› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:Coged al Sasuke que lucha contra Danzou, con Susanoo completo incluido, y tendreis al que esta en este juego. Ni mas ni menos.
** Tweak #1
Respawning location of KnJ (Substitution Jutsu) became father than previous Storm games
With this adjustment, you (as an attacker) will have some time to deal with the opponent's return attack.
This is a modest change and the time is really short, but High-level players could gain more options after being KnJ'ed.
** Tweak #2
Vulnerable moment after releasing Chakra Shuriken.
We received a lot of negative feedbacks for "Chakra Shuriken Spamming", so we made some tweaks here.
Our focus here is not to make Shuriken useless, so you can still experience the "Shuriken battle" feeling.
On Generations, you will not be able to keep shooting Chakra Shuriken as fast as Storm 2.
** Tweak #3
Activating "Team Ultimate" (waiting time before charging) takes longer.
And it can be "cancelled out" with attacks easily.
On Storm 2, Team Ultimate seemed "invincible" sometimes (when used as a counter attack to the opponent's attack).
With this tweak, you can now make it cancelled by attacking the opponent quick enough.
** Tweak #4
You can now cancel ongoing combo and jump!
It means you can:
- Cancel On-Ground combo and switch to Aerial combo
- Jump and avoid the opponent's return attack when your combo is guarded
This will enhance the strategy aspect of VS fighting!
** Tweak #5
You can now cancel ongoing combo and immidiately start Ninja move!
If your opponent KnJ your combo and uses Jutsu as a return attack, you can now perform Ninja move (and possibly get the opponent's back!)
With this, you can take advantage of the opponent.
** Tweak #6
You can now press KnJ button slightly prior/after hit!
Case: 1
If L2 button is pressed (Pulled for Xbox 360) before or the moment your opponent's attack hit, you will KnJ the attack, without taking any damage, at the cost of a scale of KnJ bar
Case: 2
If L2 button is pressed (Pulled for Xbox 360) After your opponent's attack hit, you will KnJ the attack, but with the damage, at the cost of a scale of KnJ bar
With this, you can perform KnJ in unexpected timing, so that the players cab enjoy more strategic gameplay!
** Ajustar # 1
Ubicación reaparición de KnJ (sustitución Jutsu) se convirtió en padre de los juegos anteriores la tormenta
Con este ajuste, usted (como un atacante) tendrá tiempo para hacer frente a un ataque devolución del oponente.
Este es un pequeño cambio y el tiempo es muy corto, pero de alto nivel los jugadores podrían ganar más opciones después de haber sido KnJ'ed.
** Ajustar # 2
Momento vulnerable después de lanzar Shuriken Chakra.
Hemos recibido una gran cantidad de reacciones negativas de "spamming Shuriken Chakra", por lo que hemos hecho algunos ajustes aquí.
Nuestro objetivo aquí no es hacer Shuriken inútil, por lo que aún puede experimentar la "batalla Shuriken" sentimiento.
En las generaciones, no será capaz de mantener Shuriken Chakra de tiro tan rápido como Storm 2.
** Ajustar # 3
La activación de "Ultimate Team" (tiempo de espera antes de la carga) toma más tiempo.
Y puede ser "cancelado" con los ataques con facilidad.
El Storm 2, Ultimate Team parecía "invencible" a veces (cuando se utiliza como un ataque contra el ataque del oponente).
Con este truco, usted puede ahora hacer lo cancelado por atacar al oponente lo suficientemente rápido.
** Ajustar # 4
Ahora puede cancelar el combo en curso y saltar!
Esto significa que usted puede:
- Cancelar en tierra combo y combo aéreo cambiar a
- Saltar y evitar el ataque del oponente volver cuando su combo esté vigilado
Esto mejorará el aspecto de la estrategia de lucha VS!
** Ajustar # 5
Ahora puede cancelar el combo en curso e inmediatamente comenzar a mover Ninja!
Si tu oponente KnJ su combo y usa Jutsu como un ataque al regresar, ahora puede realizar movimiento Ninja (y, posiblemente, recuperar el oponente!)
Con esto, usted puede tomar ventaja de su oponente.
** Ajustar # 6
Ahora puede pulsar el botón KnJ poco antes / después del éxito!
Caso: 1
Si se pulsa el botón L2 (Tirón para Xbox 360) antes o al momento del golpe de ataque de tu oponente, se le KnJ el ataque, sin tener ningún daño, a costa de una escala de KnJ bar
Caja: 2
Si se pulsa el botón L2 (Tirón para Xbox 360) Tras el golpe de ataque de tu oponente, se le KnJ el ataque, pero con el daño, a costa de una escala de KnJ bar
Con esto, usted puede realizar KnJ en el tiempo inesperado, de modo que la cabina de los jugadores disfrutar del juego más estratégico!
Macari0 escribió:Javi-akatsuki escribió:Coged al Sasuke que lucha contra Danzou, con Susanoo completo incluido, y tendreis al que esta en este juego. Ni mas ni menos.
El caso es que ese Susanoo no está completo
Javi-akatsuki escribió:Macari0 escribió:Javi-akatsuki escribió:Coged al Sasuke que lucha contra Danzou, con Susanoo completo incluido, y tendreis al que esta en este juego. Ni mas ni menos.
El caso es que ese Susanoo no está completo
¿Como que no? Si de hecho, en esa pelea lo completa y surge la version lanza flechas. Podemos dividir el susanoo en 3 fases:
-Fase 1: forma parcial, la que usa en la reunion de los 5 kages que son simplemente unos huesos alrededor del cuerpo. El Raikage consigue partir uno de ellos.
-Fase 2: nivel medio, el que usa para agarrar a Danzou y aplastarlo nada mas empezar la pelea.
-Fase 3: Susanoo completo, version lanza flechas.
Muchas gracias por la info, espero no ver a NADIE decir que esto es un sacacuartos, o un Storm 2.5, un cortar y pegar ni mierdas de esas, porque este juego va a ser muchisimo mas que eso. Podria pasar por Storm 3 perfectamente.
Un saludo.
el MSE tiene el que el vimos por la infuencia (lo mas seguro) de los ojos de Itachi, y aun asi sigue teniendo la ballesta.
no, el susanoo de sasuke tiene 3 fases finales , la primera que tuvo fue el tiraflechas, la siguiente fue cuando peleo contra naruto debajo del puente donde derrota a danzou, ahi se le pone la coraza que tenia el susano de itachi y por ultimo el que lanza amaterasus con la mano y con la espada en la otra (esta version es del MSE).
jorge_itachi escribió:no, el susanoo de sasuke tiene 3 fases finales , la primera que tuvo fue el tiraflechas, la siguiente fue cuando peleo contra naruto debajo del puente donde derrota a danzou, ahi se le pone la coraza que tenia el susano de itachi y por ultimo el que lanza amaterasus con la mano y con la espada en la otra (esta version es del MSE).
jorge_itachi escribió:no, el susanoo de sasuke tiene 3 fases finales , la primera que tuvo fue el tiraflechas, la siguiente fue cuando peleo contra naruto debajo del puente donde derrota a danzou, ahi se le pone la coraza que tenia el susano de itachi y por ultimo el que lanza amaterasus con la mano y con la espada en la otra (esta version es del MSE).
Macari0 escribió:O sea que al final si que tenia razón? que no me aclaro jajajaj
Gabrix escribió:Este juego sin duda es una compra segura nada más salir, me lo han vendido definitivamente xD
BleachDbzNaruto escribió:Gabrix escribió:Este juego sin duda es una compra segura nada más salir, me lo han vendido definitivamente xD
lo vendieron hace tiempo pero aumentan el hype sip xD para nada es un storm 2.5,quitando algunos personajes por confirmar y otros que quizas no son tan importantes para la trama tenemos un juego de naruto desde el comienzo hasta sasuke vs danzoo perfecto! jejeje menudos vicios van a caer en el online,ya dejare mi gamertag pa echar unos vicios cuando el juego pase por caja xD
brago900 escribió:Lo unico que es seguro es que llegara a la batalla de la isla.
Naruto vs Kyuubi.
Tobi vs Konan, que es el ultimo combate antes de ir al campo de batalla.
ViKmEn escribió:Yo creo que la guerra no va a entrar, por cosas como los personajes, que si contamos los confirmados, + 4 del sonido, Danzou y 3 Narutos y Sasukes ya salen 75, también porque solo hay mas de una hora de escenas anime, y por lo que hemos visto saldrán escenas de toda la serie, posiblemente que de la primera temporada también ya que están, así que de momento diría como ya han dicho, que llega hasta el ultimo Naruto vs Sasuke, ¿quien sabe si el Naruto en modo chakra no es mas que un extra como Killer Bee en el Storm 2?
luego tenemos que dijeron que no habría combates boss, y de momento no han dicho lo contrario, así que tampoco llegaríamos a jugar elNaruto vs Kyuubi.
Aun así lo ideal sería que llegara alTobi vs Konan, que es el ultimo combate antes de ir al campo de batalla.
ViKmEn escribió:Yo creo que la guerra no va a entrar, por cosas como los personajes, que si contamos los confirmados, + 4 del sonido, Danzou y 3 Narutos y Sasukes ya salen 75, también porque solo hay mas de una hora de escenas anime, y por lo que hemos visto saldrán escenas de toda la serie, posiblemente que de la primera temporada también ya que están, así que de momento diría como ya han dicho, que llega hasta el ultimo Naruto vs Sasuke, ¿quien sabe si el Naruto en modo chakra no es mas que un extra como Killer Bee en el Storm 2?
luego tenemos que dijeron que no habría combates boss, y de momento no han dicho lo contrario, así que tampoco llegaríamos a jugar elNaruto vs Kyuubi.
Aun así lo ideal sería que llegara alTobi vs Konan, que es el ultimo combate antes de ir al campo de batalla.
guy vs kisame porque despues de eso secuestran a yamato y empieza la guerra
Kanbei Oda escribió:Si, pues he mirado algun video y ya empezamos mal con Kakashi y el Sharingan permanente, me da a mi que van a dejar a muchos personajes tal cual sin cambios.
Minuto 1:52
http://www.youtube.com/watch?v=HvRGAnu5j0Q
fenix_supremo escribió:Kanbei Oda escribió:Si, pues he mirado algun video y ya empezamos mal con Kakashi y el Sharingan permanente, me da a mi que van a dejar a muchos personajes tal cual sin cambios.
Kakashi tiene el mismo Jutsu (que no combos) que el Storm 2 y 1, Naruto igual, tiene el mismo rasengan y el naruto joven igual con la misma animacion inclusive. Han toqueteado algunos personajes, pero otros estaran mas o menos igual.
KAK escribió:Y el rasengan? Se le ha visto hacerlo también. El ougi creo que está bien, ees su ataque característico, el Raikiri.
Kanbei Oda escribió:fenix_supremo escribió:Kanbei Oda escribió:Si, pues he mirado algun video y ya empezamos mal con Kakashi y el Sharingan permanente, me da a mi que van a dejar a muchos personajes tal cual sin cambios.
Kakashi tiene el mismo Jutsu (que no combos) que el Storm 2 y 1, Naruto igual, tiene el mismo rasengan y el naruto joven igual con la misma animacion inclusive. Han toqueteado algunos personajes, pero otros estaran mas o menos igual.
Bueno, yo me referia principalmente a lo que comentaba en la pagina anterior sobre que kakashi siempre este con el sharingan oculto y sea su modo despertar. Comente que me gustaria que fuese como en Dragon Ball Tenkaichi 3 y al igual que hay un Goku inicio y un Goku Final, podria haber 2 kakashi, uno que sea sin usar el sharingan, como en los entrenamientos con Naruto haciendo movimientos basicos y leyendo el libro con el Sharingan en modo despertar y otro de la etapa Shippuden, con el Sharingan todo el rato activado y tecnicas mas serias y su Mangekyo Sharingan como despertar.
El video lo ponia indicando que empezamos mal en este sentido, ahi en el minuto que he marcado, aparece con el Sharingan tapado, es decir, de nuevo toda la batalla con el Sharingan oculto y ese sera su despertar. Queda muy mal que Kakashi luche sin el Sharingan, da la sensacion que estas usando un kakashi que no lucha al 100%. Es como si Sasuke estuviese siempre sin el Sharingan y fuese su despertar, no quedaria bien.
Si han cambiado los combos mejor, precisamente Kakashi era super rayante todo el rato usando rayos en sus combos y sus especiales... no nos pasemos con los rayitos tampoco hombre, que es el ninja de las 1000 tecnicas, podrian hacer sus combos diferentes
PJP escribió:A kakashi lo que le tendrian que cambiar como minimo es el Ougi. Que es el mas cutre de todo el juego y creo que podrian hacer otro, o por lo menos otra animacion. Los combos no creo que cambien...Lo de los Katones y tal lo han sacado los del juego. Que yo recuerde en el manga Kakashi nunca uso un Katon ni otros tantos que se ven en los juegos y no hbalo de anime ( creo que él es de elemento agua y rayo) y eso son las tecnicas que realmente podria copiar. Pero no estoy seguro del todo