[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

the _big_boss escribió:¿porque estáis discutiendo hasta donde llega cuando los de CC2 ya lo han dicho?.

Coño que la discusión que estáis teniendo no tiene sentido cuando ya se sabe la respuesta

Nadie esta discutiendo nada amigo, estamos tirando opiniones
Un poquito de información nueva de parte de Matsuyama: http://palgn.com.au/19731/naruto-shippu ... s-preview/
Según entiendo, llegará hasta donde vaya el anime japonés en el momento del lanzamiento (como pasó en Storm 2).
Ya no habrá que corretear por ahí en el modo historia, serán videos y combates únicamente.
Se jugara la historia a través de puntos de vista de diferentes personajes, obviamente Naruto y Sasuke son los que cubrirán mas que nadie.
ViKmEn escribió:Un poquito de información nueva de parte de Matsuyama: http://palgn.com.au/19731/naruto-shippu ... s-preview/
Según entiendo, llegará hasta donde vaya el anime japonés en el momento del lanzamiento (como pasó en Storm 2).
Ya no habrá que corretear por ahí en el modo historia, serán videos y combates únicamente.
Se jugara la historia a través de puntos de vista de diferentes personajes, obviamente Naruto y Sasuke son los que cubrirán mas que nadie.

Lastima, me gustaba ir correteando en el modo historia le dava mas diversion al juego (mi opinion)
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ViKmEn escribió:Un poquito de información nueva de parte de Matsuyama: http://palgn.com.au/19731/naruto-shippu ... s-preview/

Lastima, me gustaba ir correteando en el modo historia le dava mas diversion al juego (mi opinion)

Pues sí. Como buen seguidor de las serie eso de ir visitando lugares me hacia mucha ilusión.
Ya dijeron que el modo historia en este seria diferente, supongo que el modo historia bueno se lo guardan para el siguiente.
Info de SayansIsland.

· La audencia japones ha estado pidiendo mayor profundidad en combate, equilibrado, etc.
· El publico occidental ha estado pidiendo mayor contenido, como jugar con Haku y Zabuza.
· Matsuyama esta sorprendido de como fuera de japon los fans de Naruto saben mucho sobre ella y estan puestos al dia con la serie.
· Los personajes mas importantes de Naruto estaran presente, en esta ocasion no habran personajes de "Relleno".
· El juego ha sido creado para que sea mas accesible, facil de comprender y facil de jugar.
· El modo historia no sera aventura con toques RPG como NUNS y NUNS2, si no estara enfocado en las luchas y estaremos de combate en combate.
· La historia estara enfocada en Naruto y Sasuke, pero tambien tendremos la oportunidad ver la historia de otros personajes como Minato e Itachi.
· CC2 ha trabajado en colaboracion con los estudios encargados del Anime de Naruto para realizar los 60 minutos de secuencias anime que tendra el juego.
· Matsuyama esta sorprendido de como fuera de japon los fans de Naruto saben mucho sobre ella y estan puestos al dia con la serie.

Aún se sorprenderá y todo si le dices que todo cristo se baja el manga de Naruto casi 1 semana antes de que salga la Jump en japón y el Anime casi el mismo dia de emisión con subs xDDDD
rokyle escribió:

Aún se sorprenderá y todo si le dices que todo cristo se baja el manga de Naruto casi 1 semana antes de que salga la Jump en japón y el Anime casi el mismo dia de emisión con subs xDDDD

Mejor nos callamos a ver si van a coger RAGE y luego nos castigan con fechas de salida crueles xD. Por cierto ¿a que se refieren con personajes relleno? Para mi ninguno sobra. Osea si, pero tampoco como para que no salgan en un juego.
Lars es la respuesta.
Si, es un personaje divertido no lo niego. Me encanta sacar la gatling y liarla pegando tiros al enemigo.
Pero no podéis negar que por mucho que el señor Kishimoto haya diseñado el traje del personaje no tenía porqué haber salido en el juego.
Pues es verdad, ni siquiera me acordaba de el... Por cierto les he he enviado una peticion a la pagina web para que pongan a Zetsu, a ver si cuela xD
Javi-akatsuki escribió:Pues es verdad, ni siquiera me acordaba de el... Por cierto les he he enviado una peticion a la pagina web para que pongan a Zetsu, a ver si cuela xD

No creo que pongan a Zetsu, aparte de hacerse clones y tomar la apariencia de otros no se conoce nada mas y con esto no se puede hacer un moveset.
No si yo tampoco creo que lo pongan, aunque les he dicho que por mi como si se inventan los combos, que no me importa. Pero vamos, que si lo ponen sera en el Storm 3 que ya se habra visto luchar, o esperemos que sea asi si Kishimoto no se pasa por el forro su actual "combate".

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:No si yo tampoco creo que lo pongan, aunque les he dicho que por mi como si se inventan los combos, que no me importa. Pero vamos, que si lo ponen sera en el Storm 3 que ya se habra visto luchar, o esperemos que sea asi si Kishimoto no se pasa por el forro su actual "combate".

Un saludo.

combate, que combate? yo solo he visto como ha sido machacado literalmente XD
pak91 escribió:Lars es la respuesta.
Si, es un personaje divertido no lo niego. Me encanta sacar la gatling y liarla pegando tiros al enemigo.
Pero no podéis negar que por mucho que el señor Kishimoto haya diseñado el traje del personaje no tenía porqué haber salido en el juego.

Yo diria que en este caso no se refieren a Lars,sino a los personajes de relleno del anime,como el chico ese que tmb tenia chakra del kyubi y la mujer esa con los jutsus de cristales
jorge_itachi escribió:
Javi-akatsuki escribió:No si yo tampoco creo que lo pongan, aunque les he dicho que por mi como si se inventan los combos, que no me importa. Pero vamos, que si lo ponen sera en el Storm 3 que ya se habra visto luchar, o esperemos que sea asi si Kishimoto no se pasa por el forro su actual "combate".

Un saludo.

combate, que combate? yo solo he visto como ha sido machacado literalmente XD

Se supone, porque lo dejaron asi como en el aire, que el Zetsu negro se iba a enfrentar a la Mizukage y compañia, pero despues el manga cambio de escena y desde entonces no sabemos nada. Por eso digo que esperemos que Kishimoto no se lo pase por el forro porque seria interesante verlo luchar de una buena vez.

Un saludo.
Saben si estara este juego en gamefest!! bueno si esta
yo creo que los personajes de relleno los van a meter seguro cuando termine la serie en algun lejano tiempo xD
Noctis escribió:yo creo que los personajes de relleno los van a meter seguro cuando termine la serie en algun lejano tiempo xD

Yo creo que nunca los van a poner, porq hay muchos que aparecen 1 capitulo. un saludo
Noctis escribió:yo creo que los personajes de relleno los van a meter seguro cuando termine la serie en algun lejano tiempo xD

Yo creo que nunca los van a poner, porq hay muchos que aparecen 1 capitulo. un saludo

yo creo que si podrian llegar a ponerlos algun dia guren, el chico kyubi, utakeda, el monje calvo jaja y muchos otros
Odio esos personajes con todo mi ser, y sus rellenos xD
Esos no van a estar nunca en un juego, son relleno que no deberia tenerse en cuenta. El unico personaje de relleno que podrian llegar a poner es Utakata, el jinchuuriki del 6 colas, y porque mas tarde aparece en la serie original.
Javi-akatsuki escribió:Esos no van a estar nunca en un juego, son relleno que no deberia tenerse en cuenta. El unico personaje de relleno que podrian llegar a poner es Utakata, el jinchuuriki del 6 colas, y porque mas tarde aparece en la serie original.

por eso en los de ps2 estaban los de las ovas no? XDDDDDDDDDDDDD.
Cuando la serie este acabada y no sepan que hacer meteran todos los personajes morralla de la serie y las ovas (con han hecho con dragon ball). Hasta el hombre tigre amigo de iruka mizuki saldra, tiempo al tiempo.
¿Me recomendáis que espere a éste o que me pille el 2? Que he probado la demo del 2 y me parece increíble como poco.
solbadguy0308 escribió:¿Me recomendáis que espere a éste o que me pille el 2? Que he probado la demo del 2 y me parece increíble como poco.

esperate a este pq es un recopilatorio del 2 y el 1 con novedades jugables... lo unico que te pierdes del 2 es el modo historia,pero puedes ver las cnimaticas(que son lo mejor del juego) en youtube.
Macari0 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Me recomendáis que espere a éste o que me pille el 2? Que he probado la demo del 2 y me parece increíble como poco.

esperate a este pq es un recopilatorio del 2 y el 1 con novedades jugables... lo unico que te pierdes del 2 es el modo historia,pero puedes ver las cnimaticas(que son lo mejor del juego) en youtube.

Pues nada, esperaremos.
Yo sin embargo te recomendaría el 2.... las cinematicas + combate contra bosses + modo historia con exploración de lugares en plan rpg lo hacen unico a mi parecer.
El 2 vale la pena por ese pedazo modo historia, sobre todo los combates boss que son flipantes
http://www.youtube.com/watch?v=9swaaQ4nZz4&feature=feedu
Estas imagenes me vuelven a confirmar que abra seleccion de jutsus.
sebaelerizo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9swaaQ4nZz4&feature=feedu

Es muy posible, porque si no tendrian que dividir los personajes por sagas y eso ocuparia mucho espacio

Es muy posible, porque si no tendrian que dividir los personajes por sagas y eso ocuparia mucho espacio

No tanto...teniendo en cuenta, que estan limitados a Xbox 360,son DVD de doble capa de unos 10 gigas hay de sobra para 100 pj si les diera la gana.Seguramente rondara casi la suma del 1+2 ...sin contar comunes.

seria genial pero tengo que decirte que son solamente combos
xIRONBLITZx escribió:

Sasuke pequeño no tiene ningún Katon ni ningún Chidori en sus combos, son simples jutsus(A no ser que le hayan cambiado los combos, aunque lo veo improbable)
xIRONBLITZx escribió:

No es un combo el chidori de sasuke cuando era mas niño.

Mira el moveset de este sasuke,tiene el skin que tiene cuando pelea en el torneo de los examenes chunin pero aun asi es el mismo moveset al de la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=A4aBxuuZoEU
unas paginas atrás se comentaba como implantarían a zetsu, pues es fácil, podrían hacerlo estilo mokujin de tekken, que al escoger a ese personaje tomara la apariencia de cualquier otro durante ese asalto y luego ir cambiando, vamos personaje de entrenamiento como yo les llamo
tenian razon, no me habia fijado en ese katon de sasuke chico ojala que coloquen dos jutsus para cada uno
A Sasuke en el storm 1 le puedes poner el Katon Goukakyô, Katon Housenka y Chidori, creo recordar. Ahí se ve que usa el Goukakyô y aparte, el chidori. Efectivamente en ninguno de sus combos efectúa esas dos técnicas. Así que lo más probable es que puedas seleccionar jutsus, espero y deseo que se pueda.

Lo mejor sería que se puedan poner dos jutsus (a elegir), uno con lo típico de triangulo + círculo y otro con el botón pulsado, en algunos casos como Sasuke de Shippuuden en Storm 2 se puede (hace un Katon distinto).

No deja de parecerme curioso que Itachi sea el único que pueda hacer un Katon Goukakyô mientras salta, por ejemplo. El Storm 2 tiene buenos detalles, si este es potenciado con esos detalles, los del 1 y propios, puede que sea el Naruto Storm más redondo de todos.

EDIT: Me he fijado por si acaso y si, casi seguro que puedes cambiar de jutsu (a no ser que hayan cambiado los combos), el único Sasuke que podía hacer Katon y Chidori aparte era el Sasuke con el sello nivel 2 (triangulo + cuadrado y triangulo + circulo), y no es el caso.

Por cierto, es cosa mía o el Storm 2 se ve ligeramente peor que el 1? (no hablo de los ougi en tiempo real, todo ingame), es que tengo reciente el 1 y me ha parecido que en el 2 hay cierto downgrade...
Yo también creo que los personajes deberían tener 2 jutsus durante el juego. Se está oyendo mucho en otros foros que quizá incluyan selección de jutsus antes de la partida como en el NS1. Yo creo que estaría mejor que fueran 2 jutsus durante la partida y no seleccionable antes porque no le da variedad al juego.

De todas maneras, CC2 como vimos en otros post ha puesto una página para nuestras sugerencias. Yo le estoy enviando varias, tales como lo de los jutsus principalmente. Y otras como mejoras de algunos personajes, Hidan, Shikamaru, Hinata/Neji (dos personajes = con distintos modelos).

Creo que si todos pedimos 1 jutsu más por personaje principal en modo no transformado y que sea durante el juego quizá nos hagan caso.

El enlace por si alguien lo quiere es el siguiente:
[url]
http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127[/url]

Cualquier sugerencia que quieran, como por ejemplo, reducir el daño de ciertas transformaciones, incluir vestimentas o escenarios o personajes lo pueden hacer.

Eso sí, lo de un jutsu más por jugador durante el juego estaría genial, triangulo triangulo(presionado) o triangulo L2, etc.
Cyborg_Ninja escribió:A Sasuke en el storm 1 le puedes poner el Katon Goukakyô, Katon Housenka y Chidori, creo recordar. Ahí se ve que usa el Goukakyô y aparte, el chidori. Efectivamente en ninguno de sus combos efectúa esas dos técnicas. Así que lo más probable es que puedas seleccionar jutsus, espero y deseo que se pueda.

Lo mejor sería que se puedan poner dos jutsus (a elegir), uno con lo típico de triangulo + círculo y otro con el botón pulsado, en algunos casos como Sasuke de Shippuuden en Storm 2 se puede (hace un Katon distinto).

No deja de parecerme curioso que Itachi sea el único que pueda hacer un Katon Goukakyô mientras salta, por ejemplo. El Storm 2 tiene buenos detalles, si este es potenciado con esos detalles, los del 1 y propios, puede que sea el Naruto Storm más redondo de todos.

EDIT: Me he fijado por si acaso y si, casi seguro que puedes cambiar de jutsu (a no ser que hayan cambiado los combos), el único Sasuke que podía hacer Katon y Chidori aparte era el Sasuke con el sello nivel 2 (triangulo + cuadrado y triangulo + circulo), y no es el caso.

Por cierto, es cosa mía o el Storm 2 se ve ligeramente peor que el 1? (no hablo de los ougi en tiempo real, todo ingame), es que tengo reciente el 1 y me ha parecido que en el 2 hay cierto downgrade...

yo senti eso mismo tenia el uno y despues me compre el 2 y encontre que el 1 tenia graficos mejores
También me gustaría poder coger al personaje transformado directamente. Me gustaba entrenarme con naruto en modo kyubi o Gai transformado en el NUNS 1.
el naurto ultimate ninja storm 1 esta mas mimado y mejor que el dos, graficamente esta mas pulido, las animaciones son mas curradas y mola mas. De hecho los ataques son mas rapidos y no te dejan tomarte un cafe como ocurria en el dos.
Pues yo el Storm 2 lo veo mejor, y mas colorido :-? No se... supongo que es cuestion del criterio de cada uno.
Aviso: faltas de respeto
Ya envíe mis sugerencias:

Two jutsus for character.

Diferente moveset in awakening mode (for example in NUNS 2 kakashi, hidan, hinata, negi, shikamaru, sai, asuma, kisame, yamato, and more have the same moveset in normal mode and in awakening mode, and this is inaceptable)

Diferent ougi/ultimate jutsu. One for normal mode, and other for awakening mode, like in NUNS 1.

A little dash for aproach to the opponent , like X+X, but in the ground.

Direction for Substitution , for example L2+ up or down. (Like dash forward and forward dash in NUNS 2 = triangle+up or down+X)
jorge_itachi escribió:el naurto ultimate ninja storm 1 esta mas mimado y mejor que el dos, graficamente esta mas pulido, las animaciones son mas curradas y mola mas. De hecho los ataques son mas rapidos y no te dejan tomarte un cafe como ocurria en el dos.

¿Eing? los ataques no son más rápidos si te refieres al ataque final, todo lo contrario, en el 2 acortaron las largas cinemáticas del 1 para que sean ingame.
En mi opinion me gustan los 2 storm (el 2 me gusta mas por su modo historia y mas combos) a este nuevo juego le tendrian q añadir una barra + de salud como en el ninja storm 1 asi las batallas duran mas y espero q las transformaciones sean un personaje a parte. un saludo a todos!
Los dos juegos molan.. el 1 es muy fluido y esta muy wapo, pero... el 2 tiene unas gráficas similares pero mas dinámicas, tiene mayor fluidez y los movimientos son mas fieles (aun) a la serie. Y si, mas rapidos tambien. El 1 mola mucho pero... hechaba de menos encadenar combos que no solo fuese O + kawarimi, hechaba de menos mas opciones en la batalla para encadenar combos y técnicas, cosa que hicieron en el 2.
Y segun he visto, el generations parece que tiene unas expresiones de personajes y cosillas asi (no calidad gráfica, sino fidelidad a la serie y fluidez) mejores todavía que el 2... solo hay que ver en la demo del raikage vs sasuke, cuando sasuke saca el susanoo... xD la expresion del personaje y fluidez de los gráficos es impresionante.
Yo en lo que veo superior al 1 respecto al 2 es en cómo hacer los ougis:
En el 2 todo el mundo se entera de cuando vas a hacer un ougi, se para la pantalla, se pone oscura... así es imposible hacer estrategias chulas de pillar desprevenido al rival (bueno, alguna se puede hacer, pero no es lo mismo)...

En el 1 es mucho más emocionante en este sentido, los especiales son como un jutsu más, no avisan, a mí me parecía una gozada visual hacer un katon con Sasuke e Itachi, por ejemplo, y aprovechando la cortina de humo, hago el especial de Sasuke, el chico desaparece y el enemigo baja la guardia una vez la nube de humo se disipa (medio segundo más o menos) y ahí entra Sasuke y le clava el especial.

Eso es lo único que echo de menos del 1 respecto a sus sucesores, también el tema de que los personajes se veían más de cerca (eso que decís de que se ve mejor el 1 que el 2 se resume en esto, los personajes del 2 se ven desde más lejos, y por lo tanto parecen muñequitos si lo comparamos con la perspectiva del 1 que ocupaban más pantalla).
Yiyoyi escribió:Ya envíe mis sugerencias:

Two jutsus for character.

Diferente moveset in awakening mode (for example in NUNS 2 kakashi, hidan, hinata, negi, shikamaru, sai, asuma, kisame, yamato, and more have the same moveset in normal mode and in awakening mode, and this is inaceptable)

Diferent ougi/ultimate jutsu. One for normal mode, and other for awakening mode, like in NUNS 1.

A little dash for aproach to the opponent , like X+X, but in the ground.

Direction for Substitution , for example L2+ up or down. (Like dash forward and forward dash in NUNS 2 = triangle+up or down+X)

concuerdo contigo en que podrian colocar un ougi al awaking pero podria ser mucha desventaja para el enemigo
Uchiha-Axel escribió:Yo en lo que veo superior al 1 respecto al 2 es en cómo hacer los ougis:
En el 2 todo el mundo se entera de cuando vas a hacer un ougi, se para la pantalla, se pone oscura... así es imposible hacer estrategias chulas de pillar desprevenido al rival (bueno, alguna se puede hacer, pero no es lo mismo)...

En el 1 es mucho más emocionante en este sentido, los especiales son como un jutsu más, no avisan, a mí me parecía una gozada visual hacer un katon con Sasuke e Itachi, por ejemplo, y aprovechando la cortina de humo, hago el especial de Sasuke, el chico desaparece y el enemigo baja la guardia una vez la nube de humo se disipa (medio segundo más o menos) y ahí entra Sasuke y le clava el especial.

Eso es lo único que echo de menos del 1 respecto a sus sucesores, también el tema de que los personajes se veían más de cerca (eso que decís de que se ve mejor el 1 que el 2 se resume en esto, los personajes del 2 se ven desde más lejos, y por lo tanto parecen muñequitos si lo comparamos con la perspectiva del 1 que ocupaban más pantalla).

Toda la razón. El 1 era más estratégico en ese sentido. También estaba de escándalo lo de poder ir a la villa a tu antojo, si eso lo hubieran pulido más en el 2... En eso es superior el 1, pero en la historia es claramente superior el 2. Si mezclaran los factores de estos en 1 solo juego saldría una obra maestra.

PD: Omg, ¿qué carajos es la imagen esa del Susano de Sasuke y Naruto haciendo un Fuuton Rasen Shuriken? Eso no sirve de nada siguiendo la dinámica de la saga, qué las ougis no servían de nada frente a un rival en despertar. Me he quedado confuso xD.
Shisui escribió:
Uchiha-Axel escribió:Yo en lo que veo superior al 1 respecto al 2 es en cómo hacer los ougis:

Toda la razón. El 1 era más estratégico en ese sentido. También estaba de escándalo lo de poder ir a la villa a tu antojo, si eso lo hubieran pulido más en el 2... En eso es superior el 1, pero en la historia es claramente superior el 2. Si mezclaran los factores de estos en 1 solo juego saldría una obra maestra.

PD: Omg, ¿qué carajos es la imagen esa del Susano de Sasuke y Naruto haciendo un Fuuton Rasen Shuriken? Eso no sirve de nada siguiendo la dinámica de la saga, qué las ougis no servían de nada frente a un rival en despertar. Me he quedado confuso xD.

totalmente deacuerdo con Uchiha-Axel, y lo de naruto haciendo el rasen shuriken contra el susanoo de sasuke puede ser tan facil como que la imagen es molona aunque no sirva para nada XDDDDDDDDDDDD
6771 respuestas