[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Javi-akatsuki escribió:Coged al Sasuke que lucha contra Danzou, con Susanoo completo incluido, y tendreis al que esta en este juego. Ni mas ni menos.

El caso es que ese Susanoo no está completo [+risas]

Ahora fuera bromas,el Sasuke más "nuevo" en el manga es IMPOSIBLE de que salga por varias razones muy obvias:

1-No ha salido haciendo NADA aún en el manga
2-Para que salga debe de haber salido en el anime o de estar muy cerca de salir en este(para los que me digais que Naruto "Rikudou" no ha salido, os recomiendo que os mireis uno de los últimos endings del anime,donde meten spoiler del copón y justo al final enseñan la nueva transformación de Naruto)
3-Llevan promocionando desde la primera noticia que se supo del juego al Sasuke de la lucha contra Danzou, así que está bastante claro que "el" Sasuke más avanzado de este juego será ese.
4-El Sasuke de la lucha contra Danzou aparece en la propia portada del videojuego,otra razón más para pensar que lo plantean como la novedad en el personaje y que su otra versión más avanzada no estará.
Es cierto, el último sasuke sacado en manga no ha vuelto a salir (que ganas tengo de que haga su aparición), así que es seguro que no aparecerá un sasuke mejorado.
Joder, Darui y Chojiro ya podrían ser personajes jugables y no solo de apoyo, que en el manga los dos parecen bastante poderosos, los otros de momento no han hecho nada, o son personajes más de apoyo tipo sensoriales o de comunicación.

Para hacer el roster completo de Naruto saga 1, con lo que ya salía y lo que han puesto en este ( Shondaime,Haku,Zabuza y Tobirama), solo faltarían los 4 del sonido, y los 3 genin del sonido(lo dudo), y puedes hacer la saga completa (aunque yo Anko y Kurenai, los haría personajes jugables,Shizune e Iruka no)

Y de la Saga Shipuden, en el Storm 2 salen absolutamente todos hasta la saga Pain, igual incluiría a Nagato siendo Nagato, y evidentemente a Danzou, y sus dos guarda espaldas (apoyo),Tobi/madara con el rinnengan,Mitzune y Kabotorochimaru.

Con esto y lo que ya había yo creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Si se meten en la guerra ninja, ya salen muchísimos personajes más, como Dan, los 5 espadachines,Kinkaku,Ginkaku,Omoi,hanzo,Old Kages y los últimos acontecimientos, ahí hay mucha tela, así que no creo que lo incluyan

PD: no descarto a Choza,Shikaku,Hasirashi y Inoichi (apoyo)
Lo de Sasuke lo dije porque me parecio raro no ver al susano'o completo... yo no leo el manga no se por donde van, lo que si se que el susano'o que tiene el sasuke del juego no esta completo.
Yo lo que quiero saber es si el Sasuke del sello maldito va a seguir saliendo.
Nueva info

** Tweak #1

Respawning location of KnJ (Substitution Jutsu) became father than previous Storm games

With this adjustment, you (as an attacker) will have some time to deal with the opponent's return attack.

This is a modest change and the time is really short, but High-level players could gain more options after being KnJ'ed.

** Tweak #2

Vulnerable moment after releasing Chakra Shuriken.

We received a lot of negative feedbacks for "Chakra Shuriken Spamming", so we made some tweaks here.

Our focus here is not to make Shuriken useless, so you can still experience the "Shuriken battle" feeling.

On Generations, you will not be able to keep shooting Chakra Shuriken as fast as Storm 2.

** Tweak #3

Activating "Team Ultimate" (waiting time before charging) takes longer.

And it can be "cancelled out" with attacks easily.

On Storm 2, Team Ultimate seemed "invincible" sometimes (when used as a counter attack to the opponent's attack).

With this tweak, you can now make it cancelled by attacking the opponent quick enough.

** Tweak #4

You can now cancel ongoing combo and jump!

It means you can:

- Cancel On-Ground combo and switch to Aerial combo

- Jump and avoid the opponent's return attack when your combo is guarded

This will enhance the strategy aspect of VS fighting!

** Tweak #5

You can now cancel ongoing combo and immidiately start Ninja move!

If your opponent KnJ your combo and uses Jutsu as a return attack, you can now perform Ninja move (and possibly get the opponent's back!)

With this, you can take advantage of the opponent.

** Tweak #6

You can now press KnJ button slightly prior/after hit!

Case: 1

If L2 button is pressed (Pulled for Xbox 360) before or the moment your opponent's attack hit, you will KnJ the attack, without taking any damage, at the cost of a scale of KnJ bar

Case: 2

If L2 button is pressed (Pulled for Xbox 360) After your opponent's attack hit, you will KnJ the attack, but with the damage, at the cost of a scale of KnJ bar

With this, you can perform KnJ in unexpected timing, so that the players cab enjoy more strategic gameplay!

Traductor google:

** Ajustar # 1

Ubicación reaparición de KnJ (sustitución Jutsu) se convirtió en padre de los juegos anteriores la tormenta

Con este ajuste, usted (como un atacante) tendrá tiempo para hacer frente a un ataque devolución del oponente.

Este es un pequeño cambio y el tiempo es muy corto, pero de alto nivel los jugadores podrían ganar más opciones después de haber sido KnJ'ed.

** Ajustar # 2

Momento vulnerable después de lanzar Shuriken Chakra.

Hemos recibido una gran cantidad de reacciones negativas de "spamming Shuriken Chakra", por lo que hemos hecho algunos ajustes aquí.

Nuestro objetivo aquí no es hacer Shuriken inútil, por lo que aún puede experimentar la "batalla Shuriken" sentimiento.

En las generaciones, no será capaz de mantener Shuriken Chakra de tiro tan rápido como Storm 2.

** Ajustar # 3

La activación de "Ultimate Team" (tiempo de espera antes de la carga) toma más tiempo.

Y puede ser "cancelado" con los ataques con facilidad.

El Storm 2, Ultimate Team parecía "invencible" a veces (cuando se utiliza como un ataque contra el ataque del oponente).

Con este truco, usted puede ahora hacer lo cancelado por atacar al oponente lo suficientemente rápido.

** Ajustar # 4

Ahora puede cancelar el combo en curso y saltar!

Esto significa que usted puede:

- Cancelar en tierra combo y combo aéreo cambiar a

- Saltar y evitar el ataque del oponente volver cuando su combo esté vigilado

Esto mejorará el aspecto de la estrategia de lucha VS!

** Ajustar # 5

Ahora puede cancelar el combo en curso e inmediatamente comenzar a mover Ninja!

Si tu oponente KnJ su combo y usa Jutsu como un ataque al regresar, ahora puede realizar movimiento Ninja (y, posiblemente, recuperar el oponente!)

Con esto, usted puede tomar ventaja de su oponente.

** Ajustar # 6

Ahora puede pulsar el botón KnJ poco antes / después del éxito!

Caso: 1

Si se pulsa el botón L2 (Tirón para Xbox 360) antes o al momento del golpe de ataque de tu oponente, se le KnJ el ataque, sin tener ningún daño, a costa de una escala de KnJ bar

Caja: 2

Si se pulsa el botón L2 (Tirón para Xbox 360) Tras el golpe de ataque de tu oponente, se le KnJ el ataque, pero con el daño, a costa de una escala de KnJ bar

Con esto, usted puede realizar KnJ en el tiempo inesperado, de modo que la cabina de los jugadores disfrutar del juego más estratégico!

En el link ai un pequeño video de un combate a lo lejos:
http://www.famitsu.com/blog/piroshi2/20 ... ost_6.html
De putisima madre, si que estan cambiando cosas, si :D XD
PERFECTO, nerfean el spammeo de shurikens Y se puede esquivar a aquellos que usen reemplazo + rasengan usando el movimiento del dash a la espalda del enemigo
Macari0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Coged al Sasuke que lucha contra Danzou, con Susanoo completo incluido, y tendreis al que esta en este juego. Ni mas ni menos.

¿Como que no? Si de hecho, en esa pelea lo completa y surge la version lanza flechas. Podemos dividir el susanoo en 3 fases:

-Fase 1: forma parcial, la que usa en la reunion de los 5 kages que son simplemente unos huesos alrededor del cuerpo. El Raikage consigue partir uno de ellos.

-Fase 2: nivel medio, el que usa para agarrar a Danzou y aplastarlo nada mas empezar la pelea.

-Fase 3: Susanoo completo, version lanza flechas.

Y su despertar en el juego es la fase 3, Susanoo completo que lanza flechas.

Imagen

Muchas gracias por la info, espero no ver a NADIE decir que esto es un sacacuartos, o un Storm 2.5, un cortar y pegar ni mierdas de esas, porque este juego va a ser muchisimo mas que eso. Podria pasar por Storm 3 perfectamente.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:

¿Como que no? Si de hecho, en esa pelea lo completa y surge la version lanza flechas. Podemos dividir el susanoo en 3 fases:

-Fase 1: forma parcial, la que usa en la reunion de los 5 kages que son simplemente unos huesos alrededor del cuerpo. El Raikage consigue partir uno de ellos.

-Fase 2: nivel medio, el que usa para agarrar a Danzou y aplastarlo nada mas empezar la pelea.

-Fase 3: Susanoo completo, version lanza flechas.

Muchas gracias por la info, espero no ver a NADIE decir que esto es un sacacuartos, o un Storm 2.5, un cortar y pegar ni mierdas de esas, porque este juego va a ser muchisimo mas que eso. Podria pasar por Storm 3 perfectamente.

Un saludo.

No está completo, no [+risas] hay una escena del manga "posterior" a donde se ve que como al Susanoo actual de Sasuke le crece otra "piel" que lo recubre entero y cobra el mismo aspecto que el Susanoo de Itachi.

PD:Ahora me estás haciendo dudar bastante, pq no recuerdo si esa escena que digo es justo cuando sale con los nuevos ojos o es anterior...ya que si es al salir con los nuevos ojos tendria su lógica que su Susanoo se "pareciera" al de Itachi.
Es que a ver, son dos tipos de ojos distintos, el MS tiene ese Susanoo completo que lanza flechas, y...

el MSE tiene el que el vimos por la infuencia (lo mas seguro) de los ojos de Itachi, y aun asi sigue teniendo la ballesta.
no, el susanoo de sasuke tiene 3 fases finales , la primera que tuvo fue el tiraflechas, la siguiente fue cuando peleo contra naruto debajo del puente donde derrota a danzou, ahi se le pone la coraza que tenia el susano de itachi y por ultimo el que lanza amaterasus con la mano y con la espada en la otra (esta version es del MSE).
(mensaje borrado)
jorge_itachi escribió:
no, el susanoo de sasuke tiene 3 fases finales , la primera que tuvo fue el tiraflechas, la siguiente fue cuando peleo contra naruto debajo del puente donde derrota a danzou, ahi se le pone la coraza que tenia el susano de itachi y por ultimo el que lanza amaterasus con la mano y con la espada en la otra (esta version es del MSE).

Tienes razón, la Primera fase es "huesos" (la miniarmadura y el que usa para aplastar a Danzo), la "músculos" que es la que usa en toda la pelea, tira flechas, y es la que sale en el juego, y la parte "piel" que saca al final de la pelea con Kakashi, no llega a usarla porque se queda cegato, y es igual que el de Itachi, son las 3 fases del Susanoo, de toda la vida...xd.
jorge_itachi escribió:

Lo corroboro.

Respecto a la informacion, bueno me agrada bastante que se cape el spameo de shurikens. Digo capar porque lo han limitado segun tengo entendido. Tambien me mola lo de poder hacer el Kawirimi tanto antes como despues del golpe. Despues te quita vida y antes no. O esto he entendido...Porque es mas dificil googletraducido que en ingles. xD
O sea que al final si que tenia razón? que no me aclaro jajajaj
Macari0 escribió:O sea que al final si que tenia razón? que no me aclaro jajajaj

Si, xD

Es que yo veia el que tira flechas como el completo, pero no tenia en cuenta el manto que le sale despues contra Kakashi porque lo tiene un segundo y se le va. Pero tecnicamente si, ese es el completo. Que no pudiera mantenerlo por cansancio no es culpa del Susanoo xDD
habeis visto el video que sale de fondo la pelea de mei vs raikage ?

http://www.youtube.com/watch?v=KuY3qF34OLs

mola un monton el jutsu de lava del principio y el agarre es para mi el mas guapo hasta el momento (el que sale en este video de un vortex de agua). La mizukage será sin duda una de las mas elegidas por mi junto a onoki.
El ataque de lava es alucinante, menudos efectos... y el agarre mola mucho tambien. Si a eso le sumamos lo que vimos de ella en el trailer, la verdad es que sale un personaje mas que notable. Tiene pinta de ser fuerte.
El agarre de la Mizu me pone, con su torbellino de agua y eso. tengo un problema? médico? joer, es que mola...
esta muy bien la mizu, tiene pinta de ser un personaje fuerte, y alomejor nos sorprenden con su tipo de awakening o todo lo contrario y es el tipico awakening de ella enfadada. También tengo curiosidad por el nuevo naruto y oonoki, joder quiero ya un puñetero segundo trailer...que pasa?... TENGO MONO xD
Este juego sin duda es una compra segura nada más salir, me lo han vendido definitivamente xD
Gabrix escribió:Este juego sin duda es una compra segura nada más salir, me lo han vendido definitivamente xD

lo vendieron hace tiempo pero aumentan el hype sip xD para nada es un storm 2.5,quitando algunos personajes por confirmar y otros que quizas no son tan importantes para la trama tenemos un juego de naruto desde el comienzo hasta sasuke vs danzoo perfecto! jejeje menudos vicios van a caer en el online,ya dejare mi gamertag pa echar unos vicios cuando el juego pase por caja xD
BleachDbzNaruto escribió:
Gabrix escribió:Este juego sin duda es una compra segura nada más salir, me lo han vendido definitivamente xD

lo vendieron hace tiempo pero aumentan el hype sip xD para nada es un storm 2.5,quitando algunos personajes por confirmar y otros que quizas no son tan importantes para la trama tenemos un juego de naruto desde el comienzo hasta sasuke vs danzoo perfecto! jejeje menudos vicios van a caer en el online,ya dejare mi gamertag pa echar unos vicios cuando el juego pase por caja xD

El juego llega mas lejos todavia, bastante mas.
A la batalla de Naruto vs Sasuke justo después de lo de Danzou llega, ya se ha visto imágenes del anime del juego. Y dicen que llegará hasta la guerra, unos sitios a principio otros dicen que toda... Así que el principio fijo que sale, veremos qué sale al final.
Lo unico que es seguro es que llegara a la batalla de la isla.
brago900 escribió:Lo unico que es seguro es que llegara a la batalla de la isla.

Ni siquiera eso es seguro... ellos han mostrado scans e imágenes que dan a entender que el juego llegará hasta el combate de Naruto VS Sasuke de después de morir Danzou, tal y como dice KAK. Así que seguro sólo tenemos que llega hasta ahí. El problema es que tmb han dejado caer más de una vez que el juego abarcará hasta el comienzo de la guerra y saliendo el nuevo Naruto tiene pinta de que llegará hasta la isla, si, pero confirmado no esta...lo único confirmado es lo que dice KAK.

Un saludo
No lo han dicho aun pero teniendo en cuenta que el nuevo modo de naruto esta seria logico que estubiera ya que solo tendrian que añadir a kabuto por que el resto o esta confirmado(tsuchikage) o es anterior.
Yo creo que la guerra no va a entrar, por cosas como los personajes, que si contamos los confirmados, + 4 del sonido, Danzou y 3 Narutos y Sasukes ya salen 75, también porque solo hay mas de una hora de escenas anime, y por lo que hemos visto saldrán escenas de toda la serie, posiblemente que de la primera temporada también ya que están, así que de momento diría como ya han dicho, que llega hasta el ultimo Naruto vs Sasuke, ¿quien sabe si el Naruto en modo chakra no es mas que un extra como Killer Bee en el Storm 2?
luego tenemos que dijeron que no habría combates boss, y de momento no han dicho lo contrario, así que tampoco llegaríamos a jugar el
Naruto vs Kyuubi.

Aun así lo ideal sería que llegara al
Tobi vs Konan, que es el ultimo combate antes de ir al campo de batalla.
Killer Bee en el 2 al menos te meten el combate contra Taka, aunque no sea en boss battle, lo mejor es esperar a que confirmen cosas porque todo lo demás serán especulaciones que aunque algunos acertaran hasta que no se confirme no sirve de nada
ViKmEn escribió:Yo creo que la guerra no va a entrar, por cosas como los personajes, que si contamos los confirmados, + 4 del sonido, Danzou y 3 Narutos y Sasukes ya salen 75, también porque solo hay mas de una hora de escenas anime, y por lo que hemos visto saldrán escenas de toda la serie, posiblemente que de la primera temporada también ya que están, así que de momento diría como ya han dicho, que llega hasta el ultimo Naruto vs Sasuke, ¿quien sabe si el Naruto en modo chakra no es mas que un extra como Killer Bee en el Storm 2?
luego tenemos que dijeron que no habría combates boss, y de momento no han dicho lo contrario, así que tampoco llegaríamos a jugar el
Naruto vs Kyuubi.

estoy contigo,ya esta bastante bien el plantel de personajes incluyendo a los del sonido y danzoo,el combate del spoiler lo veria bien como final pues es lo que dices.el naruto kyubi como extra ya que cierta boss battle al no meter ese tipo de combates en este juego lo dejarian para un storm 3 bien hecha.
ViKmEn escribió:Yo creo que la guerra no va a entrar, por cosas como los personajes, que si contamos los confirmados, + 4 del sonido, Danzou y 3 Narutos y Sasukes ya salen 75, también porque solo hay mas de una hora de escenas anime, y por lo que hemos visto saldrán escenas de toda la serie, posiblemente que de la primera temporada también ya que están, así que de momento diría como ya han dicho, que llega hasta el ultimo Naruto vs Sasuke, ¿quien sabe si el Naruto en modo chakra no es mas que un extra como Killer Bee en el Storm 2?
Naruto vs Kyuubi.

ideal seria que la ultima pelea del juego sea
guy vs kisame porque despues de eso secuestran a yamato y empieza la guerra
Yo creo que la guerra se la van a guardar como reclamo para el storm 3, es lo que yo haria y en el storm 3 meteria ya 100 y pico personajes jugables con estos 75, mas darui, los ayudantes de los kages, algunos personajes enemigos que han aparecido en la guerra, los jinchuruukis, y un largo etc, yo si fuera ellos haria eso, con los personajes uqe hay esta bastante bien, tener a nidaime, shodaime, sandaime, yondaime, raikage, mizukage, onooki, para mi estas son las estrellas del plantel de este juego, o al menos a los uqe mas ganas les tengo yo, sobre todo a a onooki, espero que este ekilibrado porque sera mi personaje por excelencia
Yo creo que si llega a haber el naruto kyuubi se meterán al menos un poco en la guerra. El Sasuke Taka que lucha contra Bee es más o menos a la vez que lo de Pain, y por lo tanto aparece en el Storm 2 por eso. Si este Naruto Kyuubi aparece, creo que llegará hasta el combate de Guy y Kisame, y por lo tanto, también aparecerá el Konan vs Madara, que por cierto, este último combate serviría para meter algo nuevo a Konan (ya de paso) y a Madara luchando como Madara y no como Tobi. De todas formas, voy a contar personaje confirmado y que espero que confirmen como jugables, y contaré los de apoyo también para hacerme una idea yo mismo.
Ojala pngan a Madara(el real) como personaje asi sea como justificacion de alguna historia extra sobre el primer Hokage o por la guerra una pelea entre Madara y el primer Hokage en el Valle del Fin que buena pelea seria xD
Como personajes que faltan por confirmar, yo apostaría por Danzou y sus dos guardias de apoyo, los 4 del sonido, y konohamaru.

Igual de apoyo salen más personajes tipo shizune y tal.
esperemos que avanze algo mas el anime y termine el maldito relleno
He leido que el relleno termina el 29 de diciembre, asi que este año nuevo empezamos los nuevos capitulos

El juego pinta interesante y espero que lo hagan mas completo y limiten mas el espameo de tecnicas, ayudantes y cambiazos. Lo poco que se es que han puesto una barra adicional de cambiazo, pero yo no se si eso realmente va a ayudar mucho, parece rellenarse bastante rapido y quizas empeore la situacion el hecho de que el Chakra vaya separado de los cambiazos, no se...
Mas tecnicas y pero sobre todo movimientos basicos por personaje y ¡POR DIOS! Si Kakashi activa el Sharingan, que use el Sharingan, no que se potencia la fuerza muscular...

Espero que pongan 2 Kakashi al estilo "Goku inicio/Goku final" de Dragon Ball Tenkaichi 3, uno de Naruto pequeño, pasota como cuando hace la prueba de los cascabeles que este sin Sharingan y su despertar sea activarlo o ir en serio y otro de Shippuden que este siempre con Sharingan activado y su despertar sea el Mangekyou. Que yo sepa, Kakashi usa el Sharingan en TODOS los combates de Shippuden, de hecho, no creo que pueda permitirse el lujo de no usarlo y ver como un Kakashi sin sharingan se enfrenta a la peña de Frikitsuki pues queda bastante mal (si, mi personaje favorito es Kakashi ¿se nota?

Y Por favor, cortaros un poquito a la hora de comentar sobre el manga, yo no lo sigo, sigo el anime y ya me jode bastante espoilearme con imagenes sueltas, firmas y avatares como para encima no poder ni entrar a un foro de videojuegos para ver que tal van sus novedades, precisamente ese es el motivo por el que estoy tan desinformado sobre el

Antes de que nadie me empieze con el eterno sermon de "Leete el manga que es mucho mejor que el anime" les dire que no lo leo porque a mi me gustan los animes y que si me leyese el manga, luego al mirar el anime solamente haria que comparar y estar pendiente de las diferencias en lugar de disfrutarlo y eso no lo quiero. Como se suele decir, ojos que no ven, corazon que no siente, yo con saber que es relleno y que no para no verlo, me conformo (enseguida se nota lo que es relleno y lo que no)
Ya me leere los mangas cuando el Anime haya finalizado
Por kakashi no te preocupes y no empieces ha leer el manga que luego te pasa lo que a mi que dejas de ver el anime o lo ves ha sagas XD
Kakashi ha la hora de jugar no varia mucho lo uno de lo otro y el mangekyou sharingan como awakening tecnicamente no lo usa nunca el awakening es el poder activarlo para soltar el vortice como habilidad normal y poco más no se si me he explicado bien y el sharingan si o si desde el inicio que el raikiri su tecnica insignia necesita el sharingan para usarla sin desprotejerse.
Yo estoy más preocupado por Pain por que ha ese si dicen de cambiarle cosas acaba dividido en 3 o 4 personajes XD y ya le tengo cojido el truco al de storm 2 haber como acaba todo y como es su awakening.
Nuevas imagenes, creo de Raikage Mizukagey tsuchikage. Y de algun support.

http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... reenshots/
Si, pues he mirado algun video y ya empezamos mal con Kakashi y el Sharingan permanente, me da a mi que van a dejar a muchos personajes tal cual sin cambios.

Minuto 1:52
http://www.youtube.com/watch?v=HvRGAnu5j0Q
Kanbei Oda escribió:Si, pues he mirado algun video y ya empezamos mal con Kakashi y el Sharingan permanente, me da a mi que van a dejar a muchos personajes tal cual sin cambios.

Kakashi tiene el mismo Jutsu (que no combos) que el Storm 2 y 1, Naruto igual, tiene el mismo rasengan y el naruto joven igual con la misma animacion inclusive. Han toqueteado algunos personajes, pero otros estaran mas o menos igual.
fenix_supremo escribió:
Kanbei Oda escribió:Si, pues he mirado algun video y ya empezamos mal con Kakashi y el Sharingan permanente, me da a mi que van a dejar a muchos personajes tal cual sin cambios.

Kakashi tiene el mismo Jutsu (que no combos) que el Storm 2 y 1, Naruto igual, tiene el mismo rasengan y el naruto joven igual con la misma animacion inclusive. Han toqueteado algunos personajes, pero otros estaran mas o menos igual.

Bueno, yo me referia principalmente a lo que comentaba en la pagina anterior sobre que kakashi siempre este con el sharingan oculto y sea su modo despertar. Comente que me gustaria que fuese como en Dragon Ball Tenkaichi 3 y al igual que hay un Goku inicio y un Goku Final, podria haber 2 kakashi, uno que sea sin usar el sharingan, como en los entrenamientos con Naruto haciendo movimientos basicos y leyendo el libro con el Sharingan en modo despertar y otro de la etapa Shippuden, con el Sharingan todo el rato activado y tecnicas mas serias y su Mangekyo Sharingan como despertar.

El video lo ponia indicando que empezamos mal en este sentido, ahi en el minuto que he marcado, aparece con el Sharingan tapado, es decir, de nuevo toda la batalla con el Sharingan oculto y ese sera su despertar. Queda muy mal que Kakashi luche sin el Sharingan, da la sensacion que estas usando un kakashi que no lucha al 100%. Es como si Sasuke estuviese siempre sin el Sharingan y fuese su despertar, no quedaria bien.

Si han cambiado los combos mejor, precisamente Kakashi era super rayante todo el rato usando rayos en sus combos y sus especiales... no nos pasemos con los rayitos tampoco hombre, que es el ninja de las 1000 tecnicas, podrian hacer sus combos diferentes
Para el tema de Kakashi se puede cambiar algún combo para que nos ea todo con raikiri, y poder cambiarle la técnica principal, que es el ninja copia!! Además, en shippuden sobre todo muestra el raikiri, pero en la primera parte muestra de todo. Por eso creo que debería de poder cambiarse las técnicas, al igual que con todo. Aunque es verdad que algunos tienen pocas xD Pero en casos como Hinata y Neji, pueden tener el escudo de chakra que tienen (no me acuerdo del nombre) y meterle ataques que se líen a dar golpes.
A kakashi lo que le tendrian que cambiar como minimo es el Ougi. Que es el mas cutre de todo el juego y creo que podrian hacer otro, o por lo menos otra animacion. Los combos no creo que cambien...Lo de los Katones y tal lo han sacado los del juego. Que yo recuerde en el manga Kakashi nunca uso un Katon ni otros tantos que se ven en los juegos y no hbalo de anime ( creo que él es de elemento agua y rayo) y eso son las tecnicas que realmente podria copiar. Pero no estoy seguro del todo
Y el rasengan? Se le ha visto hacerlo también. El ougi creo que está bien, ees su ataque característico, el Raikiri.
KAK escribió:Y el rasengan? Se le ha visto hacerlo también. El ougi creo que está bien, ees su ataque característico, el Raikiri.

El rasengan no tiene ningun elemento especial. Es una tecnica de dominio de chakra. Lo que pasa esque Naruto la combina con Fuuton.
edito:Su ougui no es el raikiri, es el Kamui ese de shu sharingan ( el que envia el brazo de Deidara a otra dimension)
Kanbei Oda escribió:
fenix_supremo escribió:

Bueno, yo me referia principalmente a lo que comentaba en la pagina anterior sobre que kakashi siempre este con el sharingan oculto y sea su modo despertar. Comente que me gustaria que fuese como en Dragon Ball Tenkaichi 3 y al igual que hay un Goku inicio y un Goku Final, podria haber 2 kakashi, uno que sea sin usar el sharingan, como en los entrenamientos con Naruto haciendo movimientos basicos y leyendo el libro con el Sharingan en modo despertar y otro de la etapa Shippuden, con el Sharingan todo el rato activado y tecnicas mas serias y su Mangekyo Sharingan como despertar.

El video lo ponia indicando que empezamos mal en este sentido, ahi en el minuto que he marcado, aparece con el Sharingan tapado, es decir, de nuevo toda la batalla con el Sharingan oculto y ese sera su despertar. Queda muy mal que Kakashi luche sin el Sharingan, da la sensacion que estas usando un kakashi que no lucha al 100%. Es como si Sasuke estuviese siempre sin el Sharingan y fuese su despertar, no quedaria bien.

Si han cambiado los combos mejor, precisamente Kakashi era super rayante todo el rato usando rayos en sus combos y sus especiales... no nos pasemos con los rayitos tampoco hombre, que es el ninja de las 1000 tecnicas, podrian hacer sus combos diferentes

Estoy totalmente d acuerdo con vos. Kakashi es reconocido por copiar jutsus y mas q nada por su sharingan. Entonces tendria q usarlo constantemente.
Asi como kakashi es tu personaje favorito el mio es Sakura.
Su especialidad es el ninjutsu medico y no lo podes usar en NINGUNO DE LOS JUEGOS DE PS3.
X eso espero q lo cambien eso, y no me importa q digan "no es justo porq con ella t podes curar y es como empezar la pelea de nuevo" o cosas asi, cuando hay un tipo como itachi q saca el susano i no podes hacer practicamente nada. Es por eso q deberian equilibrar las cosas :D
PJP escribió:A kakashi lo que le tendrian que cambiar como minimo es el Ougi. Que es el mas cutre de todo el juego y creo que podrian hacer otro, o por lo menos otra animacion. Los combos no creo que cambien...Lo de los Katones y tal lo han sacado los del juego. Que yo recuerde en el manga Kakashi nunca uso un Katon ni otros tantos que se ven en los juegos y no hbalo de anime ( creo que él es de elemento agua y rayo) y eso son las tecnicas que realmente podria copiar. Pero no estoy seguro del todo

Para nada, se le ve más de una vez hacer katón creo. De hecho en el manga cuando empieza shippuden se ve haciendo una demostración de rapidez con sellos y hace el katon. Aparte de que también utiliza técnicas de tierra.
El ougi a mí me gusta y como está planteado el personaje también. No ha salido mucho más de el como para ponerle una transformación distinta. Kakashi no se puede mantener todo el rato en Mangekyou sharingan porque puede morir. Vamos, es mi opinión xD
6771 respuestas