[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

madre mia¡¡¡ que buenas scans!!! que hype tengo ya por este asqueroso y maldito juego xD

aunque los movimientos de naruto modo chacra no son raros ? a lo mejor en el juego en movimiento mejora :-| bueno solamente porque salga es un punto a favor, ahora habrán tantos narutos como sasukes (bueno no, hay un sasuke más). Seguro que el naruto que se transforma en este modo, es el de el scan que tiene el movimiento nuevo y seguro que tendrá algo nuevo mas aparte.

Sobre el choque de jutsus cada vez estoi mas seguro de que si habrá ya son muchos indicios (y 87 scans dandolo a entender xD). Sin duda este juego tiene mi compra asegurada al 100%.

Saludos ;)
Yo también pienso que los movimientos de ese Naruto son raros., pero no se yo si será el despertar de algún Naruto o será a parte... mmmmmmmm.
KAK escribió:Yo también pienso que los movimientos de ese Naruto son raros., pero no se yo si será el despertar de algún Naruto o será a parte... mmmmmmmm.

como dijeron antes por aqui el cielo aparece igual de oscurecido que en las scans del susanito,sera el awakening de un nuevo naruto
creo que habran estos,4 de cada:
naruto pekeño/1cola
naruto/4 colas
naruto senin/6 colas
naruto final/rikuodu

sasuke pekeño/c2
sasuke hebi y kirin/c2
sasuke taka/mangekyo sharingan
sasuke final/susanoo
Sobre el sasuke taka y el del susanno es posible que se pongan en un solo personaje. ¿Por qué? El traje normal del sasuke taka es el mismo que el del susanno, los dos con el mangekyou... Aunque con la irregularidad del agarre. El susanno no apareció hasta el la reunión de los kages, así que a saber :/ Tal vez se haga como el sasuke con orochimaru y el del kirin, una sola casilla para los dos.
KAK escribió:Sobre el sasuke taka y el del susanno es posible que se pongan en un solo personaje. ¿Por qué? El traje normal del sasuke taka es el mismo que el del susanno, los dos con el mangekyou... Aunque con la irregularidad del agarre. El susanno no apareció hasta el la reunión de los kages, así que a saber :/ Tal vez se haga como el sasuke con orochimaru y el del kirin, una sola casilla para los dos.

ojala jejejeje que cc2 te oiga XD
No iba a salir un trailer por estos dias? :-? :-?
No seáis impacientes con los trailers. Acaban de salir imágenes que revelan algo (los movimientos del naruto kyuubi). Ya saldrá otro trailer...
WeDeR escribió:No iba a salir un trailer por estos dias? :-? :-?

:-? :-? :-? donde leiste o escuchaste eso ? ojala saquen de verdad un trailer pronto XD :cool:
Creeis que las trasformaciones tendran tecnica definitiva? por que en las imagenes se sasuke niño vs naruto niño.. en la barra de chacra se ve la marca que ahi que pasar para poder ultilizar la tecina definitiva.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/390258_258326510892207_100729723318554_695603_609248982_n.jpg
Por ejemplo en esta imagen, si veis la barra de charcra de naruto, el chacra pasa el punto y este esta encendido, y en la barra de chacra de sasuke, como el chacra no pasa el punto, este esta apagado.
Que yo recuerde en el storm 2, cuando acias el modo despertar el punto desaparecia, asta quitarse la tranforacion.

PD:Aun no puedo poner imagenes.. asique os pongo un enlace.
Mmmmm, buena observación... Habrán cambiado algo más? Qué será qué será x3
Majin_Vegeta escribió:Creeis que las trasformaciones tendran tecnica definitiva? por que en las imagenes se sasuke niño vs naruto niño.. en la barra de chacra se ve la marca que ahi que pasar para poder ultilizar la tecina definitiva.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/390258_258326510892207_100729723318554_695603_609248982_n.jpg
Por ejemplo en esta imagen, si veis la barra de charcra de naruto, el chacra pasa el punto y este esta encendido, y en la barra de chacra de sasuke, como el chacra no pasa el punto, este esta apagado.
Que yo recuerde en el storm 2, cuando acias el modo despertar el punto desaparecia, asta quitarse la tranforacion.

PD:Aun no puedo poner imagenes.. asique os pongo un enlace.

si lo que dices es cierto se van a poder escoger los awakening desde el principio (almenos offline porque online lo unico que veriamos serian puros narutos y sasukes) porque cual seria el chiste de usar el awakening desde el principio si no tiene jutsu final
No. Lo acabo de comprobar y en el storm 2, el awakening también tenía eso en todos. Falsa alarma. :(
Jop xD Pues nada, a esperar más cosas xD Aunque lo que más espero es un personaje que se mueva bien. Sasuke me gusta su movimiento, pero Jiraya es horrible... Pero bueh, eso no entraba en el tema xD
naruterosoy escribió:No. Lo acabo de comprobar y en el storm 2, el awakening también tenía eso en todos. Falsa alarma. :(

Es que solo faltaba que ademas de ser tan poderosos, los despertares pudieran hacer el ougi. Eso no seria equilibrar ni nada, sino empeorar las cosas. Lo que tiene que hacer es que se les pueda encasquetar un ougi a los despertares.
No sé si alguien lo habrá publicado, pero mirad la imagen que salió (ojo, spoiler).

Imagen
Si, esta dos pagina mas atrás hehe, pero gracias ;)
Lástima, me habia ilusionado con los ougis, Bah por del online quitan cosas, En el Storm 3 asi salga Rikodou se le podra vencer con Konohamaru [risita]
No subestimes a konohamaru
Ebrithill escribió:No subestimes a konohamaru

si, no subestimes al "2º naruto" (al menos tiene un jutsu de fuego(inutil pero tiene algo)) [+risas]
Han creado una web de feedback para recibir mensajes en ingles.
http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=186

fuente:saiyanisland

yo les mande ya un mensaje,haber que os parece:
Hello! my english is bad but...

Characters:
-I hope to see the four of the sound as playable characters.
-Danzou,OF COURSE jeje.
-Perhaps,Kabuto with Orochimaru cells (The first,perhaps as awakening of Normal Kabuto)
-A skin for Haku with mask.
-And Small Gaara Needs a Middle-Shukakku awakening please!

Stages:
The Hospital Roff where Naruto and Sasuke fight first time.

New Mechanics:
-Perhaps a team battle mode,where with a button you can change the player between the three what you choose (example:marvel vs capcom saga) with three bars of live.

-Start in awakening mode only offline vs.

-An Option what you can change the music of the game with your own music files in the hard disk.

This is all,thank you for read the message and thank you for this game!
Konohamaru fue capaz de atacar a uno de los Pain con su rasengan, eso es de admirar. Eso está a la altura de los combates contra los 4 del sonido en cuanto a espetacularidad. Yo a Konohamaru sí que lo pondría como jugable.

EDITADO:

Yo les he mandado esto:
Hi!
First, sorry for my english, i'm spanish.
Then, I want this in the game:

- Battles with more duration! More life bars or anyone.
- Danzou isn't confirmated, but I hope it is him.
- A character creator. This is something that I like very much, I love it!
- Can choose the item of battle in the at some mode of personality. I wish I could choose the items for each character and not use only bring the character
- A history mode long, although exceeding the anime.
- Choise of jutsu in each battle for all characters.
- Decrease a little the power of awakenings, as well as making them more real. For example, the sharingan can see the movements, since they spend less Kawarimi or dodging easier.

Thanks for thinking players.
Vaya espoilerazos que me estoy llevando en este hilo... en fin, ya tenemos a la forma super saiyan de naruto por lo que veo

yo he hecho mi intento con el poquito ingles que se con lo que mas me pica del juego. Si supiese mas ingles, especificaria muchas mas cosas sobre otros aspectos del juego y otros personajes

Kakashi use sharingan in the 95% of his battles. The Raikiri/chidori jutsu is only useful when the sharingan is activated, it´s strange to see Kakashi fighting and making this jutsu without the sharingan. Make a Kakashi with the sharingan all time activated only for aesthetic purposes and Mangekyou sharingan for his awakening.
Yo sigo esperansado en poder jugar con Konohamaru!!!!
y espero ver un nuevo trailer ya ¬¬...y ver a Danzo también, a esperar supongo
En la mueva página web que creo cyberconnect para que digamos lo que queremos en Generations:

Creo que lo más importante es pedir que se mejore la jugabilidad, como? Más jutsus por personaje para usar en la misma pelea, como Accel 2 (Ultimate Ninja 5) que incluso tenía team jutsu.

Usar tu personaje preferido con 2 jutsus en lugar de uno, es usarlo al 100%. Creo que si entre todos lo pedimos lo podremos conseguir. Imagina usar a Sasuke haciendo Katons o Chidoris en la misma pelea. O Itachi haciendo clones o katons.

Las peticiones tienen que ser en inglés. He visto muchas peticiones, tales como música o algún que otro personaje, pero si el juego no tiene un mecánica adictiva como la tenía el Ultimate Ninja 5 (Accel 2) quizá por mucha música, muchos personajes, luego el juego acaba cogiendo polvo.

Otra cosa, el hombre de CC2 dijo que iban a hacer todo lo posible por ver las peticiones e incluirlas.
Confirmado en el facebook de Naruto Generations que la semana que viene tenemos ¡TRAILER!
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations is going to rock the Jump Festa that starts on December 17th in Japan.
A new trailer should be release by then, so keep watching for new jaw-breaking news soon!
KAK escribió:Konohamaru fue capaz de atacar a uno de los Pain con su rasengan, eso es de admirar. Eso está a la altura de los combates contra los 4 del sonido en cuanto a espetacularidad. Yo a Konohamaru sí que lo pondría como jugable.

Ni de lejos, vale que Konohamaru lo hiciese bien durante una parte del combate, pero en los combates contra los 4 del Sonido eran combates a muerte donde ambos personajes lo daban todo de principio al final, siendo impresionantes en todo momento.
Me gustaría que Konohamaru tenga más el estilo de su abuelo, no lo subestimo, pero cualquiera que vea el manga actual sabe que esto pasa lo sobrenatural
De que sirve que al Madara actual en el Storm 3 le coloquen como ougi los meteoritos si quitara igual de vida que un Rasengan [agggtt]
XxJRM96xX escribió:Me gustaría que Konohamaru tenga más el estilo de su abuelo, no lo subestimo, pero cualquiera que vea el manga actual sabe que esto pasa lo sobrenatural
De que sirve que al Madara actual en el Storm 3 le coloquen como ougi los meteoritos si quitara igual de vida que un Rasengan [agggtt]

A eso se le llama equilibrio si no lo haces habria personajes que tendrian que quitarte toda la vida de un golpe ya que en la serie son monstruos pero en un videojuego eso no es viable todo tiene que hacer daño parecido y aun asi siempre ahi alguno dopado de más.
Como te ha dicho el compañero eso es equilibrar, además no queda nada mal que ese ataque quite lo que quita un ougi ¿no te parece? XD
De hecho, yo personalmente creo que el ougi sirve para acabar con el rival del todo una vez que ya le hemos dado, previamente, la somanta palos con tecnicas y combos. Es decir, la finalidad de la tecnica definitiva es conseguir el KO, no restar vida. No se si me explico.
BleachDbzNaruto escribió:Han creado una web de feedback para recibir mensajes en ingles.

Characters:
-Danzou,OF COURSE jeje.
-Perhaps,Kabuto with Orochimaru cells (The first,perhaps as awakening of Normal Kabuto)

Stages:

New Mechanics:
-Perhaps a team battle mode,where with a button you can change the player between the three what you choose (example:marvel vs capcom saga) with three bars of live.

-An Option what you can change the music of the game with your own music files in the hard disk.

me salen unas letras en japones i nada mas, no puedo escribir nada.
zairox escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Han creado una web de feedback para recibir mensajes en ingles.

Characters:
-Danzou,OF COURSE jeje.

Stages:

New Mechanics:

me salen unas letras en japones i nada mas, no puedo escribir nada.

ups,cierto,ahora parece que no va pero antes iva,de igual modo miralo en saiyan island que lo saque de alli :)
por cierto,actualizaron la web con kakashi,kakashi kid,obito y minato ^^
Javi-akatsuki escribió:De hecho, yo personalmente creo que el ougi sirve para acabar con el rival del todo una vez que ya le hemos dado, previamente, la somanta palos con tecnicas y combos. Es decir, la finalidad de la tecnica definitiva es conseguir el KO, no restar vida. No se si me explico.

Pienso igual q vos. Yo siempre desde q vengo jugando los juegos de naruto de la ps2 y ahora los de ps3, para mi siempre el rematar es con un ougi. Siempre trato de ganarle a la cpu asi. Pero cuando no se puede no se puede ...
X eso pienso q no hay peor cosa q durante la pelea, hacer el ougi; Ejemplo, con ataque aumentado, defensa baja de contrincant, todo para q reste mas vida.
Haber, no pense que se lo iban a tomar a mal, solo es algo que me pareció gracioso, no estoy muy enterado sobre los tramposos del online, pues no he jugado ningún Naruto hasta ahora. Aunque es lo de PSP y PS2 máximo usaba el ougi 1 vez, pues la dificultad no era gran cosa, Hasta a mi sobrino de 6 años le parecia fácil, Solo fue una curiosidad, aunque pareciera que lo dije de otra forma, disculpa, no era intención mia querer que los ougis quiten más para lammear :(
Edit: En esta imagen (nueva) http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=63320&i=8 Podria significar que Naruto ganó el choque de jutsus ? Parece la continuación de la imagen de páginas atrás
tiene toda la pinta de que sea asi, es el final de un choque creo yo tambien
Yo pienso igual el ougi para rematar pero dependiendo del personaje por que con algunos el ougi para rematar no es ya que se pone a la defensiva el rival y no hay forma de darle y en ocasiones si llevas mala partida para igualar la vida y intentar remontar despues aunque siempre esta el spamer que si ves que le vas ha ganar no para de soltarte el ougi hasta que lo tumbas.

Y los choques yo creo que deberian ser diferentes dependiendo que chocara:
Proyectil vs proyectil anulacion si alguno tiene ventaja de elemento que se potenciara y se anulara el otro.
Proyectil vs barrera anulacion del proyectil.
Choque(rasengan, chidori,..)vs Choque minijuego para decidir quien la hace(y que se potenciara).
Choque vs barrera seria como el anterior pero solo lo haria el atacante con la diferencia de que empezaria 0/100 en vez de 50/50 y si quedaba -50/X recibiria el daño el atacante, +50/X se repelen y si consigue quedar 100/0 atravesaria la barrera y haria daño reducido y contrareloj o simplemente repelerse el ataque si no quieren currarselo.
Pero siempre estaria la tecnica (sombras de shikamaru por ejemplo) que tendria ventaja y siempre atravesaria exceptuando algunas barreras de 360º (las mejores) pero harian menos daño.
A mi me han matado muchas veces por tratar de hacer el ougi para quede más 'bonito' el final...
En el Impact de PSP, habia QTE en los choques de arremetidas y como 4 jutsus por personaje, Debería ser así en este juego siendo de PS3. Lo que yo quiero es que las batallas sean épicas, espectaculares, con mucha variedad y duraderas si es posible.
Para mi a este naruto en modo kyubi lo ponen como un prototipo para la version de la guerra. Los errores los podran corregir para la siguiente entrega si al publico no le agrada el moveset de este personaje. Me parece que si fuera como digo seria lo mejor para que nos brinden un proximo juego muy completo, pues naruto estara mucho en ese estado en el futuro... [360º]
Javi-akatsuki escribió:De hecho, yo personalmente creo que el ougi sirve para acabar con el rival del todo una vez que ya le hemos dado, previamente, la somanta palos con tecnicas y combos. Es decir, la finalidad de la tecnica definitiva es conseguir el KO, no restar vida. No se si me explico.

Si, de hecho en el Storm 1 la idea estaba plasmada lo mejor posible. Es cierto que habia una barra mas de vida, pero los Ouguis eran mucho mas largos y algunos ( como Orochimaru, Itachi, Sarutobi...) quitaban media vida. Esto es lo que daba la sensacion de finisher y con lo que realmente acababas la partida si somos sinceros...y ademas queda guay.

Lo que pasa esque ahora igualas la cantidad de vida que quita un Ougui con 2 rasengans y una cogida ( o agarre o como lo llameis) o se usa mas a la ligera.
XxJRM96xX escribió:Haber, no pense que se lo iban a tomar a mal, solo es algo que me pareció gracioso, no estoy muy enterado sobre los tramposos del online, pues no he jugado ningún Naruto hasta ahora. Aunque es lo de PSP y PS2 máximo usaba el ougi 1 vez, pues la dificultad no era gran cosa, Hasta a mi sobrino de 6 años le parecia fácil, Solo fue una curiosidad, aunque pareciera que lo dije de otra forma, disculpa

Tranquilo hombre, si creo que aqui nadie se ha tomado mal nada. Yo por lo menos, no.
a mi en lo personal estoy de acuerdo con que el ougui sea para rematar pero es muy dificil que se lo trague porque todo el mundo sabe cuando va a lanzar el ougi (se oscurece la pantalla [+furioso] ) y siempre esta el spammer que quiere matarte a punta de ougui por eso es que yo a lo mucho lo uso 2 a 3 veces por pelea pero mas para romperle la defensa que para que se lo trague [+risas]
carlox_no_youko escribió:a mi en lo personal estoy de acuerdo con que el ougui sea para rematar pero es muy dificil que se lo trague porque todo el mundo sabe cuando va a lanzar el ougi (se oscurece la pantalla [+furioso] ) y siempre esta el spammer que quiere matarte a punta de ougui por eso es que yo a lo mucho lo uso 2 a 3 veces por pelea pero mas para romperle la defensa que para que se lo trague [+risas]

yo casi no lo uso ni para rematar aunque si estoy deacuerdo con que asi deberia ser pero tengo un amigo que es tan spamer que hace el de Sasuke Kirin 3 veces seguidas con tal de bajarme vida y ni me pega [+risas]
Resubo el scan porque no se ve:

Imagen
Sonikero escribió:Resubo el scan porque no se ve:

Imagen

yo si que lo veo pero si los demas no lo ven, se agradece la resubida ;)

con respecto al scan, abajo hay una imagen de todos reunidos...será esa la imagen final del modo historia, con la entrada en la guerra ? yo creo que si.Pero ya confirmaría en ese caso(cuidado de spoiler)
gai vs kisame y konan vs tobi
Sonikero escribió:Resubo el scan porque no se ve:

Imagen

2 cosas de la scan,en la imagen del opening a la izquierda de killer bee...es...DANZOU! si verdad?
y otra cosa,donde salen muchos luchando aparecen 2 barras de vida en cada jugador...un tag team,2 vs 2 quizas? :):):)
naruterosoy escribió:con respecto al scan, abajo hay una imagen de todos reunidos...será esa la imagen final del modo historia, con la entrada en la guerra ? yo creo que si.Pero ya confirmaría en ese caso(cuidado de spoiler)

Según pone en el scan es el vídeo de presentación, también me parece ver que pone que podremos elegir los objetos que queramos para las batallas online
Astral escribió:
naruterosoy escribió:con respecto al scan, abajo hay una imagen de todos reunidos...será esa la imagen final del modo historia, con la entrada en la guerra ? yo creo que si.Pero ya confirmaría en ese caso(cuidado de spoiler)

Según pone en el scan es el vídeo de presentación, también me parece ver que pone que podremos elegir los objetos que queramos para las batallas online

Esperemos que sea así con el tema objetos, por que en el modo historia del NUNS 2 se podía usar muchisimos y luego para jugar online tenias que conformarte con los que tiene cada personaje por defecto...el kunai ese paralizante podia dar muchisima estrategia y me decepcionó muchisimo ver que no podria utilizarse...a ver si en esta entrega se curran ese detalle :p
Astral escribió:

gracias por la aclaración jejeje y si creo que el de la izquierda a killerbee es danzou, de todas formas yo creo que ya estaba mas que confrmado. En aspecto de batalla este juego va a ser el mejor, y no solo por la cantidad de personajes (que también), pero esos pequeños cambios en la jugabilidad,marcan un gran cambio general.

Saludos ;)
6771 respuestas