[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

parece interesante el nuevo sistema de cambiazo, parece que va a servir de algo, yo ando pidiendole a cc2 mas ougis
Noctis escribió:parece interesante el nuevo sistema de cambiazo, parece que va a servir de algo, yo ando pidiendole a cc2 mas ougis

Si, yo también lo he hecho ya....aparte de algunas chorradillas más...a ver si llegamos a algún lado...
No me jodas que Axel va a tener en sasori una carrera de chakra en el aire -.- apaga y vamonos
ultragu1992 escribió:No me jodas que Axel va a tener en sasori una carrera de chakra en el aire -.- apaga y vamonos

Imagen
Visto el último capítulo del anime, se abre en mi opinión, la posibilidad de que konohamaru aparezca como jugable en el generations.
Sería sencillo. Ougi: Rasengan; Jutsu: Kage Shuriken
naruterosoy escribió:Visto el último capítulo del anime, se abre en mi opinión, la posibilidad de que konohamaru aparezca como jugable en el generations.

Has robado las palabras de mi boca, yo de hace rato que quiero jugar con este personaje jajajajaja!!! y como dices tu, viendo el ultimo capítulo, sería bastante entretenido tener a Konohamaru como un persoanje jugable, aunque su jutsu, lo mezclaría con su ataque de ceniza, para hacerlo más espectacular jajajaaj!! XD

En cuanto al video me parece muy interesante la inclusión del air dash, claro que agregale a eso el cancel para las comninaciones...mmm...parece que este juego sera bastante interesante despues de todo :cool:
damaclaus escribió:
naruterosoy escribió:Visto el último capítulo del anime, se abre en mi opinión, la posibilidad de que konohamaru aparezca como jugable en el generations.

Has robado las palabras de mi boca, yo de hace rato que quiero jugar con este personaje jajajajaja!!! y como dices tu, viendo el ultimo capítulo, sería bastante entretenido tener a Konohamaru como un persoanje jugable, aunque su jutsu, lo mezclaría con su ataque de ceniza, para hacerlo más espectacular jajajaaj!! XD

Es que no tendría precio ganar con konohamaru a pain en el online jjajaja
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:No me jodas que Axel va a tener en sasori una carrera de chakra en el aire -.- apaga y vamonos

Imagen

Ya es lo que me faltaba a mi tambien xD
Nuevo Scan e imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No son nuevas ¿no?

¿Y el Scan?

Edito: ya lo vi. No me parece nuevo, o es muy parecido.
Porque en todas las del shodaime hay árboles por alrededor ? será el ougi o un awakening o q ? Y el 2º parece un pokemon con su pistola de agua xD
naruterosoy escribió:Porque en todas las del shodaime hay árboles por alrededor ? será el ougi o un awakening o q ? Y el 2º parece un pokemon con su pistola de agua xD

Porque forman parte del escenario ( que ya estaba en el NUNS1) como detalle a la pelea de Sandaime contra Orochimaru.
PJP escribió:
naruterosoy escribió:Porque en todas las del shodaime hay árboles por alrededor ? será el ougi o un awakening o q ? Y el 2º parece un pokemon con su pistola de agua xD

Porque forman parte del escenario ( que ya estaba en el NUNS1) como detalle a la pelea de Sandaime contra Orochimaru.

A, xD gracias por la aclaración que ya me montaba yo mis películas jjajaj yo lo siento pero no aguanto más quiero el pu** juego de miercoles.
Las imagenes...

Imagen

Gracias por ponerlas.
He puesto las imágenes en la pagina principal, por cierto faltaban un par de imágenes, con la Mizukage y sus ayudantes y otra de Naruto vs Sasuke [ginyo].
PD: y otra imagen mas del Tsuchikage XD, sobre lo de la scan ni idea, he estado mirando en otros foros y no está por ningún lado.
Bueno, en occidente estamos ya al nivel de japon en lo que a informacion se refiere.

Sacan una scan y 2 o 3 semanas despues publican las imagenes en facebook (XD Lo tengo ya visto XD) esta semana deberiamos de tener SCAN SCAN SCAN xd
¿Es que se supone que iba a salir una Scan?

EDITO: Vale, duda resuelta.
AWWWWWWWW YEAAAAH

Yo quiero ver a Onoki en accion T-T
Hola chicos , como estan che ? .

Una pregunta MUY estúpida , como sera el modo historia de este Ultimate Ninja Storm Generations :-? .

PD: Si es posible , por favor la respuesta lo mas detallada posible !. Gracias
NaruSeiya escribió:Hola chicos , como estan che ? .

Una pregunta MUY estúpida , como sera el modo historia de este Ultimate Ninja Storm Generations :-? .

PD: Si es posible , por favor la respuesta lo mas detallada posible !. Gracias

En la página principal del hilo tienes todas las respuestas.
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations-primavera-2012_1633564#p1725396169
encontrado un video nuevo o yo x lo menos no lo habia visto [+risas]

zabuza vs naruto

http://www.youtube.com/watch?v=KzsSNQYz8Ys

salu2!
NaruSeiya escribió:Hola chicos , como estan che ? .

Esta vez sera batalla tras batalla y la historia a modo de animacion ( como en el DBUT). Y desde el punto de vista de varios personajes.

norauto escribió:encontrado un video nuevo o yo x lo menos no lo habia visto [+risas]

zabuza vs naruto

http://www.youtube.com/watch?v=KzsSNQYz8Ys

salu2!

Fijate si es viejo, que aun no tiene implementada la barra de Kawirimis. xDD Peor se agradece, porque yo no lo recordaba.
Esta bien el escenario del puente, pero es mas grande que lo que deberia (yo pienso).
El rumbo del Naruto Generations va a mejor gracias al feedback de los fans. De todas maneras, creo que son cambios secundarios comparados con lo que casi todos los fans en los foros están pidiendo que es un 2do jutsu por personaje como en el UN 5(Accel 2).. De todas maneras, repitiéndome, en la última entrevista al CEO de CC2 dijeron que estaban escuchando actualemente a los fans así que algo podemos hacer todavía!

Recuerdo que el primer gameplay del Generations fue muy criticado porque era lo mismo con más personajes, ahora agregaron la kawarimi bar y algunas cosas más debido a que se daban cuenta de que no pueden cobrar 60€ por un mismo juego solo con más personajes, porque incluso comentaron que no harían mucho en el modo RPG. Debido a esto, CC2 anunció que este Naruto se enfocaría en la jugabilidad, ya que el modo RPG lo dejarían más para el NS 3.

Por lo que, CC2 está rectificando mucho últimamente, y puede ir a mejor, podemos conseguir los 2 jutsus por personaje en la misma pelea (gameplay) ¿Cómo? Pidiéndolo en la página web que habilitaron para escuchar a los jugadores de la serie, y publicandolo en cada foro de Naruto diciéndo lo que estamos buscando.

La web es:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja el nombre, en la segunda la petición, preferiblemente en inglés (sino no sabes inglés con el Google translator va de lujo) y el botón debajo de la segunda caja es para enviar.

Vamos que podemos! Imagina a tu personaje preferido haciendo no 1 jutsu, sino 2!

Sasuke haciendo Katon o Chidori en un mismo gameplay.

Recuerdo que nos dieron personajes nuevos con jutsus en el Storm 1 como un DLC gratis. Ya que nos van a VENDER este como un NUEVO juego, tenemos que pedir que tenga cosas nuevas y algo nuevo principal, como lo que los players llevan pidiendo desde el Storm 1, 2 jutsus en la misma pelea.

Difícil de conseguir? Para nada, la kawarimi bar la agregaron de un gameplay para otro al ver la decepción que causaron, lo mismo con los otros fixes. Si hicieron un DLC para el Storm 1, esto agregar 2 jutsus simultaneos tampoco les costará mucho.

Todos deberíamos postear en todos los foros de naruto y videojuegos posibles para conseguir, sean foros ingleses, rusos, etc.
yokito85 escribió:El rumbo del Naruto Generations va a mejor gracias al feedback de los fans. De todas maneras, creo que son cambios secundarios comparados con lo que casi todos los fans en los foros están pidiendo que es un 2do jutsu por personaje como en el UN 5(Accel 2).. De todas maneras, repitiéndome, en la última entrevista al CEO de CC2 dijeron que estaban escuchando actualemente a los fans así que algo podemos hacer todavía!

Recuerdo que el primer gameplay del Generations fue muy criticado porque era lo mismo con más personajes, ahora agregaron la kawarimi bar y algunas cosas más debido a que se daban cuenta de que no pueden cobrar 60€ por un mismo juego solo con más personajes, porque incluso comentaron que no harían mucho en el modo RPG. Debido a esto, CC2 anunció que este Naruto se enfocaría en la jugabilidad, ya que el modo RPG lo dejarían más para el NS 3.

Por lo que, CC2 está rectificando mucho últimamente, y puede ir a mejor, podemos conseguir los 2 jutsus por personaje en la misma pelea (gameplay) ¿Cómo? Pidiéndolo en la página web que habilitaron para escuchar a los jugadores de la serie, y publicandolo en cada foro de Naruto diciéndo lo que estamos buscando.

La web es:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja el nombre, en la segunda la petición, preferiblemente en inglés (sino no sabes inglés con el Google translator va de lujo) y el botón debajo de la segunda caja es para enviar.

Vamos que podemos! Imagina a tu personaje preferido haciendo no 1 jutsu, sino 2!

Sasuke haciendo Katon o Chidori en un mismo gameplay.

Recuerdo que nos dieron personajes nuevos con jutsus en el Storm 1 como un DLC gratis. Ya que nos van a VENDER este como un NUEVO juego, tenemos que pedir que tenga cosas nuevas y algo nuevo principal, como lo que los players llevan pidiendo desde el Storm 1, 2 jutsus en la misma pelea.

Difícil de conseguir? Para nada, la kawarimi bar la agregaron de un gameplay para otro al ver la decepción que causaron, lo mismo con los otros fixes. Si hicieron un DLC para el Storm 1, esto agregar 2 jutsus simultaneos tampoco les costará mucho.

Todos deberíamos postear en todos los foros de naruto y videojuegos posibles para conseguir, sean foros ingleses, rusos, etc.

Me parece muy bien, pero que se publicite lo mismo una y otra vez cada 2 mensajes en el hilo, me parece demasiado. Tal vez los moderadores tengan a bien incluir el link de peticiones en la wiki principal, para así mantener el hilo limpio. No es una crítica, pero ver mensajes nuevos en el foro da esperanzas, para luego ver que no hay nada nuevo... Por mi parte ya he hecho las peticiones pertinentes y me imagino que los más habituales de por aquí también.

Cambiando de tercio, y comentando algo de las imágenes nuevas....parece ser que cada vez dan más pistas sobre los choques de jutsus como una realidad, ¿no?
yokito85 escribió: la kawarimi bar la agregaron de un gameplay para otro al ver la decepción que causaron

Estas bastante equivocado,la verdad. Las muestras que se ven durante los stands en las ferias de videojuegos se llaman betas por que son muestras de juegos AÚN en desarrollo.Los primeros gameplays no tenian aún implementado lo que seguramente ellos ya tenian pensado implementar(por favor,pensar que van añadiendo cosas al tun tun según los usuarios es una estúpidez como una catedral...los equipos de desarrollo llevan una estructura y organización para hacer las cosas de cara al proyecto a desarrollar y SEGURO que antes de ponerse a programar y a diseñar han hecho un BRAINSTORMING y un ANÁLISIS de las ideas sacadas de este) por que puede que hubieran dedicado a hacer otras partes del juego no mostradas aún y dedicar mucho menos a los combates.(se pueden permitir ese lujo,pq tienen prácticamente todo el sistema de combate ya montado)

En fin,me parece perfecto que publicites la página,pero la desinformación hace que los usuarios crean cosas que no son,piensa un poco antes de decir las cosas ;)
Exactamente Macari0, incluso puede que estas peticiones que estamos mandando pueden acabar cumpliéndose en futuras entregas y no en esta.
Aunque hay peticiones como las del choque de jutsus, por ejemplo, que llevan pidiéndose desde hace mucho tiempo.
Me quedo con lo ultimo que pusiste Mutaito, al parecer existe la posibilidad que los choques de Jutsu u Ougis se produzcan en esta saga, cosa que me gustaría mucho, como cuando en el Storm 1, tenías que apretar los botones correctos para que el Ougi tubiera efecto...esperemos ver un video pronto con estos cambios :o
Sólo es una suposición, pero demasiadas imágenes de Naruto vs Sasuke con sus ataques a la vez, me hacen pensar así. Ojala tenga razón.
Es verdad que lo estan insinuando mucho y puede que sea porque al final lo implementaran. Aunque personalmente a mi me da igual, nunca me gusto eso de machacar botones a ver quien gana, y creo que soy de los pocos a quien le parece bien como chocan los jutsus en Storm 2. Si ponen choques como los de Storm 1 pero sin botones, por mi genial. Mientras tanto, ni fu ni fa.
A ver, yo creo que realmente lo las peticiones funciona, y no tienen porque verse los cambios en otra entrega, con los cambios de Generations ya estoy dándome cuenta que si escuchan a los fans. Yo pedí cosas como que los objetos vuelvan a ser mas útiles como en los de PS2 y el primer Storm, y he visto cambios en eso que me han gustado como poner kunais de rayo que paralizan y que vuelva el sello que te ponía en modo kawarimi XD. También pedí que se pudieran parar los combos una vez empezados, aunque fuera tan simple como darle a saltar... Y estas cosas las habremos pedido mucha gente y han escuchado, si es que todos salimos ganando, ellos nos dan el juego que pedimos y ganan dinero XD.
Y aunque estos días de sequía (menos ayer) estamos haciendo algo de paja comentando cosas, lo que si ya esta un poco fuera de lugar es tanto spam de yokito85, no hace falta que se diga lo mismo una y otra vez.
No sé. Seguramente el lunes me llegue el 2. Y entonces comento, pero por lo que dice Javi-akatsuki sí que hay choques en si mismos ¿no? Lo único que no hay es quicktime para ganar dicho choque como en el NUNS1...entonces no me parece mal. Pensaba que NO había ningún tipo de choque.
Mutaito escribió:No sé. Seguramente el lunes me llegue el 2. Y entonces comento, pero por lo que dice Javi-akatsuki sí que hay choques en si mismos ¿no? Lo único que no hay es quicktime para ganar dicho choque como en el NUNS1...entonces no me parece mal. Pensaba que NO había ningún tipo de choque.

Hombre, claro que chocan cuando haces un chidori vs rasengan por ejemplo, pero por el simple hecho de que los personajes van a darse, no van a pasarse de largo, pero ya esta, lo que ocurre a continuación es que salen despedidos hacía atrás brevemente, sin animación ni nada, es como si se hubieran cancelado las técnicas.
ViKmEn escribió:
Mutaito escribió:No sé. Seguramente el lunes me llegue el 2. Y entonces comento, pero por lo que dice Javi-akatsuki sí que hay choques en si mismos ¿no? Lo único que no hay es quicktime para ganar dicho choque como en el NUNS1...entonces no me parece mal. Pensaba que NO había ningún tipo de choque.

Hombre, claro que chocan cuando haces un chidori vs rasengan por ejemplo, pero por el simple hecho de que los personajes van a darse, no van a pasarse de largo, pero ya esta, lo que ocurre a continuación es que salen despedidos hacía atrás brevemente, sin animación ni nada, es como si se hubieran cancelado las técnicas.

Ok, pensaba que había animación, pero que no se restaban vida. Como una especie de contraataque-defensa. Pues vaya... [agggtt]
Esperemos que eso cambie en este.
ViKmEn escribió:También pedí que se pudieran parar los combos una vez empezados

Yo tambien pedi eso, me senti muy bien al ver lo de los cancels xD
En verdad tendriamos que pedir unos 3 jutsus porque en verdad algunos ya tenian 2 jutsus en el NUNS 2 (dejando apretando la B en xbox) por lo que podríamos pedir en todos 2 y algunos 3... con alguna nueva combinación, porque con los botones que hay se pueden hacer muchas cosas.

De todas formas me gusta mucho la manera de trabajar de CC2, y supongo que será compra segura.
La gracia esta en que sean jutsus diferentes y no variaciones con la misma base, asi los combates son mas variados.
Del manual del DBZ>Ultimate Tenkaichi
Imagen

Tambien me he fijado que han cambiado el menu de carga, almenos el fondo..., me he fijado en los utlimos videos pero se ve de fondo y no he conseguido ninguno de cerca XD
se sabe cuando va aver algun proximo trailer o un gameplay nuevo?
Dios como mola el cartel ¿no? Todo en plan oscuro xD
Macari0 escribió:
yokito85 escribió: la kawarimi bar la agregaron de un gameplay para otro al ver la decepción que causaron

Estas bastante equivocado,la verdad. Las muestras que se ven durante los stands en las ferias de videojuegos se llaman betas por que son muestras de juegos AÚN en desarrollo.Los primeros gameplays no tenian aún implementado lo que seguramente ellos ya tenian pensado implementar(por favor,pensar que van añadiendo cosas al tun tun según los usuarios es una estúpidez como una catedral...los equipos de desarrollo llevan una estructura y organización para hacer las cosas de cara al proyecto a desarrollar y SEGURO que antes de ponerse a programar y a diseñar han hecho un BRAINSTORMING y un ANÁLISIS de las ideas sacadas de este) por que puede que hubieran dedicado a hacer otras partes del juego no mostradas aún y dedicar mucho menos a los combates.(se pueden permitir ese lujo,pq tienen prácticamente todo el sistema de combate ya montado)

En fin,me parece perfecto que publicites la página,pero la desinformación hace que los usuarios crean cosas que no son,piensa un poco antes de decir las cosas ;)

Me parece que el que está bastante equivocado eres tú. Primero porque si muestran una beta es para tener "feedback" (ya veo que te gusta emplear palabras anglosajonas para dar más rotundida quizá) y eso no lo digo yo, si leyereas un poco más las entrevistas y analizaras el comportamiento de CC2 te darías cuenta. Incluso recuerdo que después del primer gameplay salieron videos de youtube diciendo que mandaran emails a CC2. La web que incluyeron para escuchar a los fans es algo RECIENTE, entonces para qué lo hicieron.

No solo se trata de plasmar una "lluvia de posibles ideas" (BRAINSTORM) para el Generations, también se trata saber qué quieren lo fans, que les gustaría, que cosas ven los fans que ellos no ven, se trata de medir el mercardo y demás. Si resumes todo al BRAINSTORM, creo que te quedas en un paso incompleto y te falta un poco más de formación. El proceso de BRAINSTORM es una paso dentro de otro paso antes de desarrollar un producto.

Creo que deberías leer más y la verdad que digas que propulso la desinformación me parece absurdo. Pero en fin, cree lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero no juzgues si solo te basas en tus propias ideas sin ningún respaldo.

A los que me dicen repito bastante lo mismo, les pido disculpas, lo hago para que todos los que lean estén informados y tengan la oportunidad de participar y dar su opinión sobre el juego. Nada más ni nada menos. Vamos que ya no lo repito más.
Si alquien quiere ps me deja lo que estan enviando...

Por que la verdad ps no se que escribir para mandarselo a CC2, toy un poco enredado en esto [+risas] [+risas]

Repito que si alguien quiere puede escribirme y yo lo copio y eso mismo se lo mando a los de CC2... :)
yokito85 escribió:
Macari0 escribió:

Me parece que el que está bastante equivocado eres tú. Primero porque si muestran una beta es para tener "feedback" (ya veo que te gusta emplear palabras anglosajonas para dar más rotundida quizá) y eso no lo digo yo, si leyereas un poco más las entrevistas y analizaras el comportamiento de CC2 te darías cuenta. Incluso recuerdo que después del primer gameplay salieron videos de youtube diciendo que mandaran emails a CC2. La web que incluyeron para escuchar a los fans es algo RECIENTE, entonces para qué lo hicieron.

No solo se trata de plasmar una "lluvia de posibles ideas" (BRAINSTORM) para el Generations, también se trata saber qué quieren lo fans, que les gustaría, que cosas ven los fans que ellos no ven, se trata de medir el mercardo y demás. Si resumes todo al BRAINSTORM, creo que te quedas en un paso incompleto y te falta un poco más de formación. El proceso de BRAINSTORM es una paso dentro de otro paso antes de desarrollar un producto.

Creo que deberías leer más y la verdad que digas que propulso la desinformación me parece absurdo. Pero en fin, cree lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero no juzgues si solo te basas en tus propias ideas sin ningún respaldo.

A los que me dicen repito bastante lo mismo, les pido disculpas, lo hago para que todos los que lean estén informados y tengan la oportunidad de participar y dar su opinión sobre el juego. Nada más ni nada menos. Vamos que ya no lo repito más.

No utilizo palabras anglosajonas para dar más rotundidad,soy administrador de sistemas y programador web y creeme que cuando digo las cosas que digo no las digo por decir ;) claro que hay muchos más pasos en un desarrollo,pero tampoco es plan de enrollarme mas de la cuenta ;) y si,en parte lo hacen para recibir feedback por parte de los usuarios,pero te vuelvo a repetir que si crees que no tenian pensado ya de antemano incluir la barra de KNJ y el sistema de cancels esque eres un poco ingenuo,sin acritud.
Noctis escribió:se sabe cuando va aver algun proximo trailer o un gameplay nuevo?

Jump Festa 2011 :P principios de diciembre.

Probablemente el proximo trailer muestren a los 2 primeros Hokages.. Y personajes que anuncien durante el mes de noviembre.
fenix_supremo escribió:
Noctis escribió:se sabe cuando va aver algun proximo trailer o un gameplay nuevo?

Probablemente el proximo trailer muestren a los 2 primeros Hokages.. Y personajes que anuncien durante el mes de noviembre.

[tadoramo] [tadoramo] me has alegrado la noche fenix jeje
norauto escribió:
fenix_supremo escribió:

[tadoramo] [tadoramo] me has alegrado la noche fenix jeje

De nada hombre :p probalmente veamos mas cosas de Naruto Generations, One Piece,Saint Seiya...

Lo que estoy mosca es que llevamos 2 semanas o 3 sin informacion por parte de la revista Jump, con lo cual o sacaran 1 scan por semana o cada 2 como vienen haciendo, pero claro antes era asi

1 Semana generations
2 Semana impact
3 Semana generation

Se intercalaban los juegos.
6771 respuestas