› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yokito85 escribió:Nueva entrevista a un CEO de CC2. No tiene desperdicio!!
La página que pusieron para escucharnos: http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127
Un saludo!
Javi-akatsuki escribió:En la casilla pequeña pones tu nombre, en la grande tu propuesta y con el boton de abajo la envias.
Un saludo.
PJP escribió:Segun tengo entendido, en el Generations cambiaron el sistema de defensa y ahora se defiende con un solo boton. ¿no?
Si esto es asi, ese boton sobrante tiene que servir para algo...aunque en los anteriores simplemente le hubiera puesto el Joystick derecho para seleccionar el Jutsu. Es decir: si le das a la derecha en la "seta" que te ponga el Katon, si le das abajo, el clon...Asi.
Me encantaba itahci en el NUNS1, porque me liaba a hacer tacticas buenisimas...aunque era demasiado over, eso esta claro.
Javi-akatsuki escribió:Para mi es muy sencillo: triangulo + circulo para un jutsu y triangulo + cuadrado para el otro. Lo de lanzar kunais cargados de chakra fuera, tampoco seria una gran perdida para lo que ganariamos. Creo que si no nos ponen dos jutsus por personaje para este juego no va a ser porque no quieran o no nos hagan caso, sino porque no tendran tiempo. Asi como se esfuerza CC2 no veo otra explicacion.
Por cierto, es como dice Vikmen, con L2 se hace el cambiazo y con R2 te cubres.
zeus1000 escribió:desde que sacaron las camaras estas subjetivas que ves a tu personaje desde la espalda se cargaron tanto esta saga como la de dragon ball budokai, lastima.
PJP escribió:zeus1000 escribió:desde que sacaron las camaras estas subjetivas que ves a tu personaje desde la espalda se cargaron tanto esta saga como la de dragon ball budokai, lastima.
Hombre, la jugabilidad es bastante buena en 2D. Pero concretamente en los Naruto plasman muy bien lo que son las peleas en la serie ( o el manga) y la jugabilidad no esta destroza en absoluto. Es distinta, sin mas.
La gente esta muy contenta con este sistema, no se si muchos te daran la razon. Aunque yo he de admitir que me en cuanto a diversion, me ofrece mas un Accel. Pero esto ya es cosa de gustos.
Como minimo, yo creo que si volveran al sistema de eleccion previa al combate.
Quiza no nos pongan los dos jutsus ( y no me refiero a lo de cargarlo, porque eso es una variante) pero teniendo ya lo que tienen hecho de base, no les costara inventar uno mas para los que ya estaban creados del 2. Esto le daria un aire fresco y no daria la sensacion de que es el NUNS1 + NUNS2 sin mas.
No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.
PJP escribió:No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.
Javi-akatsuki escribió:PJP escribió:No se a vosotros, pero a mi con la inclusion de los dos hokagues jugables, ya me han encandilado...y el hecho de que los presenten tan pronto significa que esta no es la mayor de las sorpresas.
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo el post, pero resalto esta ultima parte, seguro que se guardan algo mucho mas "jugoso" para mas adelante. Y a mi tambien, con estar los dos primeros Hokages ya me habian vendido el juego. Hacer un Madara vs Hashirama en el mapa del valle del fin no tendra precio. O todo tipo de combates descabellados que se nos ocurran... ¿a nadie le gustaria hacer un Hashirama vs susanoo lanza flechas? ¿o un Danzou vs Itachi? ¿alguien ha dicho Raikage vs Minato? ¿Pain vs Sasuke repeliendo las flechas del Susanoo con el Shinra Tensei?
Solo de pensarlo....
Hombre, yo también creo que si agregan 1 jutsu más por personaje, más que hacerlo seleccionable no les costará nada incluirlo para que el jugador pueda usar 2, lo difícil es hacer el jutsu no incluirlo
ViKmEn escribió:No es que quiera dar la nota antipática, pero lo de 2 jutsus o los que sean lo llevamos queriendo desde el primer Storm, y pidiéndolos desde que dijeron el correo donde podíamos enviarles peticiones, vamos que no hace falta que nos abráis los ojos con que incluir 2 jutsus es la hostia de dios, ya lo sabemos y es lo que queremos todos y mas , o sea que no os preocupéis porque les habrán llegado y seguirán llegando una cantidad de peticiones a CC2 que no veas .
sebaelerizo escribió:Nuevos Videos de gameplay.
En este en el minuto 1:30 se puede ver como hace las CANCELACIONES
Tambien en el minuto 2:09 Sasuke hace un nuevo jutsu.
http://www.youtube.com/watch?v=pRt-f57rKH4&feature=feedu
En este otro se puede ver a Sasuke haciendo cancelaciones y ese amaterasu nuevo. Lo que me tiene intrigado es ese salto largo que hace en el 1:50 y que tambien lo hace en el otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=Zwvt0Bl9x8I&feature=feedu
Macari0 escribió:sebaelerizo escribió:Nuevos Videos de gameplay.
En este otro se puede ver a Sasuke haciendo cancelaciones y ese amaterasu nuevo. Lo que me tiene intrigado es ese salto largo que hace en el 1:50 y que tambien lo hace en el otro video.
Simplemente LOL,cuando haces el cancel sale el destello ese amarillo y comienzas un combo nuevo desde cero,omg... y lo del jutsu nuevo,hastaba cantado que se iva a poder elegir jutsus,más que nada pq si ponen a Sasuke pequeño con 3 jutsus seleccionables(como esta en el NUNS 1) y no ponen más variedad de jutsus a los nuevos es para pegarles
chupetinN escribió:Creo que despues ver un video por hay...
Ahora tambien se puede impulsar al PJ en el aire igual con Y+A
Me parecio verlo no se si ustudes tambien.
Macari0 escribió:chupetinN escribió:Creo que despues ver un video por hay...
Ahora tambien se puede impulsar al PJ en el aire igual con Y+A
Me parecio verlo no se si ustudes tambien.
Eso se puede hacer desde la primer entrega,en los manuales lo tienes
sebaelerizo escribió:Macari0 escribió:sebaelerizo escribió:Nuevos Videos de gameplay.
Simplemente LOL,cuando haces el cancel sale el destello ese amarillo y comienzas un combo nuevo desde cero,omg... y lo del jutsu nuevo,hastaba cantado que se iva a poder elegir jutsus,más que nada pq si ponen a Sasuke pequeño con 3 jutsus seleccionables(como esta en el NUNS 1) y no ponen más variedad de jutsus a los nuevos es para pegarles
See, pero aun asi me gustari que todos los sasukes tengan para hacer el chidori (normal) y el katon goukakyuu, por mas que parezca un copy paste creo que deberian tenerlo. Yo con esos 2 amaterasus no me conformo.
PJP escribió:¿Pero a que nuevo jutsu os referis? Si antes tambien era ese amaterasu ¿no? O no le veo la diferencia
Macari0 escribió:No es el mismo "estéticamente",me explico, o es el mismo jutsu y lo han cambiado o es otro distinto,pq yo creo que esos "pinchos" hacia arriba que deja cuando la llama da al oponenete antes no salian
PJP escribió:Macari0 escribió:No es el mismo "estéticamente",me explico, o es el mismo jutsu y lo han cambiado o es otro distinto,pq yo creo que esos "pinchos" hacia arriba que deja cuando la llama da al oponenete antes no salian
A mi me parece que no ¿eh? Solo que en los otros videos siempre daba o lo tiraba mas cerca y parecia mas gordo, pero eso es cuando da al objetivo. No tendria mucho sentido tampoco que si lo cambian, le pongan otro amaterasu ( a no ser que sea dejando apretado el boton)...lo logico es un Katon o un raiton.
chupetinN escribió:Si... en los UNS solo se a podido acercar en el aire al oponente pulsando 2 veces A o X
Y yo e visto como el Pj se le acerca al otro en el aire pero pulsando Y+A o triangulo + X
rokyle escribió:Hacer una barra de Kawarimis para promover el Combate físico.
La barra de Kawarimis se rellena recibiendo ostias.
WTF???
Sasori-Esp escribió:¿Alguien sabe si Minato estara disponible con la capa Hokage, igual que en storm 2?
Sería una pena que solo lo pusiesen con traje de Jounin pues a mi me gusta muchisimo mas con la capa, ya que es lo que verdaderamente le representa.
pak91 escribió:Esa barra debería rellenarse a base de recibir jutsus u ougis, ya que no tiene sentido que se rellene a base de recibir golpes físicos solamente.
Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian
carlox_no_youko escribió:Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian
eeeeeeh macario si as seguido el manga sabes que "ese amaterasu" es el inferno style: flame control (o "enton: kagutsuchi" como quieras llamarle) es un estilo que creo sasuke al poder controlar "mas o menos" el mangekyo sharingan
pak91 escribió:carlox_no_youko escribió:Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian
eeeeeeh macario si as seguido el manga sabes que "ese amaterasu" es el inferno style: flame control (o "enton: kagutsuchi" como quieras llamarle) es un estilo que creo sasuke al poder controlar "mas o menos" el mangekyo sharingan
¿Si eres tan amable porfavor, aunque sea offtopic y no tenga que ver con el juego, decirme más o menos en qué capítulo se ve eso?
es en el capitulo 464 del volumen 50, segunda pagina
carlox_no_youko escribió:Macari0 escribió:EDIT: Mirando bien los videos,es el mismo jutsu pero con la animación ligeramente cambiada(o eso me parece ) Es el amaterasu de siempre,pero al golpear al oponente salen unos pinchos largos hacia arriba que creo que antes no salian
Sasori-Esp escribió:¿Alguien sabe si Minato estara disponible con la capa Hokage, igual que en storm 2?
Sería una pena que solo lo pusiesen con traje de Jounin pues a mi me gusta muchisimo mas con la capa, ya que es lo que verdaderamente le representa.
Unos escenarios poco o nada interactivos, completamente vacíos, los personajes cara a cara, y vamos a meternos tollinas. A pegar, a cargar Chakra y a hacer el ataque especial. En mi opinión los escenarios deberían ser más grandes y tener elementos donde esconderse, ya fuera árboles, desniveles, rocas... aunque eso supusiera una disminución drástica del número de escenarios. Prefiero 8 escenarios enormes, currados e interactuables, a 25 escenarios donde sólo cambia la ambientación, pero que en realidad son todos idénticos.
Estos escenarios le darían a los combates un componente estratégico que está presente en muchas de las batallas de la serie. Pondría un radar, para que los personajes rastreadores (ej: Hyuuga) pudieran localizar a su rival aunque éste estuviera escondido.
No puede ser que puedas ir cargando y lanzando ataques especiales sin pagar un precio. Lo que yo haría sería que cargar chakra suponiera una disminución (pequeña) de la barra de vida. Así habría que pensárselo más antes de hacer esa técnica que consume una barbaridad de chakra. Además, es que en la serie es así:
http://www.mangareader.net/93-95-5/naru ... er-90.html
En mi opinión los objetos podrían tener más importancia en los combates gracias a los nuevos escenarios. Podrían haber bombas de humo para que tu rival te pierda de vista, sellos explosivos para enganchar en el suelo y que exploten cuando pase alguien, bombas de iluminación, etc.
Todas las técnicas de los NUNS (o al menos que yo haya visto) van directamente a dañar al rival, cuando en la serie hay muchas técnicas muy útiles en los combates incluso cuando no hacen daño al rival (los clones, la niebla de Zabuza, las sombras de Shikamaru, etc). A mi me gustaría que esas técnicas tuvieran su importancia. Por ejemplo, aparte de los típicos ataques directos (gran bola de fuego, dragón de agua, Chidori...), podría haber varias familias de ataques:
-Técnicas defensivas: desde cosas como el Rashomon, o el típico muro de tierra, hasta técnicas para reforzar tu propio cuerpo, como la armadura de arena de Gaara o esa técnica de tierra que usaba Kakuzu para endurecer su cuerpo. A cambio de una cierta cantidad de chakra, puedes evitar un daño mucho mayor.
-Técnicas de soporte: conjunto variado de técnicas que no sirven para atacar ni defenderte directamente, pero pueden ser muy útiles. Ejemplos: técnicas para salir del campo de visión del enemigo, como la niebla de Zabuza o la nube de polvo, o técnicas para immobilizar al enemigo como la prisión de agua.
-Técnicas de clones: el protagonista de esta serie está todo el rato haciendo clones, creo que está técnica debería estar "in-game", y además creo que es perfectamente viable técnicamente. Aquí mi idea de como funcionaría. Pongamos el ejemplo del clon de sombra: creas un clon, y entonces puedes decidir a cual controlar; el otro lo controla la CPU y le puedes dar órdenes en plan: "ataca al rival con taijutsu", "escóndete", "ataca al rival con X técnica", "sigue al real". Las variaciones de los clones de sombra serían casi lo mismo, pero con algun cambio, como el clon de rayo de Kakashi, que dañaría al rival cuando le dieran.
-Técnicas de transformación: puedes convertirte en tu rival, en un arma o en una parte del escenario. Imaginaros lo siguiente: vuestro rival ha hecho un clon, pues tu te transformas en tu rival y cuando te vea y piense que eres el clon le atacas por sorpresa.
-Técnicas ilusorias: creo que los genjutsus son el tipo de técnica más difícil de plasmar en un juego, pero yo lo haría así: hay muchos tipos de genjutsu, la mayoría consisten en una cinemática con QTE, donde cuanto más tardes en superarlo más tiempo estarás en el genjutsu. Durante ese tiempo, tu rival vería como tú estás quieto, y podrá atacarte a placer, o esconderse o lo que sea, mientras tú luchas para salir de la ilusión.
Después habría un tipo de genjutsu más "in-game", donde tú sigues luchando con tu rival, sin saber que estás en una ilusión. Tú seguirías luchando (contra la máquina) mientras tu rival te ve quieto, y otra vez te puede atacar sin problemas. Para contrarrestar este tipo de genjutsu habría que darse cuenta que estás en una ilusión, y pulsar algún comando específico para escapar de ésta. Lógicamente, contra usuarios del Sharingan la mayoría de genjutsus no funcionarían.
-Técnicas de invocación: ésto ya sería el súmmum, y ciertamente no le pido tanto a un juego de Naruto, pero aquí estoy explicando como sería mi juego ideal, y obviamente en un juego ideal están las invocaciones. Imaginaros, poder invocar a Gamabunta a cambio de una gran cantidad de chakra, y poder utilizarle "in-game" (estando tú encima de su cabeza). Sería la hostia, pero no sé si técnicamente sería viable, almenos para esta generación.
-Técnicas especiales: técnicas que sólo puede usar un personaje en concreto, o un grupo reducido de éstos, y que dan habilidades únicas. Ejemplos: Sharingan, Byakugan, sombras de Shikamaru, etc.
-Contrabalance: está claro, en un choque entre un ataque de agua y uno de fuego ganará el de agua. Estaría guapo implementar las ventajas y desventajas de cada elemento respecto los demás.