[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Espero que ahí den a conocer más cosas *.* Personajes no sorpresa, algo de los modos de juego, técnicas de Danzo y demás personajes nuevos...
A ver qué se presenta, estaré atento al hilo.
Una cosa, si naruto rikudou es awakening de naruto normal significa que perdemos el 4 colas como awakening? O quizás pongan awakenings seleccionables?
josemurcia escribió:Una cosa, si naruto rikudou es awakening de naruto normal significa que perdemos el 4 colas como awakening? O quizás pongan awakenings seleccionables?

O despertares seleccionables, u otro Naruto mas. Ya veremos que hacen xD
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:Una cosa, si naruto rikudou es awakening de naruto normal significa que perdemos el 4 colas como awakening? O quizás pongan awakenings seleccionables?

O despertares seleccionables, u otro Naruto mas. Ya veremos que hacen xD

Ojala sea lo segundo con un moveset distinto, pero eso si, en la misma casilla.
http://www.youtube.com/watch?v=pVA6Rti_mps

Es posible que sea la Demo que proximamente saldrá, no?
ViKmEn escribió:Aquí hay algo que se pasa por alto y es que al menos a mi no me da la sensación que Tobi se llegara a decir que es Madara, la primera vez que lo comento fue cuando mando a Pain a Konoha, dijo "El verdadero poder del Sharingan... mi poder ... el poder de Madara Uchiha"
luego mas adelante dice que el no es nadie, que sigue el legado de Uchiha Madara, hasta le da igual como quieran llamarlo, Tobi, Madara, nadie...

Se refiere a Nagato con lo del "El verdadero poder del Sharingan, mi poder, el poder de Madara Uchiha", más precisamente al Rinnegan (evolución del Sharingan), que hipotéticamente se lo habría dado Madara a Nagato antes de morir. Al menos esa es mi teoría.
Shisui escribió:
ViKmEn escribió:Aquí hay algo que se pasa por alto y es que al menos a mi no me da la sensación que Tobi se llegara a decir que es Madara, la primera vez que lo comento fue cuando mando a Pain a Konoha, dijo "El verdadero poder del Sharingan... mi poder ... el poder de Madara Uchiha"
luego mas adelante dice que el no es nadie, que sigue el legado de Uchiha Madara, hasta le da igual como quieran llamarlo, Tobi, Madara, nadie...

Se refiere a Nagato con lo del "El verdadero poder del Sharingan, mi poder, el poder de Madara Uchiha", más precisamente al Rinnegan (evolución del Sharingan), que hipotéticamente se lo habría dado Madara a Nagato antes de morir. Al menos esa es mi teoría.

Bueno, si que hay algo donde afirma ser Madara:

Imagen

En el tomo oficial de Glénat tambien lo afirma, por si no os fiais del Fansub.

Y para josemurcia, segun una imagen que se vio puede que haya otro Naruto con un nuevo moveset o tecnica y cuyo despertar sea el modo Chakra. Pero vamos, que son todo especulaciones...

Un saludo.
Axel... ¿vamos a poder grabar nuestras peleas? Creo que vamos a empezar a utilizar las cuentas de youtube.. xD
Entonces hasta mañana no tendremos el trailer? es que para hoy ya están tardando...yo ya me lo espero pá mañana por la tarde o noche.Por lo menos espero que sea un trailer interesante :-|
Quiza el trailer salga hoy de madrugada.
Javi-akatsuki escribió:Quiza el trailer salga hoy de madrugada.

Es otra posibilidad y espero que sea así :p
tened en cuenta que en japón van 8 horas antes, osea que si el trailer va a ser mostrado por la mañana que es lo más probable, digamos entre las 9 y las 13, yo lo esperaría entre la 1 y las 5 hora española.
naruterosoy escribió:
Javi-akatsuki escribió:Quiza el trailer salga hoy de madrugada.

Es otra posibilidad y espero que sea así :p

Aun asi yo ya tengo un sueño que no me aguanto, asi que en mi caso ya lo vere mañana xDDD

Un saludo.
NOOOO!!!! Lo siento chavales, pero cc2 en twitter a dicho que fue un malentendido y que el trailer fue solo en la JFesta, y que para que nosotros tardarán aun en subirlo a internet. Aunque según un usuario, leyó en facebook que el miércoles estaría.

Chafón que flipas !!! [snif] [+furioso] [+furioso]
naruterosoy escribió:NOOOO!!!! Lo siento chavales, pero cc2 en twitter a dicho que fue un malentendido y que el trailer fue solo en la JFesta, y que para que nosotros tardarán aun en subirlo a internet. Aunque según un usuario, leyó en facebook que el miércoles estaría.

Chafón que flipas !!! [snif] [+furioso] [+furioso]

Alguien lo grabó y lo subirá a lo largo del día fijo.
Y como a qué hora se mostró el trailer en la JFesta ? En Youtube me pondré a buscar como loco [+furioso] [+furioso]
creo que no se permitía grabar nada. Con suerte hbrá habido algún rebelde y lo haya colgado. La hora...lo siento ni idea de a que hora se hizo.
Ya os lo dije hace unos dias XD

An amazing trailer for Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations will be posted here on December 21st.
Don't miss it: there is going to be MASSIVE reveals inside!

Probablemente el trailer para los japoneses llegue en unas horas o durante el dia de hoy/mañana/pasado antes que nosotros fijo que si.
http://www.youtube.com/watch?v=5Dhwg5XBRsM&feature=player_embedded Un nuevo gameplay del Jump Festa, el video no tiene gran calidad, pero algo es algo para ir matando las ganas de jugar
Wohoho!!! Scan nuevo! Ya se ve a Danzou sus dos de apoyo, ya estamos contentos xD
Aunque no veo nada más nuevo en el scan...
Molaaaaa, ya es algo despues del chasco del trailer. Me pregunto que tiene de especial esa imagen de Naruto y Pain como para ponerla en el scan... ¡Gracias fenix!

Un saludo.
Creo que hay 2 cosas nuevas en ese scan, Danzou y es posible que ese sea el nuevo Naruto que podría tener como awakening al rikudou. Vamos, digo yo, por que a estas alturas que sacaran al Naruto de siempre en una scan grande... yo creo que ahí muestran esas dos novedades, ni idea xD ¿que opinais?
Podría ser eso del nuevo naruto con el nuevo despertar, pero... Tiene los mismos combos? :S
Por cierto, ¿no creeis que los nombres encima de la barra de vida son muy largos? y encima tienen numeros xD
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿no creeis que los nombres encima de la barra de vida son muy largos? y encima tienen numeros xD

El modo online eh? XDXD esas imagenes creo que pertenecen al online.
Sip, está claro hehe. Los nombres de usuario de la gente xD
KAK escribió:Podría ser eso del nuevo naruto con el nuevo despertar, pero... Tiene los mismos combos? :S

ese naruto es el mismo mugroso naruto spammer de rasengans no entiendo que tiene de especial ponerlo en esa scan
Si que parece que sean del modo online, porque en la scan de Naruto Rikudou también salen esos nombres, y si os fijáis encima de la barra del "segundo player" por el principio sale un símbolo como si fuera la calidad de la conexión, aunque no lo visiono bien, pero en los gameplay de la demo no sale ese símbolo.
No habia caido en eso, es verdad, si... Gracias xDD
No se x que me da que a naruto le van a poner un jutsu aéreo si no no tiene sentido esa imagen y la barra de vida que le reduce a pain es la típica de un jutsu, y x cierto vaya scan más sosa :-(
Salu2!
Edit:y el chacra parece que igual este juego cada vez promete más!
tiene que ser el otro naruto por huevos!!! mirad la comparación que he hecho:
Imagen

la de la derecha es la cara del naruto normal(4 colas/video jmp festa) y la de la izquierda es la del nuevo naruto (kyubi controlado/nueva scan). Como veis las caras son distintas, por lo taanto dos narutos diferentes. :cool:
nose si me equivoco, pero debajo de la imagen de naruto con pain, se ven tres puntos, que son destacados en amarillo, el ultimo creo que es algo con la fecha del 20 de enero de 2012 no??

Pone 2012 (japones) 1(japones) 20 (Japo japo japones-) supongo que es año mes dia, lo que me lleva a la pregunta ¿que pasa el 20 de enero de 2012?
si, yo también me habia fijado en que habían cambiado la cara de naruto, pero pensé que la anterior no les gustó xD
A ver si muestran algún gameplay xD

A mensaje de Ebrithill, sí, parece que si, dice algo del 20 de enero... ¿Qué será? ¿La demo? x3
estoy tan intrigado que me he puesto ha investigar que significa lo que viene en amarillo "レめきソ" no entiendo nada de japones y es mi primer intento de traduccion pero por lo que he visto loas signos primeroy ultimo son de un tipo, katakana y los del medio son hirakana...... nose si me he equivocado en la busqueda, total, que si lo pongo en el google me sale la traduccion como "Meki nuevo nivel", y podemos cambiar lo del medio por lo que queramos, por ejemplo, レpepinoソ y significa pepino nuevo nivel, por lo que los caracteres めき significan Meki y su significado español no se cual es ni lo encuentro y creo que ya dedique demasiado tiempo a esto jejejejejeje
naruterosoy escribió:tiene que ser el otro naruto por huevos!!! mirad la comparación que he hecho:
Imagen

la de la derecha es la cara del naruto normal(4 colas/video jmp festa) y la de la izquierda es la del nuevo naruto (kyubi controlado/nueva scan). Como veis las caras son distintas, por lo taanto dos narutos diferentes. :cool:

Cuidado con las suposiciones, pq al igual que han cambiado la animación del despertar de Sasuke de una demo a otra, puede que en este caso sea lo mismo, que hayan cambiado el art de Naruto y nada más. Yo sinceramente, creo que el Naruto con el ultimate jutsu del rasengan con chakra del kyubi será el que se transformará en el 4 colas y el Naruto con el ultimate del rasen shuriken será el que se transforme en Naruto Rikudou,ni más ni menos.
Macari0 escribió:
naruterosoy escribió:tiene que ser el otro naruto por huevos!!! mirad la comparación que he hecho:
Imagen

Cuidado con las suposiciones, pq al igual que han cambiado la animación del despertar de Sasuke de una demo a otra, puede que en este caso sea lo mismo, que hayan cambiado el art de Naruto y nada más. Yo sinceramente, creo que el Naruto con el ultimate jutsu del rasengan con chakra del kyubi será el que se transformará en el 4 colas y el Naruto con el ultimate del rasen shuriken será el que se transforme en Naruto Rikudou,ni más ni menos.

Hacedle caso,que esa puede ser otra opción.
por cierto, una imagen cogida de naruto viz subida por yokito85:
Imagen

se ve a hashirama luchando con sasuke en la pntalla de mas cerca y un posible trailer en la pantalla gigante de la foto. Por cierto sasuke se esta llevando una paliza xD
yeray_cr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Dhwg5XBRsM&feature=player_embedded Un nuevo gameplay del Jump Festa, el video no tiene gran calidad, pero algo es algo para ir matando las ganas de jugar

Ostis, pues no sabía que fueran a poner la guarida Uchiha destruida de escenario (4:04, se ve claramente el simbolo uchiha en una pared).:O
¡Mola! Parece que se están tomando más enserio eso de los escenarios :)
:O NO me había dado cuenta. Qué grandeza :O
Nestor_otaku escribió:No se si ya esta puesto el nuevo scan , pero...

http://www.youtube.com/watch?v=6_rn9GW3d-M

Si está, y no tiene mucho sentido poner un scan en un video, ¿no crees?
A ver si se filtra el trailer ya por dios xDD
no seas tan malo con el chaval hombre xD que quiere aportar, pero es verdad es mas comodo verlo directamente como imagen. Por cierto ya no tiene pinta de que tengamos nada hasta el miercoles (el trailer), pero y el opening que iban a enseñar, para cuando se queda ?
Parece que hay 2 Naruto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIaHbfz4RM en ese video pelea Naruto vs Orochimaru/Kabuto y Naruto vs Itachi/Kisame
Se ve que ese naruto es el mismo, no? Mismo artwork, y los movimientos no he visto una sola diferencia, asi que...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Parece que hay 2 Naruto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIaHbfz4RM en ese video pelea Naruto vs Orochimaru/Kabuto y Naruto vs Itachi/Kisame

Se ve claro que es el mismo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Parece que hay 2 Naruto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIaHbfz4RM en ese video pelea Naruto vs Orochimaru/Kabuto y Naruto vs Itachi/Kisame

el otro naruto es naruto sennin
Pero se refiere a los combates, ya que los nombra. Por ahora no hay señales que haya un nuevo naruto.
parece que el trailer sale mañana : /

En que nivel está ese Itachi ? Algunos ataques los esquiva bien, aunque se queda parado cuando Naruto le va hacer el ougi.
6771 respuestas