[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Que sea a principios de Marzo, que es mi cumpleaños y así ya tengo regalo
El juego estará más bien creo yo para finales de marzo o mas porque a mi criterio aún deberían darnos muhos más datos y dejar que avance más el anime, para que el juego merezca la pena, aunque para que engañarnos, si lo sacasen en enero con lo que llevan y la info de danzo solo, ya me lo compraría xD.

Me he fijado mucho en el trailer, y creo que me gustará mucho bastante la jugabilidad de la mizukage y el tsuchikage.
sabeis si estas semana saldra alguna scan nueva?, es que ya hace bastante tiempo que no tenemos nada de info y me preocupa :-?
En teoría, debería haber algo esta semana, si. Si es que llevamos un hype encima que no nos aguantamos. Y eso que no estamos hablando de una entrega nueva, que si no...
Mutaito escribió:En teoría, debería haber algo esta semana, si. Si es que llevamos un hype encima que no nos aguantamos. Y eso que no estamos hablando de una entrega nueva, que si no...

Eeeem es una entrega nueva....
Que si hombre, pero no es numerada, es una especie de revisión o unión del modo de lucha de los otros 2. Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition son revisiones de Street Fighter IV, con más personajes, modos, escenarios...
Mutaito escribió:Que si hombre, pero no es numerada, es una especie de revisión o unión del modo de lucha de los otros 2. Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition son revisiones de Street Fighter IV, con más personajes, modos, escenarios...

Claro que es una nueva entrega, por esa regla de tres no ha habido nuevos juegos de dragon ball en los últimos 10 años.
Los juegos de Dragon Ball han tenido entregas
-La saga Budokai (4 entregas si se cuenta el Infinite World, que sería un simil al Generations)
-La saga Budokai Tenkaichi (3 entregas)
-El Super Dragon Ball Z (1 entrega)
-El Burst Limits (1 entrega)
-La saga Raging Blast (2 entregas)
-La ¿futura? saga Ultimate Tenkaichi. (Una, de momento)

Y eso solo de esta generacion y la pasada.

Otra cosa muy distinta es que TODAS cuenten lo mismo una y otra vez, pero son entregas al fin y al cabo. No le resto valor al Generations (lo espero como todos) pero no me refería a eso precisamente.
the _big_boss escribió:Que sea a principios de Marzo, que es mi cumpleaños y así ya tengo regalo

Marzo es el mes de Mass Effect 3..........que salga cuando quiera pero que no osen hacerlo coincidir con ME3 [toctoc]
rokyle escribió:
the _big_boss escribió:Que sea a principios de Marzo, que es mi cumpleaños y así ya tengo regalo

Marzo es el mes de Mass Effect 3..........que salga cuando quiera pero que no osen hacerlo coincidir con ME3 [toctoc]

Y el gran Ni no kuni, esperemos que traducido...!! [oki]
Esto está muerto tío xD No hay ninguna info nueva aunq sea lo mas mínimo? Este finde no se suponía que había scan o algo de info ?
De momento nada de nada, mucho Ninja Impact, pero nada del nuestro... [buuuaaaa] xD
Paciencia. Tampoco podemos esperar a que salga información todas las semanas. Así que a esperar se ha dicho, yo tambien tengo mucho mono xd
La información sobre el juego siempre va acompañada de información sobre los personajes, hasta que no acabe el relleno en el anime y se empiece a avanzar ya que solo tienen a danzou para desvelar.... y creo que es poco
Ebrithill escribió:La información sobre el juego siempre va acompañada de información sobre los personajes, hasta que no acabe el relleno en el anime y se empiece a avanzar ya que solo tienen a danzou para desvelar.... y creo que es poco

suficiente para un scan y mostrar algo de como será mas exactamente el modo historia xD Es que tengo mucho mono xD
fenix_supremo escribió:La scan:
Imagen

GRACIAS TIO ¡¡¡¡ :) ;) al fin !!! ese movimiento de naruto lanzando a los clones estabá ya ? esque llevo 5 meses sin jugar al storm 2 xD
Yo diría que no estaba. Gracias por el scan. Se ve una escena anime del choque de chidori y rasengan, así que danzou ya está confirmado de verdad.
Qué ganas! x3
No, ese movimiento de los clones no estaba,¿ Quizá es un jutsu nuevo?
yo diria que si que estaba... parece el ataque de inclinar stick pero visto desde otra perspectiva,no? o el ataque de inclinar stick lanzaba clones en plan "circulo"?
Macari0 escribió:yo diria que si que estaba... parece el ataque de inclinar stick pero visto desde otra perspectiva,no? o el ataque de inclinar stick lanzaba clones en plan "circulo"?

No el de inclinar el stick los lanzaba en plan misil como en la scan
Astral escribió:
Macari0 escribió:yo diria que si que estaba... parece el ataque de inclinar stick pero visto desde otra perspectiva,no? o el ataque de inclinar stick lanzaba clones en plan "circulo"?

No el de inclinar el stick los lanzaba en plan misil como en la scan

Si, o el de itachi que se convertia en cuervos. Todos los personajes tenian ese.
Pero no era como el de la scan, en el Storm 2 los lanza de 1 en 1, no de forma simultanea.
¿Que ese Naruto en sombra? ¿lo han pillado justo en el momento que hace el Kawarami? Mola xDDD
El ataque de naruto es el de "inclinar".
¿que dicen sobre los Kawirimis? Porque a parte de esto "rien de rien" en el scan ¬_¬
the _big_boss escribió:No, ese movimiento de los clones no estaba,¿ Quizá es un jutsu nuevo?

o un nuevo ougi :O no demasiado bueno sería para ser cierto xD
no se sabe que hay de nuevo ???
Noctis escribió:no se sabe que hay de nuevo ???

Lo que hay en el scan xd
Astral escribió:
Noctis escribió:no se sabe que hay de nuevo ???

Lo que hay en el scan xd

Nada nuevo xD
El ataque lanzaclones creo que sí ha cambiado, primero por lo que han dicho arriba, se lanzaban de uno en uno (al salir el siguiente, el anterior desaparecía sino había impactado), y segundo, el tercer clon se lanzaba dando vueltas en círculos, y este no tiene pinta de dar vueltas cual peonza... [+risas]

Yo lo que veo es que se han cambiado algunos ataques de varios personajes, de Itachi su cogida, a Minato le ponen un Rasengan aéreo/un combo que acaba en Rasengan aéreo, Naruto ahora lanza más clones...

Pero, realmente, nada nuevo xd (no es ironía)
El ataque de Naruto inclinando el stick es mas o menos como habéis dicho, lanza 2 clones por separado, y por ultimo lanza 2 clones unidos en plan shuriken, este puede que sea una nueva variación o un combo, a saber...
Yo quiero saber algo. Por lo que estuve viendo en el juego aparecen los personajes del storm 1 y 2.
Pero quiero saber: ¿Los personajes del Storm 1, van a tener los mismo combos y tecnicas?
Porq para los q tengan la xbox, usar a los del storm 1 va a ser una novedad, pero para los q tenemos la ps3, si llegan a tener los mismos jutsus va a ser algo muy repetitivo [agggtt]
Igual lo mas probable es q los personajes que aparecen en shippuden si cambien. X q la serie y manga van abanzando y se ven cosas nuevas. Pero del Storm 1 ......no c q esperar.... :-?
¡Hey, chicos! Joder, vaya tiempo sin pasarme por este hilo (pecado para mí, soy fan-mega-ultra-hiper de la serie), pero con tantas novedades sacadas ni me ha dado tiempo para conectarme, la verdad. Por cierto, he estado jugando también al Impact, de hecho, ya me lo pasé xD.

Vengo a opinar un poco sobre el videojuego, las nuevas scans y tal. Por una parte, en la nueva scan creo que se debe a una variación de Jutsu, es decir, a lo NUNS1 donde podías elegir la técnica de tu personaje. En este caso, sería como Naruto lanzando clones o algo así. Pero vamos, nada confirmable. Lo que si puedo afirmar es que no recuerdo haberlo visto en el NUNS2, y juego casi todos los días un par de partidas.

Por otro lado quería comentar sobre los despertares del personaje, qué es algo que se me ha venido a la cabeza de repente y quería decirlo. No voy a decir nada sobre el Impact, solo que estos despertares han sido mejorados, pero no tanto como un pro-fan se espera. Cyberconnect debe intentar ponerse más a la altura de lo que nos gustaría ver a los verdaderos fans, me explico con un ejemplo sin incluir el Impact:

¿Cuál fue el despertar de Pain en el NUNS2? Solo le aumentaba el daño y tal, ninguna transformación como el pajarraco de Deidara o Naruto. Y tenían materia suficiente para ponerle un despertar bien guapo en esos tiempos (y ahora todavía más). Pero no, y vamos, ya ni hablemos de la ougi, que era una linda mierda, cuando por ejemplo le pudieron poner el Chibaku Tensei o cualquier Jutsu de este, que anda, ¡no tiene Nagato jutsus!

¿Os imagináis un Pain con un modo despertar "Kuchiyose no Jutsu: ¡Gedo Mazo!"? No me digáis que no mola más que cualquier despertar que se le podría meter. Eso sí, a Pain (el cuerpo, sin extenderme más) no se le podría poner por motivos evidentes de la serie, pero a Nagato sí, que se le ha visto. Se podría poner a Pain con un despertar parecido al del Impact (que no voy a decir cual es) y poner también jugable a Nagato de joven, con el Gedo Mazo.

También pueden meter a Madara joven como jugable, y a Tobi también. En fin, que pueden sacar muchísimos personajes más de los que dicen, y mejorar muchos aspectos del videojuego. ¡Ah! Una cosilla más... pero esta va en Spoiler.

La saga Cannon del Anime empieza en Diciembre, por lo que... ¡Hay tiempo para meter a Naruto en modo Chakra en el juego! Vamos, a no ser que lancen el juego a principios de año, cosa que me extraña mucho, dado que no han dado ni fecha de salida aún. Si sale en Primavera o por ahí sale de sobra, incluso otras cosillas más interesantes aún... ya sabéis a lo que me refiero... Madara... [barret]
Shisui escribió:¡Hey, chicos! Joder, vaya tiempo sin pasarme por este hilo (pecado para mí, soy fan-mega-ultra-hiper de la serie), pero con tantas novedades sacadas ni me ha dado tiempo para conectarme, la verdad. Por cierto, he estado jugando también al Impact, de hecho, ya me lo pasé xD.

Vengo a opinar un poco sobre el videojuego, las nuevas scans y tal. Por una parte, en la nueva scan creo que se debe a una variación de Jutsu, es decir, a lo NUNS1 donde podías elegir la técnica de tu personaje. En este caso, sería como Naruto lanzando clones o algo así. Pero vamos, nada confirmable. Lo que si puedo afirmar es que no recuerdo haberlo visto en el NUNS2, y juego casi todos los días un par de partidas.

Por otro lado quería comentar sobre los despertares del personaje, qué es algo que se me ha venido a la cabeza de repente y quería decirlo. No voy a decir nada sobre el Impact, solo que estos despertares han sido mejorados, pero no tanto como un pro-fan se espera. Cyberconnect debe intentar ponerse más a la altura de lo que nos gustaría ver a los verdaderos fans, me explico con un ejemplo sin incluir el Impact:

¿Cuál fue el despertar de Pain en el NUNS2? Solo le aumentaba el daño y tal, ninguna transformación como el pajarraco de Deidara o Naruto. Y tenían materia suficiente para ponerle un despertar bien guapo en esos tiempos (y ahora todavía más). Pero no, y vamos, ya ni hablemos de la ougi, que era una linda mierda, cuando por ejemplo le pudieron poner el Chibaku Tensei o cualquier Jutsu de este, que anda, ¡no tiene Nagato jutsus!

¿Os imagináis un Pain con un modo despertar "Kuchiyose no Jutsu: ¡Gedo Mazo!"? No me digáis que no mola más que cualquier despertar que se le podría meter. Eso sí, a Pain (el cuerpo, sin extenderme más) no se le podría poner por motivos evidentes de la serie, pero a Nagato sí, que se le ha visto. Se podría poner a Pain con un despertar parecido al del Impact (que no voy a decir cual es) y poner también jugable a Nagato de joven, con el Gedo Mazo.

También pueden meter a Madara joven como jugable, y a Tobi también. En fin, que pueden sacar muchísimos personajes más de los que dicen, y mejorar muchos aspectos del videojuego. ¡Ah! Una cosilla más... pero esta va en Spoiler.

La saga Cannon del Anime empieza en Diciembre, por lo que... ¡Hay tiempo para meter a Naruto en modo Chakra en el juego! Vamos, a no ser que lancen el juego a principios de año, cosa que me extraña mucho, dado que no han dado ni fecha de salida aún. Si sale en Primavera o por ahí sale de sobra, incluso otras cosillas más interesantes aún... ya sabéis a lo que me refiero... Madara... [barret]

He leido tu post me ha subido el hype a niveles inimaginables!!!!!! Ya me gustaría a mi lo de el gedo mazo y el chibaku tensei como ougi jajja sería la po**a en vinagre ratataaaa y lo que hs puesto en el spoiler, totalmente de acuerdo y además:

también estará el nuevo ougi de gai el tigre del amanecer, el awakening de kisame modo tiburón,el ougi de killerbe,el lariat lo podrían variar a cuando lo hace en modo capa que le salen los cuernos en el brazo, el awakening cs2 de juugo,naruto modo chacra aunque creo que lo pondrá solo como awakening con su velocidad y golpes paranopoilear mucho lo que viene después,podrían meter a kushina :O aunque sea solo como ayudante con sus cadenas, waa tengo grandes espectativas para este juego :)
espero que agregen el modo tiburon a kisame
Oye Shisui, eso de diciembre ¿lo has sacado de alguna fuente fiable? Porque minimo ya nos han colado 2 más para diciembre :S
renito91 escribió:Oye Shisui, eso de diciembre ¿lo has sacado de alguna fuente fiable? Porque minimo ya nos han colado 2 más para diciembre :S

De una página llamada "Naruto Uchiha". Si sigues el manga seguro que la conoces, pero sino, te comunico que es de las más fiables que te puedes encontrar. Lo han sacado de la Jump.
Agusakura94 escribió:¿Los personajes del Storm 1, van a tener los mismo combos y tecnicas?
Porq para los q tengan la xbox, usar a los del storm 1 va a ser una novedad, pero para los q tenemos la ps3, si llegan a tener los mismos jutsus va a ser algo muy repetitivo [agggtt]

Casi seguro que si. Los persnajes del uno van a ser iguales...por los videos vistos, e incluso la manera de hacer los ouguis se conservará yo creo.( lo hemos visto con Naruto)

Kisame modo Tiburon estara, porque ya esta en el impact.Y suelen hacer efecto arrastre...Tampoco es aventurarse mucho; kisame nunca ha tenido transformacion; sabiendo donde llega el juego pues es facil intuirlo.
A mi el personaje qu me tiene intrigao es Juugo en su marca completa. Dios mio, solo pensad las HOSTIAS que metia transformado en el NUNS2...pues con la marca completa debe ser...Y enfrentarlo con Jirobo no va a tener precio: Jostias everywhere a lo Accel2.
Habeis visto las flipadas que se mete Matsuyama con la shonen jump de esta semana pasada? xD
http://www.saiyanisland.com/2011/11/cyb ... goes-wild/
Macari0 escribió:Habeis visto las flipadas que se mete Matsuyama con la shonen jump de esta semana pasada? xD
http://www.saiyanisland.com/2011/11/cyb ... goes-wild/

Imagen
El tio esta colgado,suerte que tenemos de que sea tan fan de Naruto...no conozco otros estudios dedicados a juegos de anime que tengan a gente que se esmere tanto en hacer lo que hacen por que LES GUSTA
A mi me da de ser un falso de narices. Ya se que los japos lo viven con sus juegos favoritos pero hacerse esas fotos asi, no se, para mi no seria una persona de confianza
El caso esque Kishimoto ya ha alabado su trabajo en alguna ocasión más(como en la portada de un tomo de Naruto,que en un pergamino pone algo en plan agradecimiento) y si el autor los alaba,por algo será...de muy pocas compañias que hagan una adptación de una serie a un videojuego se conoce que el propio autor de la obra les haya alabado por su labor.
Macari0 escribió:El caso esque Kishimoto ya ha alabado su trabajo en alguna ocasión más(como en la portada de un tomo de Naruto,que en un pergamino pone algo en plan agradecimiento) y si el autor los alaba,por algo será...de muy pocas compañias que hagan una adptación de una serie a un videojuego se conoce que el propio autor de la obra les haya alabado por su labor.

Toriyama también alabó a Dragon Ball Evolution. [+risas] Con dinero por medio no me fiaria mucho.
guerrero_legendario escribió:
Macari0 escribió:El caso esque Kishimoto ya ha alabado su trabajo en alguna ocasión más(como en la portada de un tomo de Naruto,que en un pergamino pone algo en plan agradecimiento) y si el autor los alaba,por algo será...de muy pocas compañias que hagan una adptación de una serie a un videojuego se conoce que el propio autor de la obra les haya alabado por su labor.

Toriyama también alabó a Dragon Ball Evolution. [+risas] Con dinero por medio no me fiaria mucho.

Estoy hablando de videojuegos no de cine,pero bueno tmb tienes parte de razón [+risas]
Pues que yo sepa Toriyama jamás alabó Dragon Ball evolution, solo comentó antes de su salida que la parecía un buen equipo, como la estaban llevando y tal, pero que era otra cosa diferente a lo suyo, vamos que con palabras educadas miraba para otro lado. Y a CC2 es obvio que les gusta Naruto, no hay mas que ver entrevistas en las oficinas, donde los mismos desarrolladores hablan, y la manera tan detallista que tiene de hacer los juegos, calcando los movimientos del personaje y demás, así que no veo porque tendría que ser un falso Matsuyama (que me da igual), es el portavoz de todo esto.
Hombre, pero las fotos las hace evidentemente como acercamiento a los fans. Un modo de guiño, de confianza para sentirnos mas afin a él. Aprovecha y aumenta la situacion de confianza que ya le hemos brindado los Fans...
Yo no veo mal que salga en un par de fotos haciendo esto; solo exagera lo que creemos que ya siente por naruto.Aunque son brutales; pero brutales. xD
Creo que lo he visto todo ya, Matsuyama es el mejor xDDDD

¿Falso? que va... si es muy buen tio, siempre lo ha sido. En Madrid tuvo el detalle de enseñar medio Naruto vs Pain a los fans. Hablo del Storm 2 antes de su salida, claro. Campechano es la palabra xDDD.
pues a mi tambien me parece muy campechano, eso si super fanatico de naruto, incluso mas que los que estamos por aqui. Aun me acuerdo cuando se disfrazo de naruto para el storm 2 creo que fue, esa imagen si que demuestra lo mucho que le gusta la serie, xdd.
6771 respuestas