(Para los que no entiendan inglés) Resumen:
- Todo lo que ya sabemos, personajes de la primera y segunda tempo, el juego de Naruto con más jugadores jamás visto, que tiene online y que para mejorar la jugabilidad de Generations han escuchado a los fans de varios países, que cosas como lo de tener dos botones para la guardia lo han cambiado.
- El productor habla MUY bien del sistema de kawarimis, llega a decir que al separarse de la barra de chakra, se han reducido DRÁSTICAMENTE. Que antes, el primero que fuera a atacar, lo más seguro es que saliera perdiendo por que le iban a kawarimiar y le iban a colar un ataque fuerte, y que ahora tendremos menos dudas a la hora de atacar gracias a la nueva barra.
Básicamente quiere decir que ahora podemos lanzar unos kunais, algún acercamiento con ayudantes, y dejar así la barra del otro a cero, y entonces atacar, no como antes, que hicieras lo que hicieras, con recargar chakra dos segundos ya daba para hacer 300 kawas.
- Toca un poco el tema de los cancels, lo trata como algo muy importante ya que corta al tío de la entrevista diciendo que no es simplemente algo "nuevo", sino que es un sistema en sí, que antes el personaje podía quedarse pegando al aire hasta el final del combo y que ahora eso se podrá evitar, y que el sistema apoya los combos (evidentemente xd).
Por cierto, soy yo, o han mejorado el render de Sasuke poniéndole el Sharingan? no me suena que antes lo tuviera...
En realidad no dice nada que no sepamos, pero yo he visto al tío muy entusiasmado con la barra de kawas, quizá sea mejor de lo que esperamos.
Y gracias por la entrevista
yokito85