A Sasuke en el storm 1 le puedes poner el Katon Goukakyô, Katon Housenka y Chidori, creo recordar. Ahí se ve que usa el Goukakyô y aparte, el chidori. Efectivamente en ninguno de sus combos efectúa esas dos técnicas. Así que lo más probable es que puedas seleccionar jutsus, espero y deseo que se pueda.
Lo mejor sería que se puedan poner dos jutsus (a elegir), uno con lo típico de triangulo + círculo y otro con el botón pulsado, en algunos casos como Sasuke de Shippuuden en Storm 2 se puede (hace un Katon distinto).
No deja de parecerme curioso que Itachi sea el único que pueda hacer un Katon Goukakyô mientras salta, por ejemplo. El Storm 2 tiene buenos detalles, si este es potenciado con esos detalles, los del 1 y propios, puede que sea el Naruto Storm más redondo de todos.
EDIT: Me he fijado por si acaso y si, casi seguro que puedes cambiar de jutsu (a no ser que hayan cambiado los combos), el único Sasuke que podía hacer Katon y Chidori aparte era el Sasuke con el sello nivel 2 (triangulo + cuadrado y triangulo + circulo), y no es el caso.
Por cierto, es cosa mía o el Storm 2 se ve ligeramente peor que el 1? (no hablo de los ougi en tiempo real, todo ingame), es que tengo reciente el 1 y me ha parecido que en el 2 hay cierto downgrade...