Buenas, he jugado a todos los Storm y he de decir que en principio este se asemejaba a un Storm2.5 Pero veo que van a avanzar mas de lo previsto...
Una vez en otro foro postee que lo malo de esto es que CC2 se esta pasando al factor comercial. No se si pensareis igual, pero es mala señal que saquen ahora el juego al año, cuando antes lo sacaban cada dos. SIempre se han portado con los Fans y para mi, el Accel2 llegó al culmen de la perfeccion. El caso es que no se si este sera un juego "puente" o "sacacuartos" o realmente sera tan bueno como parece. Esta claro que el Storm 3 no es...
Aun asi, lo voy a pillar igualmente, y me deshago del 1 y el 2. Ahora por fin lo tendremos todo en uno, en plan Accel. El problema es que en el dos jugablemente habia aspectos que me llamaban mas. Como el golpe fuerte ( que ahora esta suprimido). Quitaba muchisimo chakra y NO era facil dar con el. El golpe en el suelo, algo rastrero que yo no usaba contra mis amigos y que te echas unas risas si supone la diferencia entre la victoria y la derrota. Y por ultimo la lucha en la pared..esta ultima no se ve mucho remaente en el anime, pero si podian hacer como en el Accel; subes y bajas a antojo.
Esto sin olvidar el choque de Jutsus que siempre le da espectacularidad y vidilla pero parece ser que volvera...esta recopilacion me huele a exito, porque al contrario que otras compañias, los de CC2 nos sacan los cuartos con exito y sin "quejas".
Me explico; me refiero a que en el NUNS1 los perosnjaes de apoyo no eran jugables y los DCL eran unos persnajes muy atractivos...y esos ya estan creados graficamente hbalando, por no decir que pormetiern a Haku y Zabuza desde el 1 ya.
Pero bueno, el Accel 2 y el Storm2 me han dado tan buenos momentos que es totalmente perdonable.Nunca decepcionan, se que es decir: joder, ojala este Madara, aunque sea transformandose, o Killer Bee, dios la transformacion con las 8 colas...Pues toma, un Killer Bee que se transforma en Bijuu directamente. O el caso del 6 colas, Sasuke con capa de akatsuki...en fin.
Con lo que tenian los otros dos, mas los nuevos personajes que implementan mas lo que se dejaron en el tintero del 1. Es un juego sobresaliente...cuando termine Naruto no veremos juegos de esta calidad. Va a haber Epic fights everywhere...y estoy oliendo que va a estar Madara con su Skin vs Hashirama que ya deberia haber estado en el Accel 2. Total, si se inventan (muy acertadamente) los ataques de uno, porque no los del otro.
Ademas, si presentan ya al 1º y al 2º indica que va a haber mas de una sorpresa.
Respecto al modo este con la nueva barra, lo veo inutil, te olbiga a comerte mas combos innecesariamente, y yo no veo "spammer" a uno que esquive mucho.Es mas, a mi me molan mucho las cadenas CUERPO A CUERPO entre los perosnajes, la esquiva continua y a ver quien se queda primero sin chakra o quien se raja primero. Esto en el online está claro que es imposible.
Veo Spammer a un Deidara, a uno que tira kunais, a uno que no hace combos, a uno que solo te intenta meter el finisher, a uno que slo hace Rasengans/Gatsugas....
Otro aspecto que me gusto del uno que no esta en el dos, es la implementaciond e objetos o arboles como vimos en el campo del examen de Chuning. Ese arbol es muy tactico.