[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

yokito85 escribió:Nueva entrevista a un CEO de CC2. No tiene desperdicio!!

La página que pusieron para escucharnos: http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

Un saludo!


Saludos!
de los 2 campos que aparecen para rellenar en la web,el de arriba es motivo (asunto) o quien lo manda?,jeje perdon,no se naaada de japones,quiero mandar algo en ingles pero para hacerlo bien.
En la casilla pequeña pones tu nombre, en la grande tu propuesta y con el boton de abajo la envias.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:En la casilla pequeña pones tu nombre, en la grande tu propuesta y con el boton de abajo la envias.

Un saludo.


gracias! , creo que tambien mencionare los jutsus seleccionables ;)
Alguien puede traducir la entrevista? xD
Para traducirla puedes usar el google translator, pones la dirección de la web en lo que quieres traducir

Sobre lo de los jutsus seleccionables está bien, pero lo ideal sería poder hacer 2 jutsus en lugar de uno, como en el Naruto Ultimate Ninja 5. Eso estaría bien ya que puedes coger a Itachi y no necesariamente hacer katons todo el tiempo, algo que sería lineal y predecible, podrías hacer un segundo jutsu, por ejemplo clones, ataque de cuervos.

Con 2 jutsus por personaje, creo que se mejoraría bastante la jugabilidad y conseguiríamos batallas épicas. Lo de los combos está super bien, pero a quién no le gustaría un segundo jutsu para Hidan, Jiraya o Neji (que encima Hinata hace casi lo mismo).

Cuando compré el NS2, fue lo que me decepcionó, esperaba un jutsu más como en el Ultimate Ninja 5, y creo que si conseguimos que lo agregen las peleas serían más alucinantes, por ejemplo un segundo jutsu a tenten o shika también, Pain con el Shinra y el Bado Tensei, o Pain invocando a otro pain para que haga algo.

Si entre todos pedimos más jutsus por personaje durante la pelea, es decir que se puedan usar los dos, el juego mejoraría. Sino tendríamos una mezcla entre NS1 y NS2, y lo que queremos no es solo una mezcla.

Un saludo!
Segun tengo entendido, en el Generations cambiaron el sistema de defensa y ahora se defiende con un solo boton. ¿no?
Si esto es asi, ese boton sobrante tiene que servir para algo...aunque en los anteriores simplemente le hubiera puesto el Joystick derecho para seleccionar el Jutsu. Es decir: si le das a la derecha en la "seta" que te ponga el Katon, si le das abajo, el clon...Asi.

Me encantaba itahci en el NUNS1, porque me liaba a hacer tacticas buenisimas...aunque era demasiado over, eso esta claro.
PJP escribió:Segun tengo entendido, en el Generations cambiaron el sistema de defensa y ahora se defiende con un solo boton. ¿no?
Si esto es asi, ese boton sobrante tiene que servir para algo...aunque en los anteriores simplemente le hubiera puesto el Joystick derecho para seleccionar el Jutsu. Es decir: si le das a la derecha en la "seta" que te ponga el Katon, si le das abajo, el clon...Asi.

Me encantaba itahci en el NUNS1, porque me liaba a hacer tacticas buenisimas...aunque era demasiado over, eso esta claro.

Creo que eso no es así, con un gatillo se hacen los kawarimis y con el otro te cubres, y lo de los jutsus es tan fácil como que todos tengan una variante al mantener pulsado, como Naruto que hace el oodama rasengan, otra cosa ya sería poder tener 2 tipos de jutsus diferentes en vez de una variante o mejora, entonces si que estaría bien poderlos seleccionar en pleno combate de alguna manera.
Para mi es muy sencillo: triangulo + circulo para un jutsu y triangulo + cuadrado para el otro. Lo de lanzar kunais cargados de chakra fuera, tampoco seria una gran perdida para lo que ganariamos. Creo que si no nos ponen dos jutsus por personaje para este juego no va a ser porque no quieran o no nos hagan caso, sino porque no tendran tiempo. Asi como se esfuerza CC2 no veo otra explicacion.

Por cierto, es como dice Vikmen, con L2 se hace el cambiazo y con R2 te cubres.
desde que sacaron las camaras estas subjetivas que ves a tu personaje desde la espalda se cargaron tanto esta saga como la de dragon ball budokai, lastima.
Javi-akatsuki escribió:Para mi es muy sencillo: triangulo + circulo para un jutsu y triangulo + cuadrado para el otro. Lo de lanzar kunais cargados de chakra fuera, tampoco seria una gran perdida para lo que ganariamos. Creo que si no nos ponen dos jutsus por personaje para este juego no va a ser porque no quieran o no nos hagan caso, sino porque no tendran tiempo. Asi como se esfuerza CC2 no veo otra explicacion.

Por cierto, es como dice Vikmen, con L2 se hace el cambiazo y con R2 te cubres.


Yo creo según he leído en algunas entrevista que tampoco sería tan descabellado pedirlo, además CC2 ha dicho que Generations se quiere centrar en la jugabilidad y experiencia de juego, y quieren escuchar a los jugadores de la saga Naruto. Si entre todos lo solicitamos, seguro que lo harán.

Tampoco tienen tanto que hacer, unir los dos Storms, agregar barra de kawarimi y más jugadores, porque en el RPG no se van a centrar. Creo que si quieren lo pueden hacer. Si CC2 puso esa web para que pongamos lo que quisieramos es por algo, es evidente que no vamos a pagar 60€ por un DLC de más personajes y más escenarios, algo tienen que mejorar. La barra de kawarimis era algo necesario..

Bueno, en resumen, que tenemos que seguir haciendo fuerza, en otros foros de naruto americanos están mandando emails, si solicitamos 2 jutsus por personaje, alguna posibilidad aunque sea mínima tenemos. Si no, no tiene sentido que hagan una página para preguntarnos, y que el CEO encargado del juego diga que quieren escuchar a los fans para satisfacerlos en este juego.
zeus1000 escribió:desde que sacaron las camaras estas subjetivas que ves a tu personaje desde la espalda se cargaron tanto esta saga como la de dragon ball budokai, lastima.


Hombre, la jugabilidad es bastante buena en 2D. Pero concretamente en los Naruto plasman muy bien lo que son las peleas en la serie ( o el manga) y la jugabilidad no esta destroza en absoluto. Es distinta, sin mas.

La gente esta muy contenta con este sistema, no se si muchos te daran la razon. Aunque yo he de admitir que me en cuanto a diversion, me ofrece mas un Accel. Pero esto ya es cosa de gustos.

Como minimo, yo creo que si volveran al sistema de eleccion previa al combate.
Quiza no nos pongan los dos jutsus ( y no me refiero a lo de cargarlo, porque eso es una variante) pero teniendo ya lo que tienen hecho de base, no les costara inventar uno mas para los que ya estaban creados del 2. Esto le daria un aire fresco y no daria la sensacion de que es el NUNS1 + NUNS2 sin mas.

No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.
PJP escribió:
zeus1000 escribió:desde que sacaron las camaras estas subjetivas que ves a tu personaje desde la espalda se cargaron tanto esta saga como la de dragon ball budokai, lastima.


Hombre, la jugabilidad es bastante buena en 2D. Pero concretamente en los Naruto plasman muy bien lo que son las peleas en la serie ( o el manga) y la jugabilidad no esta destroza en absoluto. Es distinta, sin mas.

La gente esta muy contenta con este sistema, no se si muchos te daran la razon. Aunque yo he de admitir que me en cuanto a diversion, me ofrece mas un Accel. Pero esto ya es cosa de gustos.

Como minimo, yo creo que si volveran al sistema de eleccion previa al combate.
Quiza no nos pongan los dos jutsus ( y no me refiero a lo de cargarlo, porque eso es una variante) pero teniendo ya lo que tienen hecho de base, no les costara inventar uno mas para los que ya estaban creados del 2. Esto le daria un aire fresco y no daria la sensacion de que es el NUNS1 + NUNS2 sin mas.

No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.


Hombre, yo también creo que si agregan 1 jutsu más por personaje, más que hacerlo seleccionable no les costará nada incluirlo para que el jugador pueda usar 2, lo difícil es hacer el jutsu no incluirlo.

Recuerdo el Accel, que no solo eran 2 jutsus, sino que también en función del compañero que escogíamos teníamos un jutsu especial de ayuda.

Bueno, a mandar solicitudes para que los agreguen, entre todos podremos lograrlo. También Colaboro en otro foro de Naruto americano y también se están poniendo manos a la obra.

Pongo la web por si alguien no la conoce,

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja es para el nombre, la segunda para la solicitud, si puede ser en inglés mejor, y el botón abajo de la caja es para mandar la sugerencia.

Un saludo
PJP escribió:No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.


Estoy completamente de acuerdo contigo en todo el post, pero resalto esta ultima parte, seguro que se guardan algo mucho mas "jugoso" para mas adelante. Y a mi tambien, con estar los dos primeros Hokages ya me habian vendido el juego. Hacer un Madara vs Hashirama en el mapa del valle del fin no tendra precio. O todo tipo de combates descabellados que se nos ocurran... ¿a nadie le gustaria hacer un Hashirama vs susanoo lanza flechas? ¿o un Danzou vs Itachi? ¿alguien ha dicho Raikage vs Minato? ¿Pain vs Sasuke repeliendo las flechas del Susanoo con el Shinra Tensei?

Solo de pensarlo.... [boing]
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.


Estoy completamente de acuerdo contigo en todo el post, pero resalto esta ultima parte, seguro que se guardan algo mucho mas "jugoso" para mas adelante. Y a mi tambien, con estar los dos primeros Hokages ya me habian vendido el juego. Hacer un Madara vs Hashirama en el mapa del valle del fin no tendra precio. O todo tipo de combates descabellados que se nos ocurran... ¿a nadie le gustaria hacer un Hashirama vs susanoo lanza flechas? ¿o un Danzou vs Itachi? ¿alguien ha dicho Raikage vs Minato? ¿Pain vs Sasuke repeliendo las flechas del Susanoo con el Shinra Tensei?

Solo de pensarlo.... [boing]


Te conformas con poco, si quieres juega al naruto mugen con esos dos personajes, no crees. Si yo también deseo esa pelea y otras más, Danzo vs Itachi! Pero si quiero verlas, quieron que sean épicas, por eso digo que lo ideal sería lo de los jutsus por personajes. Imaginate si Itachi pelea con danzou, te conformarías solo con lanzarle Katons, y el otro ráfagas de viento en modo no convertir. O te gustaría que Itachi hiciera Katons y clones como en NS1 u otra cosa, y que Danzou invocara al come sueños o lanzara balas de viento o creara espada de viento xDD

No puedo imaginarme con solo tenerlos, quiero tenerlos al 100% xD y si es posible al 200% ^^
Yo ya he dicho que me gustaria que pusieran dos jutsus por personajes, y que si no lo hacen es porque no les debe bastar el tiempo. Quizas para este juego si que lo hagan ya que muchos fans lo pediremos (yo ya les envie un email) y tambien les lleva menos trabajo, o eso nos creemos. Aun asi en Storm 2, donde solo tienen un jutsu, he hecho combates epicos, no todo es utilizar tecnicas.

Por cierto, yo plantee la opcion de que quiza tambien tengamos ougis seleccionables y puse como ejemplo a Gai. Tienen su ougi del Storm 2 hecho pero en el Generation deberian cambiarlo por el Afternoon Tiger. ¿No van a desechar el ougi del Storm 2 no? pues que lo pongan seleccionable.

P.D: Ojala pongan a Zetsu, aunque de momento sea de esos personajes solo de apoyo. Me muero por verlo en un juego.

Un saludo.
Si me pongo a pensar en las batallas que seran epicas, se me ocurre el Madara vs Minato, Hashirama vs Madara, Bee vs Raikage. A parte de las que ya estan en la serie.

Hombre, yo también creo que si agregan 1 jutsu más por personaje, más que hacerlo seleccionable no les costará nada incluirlo para que el jugador pueda usar 2, lo difícil es hacer el jutsu no incluirlo


En el Nuns 1 tenian uno para cada y no incluyeron ambos in game.

Por mi parte, pienso que Madara del pasado puede ser Skin de Madara...con esa simple tonteria pondrian contentos a mucha gente. ( yo el primero xD).

PD: sobre mi peticion, he puesto lo logico. Los choques de Jutsus, dos por personaje y que no tienen que suprimir/sustituir todo lo que ya tienen del 2 ( incluido Skins).Seria un sinsentido y una perdida de trabajo. Tambien les he dihco que es casi obligatorio un modo torneo u otro distinto que le confiera mas vida al juego.
No es que quiera dar la nota antipática, pero lo de 2 jutsus o los que sean lo llevamos queriendo desde el primer Storm, y pidiéndolos desde que dijeron el correo donde podíamos enviarles peticiones, vamos que no hace falta que nos abráis los ojos con que incluir 2 jutsus es la hostia de dios, ya lo sabemos y es lo que queremos todos y mas XD, o sea que no os preocupéis porque les habrán llegado y seguirán llegando una cantidad de peticiones a CC2 que no veas [+risas].
ViKmEn escribió:No es que quiera dar la nota antipática, pero lo de 2 jutsus o los que sean lo llevamos queriendo desde el primer Storm, y pidiéndolos desde que dijeron el correo donde podíamos enviarles peticiones, vamos que no hace falta que nos abráis los ojos con que incluir 2 jutsus es la hostia de dios, ya lo sabemos y es lo que queremos todos y mas XD, o sea que no os preocupéis porque les habrán llegado y seguirán llegando una cantidad de peticiones a CC2 que no veas [+risas].


Lo que no sé es por qué sólo se piden dos jutsus cuando podrían hacer más xD

Vamos si por ejemplo las diferentes técnicas normales se hacen con circulo y una dirección en el stick, los jutsus se podrían hacer dandole al triangulo y luego al circulo y hacia una dirección en el stick.
Igualmente se podia usar el ataque de mover levemente el analogico izquierdo y despues apretar circulo (o B) algunos hacian como una especie de jutsu. Itachi por ejemplo hacia un ataque en el que se transformaba en muchos cuervos.
Tenemos que conseguirlo lo de los 2 jutsus por personaje, tienes razón en todo lo que dices javi-akatsuki lo de que en el storm gen. no tendrian porque desechar el trabajo ya hecho, porque es cierto que el próximo ougi tiene que ser el afternoon tiger pero no por eso eliminar el pavo del amanecer. En este yo tambien tengo la idea de aprovechar la gran cantidad de personaes para montarme mis batallitas. Esque para mi un raikage-minato no tiene precio, y bueno muchos más que podría decir ahora. El modo torneo tiene que estar si o si, pero también en el online :O .
Yo creo que a gai aun le queda otro superataque, en la última puerta, el dragon de la noche. Si lo piensas tiene lógica XD .

PD: No me confundais con Narutero-54 de NU no soy el, soy otro.

Saludos :)
Donde se estan haciendo las peticiones? Pues eso me gustaria mas jutsus por personajes, que se puedan elegir entre varios jutsus para usarlos en una pelea sin que sean clones de otros personajes.
Las peticiones se hacen en esta web:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja es para el nombre, la segunda para la solicitud, si puede ser en inglés mejor, y el botón abajo de la caja es para mandar la sugerencia.

De todas maneras, si lees los post anteriores verás que entre todos estamos solicitando eso debido a que un CEO de CC2 acaba de decir que están abiertos a sugerencias ahora mismo y que quieren escucharnos.

Lo ideal sería un jutsu más durante la pelea, mediante una nueva combinación o algo, como en el Accel 2.

Un saludo!
Nuevos Videos de gameplay.
En este en el minuto 1:30 se puede ver como hace las CANCELACIONES :O
Tambien en el minuto 2:09 Sasuke hace un nuevo jutsu.

http://www.youtube.com/watch?v=pRt-f57rKH4&feature=feedu

En este otro se puede ver a Sasuke haciendo cancelaciones y ese amaterasu nuevo. Lo que me tiene intrigado es ese salto largo que hace en el 1:50 y que tambien lo hace en el otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwvt0Bl9x8I&feature=feedu
sebaelerizo escribió:Nuevos Videos de gameplay.
En este en el minuto 1:30 se puede ver como hace las CANCELACIONES :O
Tambien en el minuto 2:09 Sasuke hace un nuevo jutsu.

http://www.youtube.com/watch?v=pRt-f57rKH4&feature=feedu

En este otro se puede ver a Sasuke haciendo cancelaciones y ese amaterasu nuevo. Lo que me tiene intrigado es ese salto largo que hace en el 1:50 y que tambien lo hace en el otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwvt0Bl9x8I&feature=feedu


Simplemente LOL,cuando haces el cancel sale el destello ese amarillo y comienzas un combo nuevo desde cero,omg... y lo del jutsu nuevo,estaba cantado que se iva a poder elegir jutsus,más que nada pq si ponen a Sasuke pequeño con 3 jutsus seleccionables(como esta en el NUNS 1) y no ponen más variedad de jutsus a los nuevos es para pegarles
Macari0 escribió:
sebaelerizo escribió:Nuevos Videos de gameplay.
En este en el minuto 1:30 se puede ver como hace las CANCELACIONES :O
Tambien en el minuto 2:09 Sasuke hace un nuevo jutsu.

http://www.youtube.com/watch?v=pRt-f57rKH4&feature=feedu

En este otro se puede ver a Sasuke haciendo cancelaciones y ese amaterasu nuevo. Lo que me tiene intrigado es ese salto largo que hace en el 1:50 y que tambien lo hace en el otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwvt0Bl9x8I&feature=feedu


Simplemente LOL,cuando haces el cancel sale el destello ese amarillo y comienzas un combo nuevo desde cero,omg... y lo del jutsu nuevo,hastaba cantado que se iva a poder elegir jutsus,más que nada pq si ponen a Sasuke pequeño con 3 jutsus seleccionables(como esta en el NUNS 1) y no ponen más variedad de jutsus a los nuevos es para pegarles


See, pero aun asi me gustari que todos los sasukes tengan para hacer el chidori (normal) y el katon goukakyuu, por mas que parezca un copy paste creo que deberian tenerlo. Yo con esos 2 amaterasus no me conformo.
Creo que despues ver un video por hay...

Ahora tambien se puede impulsar al PJ en el aire igual con Y+A
Me parecio verlo no se si ustudes tambien. :-?
chupetinN escribió:Creo que despues ver un video por hay...

Ahora tambien se puede impulsar al PJ en el aire igual con Y+A
Me parecio verlo no se si ustudes tambien. :-?


Eso se puede hacer desde la primer entrega,en los manuales lo tienes ;)
Macari0 escribió:
chupetinN escribió:Creo que despues ver un video por hay...

Ahora tambien se puede impulsar al PJ en el aire igual con Y+A
Me parecio verlo no se si ustudes tambien. :-?


Eso se puede hacer desde la primer entrega,en los manuales lo tienes ;)


Mmm... No que yo sepa. Al menos no con Y A (triángulo X). Solo podías hacer A A para acercarte a alguien en el aire.
sebaelerizo escribió:
Macari0 escribió:
sebaelerizo escribió:Nuevos Videos de gameplay.
En este en el minuto 1:30 se puede ver como hace las CANCELACIONES :O
Tambien en el minuto 2:09 Sasuke hace un nuevo jutsu.

http://www.youtube.com/watch?v=pRt-f57rKH4&feature=feedu

En este otro se puede ver a Sasuke haciendo cancelaciones y ese amaterasu nuevo. Lo que me tiene intrigado es ese salto largo que hace en el 1:50 y que tambien lo hace en el otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwvt0Bl9x8I&feature=feedu


Simplemente LOL,cuando haces el cancel sale el destello ese amarillo y comienzas un combo nuevo desde cero,omg... y lo del jutsu nuevo,hastaba cantado que se iva a poder elegir jutsus,más que nada pq si ponen a Sasuke pequeño con 3 jutsus seleccionables(como esta en el NUNS 1) y no ponen más variedad de jutsus a los nuevos es para pegarles


See, pero aun asi me gustari que todos los sasukes tengan para hacer el chidori (normal) y el katon goukakyuu, por mas que parezca un copy paste creo que deberian tenerlo. Yo con esos 2 amaterasus no me conformo.


Si, yo con jutsus seleccionables no me conformo, me gustaría hacer Katons y amateratsu con sasuke o chidori. Por eso tenemos que seguir, como en otros foros, dando la tabarra mandando la peticion que se puedan usar dos jutsus conjuntos, que ya lo tienen casi todo hecho, no les cuesta nada agregar otra combinación.

Las peticiones se hacen en esta web:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja es para el nombre, la segunda para la solicitud, si puede ser en inglés mejor, y el botón abajo de la caja es para mandar la sugerencia.

De todas maneras, si lees los post anteriores verás que entre todos estamos solicitando eso debido a que un CEO de CC2 acaba de decir que están abiertos a sugerencias ahora mismo y que quieren escucharnos.
¿Pero a que nuevo jutsu os referis? Si antes tambien era ese amaterasu ¿no? O no le veo la diferencia :-?
PJP escribió:¿Pero a que nuevo jutsu os referis? Si antes tambien era ese amaterasu ¿no? O no le veo la diferencia :-?


A mi tambien me parece el mismo Amaterasu de siempre...
EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece :-? ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian
Macari0 escribió:No es el mismo "estéticamente",me explico, o es el mismo jutsu y lo han cambiado o es otro distinto,pq yo creo que esos "pinchos" hacia arriba que deja cuando la llama da al oponenete antes no salian :-?


A mi me parece que no ¿eh? Solo que en los otros videos siempre daba o lo tiraba mas cerca y parecia mas gordo, pero eso es cuando da al objetivo. No tendria mucho sentido tampoco que si lo cambian, le pongan otro amaterasu ( a no ser que sea dejando apretado el boton)...lo logico es un Katon o un raiton.
PJP escribió:
Macari0 escribió:No es el mismo "estéticamente",me explico, o es el mismo jutsu y lo han cambiado o es otro distinto,pq yo creo que esos "pinchos" hacia arriba que deja cuando la llama da al oponenete antes no salian :-?


A mi me parece que no ¿eh? Solo que en los otros videos siempre daba o lo tiraba mas cerca y parecia mas gordo, pero eso es cuando da al objetivo. No tendria mucho sentido tampoco que si lo cambian, le pongan otro amaterasu ( a no ser que sea dejando apretado el boton)...lo logico es un Katon o un raiton.


La verdad es que ya no lo se jajaj no me acuerdo de los pimeros videos de gameplay y no tengo ganas de verlos ahora jajaja pero bueno,almenos lo de los cancels si que se ha visto y parece que esta bastante bien XD
Si, le han dado un efecto muy chulo con el tic amarillo ese. La ventaja es que ahora si a uno se le gasta el chakra le vas a dar por cual con un combo interminable hasta que te saque un personaje de ayuda o hasta que muera. xDD La desventaja es que sea uno el que esta recibiendo...

PD: Ojala me equivoque con lo de los jutsus.
Pero ahora el chakra da igual al recibir una paliza, porque tu usas la barra nueva de kawarimis, o sea que todavía no entiendo como podrás clavar un combo entero si la barra se rellena cuando recibes golpes, por lo tanto al oponente se le va llenando mientras tu le haces el combo... Supongo que cuando has consumido toda la barra de los kawarimis se rellenará lentamente aun con los golpes, así si que evitaría en gran medida el spam de kawarimis.
Hacer una barra de Kawarimis para promover el Combate físico.
La barra de Kawarimis se rellena recibiendo ostias.

WTF???
Si... en los UNS solo se a podido acercar en el aire al oponente pulsando 2 veces A o X

Y yo e visto como el Pj se le acerca al otro en el aire pero pulsando Y+A o triangulo + X ;) ;)
chupetinN escribió:Si... en los UNS solo se a podido acercar en el aire al oponente pulsando 2 veces A o X

Y yo e visto como el Pj se le acerca al otro en el aire pero pulsando Y+A o triangulo + X ;) ;)


pues eso será cosa de los cancels, sino no lo explico
rokyle escribió:Hacer una barra de Kawarimis para promover el Combate físico.
La barra de Kawarimis se rellena recibiendo ostias.

WTF???


Pero...no es malo ¿no?
Esa barra debería rellenarse a base de recibir jutsus u ougis, ya que no tiene sentido que se rellene a base de recibir golpes físicos solamente.
¿Alguien sabe si Minato estara disponible con la capa Hokage, igual que en storm 2?

Sería una pena que solo lo pusiesen con traje de Jounin pues a mi me gusta muchisimo mas con la capa, ya que es lo que verdaderamente le representa.
Sasori-Esp escribió:¿Alguien sabe si Minato estara disponible con la capa Hokage, igual que en storm 2?

Sería una pena que solo lo pusiesen con traje de Jounin pues a mi me gusta muchisimo mas con la capa, ya que es lo que verdaderamente le representa.

Suponemos que no suprimiran lo que ya tienen hecho. Seria tonteria.
Ademas yo tambien espero que siga con la capa, que me gusta mas, aunque realmente se le ve luchando sin ella.
pak91 escribió:Esa barra debería rellenarse a base de recibir jutsus u ougis, ya que no tiene sentido que se rellene a base de recibir golpes físicos solamente.


O que directamente no se llene al recibir daño de ningun tipo, solo con el paso del tiempo.
Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece :-? ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian

eeeeeeh macario si as seguido el manga sabes que "ese amaterasu" es el inferno style: flame control (o "enton: kagutsuchi" como quieras llamarle) es un estilo que creo sasuke al poder controlar "mas o menos" el mangekyo sharingan
al final no hubo scan este fin de semana?, se habia dicho que la tendriamos pero de momento no la he visto por ninguna parte, sabeis algo?
carlox_no_youko escribió:
Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece :-? ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian

eeeeeeh macario si as seguido el manga sabes que "ese amaterasu" es el inferno style: flame control (o "enton: kagutsuchi" como quieras llamarle) es un estilo que creo sasuke al poder controlar "mas o menos" el mangekyo sharingan


¿Si eres tan amable porfavor, aunque sea offtopic y no tenga que ver con el juego, decirme más o menos en qué capítulo se ve eso?
pak91 escribió:
carlox_no_youko escribió:
Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece :-? ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian

eeeeeeh macario si as seguido el manga sabes que "ese amaterasu" es el inferno style: flame control (o "enton: kagutsuchi" como quieras llamarle) es un estilo que creo sasuke al poder controlar "mas o menos" el mangekyo sharingan


¿Si eres tan amable porfavor, aunque sea offtopic y no tenga que ver con el juego, decirme más o menos en qué capítulo se ve eso?

ya te lo digo yo siquieres que me acuerdo muy bien,
es en el capitulo 464 del volumen 50, segunda pagina

Por cierto como dije en el mensaje da arriba se sabe si esta semana habra scan?, ya que no hubo la semana pasada se supone que en esta si que habra
carlox_no_youko escribió:
Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece :-? ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian

eeeeeeh macario si as seguido el manga sabes que "ese amaterasu" es el inferno style: flame control (o "enton: kagutsuchi" como quieras llamarle) es un estilo que creo sasuke al poder controlar "mas o menos" el mangekyo sharingan


Lo se,pero esque o no se veia bien en los primeros videos o la animación está ligeramente cambiada...o igual al no haber apenas novedades no me fijé en la animación jajajaj

Sasori-Esp escribió:¿Alguien sabe si Minato estara disponible con la capa Hokage, igual que en storm 2?

Sería una pena que solo lo pusiesen con traje de Jounin pues a mi me gusta muchisimo mas con la capa, ya que es lo que verdaderamente le representa.


Minato ya fue anunciado hace bastante en un scan junto con Kakashi pequeño y Obito,pero salía con el traje de jounin no con el de hokage.(Pero está clarísimo que tendra ambos pq CC2 esta cansada de decir que generations contendrá TODOS los personajes de las dos entregas anteriores)
Hola.

Nunca había escrito en este hilo, pero estoy muy interesado en los juegos de Naruto, ya que creo que la serie tiene potencial para dar lugar a juegos de gran nivel, cosa que hasta día de hoy no he visto. Perdonad porque lo que voy a exponer no tiene mucho que ver con lo que es el Generations en sí, pero supongo que este hilo (lleno de amantes de los juegos de Naruto) es el más apropiado para ponerlo. Si sólo estás interesado en el Generations y no en el futuro de la franquicia, salta al siguiente mensaje.

Pensando como sería mi juego ideal de Naruto, me puse a escribir, y después me dio por ponerlo en común, para ver qué piensa la gente, si lo ve factible o les parece que estoy loco [360º] . Repito que es mi juego ideal, así que quizá hay cosas imposibles para esta generación (en mi opinión no muchas):

Si algo tiene bueno esta serie es la variedad y riqueza de habilidades y poderes de sus personajes: que si clones, que si marionetas, técnicas ilusorias, invocaciones, técnicas oculares, etc. Todo esto hace que los combates sean muy variados y estratégicos (al menos en las primeras sagas, donde Kishimoto ciertamente estaba más inspirado), y creo que por ahí deberían ir los juegos de la franquicia.

Debo reconocer que prácticamente no he jugado a los famosos NUNS (sí a los Accel de PS2), así que quizá estoy metiendo la pata, pero lo que he jugado/visto no me ha convencido. Sí, técnicamente muy buenos, unos gráficos y unas cinemáticas acojonantes, por ahí nada que objetar; sin embargo, los combates que he visto no me han recordado demasiado a los del manganime. No son simuladores de Naruto, son juegos de lucha tradicional con personajes de Naruto.

-Escenarios:

Unos escenarios poco o nada interactivos, completamente vacíos, los personajes cara a cara, y vamos a meternos tollinas. A pegar, a cargar Chakra y a hacer el ataque especial. En mi opinión los escenarios deberían ser más grandes y tener elementos donde esconderse, ya fuera árboles, desniveles, rocas... aunque eso supusiera una disminución drástica del número de escenarios. Prefiero 8 escenarios enormes, currados e interactuables, a 25 escenarios donde sólo cambia la ambientación, pero que en realidad son todos idénticos.

Estos escenarios le darían a los combates un componente estratégico que está presente en muchas de las batallas de la serie. Pondría un radar, para que los personajes rastreadores (ej: Hyuuga) pudieran localizar a su rival aunque éste estuviera escondido.


-Uso del chakra:

No puede ser que puedas ir cargando y lanzando ataques especiales sin pagar un precio. Lo que yo haría sería que cargar chakra suponiera una disminución (pequeña) de la barra de vida. Así habría que pensárselo más antes de hacer esa técnica que consume una barbaridad de chakra. Además, es que en la serie es así:

http://www.mangareader.net/93-95-5/naru ... er-90.html


-Objetos:

En mi opinión los objetos podrían tener más importancia en los combates gracias a los nuevos escenarios. Podrían haber bombas de humo para que tu rival te pierda de vista, sellos explosivos para enganchar en el suelo y que exploten cuando pase alguien, bombas de iluminación, etc.


-Técnicas:

Todas las técnicas de los NUNS (o al menos que yo haya visto) van directamente a dañar al rival, cuando en la serie hay muchas técnicas muy útiles en los combates incluso cuando no hacen daño al rival (los clones, la niebla de Zabuza, las sombras de Shikamaru, etc). A mi me gustaría que esas técnicas tuvieran su importancia. Por ejemplo, aparte de los típicos ataques directos (gran bola de fuego, dragón de agua, Chidori...), podría haber varias familias de ataques:

-Técnicas defensivas: desde cosas como el Rashomon, o el típico muro de tierra, hasta técnicas para reforzar tu propio cuerpo, como la armadura de arena de Gaara o esa técnica de tierra que usaba Kakuzu para endurecer su cuerpo. A cambio de una cierta cantidad de chakra, puedes evitar un daño mucho mayor.

-Técnicas de soporte: conjunto variado de técnicas que no sirven para atacar ni defenderte directamente, pero pueden ser muy útiles. Ejemplos: técnicas para salir del campo de visión del enemigo, como la niebla de Zabuza o la nube de polvo, o técnicas para immobilizar al enemigo como la prisión de agua.

-Técnicas de clones: el protagonista de esta serie está todo el rato haciendo clones, creo que está técnica debería estar "in-game", y además creo que es perfectamente viable técnicamente. Aquí mi idea de como funcionaría. Pongamos el ejemplo del clon de sombra: creas un clon, y entonces puedes decidir a cual controlar; el otro lo controla la CPU y le puedes dar órdenes en plan: "ataca al rival con taijutsu", "escóndete", "ataca al rival con X técnica", "sigue al real". Las variaciones de los clones de sombra serían casi lo mismo, pero con algun cambio, como el clon de rayo de Kakashi, que dañaría al rival cuando le dieran.

-Técnicas de transformación: puedes convertirte en tu rival, en un arma o en una parte del escenario. Imaginaros lo siguiente: vuestro rival ha hecho un clon, pues tu te transformas en tu rival y cuando te vea y piense que eres el clon le atacas por sorpresa.

-Técnicas ilusorias: creo que los genjutsus son el tipo de técnica más difícil de plasmar en un juego, pero yo lo haría así: hay muchos tipos de genjutsu, la mayoría consisten en una cinemática con QTE, donde cuanto más tardes en superarlo más tiempo estarás en el genjutsu. Durante ese tiempo, tu rival vería como tú estás quieto, y podrá atacarte a placer, o esconderse o lo que sea, mientras tú luchas para salir de la ilusión.

Después habría un tipo de genjutsu más "in-game", donde tú sigues luchando con tu rival, sin saber que estás en una ilusión. Tú seguirías luchando (contra la máquina) mientras tu rival te ve quieto, y otra vez te puede atacar sin problemas. Para contrarrestar este tipo de genjutsu habría que darse cuenta que estás en una ilusión, y pulsar algún comando específico para escapar de ésta. Lógicamente, contra usuarios del Sharingan la mayoría de genjutsus no funcionarían.

-Técnicas de invocación: ésto ya sería el súmmum, y ciertamente no le pido tanto a un juego de Naruto, pero aquí estoy explicando como sería mi juego ideal, y obviamente en un juego ideal están las invocaciones. Imaginaros, poder invocar a Gamabunta a cambio de una gran cantidad de chakra, y poder utilizarle "in-game" (estando tú encima de su cabeza). Sería la hostia, pero no sé si técnicamente sería viable, almenos para esta generación.

-Técnicas especiales: técnicas que sólo puede usar un personaje en concreto, o un grupo reducido de éstos, y que dan habilidades únicas. Ejemplos: Sharingan, Byakugan, sombras de Shikamaru, etc.


-Contrabalance: está claro, en un choque entre un ataque de agua y uno de fuego ganará el de agua. Estaría guapo implementar las ventajas y desventajas de cada elemento respecto los demás.



Ejemplo de situación: un bosque lleno de vegetación que no te deja ver mucho más allá. Has perdido a tu rival de vista, se ha escapado y se ha escondido entre los árboles. Tu personaje no es un rastreador, así que no tienes manera de saber donde está. Podría estar observándote, preparando algo para colarte su técnica más fuerte. De repente ves una pequeña roca. No estaba ahí antes. Es el enemigo. Cuando le das se desvanece: era un clon. El de verdad está detrás tuyo apunto de darte con su ataque más potente.


En definitiva, creo que los combates deberían tirar más a lo estratégico, a aprovechar las cualidades de tu personaje, del terreno, aprovechar tus objetos. Me gustaría que para ganar un combate fuera importante utilizar tal técnica en el momento adecuado, o usar tal objeto, o idear tal estrategia para darle al rival con tu ataque más fuerte. Los combates de la serie van de eso, no de aprenderse un combo de 25 hits.

Supongo que me diréis que todo eso no lo pueden hacer, que es demasiado flipado, pero creo que de todo lo que he puesto hay pocas cosas que no se puedan hacer en la generación actual de consolas. Lo único que pasa es que se tendría que trabajar mucho en eso, necesitaría unos cuantos años de desarrollo, pero yo creo que técnicamente es perfectamente posible.

En fin, enhorabuena al que se haya leído el tocho y perdonad por el pequeño offtopic.
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