PJP escribió:Atentos al detalle...en la imagen de Naruto chocando Rasengan contra el Chidori, sale Naruto sin la Bandana. Es decir que puede ser una Skin , porque como sabemos modo historia como antes no hay (solo en animacion) y si fuera modo historia saldria Naruto haciendo el Chidori y Sasuke haciendo el Rasengan como en ese momento aparece en el manga.
En cualquier caso, se agradece esa fidelidad.
Muy cierto, pero creo que la scan tiene un mensaje secreto sobre algo que incluirá el juego, y es el choque de Jutsus
Por cierto, tengo que pedir perdón sobre lo que dije en mi post anterior sobre el relleno: no termina en Diciembre.
Puede que termine. Interpreté mal lo que leí. Reitero mis disculpas para aquellos que se hicieron ilusiones al leerme. Pero como he dicho, hay esperanza, y se
espera que termine entre Diciembre-Enero. Pero como es lógico, no está confirmado.
Ahora que me he fijado mejor en la scan de Naruto lanzando clones, no es que los coga y los lance; si os fijáis está haciendo un sello mientras que los clones se lanzan a lo misil. Es un Jutsu diferente, así que o bien son combos nuevos, o se puede personalizar las técnicas.
A ver si el juego llega hasta la etapa que todos queremos que llegue... maldito Pierrot, no puede dormir sin el relleno (si al menos fueran entretenidos...).
Pero vamos, que lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: que personajes pueden sacar el doble, y la historia apurarla bastante y hacerla larga. Por ejemplo, los Flashbacks de Nagato y Hanzou podrían añadirse a la historia, y poner a Hanzou como jugable obviamente. Mifune igual, aunque para este hay menos materia. Los primeros Hokages, del 1º al 5º... Todo es que quieran hacer las cosas bien hechas y lean las sugerencias de los fans, que somos los que compramos el juego.