[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo entiendo que viene un codigo que te permite acceder a una carta de un personaje y que la podras poner en el perfil online ( de este naruto). Tambien entiendo que con este codigo se ofrecen ventajas a la hora de ir a las batallas del modo historia supongo que con algun objeto u algo asi despues de pasar la "batalla extra" que te den.

A mi la caratula me gusta mas que la del NUNS2. La cual me parecia muy recargada y algo fea. Mientras que la del NUNS venia solo con naruto y sasuke...esa simplicidad si me gustaba. Es mi preferida...y esta nueva es la que mas se parece.
De todas formas lo suyo es que pusieran uno de la 1ª temporada y otro de Shipuuden.
PJP escribió:Yo entiendo que viene un codigo que te permite acceder a una carta de un personaje y que la podras poner en el perfil online ( de este naruto). Tambien entiendo que con este codigo se ofrecen ventajas a la hora de ir a las batallas del modo historia supongo que con algun objeto u algo asi despues de pasar la "batalla extra" que te den.

A mi la caratula me gusta mas que la del NUNS2. La cual me parecia muy recargada y algo fea. Mientras que la del NUNS venia solo con naruto y sasuke...esa simplicidad si me gustaba. Es mi preferida...y esta nueva es la que mas se parece.
De todas formas lo suyo es que pusieran uno de la 1ª temporada y otro de Shipuuden.

A ver se van a vender cartas reales de Naruto, estas cartas tienen un codigo que sirven para desbloquear varias cosas.

- Arte
- Combates exclusivos
- Habilidades para los personajes.

Ademas se ha confirmado la edicion coleccionista que pronto diran lo que tiene, posiblemente alguna de esas cartas para dar fe de ello.

Espero que las cartas no sean 200 o 300, que sean un numero bajo, nose 50 o 100 y que lleguen a canarias coñe
Joooder cartas y mariconadas de esas que se compran aparte no, espero que los códigos siempre sean los mismo, los pongan en internet y no haga falta comprarlas para tener todo.

¿Os habéis fijado en la caratula? Naruto esta medio transformado en la parte del torso, me ha costado darme cuenta [qmparto]
Se han marcado un WIN muy guapo con la caratula del juego. Esto va a ser mas que un Storm 2.5, las imagenes anime son la leche.
Esa es otra, el dibujo anime parece bastante mejor de lo que acostumbra a hacer Pierrot con el propio anime para la TV XD
Me he estado fijando y la tanda de imagenes que ha salido pertenece a esta scan:

Imagen

La proxima tanda que la tendremos seguro para cuando salga el trailer de la jump festa (proxima semana) tendremos imagenes de naruto transformado [360º]

Curiosidad XD

¿Que personaje es el que tiene Sasuke de apoyo?
Imagen
SIII vuelve Kimimaro ¡A patear culos!
the _big_boss escribió:SIII vuelve Kimimaro ¡A patear culos!

Bueno en la imagen hay varias cosas...

- Kimimaro
- Choque de jutsus
- Valle del fin de dia :P
the _big_boss escribió:Esa es otra, el dibujo anime parece bastante mejor de lo que acostumbra a hacer Pierrot con el propio anime para la TV XD

Las pocas escenas anime que haya en el juego sobre el combate de Naruto vs Pain, ya seran mejores que toda la cutre-saga que nos ofrecieron en su dia.
Voy a morir de alegría :O

Cacho de caratula *o* Cacho de escenas anime... y cacho de juego!!!!!!!!!! La única duda que tengo es lo de esas cartas, pero ya lo contarán más adelante y lo dejarán claro. Esta vez sí que me pienso si comprarme la edición coleccionista (claro está, depende de lo que traiga)
Muy chulas las imágenes, veo que no paran de mostrar y cada vez mas 2 personajes lanzándose el uno al otro con un jutsu, que confirmen de una vez si hay choques o no, que no veas como les encanta jugar con este tipo de cosas a CC2 [+risas].
Bueno del Storm 1 ya me atrevo a decir que estarán todos jugables menos Anko, Kurenai (ya mostradas) y Shizune, solo falta que confirmen como jugables a los 4 del sonido, ya que son personajes que han mostrado sus habilidades y han muerto, ya toca que los pongan.
Otra cosa, me da que pensar estas cartas cuando dice que sirven para desbloquear cosas como habilidades para personajes, pueden referirse a chorradas como objetos y aumentos de ataque o velocidad, o puede referirse a jutsus, ougis... Pero entonces ¿como funciona esto? alguien siempre tendrá mejores cosas que tu, ¿y donde se adquieren estas cartas? ¿volvemos a los tiempos de los cromos? [carcajad].
ViKmEn escribió:¿volvemos a los tiempos de los cromos? [carcajad].

Quiza es lo que nos hace falta...
ViKmEn escribió:Bueno del Storm 1 ya me atrevo a decir que estarán todos jugables menos Anko, Kurenai (ya mostradas) y Shizune, solo falta que confirmen como jugables a los 4 del sonido, ya que son personajes que han mostrado sus habilidades y han muerto, ya toca que los pongan.
Otra cosa, me da que pensar estas cartas cuando dice que sirven para desbloquear cosas como habilidades para personajes, pueden referirse a chorradas como objetos y aumentos de ataque o velocidad, o puede referirse a jutsus, ougis... Pero entonces ¿como funciona esto? alguien siempre tendrá mejores cosas que tu, ¿y donde se adquieren estas cartas? ¿volvemos a los tiempos de los cromos? [carcajad].

Solo pido ya a los 4 del sonido que igual que metieron a los 2 primeros Hokages que hagan lo propio con estos y a Danzoo,el Kabuto con bicho ya me da igual xD.

Parece que si volvemos a los tiempos de los cromos,no creo que sea a nivel de jutsus u ougis,seria muy ruin que limitasen a mas gastos el disponer de ellos,desbloquearan imagenes art exclusivas de personajes para el online o galeria y te daran objetos especiales nuevos como las bombas,rellenarte la barra,minas,etc, los objetos de siempre pero con algunos exclusivos que sean mas potentes a traves de estas cartas sacacuartos xD

PD:las cartas seguramente en tiendas de videojuegos,eso si,igual acabas encontrandolas en quioscos,papelerias etc xD
Ya ves a gente de 20 años e incluso mas yendo como frikis a las papelerias preguntando por las tarjetas del Naruto xDDDD

P.D: Me incluyo, por supuesto jajaja.
Yo aún tengo 17 asi que no queda tan mal xD, pero las cartas es un sacacuartos total y de los buenos, porque cuanto costará el sobrecito con 5 cartas ? además que volveremos a lo de cartas repetidas.

También está la posibilidad de que sean 50 cartas y las vendan todas de golpe, aunque claro eso ya serían sus 5-7 eurillos. Yo estoi completamente desacuerdo con lo de las cartas si se hace de algún modo como los que he mencionado,aunque pocas opciones mas veo.
Qué pesaos con hacer el valle del fin luchando en tierra y no en agua ¬¬
Sonikero escribió:Qué pesaos con hacer el valle del fin luchando en tierra y no en agua ¬¬

Pues si, y no creo que un escenario donde el 90% es agua sea tan complicado de hacer [+risas] , eso o no les sale de las bolas currarse un buen fondo con las estatuas de Hashirama y Madara xd o que simplemente al ya tenerlo echo pasan de hacerlo xD
Lo de las cartas tendria un pase si desbloqueasen personajes nuevos jajaja mandamos correos a CC2? XD es coña.
No llegue a jugar al Storm 1,a los de XBOX nos marginaron [buuuaaaa] alguien podria decirme que escenarios salian en el uno?
los nuevos si no olvido ninguno son el de la demo que se vio en ferias de la reunion de kages,la guarida de orochimaru destruida y el puente naruto unicamente?
BleachDbzNaruto escribió:Lo de las cartas tendria un pase si desbloqueasen personajes nuevos jajaja mandamos correos a CC2? XD es coña.
No llegue a jugar al Storm 1,a los de XBOX nos marginaron [buuuaaaa] alguien podria decirme que escenarios salian en el uno?
los nuevos si no olvido ninguno son el de la demo que se vio en ferias de la reunion de kages,la guarida de orochimaru destruida y el puente naruto unicamente?

Escenarios confirmados hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No han notado que en todas las imagenes que han salido ninguna es personaje de shippuden vs del normal?(que no sea el mismo personaje eje: sasuke vs sasuke, naruto vs naruto) todas son de personajes de shippuden vs otro de shippuden y asi seria interesante que mostraran imagenes mas variadas
Yo creo quel lo de las cartas va ha ser en plan los juegos traen X cantidad de cartas con codigos de uso unico, luego al jugar en el online si ganas obtendras cartas del que pierda(tu la pillas pero el otro no la pierde), daran cosas entonces a parte sacaran cartas para vender, quien compre cartas desbloquea las cosas en el juego, los que no tendran que ir consiguiendolas poco a poco y necesitaras tener alguna para que te puedan dar al jugar(por eso viene alguna al comprarlo de primera mano).
gasdertail escribió:No han notado que en todas las imagenes que han salido ninguna es personaje de shippuden vs del normal?(que no sea el mismo personaje eje: sasuke vs sasuke, naruto vs naruto) todas son de personajes de shippuden vs otro de shippuden y asi seria interesante que mostraran imagenes mas variadas

No recuerdo si era un trailer o un gameplay pero se ha visto un Naruto Shippuden contra un Naruto normal.
Sonikero escribió:
gasdertail escribió:No han notado que en todas las imagenes que han salido ninguna es personaje de shippuden vs del normal?(que no sea el mismo personaje eje: sasuke vs sasuke, naruto vs naruto) todas son de personajes de shippuden vs otro de shippuden y asi seria interesante que mostraran imagenes mas variadas

No recuerdo si era un trailer o un gameplay pero se ha visto un Naruto Shippuden contra un Naruto normal.

Perdon si no me explique bien lo que digo es que justamente eso es lo unico que se ve Naruto(Shippuden) vs Naruto(normal) igual con Sasuke. Pero no he visto que si Kiba(normal) vs Naruto(Shippuden) por ejemplo
gasdertail escribió:
Sonikero escribió:

Perdon si no me explique bien lo que digo es que justamente eso es lo unico que se ve Naruto(Shippuden) vs Naruto(normal) igual con Sasuke. Pero no he visto que si Kiba(normal) vs Naruto(Shippuden) por ejemplo

Ah entendí que querías dar a entender que igual no se podrá luchar manejando uno un personaje de shippuden y otro un personaje normal xD
Jaja, acaban de poner en el Facebook los de CC2 la fecha de salida, 30 Marzo 2012.
Tambien han puesto que la caratula que se ha visto es para la edición japonesa y como bonus por el Pre-order tendrán un CD de la BSO del Generations y un single debut de Killer-Bee [carcajad] [carcajad]
Hostia, no se atreven a decirle que canta fatal ni en la realidad jaja
Ya quiero ver la edición coleccionista, si puedo seguramente me la pille
joas naruto no lo lleva al estrellato y lo quieren intentar aqui? XD ai que joerse, esto no se si decir que de p.m o me cago en todo varios ya van para este mes >.< aun asi me lo pillare esta claro pero la sacudida de bolsillo es inevitable..
En el ultimo link posteado pone:

"el nuevo título de la saga para PS3 y Xbox 360 llegará a nuestrsa consolas el 30 de Marzo, para que revivamos momentos míticos de la serie y protagonicemos los últimos combates de la Cuarta Gran Guerra Ninja."
Los ultimos combates de la guerra!! Eso quiere decir que (yo creo) que el juego acabará mas o menos a como esta el manga ahora.

Que ganas de que saquen más imagenes, videos o lo que sea x3
KAK escribió:En el ultimo link posteado pone:

"el nuevo título de la saga para PS3 y Xbox 360 llegará a nuestrsa consolas el 30 de Marzo, para que revivamos momentos míticos de la serie y protagonicemos los últimos combates de la Cuarta Gran Guerra Ninja."
Los ultimos combates de la guerra!! Eso quiere decir que (yo creo) que el juego acabará mas o menos a como esta el manga ahora.

mmmmmmmmm spoiler va xD
para revivir esas luchas que dicen de la guerra faltan muchos personajes,kizas lo que hacen es aprovechar los que hay para hacer por ejemplo,"kakashi vs zabuza" "trio ino-shika-cho vs asuma" en plan como detalle de decir,mirad cuanto avanzamos con el juego,que esta bien la verdad si hicieran algo asi y no lo dejaran en sasuke vs danzoo y poco mas,personalmente pienso que en cuanto a historia abarcara hasta guy vs kisame
¿La transformación en street shark de Kisame la pondrán?
Creo que ya hace tiempo que salió en la serie ¿no?
Yo de la guerra me conformo con que pongan los awakenins nuevos y los 5 chulos del final que todos sabemos.
A la guerra no le pediria más con que pongan el evento principal todos felies ya que lo anterior si tiene alguno chulo pero no le llega ni a la suela de ls zapatos al evento principal y lo más interesante anterior al evento principal utiliza personajes de sagas anteriores y ya como extra que no creo que llegue los ``amiguitos´´ de tobi.
Los que esten al dia con el manga lo entenderan y los que no solo pueden hacer suposiciones.

PD:si sale el modo megatiburon aunque el aura de agua no se si vendra con el pero seria alucinante xD

No agais caso de UltimaGame, solo de las informaciones de Scans o oficiales de Namco Bandai publicadas en el facebook de Naruto. Nada mas. Olvidaos de que el juego llegue hasta donde esta ahora el manga puesto que no sera asi.

Paciencia.
pak91 escribió:¿La transformación en street shark de Kisame la pondrán?
Creo que ya hace tiempo que salió en la serie ¿no?

Seguro, ya se vio como le quitaron la cabeza a Kisame, Bee y el Raikage con un doble lariat [carcajad] [carcajad]

Yo espero que incluyan la pelea
entre Gai y Kisame, que es mi personaje favorito y para mi la mejor muerte de todo Naruto. Es el único que demostró que era un ninja de verdad, que llega al extremo de arrancarse la lengua y suicidarse para que no puedan descubrir nada de el. Los ninjas de la aldea de la niebla son, para mi, los mejores ninjas, como se ve luchar a zabuza y a kisame lo demuestra.
Esta pelea es la caña, se ve como Gai, ridiculizado en el Anime demasiado, es uno de los más fuertes utilizando sus ocho puertas, y que sabe hacer más tecnicas además de su "super-patada" (que no me gusta)
fenix_supremo escribió:

No agais caso de UltimaGame, solo de las informaciones de Scans o oficiales de Namco Bandai publicadas en el facebook de Naruto. Nada mas. Olvidaos de que el juego llegue hasta donde esta ahora el manga puesto que no sera asi.

Paciencia.

cierto,han metido como personaje spoiler a este ultimo naruto de las scans y ya,aunque en anime hasta marzo ya lo mostrara sobradamente.
la guerra ira para el storm 3 debidamente escenificada,para este ya esta practicamente completo el roster,como mucho y ojala pueda ser asi entraran danzou y los 4 del sonido,asi como algunos mas de support,pero ya,dijeron 70 o asi y salen las cuentas. si sacaran personajes de la guerra se quedarian sin carnaza para el storm 3
Si pusieran algo de la guerra no pasaria nada por que lo gordo es lo siguiente que se revela todo lo que pasa realmente.
Hasta marzo el anime puede avanzar bastante, y dudo que vayan a meter relleno en mitad de la trama porque ya hemos tenido bastante los ultimos meses. Si van al grano, y el juego abarca hasta "los ultimos capitulos de anime emitidos", entonces...
A mi se me hace que eso de las cartas, mas q nada es para comprar cosas nuevas o cosas q ya estaban y fueron reemplazadas.
Ej: Tsunade en los dos juegos tiene trajes diferentes. Entonces talvez te dan el del storm 2 y el del storm 1 lo tengas q conseguir con las cartas.
O tambien por ejemplo las 3 tecnicas diferentes q tiene kabuto o orochimaru( si contamos las 2 del storm 1 y la del storm 2).
O tranquilamente ougis nuevos.... no c pero me da un poco de intriga D:<
Ojala sea lo de jutsus y ougis, pero que los trajes esten incluidos desde el principio ya. Lo de nuevos ougis sería lo mejor, sería mucha más variedad en los personajes, y no ver a kiba haciendo siempre el gatsuga, que cambie co**, que salga ese y otro más original, un gatsuga con la transformación del perro, que creo que este ataque si ha salido ya en la serie y anime.
Cover calidad suprema:

Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
elmicoloco escribió:Cover calidad suprema:

Imagen

Sobre los ojos de Sasuke en la portada:
¿Es el Mangekyō Sharingan normal o el eterno?
Javi-akatsuki escribió:Hasta marzo el anime puede avanzar bastante, y dudo que vayan a meter relleno en mitad de la trama porque ya hemos tenido bastante los ultimos meses. Si van al grano, y el juego abarca hasta "los ultimos capitulos de anime emitidos", entonces...

si y tambien unos capitulos mas te adelantan en el juego

Imagen

Imagen
NERO_FINAL escribió:

Imagen

fijate bien, es el mangekyo...ese sasuke es de cuando libera al susanoo, no os monteis movidas extrañas que el otro sasuke no saldrá sabiendo que no han parado de anunciar el sasuke susanoo desde la salida del juego [+risas]
No me habia fijado que en la portada, debajo del GENERATIONS, se ve a Naruto normal superpuesto con fuego como transformandose en Naruto Rikudou [amor]
NERO_FINAL escribió:

Imagen

Es este, diría yo xD

Imagen
Acaban de poner los de CC2 en su Facebook que lo de las cartas no va a ser para mejorar a los personajes, con ellas no va a cambiar drasticamente el equilibrio del juego.
No quieren que alguien tenga un Super Naruto y los que no podemos comprar cartas nos jodemos, es más un elemento coleccionable.

"Hello! Just talked to dev team about the "NARUTO collector cards" mentioned in the Namco Bandai Games Europe's press release.
And I am posting this to ease your concernes!
I think most of you are concerned by the line "bonus skill and gain an advantage in the main fight.", but trust us! the game balance will not change dramatically, the main focus is the "Collection" element and not making "Super Naruto" or anything!
For more details, please wait for the next updates from our publisher ^-^"

Como pensaba, son coleccionables y te dan algun elemento sin importancia, perfecto, algun skin, imagenes de los personajes, cosas para el ID online... Se me acaba de ocurrir a Naruto con el traje de Gai/Lee, que ya se ha visto antes [carcajad]
que buena noticia me parece muy bien CC2 esta pensando bien las cosas
todos piden alos 4 del sonido...mmm...no les veo mucha gracia a esos personajes...pero es cosa de gustos si...lo que si a mi me gustaría ver es a esos ninjas del sonido que salían en el examen Chounin, los que peléan con Sasuke y Lee, en especial el tipo vendado, que después muere a manos de Gara y al que se enfrenta a Sasuke...ah y Gara mitad chokaku (creo que así se escribe jajajaja!!)

En cuanto a los de las cartas me parece my bien por parte de CC2, una excelente decisión
y esperar por más imágenes o algún video con novedades

Saludos
Supongo q Sasuke Mangekyo Eterno, estara con el susano'o completo.. si se fijan bien el despertar de ese sasuke que se ve en los videos no esta completo, le falta la capa final (la que aparece cuando pelea con kakashi que pierde los ojos)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Supongo q Sasuke Mangekyo Eterno, estara con el susano'o completo.. si se fijan bien el despertar de ese sasuke que se ve en los videos no esta completo, le falta la capa final (la que aparece cuando pelea con kakashi que pierde los ojos)

tío, no inventes, sasuke con el eterno no estará ratataaaa
Coged al Sasuke que lucha contra Danzou, con Susanoo completo incluido, y tendreis al que esta en este juego. Ni mas ni menos.
6771 respuestas