[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

PJP escribió:Otro por cierto, ¿que haran con Lars? :o

Seguro que no sale, ya le hicieron propaganda suficiente en el Storm 2, ¿no? xDD
guerrero_legendario escribió:
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:Me siguen sin convencer los juegos de Naruto de Cc2, echo de menos el broken bond de la xbox.

Son 2 estilos de juegos diferentes.

Broken Bond era un juego de aventuras con toques de lucha, donde premiaba el patearse el mundo de naruto. Y Los de CC 2 (Ultimate Ninja) son juegos de Lucha

Lo se. Pero me entretuvo mucho el broke. Y me habria gustado un broken bond en historia con jugabilidad en peleas de los storms.

Yo pienso que los Naruto de Ubisoft tienen una jugabilidad mucho mas de juego de lucha que los de CC2

Los Naruto de CC2 se centran especialmente en el aspecto visual y sonoro, tratando de conseguir lo mas parecido al Manga/anime posible, pero a la hora de la jugabilidad, se queda en un estilo muy simple y mas arcade. Creo que es el juego perfecto para fans de Naruto que simplemente quieren jugar con sus personajes favoritos, accesible para todos los tipos de jugador

Yo soy fan de Naruto y me gusta mucho lo bien que hace el juego CC2 en el terreno artistico, pero jugablemente lo veo muy pobre y limitado, aqui los juegos de Ubisoft le dan varias patadas en el trasero a los Narutos de CC2. Haria falta hacer algo mas complejo a la hora de luchar, mezclando el estilo de CC2 en cuanto a espectacularidad y fidelidad con un estilo mas como el de Ubisoft para los combates, pero SIEMPRE conservando la forma de moverse abierta de los UNS que queda mejor
:O :O :O madre mía ami en cambio que a otros, me ha dado muchísimo hype. Como reparte naruto modo chacra, el nuevo ougi de minate me es impresionante. Según las escenas de anime, parece que hubo una disputa de kakashi con minato :O , nuevos combos para algunos personajes, se ve que el chacra dash abarca mas distancia y es mas rapido. Bueno a mi para nada me sabe a poco de hecho me sabe perfecto. Comprendo las quejas de josemurcia, pero eso se debe a que tu solo, te hicistes más ilusiones de las debidas, y eso no lo tienes que pagar con nosotros (no me incluyo, me refiero a en general), que las cosas se podrían responder con un poco mas de humildad y un poco menos de chulería.

PD: La canción de Bee...HORROROSA xD XD
No se ni pa que comento, aqui hay una cosa muy clara como en todos los hilos oficiales de juegos, todos los comentarios en contra son mal recibidos, ¿chulería? la misma que vosotros, solo que al ser el malo de la película lo que digo suena peor. Mi opinión vale menos que la vuestra porque es contraria a la mayoría, y parece que soy un chalado o un troll, o que le tengo manía al juego.
Lo primero es que me habeis tergiversado y sacado de contexto todo lo que he dicho, mientras que yo he empezado criticando el trailer en concreto ya me lo habeis extrapolado a todo el juego. Entonces claro, pues yo me pongo a hablar del juego y lo que me parece, y es entonces cuando juntais lo que digo del trailer con lo que digo del juego y me poneis como un troll.
Tengo tanto UNS1 como UNS2, tengo los 2 accel de PS2, para mi el UNS2 bajó mucho el nivel respecto al 1 en cuanto a posibilidades jugables(sin embargo el modo historia me parecio la ostia) y lo que me gustaría es que volvieran al 1 en cuanto al tema de awakenings, ougis y demás. PUNTO
Si quereis dejar mi opinión a la altura del betún, decirme que no tengo ni idea de nada, bla bla bla, sois libres, no os voy a contestar.
Pues a mi lo único que me jodió del NUNS al NSUNS 2 fue que quitarán el puñetazo fuerte y que no tuviera choque de jutsus, lo del despertar lo veo un acierto aunque en el offline lo podrían haber dejado como opción desde el principio y lo de que no tengan ougi también me parece bien, demasiado chetados están ya.

josemurcia escribió:Y para mi sigue siendo un UNS2.5, cualquier juego de dragon ball incorpora más novedades respecto al anterior que este naruto, que no es más que un copy paste del 1 encima del 2, con retoques y añadidos.

Lo siento pero no he podido evitar soltar una carcajada.

Y sobretodo cuando los Dragon Ball desde el T3, cada juego nuevo es un reciclado de los anteriores o un copy paste como quieras llamarlo, y cada juego nuevo ha sido inferior al anterior en todos los aspectos, Raging Blast cagada total en todos los sentidos que no se le acerca ni al polvo que pueda coger la caja del T3, el RB2 aparte de ser la misma cagada del RB con cuatro retoques cutres lo capan quitandole el modo historia, y el ultimo después de tanto prometer el oro y el moro, se ha convertido en lo mas capado que he visto en años en un Dragon Ball.
Si los dragon ball me parecen una basura, y los naruto me encantan, estoy hablando de novedades y cambios.
josemurcia escribió:No se ni pa que comento, aqui hay una cosa muy clara como en todos los hilos oficiales de juegos, todos los comentarios en contra son mal recibidos, ¿chulería? la misma que vosotros, solo que al ser el malo de la película lo que digo suena peor. Mi opinión vale menos que la vuestra porque es contraria a la mayoría, y parece que soy un chalado o un troll, o que le tengo manía al juego.
Lo primero es que me habeis tergiversado y sacado de contexto todo lo que he dicho, mientras que yo he empezado criticando el trailer en concreto ya me lo habeis extrapolado a todo el juego. Entonces claro, pues yo me pongo a hablar del juego y lo que me parece, y es entonces cuando juntais lo que digo del trailer con lo que digo del juego y me poneis como un troll.
Tengo tanto UNS1 como UNS2, tengo los 2 accel de PS2, para mi el UNS2 bajó mucho el nivel respecto al 1 en cuanto a posibilidades jugables(sin embargo el modo historia me parecio la ostia) y lo que me gustaría es que volvieran al 1 en cuanto al tema de awakenings, ougis y demás. PUNTO
Si quereis dejar mi opinión a la altura del betún, decirme que no tengo ni idea de nada, bla bla bla, sois libres, no os voy a contestar.

Si, eso que dices es muy cierto, cuando dices comentarios engativos en un hilo oficial sobre el juego en cuestion, no sueles salir muy bien parado.

Si hay una cosa que yo he tenido muy claro es que para NUNS2 hubo vagancia, le faltan muchas cosas como por ejemplo modos (no hay ni siquiera entrenamiento) o tecnicas

No puedo comparar con el NUNS1 porque solo lo alquile, pospuse su compra y tras el anuncio del 2 lo olvide, pero lo comparo con el Ultimate Ninja 3, que fue el ultimo que me compre tras comprarme en su dia el 1 y el 2 y me parece bastante mas capado que un juego que es una tercera parte de 5 hecha por la misma gente
Tema cerrado, venga. Buen rollo, que si no nos descontrolamos (nosotros, yo incluido, y no, no es una amenaza, que luego se saca todo de contexto).

Vuelvo a decir mi opinión de lo que trae el juego para mí: casi 30 personajes que no he podido jugar por no tener el Storm 1, más personajes de la continuación al 2, además de los campos (el mismo caso que con los personajes). Ya solo eso me lo compraría. Además han metido cambios en la jugabilidad que mejoran y no la hace peor. También meten dos modos de juego más a parte del modo historia, los combates offline y el online, que son: modo supervivencia y modo torneo (creo que eran estos dos). Además a algunos personajes los cambian algo.

El tema de Tobi... A mí me hubiera encantado jugar con Madara y no con el tonto Tobi, pero siendo lógico, en el anime solo se le ha visto por ahora teletransportarse, ya está. Por ahora los personajes están bien, a excepción de los 4 del sonido, que teniendo hasta su despertar con transformación... Sería un pecado que no estuviese, la verdad. En fín, y creo que ya he acabado.

Ale, a seguir con el hype x3
Pues mira perdonad que vuelva a tocar el tema, pero no es lo mismo decir una opinión negativa del juego, que ponerse en plan borde y después hacerse la victima, hablando en plata ¿que coño me va a importar a mi que tu el otro y el de la moto no os guste el juego? lo único que ha pasado es que sale un gameplay después un trailer nuevo, comentamos las cosas nuevas, aunque sean pocas y cambios pequeños, pero es lo que hay, y que se despotrique como si te hubieran prometido un juego totalmente cambiado, yo no tengo 10 años para estar enfadándome si no te gusta el juego, el juego es lo que es y si somos objetivos se dirán las cosas malas y buenas.
Mi valoracion del video:
en general hype igual,esperaba mas sorpresas del video,lo que me ha gustado? los escenarios,el de sasuke vs bee lo esperaba y me alegro de verlo,el de la nieve ha sido otra sorpresa agradable,y creo que aparecian 2 mas,uno que han comentado antes sobre un aula de la academia o algo asi y otro similar al de la reunion de kages,tema escenarios genial,ya tenemos unos 35 confirmados :)
los personajes queda mucho por ver,a danzoo no lo hemos visto en el video y confio en que los 4 del sonido hagan su aparicion estelar como jugables xD
queda aun mes y medio para ver cosas nuevas que seguro las tendran.
lo que no me ha gustado del video,tema 4 del sonido,que aunque espero que aparezcan asusta la idea de que solo sean support y madara,que deberia ser algo parecido al sasuke hebi/kirin,que pudiesemos alternar entre tobi con su awakening igual y un madara.
un gran juego pero estan a tiempo de tenernos a casi todos contentos jajaja
Kanbei Oda escribió:
josemurcia escribió:No se ni pa que comento, aqui hay una cosa muy clara como en todos los hilos oficiales de juegos, todos los comentarios en contra son mal recibidos, ¿chulería? la misma que vosotros, solo que al ser el malo de la película lo que digo suena peor. Mi opinión vale menos que la vuestra porque es contraria a la mayoría, y parece que soy un chalado o un troll, o que le tengo manía al juego.

Si, eso que dices es muy cierto, cuando dices comentarios engativos en un hilo oficial sobre el juego en cuestion, no sueles salir muy bien parado.

Si hay una cosa que yo he tenido muy claro es que para NUNS2 hubovagancia, le faltan muchas cosas como por ejemplo modos (no hay ni siquiera entrenamiento) o tecnicas

No puedo comparar con el NUNS1 porque solo lo alquile, pospuse su compra y tras el anuncio del 2 lo olvide, pero lo comparo con el Ultimate Ninja 3, que fue el ultimo que me compre tras comprarme en su dia el 1 y el 2 y me parece bastante mas capado que un juego que es una tercera parte de 5 hecha por la misma gente

No queria entrar al trapo, pero esque sabía que la conversación acabaría yendo por este camino... alguno os habeis molestado en informaros del nº de miembros del que está compuesto CC2? yo no soy ningún experto en el tema ni mucho menos, pero hace un año leí en un articulo que tenian una plantilla bastante pobre de trabajadores y que por eso mismo solo se dedicaban a sacar juegos de anime y uno cada uno o dos años, por que no dan para más. No es vagancia, es falta de tiempo para desarrollo y a causa de eso imagino que tubieron que quitar cosas del NUNS 1 para que el nuevo sistema de ayudantes que se habian montado en el NUNS 2 tuviera sentido y estuviera equilibrado.

No hay NADA que una empresa haga por hacer,simplemente por los motivos que fueran(que serían importantes SEGURO) nos quedamos sin parte de la jugabilidad del NUNS 1 al pasar al NUNS2. Ahora, lo facil es pensar que son unos vagos de mierda y que no meten las cosas por que no quieren trabajar... anda ya ¬_¬

Esta vez, si nos quedamos sin cosas que deberian aplicar es por más de lo mismo,estan desarrollando 2 juegos a la vez(asura's wrath y el generations), imagino que por que parte del trabajo del generations ya lo tienen hecho, y si a última hora se les hecha el tiempo encima, tendrán que decidir que cosas incompletas o a falta de terminar quitar para dejarlo pulido antes de que empieze a comercializarse.
Macari0 escribió:
Kanbei Oda escribió:

Si hay una cosa que yo he tenido muy claro es que para NUNS2 hubovagancia, le faltan muchas cosas como por ejemplo modos (no hay ni siquiera entrenamiento) o tecnicas

No queria entrar al trapo, pero esque sabía que la conversación acabaría yendo por este camino... alguno os habeis molestado en informaros del nº de miembros del que está compuesto CC2? yo no soy ningún experto en el tema ni mucho menos, pero hace un año leí en un articulo que tenian una plantilla bastante pobre de trabajadores y que por eso mismo solo se dedicaban a sacar juegos de anime y uno cada uno o dos años, por que no dan para más. No es vagancia, es falta de tiempo para desarrollo y a causa de eso imagino que tubieron que quitar cosas del NUNS 1 para que el nuevo sistema de ayudantes que se habian montado en el NUNS 2 tuviera sentido y estuviera equilibrado.

No hay NADA que una empresa haga por hacer,simplemente por los motivos que fueran(que serían importantes SEGURO) nos quedamos sin parte de la jugabilidad del NUNS 1 al pasar al NUNS2. Ahora, lo facil es pensar que son unos vagos de mierda y que no meten las cosas por que no quieren trabajar... anda ya ¬_¬

Esta vez, si nos quedamos sin cosas que deberian aplicar es por más de lo mismo,estan desarrollando 2 juegos a la vez(asura's wrath y el generations), imagino que por que parte del trabajo del generations ya lo tienen hecho, y si a última hora se les hecha el tiempo encima, tendrán que decidir que cosas incompletas o a falta de terminar quitar para dejarlo pulido antes de que empieze a comercializarse.

Amén
Escenarios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui se puede ver a Sasuke pequeño con el traje del examen chunnin y otras curiosidades
Imagen
Que solo shizune salga junto a los jugables me da miedo, aunque ahí faltan personajes como Danzou(en la imagen con muchos personajes).
Y aprovecho para decir otro cambio en el magnifico Itachi: su cogida, se ha vuelto a la del storm 1.
Segun su pagina que me has obligado a mirar porque yo no soy tan friki como para saber cuanta gente trabaja en una empresa, 171 empleados. Si en este nos meten poco material por este estupido motivo, no es excusa, si no pueden encargarse de hacer hacer 2 juegos a la vez porque les falta personal y por ello tienen que hacer las cosas a medias, que no se dediquen a las 2 o que simplemente, no se dediquen a esto. Y si, es VAGANCIA, no hay excusa existente en este mundo que justifique la falta de un modo entrenamiento para un juego de lucha
la gente habla de vagancia?? pero mira que sois personajes algunos, a mi este juego me parece espectacular se han centrado en ofrecernos una jugabilidad mejorada todos los personajes del nuns1 mas algunos otros, naruto ridokuo o como coño se escriba, danzo etc... y la gente se queja de que si no tiene nuevos ataques kakashi o su puta madre, la verdad que cansais todos los juegos de naruto la misma historia ponte hacer tu un juegos seguro que te sale mejor artista yo por lo que visto me lo pienso comprar eso si de importacion [carcajad], al que no le guste que diga lo que no le gusta y ya esta no gilipolleces toca huevos que no aporta nada que uno se mete a ver el trailer y se encuentra la 5 guerra ninja...

perdon x el tocho gente prometo no entrar mas en esta mierda y disfrutar de las aportaciones y de este gran juego [fumando]
Yo solo quiero a Madara, 4 del Sonido y los choques de jutsus.
Vamos, que tienen aun 2 meses (3 en Europa) Y no sé que harán en todo ese tiempo, a menos que retoquen algunos personajes, que ya es algo positivo. Ahora es donde empieza la sequía de información hasta un nuevo evento o palabras de CC2 [buuuaaaa]
No había caído en esa sequía :O
Adiós, mundo cruel... [mad]
norauto escribió:la gente habla de vagancia?? pero mira que sois personajes algunos, a mi este juego me parece espectacular se han centrado en ofrecernos una jugabilidad mejorada todos los personajes del nuns1 mas algunos otros, naruto ridokuo o como coño se escriba, danzo etc... y la gente se queja de que si no tiene nuevos ataques kakashi o su puta madre, la verdad que cansais todos los juegos de naruto la misma historia ponte hacer tu un juegos seguro que te sale mejor artista yo por lo que visto me lo pienso comprar eso si de importacion [carcajad], al que no le guste que diga lo que no le gusta y ya esta no gilipolleces toca huevos que no aporta nada que uno se mete a ver el trailer y se encuentra la 5 guerra ninja...

perdon x el tocho gente prometo no entrar mas en esta mierda y disfrutar de las aportaciones y de este gran juego [fumando]

Para de quejarte de mis quejas, que eso si que no aporta nada colega

Y de nuevo estamos con lo que dijo otro forero, dices algo en contra del juego y ya resulta que tus comentarios son una gilipollez que no aportan nada al hilo, que que haga yo el juego a ver si lo haria mejor y demas tonterias por el estilo. Yo no posteare mas en este hilo porque veo que MIS opiniones estorban

Venga, y ahora otra vez a hablar de cosas como que tobi es tobi o madara y que se teletransoprta o que los awakenings tienen que ser distintos, o que haya jutsus que chocan, que eso si aporta mucho mas al hilo que hablar de la jugabilidad, los modos de juego y la forma de hacer combos como he hecho yo en mis ultimas replicas
josemurcia escribió:cualquier juego de dragon ball incorpora más novedades respecto al anterior que este naruto,

Claro, como que del Tenkaichi 3 al Raging Blast 1 quitasen personajes, skins, escenarios y transformaciones. Que del RB1 al 2 quitasen modo historia y pusiesen un estilo gráfico peor. Que del RB2 al Ultimate Blast quitasen cantidad de personajes y cambiasen por completo el sistema de lucha (lo mejor del RB2) para poner qte todo el rato.

A mí me parece bien que critiques los juegos porque no todos son perfectos, pero al menos no digas estas chorradas.
Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si se fijan bien en el naruto del scan (el del combate) se ve naruto sonriendo pero no se le ven los dientes... en el del video muestra claramente q sonrie y se le ven los dientes

Tu te has parado a pensar en que las imagenes tomadas para la scan son de una beta anterior a la mostrada en la Jump Festa? y que por eso el art de Naruto es diferente? esque es cansino ya este tema...si en NUNS 2 habia 2 Narutos, yo creo que es bastante obvio lo que harán... en vez de dejar a los dos con el despertar del 4 colas, cojerán al del rasen shuriken y le pondrán el naruto rikudou. No tendría sentido crear un nuevo Naruto para ese despertar...Naruto sigue con las mismas técnicas y no aprende absolutamente nada nuevo antes de dominar el chakra del kyubi.

No seais cabezones, los de CC2 van usando las betas en los festivales para ir viendo impresiones y es lógico que de una beta a otra cambien el artwork de algún personaje.

No la verdad q no estoy siguiendo al 100% el juego pero si es "cansino" no lo leas ;)

Muy bueno el trailer! esperando el juego con muchas ganas
Apartando las 3 páginas de discusión que no aporta nada al hilo...

Mi opinión del tráiler:

ESCENARIOS EVERYWHERE [plas]

Cambios en los combos de algunos personajes que ya habéis mencionado, ougi de Hashirama un poco parecido al de Tsunade xd, megadecepción con Tobi... Aún así se guardan cosas, Danzo sigue sin salir por ningún lado aunque ya hayamos visto una scan de él.
Ah... y el combo de Naruto Rikudô da un poco de pena, por eso de ser igual todo el rato y tal... [+risas] de todas formas es un pasote visual.

Y alguien se ha fijado en que ya no le dan tanta expectación a los choques de jutsus? qué habrá pasado? xD
Uchiha-Axel escribió:Apartando las 3 páginas de discusión que no aporta nada al hilo...

Mi opinión del tráiler:

ESCENARIOS EVERYWHERE [plas]

Cambios en los combos de algunos personajes que ya habéis mencionado, ougi de Hashirama un poco parecido al de Tsunade xd, megadecepción con Tobi... Aún así se guardan cosas, Danzo sigue sin salir por ningún lado aunque ya hayamos visto una scan de él.
Ah... y el combo de Naruto Rikudô da un poco de pena, por eso de ser igual todo el rato y tal... [+risas] de todas formas es un pasote visual.

Y alguien se ha fijado en que ya no le dan tanta expectación a los choques de jutsus? qué habrá pasado? xD

Yo diría que eso no es el ougi de Hashirama, me parece mas el agarre, porque aunque no haya HUD no se ve el aura de chakra cuando cargas el ougi, y es demasiado inmediato, lo levanta del suelo con madera y le clava un puñetazo, todo eso en 2 segundos.
(mensaje borrado)
ViKmEn escribió:Yo diría que eso no es el ougi de Hashirama, me parece mas el agarre, porque aunque no haya HUD no se ve el aura de chakra cuando cargas el ougi, y es demasiado inmediato, lo levanta del suelo con madera y le clava un puñetazo, todo eso en 2 segundos.

Ojalá tengas razón, que Hashirama se merece un señor ougi a la altura de Minato, que es el niño mimado de CC2 [carcajad]
No, no, dije que la forma de atacar seria mejor como en ese juego. La forma de golpear a base de mas botones, la forma de hacer los jutsus mas compleja que solo apretar un boton o como activar estados anormales diferentes, son ventajas claras de ese juego ante este, pero la forma de moverse tendria que ser como en este. Por supuestisimo pienso que el estilo de movimiento libre le viene perfecto a un juego de naruto, las limitaciones de los 1VS1 clasicos no acaban de cuajar. Ya se que no lo van a cambiar, pero al igual que uno dice que le gustaria eso o lo otro, yo digo que me gustaria pues esto

Soy muy consciente de que este juego es asi. Creo que esta vez la jugabilidad se vera bastante alterada solo por la introduccion de ligeras mejoras, especialmente la de cancelar combos (temo que pueda dar paso a combos infinitos tambien, esperemos que no) y sera mas agradable jugar por el limitador de cambiazos. Aun seguira siendo un juego limitado, pero poco a poco va mejorando y es solo cuestion de tiempo que acabemos teniendo una jugabilidad basada en mas de un boton
Está claro que ese es el agarre o el final de un combo. El final será uno que haga crecer un árbol enorme o algo así y ataque al enemigo.
Ahí entraríamos en otro debate sobre si es mejor la sencillez o la complejidad, personalmente no creo que ninguna de las 2 maneras sea mala, el hecho de que el control sea sencillo no hace mas que ser accesible para un novato y además se juega "tranquilo" por así decirlo, en cambio si costara ejecutar las cosas como en Street Fighter 4 por ponerlo de ejemplo, tampoco me haría mucha gracia, la cantidad de veces que no me sale un ultra o un super porque hay que hacer el pejigueras con el pad mientras me veo obligado a saltar, bloquear o lo que sea y la cosa se decide en 1 segundo, ojo que habrá gente que le parecerá fácil, yo solo pongo mi ejemplo.
Kanbei Oda escribió:Soy muy consciente de que este juego es asi. Creo que esta vez la jugabilidad se vera bastante alterada solo por la introduccion de ligeras mejoras, especialmente la de cancelar combos (temo que pueda dar paso a combos infinitos tambien, esperemos que no) y sera mas agradable jugar por el limitador de cambiazos. Aun seguira siendo un juego limitado, pero poco a poco va mejorando y es solo cuestion de tiempo que acabemos teniendo una jugabilidad basada en mas de un boton

No, yo tambien temia por lo de los combos infinitos. Que uno se queda sin chaka y el primero que empiece pegando gana por los cancels. No obstante ya no esta asociada la barra de chakra con el Kawirimi de manera que si por algun casual yo no tengo barra de Kawirimi y el tio se pone a hacerme un combo infinito, al pegarme mas se rellena mas la barra, y asi, si sigue pegando yo voy a poder ponerme detras.

Esto lleva a una conclusion un tanto extraña, y es que siendo asi, las cadenas pueden ser como si tuvieras chakra infinito. Puesto que si te dan, tu puedes esquivar, por lo tanto pegas pero te pueden esquivar...no se si me seguis :S xDD
Se vio en un gameplay pasado a Naruto que se quedo sin kawarimis y durante un combo que le estaban pegando se le relleno una barra, la gastó y durante el siguiente combo ya no se le relleno y se comió el combo entero, o sea que ya han pensado en que no se de una situación bucle XD.
ViKmEn escribió:Se vio en un gameplay pasado a Naruto que se quedo sin kawarimis y durante un combo que le estaban pegando se le relleno una barra, la gastó y durante el siguiente combo ya no se le relleno y se comió el combo entero, o sea que ya han pensado en que no se de una situación bucle XD.

Me alegra saberlo.
Pero entonces, si el otro llega a saber hacer cancels , puede cumplirse lo que dice Kambei, combo infinito y el que empiece pegando...:S
La verdad es que a mi si me ha gustado el trailer. Axel, veamos que cogeré para la batalla... xD ¿Seguiré dando por culo con el 6 colas o esta vez con el chakra-mode?
A mi también me ha dejado un poquitín frio el video... ilusionado en todo el video esperando ver a Danzou o a Madara sin awakening y me ha decepcionado al acabar el video y que no hayan salido! grrr

pd: lo único que me ha encantado del video ha sido el nuevo ougi de Minato (espectacular) y lo chetazo que es Naruto Rikodou (prefiero no enfrentarme contra uno en el Online...)
ultragu1992 escribió:La verdad es que a mi si me ha gustado el trailer. Axel, veamos que cogeré para la batalla... xD ¿Seguiré dando por culo con el 6 colas o esta vez con el chakra-mode?

El sennin mola más, aunque tu fuerte sean los awakening, Naruto en estado normal es malo con cojones xD, te la tendrías que jugar de todas todas en el awakening...

Pero vamos, que da igual, con Danzou, Kisame renovado y... SASORI OMG GOD de mi lado el resultado no debería de variar ratataaaa

Estás en todo tu derecho de trollearme xDD
mis estimados seran 2 jutsus por personaje??? es pregunta puesto q e visto scans donde sasuke chiko usa el Katon y en otra scan el chidoriii eso q significaaa???? =)
Yo aún espero al poderoso KONOHAMARU!!! jajajajaja!! y obvio ver a Danzo y al tercer Hokage en un proximo trailer :D

PD: acabo de encontrar esto, aunque podría ser un FAKE, y la resolución no es muy buena pero se logran ver cosas interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=QDBCxoVidOs

saludos
damaclaus escribió:Yo aún espero al poderoso KONOHAMARU!!! jajajajaja!! y obvio ver a Danzo y al tercer Hokage en un proximo trailer :D

PD: acabo de encontrar esto, aunque podría ser un FAKE, y la resolución no es muy buena pero se logran ver cosas interesantes

saludos

Como se a dicho por ahi millones de veces en este y otros hilos es
NUNCA TE FIES DE WIKIPEDIA.
Cualquier persona puede alterar información.
Khriistiannn escribió:
damaclaus escribió:Yo aún espero al poderoso KONOHAMARU!!! jajajajaja!! y obvio ver a Danzo y al tercer Hokage en un proximo trailer :D

saludos

Ah y eso salio en wikipedia??? jajajajaja!!! lo vi por via youtube y me parecio interesante jajajaja!! pero por las fechas era antiguo jajajajajajaa!!! (como no me percate antes jajajaja!!!)
damaclaus escribió:
Khriistiannn escribió:

saludos

Ah y eso salio en wikipedia??? jajajajaja!!! lo vi por via youtube y me parecio interesante jajajaja!! pero por las fechas era antiguo jajajajajajaa!!! (como no me percate antes jajajaja!!!)

El video esta grabando una barra de Wikipedia, se nota muy rapido por el estilo que tiene.
En ningun momento dije que TU lo miraste directamente de Wikipedia, solo te dije que no deberias fiarte de información que provenga de ahí.
Acabo de ver el Trailer y me ha parecido bastante bueno. Cosas que decir:

- No le van a quitar a Naruto el modo 6 colas, así que podremos seguir dando por culo a base de mini-bijuudamas XD
- Han puesto escenas de la última OVA de Naruto.
- Parece que Tobi (no Uchiha Madara, o impostor xD) antes de que se proclame Madara también va a salir, y su despertar será el mismo que el Storm 2... Se aprecia en el vídeo. Pero confío en que nos pongan a Tobi-Madara como jugable, como en el Impact de PSP.

Y algunas cosillas más pero que dan pereza escribir por la mañana.
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:La verdad es que a mi si me ha gustado el trailer. Axel, veamos que cogeré para la batalla... xD ¿Seguiré dando por culo con el 6 colas o esta vez con el chakra-mode?

El sennin mola más, aunque tu fuerte sean los awakening, Naruto en estado normal es malo con cojones xD, te la tendrías que jugar de todas todas en el awakening...

Pero vamos, que da igual, con Danzou, Kisame renovado y... SASORI OMG GOD de mi lado el resultado no debería de variar ratataaaa

Estás en todo tu derecho de trollearme xDD

¿Estoy en mi derecho de trollearte? Vale, ¿sabes que con el 6 colas podré seguir haciendo combos de esos mios q bajan una barra con los cancel, no? Aparte de otras cosillas que ya tengo pensadas.
Piensa que yo voy a tener exactamente la misma ventaja, y tengo mucha imaginación para los combos [sati]
Otra cosa que me encantaría es que se pudieran coger a todos los Pains por separado para tener jutsus distintos (invocación, absorción, repeler, atraer etc.). Sería crema pura xD
El NUNS 2 me encantó y me lo pillé sin dudarlo pero no se yo este... No lo tengo nada claro de verdad. Es que me parece bien que salgan los nuevos personajes y tal pero no veo que lo hayan renovado a lo basto. Soy fan de Naruto y aún viendo que el juego pinta chulo no quisiera llevarme una decepción por encontrarme con el mismo juego con algunos personajes nuevos, otros mejorados y algunos escenarios más... que pensais? es que no lo tengo para nada claro [mad]
Uchiha-Axel escribió:Piensa que yo voy a tener exactamente la misma ventaja, y tengo mucha imaginación para los combos [sati]

Si si, aun asi habrá que ver como funciona el Naruto Rikudou que como me pongan un awakening cheto... xD De todas formas seguramente utilice mas bien al Sasuke del primer storm, o a la Mizukage, esos me llaman bastante.
RaidenM escribió:El NUNS 2 me encantó y me lo pillé sin dudarlo pero no se yo este... No lo tengo nada claro de verdad. Es que me parece bien que salgan los nuevos personajes y tal pero no veo que lo hayan renovado a lo basto. Soy fan de Naruto y aún viendo que el juego pinta chulo no quisiera llevarme una decepción por encontrarme con el mismo juego con algunos personajes nuevos, otros mejorados y algunos escenarios más... que pensais? es que no lo tengo para nada claro [mad]

El Generation le da mil vueltas al Storm 2. Nuevos personajes, nuevos sistemas en la jugabilidad, nuevos modos de juego que dan más tiempo de juego, un modo historia completo... Merece la pena, no es solo un storm 2 más añadido.
RaidenM escribió:El NUNS 2 me encantó y me lo pillé sin dudarlo pero no se yo este... No lo tengo nada claro de verdad. Es que me parece bien que salgan los nuevos personajes y tal pero no veo que lo hayan renovado a lo basto. Soy fan de Naruto y aún viendo que el juego pinta chulo no quisiera llevarme una decepción por encontrarme con el mismo juego con algunos personajes nuevos, otros mejorados y algunos escenarios más... que pensais? es que no lo tengo para nada claro [mad]

No entiendo a la gente indecisa...parece que no se fijan en que TODOS, absolutamente TODOS los fallos del NUNS 2 que permitian jugar a lo guarro han sido eliminados metiendo el sistema de KNJ's y de cancels. No solo meten 10 personajes y 10 mapas(x poner un ejemplo, que nisiquiera se si saldran más o menos) y además balancean el juego en general cambiando movesets de personajes, sino que se han montado otro nuevo sistema de juego que es lo que realmente merece la pena, el sistema de cancels. Y no menciono encima los nuevos modos de juego que han añadido, que son 2 o 3 o el modo historia, que a pesar de no tener luchas contra jefes, contiene 1 hora de escenas de anime XD

En serio, hay que ser tonto para no darse cuenta de que es infinitamente mejor a nivel de jugabilidad que el NUNS 2 y lo digo sin faltar al respeto, ni mucho menos te llamo tonto,sólo es una manera de decirlo :p Ten en cuenta que tiene muchisimas mejoras con respecto a su antecesor y que aún estamos a 3 largos meses de la salida del juego en los que pueden mejorar y añadir muchas más cosas más.
Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.
josemurcia escribió:Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.

No hay no, eso fue de lo primero que dijeron, que por no "pertenecer" a la saga de juegos y tratarse de un recoplatorio, se centrarían más en el aspecto de la lucha y no tanto en el modo historia. Realmente, fue una grandisima decepción para todos, pero los que lo seguimos estamos contentos la gran mayoría, por que buscamos un NUNS2 donde no se pueda guarrear y eso es lo que se supone que nos estan vendiendo y con novedades extras...por mi parte chapó.
Estoy de acuerdo. Deberias pillarlo ya solo por tener un juego mucho mas logrado. Imaginemos que es una expansion a lo bruto mas una jugabilidad que cambia todo lo anterior y no empeorandolo, sino mejorandolo. El otro se quedaría clarisimamente obsoleto, teniendo en este todo lo que tiene el 1, el 2 y:
-Escenarios
-Personajes
-Modos de juego
-Mejoras jugables.

No da la impresión de que pagues por lo mismo "mas unos escenarios", sino como dice macario pagas por la nueva jugabilidad donde los mas importante es el sistema de cancels, el de Kawirimis y el capar los Shurikens.
Si nos fijamos bien, la diferencia entre el Accel 1 y el 2 aparentemente es nimia. Tanto es asi, que lo unico que añadieron fue ataques conjuntos, algo mas de historia y personajes. Tambien velocidad y mejoras jugables. Ahora se peude decir que el Accel 1 es una patata frente al 2. Una patata.xDDD

Bien es cierto que en su momento yo también pensé en eso del NUNS 2.5 y entiendo perfectamnete estos "descontentos".
PD: esto iba para el de la duda. xD
----------------
Yo creo que ya para que estos jeugos se explotaran bien y les dieran vida mas allá del online. Tendrian que meter una cantidad de extras considerable y meterle dos dificultades mas a la maquina. De manera que lleve tiempo sacarlo todo.Pero se que esto no. :(

Por otro lado, pense en los que se desconectan. Y que eso nucna cambiara pase lo que pase. Aun asi, encontre una posible solucion que creo no seria mala que tomaran las compañias. Y consiste en meter un extra que por ejemplo," logra llegar a X rango en el online sin desconectarte una vez para ganar el Skin Uchiha Madara". Asi veriamos como la peña no se desconecta, no...
6771 respuestas