[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

manologod2 escribió:
Macari0 escribió:Habeis visto las flipadas que se mete Matsuyama con la shonen jump de esta semana pasada? xD
http://www.saiyanisland.com/2011/11/cyb ... goes-wild/

Imagen

[carcajad]
naruterosoy escribió:
fenix_supremo escribió:La scan:
Imagen

GRACIAS TIO ¡¡¡¡ :) ;) al fin !!! ese movimiento de naruto lanzando a los clones estabá ya ? esque llevo 5 meses sin jugar al storm 2 xD

ese movimiento de naruto lanzando los clones es nuevo en el otro acuerdate que el agarraba los clones y los lanzaba aqui parece que salen como cohetes al invocarlos
Atentos al detalle...en la imagen de Naruto chocando Rasengan contra el Chidori, sale Naruto sin la Bandana. Es decir que puede ser una Skin , porque como sabemos modo historia como antes no hay (solo en animacion) y si fuera modo historia saldria Naruto haciendo el Chidori y Sasuke haciendo el Rasengan como en ese momento aparece en el manga.

En cualquier caso, se agradece esa fidelidad.
PJP escribió:Atentos al detalle...en la imagen de Naruto chocando Rasengan contra el Chidori, sale Naruto sin la Bandana. Es decir que puede ser una Skin , porque como sabemos modo historia como antes no hay (solo en animacion) y si fuera modo historia saldria Naruto haciendo el Chidori y Sasuke haciendo el Rasengan como en ese momento aparece en el manga.

Muy cierto, pero creo que la scan tiene un mensaje secreto sobre algo que incluirá el juego, y es el choque de Jutsus :)

Por cierto, tengo que pedir perdón sobre lo que dije en mi post anterior sobre el relleno: no termina en Diciembre. Puede que termine. Interpreté mal lo que leí. Reitero mis disculpas para aquellos que se hicieron ilusiones al leerme. Pero como he dicho, hay esperanza, y se espera que termine entre Diciembre-Enero. Pero como es lógico, no está confirmado.

Ahora que me he fijado mejor en la scan de Naruto lanzando clones, no es que los coga y los lance; si os fijáis está haciendo un sello mientras que los clones se lanzan a lo misil. Es un Jutsu diferente, así que o bien son combos nuevos, o se puede personalizar las técnicas.

A ver si el juego llega hasta la etapa que todos queremos que llegue... maldito Pierrot, no puede dormir sin el relleno (si al menos fueran entretenidos...).

Pero vamos, que lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: que personajes pueden sacar el doble, y la historia apurarla bastante y hacerla larga. Por ejemplo, los Flashbacks de Nagato y Hanzou podrían añadirse a la historia, y poner a Hanzou como jugable obviamente. Mifune igual, aunque para este hay menos materia. Los primeros Hokages, del 1º al 5º... Todo es que quieran hacer las cosas bien hechas y lean las sugerencias de los fans, que somos los que compramos el juego.
Ojalá pongan también al tercer Hokage y así los tenemos todos. Supongo que si van a recuperar el escenario de la lucha contra Orochimaru y este, lo pondrán.
PJP escribió:Atentos al detalle...en la imagen de Naruto chocando Rasengan contra el Chidori, sale Naruto sin la Bandana. Es decir que puede ser una Skin , porque como sabemos modo historia como antes no hay (solo en animacion) y si fuera modo historia saldria Naruto haciendo el Chidori y Sasuke haciendo el Rasengan como en ese momento aparece en el manga.

Pero si lo de abajo a la izquierda es una imagen anime, osea que tiene que ser por cojones del modo historia.
the _big_boss escribió:

Pero si lo de abajo a la izquierda es una imagen anime, osea que tiene que ser por cojones del modo historia.

No, es con el motor del juego. Que ya confunde de lo bien hechos que estan ¿¿ehh?? xD De todas maneras, si fuera animacion de la historia se tendria que ver las piedras grises debajo del puente ese raro y lo que es mas; Naruto estaria haciendo Chidori y Sasuke Rasengan. Pero creo que es el motor del juego.

EDITO: Ya no etngo ni idea la verdad...xD
PJP escribió:
the _big_boss escribió:

No, es con el motor del juego. Que ya confunde de lo bien hechos que estan ¿¿ehh?? xD De todas maneras, si fuera animacion de la historia se tendria que ver las piedras grises debajo del puente ese raro y lo que es mas; Naruto estaria haciendo Chidori y Sasuke Rasengan. Pero creo que es el motor del juego.

EDITO: Ya no etngo ni idea la verdad...xD

Yo es que cuanto mas la miro más me confunde, aunque pueden ser imagenes del anime retocadas, al igual que se sabe,que en el juego naruto no golpeará a su padre sino que en la versión del juego,el padre lo detiene. Aunque claro yo ahora mismo no se...también puuede que sea el gameplay en el momento de chocar los dos jutsus.
Joder, es una imagen de anime claramente [+risas]
Madre mía que líos os hacéis, eso es una imagen anime clarísimamente, y Sasuke haciendo el rasengan y Naruto haciendo el chidori solo se muestra un breve momento, como también el hecho de que no se vea el puente, pues porque está detrás de Naruto y en la perspectiva que están no se ve XD.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Noticiones clarísimos y muy buenos !!! además despejarán varias dudas:

CC2Information: hi! though this time we are more focusing on fighting aspect of the game, characters from the war will be in the game! (^-^)

characters from the war will be in the game! (^-^)

characters from the war will be in the game! (^-^)

El hype fluye por mis venas ratataaaa

Son palabras de el representante de cc2 en twiter eso quiere decir que se confirma que habrán algunos personajes de la guerra en el juego [flipa]
Espero que tambien tengais ahora hype.

Para el que no se lo crea el link para confirmarlo:

http://twitter.com/#!/cc2information

El primer mensaje ^-^
Como sea verdad... va a ser un grandisimo juego!!!!!! Dios que hype me ha entrado x3
Madre mia, no es por chafar ni nada...pero no interpreteis a la ligera. xD
Claro que personajes de la guerra estaran en el juego; es obvio: Raikague, Kakashi, Tsunade, Darui, Gaara,Naruto,Haku, Zabuza,...
"characters from the war will be in the game" significa que personajes que participan en la guerra estaran en el juego...No conteis con los gemelos esos tragados por el kiuby ni con Chouji mariposa gigante,ni los enemigos del edo tensei ni nada de eso xP

SI me pusieran: "The War will be in the game", o "All characters from the war will be in the game"...Entonces el Hype lo tendria de qeui a Madrid. XD
KAK escribió:Como sea verdad... va a ser un grandisimo juego!!!!!! Dios que hype me ha entrado x3

creetelo tío que lo ha dicho la misma cc2!!! definitivamente va a ser un grandísimo juego ;) ;) XD

EDIT:
PJP escribió:Madre mia, no es por chafar ni nada...pero no interpreteis a la ligera. xD
Claro que personajes de la guerra estaran en el juego; es obvio: Raikague, Kakashi, Tsunade, Darui, Gaara,Naruto,Haku, Zabuza,...
"characters from the war will be in the game" significa que personajes que participan en la guerra estaran en el juego...No conteis con los gemelos esos tragados por el kiuby ni con Chouji mariposa gigante,ni los enemigos del edo tensei ni nada de eso xP

SI me pusieran: "The War will be in the game", o "All characters from the war will be in the game"...Entonces el Hype lo tendria de qeui a Madrid. XD

JOER MACHO ya me has bajao el hype XD pero bueno yo tengo aun esperanzas :)
No os flipeis, esa respuesta se la dan a un usuario llamado ShogunDarius que pregunta lo siguiente: "looking forward to uns generations, does the game cover the 4th great ninja war?" Por tanto, desde CC2 le responden que si,ya que los kages ya son personajes de la guerra...así que solo por si acaso no me haría demasiadas ilusiones,pq para interpretar bien esa respuesta hay que entender el contexto en el que está dicha,pq sino aqui liamos la de dios pensando que nos meteran de todo y luego iremos llorando por las esquinas...
ademas no meten personajes que no aparescan en el anime y los que apenas aparecen los dejan como ayudantes
USEEN EL SPOILER!! ME ESTAN ARRUINANDO TODA LA SERIE.
PANGARAKEEE escribió:USEEN EL SPOILER!! ME ESTAN ARRUINANDO TODA LA SERIE.

¿Y para que entras? Si los Storm siempre van incluso un poco por delante al ritmo del anime, esto lo sabe todo el mundo y no es necesario meter en spoiler cada puto comentario.
Para ver informacion del juego no de la serie, tienen que usar spoiler no les cuesta nada, no pueden ser tan soretes.
Macari0 escribió:No os flipeis, esa respuesta se la dan a un usuario llamado ShogunDarius que pregunta lo siguiente: "looking forward to uns generations, does the game cover the 4th great ninja war?" Por tanto, desde CC2 le responden que si,ya que los kages ya son personajes de la guerra...así que solo por si acaso no me haría demasiadas ilusiones,pq para interpretar bien esa respuesta hay que entender el contexto en el que está dicha,pq sino aqui liamos la de dios pensando que nos meteran de todo y luego iremos llorando por las esquinas...

Tienes razón no hay q fliparse pero ahora la posibilidad está aunque sea un 8% de probabilidades,peró bueno me dejaré de ilusiones hasta que lo confirmen, para no llorar por las esquinas como has dicho [+risas]

Bueno a esperar más !!! XD
PANGARAKEEE escribió:USEEN EL SPOILER!! ME ESTAN ARRUINANDO TODA LA SERIE.

Es un juego de una serie. No se va a dejar destapado lo que pasó hace dos capitulos en el manga, pero no vamos a comentar todo el juego en spoilers. Es lo que se hace en este tipo de casos.
naruterosoy escribió:
Macari0 escribió:No os flipeis, esa respuesta se la dan a un usuario llamado ShogunDarius que pregunta lo siguiente: "looking forward to uns generations, does the game cover the 4th great ninja war?" Por tanto, desde CC2 le responden que si,ya que los kages ya son personajes de la guerra...así que solo por si acaso no me haría demasiadas ilusiones,pq para interpretar bien esa respuesta hay que entender el contexto en el que está dicha,pq sino aqui liamos la de dios pensando que nos meteran de todo y luego iremos llorando por las esquinas...

Tienes razón no hay q fliparse pero ahora la posibilidad está aunque sea un 8% de probabilidades,peró bueno me dejaré de ilusiones hasta que lo confirmen, para no llorar por las esquinas como has dicho [+risas]

Piensalo, esque, si no ¿que les queda para el Storm3?¿la segunda parte de
la 4ª guerra ninja
? No. xD
PJP escribió:
naruterosoy escribió:

Piensalo, esque, si no ¿que les queda para el Storm3?¿la segunda parte de
la 4ª guerra ninja
? No. xD

Créeme... Qué a la guerra aun le queda bastante. Y además, no será la última saga seguro :) xD
Una pregunta, ¿vosotros como haceis eso de desaparecer a la espalda del enemigo? ¿Aporreando los gatillos a la vez, uno despues del otro, esperais al golpe o como? Es que solo me sale algunas veces. Gracias. ;)
es una tonteria creer que van a meter cosas tan avanzadas del manga en el juego
Noctis escribió:es una tonteria creer que van a meter cosas tan avanzadas del manga en el juego

Cuando se anunció el Naruto 2 el manga iba por la pelea de Naruto y Pain y ahí termina el juego xD No lo veo tan descabellado aunque viendo que este no es el Naruto 3 a saber qué hacen.
Sonikero escribió:
Noctis escribió:es una tonteria creer que van a meter cosas tan avanzadas del manga en el juego

Cuando se anunció el Naruto 2 el manga iba por la pelea de Naruto y Pain y ahí termina el juego xD No lo veo tan descabellado aunque viendo que este no es el Naruto 3 a saber qué hacen.

Creo que te confundes Sonilero, acaba donde el anime. De todas formas al manga, la saga actual no le quedara mas de 30 capitulos,

Y no se por que me da que en Storm 3 meteran Musou por la guerra.
Ojala pudiera ir al futuro y comprar el maldito juego y quitarme el pu** mono que llevo y jugarlo ya y ya de paso comprar en el futuro también el storm 3 XD seria lo mejor :-| :p
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:

Creo que te confundes Sonilero, acaba donde el anime. De todas formas al manga, la saga actual no le quedara mas de 30 capitulos,

Eeeem,no.Cuando el juego estaba en visperas de salir al mercado(faltando poco menos de 1 mes) en el anime estaban acabando la saga de los inmortales y del juego empezaron a salir scans de Naruto Sennin y de Naruto 6TK cuando el anime no habia llegado aún ahí.Si es cierto que a la salida del juego el anime ya llegó a comienzos de la saga Pain,pero ni de lejos salieron los dos que he dicho en el anime antes de la salida del juego al mercado europeo.

Lo que digo lo se con seguridad,pq recuerdo que cuando ya faltaban solo 2 o 3 semanas para que el juego saliese a la venta todos dabamos por hecho que el juego llegaria como mucho hasta el combate de Sasuke VS Itachi o el entrenamiento de Naruto y en 2 semanas nos volvimos todos locos de hype pq nos dejaron lo MEJOR para el final y nos moriamos de ganas de probar el juego jajaja

Por eso mismo digo y no me canso de decir,que soñar es bonito...si ya nos dieron la sorpresa una vez,no veo pq no nos la pueden dar ahora ;)
Por eso mismo digo y no me canso de decir,que soñar es bonito...si ya nos dieron la sorpresa una vez,no veo pq no nos la pueden dar ahora

Sabias palabras [tadoramo] creo que tienes muchísima razón haber yo creo que la guerra guerra no, pero puede que llegue, hasta:

por lo menos naruto modo chacra, kisame vs gai y madara vs konan

Y asi se quedarían justo en el comienzo de la guerra :) ;)
Pues yo recuerdo que salió cuando iban por la historia de Nagato, estoy casi seguro vamos, por que recuerdo decir que menos mal que el juego imitó al manga y no al anime en la pelea con Deva Pain, tenía miedo de a cuál de los dos imitaría el juego, y ese miedo no lo tienes si la pelea no ha salido...

Que alguien mire las fechas sino tiene mucho que hacer...xD
Anacardo escribió:Una pregunta, ¿vosotros como haceis eso de desaparecer a la espalda del enemigo? ¿Aporreando los gatillos a la vez, uno despues del otro, esperais al golpe o como? Es que solo me sale algunas veces. Gracias. ;)

Es muy facil que salga, la forma de entrenarlo mas simple y con la que mejor te quedaspara el sistema es esquivando los kunais. Muy facil, porque son varios y con un solo toque esquivas uno por lo menos.
Pues de la misma manera tienes dos opciones para esquivar un combo; alternar R2 y L2 ( que alguno hara Kawirimi) y otra arriesga o darle en el momento justo para esquivarlo, que tampoco es dificil una vez empieza el combo del cotnrario o cuando tienes practica.

Cuando te estan zumbando en un combo, ya puedes empezar a quemar R2 y L2 para que no lo finalize. xDDD
-----------
Lo dicho, sorpresas habra, pero no creo que tengan que ver con la guerra. Quiza Madara antiguo, Nagato como un solo pj, Kabutochimaru...lo que se guardan es a Naruto Rikoudo ( o como lo querais llamar).
Gracias, PJP, asi que lo mejor es aporrear, ¿no?
Aqui hablan un poco de ello, pero no se que esperar de esto de la 4 guerra.

http://www.ultimagame.com/naruto-shippu ... m#not17076
Uchiha-Axel escribió:Pues yo recuerdo que salió cuando iban por la historia de Nagato, estoy casi seguro vamos, por que recuerdo decir que menos mal que el juego imitó al manga y no al anime en la pelea con Deva Pain, tenía miedo de a cuál de los dos imitaría el juego, y ese miedo no lo tienes si la pelea no ha salido...

Que alguien mire las fechas sino tiene mucho que hacer...xD

Sisi justo por ahí iva...eso es la mitad de la saga de Pain, dicho así a ojo, por eso dije que por lo que se veia en las scans pensabamos que no llegaria tan lejos y a ultima hora el juego cuando salió abarcó unos cuantos capitulos de anime de más.
Ah vale, es que para mí eso es el final de la saga Pain xD.
Recuerdo cuánto fapfapfap hubo, por que esperábamos que llegara un poco antes de la pelea de Naruto y Pain, por que el anime iba justo por ahí, y van y meten TODO, dejaron todo preparado para que el siguiente juego abarque desde la elección de Danzou como Hokage.

El miedo que yo tengo es que en el anime sigan haciendo el gilipollas en vez de avanzar, por que por mucho que digan que llegará hasta el inicio de la guerra (es decir, hasta el flashback que la mayoría sabemos), sino sale en el anime no sale en el juego, y es que ni siquiera han llegado a la isla (que yo sepa, por que no veo el anime desde que palmó Nagato, y no lo pienso ver hasta el flashback que os he dicho, que es una saga llena de morralla xD).

No sé, si el juego sale, digamos, en marzo, no sé cómo va a avanzar tanto el anime como para comerse toda la bobada de

el amigo de Bee, lo de la cascada, y finalizar el entrenamiento (con todo lo que eso conlleva).
Hasta el 8 de diciembre minimo tenemos relleno, y por el nombre del capitulo que se emitira en esa fecha, no parece el ultimo... Aun asi, si han dicho que el juego llegaria hasta el principio de la Guerra estando el anime en pleno relleno, es porque el juego llegara donde dicen. Deben tener algun acuerdo con Pierrot o algo asi y lo tienen todo calculado. Mi teoria es que despues del relleno el anime se dejara de tonterias e ira al grano, ya que la saga lo merece, ademas que ya habremos soportado suficiente mierda. Pensad que tambien puede que hagan varios especiales de dos capitulos. Asi a primeras yo no me preocuparia, todo ira como tienen planeado.

Un saludo.
http://www.ultimagame.com/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation-j4176.htm#not17076
me parece raro que ponga TODOS los líderes de escuadrones :-? eso podría significar que podría haber mas personajes de la guerra que lo que imaginamos
Sonikero escribió:

Sí, me he confundido. Cuando se anunció el juego el manga iba por Sasuke vs Danzou así que el anime iría por la pelea de Pain y Naruto.
naruto1998 escribió:http://www.ultimagame.com/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation-j4176.htm#not17076
me parece raro que ponga TODOS los líderes de escuadrones :-? eso podría significar que podría haber mas personajes de la guerra que lo que imaginamos

Perdon por la expresion pero ni puto caso a ultimagame. Van muchas veces de adivinos y la cagan bastante.

Llegará seguramente hasta el comienzo de la guerra en si.
Algunas imagenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaria saber de donde saca vandal las imagenes con esta calidad tan PESIMA
Mis ojos no aprueban Vandal.
manologod2 escribió:Mis ojos no aprueban Vandal.

Quizas es como se ve realmente el juego [sati]
El primer plano de la cara de Obito es la mejor de todas.
manologod2 escribió:Mis ojos no aprueban Vandal.

Quizas es como se ve realmente el juego [sati]

Qué trolleo más gratuito e__e
En el juego también meteran los 3.000 capitulos de relleno?? [+risas] [mamaaaaa] :-? XD
Pizzo escribió:En el juego también meteran los 3.000 capitulos de relleno?? [+risas] [mamaaaaa] :-? XD

¿¿¿??? ¿Y a que viene eso?
the _big_boss escribió:
Pizzo escribió:En el juego también meteran los 3.000 capitulos de relleno?? [+risas] [mamaaaaa] :-? XD

¿¿¿??? ¿Y a que viene eso?

Hombre para hacer el juego mas largo como el anime ¿no? :P
Es broma. :P Era en plan coña, jo. :(
Ya que han puesto el Minato e Itachi Gaiden, también se podrían currar un nagato gaiden o si no un Hashirama Gaiden :cool: estaría muy bien :O ;)
Uchiha-Axel escribió:Ah vale, es que para mí eso es el final de la saga Pain xD.
Recuerdo cuánto fapfapfap hubo, por que esperábamos que llegara un poco antes de la pelea de Naruto y Pain, por que el anime iba justo por ahí, y van y meten TODO, dejaron todo preparado para que el siguiente juego abarque desde la elección de Danzou como Hokage.

El miedo que yo tengo es que en el anime sigan haciendo el gilipollas en vez de avanzar, por que por mucho que digan que llegará hasta el inicio de la guerra (es decir, hasta el flashback que la mayoría sabemos), sino sale en el anime no sale en el juego, y es que ni siquiera han llegado a la isla (que yo sepa, por que no veo el anime desde que palmó Nagato, y no lo pienso ver hasta el flashback que os he dicho, que es una saga llena de morralla xD).

No sé, si el juego sale, digamos, en marzo, no sé cómo va a avanzar tanto el anime como para comerse toda la bobada de

el amigo de Bee, lo de la cascada, y finalizar el entrenamiento (con todo lo que eso conlleva).

Tienes razón, otra vez xDDD soy yo que estoy confuso entonces jajaja
6771 respuestas