[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Nueva entrevista a uno de los productores de Naruto, Hiroshi Matsuyama,

http://www.gamereactor.eu/news/9241/...ct2+on+Naruto/
yokito85 escribió:Nueva entrevista a uno de los productores de Naruto, Hiroshi Matsuyama,

(Para los que no entiendan inglés) Resumen:

- Todo lo que ya sabemos, personajes de la primera y segunda tempo, el juego de Naruto con más jugadores jamás visto, que tiene online y que para mejorar la jugabilidad de Generations han escuchado a los fans de varios países, que cosas como lo de tener dos botones para la guardia lo han cambiado.

- El productor habla MUY bien del sistema de kawarimis, llega a decir que al separarse de la barra de chakra, se han reducido DRÁSTICAMENTE. Que antes, el primero que fuera a atacar, lo más seguro es que saliera perdiendo por que le iban a kawarimiar y le iban a colar un ataque fuerte, y que ahora tendremos menos dudas a la hora de atacar gracias a la nueva barra.

Básicamente quiere decir que ahora podemos lanzar unos kunais, algún acercamiento con ayudantes, y dejar así la barra del otro a cero, y entonces atacar, no como antes, que hicieras lo que hicieras, con recargar chakra dos segundos ya daba para hacer 300 kawas.

- Toca un poco el tema de los cancels, lo trata como algo muy importante ya que corta al tío de la entrevista diciendo que no es simplemente algo "nuevo", sino que es un sistema en sí, que antes el personaje podía quedarse pegando al aire hasta el final del combo y que ahora eso se podrá evitar, y que el sistema apoya los combos (evidentemente xd).

Por cierto, soy yo, o han mejorado el render de Sasuke poniéndole el Sharingan? no me suena que antes lo tuviera...

En realidad no dice nada que no sepamos, pero yo he visto al tío muy entusiasmado con la barra de kawas, quizá sea mejor de lo que esperamos.

Y gracias por la entrevista yokito85 [oki]
yokito85 escribió:Nueva entrevista a uno de los productores de Naruto, Hiroshi Matsuyama,

Gracias por la entrevista,pero no es uno de los productores,sino el presidente de Cyber Connect 2 ;)
Bueno, la entrevista indica que se ha mejorado el sistema, a ver si lo que dicen con tanto entusiasmo se plasma igual ^^

Sobre los 70 personajes, es un sinsentido ir haciendo una lista de posibles.
Lo que esta claro es que va a haber perosnajes que ocupen dos casillas, como en el Storm 2. Seguramente Naruto Sennin y Sasuke Taka sean a parte que los otros...y a la vez no estoy tan seguro de que los mismos personajes (shippuden y no shippuden) se encuentren en la misma...
EN CUYO CASO confirman mas de 70 personajes, no mas de 70 casillas....aunque ojala sea como pensais.Yo no me fio...creo que es Vikmen quien hace las cuentas, mira a ver cuantas casillas salen suponiendo lo que yo digo...¿sobre 50?

Por otro lado, yo personalmente creo que si estara Madara ( el del valle del fin) y que Danzou saldra en vrebas. [ginyo]

PD: Los demos no dejan de ser Betas, y las puedne cambiar en cualquier momento...A mi me sorprendio mucho que Naruto y Naruto Shippuden se encuentren en una misma casilla, pero creia que era una forma d enseñar el juego y lo que queria representar, creia que era exclusivo para el demo.
A mi algo no me sigue gustando desde el storm 2 y son los ougis..........sigo encontrándolos cortos y pocos espectaculares........yo creo que podrían agregar unos segundos mas (que no harían mal ni al online, ni al offline) y hacerlos con terminaciones mejores.........creo que seria unas de las propuestas para pedir en los próximos storm, ya que creo que en el generations los van a dejar iguales........

Aquí un video comparativo que muestra los diferentes ougis, de los distintos juegos de naruto en las consolas:

http://www.youtube.com/watch?v=JkaWmeQ3 ... r_embedded

Para mi este seria el orden, partiendo de los mejores: Ultimate Ninja Storm 1, Ultimate Ninja 5, Ultimate Ninja Storm 2 y Ultimate Ninja Impact.......

Slds.............................

[pos eso]
Me he entretenido viendo el video.

Lo de los ouguis es inviable a estas alturas. Van a coger los del NUNS2 y no los van a alargar para este juego. A parte de que ya han recortado los del NUNS1.

Dijeron que el sistema era por la secuencia de botones y el online...por si se hacian muchos.
¿alguien puede responder a mi pregunta porfavor? que dias abarbará la jump festa ? esq creo que ahí habra algo nuevo con respecto al juego y yo creo que la próxima scan será de danzou
Podemos pedir que incluyan en Generations 2 jutsus por personaje en la misma pelea a través de twitter y facebook. Si entre todos nos ponemos lo podemos conseguir!

http://twitter.com/#!/cc2information
Yokito,85 sinceramente ERES UN PESADO, todo el rato diciendo lo mismo, QUE YA PRÁCTICAMENTE TODOS LES HEMOS MANDADO SUGERENCIAS que no hace falta que nos des el coñazo con lo mismo una y otra y otra vez.
naruterosoy escribió:¿alguien puede responder a mi pregunta porfavor? que dias abarbará la jump festa ? esq creo que ahí habra algo nuevo con respecto al juego y yo creo que la próxima scan será de danzou

Sera los dias 18 y 19 de diciembre. Al parecer sacaran un trailer nuevo del juego y puede que si que veamos a Danzou. A esperar toca...

Un saludo.
Hasta diciembre... pfffff, es muuucho T_T
pero es mejor que nunca, lo del posible trailer yo lo veo más bien como un trailer seguro,y a traves de ese trailer sabremos mucho más. Yo ya quiero saber algo del juego que no sea un nuevo personaje sino algo referente a la jugabilidad o el online o el modo historia.
Yokito, tio, déjalo ya yo te lo agradezco pero siempre es lo mismo :( haz comentarios referentes al juego :) ;) , que si que esto del facebook y el twiter no lo habías puesto, peró con siempre lo mism, me refiero a lo de enviar las peticiones, GRACIAS pero YA. [+risas]
naruterosoy escribió:pero es mejor que nunca, lo del posible trailer yo lo veo más bien como un trailer seguro,y a traves de ese trailer sabremos mucho más. Yo ya quiero saber algo del juego que no sea un nuevo personaje sino algo referente a la jugabilidad o el online o el modo historia.

Si ponen cosas nuevas seran aspectos tecnicos, perosnajes, opciones, modos...no creo que cambien mucho la jugabilidad ya. Por lo menos lo que sabemos es que hay bastante cambio, y presupongo que falta por enseñar el choque de jutsus.

Por mi que implementen el golpe cargado al circulo ( de nuevo), el choque de jutsus y que quiten el "triataque". Estaria semi-perfecto.
Ya que estamos...¿se ha contemplado la posibilidad (seguramente que si) de poder cambiar de personaje durante la batalla?Con los de apoyo me refiero, como el MVSC o en algunos así...
Javi-akatsuki escribió:
naruterosoy escribió:¿alguien puede responder a mi pregunta porfavor? que dias abarbará la jump festa ? esq creo que ahí habra algo nuevo con respecto al juego y yo creo que la próxima scan será de danzou

Sera los dias 18 y 19 de diciembre. Al parecer sacaran un trailer nuevo del juego y puede que si que veamos a Danzou. A esperar toca...

Un saludo.

que bueno el 19 es mi cumpleaños xD esperemos que ya salga danzou en el trailer
Mutaito escribió:Ya que estamos...¿se ha contemplado la posibilidad (seguramente que si) de poder cambiar de personaje durante la batalla?Con los de apoyo me refiero, como el MVSC o en algunos así...

Estaria super bien, los combates serian bastante mas largos y seria muy divertido ir derrotando a tus rivales hasta que no quede ninguno.

P.D: Noctis, Danzou usara Izanagi, anulara tu cumpleaños, volvera a dia 18 y podras celebrarlo al dia siguiente otra vez. Asi hasta 10 fiestas... Vale, coña mala xDDD

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
Mutaito escribió:Ya que estamos...¿se ha contemplado la posibilidad (seguramente que si) de poder cambiar de personaje durante la batalla?Con los de apoyo me refiero, como el MVSC o en algunos así...

P.D: Noctis, Danzou usara Izanagi, anulara tu cumpleaños, volvera a dia 18 y podras celebrarlo al dia siguiente otra vez. Asi hasta 10 fiestas... Vale, coña mala xDDD

Un saludo.

jajaja genial viviria de fiesta, por que el 18 cumple mi papa xD
Noctis escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Un saludo.

jajaja genial viviria de fiesta, por que el 18 cumple mi papa xD

Tus padres lo tenían todo calculado para que este año tu regalo fuera la jump festa junto con un nuevo trailer del juego y danzo como confirmado jajjaj

PD: este chiste ha sido aún peor que el tuyo javi-akatsuki xD
Cyberconnect se creó un facebook y twitter. Allí la gente lee las últimas novedades. Os aviso que hay una sección de foros, allí la gente está pidiendo 2 jutsus por personaje en la misma pelea, lo que tiene que ser en inglés, y en el tablón también. Además, CC2 se hizo un Twitter para saber qué les gustaría en Generations también.

http://www.facebook.com/CyberConnect2?sk=app_2373072738

http://twitter.com/#!/cc2information

Ahi están los dos enlaces. Creo que si entre todos solicitamos los 2 jutsus por personaje en la misma pelea, lo podremos conseguir, entre todos los grupos y foros se están organizando para pedirlo. Tú personaje fav. con 2 jutsus en lugar de 1, Alucinante!

PD: Para todos los que se quejan de que me repito, os comento que también agrego noticias nuevas. Esto del facebook y twitter es nueva, al igual que lo de la entrevista reciente, que incluso lo posteé antes que sayainsland :D.

Ya no me repetiré más, o quizá muy poco ^^. Ojalá pusieran esta iniciativa en la pag. 1 :-P
Bueno, el lunes me llegó el NUNS2 y ya lo tengo al 99% (solo me faltan las 10 misiones del viejo del tejado del edificio Hokage). Mis impresiones con el son que es un juegazo, completamente imprescindible e impresionante. Pero si hay algo que me falte para este Generations, además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...

Puede que ya se haya comentado, pero por si acaso...
Mutaito escribió:además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...

Estarian genial esos 2 añadidos,intercambio de personajes tipo MVC que aumentarian enormemente la jugabilidad y conversaciones o como poco presentaciones personalizadas de personajes,en DBRB2 le da mucha vidilla.
BleachDbzNaruto escribió:
Mutaito escribió:además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...

Estarian genial esos 2 añadidos,intercambio de personajes tipo MVC que aumentarian enormemente la jugabilidad y conversaciones o como poco presentaciones personalizadas de personajes,en DBRB2 le da mucha vidilla.

Exacto, es que no sé la impresión de luchar sin que haya ninguna intro, ni de personajes ni de escenario, me parece muy "beta", por decirlo de alguna manera, ya que todos los juegos de lucha que se precien tienen una. Y lo de cambiar personajes en el combate, más que nada, añadiría duración y espectacularidad a los mismos. En los mismos de de Db, en el último Mortal Kombat, los MvsC y alguno más, es algo más que habitual.
Mutaito escribió:Bueno, el lunes me llegó el NUNS2 y ya lo tengo al 99% (solo me faltan las 10 misiones del viejo del tejado del edificio Hokage). Mis impresiones con el son que es un juegazo, completamente imprescindible e impresionante. Pero si hay algo que me falte para este Generations, además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...

Claro que es un juegazo, ¿que esperabas? Por eso estamos conformes con lo que ha habido de CC2. xDD
Por cierto, sin viciada que te has debido de pegar...
Yo habre repetido el Naruto vs Pain mas de 50 veces, si es que lo comparas con el anime y no hay color.... xD
Tengo una duda acerca de este juego, ¿Es un juego sólo de lucha? ¿no? es decir, ¿no tiene modo historia como los 2 anteriores?
PJP escribió:
Mutaito escribió:Bueno, el lunes me llegó el NUNS2 y ya lo tengo al 99% (solo me faltan las 10 misiones del viejo del tejado del edificio Hokage). Mis impresiones con el son que es un juegazo, completamente imprescindible e impresionante. Pero si hay algo que me falte para este Generations, además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...

Claro que es un juegazo, ¿que esperabas? Por eso estamos conformes con lo que ha habido de CC2. xDD
Por cierto, sin viciada que te has debido de pegar...

Pues si, viciadaca, diría yo. xD Claro que me esperaba un juegazo, y en su mayoría estaba bastante spoileado por culpa de mi impaciencia y youtube, pero es que claro, del 1 al 2 hay un paso GIGANTE. Tan grata ha sido mi sorpresa, que he aparcado el Arkham City que me había llegado junto a el, para dedicarle tiempo a jornada completa. Por eso estoy tan hypeado con el Generations....y espero grandes cosas, como todos...xD

@jomjom: Si, en principio es de lucha, pero llevará escenas de anime hechas expresamente para este juego, por lo que algo de historia puede que si que lleve....tiempo al tiempo...
jomjom escribió:Tengo una duda acerca de este juego, ¿Es un juego sólo de lucha? ¿no? es decir, ¿no tiene modo historia como los 2 anteriores?

Si tiene modo historia, pero esta contado con peleas y entre medias escenas anime.
El storm 2 fue el primer juego d ps3 q tuve. la verdad q me gusta mucho. Pero hay algunas cosas q no me gustan.
Yo creo q para el generations hay cosas q tendrian q cambiar.
No me acuerdo dond habia leido q parece ser que en el generations se va a poder jugar de a mas de 2 players. Eso si q es genial. siempre espere un Ultimate ninja desde la ps2 q se pudiera jugar de a 3 players o 4 para hacer buenas peleas.
Tambien creo q uno d los personajes al q le tienen q agregar buenas cosas es a Tsunade. La verdad es qe los combos no me gustan y la especial prefiero 10 veces la del storm 1. La tecnica no es mala, es lo principal de ella, pero estaria bueno que cuando uno se equipa el item para romper la defensa del oponent ya sea con tsunade o con sakura, con esa tecnica q poseen rompan la defensa de una. (si se cubre el oponent en el storm 2 hay q hacerla 3 veces para que lo logre golpear 1 ves :S)
Estoy de acuerdo con que los personajes tengan 2 jutsus. pienso que haria q la pelea fuera mas interesante.
Ojala q no pongan ningun personaje de otro juego, como lars, ya que en lugar de ese estaria bueno que haya personajes de la SERIE. Ejemplo guren i los q estan con ella o alguno de relleno que son muy buenos.
Y lo peor es que muchos personajes que son muy buenos en la serie terminan teniendo movimientos malos en el juego, en ves de otro q tambien aparecen como personajes pero que nunk hacen nada.
EJ: Shino y tenten son muy buenos personajes que en la serie participan en varias peleas, pero en el juego son puro cuadrado i los combos comparados con el 1 dan pena.
Ino tiene muy buenos combos i en shippuden nunk pelea. ademas nunk tira flores ecepto cuando era muy chica, pero fue una ves sola. si me parecio original lo del agarre. i no hablemos de la especial.
Hay una cosa q es lo q mas me molesta. Sakura es mi personaje favorito, espero q para el generations cuando se transforme se pueda curar. no me importa si dicen q no es justo o lo q fuese. hay personajes q sus transformaciones son una exageracion i si no jugas con ayudas es imposible. EJ itachi todo el dia se acerca i es cuadrado i amateraso. siempre eso :S.
Escribi mucho hacia mucho q no publicaba algo :D
¿Tenten buen personaje en la serie? pero si apenas se la ha visto hacer nada [+risas]
Y decir además que personajes "proyectil" como Tenten si que se puede hacer combos con ellos, y muy chulos, contra los que he peleado de aquí (EOL) creo que no spammeo con Deidara ni TenTen, y sin embargo hago combinaciones chulas, no hace falta estar lejos dándole al cuadrado, se puede encadenar el jutsu con kunais cargados, mas ayudantes, y entonces empezar el lanzamiento de proyectiles del cuadrado... Todo es pillarle el truco a cada personaje, yo por ejemplo no le pillo el truco a Hinata xD
te parece q tenten hace poco comparada con ino? aaa bue... aparte lo di como ejemplo. hay muchos personajes q son buenos en la serie y en los juegos no son tan buenos = es mi punto de vista.
Decis q tenten puede hacer buenos combos JAJAJA. x lo visto no jugaste al primero o alguno d otra consola. en esos si q hace buenos combos.
Astral escribió:¿Tenten buen personaje en la serie? pero si apenas se la ha visto hacer nada [+risas]

Tienes razón, pero a ino se le ha visto hacer mas o menos y es el personaje mas over del juego,a parte de Sasori, yo no la utilizo, pero esk envenena, tiene una cogida rápida, tiene un Ougi engañabobos, tiene un jutsu rápido y a distancia...

Mientras k tenten y shino para mi eran mejores y menos repetitivos en Nuns1.PEro como se ha dicho es cuestión de manejarlos...yo x ejemplo a shino,yamato y sai los toco muy poco
La duda que me surge a raíz de estos comentarios es: Ya sé que cada personaje tendrá su versión pequeña/mayor, ¿pero que pasará con los personajes ya crecidos (orochimaru, itachi, tsunade, etc) Por lo general están bastante bien en NUNS2, pero en el caso de, por ejemplo, Kakashi, me gustan (y mucho) los combos que tiene en el primero, más que en el segundo, así como los jutsus seleccionables antes del combate...

¿se sabe algo al respecto?

PD: Tenten y Shino no son la ostia como personajes, pero como apoyo son tremendos tocapelotas. [oki]
Para mi que se quedaran como en el Storm 2... Aunque por ejemplo a Itachi ya le se vio en una scan usando algun movimiento diferente al Storm 1 y el 2, osea que podrian haber cambiado algunos personajes.

En esta scan:

Imagen

Al menos a mi eso no me cuadra con ningun combo ni agarre vistos en Itachi hasta ahora.

Un saludo.
Pues parece que es el agarre del Storm 1 ¿verdad? :-?
Por cierto, eso que habéis dicho sobre los personajes de apoyo sería fantástico y algo digno de proponer a CC2. Cuando te maten al personaje principal que estés usando que salga uno de los ayudantes como principal. Eso alargaría mucho la partida y aparte sería una pasada ganar a tres contrincantes con un solo personaje xD
pak91 escribió:Pues parece que es el agarre del Storm 1 ¿verdad?

Pues a mi no se me parece en nada, a menos que este visto desde otras perpectiva, y no tiene pinta. Incluso los personajes estan demasiado alejados entre si como para ser el agarre del Storm 1.
yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.
naruterosoy escribió:yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.

sasuke akatsuki es malo de cojones macho XD.
jorge_itachi escribió:
naruterosoy escribió:yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.

segun como lo utilizes, ayer me toco con uno de 99999999 que se pidio a sasuke akatsuki y era imposible ganarle y respecto a lo de shino y tenten son mis personajes favoritos del storm 2 junto con kakashi para nada son malos solo es cuestion de saber utilizarlos y elegir los personajes de apoyo...

salu2
norauto escribió:
jorge_itachi escribió:

segun como lo utilizes, ayer me toco con uno de 99999999 que se pidio a sasuke akatsuki y era imposible ganarle y respecto a lo de shino y tenten son mis personajes favoritos del storm 2 junto con kakashi para nada son malos solo es cuestion de saber utilizarlos y elegir los personajes de apoyo...

salu2

Como todo, no hay personajes "malos", los hay tochos como Itachi en awakening, pero no los hay malos, es saber manejarlos y hacer estrategias con los apoyos, yo he matado Susanoos con Hidan, que no es ninguna joya de personaje precisamente, dado que no tiene muchas alternativas de ataque... todo es saber manejar a los personajes, hacer combos con los ayudantes, y usar bien los objetos.

Y agusakura94, un poco de respeto que no he dicho nada pa que te rías, tengo el UNS1 y TenTen era como cualquier otro personaje que golpeaba con círculo, sino sabes hacer combos en el UNS2 con ella o Shino es problema tuyo, no te rías de los que sí le han pillado el truco a estos personajes.
No me quejo d q tenten sea "mala" solo digo q en el storm 1, en los ultimate ninja, en los accel tiene muy buenos combos.
Pasa q es un personaje muy repetitivo. y no es de mis favoritos pero me acostumbre a jugar con ella llegue a ser heroe. Y si pienso igual de que si saves hacer una estrategia con los personajes de apoyo tranquilamente se puede ganar con ella.
Uchiha-Axel escribió:
norauto escribió:
jorge_itachi escribió:[yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.

salu2

Como todo, no hay personajes "malos", los hay tochos como Itachi en awakening, pero no los hay malos, es saber manejarlos y hacer estrategias con los apoyos, yo he matado Susanoos con Hidan, que no es ninguna joya de personaje precisamente, dado que no tiene muchas alternativas de ataque... todo es saber manejar a los personajes, hacer combos con los ayudantes, y usar bien los objetos.

Y agusakura94, un poco de respeto que no he dicho nada pa que te rías, tengo el UNS1 y TenTen era como cualquier otro personaje que golpeaba con círculo, sino sabes hacer combos en el UNS2 con ella o Shino es problema tuyo, no te rías de los que sí le han pillado el truco a estos personajes.[/quote]

A mi me pasa que sasuke akatsuki se me hace over si, pero jugando CONTRA el, xD haber si me explico,cuando lo uso yo no lo se manejar nada bien pero cuando lo usan en mi contra el 90% de las veces pierdo.
Sasuke Akatsuki lo que tiene es que, como el resto de Sasukes, es un personaje MUY versátil, tiene ataques de todas las distancias y uno de los mejores tipos de shurikens cargados con chakra, y lo más over que tiene es, sin duda, el Amaterasu en awakening, te persigue durante media hora, quita un porrón de vida, y es imposible de contrarestar , ni el Shinra Tensei de Pain lo elimina [+risas] , no lo he probado, pero seguramente lo puede contrarestar el jutsu de Kakuzu en awakening, y para de contar...

El Sasuke Susanoo que nos viene en Generations tiene pinta de ser bastante peor, sus combos son demasiado largos, el ataque de inclinar stick creo que es simplemente un golpe con el brazo de Susanoo a una distancia corta y el especial no vale para nada (es como el de Kakashi), eso si, su jutsu, el Amaterasu, tiene pinta de ser una maravilla xD (y ni hablemos del awakening, que es como el de Itachi...)
El Shinra Tensei lo repele todo, eso es un fallo del juego xDD. De hecho el Katon de Kakuzu es el que no deberia pararlo jajaja

P.D: Voy a probarlo, nunca se me habia ocurrido.
Javi-akatsuki escribió:El Shinra Tensei lo repele todo, eso es un fallo del juego xDD. De hecho el Katon de Kakuzu es el que no deberia pararlo jajaja

P.D: Voy a probarlo, nunca se me habia ocurrido.

Pero pruébalo contra mí, que sino no tiene gracia (LLLLLLLLLLLL)
La tiene para ti, yo no puedo hacer nada mas que resignarme ¬¬

xDD
Javi-akatsuki escribió:La tiene para ti, yo no puedo hacer nada mas que resignarme ¬¬

xDD

Pues el otro día la cosa estuvo demasiado igualada en cuanto al ratio de victorias/derrotas, no sé que decirte xD
De hecho, el Shinra tensei es de lo poco que para los Ougis en equipo. Eso es un punto...y por otro lado tambien algun ougi normal.

Lo del scan, es la cogida de Itachi en el Storm1. Da la sensacion de lejania, pero era asi...ambas me molan, pero me parece mejor la del uno, porque en el Storm 2 no utiliza Tsukuyomi para nada :S ( y en esta cogida si)

A mi me gustaria que volvieran a la originalidad de que cada personaje hiciera su ougi a su manera y que no se vieran las cogidas a la legua ( con el tic ese rojo previo a hacerla)...porque se podian combinar con el combo.

Igual que los circulos rojos o azules debajo de los personajes de apoyo...eso no estaba en el NUNS1 y le daba un toque mas estetico ( si cabe )
PJP escribió:De hecho, el Shinra tensei es de lo poco que para los Ougis en equipo. Eso es un punto...y por otro lado tambien algun ougi normal.

Lo del scan, es la cogida de Itachi en el Storm1. Da la sensacion de lejania, pero era asi...ambas me molan, pero me parece mejor la del uno, porque en el Storm 2 no utiliza Tsukuyomi para nada :S ( y en esta cogida si)

A mi me gustaria que volvieran a la originalidad de que cada personaje hiciera su ougi a su manera y que no se vieran las cogidas a la legua ( con el tic ese rojo previo a hacerla)...porque se podian combinar con el combo.

Igual que los circulos rojos o azules debajo de los personajes de apoyo...eso no estaba en el NUNS1 y le daba un toque mas estetico ( si cabe )

totalmente de acuerdo, que cada uno tenga un ougi diferente y que no se paralice el tiempo joder que queda totalmente irreal y te avisa de que el rival va a hacer el ougi, no se porque la cagaron de semejante manera...
Posibles fechas de salida en base a webs XD

Amazon.com 28 de febrero:
http://www.amazon.com/Naruto-Shippuden- ... 829&sr=8-1
Amazon.co.uk sin fecha:
http://www.amazon.co.uk/Naruto-Shippude ... 356&sr=8-1
PLAY.COM 3 de febrero:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/20 ... fer=search
Gamestop:
http://www.gamestop.com/ps3/games/narut ... ions/92852

Lo fechan para febrero, pero como comentaron en la ultima entrevista en Famitsu, no van a hacer que coincida con el lanzamiento de Asura's Wrath.

Probablemente el juego caiga a principios de Marzo.
6771 respuestas