› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PJP escribió:Otro por cierto, ¿que haran con Lars?
guerrero_legendario escribió:fenix_supremo escribió:guerrero_legendario escribió:Me siguen sin convencer los juegos de Naruto de Cc2, echo de menos el broken bond de la xbox.
Son 2 estilos de juegos diferentes.
Broken Bond era un juego de aventuras con toques de lucha, donde premiaba el patearse el mundo de naruto. Y Los de CC 2 (Ultimate Ninja) son juegos de Lucha
Lo se. Pero me entretuvo mucho el broke. Y me habria gustado un broken bond en historia con jugabilidad en peleas de los storms.
josemurcia escribió:Y para mi sigue siendo un UNS2.5, cualquier juego de dragon ball incorpora más novedades respecto al anterior que este naruto, que no es más que un copy paste del 1 encima del 2, con retoques y añadidos.
josemurcia escribió:No se ni pa que comento, aqui hay una cosa muy clara como en todos los hilos oficiales de juegos, todos los comentarios en contra son mal recibidos, ¿chulería? la misma que vosotros, solo que al ser el malo de la película lo que digo suena peor. Mi opinión vale menos que la vuestra porque es contraria a la mayoría, y parece que soy un chalado o un troll, o que le tengo manía al juego.
Lo primero es que me habeis tergiversado y sacado de contexto todo lo que he dicho, mientras que yo he empezado criticando el trailer en concreto ya me lo habeis extrapolado a todo el juego. Entonces claro, pues yo me pongo a hablar del juego y lo que me parece, y es entonces cuando juntais lo que digo del trailer con lo que digo del juego y me poneis como un troll.
Tengo tanto UNS1 como UNS2, tengo los 2 accel de PS2, para mi el UNS2 bajó mucho el nivel respecto al 1 en cuanto a posibilidades jugables(sin embargo el modo historia me parecio la ostia) y lo que me gustaría es que volvieran al 1 en cuanto al tema de awakenings, ougis y demás. PUNTO
Si quereis dejar mi opinión a la altura del betún, decirme que no tengo ni idea de nada, bla bla bla, sois libres, no os voy a contestar.
Kanbei Oda escribió:josemurcia escribió:No se ni pa que comento, aqui hay una cosa muy clara como en todos los hilos oficiales de juegos, todos los comentarios en contra son mal recibidos, ¿chulería? la misma que vosotros, solo que al ser el malo de la película lo que digo suena peor. Mi opinión vale menos que la vuestra porque es contraria a la mayoría, y parece que soy un chalado o un troll, o que le tengo manía al juego.
Lo primero es que me habeis tergiversado y sacado de contexto todo lo que he dicho, mientras que yo he empezado criticando el trailer en concreto ya me lo habeis extrapolado a todo el juego. Entonces claro, pues yo me pongo a hablar del juego y lo que me parece, y es entonces cuando juntais lo que digo del trailer con lo que digo del juego y me poneis como un troll.
Tengo tanto UNS1 como UNS2, tengo los 2 accel de PS2, para mi el UNS2 bajó mucho el nivel respecto al 1 en cuanto a posibilidades jugables(sin embargo el modo historia me parecio la ostia) y lo que me gustaría es que volvieran al 1 en cuanto al tema de awakenings, ougis y demás. PUNTO
Si quereis dejar mi opinión a la altura del betún, decirme que no tengo ni idea de nada, bla bla bla, sois libres, no os voy a contestar.
Si, eso que dices es muy cierto, cuando dices comentarios engativos en un hilo oficial sobre el juego en cuestion, no sueles salir muy bien parado.
Si hay una cosa que yo he tenido muy claro es que para NUNS2 hubovagancia, le faltan muchas cosas como por ejemplo modos (no hay ni siquiera entrenamiento) o tecnicas
No puedo comparar con el NUNS1 porque solo lo alquile, pospuse su compra y tras el anuncio del 2 lo olvide, pero lo comparo con el Ultimate Ninja 3, que fue el ultimo que me compre tras comprarme en su dia el 1 y el 2 y me parece bastante mas capado que un juego que es una tercera parte de 5 hecha por la misma gente
Macari0 escribió:Kanbei Oda escribió:josemurcia escribió:No se ni pa que comento, aqui hay una cosa muy clara como en todos los hilos oficiales de juegos, todos los comentarios en contra son mal recibidos, ¿chulería? la misma que vosotros, solo que al ser el malo de la película lo que digo suena peor. Mi opinión vale menos que la vuestra porque es contraria a la mayoría, y parece que soy un chalado o un troll, o que le tengo manía al juego.
Si, eso que dices es muy cierto, cuando dices comentarios engativos en un hilo oficial sobre el juego en cuestion, no sueles salir muy bien parado.
Si hay una cosa que yo he tenido muy claro es que para NUNS2 hubovagancia, le faltan muchas cosas como por ejemplo modos (no hay ni siquiera entrenamiento) o tecnicas
No puedo comparar con el NUNS1 porque solo lo alquile, pospuse su compra y tras el anuncio del 2 lo olvide, pero lo comparo con el Ultimate Ninja 3, que fue el ultimo que me compre tras comprarme en su dia el 1 y el 2 y me parece bastante mas capado que un juego que es una tercera parte de 5 hecha por la misma gente
No queria entrar al trapo, pero esque sabía que la conversación acabaría yendo por este camino... alguno os habeis molestado en informaros del nº de miembros del que está compuesto CC2? yo no soy ningún experto en el tema ni mucho menos, pero hace un año leí en un articulo que tenian una plantilla bastante pobre de trabajadores y que por eso mismo solo se dedicaban a sacar juegos de anime y uno cada uno o dos años, por que no dan para más. No es vagancia, es falta de tiempo para desarrollo y a causa de eso imagino que tubieron que quitar cosas del NUNS 1 para que el nuevo sistema de ayudantes que se habian montado en el NUNS 2 tuviera sentido y estuviera equilibrado.
No hay NADA que una empresa haga por hacer,simplemente por los motivos que fueran(que serían importantes SEGURO) nos quedamos sin parte de la jugabilidad del NUNS 1 al pasar al NUNS2. Ahora, lo facil es pensar que son unos vagos de mierda y que no meten las cosas por que no quieren trabajar... anda ya
Esta vez, si nos quedamos sin cosas que deberian aplicar es por más de lo mismo,estan desarrollando 2 juegos a la vez(asura's wrath y el generations), imagino que por que parte del trabajo del generations ya lo tienen hecho, y si a última hora se les hecha el tiempo encima, tendrán que decidir que cosas incompletas o a falta de terminar quitar para dejarlo pulido antes de que empieze a comercializarse.
norauto escribió:la gente habla de vagancia?? pero mira que sois personajes algunos, a mi este juego me parece espectacular se han centrado en ofrecernos una jugabilidad mejorada todos los personajes del nuns1 mas algunos otros, naruto ridokuo o como coño se escriba, danzo etc... y la gente se queja de que si no tiene nuevos ataques kakashi o su puta madre, la verdad que cansais todos los juegos de naruto la misma historia ponte hacer tu un juegos seguro que te sale mejor artista yo por lo que visto me lo pienso comprar eso si de importacion , al que no le guste que diga lo que no le gusta y ya esta no gilipolleces toca huevos que no aporta nada que uno se mete a ver el trailer y se encuentra la 5 guerra ninja...
perdon x el tocho gente prometo no entrar mas en esta mierda y disfrutar de las aportaciones y de este gran juego
josemurcia escribió:cualquier juego de dragon ball incorpora más novedades respecto al anterior que este naruto,
Macari0 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Si se fijan bien en el naruto del scan (el del combate) se ve naruto sonriendo pero no se le ven los dientes... en el del video muestra claramente q sonrie y se le ven los dientes
Tu te has parado a pensar en que las imagenes tomadas para la scan son de una beta anterior a la mostrada en la Jump Festa? y que por eso el art de Naruto es diferente? esque es cansino ya este tema...si en NUNS 2 habia 2 Narutos, yo creo que es bastante obvio lo que harán... en vez de dejar a los dos con el despertar del 4 colas, cojerán al del rasen shuriken y le pondrán el naruto rikudou. No tendría sentido crear un nuevo Naruto para ese despertar...Naruto sigue con las mismas técnicas y no aprende absolutamente nada nuevo antes de dominar el chakra del kyubi.
No seais cabezones, los de CC2 van usando las betas en los festivales para ir viendo impresiones y es lógico que de una beta a otra cambien el artwork de algún personaje.
Uchiha-Axel escribió:Apartando las 3 páginas de discusión que no aporta nada al hilo...
Mi opinión del tráiler:
ESCENARIOS EVERYWHERE
Cambios en los combos de algunos personajes que ya habéis mencionado, ougi de Hashirama un poco parecido al de Tsunade xd, megadecepción con Tobi... Aún así se guardan cosas, Danzo sigue sin salir por ningún lado aunque ya hayamos visto una scan de él.
Ah... y el combo de Naruto Rikudô da un poco de pena, por eso de ser igual todo el rato y tal... de todas formas es un pasote visual.
Y alguien se ha fijado en que ya no le dan tanta expectación a los choques de jutsus? qué habrá pasado? xD
ViKmEn escribió:Yo diría que eso no es el ougi de Hashirama, me parece mas el agarre, porque aunque no haya HUD no se ve el aura de chakra cuando cargas el ougi, y es demasiado inmediato, lo levanta del suelo con madera y le clava un puñetazo, todo eso en 2 segundos.
Kanbei Oda escribió:Soy muy consciente de que este juego es asi. Creo que esta vez la jugabilidad se vera bastante alterada solo por la introduccion de ligeras mejoras, especialmente la de cancelar combos (temo que pueda dar paso a combos infinitos tambien, esperemos que no) y sera mas agradable jugar por el limitador de cambiazos. Aun seguira siendo un juego limitado, pero poco a poco va mejorando y es solo cuestion de tiempo que acabemos teniendo una jugabilidad basada en mas de un boton
ViKmEn escribió:Se vio en un gameplay pasado a Naruto que se quedo sin kawarimis y durante un combo que le estaban pegando se le relleno una barra, la gastó y durante el siguiente combo ya no se le relleno y se comió el combo entero, o sea que ya han pensado en que no se de una situación bucle .
ultragu1992 escribió:La verdad es que a mi si me ha gustado el trailer. Axel, veamos que cogeré para la batalla... xD ¿Seguiré dando por culo con el 6 colas o esta vez con el chakra-mode?
damaclaus escribió:Yo aún espero al poderoso KONOHAMARU!!! jajajajaja!! y obvio ver a Danzo y al tercer Hokage en un proximo trailer
PD: acabo de encontrar esto, aunque podría ser un FAKE, y la resolución no es muy buena pero se logran ver cosas interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=QDBCxoVidOs
saludos
Khriistiannn escribió:damaclaus escribió:Yo aún espero al poderoso KONOHAMARU!!! jajajajaja!! y obvio ver a Danzo y al tercer Hokage en un proximo trailer
PD: acabo de encontrar esto, aunque podría ser un FAKE, y la resolución no es muy buena pero se logran ver cosas interesantes
saludos
Como se a dicho por ahi millones de veces en este y otros hilos es
NUNCA TE FIES DE WIKIPEDIA.
Cualquier persona puede alterar información.
damaclaus escribió:Khriistiannn escribió:damaclaus escribió:Yo aún espero al poderoso KONOHAMARU!!! jajajajaja!! y obvio ver a Danzo y al tercer Hokage en un proximo trailer
saludos
Como se a dicho por ahi millones de veces en este y otros hilos es
NUNCA TE FIES DE WIKIPEDIA.
Cualquier persona puede alterar información.
Ah y eso salio en wikipedia??? jajajajaja!!! lo vi por via youtube y me parecio interesante jajajaja!! pero por las fechas era antiguo jajajajajajaa!!! (como no me percate antes jajajaja!!!)
Uchiha-Axel escribió:ultragu1992 escribió:La verdad es que a mi si me ha gustado el trailer. Axel, veamos que cogeré para la batalla... xD ¿Seguiré dando por culo con el 6 colas o esta vez con el chakra-mode?
El sennin mola más, aunque tu fuerte sean los awakening, Naruto en estado normal es malo con cojones xD, te la tendrías que jugar de todas todas en el awakening...
Pero vamos, que da igual, con Danzou, Kisame renovado y... SASORI OMG GOD de mi lado el resultado no debería de variar
Estás en todo tu derecho de trollearme xDD
Uchiha-Axel escribió:Piensa que yo voy a tener exactamente la misma ventaja, y tengo mucha imaginación para los combos
RaidenM escribió:El NUNS 2 me encantó y me lo pillé sin dudarlo pero no se yo este... No lo tengo nada claro de verdad. Es que me parece bien que salgan los nuevos personajes y tal pero no veo que lo hayan renovado a lo basto. Soy fan de Naruto y aún viendo que el juego pinta chulo no quisiera llevarme una decepción por encontrarme con el mismo juego con algunos personajes nuevos, otros mejorados y algunos escenarios más... que pensais? es que no lo tengo para nada claro
RaidenM escribió:El NUNS 2 me encantó y me lo pillé sin dudarlo pero no se yo este... No lo tengo nada claro de verdad. Es que me parece bien que salgan los nuevos personajes y tal pero no veo que lo hayan renovado a lo basto. Soy fan de Naruto y aún viendo que el juego pinta chulo no quisiera llevarme una decepción por encontrarme con el mismo juego con algunos personajes nuevos, otros mejorados y algunos escenarios más... que pensais? es que no lo tengo para nada claro
josemurcia escribió:Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.