[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

pak91 escribió:También me gustaría poder coger al personaje transformado directamente. Me gustaba entrenarme con naruto en modo kyubi o Gai transformado en el NUNS 1.

Entonces los combates online tendrían gracia 0. Todo dios transformado desde el principio...susanos, hachibis, kyubis, gais y lees con las puertas abiertas. Ni puta gracia.
Ahora entrariamos otra vez en el debate de "que lo permitan offline y lo restrinjan online".
Javi-akatsuki escribió:Ahora entrariamos otra vez en el debate de "que lo permitan offline y lo restrinjan online".

Debate no, es que no tendría ni pies ni cabeza permitir eso, los awakenings están super rotos y aún por encima la ventaja sería enorme frente a una persona que empiece con su personaje en estado normal
A ver, he dicho permitirlo offline y prohibirlo online. No se que desventaja hay en eso, ya que en el online seria igual que siempre. En combates libres que la gente ya haga lo que quiera.
Javi-akatsuki escribió:A ver, he dicho permitirlo offline y prohibirlo online. No se que desventaja hay en eso, ya que en el online seria igual que siempre. En combates libres que la gente ya haga lo que quiera.

Yo preferiría que los awakenings estuviesen mucho mas equilibrados y que te dejasen transformar cuando quisieras
Es verdad que quitan demasiada vida, si reducieran el daño ya arreglarian mucho y equilibrarian las cosas bastante. Sumemosle la posibilidad de hacerle un ougi a un despertar y entonces ya redondeamos del todo. No es normal la cantidad de vida que quitaban las flechas del Susanoo de Sasuke.

Lo de transformarte cuando quieras, no se, yo lo veo bien pero supongo que te dejan hacerlo cuando estas mal de vida para que la gente no abuse del modo despertar. A menos que hagan que a cuanta mas vida tengas (transformarte nada mas empezar el combate por ejemplo) peores sean los efectos secundarios que tengas despues o mayor sea el tiempo que tienes que esperar hasta poder utilizarlo de nuevo.

Un saludo.
rokyle escribió:
pak91 escribió:También me gustaría poder coger al personaje transformado directamente. Me gustaba entrenarme con naruto en modo kyubi o Gai transformado en el NUNS 1.

Entonces los combates online tendrían gracia 0. Todo dios transformado desde el principio...susanos, hachibis, kyubis, gais y lees con las puertas abiertas. Ni puta gracia.

Veo que me has entendido mal, o más bien me he explicado mal. No tiene por qué usarse en el online, a lo que yo me refería es que me gustaría practicar contra personajes directamente transformados en el offline tal y como solía hacer en el NUNS 1.
Obviamente esa opción no la quiero para el offline por los motivos que tú mismo has descrito, ya que la cosa está suficientemente desequilibrada como para desequilibrarlo todo aún más.
Pero bueno, no creo que pueda contar con eso para esta entrega almenos xD.
pak91 escribió:
rokyle escribió:

Veo que me has entendido mal, o más bien me he explicado mal. No tiene por qué usarse en el online, a lo que yo me refería es que me gustaría practicar contra personajes directamente transformados en el offline tal y como solía hacer en el NUNS 1.
Obviamente esa opción no la quiero para el offline por los motivos que tú mismo has descrito, ya que la cosa está suficientemente desequilibrada como para desequilibrarlo todo aún más.
Pero bueno, no creo que pueda contar con eso para esta entrega almenos xD.

Estoy de acuerdo. A mí me gustaría hacer trolleadas con mi hermano y hacer un Kyubi vs Hachibi xD.
O simplemente para aprender a manejar a tu personaje al 100%, poder controlarlo en awakening offline.
Yo en el 2 eché MUCHÍSIMO de menos esta opción de coger los despertares, por que, coño, sabía manejar a Sasori muy bien, pero el awakening huía de él por que no sabía qué ponerme a hacer una vez en ese estado (tienes 30 segndos por combate para aprender cosas nuevas y ganar al rival =).

De todas formas, a base de MUCHO usarlo, acabé pillándole el truco a la mayoría de awakenings, igual que otros como el de Chouji no se que hacer con ellos xD.

Qué sacamos de esto? que tenemos un juego de lucha sin modo práctica, enserio, doónde tienen la cabeza? [+risas]
yo creo que el online deberian dejarlo, por que uno es libre de jugar o no, ademas no siempre se juega con desconocidos, se puede arreglar para jugar con amigos que juegen realmente bien, lo de los despertares tendrian que bajarle un poco mas los daños, poder hacerle un ougi a un despertar seria lo mejor o que agregen mas barras de vida seria muy bueno eso tambien, ¿ por que no arreglamos entre todos y mandamos peticiones ? xD
modo online + despertares al empezar = eh... ¿donde esta el equilibrio de personajes?

Por mi en el offline perfecto, asi de paso los practicamos (aunque yo no necesite practicar los despertares [360º] ).

Quiero probar ya al Raikageee!!
Awaking offline por mi deluxe, eso y màs modos de juego es lo unico que le falta a este juego (aparte de màs jutsus q 1 jutsu y 1 ougi se hace a veces muy repetitivo....)
Me encantaría que se enrollaran y pusieran la opción de seleccionar el número de barras de vida antes del combate, tal y como hacen en Soul Calibur por ejemplo. Echo en falta combates más largos con los colegas. :(

+1 la verdad tmb lo hecho de menos ojala en este les diera por pensar en ponerlo.. en casi todos los narutos lo han hecho asi excepto casi los ultimos u.u
Noctis escribió:yo creo que el online deberian dejarlo, por que uno es libre de jugar o no, ademas no siempre se juega con desconocidos, se puede arreglar para jugar con amigos que juegen realmente bien, lo de los despertares tendrian que bajarle un poco mas los daños, poder hacerle un ougi a un despertar seria lo mejor o que agregen mas barras de vida seria muy bueno eso tambien, ¿ por que no arreglamos entre todos y mandamos peticiones ? xD

Esa sería una buena idea. Spammear a Cyberconnect2 para que se den cuenta de que la pueden cagar y que hay mejores formas de hacer las cosas xD.
que tambien le coloquen mucha mas vida ,unas 5 barras diria yo jajajaja....
xIRONBLITZx escribió:que tambien le coloquen mucha mas vida ,unas 5 barras diria yo jajajaja....

Lo mismo dije! 3 como en el NS1 o si no algunos aditamentos para agregarle ataque, defensa y salud
Una preguntilla,no he seguido el hilo,pero el modo historia del NUNS 2 me encantó(aunque no lo tengo,lo jugue con un colega).El caso,este juego,tengo entendido va a abarcar desde el principio de naruto no? pero va a tener un modo historia tan tan completo como el anterior? por ejemplo las luchas contra deidara o sasori,van a estar intactas? o con esto de hacer un nuevo juego,pondrán un modo historia mas chorra?,menos currado?.

Gracias de antemano.Un saludo.
pakiyosaurus escribió:Una preguntilla,no he seguido el hilo,pero el modo historia del NUNS 2 me encantó(aunque no lo tengo,lo jugue con un colega).El caso,este juego,tengo entendido va a abarcar desde el principio de naruto no? pero va a tener un modo historia tan tan completo como el anterior? por ejemplo las luchas contra gaara o sasori,van a estar intactas? o con esto de hacer un nuevo juego,pondrán un modo historia mas chorra?,menos currado?.

Hola pakiyosaurus!
el modo historia se ha comentado que abarca desde el comienzo hasta donde llegue el anime pero solo a traves de combates,sin modo exploración.
tambien tendra historias desde el punto de vista de algunos personajes como itachi,minato y creo que alguno mas ^^
BleachDbzNaruto escribió:
pakiyosaurus escribió:Una preguntilla,no he seguido el hilo,pero el modo historia del NUNS 2 me encantó(aunque no lo tengo,lo jugue con un colega).El caso,este juego,tengo entendido va a abarcar desde el principio de naruto no? pero va a tener un modo historia tan tan completo como el anterior? por ejemplo las luchas contra gaara o sasori,van a estar intactas? o con esto de hacer un nuevo juego,pondrán un modo historia mas chorra?,menos currado?.

Hola pakiyosaurus!
el modo historia se ha comentado que abarca desde el comienzo hasta donde llegue el anime pero solo a traves de combates,sin modo exploración.
tambien tendra historias desde el punto de vista de algunos personajes como itachi,minato y creo que alguno mas ^^

Hola,como bien te dice el compañero,en esta nueva entrega al tratarse de un recopilatorio más que otra cosa,el modo historia no está tan currado como el de sus predecesores,pero a cambio de eso nos van a meter 1 hora de animación inedita en el anime contando cosas sobre Itachi,Minato y Kakashi.

Un saludo
Macari0 escribió:nos van a meter 1 hora de animación inedita en el anime contando cosas sobre Itachi,Minato y Kakashi.

Imagen
choque de jutsus ? o una cinematica sera? xD

Imagen

Imagen

Imagen
en las imagenes de arriba a mi parecer se ve que naruto esta haciendo el rasengan normal y el de sasuke se parece el ougi que hacia antes

me gusto el escenario
La imagen es medio raruna, puede que sea un fake
yeray_cr escribió:La imagen es medio raruna, puede que sea un fake

Es de la web oficial.
Pues ya están siendo muchas las veces que nos muestran lo que podrían ser choques, ya sea en los trailers y en imágenes, como al final solo se quede en puro marketing me voy a cagar en san dios XD.
algun video nuevo o fecha para algun demo?
ViKmEn escribió:Pues ya están siendo muchas las veces que nos muestran lo que podrían ser choques, ya sea en los trailers y en imágenes, como al final solo se quede en puro marketing me voy a cagar en san dios XD.

jajaj lo mismo digo nos estan insinuando demasiado espero que no nos vayan a cagar al final xD
Estoy deseando jugar en ese escenario :)
Demomento creo que CC2 esta cumpliendo, espero que no acaben como Spike y su juego de DBZ, porque telita.

Me gusta mucho todo lo que estan haciendo y por supuesto, me encanta el NUNS2, el modo historia es simplemente INCREIBLE.

Ojalá sigan así y se lo curren como éste último.

Saludos!
Gabrix escribió:Demomento creo que CC2 esta cumpliendo, espero que no acaben como Spike y su juego de DBZ, porque telita.

Me gusta mucho todo lo que estan haciendo y por supuesto, me encanta el NUNS2, el modo historia es simplemente INCREIBLE.

Saludos!

Si,ya veras que si,CC2 al menos con la serie Naruto esta haciendo los juegos muy fieles y de gran calidad,miran bastante mas por los fans que Spike.

Este tercer Storm sencillamente sera la union perfecta del 1 y el 2 con interesantes añadidos y los que segurisimo quedan por confirmar (quedan bastantes meses de desarrollo)
La imagen se ve exelente ya quiero jugar en ese escenario XD se ve algo asi, como una escena para mi
Hi!
Esa imagen de la página anterior creo que es del jeugo de PSP. Aún así el choque entre técnicas es muy demandada, así que lo suyo es que lo pongan :S
KAK escribió:Hi!
Esa imagen de la página anterior creo que es del jeugo de PSP. Aún así el choque entre técnicas es muy demandada, así que lo suyo es que lo pongan :S

como va ser del juego de psp si esta en la pagina web del generations ¬_¬
BleachDbzNaruto escribió:
Gabrix escribió:Demomento creo que CC2 esta cumpliendo, espero que no acaben como Spike y su juego de DBZ, porque telita.

Saludos!

Si,ya veras que si,CC2 al menos con la serie Naruto esta haciendo los juegos muy fieles y de gran calidad,miran bastante mas por los fans que Spike.

Este tercer Storm sencillamente sera la union perfecta del 1 y el 2 con interesantes añadidos y los que segurisimo quedan por confirmar (quedan bastantes meses de desarrollo)

Yo creo que el problema,de DBZ, es cosa de Namco...Spike dio con la tecla en t3...Namco quiso ser demasiado continuista en RB...y las ventas le dieron en la cara.Y con el último les ira peor pese a innovar hay más 'contras' que 'pros'...

Volviendo a NUNSG
Aquí ya empieza a haber diferencias Namco-CC2...este juego no es un continuación si no un 'rellenuto' en juego...Si fuera por CC2...no lo sacarian...pero Namco manda...Evidentemente CC2 se esfuerza para que sea algo bueno , no 'mas de lo mismo' y probar cosas para el NUNS3...

PD habeis visto el nuevo Openig del anime...jodrrr....a que hijo del jefe se le ocurriria esa aberración...es peor que la animación de Naruto Vs 'Pain'...'extrem facepalm'
Desde mi punto de vista...
El choque de técnicas no debió ser eliminado como se hizo en NUNS2.
Pensandolo bien, es normal que lo hiciesen por las opciones online, ya que las conexiones no son muy fidedignas y tal.
Pero nadie les impedia que estos choques permaneciesen en el modo historia y versus.

Espero que esta vez hayan hecho caso a los fans, ( Aunque normalmente lo hacen dentro de lo posible)
ya estan corriendo rumores de que los 2 primeros hokages sean jugables en este naruto:

fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/10/rum ... nerations/

ojala se pudieran jugar XD
No es por nada,pero un juego con TODOS los kages que se han visto hasta ahora en el anime lo puede partir y mucho XD
Macari0 escribió:No es por nada,pero un juego con TODOS los kages que se han visto hasta ahora en el anime lo puede partir y mucho XD

Yo ya me estoy montando pelis importantes con combates como Madara vs Hashirama en el mapa del valle del fin xD.

Nos falta el Madara joven, ese si que lo iba a partir.

En la WEB pone que al parecer la proxima Scan da informacion sobre eso, de ahi viene el rumor. Esperemos que se cumpla, que seguro que si.
Es 100% seguro ya que TaleTaleSource pone siempre lo que va a venir en la proxima jump

Si ponen a los 2 hokages verdaderamente sera el naruto mas completo que va a existir

NARUTO-ナルト-疾風伝ナルティメットストームGENERATION
初代火影、二代目火影が参戦
fenix_supremo escribió:Es 100% seguro ya que TaleTaleSource pone siempre lo que va a venir en la proxima jump

Si ponen a los 2 hokages verdaderamente sera el naruto mas completo que va a existir

NARUTO-ナルト-疾風伝ナルティメットストームGENERATION
初代火影、二代目火影が参戦

Ya te digo...solo con pensar que estaran los 5 hokages de konoha y que encima estarán los de las otras aldeas y muy posiblemente el "sustituto" de la 5ª hokage alias Danzou dan unas ganas de comprarlo tremendas...el tercer hokage era un personaje muy muy bueno en el NUNS 1 y con un ultimate acojonante...dan muchisimas ganas de usarlo más competitivamente en el modo online XD
Como mola *-* Demasiados personajes para elegir.. a mi el que mejor se me daba en el 1, era Sasuke. A ver que tal en este Generations.. xD demasiados pjs!!
ultragu1992 escribió:Como mola *-* Demasiados personajes para elegir.. a mi el que mejor se me daba en el 1, era Sasuke. A ver que tal en este Generations.. xD demasiados pjs!!

Sasuke era una bestia, entre el ougi que se hacía a través de un teleport, el chidori imbloqueable si lo cargas a tope, y el awakening en sello maldito que tenía el Housenka, el Katon y el Chidori... [+risas]

Buena noticia lo de que es probable que se confirmen los dos primeros kages, doy por sentado que de ser así, el Tercero también entrará en el pack.
Hay ganas de hacer un Danzou vs Sarutobi (con lo que me molaba su jutsu del "shuriken bunshin" [babas] )

Aunque, los que vemos el manga tenemos un mono enorme de que haya mas kages aún... eh javi? xD
Buenísima noticia aunque yo ya contaba con ellos, CC2 ya dijo que entrarían todos los del primer Storm, y se dio a entender que jugables. Se callan muchas cosas pero lo que dicen normalmente lo cumplen.
Señores lo que todos esperaban (;
los dos primeros Hokages Jugables, esperemos que el proximo scan sea danzou
Imagen

abajo parece otro choque de jutsus parece un katon vs rasengan xD
Se me acaban de caer los pantalones, y no es coña XD XD XD XD .
¡Vivaaaaaa! ratataaaa ratataaaa [flipa] [tadoramo] [fies] [uzi] [fies] [toctoc] [plas] [rtfm] [lapota]
¿Los dos primeros Hokage jugables y no como soporte? Perfecto, es lo que más temía y ya puedo estar tranquilo. Me jodía muchísimo que en los anteriores no se pudieran manejar al Nidaime Hokage ni al Shodaime.
En la scan se pueden confirmar varias cosas:

- Yamato
- Tsunade
- Tobirama
- Hashirama
3 Escenarios "nuevos" (reciclados XD)
- El campo del examen para chunnin
- La azotea
- La guarida de orochimaru destruida.
justo pensaba subir la scan jajaja joder que rapidos son en dejar a los rumores fuera de ser rumores.. ayer mismo que me entere y salio el rumor y hoy zas confirmados XD pues con esto ya tenemos a los 5 kagues de kohona.. + danzou , vamos a ir completitos que gozada XD
Uchiha-Axel escribió:Aunque, los que vemos el manga tenemos un mono enorme de que haya mas kages aún... eh javi? xD

Oh, yeah!! xDDD

Mira que yo sabia que los dos primeros Kages iban a estar, pero es que ha sido ver la scan y ponerme super contento. Solo de pensar en todos los combates epicos que se podran hacer.... es que quiero que salga YA.

Grande CC2, GRANDE.
6771 respuestas