Uchiha-Axel escribió:Menuda troleada para CC2 con el manga de esta semana y el nombre que le han puesto a cierto personaje xD (si véis el video de fenix lo entenderéis).
Me ha gustado mucho el ougi de Tobi, y Danzou está bien hecho, su ougi no me mola, pero esa es la idea que tengo yo para él en Generations: Que pelee mediante un kunai imbuido en viento, jutsu de aire (y si lo cargas, varias ráfagas)...
Eso sí, Danzou no es el típico ninja que utiliza viento y kunais solamente, no... Danzou tiene Sharingans everywhere, una invocación tocha (que podría usarla como Jiraiya, con el ataque de inclinar stick + círculo), y, sobretodo, el Izanagi (que espero que lo sepan implementar de alguna manera, ya que su estilo de lucha se basa prácticamente en el Izanagi respaldándole)
Pero lo del nombre si puede haber sido troleada. xDD
Viendo el video, estoy viendo que Madara solo como personaje no sea tan "guay" como en el Storm2. Espero que se basen en dejarle los combos ( no la velocidad y el inclinar+circulo) y que lo dejen bien hecho. Porque lo que he visto en el Impact no le hace justicia.
Respecto a Danzou, el Izanagi bien podria ser un despertar de una sola vez. En el que si te matan, vuelvas con un 5% de vida. De hecho seria lo mas fiel...
No obstante es demasiado, y se limitaran a poner un Ougui o un despertar que recupera vida o simplemente no lo ponen. xD
Su Jutsu va a ser como en el Impact, lo del viento.
Si volvieran a lo antiguo de que cada pj tuviera lo suyo. Como los Sharingan de antes, que esquivaban el 75% de las veces, el Mangekyou con su Tsukuyomi que realentizaba todo, la recuperacion de Kabuto y Tsunade...y luego el tema de los Ougis, que eran muy distinto realizarlo segun su personaje. Una persona que no sabia por donde iba a venir el Ougi, se lo comia.
En el Storm 2 esto se quito por el online y por el equilibrio de pjs.