[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Diooos! que viciada me voy a meter con este generations.

Solo falta que confirmen a Danzou, uchiha madara, y porque no a Zetsu xD

Esto no pinta nada mal!!!
Me hubiera gustado que estubieran jugables los ayudantes del raikage y los aprendices del 8 colas, joo... , por cierto , se sabe ya cuando va a salir?
Pufff aun siguen con el tema de apoyos?? No me gusta nada ese sistema y menos en la parte de shippuden que son mas dragon boleros. Le seguire la pista pues me apetece un narutillo pero ojala hiciesen un modo historia, solo historia a lo broken Bond
guerrero_legendario escribió:Pufff aun siguen con el tema de apoyos?? No me gusta nada ese sistema y menos en la parte de shippuden que son mas dragon boleros. Le seguire la pista pues me apetece un narutillo pero ojala hiciesen un modo historia, solo historia a lo broken Bond

Parece que estas un poco perdido.........ya que en el 2 podías jugar sin apoyos (si es a lo que te refieres y quieres en el juego).........es mas hasta puedes jugar con 1 solo apoyo si lo prefieres........bastante customizable y para todos lo gustos.......lo que seguirá manteniendo, supongo, en este generations..........

Slds............................................

[pos eso]
Que bueno!! estoy seguro que no me voy a decepcionar de este juego XD
hola vengo a trolleras. es coña ;) me pregunto si os gustaria que por ejemplo con el traje de sasuke akatsuki se pudiera hacer el moveset del susano
naruto1998 escribió:hola vengo a trolleras. es coña ;) me pregunto si os gustaria que por ejemplo con el traje de sasuke akatsuki se pudiera hacer el moveset del susano

El Naruto Hokage no era real, asi que ¿por que no? xD
Javi-akatsuki escribió:
naruto1998 escribió:hola vengo a trolleras. es coña ;) me pregunto si os gustaria que por ejemplo con el traje de sasuke akatsuki se pudiera hacer el moveset del susano

Pero era el Naruto sennin con ese skin a modo de regalo para los fans, lo que esta preguntando naruto1988 es algo bastante absurdo a mi parecer, como nos va a gustar que Sasuke taka pierda su moveset a cambio de poner el de otra versión de Sasuke :-?
ViKmEn escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Pero era el Naruto sennin con ese skin a modo de regalo para los fans, lo que esta preguntando naruto1988 es algo bastante absurdo a mi parecer, como nos va a gustar que Sasuke taka pierda su moveset a cambio de poner el de otra versión de Sasuke :-?

no me refiero a eso, el sasuke taka tendra su moveset, pero puedes decidir cuando ponerle el de susanoo y cuando el de taka :)
naruto1998 escribió:no me refiero a eso, el sasuke taka tendra su moveset, pero puedes decidir cuando ponerle el de susanoo y cuando el de taka :)

Lo que pides es al personaje Sasuke Susanoo pero con la skin del taka,no? vamos, a sasuke con la ropa de akatsuki pero con el awakening de Susanoo en vez del mangekyo sharingan...no?

Si te refieres a eso,sería lo suyo,ya que la gracia seria meter a todos los personajes que son iguales pero con diferente moveset en una misma casilla y elegir moveset y skin a gusto de cada jugador...pero eso si lo hacen seguro que no será hasta que no haya acabado la serie y no puedan exprimir ya apenas la franquicia
Macari0 escribió:
naruto1998 escribió:no me refiero a eso, el sasuke taka tendra su moveset, pero puedes decidir cuando ponerle el de susanoo y cuando el de taka :)

Lo que pides es al personaje Sasuke Susanoo pero con la skin del taka,no? vamos, a sasuke con la ropa de akatsuki pero con el awakening de Susanoo en vez del mangekyo sharingan...no?

Si te refieres a eso,sería lo suyo,ya que la gracia seria meter a todos los personajes que son iguales pero con diferente moveset en una misma casilla y elegir moveset y skin a gusto de cada jugador...pero eso si lo hacen seguro que no será hasta que no haya acabado la serie y no puedan exprimir ya apenas la franquicia

me refiero a sasuke akatsuki con los mismos ataques de sasuke susano, por ejemplo que sasuke akatsuki haga el amaterasu y el sasuke susano el chidori
Eso es lo que he entendido, pero a mi me seguiría gustando que estuviera Sasuke taka con su moveset original, si se pudiera elegir el moveset de cada skin de un solo personaje como dice Macari0 entonces OK, pero sigo prefiriendo que cada skin represente una etapa distinta del personaje.
moinkers escribió:
guerrero_legendario escribió:Pufff aun siguen con el tema de apoyos?? No me gusta nada ese sistema y menos en la parte de shippuden que son mas dragon boleros. Le seguire la pista pues me apetece un narutillo pero ojala hiciesen un modo historia, solo historia a lo broken Bond

Parece que estas un poco perdido.........ya que en el 2 podías jugar sin apoyos (si es a lo que te refieres y quieres en el juego).........es mas hasta puedes jugar con 1 solo apoyo si lo prefieres........bastante customizable y para todos lo gustos.......lo que seguirá manteniendo, supongo, en este generations..........

Slds............................................

[pos eso]

cierto se me olvidó. Le seguiré la pista y esperemos que hagan mas modios aparte del modo historia y versus. Un modo torneo estaria bien e incluso un modo supervivencia
Noo creo que Sasuke Taka, Susanoo sean Skin aunque quedaria bien, en el UNS1 Sasuke traje negro tiene la transformacion del sharingan y el azul la marca maldita 2, saben separar bien los skins :cool:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Noo creo que Sasuke Taka, Susanoo sean Skin aunque quedaria bien, en el UNS1 Sasuke traje negro tiene la transformacion del sharingan y el azul la marca maldita 2, saben separar bien los skins :cool:

No he hablado de separar bien,sino de dejar el mayor numero de huecos posibles para la adición de otros personajes, pq la verdad esque seria lo suyo,tener a todos los sasukes en una sola casilla,cada uno con su moveset,ultimate y awakening y elegir el que más te convenga y asi con naruto y todos los personajes que tengan varias versiones,asi quedaria sitio para personajes de relleno(que nunca estan de mas,vaya...bienvenidos sean XD )
Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Noo creo que Sasuke Taka, Susanoo sean Skin aunque quedaria bien, en el UNS1 Sasuke traje negro tiene la transformacion del sharingan y el azul la marca maldita 2, saben separar bien los skins :cool:

No he hablado de separar bien,sino de dejar el mayor numero de huecos posibles para la adición de otros personajes, pq la verdad esque seria lo suyo,tener a todos los sasukes en una sola casilla,cada uno con su moveset,ultimate y awakening y elegir el que más te convenga y asi con naruto y todos los personajes que tengan varias versiones,asi quedaria sitio para personajes de relleno(que nunca estan de mas,vaya...bienvenidos sean XD )

Si para mi tendria que ser asi, un personaje y que esten todos los sasukes de skin (quiza no podran hacer lo mismo con el sasuke niño) asi liberan espacios :cool:
Ojala en este juego nos dejen la opcion de luchar sin ayudantes contra alguien con ayudantes (o viceversa), para ir en plan sobrado xDD
Javi-akatsuki escribió:Ojala en este juego nos dejen la opcion de luchar sin ayudantes contra alguien con ayudantes (o viceversa), para ir en plan sobrado xDD

siento decirte que es imposible que ganes yendo tu solo contra un tio con ayudantes salvo que el otro tio sea un paquete.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Que bueno!! estoy seguro que no me voy a decepcionar de este juego XD

No te confies xD
hola a todos. ojala no tomen esto como algo tonto, pero no seria genial que como personaje invitado este Gokú?, piensenlo, jutsu-kamehameha, ougi-henki dama, transformacion-super sayajin.
vamos saben que lo quieren
YOROI escribió:hola a todos. ojala no tomen esto como algo tonto, pero no seria genial que como personaje invitado este Gokú?, piensenlo, jutsu-kamehameha, ougi-henki dama, transformacion-super sayajin.
vamos saben que lo quieren

Yo les rezo a CC2 para que lo hagan cuanto antes,es un personaje tan poco visto que no puedo esperar a verlo en un juego por primera vez aunque no tenga nada que ver con Naruto [babas]

[/ironic]
Mejor un crossover entre naruto y hunter x hunter xD.

A mi esto de ultimate ninja storms generations me hace pensar que el storm 3 se nos ira a la proxima generacion...
jorge_itachi escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ojala en este juego nos dejen la opcion de luchar sin ayudantes contra alguien con ayudantes (o viceversa), para ir en plan sobrado xDD

siento decirte que es imposible que ganes yendo tu solo contra un tio con ayudantes salvo que el otro tio sea un paquete.

Hablo de la CPU para recrear combates de la serie de forma mas real... Aunque contra amigos si que he ganado sin llamar a los ayudantes, asi que tan imposible no sera.
cuervoxx escribió:Mejor un crossover entre naruto y hunter x hunter xD.

A mi esto de ultimate ninja storms generations me hace pensar que el storm 3 se nos ira a la proxima generacion...

Yo mas bien diria que será tipo Naruto impact como el de psp, por la guerra y tal, aunque bueno es una guerra muy cutre [+risas]
cuervoxx escribió:Mejor un crossover entre naruto y hunter x hunter xD.

Yo prefiero un DON 2 :P
Respecto al personaje invitado, prefiero mil veces a Konohamaru que a Goku o cualquier otro, para jugar con personajes mezclados de varias series que hagan un Battle Stadium DON 2 como ha dicho el compañero de arriba.
ViKmEn escribió:Respecto al personaje invitado, prefiero mil veces a Konohamaru que a Goku o cualquier otro, para jugar con personajes mezclados de varias series que hagan un Battle Stadium DON 2 como ha dicho el compañero de arriba.

Un Battle Stadium DON 2 hd con one piece, naruto, dragon ball, bleach y fairy tail seria el dios de los juegos anime.

Solo pensarlo... XD
Para mi los DON no me gustan mucho haha, al menos eld e PS2 no me gustó mucho, la verdad.

Pero es otro tema hahaha.
Lo que nos depara este juego es grande, y aquí algo más:
Ya dije desde que salió la primera noticia que llegaría mínimo hasta el entrenamiento de Naruto junto a Killer Bee, y veía que decían que era imposible eso, que solo hasta Danzou, blablabla, blablabla. Y ya se ha confirmado que llegará hasta el comienzo de la guerra ninja, justo como yo predije ;)

Un saludo.
en el siguiente scan seguro que saldrán o los 4 del sonido, o Danzou junto con el stage de su pelea.

Ya tengo ganas de que salga este maldito juego, no he tenido ningún storm peró si que he probado el 1 y me gusto muchísimo. El dos no lo he probado pero he visto por youtube las boss battles y son impresionantes, me he decidido , y me compraré el generations segurísimo ya. Uno de los datos que más me agrada es la ariedad de personajes para hacer batallas. Me montare mis:

Gaara vs Lee Gennins.
Gaara vs Kimimaro
1 HOKAGE VS Madara
Kakashi vs Zabuza
Onoki vs Madara
Kakashi pequeño vs Obito

Y muchísimos más, jejje para que contaros. Espero con ansias mas información.
Estoy deseando ver el plantel completo de personajes, solo de pensar que todavía queda mucho para que salga el juego desanima xD
Bueno vamos a seguir con la lista que confeccione de personajes confirmados los que estan en negritas son los confirmados recientemente:

Jugables
Naruto - Naruto -Shippuden-
Sasuke - Sasuke -Shippuden-
Sakura - Sakura -Shippuden-
Kakashi - Kakashi -Gaiden-
Jiraya
Tsunade
Yamato
Suigetsu
Karin
Raikage
Mei
onoki
Minato
Obito
Shodaime 1º
Nidaime 2º
Haku
Zabuza
Itachi

Apoyo
Darui
Cee
Chojuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi

Escenarios Nuevos/Regreso:
Azotea del examen Chunnin
Campo del examen Chunnin
Puente del pais de la niebla (Nuevo)
Guarida de orochimaru destruida (Nuevo)
Sala de la reunion de Kages (Nuevo)

23 personajes jugables confirmados :P veremos de aqui a primavera de 2012 cuantos mas se confirman.
Que ganas tengo de jugar con Minato Jounin con Obito y kakashi Gaiden de ayudante [babas]

Me repito mas que el ajo pero que pongan a Kushina [qmparto]
Con un poco de suerte a kushina la pondran jugable, pero yo mas bien la veo como apoyo, aunque estoy seguro que hayá en el storm 5 la tendremos jugable junto con otros personajes muy interesantes como mito,izuna,sakumo,sarutobi sasuke,shisui,rikudou y sus hijos,y los kages faltantes a los que se conocen jajajaja eso será el juego perfecto, con mas de 100 personajes jjaja, talvez asta pongan iruka xD.

Pero veo bastante posible
que colquen el skin de madara cuando lucha contra minato, porque en la historia de minato del juego (si es hasta el inicio de la guerra) tendrá que estar esa pelea.
Kushina de apoyo me sirve, jugar con Naruto y de apoyos Minato y Kushina [babas]
fenix_supremo, la lista de personajes ya esta en el primer post (te has dejado a Kisame XD), solo falta poner los escenarios que ahora mismo los pondré.
Edito: no tengo permiso para editar esta vez parece, el que pueda cuando quiera si quiere añadir un apartado de escenarios, aquí estan por ahora los vistos:
- Villa oculta de la Hoja
- Bosque de la Hoja (tarde)
- Arena de examen chunin
- Atalaya del estadio examen chunin
- Campo de entrenamiento
- Llanura de hierba
- Bosque mov. silencioso (tarde)
- Bosque mov. silencioso (día)
- Sala inferior reunion de Kages
- Gran puente Naruto
- Guarida Orochimaru destruida
La verdad que este juego se ve bastante bien, yo muero por jugar con SASUKE SUSANOO :cool:
Ojala esten los 5 del sonido
PINTA MUY BUEN JUEGO LA VERDAD
pues suponemos que tobi seguira no? aunque sea con habilidades mas reconocidas y quizas ya sea "Madara(Tobi)" o algo asi como para cambiarlo un poco aunque igual sigue sin tener jutsus muy validos mas que nada para complementar todos los de akatsuki, zetsu si que no creo que salga.. pero Danzou yo de vosotros lo añadiria como mas que confirmado pq si esta sasuke susanoo es lo normal, si no esta menudo epic fail pero yo ya iria confirmandolo XD. haber si en esta semana se confirman mas cositas que de momento el juego esta teniendo muy buenos frutos.
Ya solo falta el 3Hokage, los 4 del sonido, kimimaru... Lo que estaria bien seria que a choji (genin) le cambiasen el modo despertar y le pusieran la mariposa.. y a lee(genin) que le pusieran 2 skins unos se transforma en el 8 puertas el otro en el modo borracho.. seria genial!
Seria genial poner a estos 3 tambien, aunque sea para complementar la historia..
http://3.bp.blogspot.com/_JTxp52qmHCE/R ... sonido.jpg
Losiento, aun no puedo poner imagenes.
NagaseHikaru escribió:pues suponemos que tobi seguira no? aunque sea con habilidades mas reconocidas y quizas ya sea "Madara(Tobi)" o algo asi como para cambiarlo un poco aunque igual sigue sin tener jutsus muy validos mas que nada para complementar todos los de akatsuki, zetsu si que no creo que salga.. pero Danzou yo de vosotros lo añadiria como mas que confirmado pq si esta sasuke susanoo es lo normal, si no esta menudo epic fail pero yo ya iria confirmandolo XD. haber si en esta semana se confirman mas cositas que de momento el juego esta teniendo muy buenos frutos.

Yo diria que tendremos a Madara al 100%, sin la necesidad de entrar en modo despertar, ya que despues del Sasuke vs Itachi se le quita la tonteria y no se vuelve a ver a tobi. Y sino los tendremos a los dos como un Skin.

Majin_Vegeta, basta que pongas el link de la imagen dentro del codigo [img][/img] y asi se vera.

Un saludo
Bueno sabiendo lo que habarca el juego esta claro que deberiamos tener a madara 100%, ya que tiene algun que otro combate serio ;)
Creo que:
hasta el comienzo de la guerra ninja solo tiene un solo cobmate, el de Konan, cuando le quitan el rinnegan a Nagato, pero es una batalla fuerte, así que modificarán los movimientos de Konan y el nuevo Madara^^
KAK escribió:Creo que:
hasta el comienzo de la guerra ninja solo tiene un solo cobmate, el de Konan, cuando le quitan el rinnegan a Nagato, pero es una batalla fuerte, así que modificarán los movimientos de Konan y el nuevo Madara^^

Creo que te olvidas de otro mas importante...
Digamos que tiene dos combates importantes si. La verdad me gustaria que pusieran al Madara actual, aunque solo fuera el traje. Osea mismas tecnicas y movimientos que el que tiene la capa de Akatsuki, solo que con su ropa nueva a modo de simple skin. En el Storm 3 ya profundizaran mas, pero para ir abriendo boca.

Por no hablar de que en el Storm 3 igual nos ponen al Madara joven, eso si que sera burro xD
si bueno a lo que me referia era de poner a madara pero era en su forma de (tobi) osea con la mascara y eso pero bueno mejor a madara de golpe jajaja
A Madara joven y a su hermano Izuna los dos en sus tiempos mozos jajajj y a los dos hijos de rikudou imaginaros la jugabilidad de esos personajes molaría un HUEVO¡¡¡¡ Yo creo que madara el actual no va a estar pero el moveset cambiado estoi seguro, igual una pregunta.

Si va a llegar hasta el principio de la guerra, como van a hacer la pelea contra el zorro sin ser un boss battle ? a lo mejor esa pelea es exclusiva y lo ponen.
O tal vez solo lo narran, es muy probable :/
¿Donde se ha afirmado que llegará hasta la guerra ninja?
Gabrix escribió:¿Donde se ha afirmado que llegará hasta la guerra ninja?

En una entrevista a Matsuyama,presidente de CC2 se dijo que llegaría hasta los comienzos de la guerra,lo cual puede significar muchas cosas,que el juego llegue justo cuando Madara declara la guerra(que es bastante improbable puesto que casi seguro que,estando Sasuke con el Susanoo liberado al máximo,saldrá el combate sasuke vs danzou y eso ya es después de la declaración de guerra) o que el juego llegue justo cuando van a partir a la guerra(incluyendo asi combates guapos como
Madara VS Konan,Guy VS Kisame
) y que con suerte nos metan algo del entrenamiento de Naruto y que metan a quien todos queremos ver a modo de extra,como la inclusión de Killer Bee y Sasuke Taka en NUNS 2.
como sera el despertar de kisame, con todo eso de la burbuja gigante de agua?
6771 respuestas