[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Realmente creo que Deidara esta muy fiel y muy bien hecho. Es un personaje over...pues si, pero las transformaciones de unos cuantos lo son tambien, y en concreto la de Deidara es lenta y no es precisamente el mejor de los "gigantes".Y se puede contrarrestar de varias maneras, lo unico es si lo maneja un Spammer.

No, si yo no me referia a su transformacion (que tambien tiene tela) sino que es un personaje muy spammer que usado de forma mal intencionada puede joder mucho la existecia de su rival. Por ejemplo, cuando lanza pajaritos con cuadrado, eso no le gasta ni una gota de chakra, y asi es normal que la gente ataque sin parar usando los pajaritos. Con que eso gastara chakra ya estaria solucionado el problema. Y lo mismo con Temari, Tenten y Shino.

pues nose a mí personalmente me parecen personajes muy buenos pero con muchas carencias y eso q shino está entre mis favoritos, tienes personajes mucho mas over q son de cerca como sakura, sasuke y no digamos a chiyo con sus bugs o choji esos 2 en mí opinión los tendrían q arreglar.
salu2
Esta semana en la Jump no hay Naruto Generations T_T hay la que puede ser ultima scan de Naruto Impact. A ver la semana que viene con que nos deleitan :P.

NARUTO-ナルト-疾風伝 ナルティメットインパクト
波風ミナト、うちはマダラが使用可能。ジャンプとのコラボクエスト4種が配信決定。
aca un video del gameplay que casi todos hemos visto ya pero con unas instrucciones al principio que pueden ser interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=deaJGHbDO8w&feature=player_embedded#!
Mola... en el minuto 2:06 o asi, Sasuke se planta detrás del Raikage cuando este ataca, como si hiciera un kawarimi pero sin hacerlo.. ¿será casualidad al esquivar con X, o un comando nuevo?
Eso ya pasaba en el storm 2. Si saltas hacia un lado y el rival esta muy cerca le rodeas por la espalda porque siempre le tienes "fijado", para que nos entendamos. Por eso si tu enemigo se acerca mucho pues te centras en el y eso hace que le rodees asi.
Se que me voy un poco de tema pero, me gustaria que este Sasuke con la marca 1 (marca en todo el cuerpo)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Se que me voy un poco de tema pero, me gustaria que este Sasuke con la marca 1 (marca en todo el cuerpo)

¿Eso no era el modo despertar del Sasuke pequeño?
Lo mismo se refiere a las motas negras. En plan Accel.

Viendo el video, pienso que no me gusta que repitan interfaz a la hora de poner a los perosnjaes en el VS. Y creo que las imagenes son las que usaron en el accel 3 de psp. Por lo menos la de Naruto Shippuden...

El punto esta en que han vuelto a poner imagenes dibujadas como en el Storm 1 y no con el motor del juego. Eso le da un punto que siempre me gusto mas y queda menos soso.

Por cierto, si esta centrado en el modo online el juego, es de esperar que pongan un modo de 1 vs 1 , sin personajes de ayuda. Y que corrijan un poco a Ino, que jode mas envenenando que cualquier otro. Esque eso le va perfecto a los Spammers-tirakunais.
Javi-akatsuki escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Se que me voy un poco de tema pero, me gustaria que este Sasuke con la marca 1 (marca en todo el cuerpo)

Creo que se refiere a la primera fase del sello, imagino que igual que en el Storm 1, saldrá solo en su ougi, y el sello nivel 2 para el awakening
Uchiha-Axel escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Creo que se refiere a la primera fase del sello, imagino que igual que en el Storm 1, saldrá solo en su ougi, y el sello nivel 2 para el awakening

Si me refiero a la marca 1er estado... no esta en el UNS1 solo esta la 2da etapa
Mira que me ha gustado un huevo el Storm 2 pero acabo de ver el video ese de unos mensajes atrás y es que es igual al 2 no? no han cambiado nada pracicamente del juego verdad?, hombre a mi me gusta tal y como es el 2 pero algun cambio signifcativo tampoco le vendria mal al juego , me esperaba algo más

espero que en el modo aventura tenga mas minijuegos y secretos que el 2 no se haga monotono en cuestion de objetos

salu2
lol..? es distinto al 2, es como una recopilacion del 1 y el 2 con todos los personajes de cada uno, mas unos cuantos nuevos. Tambien cambiarán algo del sistema de combate y, aunque no se centrarán tanto en el modo aventura, creo que tendremos un online y modo vs de lujo. Es bastante distinto al 2 en ese sentido xD
El modo aventura no tiene nada que ver con el NUNS2...en este es mas tradicional video, combate ,video, combate...

PD...Por cierto muchos hablais como si la saga de la guerra fuera a ser el final de la serie...y yo no lo creo ni de lejos...seguramente habra otro 'salto en el tiempo' y se verá a Naruto con un aspecto fisico más cercano al del padre (teoria)...y Sasuke segura sin volver...etc

O se ha dicho que es el final oficialmente y me lo he perdido?

Cierto es que ,superar este tramo, es muy difícil y muchas 'sub sagas' ya estan acabadas...y que pueden acabarla a lo grande aquí ...pero no lo creo...ya se sacaran algo...con Bleach se pensaba igual (sin Aizen y sin poderes)...y aún sigue.
Perdon por OF TOPC
Este juego a nivel de VS y ONline va a estar muy bien, además nos traen mas de una hora de animación inedita de la serie. La gran variedad de personajes es tambien su punto fuerte y aun tengo la esperanza que metan un modo torneo tanto para offline como para online.

Off topic: No se ha confirmado nada de que la serie se termine en la guerra, es má, según mi criterio kishi hara otra temporada frotandose las manos pensando en el dinero xD kishitroll [poraki]
Yo con que no te devuelva al menu principal del online cuando una partida no esta disponible ya me conformo. Joder que añadan mas informacion para saber si la partida esta llena, disponible o disuelta y asi evitamos hacer el ridiculo xDD
Espero que el tema del online se mire con lupa. Ayer estuve jugando al 2 en el Online y le dí a partida igualada y jugar contra personajes avanzados. El caso es que me tocó uno con 3456 victorias y 2 derrotas. Me quedé flipándolo y dije "este tío tiene que ser un maquina". A fregar, el tío lo que hacía era cogerse a Deidara, la vieja y Sasori y empezaba a spamear como un cerdo. Después ví un itachi que se dejaba pegar hasta transformarse, miles de Minatos everywhere, spam de rasengan con Naruto sennin. Nada de juego limpio en absoluto, enserio. De las 10 partidas que jugué, solo 2 merecieron la pena. Ojalá arreglen esas cosas...
¿q tal va el online del 2? ¿Sigue yendo bien?

¿Cuando saquen el nuevo quitaran el online del 2?
Yo sigo pensando que para jugar en condiciones al online del UNS 2 tienes que ponerte en partida de jugador, como no sumas puntos la peña juega muy limpiamente y para divertirse.
He llegado a jugar un Sakura VS Tsunade [carcajad] y no me gustan nada¡¡
Espero que lo mantengan en el Generations
ultragu1992 escribió:lol..? es distinto al 2, es como una recopilacion del 1 y el 2 con todos los personajes de cada uno, mas unos cuantos nuevos. Tambien cambiarán algo del sistema de combate y, aunque no se centrarán tanto en el modo aventura, creo que tendremos un online y modo vs de lujo. Es bastante distinto al 2 en ese sentido xD

el sistema de lucha es exactamente igual que el 2 segun he visto en el video, y es a eso a lo que me refiero, pero yo lo que quiero que cambien es que sea mas dinamico y tenga mas minijuegos, exploracion etc... que no sea todo lucha , video, lucha video, que sea ams entretenido, me has entendido mal antes ;) ;) ;) ;)
parece que hay un cancel pero yo no me he dado cuenta en ningun gameplay y aparte de eso y el sistema de kawarimis no hay nada nuevo en el sistema de combates (x lo mnos de momento). No se porque pero hoy tengo mucho HYPE ratataaaa

Ya no aguanto mas me gustaría poder ir al futuro y comprarme ya el generations y el storm 3 de golpe jajjajaj sería la ost**
pasnake escribió:
ultragu1992 escribió:lol..? es distinto al 2, es como una recopilacion del 1 y el 2 con todos los personajes de cada uno, mas unos cuantos nuevos. Tambien cambiarán algo del sistema de combate y, aunque no se centrarán tanto en el modo aventura, creo que tendremos un online y modo vs de lujo. Es bastante distinto al 2 en ese sentido xD

el sistema de lucha es exactamente igual que el 2 segun he visto en el video, y es a eso a lo que me refiero, pero yo lo que quiero que cambien es que sea mas dinamico y tenga mas minijuegos, exploracion etc... que no sea todo lucha , video, lucha video, que sea ams entretenido, me has entendido mal antes ;) ;) ;) ;)

Pues en este caso, ya han dicho que el modo historia (y las historias alternativas)...seran solo lucha , video, lucha ,video,lucha,video... sin exploración ni 'boss battles' especiales...creo que está confirmado que es así...
sip, va a ser asi cosa que no me disgusta del todo ya vendra un storm 3...

salu2
nikoibza escribió:El modo aventura no tiene nada que ver con el NUNS2...en este es mas tradicional video, combate ,video, combate...

PD...Por cierto muchos hablais como si la saga de la guerra fuera a ser el final de la serie...y yo no lo creo ni de lejos...seguramente habra otro 'salto en el tiempo' y se verá a Naruto con un aspecto fisico más cercano al del padre (teoria)...y Sasuke segura sin volver...etc

O se ha dicho que es el final oficialmente y me lo he perdido?

Cierto es que ,superar este tramo, es muy difícil y muchas 'sub sagas' ya estan acabadas...y que pueden acabarla a lo grande aquí ...pero no lo creo...ya se sacaran algo...con Bleach se pensaba igual (sin Aizen y sin poderes)...y aún sigue.
Perdon por OF TOPC

Kishimoto dijo en su dia que le gustaría hacer "3 partes" así que no creo que acabe después de la guerra, yo también pienso que habrá otro salto temporal.
Anacardo escribió:¿q tal va el online del 2? ¿Sigue yendo bien?

Si va bien, pero hay bastante menos gente que en los inicios. Y no se si quitaran el del 2.

A mi el juego me parece muy bien, como van a cambiar un sistema que ya esta quasiperfecto. Igual con los graficos, los graficos son los mejores que ha dado un juego para plasmar anime, ¿que mejora podria haber?¿ esque hay algo mejor que se parezca mas?

Ademas si se han currado un motor totalmente nuevo para esta Gen...no lo van a cambiar hasta dentro de bastante, lo tendran que explotar al maximo. Solo llevan dos juegos con este tipo de jugabilidad ( con el Generations, 3).

Respecto al manga, no creo que termine en la guerra porque Naruto terminara como Hokague, como mucho un adelanto en los años y tal. Pero si quiere hacerla redonda , mas le valdria terminarla ya. Para mi gusto.
PJP escribió:
Anacardo escribió:¿q tal va el online del 2? ¿Sigue yendo bien?

Si va bien, pero hay bastante menos gente que en los inicios. Y no se si quitaran el del 2.

A mi el juego me parece muy bien, como van a cambiar un sistema que ya esta quasiperfecto. Igual con los graficos, los graficos son los mejores que ha dado un juego para plasmar anime, ¿que mejora podria haber?¿ esque hay algo mejor que se parezca mas?

Ademas si se han currado un motor totalmente nuevo para esta Gen...no lo van a cambiar hasta dentro de bastante, lo tendran que explotar al maximo. Solo llevan dos juegos con este tipo de jugabilidad ( con el Generations, 3).

Respecto al manga, no creo que termine en la guerra porque Naruto terminara como Hokague, como mucho un adelanto en los años y tal. Pero si quiere hacerla redonda , mas le valdria terminarla ya. Para mi gusto.

No creo que quiten el online del 2 al menos hasta dentro de unos años.

Los gráficos ovbiamente se pueden mejorar,mejorando los modelados,añadiendo mas detalles y lo más importante viendo el 1 y el 2, los "dientes de sierra" porque son muchísimos en esta saga.

Y respecto a lo del manga: pues la verdad es que el universo de Naruto puede dar muchísimo más de si. Por que la historia hasta ahora solo se ha desarrollado en un pais, podría haber gente más fuerte en otros países...xD
Y esta saliendo esa gente en la guerra. xD. Dejo offtopic.

Es cierto, quitando los dientes de sierra, me parece muy dificil de superar, pero tampoco me molaria pensar que empezasen a experimentar y meter cosas con otros graficos distintos.
PJP escribió:Y esta saliendo esa gente en la guerra. xD. Dejo offtopic.

Es cierto, quitando los dientes de sierra, me parece muy dificil de superar, pero tampoco me molaria pensar que empezasen a experimentar y meter cosas con otros graficos distintos.

No esa gente sigue siendo del país del Fuego, de distintas villas si, pero todos son del mismo país.

Yo tampoco quiero que cambien el estilo grafico, pero siempre se puede mejorar añadiendo mas polígonos a los modelados, mejorando los frames o cosas de esas.
the _big_boss escribió:

No esa gente sigue siendo del país del Fuego, de distintas villas si, pero todos son del mismo país.

No es así, Konoha es del país del fuego, pero no lo son las demás, como Sunagakure que es del país del viento.
Actualmente salen ninjas de los 5 países y se están dando de hostias en todo el mapa conocido del mundo de Naruto, no sabemos que puede haber mas allá.
Joder entonces debí entenderlo mal cuando lo explicaron(Y eso que lo habrán dicho varias veces) no tengo perdón xD

Asi que olvidad lo que he dicho que estaba equivocado

Y mejor dejo ya el offtopic,que el resto de foreros se enfadan si entran pensando que han habido novedades al ver muchos mensajes nuevos.
Algunos detalles que "pueden" salir XD

Como bien sabeis esta semana que entra sale a la venta el Naruto Impact pues bien.. se han mostrado gameplays de tobi y danzou, puede que veamos dichas jugabilidades en el Generations :P:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jFZF7GLsuI

:p Tobi - Madara [360º] [360º] [360º] [360º]
Menuda troleada para CC2 con el manga de esta semana y el nombre que le han puesto a cierto personaje xD (si véis el video de fenix lo entenderéis).

Me ha gustado mucho el ougi de Tobi, y Danzou está bien hecho, su ougi no me mola, pero esa es la idea que tengo yo para él en Generations: Que pelee mediante un kunai imbuido en viento, jutsu de aire (y si lo cargas, varias ráfagas)...

Eso sí, Danzou no es el típico ninja que utiliza viento y kunais solamente, no... Danzou tiene Sharingans everywhere, una invocación tocha (que podría usarla como Jiraiya, con el ataque de inclinar stick + círculo), y, sobretodo, el Izanagi (que espero que lo sepan implementar de alguna manera, ya que su estilo de lucha se basa prácticamente en el Izanagi respaldándole)

la verdad es que los dientes de sierra del 2 son brutales, queda muy muy feo en el juego, a ver si lo corrigen porque daba grima verlos
Uchiha-Axel escribió:Menuda troleada para CC2 con el manga de esta semana y el nombre que le han puesto a cierto personaje xD (si véis el video de fenix lo entenderéis).

Me ha gustado mucho el ougi de Tobi, y Danzou está bien hecho, su ougi no me mola, pero esa es la idea que tengo yo para él en Generations: Que pelee mediante un kunai imbuido en viento, jutsu de aire (y si lo cargas, varias ráfagas)...

Eso sí, Danzou no es el típico ninja que utiliza viento y kunais solamente, no... Danzou tiene Sharingans everywhere, una invocación tocha (que podría usarla como Jiraiya, con el ataque de inclinar stick + círculo), y, sobretodo, el Izanagi (que espero que lo sepan implementar de alguna manera, ya que su estilo de lucha se basa prácticamente en el Izanagi respaldándole)

Yo personalmente creo que sigue siendo Madara. Tengo mi teoria, la he compartido y algunos coinciden mas o menos...
Pero lo del nombre si puede haber sido troleada. xDD

Viendo el video, estoy viendo que Madara solo como personaje no sea tan "guay" como en el Storm2. Espero que se basen en dejarle los combos ( no la velocidad y el inclinar+circulo) y que lo dejen bien hecho. Porque lo que he visto en el Impact no le hace justicia.

Respecto a Danzou, el Izanagi bien podria ser un despertar de una sola vez. En el que si te matan, vuelvas con un 5% de vida. De hecho seria lo mas fiel...
No obstante es demasiado, y se limitaran a poner un Ougui o un despertar que recupera vida o simplemente no lo ponen. xD
Su Jutsu va a ser como en el Impact, lo del viento.

Si volvieran a lo antiguo de que cada pj tuviera lo suyo. Como los Sharingan de antes, que esquivaban el 75% de las veces, el Mangekyou con su Tsukuyomi que realentizaba todo, la recuperacion de Kabuto y Tsunade...y luego el tema de los Ougis, que eran muy distinto realizarlo segun su personaje. Una persona que no sabia por donde iba a venir el Ougi, se lo comia.
En el Storm 2 esto se quito por el online y por el equilibrio de pjs.
ya dije una vez que hay un hilo para hablar de la serie sin miedo a spoilear a nadie (ya que se supone que todo el mundo que visita ese hilo sigue la serie al dia al ritmo de scan):
hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049

Por favor, centrémonos en el juego.
Namco69 escribió:ya dije una vez que hay un hilo para hablar de la serie sin miedo a spoilear a nadie (ya que se supone que todo el mundo que visita ese hilo sigue la serie al dia al ritmo de scan):
hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049

Por favor, centrémonos en el juego.

Cierto, porque yo no me he visto ni 1 solo capitulo de esta serie pero he jugado al juego y me encantó su historia, ahora estoy jugando al Naruto broken band, ya me he pasado el Rise of a Ninja ayer, y me gustaria saber como empezó todo, yo despues del final del Storm 2 no se que pasa y no me gustaria enterarme de spoilers futuros
Vaya putada le han echo a CC con el nombre xDDD

PJP, donde has puesto tu teoría? ponme el link o si puedes mandármela por MP me gustaría leerla si no te importa xD
Luis_dAR escribió:Vaya putada le han echo a CC con el nombre xDDD

PJP, donde has puesto tu teoría? ponme el link o si puedes mandármela por MP me gustaría leerla si no te importa xD

Yap ^^

Bueno, ¿que haran con los personajes que ya tenian del 2? Les modificaran algun combo o los dejaran como estaban...como es el caso de Tsunade, Jiraiya, Pain...y concretamente Yamato lo deberian de mejorar un poquillo. El combo del aire es el mas efectivo, y es el del martillo ese caca. :-|
Yo creo que a los personajes que son conscientes de que se usan mas (Pain, Naruto Sennin, Minato, Itachi...) deberian cambiarlos y remodelarlos un poco para que sean algo nuevo y fresco.

Por cierto, tengo la teoria de que podria haber ougis seleccionables... Por ejemplo, Gai tiene un super ataque que veremos cuando esta en la isla y que seguramente sea su ougi en este nuevo juego. ¿Pero que pasa con el ougi del Storm 2? ¿van a desecharlo? Para mi que no tiene por que, simplemente que podamos elegir entre esos dos. Claro que no seria algo que encontrariamos en todos los personajes, a menos que se curren otro ougi para todos.

Un saludo.
Lo acabo de ver pero SI JODER Hashirama y Tobirama al fin, los echaba de menos =)
Yo pienso tambien que es el juego perfecto para meter personajes que se quedaron de paso,como anko o kurenai,que totalya los pusieron en el accel 2 pues que los pongan en este tambien de paso. Son personajes que deben ser interesantes.

Ahora con el manga tengo mas hype por el storm 3 que nada: los kages, mangetsu seguro,han,kin y gin,hanzou,EDO MADARA ¡¡¡
Todo esto debe de estar de la ost** :O
Si Naruto en PS3 sigue con este formato de juegos, creo que se acercan grandes juegos, sin duda.

Waaaah! Madara y su ojo que al menso yo no esperaba que usase!!!!
Pues a mi me la sudan Anko y Kurenai. La verdad.

Aunque molaba bastante Kurenai en el accel 2, a estas alturas y VISTO lo VISTO...no me parecen personajes importantes para el juego.
PJP escribió:Pues a mi me la sudan Anko y Kurenai. La verdad.

Aunque molaba bastante Kurenai en el accel 2, a estas alturas y VISTO lo VISTO...no me parecen personajes importantes para el juego.

Si pero eso no quita que tambien hay personajes como Karin que tampoco han mostrado nada, no se tampoco me desagradaría que estuviesen estas dos que al menos mejores que Karin (a mi guto) como personajes son.
PJP escribió:Pues a mi me la sudan Anko y Kurenai. La verdad.

Precisamente, Kurenai ha de estar, mola mazo el personaje xD
Y Anko, a mi me encanta xD
Por eso he dicho "para mi" y con "visto lo visto" me refiero a cosas de la guerra.

Kurenai , por mucho que mole, hace mas bien poco.Peor oye, bienvenidos sean...seguramente kurenai si este para el juego, pues ya estaba de ayuda.
creo que la unica vez que pusieron estas 2 fue en el ultimo de ps2 de la saga narutimate hero.. osea el 3.. no sabia que pintaban pero en fin lo mismo me pregunte con la hermana de hinata XD aun asi estaba bien ese plus.. pero sinceramente ya no hay tanto valor para esas 2 personajes.. cmo plus estaria bien pero ya que hacen XD yo mientras no falte ninguno de la saga shippudenn y haya de los mas importantes del 1.. toy mas que contento..xd
Kurenai y Anko aparecen en el tercer juego de la saga Ultimate Ninja, después siguieron añadiéndolas en los accel. Personalmente opino que en este Generations pintan mucho mas que personajes o transformaciones de la guerra (como algunos seguís empeñados...), ya que es un juego que los recopila a todos desde el inicio de la serie y además tienen el modelado hecho del primer Storm, yo creo que van a estar si o si.
ViKmEn escribió:Kurenai y Anko aparecen en el tercer juego de la saga Ultimate Ninja, después siguieron añadiéndolas en los accel. Personalmente opino que en este Generations pintan mucho mas que personajes o transformaciones de la guerra (como algunos seguís empeñados...), ya que es un juego que los recopila a todos desde el inicio de la serie y además tienen el modelado hecho del primer Storm, yo creo que van a estar si o si.

Yo opino igual que tu , no es que tengan que estar de forma imprescindible pero si hay algún juego para aprobechar y meterlas es el Generations, que es mas tipo recopilatorio, porque en el storm 3 tienen 0 posibilidades de que las metan porque en la guerra no pintan nada.

Este finde se supone que hay scan o algo de info?
Nueva entrevista a un CEO de CC2. No tiene desperdicio!!

En una de las preguntas dice que están escuchando a los fans. Aprovechemos para mandarles emails o rellenar el formulario que pusieron para escucharnos. Yo creo que si entre todos le pedimos más jutsus por personaje principal (en modo no transformado) en el mismo gameplay como en Naruto Ultimate Ninja 5 que los personajes tenían 2 jutsus y no 1, podremos conseguirlo.

La entrevista: http://www.siliconera.com/2011/10/21/cy ... n-fukuoka/

La página que pusieron para escucharnos: http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

Un saludo!
6771 respuestas