¡Hey, chicos! Joder, vaya tiempo sin pasarme por este hilo (pecado para mí, soy fan-mega-ultra-hiper de la serie), pero con tantas novedades sacadas ni me ha dado tiempo para conectarme, la verdad. Por cierto, he estado jugando también al Impact, de hecho, ya me lo pasé xD.
Vengo a opinar un poco sobre el videojuego, las nuevas scans y tal. Por una parte, en la nueva scan
creo que se debe a una variación de Jutsu, es decir, a lo NUNS1 donde podías elegir la técnica de tu personaje. En este caso, sería como Naruto lanzando clones o algo así. Pero vamos, nada confirmable. Lo que si puedo afirmar es que no recuerdo haberlo visto en el NUNS2, y juego casi todos los días un par de partidas.
Por otro lado quería comentar sobre los despertares del personaje, qué es algo que se me ha venido a la cabeza de repente y quería decirlo. No voy a decir nada sobre el Impact, solo que estos despertares han sido mejorados, pero no tanto como un pro-fan se espera. Cyberconnect debe intentar ponerse más a la altura de lo que nos gustaría ver a los verdaderos fans, me explico con un ejemplo sin incluir el Impact:
¿Cuál fue el despertar de Pain en el NUNS2? Solo le aumentaba el daño y tal, ninguna transformación como el pajarraco de Deidara o Naruto. Y tenían materia suficiente para ponerle un despertar bien guapo en esos tiempos (y ahora todavía más). Pero no, y vamos, ya ni hablemos de la ougi, que era una linda mierda, cuando por ejemplo le pudieron poner el Chibaku Tensei o cualquier Jutsu de este, que anda, ¡no tiene Nagato jutsus!
¿Os imagináis un Pain con un modo despertar "Kuchiyose no Jutsu: ¡Gedo Mazo!"? No me digáis que no mola más que cualquier despertar que se le podría meter. Eso sí, a Pain (el cuerpo, sin extenderme más) no se le podría poner por motivos evidentes de la serie, pero a Nagato sí, que se le ha visto. Se podría poner a Pain con un despertar parecido al del Impact (que no voy a decir cual es) y poner también jugable a Nagato de joven, con el Gedo Mazo.
También pueden meter a Madara joven como jugable, y a Tobi también. En fin, que pueden sacar muchísimos personajes más de los que dicen, y mejorar muchos aspectos del videojuego. ¡Ah! Una cosilla más... pero esta va en Spoiler.