[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Noctis escribió:genial me gustan los modos torneos de los juegos de lucha :)

+1 :)
guerrero_legendario escribió:Me alegra que pongan modos de juego, ahi ya si que le dare la oportunidad no como en el storm 2 que solo es modo historia y ya esta.

A ver que enseñan este finde.

¿Y el modo online y el combate libre se te han perdido por el camino? xDD
va a seguir teniendo este juego la camara egoista esta donde uno de los jugadores tiene mejor vista que el otro? si es asi seguire tirando de mi naruto ultimate hero de ps2. Qué pena lo que le hicieron a los juegos de naruto con el cambio de camara! Igual que paso con dragon ball...
Javi-akatsuki escribió:
guerrero_legendario escribió:Me alegra que pongan modos de juego, ahi ya si que le dare la oportunidad no como en el storm 2 que solo es modo historia y ya esta.

A ver que enseñan este finde.

¿Y el modo online y el combate libre se te han perdido por el camino? xDD

Es un juego de peleas asi que es logico que tenga Vs. y online. Sino ya seria para matarles.
A mi la camara de los storm me parece buena, es cómoda porque no se parte, como los campos no son enormes no molesta tanto
zeus1000 escribió:va a seguir teniendo este juego la camara egoista esta donde uno de los jugadores tiene mejor vista que el otro? si es asi seguire tirando de mi naruto ultimate hero de ps2. Qué pena lo que le hicieron a los juegos de naruto con el cambio de camara! Igual que paso con dragon ball...

Yo creo que esta muy bien implementada, tanto que no necesitan partir la pantalla ¿o acaso es preferible? No en mi caso. Es mas, forma parte del aspecto táctico, a mi nunca me molesto. Sin embargo si que me fastidio el cambio de la camara de los DB ( y ahi si te dividian la pantalla :S) Ojo, que no le quito merito al Accel, que eso es inigualable.

Sobre los modos de juego...¿esto esta confirmado al 100%? No me suena. Pero siendo asi, es una gran noticia que haya modo torneo y survival, ya era hora. A mi me bastaba con los colegas y el online...pero cuando uno no tiene internet o no tiene amigos ( xDD) tiene razon Guerrero_legendario, el juego se quedaria en el modo historia.

Esperemos que este juego haga bajar del Olimpo al Accel2 y lo sustituya. =)
PJP escribió:
zeus1000 escribió:va a seguir teniendo este juego la camara egoista esta donde uno de los jugadores tiene mejor vista que el otro? si es asi seguire tirando de mi naruto ultimate hero de ps2. Qué pena lo que le hicieron a los juegos de naruto con el cambio de camara! Igual que paso con dragon ball...

Sobre los modos de juego...¿esto esta confirmado al 100%? No me suena. Pero siendo asi, es una gran noticia que haya modo torneo y survival, ya era hora. A mi me bastaba con los colegas y el online...pero cuando uno no tiene internet o no tiene amigos ( xDD) tiene razon Guerrero_legendario, el juego se quedaria en el modo historia

sip, PJP ,ya estan confirmados,el torneo sera tanto online como offline y el survival le han nombrado hace poco,pero se supone que son fiables xDDD

tendriamos...
historia
juego libre (vs de toda la vida)
survival
modo torneo
online (dentro de online, vs,lo de elegir tus objetos y torneo)
y...opciones xDD
haber que mas añaden...
Ya han añadido muchas cosas, daros con un canto en los dientes ya. Aunque sea Cyberconnect, ya bastante han metido.
Yo espero ya directamente al trailer o video sin más que anunciaron para la JUMP FESTA.
KAK escribió:Ya han añadido muchas cosas, daros con un canto en los dientes ya. Aunque sea Cyberconnect, ya bastante han metido.
Yo espero ya directamente al trailer o video sin más que anunciaron para la JUMP FESTA.

Tienes razon,con esto ya tienen un gran trabajo,podian haber aumentado solo la plantilla,dejar la jugabilidad igual que en el 2,crear el modo historia y ya,que muchos pasariamos por caja solo con eso,pero ya han dado mas de lo que se esperaba,jugabilidad con novedades,escenas de anime,personajes esperados como el awakening de naruto,hokages...etc.escenarios nuevos y han aumentado las modalidades de juego,saben mejorar la formula.
eso si,aunque muchos estemos satisfechos con lo ya hecho...por pedir que no quede,cuanto mas lo rellenen mas vida tendra el juego en nuestras manos XD
Ps sí, ya está muy bien hecho, solo faltaría los 2 jutsus por personaje [sonrisa]
Y para el Storm 3 que implementan las batallas por equipo. Spoiler de manga
No sé como se las ingeniarán para recrear batallas como la actual, la de los jinchurikis contra Naruto Bee y compañía. Necesitarán el Tag Battle sí o sí
XxJRM96xX escribió:Ps sí, ya está muy bien hecho, solo faltaría los 2 jutsus por personaje [sonrisa]
Y para el Storm 3 que implementan las batallas por equipo. Spoiler de manga
No sé como se las ingeniarán para recrear batallas como la actual, la de los jinchurikis contra Naruto Bee y compañía. Necesitarán el Tag Battle sí o sí

Pues yo no veo que lo necesiten si o si ¬_¬ Ten en cuenta que ya se juega por equipos en el juego, solo que cuando llamas al resto de miembros del equipo aparecen para realizar una accion y cuando acaban se van hasta nuevo aviso, así que si CC2 quisiera, teniendo el sistema de ayudantes que tiene ya la saga, podría perfectamente representar esa batalla...
Naruto de Principal con Bee de ayudante en las batallas contra jinchuurikis que gane Naruto y al revés con las que gane Bee,no tiene más vuelta de hoja

Si es cierto que con los pedazo de mapas del Storm 2, se podrían haber currado un modo por equipos(aunque el hacerlo hecharia por tierra todo el sistema de ayudantes, la verdad...y por eso mismo no creo que pongan un modo así [snif] )
Pero no estaría nada mal que sacaran a parte un naruto uns tag team... Solo hace falta que por ejemplo apretando el stick cambies de objetivo. Aunque sería algo bastante loco, nada parecido a lo que solemos ver en la serie en batallas por equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=ybaPtpok5fg

Anuncio de televisión.

Se ve a los 4 del sonido, al tercer Hokage y a Danzo.
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ybaPtpok5fg

Anuncio de televisión.

Se ve a los 4 del sonido, al tercer Hokage y a Danzo.

El video mola, aunque es demasido corto para mi gusto xD

Veo a el tercer Hokage y a Danzo, e incluso veo a Shizune con Tonton, pero a los cuatro del sonido no los veo :-? , solo veo a Kimimaro
Me he parado a mirar y no encuentro a los 4 del sonido jejejeje. pero muy bueno, tengo mis dudas de que todos sean jugables, porque Shizume................. nose...... esa sabe pelear jajajajajaj?¿?¿?
Pues yo a los del sonido no los acabo de ver estoy cegato XD
Ampliad el vídeo al lado derecho de Kimimaro se puede ver la cabeza de Jirobo(sin cara LOL) y a la izquierda de Kimimaro se puede ver el pelo de Sakon.
Si, es verdad ya los he visto:

Kidomaro esta detras de Kankuro y Temari
Sakon/Ukon esta detras de Temari y Gaara
y detrás de Zabuza y Kimimaro hay un cuerpo con el traje de uno de los cuatro del sonido, no se si Tayuya o Jirobo

PD: Que pequeños que eran los 4 del sonido, no? xD xD
Yo tampoco veo a los 4 del sonido xD Pero me fio, ademas tienen que estar.

Lo que si veo es a Kurenai al lado de Asuma ( en la segunda imagen) y detras de Cacamaru. Seguramente en esa imagen haya tambien apoyos...
Sobre los comos de Naruto Kyuby...joder. Va a ser el Cuarto Hokague 2.0
Esto parece el busca a Wally xD
Salen personajes como Anko y Kurenai junto a todos los demas, por lo que aun veo posible que los 4 del sonidos ean también solo de apoyo... :S
WeDeR escribió:Si, es verdad ya los he visto:

Kidomaro esta detras de Kankuro y Temari
Sakon/Ukon esta detras de Temari y Gaara
y detrás de Zabuza y Kimimaro hay un cuerpo con el traje de uno de los cuatro del sonido, no se si Tayuya o Jirobo

PD: Que pequeños que eran los 4 del sonido, no? xD xD

es jirobo lo pille por el pelo se encuentra abajo del brazo de zabuza (la que sostiene la espada)
Por lo visto la nueva transfo de Naruto promete repartir bastante. Es muy rápida incluso delante de Susano'o xD
Siii, eso me ha gustado, su rapidez^^
Como mola Naruto Rikudou,tiene pinta de ser más rápido aún que Minato [babas]
Sí, ese dinamismo contra el susano mola un cojón de pato =) Qué ganas tengo ya de que salgan MÁS cosas nuevas.
joer esta muy wapo el anuncio, y además muestra mas de naruto modo kyubi, que tiene toda la pinta de ser la repo***, da la sensación de mas rapido que incluso minato :O . Pero este es el mismo que va a salir el finde de opening o será más extenso ?
[boing] [boing] [boing] El OP tiene buena pinta. Aunque me da mala espina que los 4 del sonido estén ahí escondidos, ojalá sea solo para despistar. Entonces el 17 tendremos el trailer ? O esto era lo que se prometió? :-?
XxJRM96xX escribió:[boing] [boing] [boing] El OP tiene buena pinta. Aunque me da mala espina que los 4 del sonido estén ahí escondidos, ojalá sea solo para despistar. Entonces el 17 tendremos el trailer ? O esto era lo que se prometió? :-?

pero fijate que tambien estan hasta atras hashirama, tobirama, orochimaru,tsunade,jiraiya, kakashi ygai y esos se saben que van a ser jugables yo todavia tengo la esperanza de que ellos van a ser jugables porque no creo que con la broma del modo de historia con anime vallan a poner a kimimaro en todas las peleas y los otros cuatro como ayudantes seria una total decepcion [+furioso] [+furioso]
pd: por cierto alguien a visto a fu y torune (los guarda espaldas de danzou) en la primera imagen?
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen

cito aqui porque no puedo poner imagen [ayay] entre gaara y tobi hay algo verde...puede ser zetsu??

EDIT: o zetsu o deidara,que tambien puede ser
Creo que es la coleta del pelo de Deidara :)
yo diria deidara, zetsu seria diferente.
es deidara ya me fije en la forma del pelo
carlox_no_youko escribió :
pero fijate que tambien estan hasta atras hashirama, tobirama, orochimaru,tsunade,jiraiya, kakashi ygai y esos se saben que van a ser jugables yo todavia tengo la esperanza de que ellos van a ser jugables porque no creo que con la broma del modo de historia con anime vallan a poner a kimimaro en todas las peleas y los otros cuatro como ayudantes seria una total decepcion pd: por cierto alguien a visto a fu y torune (los guarda espaldas de danzou) en la primera imagen?

En Naruto Impact hicieron algo parecido, algunos personajes eran solo bosses, pero como acá no habrá bosses. Ojalá me equivoque.
Al de arriba le digo que es deidara, y al lado de Tobi se ve la banda de Kisame, por eso parece que Deidara tuviera un cacho xD
No distingo a los ayudantes del Tsuchikage ni a los de la Mizukage :-? Eso quiere decir que solo están los jugables
En la primera imagen quien está entre Suigetsu y Gaara ?
XxJRM96xX escribió:En la primera imagen quien está entre Suigetsu y Gaara ?

Chiyo.
Gracias No me acordaba :p
espero que salga algun trailer mas extendido, quiero ver los movimientos de danzou (;
http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... in-action/

Esta kisame fusionado con su samehada, la pelea de Sasuke vs Itachi quizas es cerrada en la guarida de los uchiha. Kazuzu, en el storm 2, usaba el elemento raiton?

La fecha de salida en norte america sera el 13 de marzo (MI CUMPLEAÑOS!!! [sonrisa])

http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... announced/

Y por ultimo nuevas imagenes de los cut scenes!! [+furioso]

http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... reenshots/
Miedo me da ver que se confirma en las imagenes el nuevo despertar de Kisame, pero Pain y Konan siguen con sus ataques "viejos"...serán tan caraduras de no cambiarles almenos el puto ougi?
sebaelerizo escribió:http://www.saiyanisland.com/2011/12/naruto-generations-akatsuki-members-in-action/

Esta kisame fusionado con su samehada, la pelea de Sasuke vs Itachi quizas es cerrada en la guarida de los uchiha. Kazuzu, en el storm 2, usaba el elemento raiton?

La fecha de salida en norte america sera el 13 de marzo (MI CUMPLEAÑOS!!! [sonrisa])

http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... announced/

Y por ultimo nuevas imagenes de los cut scenes!! [+furioso]

http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... reenshots/

Desde luego si durante todo el juego vamos a tener secuencias animadas como esas ilustrando cada combate va a ser una gozada.
Macari0 escribió:Miedo me da ver que se confirma en las imagenes el nuevo despertar de Kisame, pero Pain y Konan siguen con sus ataques "viejos"...serán tan caraduras de no cambiarles almenos el puto ougi?

A estas alturas los pjs deberían tener más de un ougi, sino en combate al menos personalizable antes del mismo.
Siempre se olvidan de los primeros 3 del sonido que aparecieron, si lo se eran una mierda, pero igual de mierda es ino, sakura, konohamaru y ahi estan u.u.
Nuevas imagenes, ¿pero como que TOBI? Sera Madara, ¿no? Como pongan a Tobi con despertar de Madara habiendolo puesto en el Impact como personaje completo, me voy a cagar en ellos pero bien.
Sí :S Espero que haya en una misma casilla a Tobi y a Madara -.-
capaz y ponen a tobi y no a madara a ese lo estan guardando para el st3 (apesar de que el mal nacido pelea con konan)
A Tobi que le pongan el nombre de Nadie ya, nada de Madara xD

Imagen
Imagen
bueno, una pregunta, ¿Puede ser que nos llevemos una sorpresa sobre hasta donde alcanzara el hilo del juego?.
Recuerdo que el Naruto Storm 2 llegaba justo justo hasta donde llegaba el anime por la fecha de salida del juego, por ello os dejo aqui esa pregunta y una información que tengo. Spoiler para quien solo siga el anime
243 «!Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?» 5 de enero de 2012
244 «Killer Bee y Motoi» 12 de enero de 2012
245 «¡¡Naruto vs. El Ky?bi!!» 19 de enero de 2012
246 «El destello naranja» 26 de enero de 2012

Es el fin del relleno, y los titulos de los capitulos con sus fechas de emisión, y podemos ver que va a ir a toda pastilla la trama y en mi opinion DARUI TIENE QUE SER JUGABLE JODER¡¡¡¡¡ los que leeis el manga ya sabeis que con toda seguridad para el 30 de marzo se habra mostado la pelea que protagoniza.
carlox_no_youko escribió:capaz y ponen a tobi y no a madara a ese lo estan guardando para el st3 (apesar de que el mal nacido pelea con konan)

Ponen a Kisame fusionado con Samaheda y no a Madara?¿ XD lo pondran, pero ese tipo de cosas no las veremos hasta el trailer de mañana/pasado o dentro de unos meses... solo hay que ver cuando mostraron el despertar de Tobi (en madara) al final de un trailer como sorpresa.

Es el fin del relleno, y los titulos de los capitulos con sus fechas de emisión, y podemos ver que va a ir a toda pastilla la trama y en mi opinion DARUI TIENE QUE SER JUGABLE JODER¡¡¡¡¡ los que leeis el manga ya sabeis que con toda seguridad para el 30 de marzo se habra mostado la pelea que protagoniza.

El juego sigue el anime en japon y no en america/europa, puesto que el juego sale el 23 de febrero ... no el 30 de marzo XD
si esta kisame tiburon es predecible que juugo tambien estara liberado 100%,lastima lo de tobi/madara,creo que no habra variaciones ni en el ni en konan por las imagenes,tambien queda confirmado por las imagenes sasuke kirin.
sasuke hebi/kirin volvera a contar como un solo personaje como en storm 2? nos queda el sasuke akatsuki solo por descubrir,aunque ya podria ser un mero skin para el sasuke susanoo XD

EDIT:sobre Anko y Kurenai...creeis que el hecho de no publicarlas en la web como support (a pesar del truco de narutouchiha para verlas en la web) pueda deberse a que tras leer algunas peticiones se hayan planteado rehacerlas jugables?
el juego sale el 30 de marzo, y me refiero con el anime en japon, esos titulos son de las emisiones japonesas, y tiene mucho sentido, me he puesto ha calcular los titulos de los capitulos con el numero de manga que abarca cada capitulo, y aproximadamente, los calculos me salen que para la fecha del lanzamiento del juego el anime ira por el comienzo de la guerra. ya que mas o menos cada capitulo de anime son dos de manga y la vuelta del relleno sera por el 490-492 a diez capitulos hasta el 25 de marzo mas alguno que salga doble nos plantamos en el manga 515 un momento perfecto para acabar el juego y dejar a huevo el Naruto Storm 3, Recuerdo para los que seguis el manga,
es el capitulo donde se presentan los capitanes de escuadron, aparecen todos los "gennin" de konoha con sus uniformes y que el capito empieza con la ilustracion a color de naruto modo kuiby y sus compañeros con uniformes.

Por lo que me pareceria un skin muy bueno el de uniforme de batalla para neji por ejemplo.
6771 respuestas