habran cambiado la tecnica? Eso significa que podria haber personajes algo modificados, o seleccion de tecnicas, o dos tecnicas por personaje.

A ver si ponen un mapa de la villa de la Nube.
Les esta gustando esto de mostrarnos "casi choques" de jutsus, espero que sea porque los va a tener, sino menudas ganas de hacer teatro.
Yo espero que si no los muestran es porque los están implantando y lo que quieren con esa escena del trailer es hacernos pensar que si habrá, porque si no son unos cabrones.
pero como lo haran para incluir los choques en online
xIRONBLITZx escribió:pero como lo haran para incluir los choques en online

Hombre eso no tiene por que ser un problema. Pero en todo caso siempre pueden ponerlos onffline y desactivarlos online.
Javi-akatsuki escribió:
xIRONBLITZx escribió:pero como lo haran para incluir los choques en online

Hombre eso no tiene por que ser un problema. Pero en todo caso siempre pueden ponerlos onffline y desactivarlos online.

O tan fácil como que los choques tengan una animación, no hace falta pulsar botones para alguien gane, aun así eso a día de hoy no es ninguna excusa, he jugado a varios juegos online que tienen secuencias de botones en tiempo real como Dead Rising 2 y Little Big Planet 2, y no hay ningún problema con 3 míseros megas que tengo.
Pero si solo tienen una animacion.... ¿quien gana el choque?
Javi-akatsuki escribió:Pero si solo tienen una animacion.... ¿quien gana el choque?

Obviamente nadie, pero para que quede mas bonito que en el Storm 2, ya que parece que ponen de excusa el lag para no poner QTE pues el ver una animación chula del choque y que los 2 personajes salgan disparados hacia atrás es mejor que nada.
ViKmEn escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero si solo tienen una animacion.... ¿quien gana el choque?

Obviamente nadie, pero para que quede mas bonito que en el Storm 2, ya que parece que ponen de excusa el lag para no poner QTE pues el ver una animación chula del choque y que los 2 personajes salgan disparados hacia atrás es mejor que nada.

El lag creo que tiene bastante que ver con los famosos Ougis extras largos que no son en tiempo real sino con un video y logicamente si hay lag, se notara muchisimo mas. Para los choques no tienen excusa.

¿Entonces los escenarios que tenemos nuevos son?

- Sala de los Hokages
- Puente
- Guarida de orochimaru (destruido)
bueno parece que estan remarcando bastante los choques de jutsus, en el scan en el trailer al principio cuando naruto choca el rasengan con el naruto pequeño y casi al final del trailer cuando naruto hace el rasen shuriken y sasuke el susano, ojala que metan choques d jutsus de una vez y no nos dejen con pocas novedades.
Habra historia de itachi? en el trailer se ve peleando con kisame.
Pensandolo bien, no creo que le hayan cambiado el jutsu a Sasuke, más bien se parece a el Ougi que tiene en el Storm 2
Esa imagen de Itachi peleando con Kisame puede ser como una prueba de iniciación para entrar en Akatsuki, ya que los de CC han dicho que tendríamos la historia de Itachi también para poder disfrutarla con imágenes inéditas. Lo que nos muestra que no solo veremos lo que ya conocemos de estas historias, si no que también se alargarán con imágenes inéditas con las que descubriremos aún más sobre su historia.
pak91 escribió:Esa imagen de Itachi peleando con Kisame puede ser como una prueba de iniciación para entrar en Akatsuki, ya que los de CC han dicho que tendríamos la historia de Itachi también para poder disfrutarla con imágenes inéditas. Lo que nos muestra que no solo veremos lo que ya conocemos de estas historias, si no que también se alargarán con imágenes inéditas con las que descubriremos aún más sobre su historia.

eso es lo mismo que pense nada mas verla, por eso yo que estaba interesado en saber esa parte de itachi ya es otro plus del pq comprarme el juego. XD
Buenas, soy nuevo en el foro...
Se ve exelente juego! ojala q esten todos los personajes de la generacion 1 incluyendo a los 4 faltantes del sonido en "ultimate storm 1" y los primeros 3 hokages
A mi me gustaria que se añadieran los primeros del sonido que salieron, ese de la venda, la chica y el vato que le rompen un brazo, creo que nunca se les ha añadido a un juego de naruto y eso que no son personajes de relleno.
Pues yo no seguia mucho este hilo porque creia que no pondrían nada de historia, pero si llega hasta la guerra habra que comprarlo... y he de decir que si meten historia de Itachi, Minato y Kakashi con escenas de anime ya me lo han vendido. [+risas]
como pensaba, la trama abarcara al igual que el storm 2, como ya comente anteriormente, sera aproximadamente por donde este anime en el momento de lanzamiento de juego, al igual que ocurrio con el storm2 , pero no pueden mostrar ya que seria spolier a miles de consumidores. Por lo que tengo entendido el relleno actual del anime termina sobre el dia 6 de octubre por lo que tendra tiempo de avanzar hasta donde muchos deseamos
naruto modo kyuby y los gennin con sus trajes de la alianza shinobi
Han dicho que llegará hasta el comienzo de la guerra,y no se por qué,pero creo que el final del juego será justo cuando todos van a partir a la guerra
con sus nuevos "atuendos" y las bandanas de la alianza shinobi
y seguramente nos meteran a
naruto kyubi
a modo de interludio como lo que hicieron con bee
algo es ya es algo esta bastante bien mas si eso que creeis llega aser cierto.. de todas maneras si abarcaran mas la verdad no se que dejarian para el 3 :S pq por personajes si claro hay para meter a saco no hay problem en eso pero la historia ya es otra cosa XD
yo por ahora creo que solo va a llegar hasta cuando naruto se encuentra con sasuke xD
Yo tambien pienso que abarca hasta que empieza la gran guerra ninja... por cierto me gusta mucho la saga de los kages ojala metan a naruto con el kyuby controlado XD
Noctis escribió:yo por ahora creo que solo va a llegar hasta cuando naruto se encuentra con sasuke xD

Vamos a ver si han dicho los de CC2 que llegará hasta el comienzo de la guerra,por mucho que tu creas,el juego llegará hasta donde ellos digan ¬_¬
tengan cuidado con los spoiler, a ver si los de ciberconect2 no hablan mas de la cuenta para no fastidiar y aqui fastidiamos nosotros
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo tambien pienso que abarca hasta que empieza la gran guerra ninja... por cierto me gusta mucho la saga de los kages ojala metan a naruto con el kyuby controlado XD
Seguramente solo llegue hasta antes de empezar la guerra,sin poner nada de ella, si no que haran dejarla a medio?
No creo que llegue mas allá del combate en la isla, o como mucho se vea a Naruto 'en la forma que ya saveis' como aperitivo pero nada más.(Eso si llega a tanto)

Creo que lo primero que se dijo, es que solo llegaria al 'no combate' de Naruto Vs Sasuke después de matar a Danzou,seguramente no llegará a más...Puede que cuando dijeron que "llegaria al inicio de la gerra" se refireran al momento donde Madara proclama el inicio de la guerra,no más.
nikoibza escribió: Creo que lo primero que se dijo, es que solo llegaria al 'no combate' de Naruto Vs Sasuke después de matar a Danzou,seguramente no llegará a más...Puede que cuando dijeron que "llegaria al inicio de la gerra" se refireran al momento donde Madara proclama el inicio de la guerra,no más.

En ese momento la guerra queda declarada, no iniciada. Y si llegara hasta donde tu dices, el Sasuke vs Danzou tampoco deberia estar. Tranquilos que cuando dicen "hasta el inicio de la guerra" se refieren a lo que todos creemos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El juego llegara hasta donde este el anime (del que ya pronto se acaba el relleno ) y como saldrá en abril o mayo la guerra estará mas que comenzada.
Aunque el relleno acabe , pronto empezará otro,el manga no está 'muy muy' por delante.Seguramente tras conocer a Bee y empezar a entrenar volverá otro relleno con el entrenamiento o con aventuras en la isla o no tendrá nada que ver...recordar que habitualmente son rellenos de muchos episodios, este ha sido mini-relleno.

No creo que el juego llegue más allá de la llegada a la isla, si es que llega a esa parte...se diga lo que se diga aún no hay nada seguro.
Además han metido varias historias de otros personajes, así que puede que no 'avancen mucho' la trama principal con respecto al 2...yo creo que la guerra solo se verá en el 3.
¿porque estáis discutiendo hasta donde llega cuando los de CC2 ya lo han dicho?.

Coño que la discusión que estáis teniendo no tiene sentido cuando ya se sabe la respuesta
the _big_boss escribió:¿porque estáis discutiendo hasta donde llega cuando los de CC2 ya lo han dicho?.

Coño que la discusión que estáis teniendo no tiene sentido cuando ya se sabe la respuesta

por que algunos se emocionan bastante y piensan que va a llegar hasta sierta parte del entrenamiento de naruto, donde ya saben que pasa xd y yo creo que naruto va a quedar tal cual esta
6771 respuestas