[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Gracis Fenix!

Imagen

En la primera no sale un poco raro Yamato? La mano y el pelo por ejemplo xD

A ver si a Chouji le ponen las alas y a Lee el modo borracho que eran unas de las quejas del Storm 1.
Si eso de las transformaciones estaria bueno q las cambiaran. Estoy de acuerdo con q cambien la d lee y la de choji, pero ademas estaria bueno q sakura, tsunade y kabuto puedan curarse. Igual kabuto en el storm 1 ya lo hacia Xd. Tambien estaria bueno q gaara(del storm1) se combierta en un mini shukaku como en los d ps2. O q kiba le de la pildora d alimento a akamaru y se ponga rojo. Son boludeces pero son cosas q estaria bueno q cambiaran.
¿Sabéis si han cambiado algo a los personajes de los dos juegos anteriores? Por las fotos parecen que están tal cual nos los encontrábamos en el Storm 1 y 2... salvo Naruto que le hemos visto un ataque nuevo
Vaya mierda. Siguen con el mismo moveset de Yamato...que es de lo peorcito del juego...con las ganas que le tengo a este personaje y lo bueno que era en los Accel.
Es verdad en el accel 2 es muy bueno. Los combos de este personaje en ese juego eran de los mejores :)
Füton27 escribió:¿Sabéis si han cambiado algo a los personajes de los dos juegos anteriores? Por las fotos parecen que están tal cual nos los encontrábamos en el Storm 1 y 2... salvo Naruto que le hemos visto un ataque nuevo

Aparte de acortar los ougis de los personajes del 1 supongo que habrán incluido algún movimiento nuevo. Me pinta la supuesta nueva jugabilidad y la cantidad de personajes disponible, aunque sigue sin hacerme gracia que acorten los ougis una vez más.
habe si dicen algo en forma de scan esta semana y asi nos quitan aun un poco mas de mono xD, porcierto no seais tan duros con yokito [+risas] que el chaval solo nos quiere traer información no hace falta despreciarle xD bueno por mi parte te doy las gracias yokito y a ti también fenix.
¿Vosotros veis algún movimiento nuevo en esas imágenes? yo diría que están tal cual salían en el Storm 1 y 2, a ver si en lo que queda de desarrollo vemos algunos cambios en los personajes que mas falta hace al menos, como Kakuzu que es una bestia parda en la serie pero en el juego se quedo muy corto, menos el despertar.
ViKmEn escribió:¿Vosotros veis algún movimiento nuevo en esas imágenes? yo diría que están tal cual salían en el Storm 1 y 2, a ver si en lo que queda de desarrollo vemos algunos cambios en los personajes que mas falta hace al menos, como Kakuzu que es una bestia parda en la serie pero en el juego se quedo muy corto, menos el despertar.

De acuerdo contigo, esto parece Storm1+Storm2+fixes(al modo online y pelea)+algunos personajes más...

No veo nada novedoso, en muchos foros leo, la gente está pidiendo por twitter, facebook o email, que si como dijeron iban a enfocarse en la jugabilidad, agregen al menos dos jutsus por personajes en la misma pelea. A ver, si lo conseguimos. Via twitter el encargado dice que está enviando nuestras sugerencias al equipo de desarrollo. Aunque, si son muchas si que lo tendrán en cuenta.

Quien se quiera unir a la causa será bienvenido, eso sí, que la petición sea en INGLES, que sino no se enteran.
El storm 1 no tenia el movimiento ese de joystick suave hacia un lado + O ¿no?
the _big_boss escribió:El storm 1 no tenia el movimiento ese de joystick suave hacia un lado + O ¿no?

Si lo tenia, pero era mas chungo de hacer. Bueno, en el Storm 2 pulieron el control en general, es mas sensible y eso permite reaccionar mejor.

P.D: Itachi se teletransportaba a tu espalda, por ejemplo, con el movimiento de inclinar el joystick + O.

Un saludo.
No lo tenia, no. Era cambiado simplemente por el "Hacia alante". Es decir; este es inclinar, antes era mas facil y era un combo, no un pequeño ataque o un subcombo (como lo es el inclinar + 0 en el Storm 2)
Por lo menos yo lo veo asi. Era el normal, el de hacia alante, el de hacia abajo, el de hacia arriba , el del aire. Este no tiene hacia delante, peor es cambiado por inclinar.
Pues a mi sinceramente, no me acabó de convencer el ataque de inclinar un poco el stick...me pareció como, no sé "se nos han acabado los botones y ponemos este" y era bastante jodido de ejecutar, sobre todo en el fragor de una batalla intensa. Habría preferido 1000 veces que, por ejemplo, en vez de tener 2 botones para cubrir, solo uno se encargara de ello y asignar el otro a este ataque...

A ver que hacen en este...
Mutaito escribió:Pues a mi sinceramente, no me acabó de convencer el ataque de inclinar un poco el stick...me pareció como, no sé "se nos han acabado los botones y ponemos este" y era bastante jodido de ejecutar, sobre todo en el fragor de una batalla intensa. Habría preferido 1000 veces que, por ejemplo, en vez de tener 2 botones para cubrir, solo uno se encargara de ello y asignar el otro a este ataque...

A ver que hacen en este...

totalmente de acuerdo,en una batalla online por ejemplo era imposible realizarlas tranquilamente por mucho que molasen las tecnicas,sin contar el Lag que tenias a veces,eso no quitaba que con Tobi me cebase a lanzar bombitas xDD era gracioso el ataque.
Pues q kereis q os diga, a mi me viene de maravilla ese ataque xD es tremendo con muchos personajes
Pues sí, y es fácil de hacer en plena batalla, con practicar un día te vale xd.

Sasuke en cualquiera de sus versiones es una maravilla gracias a su ataque de inclinar stick, perfecto para cortar acometidas ya que es a media distancia, o Itachi que es invulnerable, Sasori que te puede envenenar, por dios, que ni se les ocurra quitarlo! xD
Si, si los ataques son buenos (y útiles), no lo niego, pero la forma de ejecutarlos no me acabó de gustar, más que nada porque los juegos de naruto se basan en controles muy simplificados, y este me parece fuera de lugar por su ejecución. Practicando salen, está claro, pero no me acaban de "casar" con el resto de controles...solo es una opinión.
Normal, es que es una forma rara de meter un ataque, sería más normal pulsar L2 y ya, pero bueno [+risas]
En eso tenéis razón, el ataque de inclinar salía mucho mas fácil en el primer Storm, lo que pasaba es que durante el combate salía sin querer, al inclinar el stick para ir hacía el contrincante y atacarlo, en el 2 lo hicieron mas preciso, tanto que no siempre me sale y me pongo a dar hostias al aire como un tonto XD.
Lo que si me gustaría para esta entrega es que desactivaran los ougis cuando el rival esta en modo despertar, ¿para que queremos poder hacer ougis cuando no tendrán efecto alguno? además pueden molestar durante el combate, estas luchando contra el Susano'o y entre kawarimis, querer hacerle un jutsu o lo que sea ya ves que tienes preparada el aura de chakra azul intenso para hacer el ougi, que no lo quieres para nada.
Aqui hablan de que en el scan este sale tobi/madara y el atque que hace Danzou. O sea que es como si confirmasen a este ultimo com jugable.

http://www.saiyanisland.com/2011/11/nar ... dara-tobi/
Madre mia, solo de pensar que pongan a Tobi en modo Madara durante todo el combate, con esos efectos que hacia como si se desvaneciera, me entra un hype increible. Espero que se mueva rapido, sera como un Minato malvado xD
lassas escribió:Aqui hablan de que en el scan este sale tobi/madara y el atque que hace Danzou. O sea que es como si confirmasen a este ultimo com jugable.

http://www.saiyanisland.com/2011/11/nar ... dara-tobi/

¿Cuándo van a sacar esa scan?¿Este fin de semana?
ya quiero que salga el scan de (para los que vieron el manga de naruto) XD

nadie
carlox_no_youko escribió:ya quiero que salga el scan de (para los que vieron el manga de naruto) XD

nadie

Sería invencible, su máscara es irrompible, la barra de vida ni siquiera tendría nombre xDD
Uchiha-Axel escribió:
carlox_no_youko escribió:ya quiero que salga el scan de (para los que vieron el manga de naruto) XD

nadie

Sería invencible, su máscara es irrompible, la barra de vida ni siquiera tendría nombre xDD

por no hablar de que...
tendrias que matar antes a 6 para atacarle xDDDD
Uchiha-Axel escribió:

nadie

Los de CC2 van a tener un problema con ese personaje en el futuro xDD
esperemos que el manga termine pronto, asi termina el relleno del anime y sale todo el manga en anime y asi tendriamos el mejor de los juegos de naruto con un plantel impresionante [amor]
Noctis escribió:esperemos que el manga termine pronto, asi termina el relleno del anime y sale todo el manga en anime y asi tendriamos el mejor de los juegos de naruto con un plantel impresionante [amor]

yo no quiero que termine despues de la guerra prefiero que sea otro salto en el tiempo
porque estoy casi seguro que la guerra terminara con naruto vs sasuke y "nadie" hara una retirada al ver que todas sus fuerzas fueron derrotadas
porque por muy heroe que sea naruto IMPOSIBLE que lo vuelvan hokague a tan corta edad y de paso es demasiado immaduro para tomar algunas desiciones (excepto cuando se trata de sasuke)
carlox_no_youko escribió:
Noctis escribió:esperemos que el manga termine pronto, asi termina el relleno del anime y sale todo el manga en anime y asi tendriamos el mejor de los juegos de naruto con un plantel impresionante [amor]

yo no quiero que termine despues de la guerra prefiero que sea otro salto en el tiempo y con nuevos villanos y toda la cosa porque por muy heroe que sea naruto IMPOSIBLE que lo vuelvan hokague a tan corta edad y de paso es demasiado immaduro para tomar algunas desiciones (excepto cuando se trata de sasuke)

pero gaara es hokage y es joven xD
Por favor, si queremos que la serie tenga sentido, que acabe pronto, no hagamos que sea un Dragon Ball que no había por dónde cogerlo.
Si, además, toda la trama desde el primer capítulo se está resolviendo ya, la única manera de seguirla es inventando paridas nuevas, espero que no lo hagan y la serie tenga un señor final pronto.

Pero bueno, que el hilo está para hablar del videojuego [360º]
Noctis escribió:
carlox_no_youko escribió:

yo no quiero que termine despues de la guerra prefiero que sea otro salto en el tiempo y con nuevos villanos y toda la cosa porque por muy heroe que sea naruto IMPOSIBLE que lo vuelvan hokague a tan corta edad y de paso es demasiado immaduro para tomar algunas desiciones (excepto cuando se trata de sasuke)

pero gaara es hokage y es joven xD

Pero Gaara es mucho más maduro que Naruto.
menos mal que alguien entendio lo que quise plantear [plas] XD
Uchiha-Axel escribió:Por favor, si queremos que la serie tenga sentido, que acabe pronto, no hagamos que sea un Dragon Ball que no había por dónde cogerlo.
Si, además, toda la trama desde el primer capítulo se está resolviendo ya, la única manera de seguirla es inventando paridas nuevas, espero que no lo hagan y la serie tenga un señor final pronto.

Pero bueno, que el hilo está para hablar del videojuego [360º]

Joder que razon llevas. El manga tiene que terminar ya, despues de la guerra. Quiza con un ultimo capitulo sobre el futuro y de como queda Naruto Hokague...Pero ya. Si esque ya tiene mas capitulos que DB xD
Recuerdo que Jiraya rechazó el puesto de hokage y era igual de maduro que naruto, se sobreentiende que con todo el tema de la guerra naruto acaba madurando, es obvio que si se carga el a yasabeisquien en un 1vs1 lo van a nombrar hokage.
Nuevo scan (Spoilers del anime)

Imagen
Qué peligro de spoilers tiene este hilo.
A ver si termina ya el relleno del anime.
Dios santo, ponlo en spoiler.

Se veia venir de todas formas [+risas]
No me quiero ni imaginar lo cheto que puede llegara ser eso xDD
Si el sabio ya lo pusieron chetisimo...
el scan en mejor calidad

Imagen
Se confirma la fecha de salida japonesa

23 De febrero de 2012.

¿deberia llegarnos antes no? lo digo porque los Storm salen mucho antes en EU/USA que en japon.
fenix_supremo escribió:Se confirma la fecha de salida japonesa

23 De febrero de 2012.

¿deberia llegarnos antes no? lo digo porque los Storm salen mucho antes en EU/USA que en japon.

Pero si el relleno sigue hasta el 22 de diciembre por lo menos.... No se como lo van a hacer. O al relleno le queda na y menos, o cuando retomen la trama principal van a meter el turbo.
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:Se confirma la fecha de salida japonesa

23 De febrero de 2012.

Pero si el relleno sigue hasta el 22 de diciembre por lo menos.... No se como lo van a hacer. O al relleno le queda na y menos, o cuando retomen la trama principal van a meter el turbo.

Viendo como estarian los lanzamientos.... el juego deberia de salir el Viernes 11 o el viernes 18 de febrero, puesto que el Saint Seiya sale el mismo mes... o puede que llegue en Enero ¿quien sabe?
¿Enero? Entonces no les da tiempo ni de coña. En serio, no entiendo nada. O meten un especial de 15 capitulos o les va a ir super justo.
SU PUTA MADRE SIIIIIIIIIIIIII yo no tenia fe de ningún tipo pensando en que no estaría en el juego, joder, ahora si me lo voy a comprar de salida [qmparto]
JOJOJOJOOJOJOJOJO

Esto va a ser un pepinazo en toda regla..... [babas]
¿Creeis que la parte de arriba de la scan, donde aparece el nombre del juego, podria ser la portada? Estaria genial, menuda cara de fucker tiene Naruto xD

Un saludo.
me pregunto si naruto modo "ya saben que" sera personaje jugable o lo pondran como awakening? (prefiero la primera opcion XD) pero si siguen con "rellenuto" tendran que poner especiales de 2 capis a partir de la otra semana (que espero que termine el relleno con el capitulo dedicado a sai de la semana que viene)
carlox_no_youko escribió:que espero que termine el relleno con el capitulo dedicado a sai de la semana que viene

Pues no, hay relleno hasta el 22 de diciembre por lo menos. Y en cuanto a Naruto, yo juraria que de momento sera awaking. En el Storm 3 ya lo pondran como personaje jugable a parte.
uNkNowN_2.0 escribió:el scan en mejor calidad

Imagen

ojala hablara japones para saber que diablos dice en esa pagina cawento

y ya han mostrado hasta la medula de naruto y sasuke con jutsu en mano yendose uno tras otro como diciendo que van a regresar los choques de jutsu
hasta cuando nos van a dejar con la intriga?
Bueno, esta scan no ahce mas que confirmar que el relleno acabara a finales de diciembre y en enero comenzara la nueva saga.
Aunque la fecha de salida me tiene muy mosca. De salir el 23 de febrero el juego deberia de salir varias semanas antes en nuestros territorios.
6771 respuestas