[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Hashirama y Tobirama confirmados! genial,yo ya me conformo con que metan tambien a los 4 del sonido,Danzoo,Kurenai y Hiruko (el muñeco de Sasori) ^^
tal vez el proximo scan sea danzou y sus dos ayudantes: Fū Yamanaka y Torune Aburame
Macari0 escribió:
Gabrix escribió:¿Donde se ha afirmado que llegará hasta la guerra ninja?

En una entrevista a Matsuyama,presidente de CC2 se dijo que llegaría hasta los comienzos de la guerra,lo cual puede significar muchas cosas,que el juego llegue justo cuando Madara declara la guerra(que es bastante improbable puesto que casi seguro que,estando Sasuke con el Susanoo liberado al máximo,saldrá el combate sasuke vs danzou y eso ya es después de la declaración de guerra) o que el juego llegue justo cuando van a partir a la guerra(incluyendo asi combates guapos como
Madara VS Konan,Guy VS Kisame
) y que con suerte nos metan algo del entrenamiento de Naruto y que metan a quien todos queremos ver a modo de extra,como la inclusión de Killer Bee y Sasuke Taka en NUNS 2.

de hecho habia una imagen que salian en el puente no? asi como a punto de hacer un choque naruto y sasuke por lo tanto ya dejaclaro que es mas que cuandomadara declara la guerra. menos mal XD
NagaseHikaru escribió:
Macari0 escribió:
Gabrix escribió:¿Donde se ha afirmado que llegará hasta la guerra ninja?

En una entrevista a Matsuyama,presidente de CC2 se dijo que llegaría hasta los comienzos de la guerra,lo cual puede significar muchas cosas,que el juego llegue justo cuando Madara declara la guerra(que es bastante improbable puesto que casi seguro que,estando Sasuke con el Susanoo liberado al máximo,saldrá el combate sasuke vs danzou y eso ya es después de la declaración de guerra) o que el juego llegue justo cuando van a partir a la guerra(incluyendo asi combates guapos como
Madara VS Konan,Guy VS Kisame
) y que con suerte nos metan algo del entrenamiento de Naruto y que metan a quien todos queremos ver a modo de extra,como la inclusión de Killer Bee y Sasuke Taka en NUNS 2.

de hecho habia una imagen que salian en el puente no? asi como a punto de hacer un choque naruto y sasuke por lo tanto ya dejaclaro que es mas que cuandomadara declara la guerra. menos mal XD

La verdad esque,personalmente,cada vez estoy más convencido de que si saldrá quien todos queremos que salga...solo teneis que ver el nuevo ending del anime,que justo al final mete un spoiler del copón enseñando a ya sabeis quien XD
(mensaje borrado)
parece que el juego estará presente en la London Comic Con entre el 28 y 30 de octubre haber si muestran "algo más" lo que sea pero algo nuevo. Haber si se enfarlopan y nos muestran un nuevo trailer jjajja
A ver si sacan algún Scan o algo dentro de poco, yo tengo la esperanza de que en cuanto salga el Ultimate Tenkaichi empiece a llover información de este.
naruterosoy escribió:parece que el juego estará presente en la London Comic Con entre el 28 y 30 de octubre haber si muestran "algo más" lo que sea pero algo nuevo. Haber si se enfarlopan y nos muestran un nuevo trailer jjajja

o al menos a los primeros hokages en movimiento ;)
chicos super noticia tobi
no es madaraya que muu lo resucitó así que ¿ quién se esconde tras la máscara ?
hay un hilo para hablar de la serie en manganime, este es para hablar del juego.
Por cierto, te edito el mensaje para taparlo todo.
naruto1998 escribió:chicos super noticia tobi
no es madaraya que muu lo resucitó así que ¿ quién se esconde tras la máscara ?

Aun es pronto para decir eso, hay que esperar a que se de mas informacion.

En cuanto a la London Comic Con, pues ojala nos sorprendan con una trailer/gameplay de los dos primeros hokages. Es que no se, se les podria ir un poco la olla y ponerse generosos xD

Un saludo.
Sobre Tobi

Ya se puede casi confirmar que Tobi no es Madara.

El Edo lo que hace es traer la alma del otro mundo a este, por lo que Tobi no puede ser Madara a no ser que su alma este partida en 2, una parte en Tobi y otra muerta que es la resucitada por el Edo.

Hacia tiempo que no salia un capitulo en condiciones pero este destroza todo lo anterior, capitulazo!
Tenemos todos un hype con el manga interesante...xD
Pero no es el sitio para hablarlo. Alguien sabe cuándo debería salir la próxima scan? aunque creo que antes debería salir un video sobre Shodaime y Nidaime [rtfm]
Uchiha-Axel escribió:Tenemos todos un hype con el manga interesante...xD
Pero no es el sitio para hablarlo. Alguien sabe cuándo debería salir la próxima scan? aunque creo que antes debería salir un video sobre Shodaime y Nidaime [rtfm]

Yo creo que deben de anunciar unos cuantos personajes mas para hacer un trailer en condiciones. Vamos que hasta finales de año (en la jump festa FIJO) no veremos un trailer nuevo.

Las scans salen (si mis calculos no son malos) cada 2 semanas. Osea cada 2 semanas sale informacion de este Naruto. Osea este finde no creo que aya informacion, hasta el proximo nada.

Resumiendo:
- Trailer en la jump festa
- Scans cada 2 semanas.

Aunque en el facebook de Narutogames deberian publicar una tanda nueva de imagenes, que llevan casi 1 mes sin actualizar XD

Os dejo con unas cuantas imagenes que he sacado de la web:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenas imagenes! alguien sabe cuando revelan fecha del juego? :cool:
Buenas, he jugado a todos los Storm y he de decir que en principio este se asemejaba a un Storm2.5 Pero veo que van a avanzar mas de lo previsto...
Una vez en otro foro postee que lo malo de esto es que CC2 se esta pasando al factor comercial. No se si pensareis igual, pero es mala señal que saquen ahora el juego al año, cuando antes lo sacaban cada dos. SIempre se han portado con los Fans y para mi, el Accel2 llegó al culmen de la perfeccion. El caso es que no se si este sera un juego "puente" o "sacacuartos" o realmente sera tan bueno como parece. Esta claro que el Storm 3 no es...

Aun asi, lo voy a pillar igualmente, y me deshago del 1 y el 2. Ahora por fin lo tendremos todo en uno, en plan Accel. El problema es que en el dos jugablemente habia aspectos que me llamaban mas. Como el golpe fuerte ( que ahora esta suprimido). Quitaba muchisimo chakra y NO era facil dar con el. El golpe en el suelo, algo rastrero que yo no usaba contra mis amigos y que te echas unas risas si supone la diferencia entre la victoria y la derrota. Y por ultimo la lucha en la pared..esta ultima no se ve mucho remaente en el anime, pero si podian hacer como en el Accel; subes y bajas a antojo.
Esto sin olvidar el choque de Jutsus que siempre le da espectacularidad y vidilla pero parece ser que volvera...esta recopilacion me huele a exito, porque al contrario que otras compañias, los de CC2 nos sacan los cuartos con exito y sin "quejas".
Me explico; me refiero a que en el NUNS1 los perosnjaes de apoyo no eran jugables y los DCL eran unos persnajes muy atractivos...y esos ya estan creados graficamente hbalando, por no decir que pormetiern a Haku y Zabuza desde el 1 ya.

Pero bueno, el Accel 2 y el Storm2 me han dado tan buenos momentos que es totalmente perdonable.Nunca decepcionan, se que es decir: joder, ojala este Madara, aunque sea transformandose, o Killer Bee, dios la transformacion con las 8 colas...Pues toma, un Killer Bee que se transforma en Bijuu directamente. O el caso del 6 colas, Sasuke con capa de akatsuki...en fin.

Con lo que tenian los otros dos, mas los nuevos personajes que implementan mas lo que se dejaron en el tintero del 1. Es un juego sobresaliente...cuando termine Naruto no veremos juegos de esta calidad. Va a haber Epic fights everywhere...y estoy oliendo que va a estar Madara con su Skin vs Hashirama que ya deberia haber estado en el Accel 2. Total, si se inventan (muy acertadamente) los ataques de uno, porque no los del otro.

Ademas, si presentan ya al 1º y al 2º indica que va a haber mas de una sorpresa.

Respecto al modo este con la nueva barra, lo veo inutil, te olbiga a comerte mas combos innecesariamente, y yo no veo "spammer" a uno que esquive mucho.Es mas, a mi me molan mucho las cadenas CUERPO A CUERPO entre los perosnajes, la esquiva continua y a ver quien se queda primero sin chakra o quien se raja primero. Esto en el online está claro que es imposible.
Veo Spammer a un Deidara, a uno que tira kunais, a uno que no hace combos, a uno que solo te intenta meter el finisher, a uno que slo hace Rasengans/Gatsugas....

Otro aspecto que me gusto del uno que no esta en el dos, es la implementaciond e objetos o arboles como vimos en el campo del examen de Chuning. Ese arbol es muy tactico.
A todo esto, los gráficos seguiran siendo sierra no jutsu?
Namco69 escribió:A todo esto, los gráficos seguiran siendo sierra no jutsu?

Cuenta con ello.
Seran sierra, pero en una tv de no alta calidad ( como la que yo uso) no se aprecia lo mas minimo y menos In game...es curioso, otros juegos necesitan de un Full HD para verse en todo su explendor y en este, se ve mejor con la calidad habitual. xD
PJP escribió:Buenas, he jugado a todos los Storm y he de decir que en principio este se asemejaba a un Storm2.5 Pero veo que van a avanzar mas de lo previsto...
Una vez en otro foro postee que lo malo de esto es que CC2 se esta pasando al factor comercial. No se si pensareis igual, pero es mala señal que saquen ahora el juego al año, cuando antes lo sacaban cada dos. SIempre se han portado con los Fans y para mi, el Accel2 llegó al culmen de la perfeccion. El caso es que no se si este sera un juego "puente" o "sacacuartos" o realmente sera tan bueno como parece. Esta claro que el Storm 3 no es...

Al principio parecia un saca cuartos, pero los de CC2 se estan esforzando para que el juego no sea un simple y descarado copy-paste del Storm 1 y 2. Llegara hasta el principio de la Guerra, sera el juego con mas personajes hasta la fecha (10 Kages entre ellos), tendra un opening y un ending exclusivo para el juego, ademas de una hora de escena de anime ineditas, han implementado un nuevo sistema de Kawaramis, los cancels... Me parece que eso lo aleja mucho de un simple saca cuartos.

CC2 se esfuerza siempre y saca juegos de calidad, haciendo caso a los fans y dandonos lo que queremos en la medida de lo posible. Es normal que les vaya bien y vendan como churros, es lo que se merecen.

P.D: Aun asi, creo que no he dicho nada que no sepas xDD

Un saludo.
Si si, nunca decepcionan, desde luego.

Hablando de los cancels, no se si habreis comentado, pero se dejara de hacer el chorra cuando no le des a alguien con el combo y se te pueda endiñar un Ougi. Lo unico que permite el cancel sera el moverte antes de tiempo, pero ya es una mejora sustancial claro.

Yo lo que decia es que el problema por el momento es que se empieza asi, y luego quiza se vaya comercializando poco a poco mas la compañia y nos pase como con otros juegos de licencias de renombre. Aprovechemoslos ahora y que no pase nunca eso que digo...pero mala señal es en el sentido de que a mayor cantidad, menos calidad. Pero esta claro que eso no pasa con CC2 en este juego , y eso nos beneficia a nosotros. ;)
No decepcionara en cuanto a graficos y un poco de jugabilidad. Pues la historia se toma sus propias licencias como ya se ve en las imagenes.
Yo seguramente me lo pille (cuando me compre la ps3 que mi blanquita la vendi por 120 leros)
PJP escribió:
Namco69 escribió:A todo esto, los gráficos seguiran siendo sierra no jutsu?

Cuenta con ello.
Seran sierra, pero en una tv de no alta calidad ( como la que yo uso) no se aprecia lo mas minimo y menos In game...es curioso, otros juegos necesitan de un Full HD para verse en todo su explendor y en este, se ve mejor con la calidad habitual. xD

Ningún juego necesita FULL HD para verse en todo su esplendor en realidad... ya que practicamente ningún juego (y menos de los potentes) ya sea de ps3 o 360 llega a ser FULL HD, es más, algunos no llegan ni a 1280x720p.

Por cierto, yo tengo una TV full HD y no he visto tantos dientes de sierra en los storms como decís :S, se le ven algunos, pero seguramente el problema se solvente un poco con la siguiente entrega. Del Storm 1 al 2 la mejoría gráfica es casi nula (por no decir otra cosa), sería de traca 3 juegos con una diferencia de 2 años el 3 sea igual que el primero en lo visual...
Una pregunta que quería hacer.
Este juego también tendrá historia o simplemente son combates 1 vs 1? Es que mira que el UNS2 es sublime... Pero claro si solo son luchas... Pues me lo pillaría más adelante.
Ahora con lo fan fan fan que soy de Naruto... jjeejjejejee

RASEEEEENGAN!!
¿Estaran los malos de cuando secuestran a Sasuke que es pequeño? La de la flauta y demas, y los buenos con los poderes que sacan ahi?
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, yo tengo una TV full HD y no he visto tantos dientes de sierra en los storms como decís :S, se le ven algunos, pero seguramente el problema se solvente un poco con la siguiente entrega. Del Storm 1 al 2 la mejoría gráfica es casi nula (por no decir otra cosa), sería de traca 3 juegos con una diferencia de 2 años el 3 sea igual que el primero en lo visual...

A mi me pasa igual, con una tele grande HD y con el HDMI enchufado no noto dientes de sierra practicamente. Mientras juegas no te das cuenta, la verdad.

Anacardo escribió:¿Estaran los malos de cuando secuestran a Sasuke que es pequeño? La de la flauta y demas, y los buenos con los poderes que sacan ahi?

Mira, no podemos decir que esten porque no los han confirmado pero yo personalmente pongo la mano en el fuego por que SI estaran, tanto en el modo historia como jugables.

OKGARCIA escribió:Una pregunta que quería hacer.
Este juego también tendrá historia o simplemente son combates 1 vs 1? Es que mira que el UNS2 es sublime... Pero claro si solo son luchas... Pues me lo pillaría más adelante.

Tendra modo historia pero no como el del Storm 2. En este no habra exploracion, ira todo seguido con videos y combates. Asi desde el capitulo 1 de la serie hasta los mas actuales de shippuden. Largo va a ser, y mucho. Y aunque no sea como el Storm 2, yo creo que aun asi merece la pena jugar la historia. Tiene escenas de anime ineditas, esta la saga de Haku y Zabuza, etc...

neoryu escribió:Ya esta puesto el nuevo trailer???
http://www.youtube.com/watch?v=q1B_Zd50rtM

Si, el trailer ya estaba puesto, pero vamos que siempre es agradable verlo otra vez.

Bueno, ya esta, menudo repaso os he dado xDDDD

Un saludo.
OKGARCIA escribió:Una pregunta que quería hacer.

RASEEEEENGAN!!

Tendrá un modo historia pero sin boss battles. Tenéis que pensar en este Storm como un juego "recopilación-relleno" para darle tiempo a la serie a terminar y que en 2013 (si seguimos vivos [+risas] ) saquen Storm 3 y nos vaya desde el final de Storm 2 al final de la serie.

También pensad que los que empezamos la saga Storm en 360 no hemos catado los personajes del Storm 1 :D

Y mi gran duda...si el juego va desde Naruto hasta Shippuden...pq se llama "Naruto Shippuden"???
rokyle escribió:Y mi gran duda...si el juego va desde Naruto hasta Shippuden...pq se llama "Naruto Shippuden"???

Supongo que porque Shippuden es lo mas reciente que hemos visto y es donde termina el juego. Para evidenciar el cruce de ambas temporadas ya nos ponen lo de "Generations".

Un saludo.
Hola!

Perdonad, me podríais aclarar varias dudas? Soy nuevo con esto de los juegos de Naruto y tenia pensado comprarme uno. Mi primera duda es ¿me aconsejáis comprarme los dos NUNS pasados o esperar a que salga éste y comprármelo?

Mi segunda duda es si los pasados NUNS tenían la BSO de la serie o no. Si es un no, se puede escuchar música aparte por sistema ps3? (para ponerme yo mi propia banda sonora en las batallas). Y si también es un no xD, ¿Existe la posibilidad de que en el futuro incluyan la bso de la serie?

Gracias de antemano XD
Si te recomiendo comprarlos si quieres disfrutar de un buen modo historia

No, no tienen la BSO de la serie,no, no puedes ponerles tu propia música y no,no creo que tengamos la BSO en futuros juegos por temas de copyright

Aun así la BSO de ambos juegos es muy buena.
La mayoría de preguntas que hacéis sobre el juego están en el primer post.
Por cierto, el relleno sigue alargándose hasta el 10 de noviembre, y eso no quiere decir que se acabe ahí, calculando que solo salen 4 capítulos al mes, si de verdad van a cubrir hasta el inicio de la guerra, el juego se nos viene para finales de primavera y aun así lo veo justo. La verdad es que es el colmo que ni pasando del relleno me libre de que me toque los huevos XD.
En noviembre termina el relleno, o eso dijeron. Despues lo que tiene que avanzar el anime no es tanto. Seguro que les queda perfectamente cuadrado para que eso de que "el juego llegara al inicio de la Cuarta Guerra" y "el juego llegara hasta los capitulos del anime emitidos hasta la fecha de salida", se queden en dos formas distintas de decir exactamente los mismo.
maldito relleno u.u nos caga las novedades del juego, igual cc2 esta haciendo las cosas bien y por ahora m gustan bastante las novedades, espero que no nos cage tamto el relleno
Por cierto no se si fue aqui o en otro sitio, pero un usuario dijo que despues del Sasuke vs Danzou, sus guardaespaldas ya no pueden mostrar nada mas. De hecho, mas adelante en el manga queda claro del todo que no daran mas de si.

La pregunta es, en este juego deberian estar jugables, ¿no? No es que sean un puntazo de personajes, pero es por añadir mas a la lista. Qizas los confirmen junto a Danzou. Lo que quiero decir es que los de CC2 no pueden esperar a que muestren "algo mas" para incluirlos jugables, porque ya no pueden.
Javi-akatsuki escribió:Por cierto no se si fue aqui o en otro sitio, pero un usuario dijo que despues del Sasuke vs Danzou, sus guardaespaldas ya no pueden mostrar nada mas. De hecho, mas adelante en el manga queda claro del todo que no daran mas de si.

La pregunta es, en este juego deberian estar jugables, ¿no? No es que sean un puntazo de personajes, pero es por añadir mas a la lista. Qizas los confirmen junto a Danzou. Lo que quiero decir es que los de CC2 no pueden esperar a que muestren "algo mas" para incluirlos jugables, porque ya no pueden.

Foo y Torune (los ayudantes de Danzoo) seran de apoyo seguramente al igual que cee,darui,etc.
Danzoo sera una de las sorpresas que aun se tienen guardados jejeje
BleachDbzNaruto escribió:Foo y Torune (los ayudantes de Danzoo) seran de apoyo seguramente al igual que cee,darui,etc.

Si se le puede llamar "sorpresa" porque como no este...es de las pocas novedades que pueden meter de Shippuden entre la pelea de Pain y el comienzo de la guerra. Vamos, que si ya está en el Impact yo lo confirmaria, pero bueno, habra que esperar al Scan.

Preveo que va a estar Madara con su Skin clasica...
PJP escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Foo y Torune (los ayudantes de Danzoo) seran de apoyo seguramente al igual que cee,darui,etc.

Si se le puede llamar "sorpresa" porque como no este...es de las pocas novedades que pueden meter de Shippuden entre la pelea de Pain y el comienzo de la guerra. Vamos, que si ya está en el Impact yo lo confirmaria, pero bueno, habra que esperar al Scan.

Preveo que va a estar Madara con su Skin clasica...

Danzou va a asalir hasta en el Impact de PSP que abarca menos historia, si no esta en este es para matarles X-D
Por cierto, el modo torneo empieza a ser de obligado cumplimiento. Ahora no tienen excusa, si van a retomar escenarios del NUNS1 pueden hacer un torneo utilizando el escenario de la fase final o el de la mano haciendo el Jutsu.

Esque si no, los juegos quedan un poco tristes una vez pasada la historia, necesitan de un modo torneo ya (tanto offline como online), y mayor dificultad. Mucha mas dificultad.
Los del sonido tienen que estar, si estaban de apoyo en el primero fijo que están jugables en este.
Espero que estén sobre todo por Tayuya, ya que la jugabilidad con sus invocaciones con la flauta puede estar muy bien al estilo de Pain.

Eso si, Si ponen a Kidomaru con una jugabilidad estilo Deidara puede salir un personaje demasiado over y lamer.
the _big_boss escribió:Eso si, Si ponen a Kidomaru con una jugabilidad estilo Deidara puede salir un personaje demasiado over y lamer.

Creo que les habran llegado suficientes quejas con Deidara como para cometer el mismo error con cualquier otro personaje.
Me parece que la scan esta no se ha puesto todavía por aqui:

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
the _big_boss escribió:Eso si, Si ponen a Kidomaru con una jugabilidad estilo Deidara puede salir un personaje demasiado over y lamer.

Creo que les habran llegado suficientes quejas con Deidara como para cometer el mismo error con cualquier otro personaje.

Realmente creo que Deidara esta muy fiel y muy bien hecho. Es un personaje over...pues si, pero las transformaciones de unos cuantos lo son tambien, y en concreto la de Deidara es lenta y no es precisamente el mejor de los "gigantes".Y se puede contrarrestar de varias maneras, lo unico es si lo maneja un Spammer.

Me gustaba mas como en el accel y el Storm 1, que Temari y esta gente tuvieran lso combos como todos, pero tiene logica y mas variacion con el cuadrado. Eso si, a parte de Deidara los otros son unos cacas ( para mi ) Asi que vaya usted a saber como harán a Kidoumaru.
manologod2 escribió:Me parece que la scan esta no se ha puesto todavía por aqui:

Imagen

lo siento pero llegaste tarde, ya la habia puesto unas paginas atras ;) gracias igual

sobre Foo y Torune si los ponen como ayudantes en este juego, creo que para el proximo storm ya no los van a poner como jugables, tal vez queden solo como ayudantes
Noctis escribió:lo siento pero llegaste tarde, ya la habia puesto unas paginas atras ;) gracias igual

Te tengo en ignorados, así que es normal que no vea tus mensajes, excepto este que me ha dado por leer ahora.
manologod2 escribió:
Noctis escribió:lo siento pero llegaste tarde, ya la habia puesto unas paginas atras ;) gracias igual

Te tengo en ignorados, así que es normal que no vea tus mensajes, excepto este que me ha dado por leer ahora.

bueno quedo entendido entonces, no empieses con tus discusiones ;) un abrazo
Los 5 del sonido son imprescindibles y casi seguro que estrarán, ya que cc2 dijo qe tambien pondría los personajes que se dejaron por el camino en el storm al igual que chouji modo mariposa. Tambien estaría bin que pusieran a los tre gennins del sonido de los examenes. Con respecto a los ayudantes hokages y personajes como ebisu o iruka, en el storm 3 tampoco creo que estén, pero cuando se acabe la serie, empezarán a meter esos personajes poco a poco, no solo esos sino muchos estilo el dragonball que en cada juego van metiendo personajes, hasta el punto de inventarse a Broly y Vegeta SSJ3, quiero decir, si para el final de la serie no han mostrado nada se inventarán los movesets para que peguen con el personaje,esos juegos, a nivel de online serán una pasada jajaja poder ganar con iruka al bigotes de mifune jajaja o con ebisu a madara xD.

Volviendo al tema para cuando debería salir una scan o algo antes de la London Comic-Con ?
naruterosoy escribió:Los 5 del sonido son imprescindibles y casi seguro que estrarán, ya que cc2 dijo qe tambien pondría los personajes que se dejaron por el camino en el storm al igual que chouji modo mariposa. Tambien estaría bin que pusieran a los tre gennins del sonido de los examenes. Con respecto a los ayudantes hokages y personajes como ebisu o iruka, en el storm 3 tampoco creo que estén, pero cuando se acabe la serie, empezarán a meter esos personajes poco a poco, no solo esos sino muchos estilo el dragonball que en cada juego van metiendo personajes, hasta el punto de inventarse a Broly y Vegeta SSJ3, quiero decir, si para el final de la serie no han mostrado nada se inventarán los movesets para que peguen con el personaje,esos juegos, a nivel de online serán una pasada jajaja poder ganar con iruka al bigotes de mifune jajaja o con ebisu a madara xD.

Yo no estoy tan seguro de que salga Chouji mariposa. Y con los 3 del sonido esos menos...e Ebisu e Iruka menos aun xDD De todas maneras para cuando dices que termine la serie, dejaran de hacer buenos juegos. Se centraran mas en lo tecnico y a partir de ahi empezara la era "sacacuartos" xD
Ademas no es necesario que termine xa k se inventen el moveset, ya lo han hecho antes con otros personajes y muy acertadamente la verdad.
PJP escribió:
naruterosoy escribió:Los 5 del sonido son imprescindibles y casi seguro que estrarán, ya que cc2 dijo qe tambien pondría los personajes que se dejaron por el camino en el storm al igual que chouji modo mariposa. Tambien estaría bin que pusieran a los tre gennins del sonido de los examenes. Con respecto a los ayudantes hokages y personajes como ebisu o iruka, en el storm 3 tampoco creo que estén, pero cuando se acabe la serie, empezarán a meter esos personajes poco a poco, no solo esos sino muchos estilo el dragonball que en cada juego van metiendo personajes, hasta el punto de inventarse a Broly y Vegeta SSJ3, quiero decir, si para el final de la serie no han mostrado nada se inventarán los movesets para que peguen con el personaje,esos juegos, a nivel de online serán una pasada jajaja poder ganar con iruka al bigotes de mifune jajaja o con ebisu a madara xD.

Yo no estoy tan seguro de que salga Chouji mariposa. Y con los 3 del sonido esos menos...e Ebisu e Iruka menos aun xDD De todas maneras para cuando dices que termine la serie, dejaran de hacer buenos juegos. Se centraran mas en lo tecnico y a partir de ahi empezara la era "sacacuartos" xD
Ademas no es necesario que termine xa k se inventen el moveset, ya lo han hecho antes con otros personajes y muy acertadamente la verdad.

Hombre la verdad es que si, ya lo han hecho el inventarse el moveset, y certamente les ha quedao muy bien, de hecho lo van a hacer en el generations con la mizukage, el tsuchikage y obito por ejemplo, asi que quien sabe. Con respecto a lo de la era sacacuartos (buen nombre xD), TAL VEZ si saquen algún juego bueno después de acabar la serie, cc2 es bastante fiel a los fans asi que no tiene pinta de que nos vayan a defraudar, solamente digo que para mi el hecho de una amplia lista de personajes para mi es de lo mas importante en estos juegos, ya que de haber pocos al final se hace monotono. Yo espero que el storm 5 este bien currao en todos los sentidos xD
PJP escribió:Realmente creo que Deidara esta muy fiel y muy bien hecho. Es un personaje over...pues si, pero las transformaciones de unos cuantos lo son tambien, y en concreto la de Deidara es lenta y no es precisamente el mejor de los "gigantes".Y se puede contrarrestar de varias maneras, lo unico es si lo maneja un Spammer.

No, si yo no me referia a su transformacion (que tambien tiene tela) sino que es un personaje muy spammer que usado de forma mal intencionada puede joder mucho la existecia de su rival. Por ejemplo, cuando lanza pajaritos con cuadrado, eso no le gasta ni una gota de chakra, y asi es normal que la gente ataque sin parar usando los pajaritos. Con que eso gastara chakra ya estaria solucionado el problema. Y lo mismo con Temari, Tenten y Shino.
6771 respuestas