[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Macari0 escribió:
josemurcia escribió:Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.

No hay no, eso fue de lo primero que dijeron, que por no "pertenecer" a la saga de juegos y tratarse de un recoplatorio, se centrarían más en el aspecto de la lucha y no tanto en el modo historia. Realmente, fue una grandisima decepción para todos, pero los que lo seguimos estamos contentos la gran mayoría, por que buscamos un NUNS2 donde no se pueda guarrear y eso es lo que se supone que nos estan vendiendo y con novedades extras...por mi parte chapó.

Osea que es un NUNS2.5 con un modo historia cutre pero mejorando el aspecto jugable y añadiendo más personajes, escenarios y un par de modos de juego.
A veces pienso que el online ha hecho más daño que favores a los videojuegos.
josemurcia escribió:
Macari0 escribió:
josemurcia escribió:Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.

No hay no, eso fue de lo primero que dijeron, que por no "pertenecer" a la saga de juegos y tratarse de un recoplatorio, se centrarían más en el aspecto de la lucha y no tanto en el modo historia. Realmente, fue una grandisima decepción para todos, pero los que lo seguimos estamos contentos la gran mayoría, por que buscamos un NUNS2 donde no se pueda guarrear y eso es lo que se supone que nos estan vendiendo y con novedades extras...por mi parte chapó.

Osea que es un NUNS2.5 con un modo historia cutre pero mejorando el aspecto jugable y añadiendo más personajes, escenarios y un par de modos de juego.
A veces pienso que el online ha hecho más daño que favores a los videojuegos.

Exacto, es un NUNS centrado en las luchas VS , por eso hay tantas mejoras en ese aspecto y el modo historia es diferente(pq sino no tendrían tiempo de currarse todas las mejoas a nivel de jugabilidad que el juego necesita)
Dicho hasta la saciedad, es el SUNS2 pero mejorando todos sus fallos jugables, eliminándolos, metiendo unos cuantos personajes nuevos... y a disfrutar de las batallas.

Estoy de acuerdo en que el online se ha cargado muchos juegos, pero no este, lo único que se ha cargado el online en los Storm es los ougis largos.

Es decir, este juego está pensado solo para disfrutar de las batallas (es un juego de lucha, así que... decisión acertada), y como no son tan vagos como en Tekken (me refiero al Tag), hacen un modo historia bastante original al tener escenas anime.

No es el Storm 3 ni lo pretende, no tiene Boss Batlles por que no es parte de la saga numerada, es una mejora de todo lo anterior para dar tiempo a que la trama del anime avance y puedan hacer un Storm 3 lleno de novedades de historia y personajes, al arreglar la jugabilidad en éste, se podrán dedicar exclusivamente a lo demás en el siguiente.

Yo lo veo como un juego que se debería pillar aquél que haya disfrutado del sistema de juego en las anteriores entregas, más enfocado a pelear y pelear. Yo adoro el online de este juego, así que me viene perfecto, alguien que no tocara el online y solo jugara para ver las Boss Battles (totalmente respetable, son impresionantes), no debería pillárselo almenos que quiera pelear de verdad contra otros jugadores.

Y sobre lo de que pagas por un juego y no por una peli... bueno, si el juego se enfoca en la jugabilidad, creo que ya es más juego que otros, que las boss batlles no son mas que peleas de dificultad nula con QTES, se centra en lo jugable, no sé...xD
Bien, bien, en el min. 2:36 salen diferentes pantallas de personajes jugando, por poco tiempo aparece abajo a la derecha, supongo, el despertar del Raikage, no se contra quien, Deidara VS Tobi, Sasuke VS Itachi y Sasuke VS Sasuke peq. con chidori, también están el 3º Hokage VS Orochimaru a la izquierda, Naruto VS Orochimaru, Jiraiya VS Pain, Kisame VS Itachi, Gai VS Kakashi?, arriba Kiba VS Choji.
Me encanta todo lo que veo, me lo comprare en su edición limitada espero, pero me han decepcionado algunas cosas, lo de Tobi es imperdonable, muchos tienen los mismos combos, en el Storm 2 no me cojia a algun personaje por sus movimientos y si los dejan así voy seguir sin tocarlos (Orochi) y por último el p.to relleno, que por su culpa no podremos ver uno de los combates más épicos de la historia y una de las mejores muertes
Kisame VS Gai, en esta pelea se ve a un Gai impresionante y un Kisame mejor todavía, ya me gustaría que pusieran a Kisame para elegir con/sin Samehada, también Minato VS Tobi y Konan VS Tobi

Para esto creo que tendremos que esperar a Storm 3 y 4.
Lo mejor, Minato y su nuevo ataque, Naruto Rikudou, me ha gustado pero no se que me da que su ataque sera el combo que se ve o una super patada cuando en el manga hace cosas... wow¡¡, los hokages, me da que el 2º hokage va a ser mejor y más rapido que el 1º (jaj, toma hermano mayor), kimimaro yeah¡¡, parece que han mejorado y mucho las peleas, pfff
Nada, al juego lo único malo que le veo es lo de Tobi, bueno, y que el Oonoki es muy feo, parece un Ogro XD por lo demás perfecto
No me prodigo mucho por aqui pero lo sigo mucho...

Mi opininion, que es solo eso, es que es un NUNS 2.75...

Hay muchas cosas, que de estar, mejorarian mucho más el juego...como los desparecidos choques de jutsus...que en esten insinuan que vuelven (aunque probablemente no)...los Ougis/Awek./Etc los veo 'escasos' y cortos...no se, me gustaban mas en los de PS2 que eran mas largos y algunos mas espectaculares/chulos (para mi)...con la excusa de que en online se harian 'pesados'los recortaron al minimo ...o la selección de jutsus como en PS2 .

No me gusta que hayan quitado el modo historia 'con exploracion' y jefes especiales...aunque el que hay no esta del todo mal , no deja de ser video+combate+video....

En fin este lo comprare sin duda...pues no tengo ni el 1 ni 2...me los pase cuando me los prestaron...Veo que a pesar de ser un NUNS 2.75 (para mi)...vale la pena por los avances en jugabilidad...la plantilla de PJ...los modos 'extra'...y que falten 2 años para el 3....caera fijo...

PD Como en el 3 mantengan jugabilidad de este (probablemente)...le metan 4 mejoras (choques etc)...y mantengan la historia del NUNS 2 mas la guerra...ahi si que lo petan....pero falta mucho para eso.
Los choques esperemos que estén, lo han insinuado bastante...
Pero vamos, que ahí le has dado, no pueden sacar un juego a la altura del Storm 1 ni el 2, por que el 1 abarca la primera serie entera y el 2 abarca hasta Pain, lo cual es una burrada, si quisieran sacar el Storm 3 ahora nos sabría a muy poco, por lo que sacan un juego intermedio mejorando todo lo posible, y metiendo los personajes nuevos.

Y es cierto que no tienen excusa en algunos awakening, Kiba o Chouji deberían tener sus modos especiales, por ejemplo, pero bueno, el juego por norma general cumple sobradamente en la mayoría de aspectos (y no sabemos si les habrán puesto esos awakening a los de la primera temporada, ojalá que sí)
Lo unico que no me gusta nada es la puta fecha de salida, que por una vez que sale antes en japon nos joden, ya que los anteriores salieron antes en europa minispoliandonos, pero al salir el 23 de febrero en japon la trama no avanzara mas de la pelea
Gai VS Kisame
de ahi que no tengamos a un tobi mejorado ni movimientos nuevos de
Konan
He leido a varias personas decir que no se ve a Daznou por ningun lado en el trailer... asi que fijaos bien que si que sale. Al principio, cuando todos van corriendo los unos hacia los otros se ve durante un segundo, o menos xDDD
Eso ya se sabe que al principio sale danzou pero se refieren a que no se ve ingame que es lo que le interesa a la gente.
Javi-akatsuki escribió:He leido a varias personas decir que no se ve a Daznou por ningun lado en el trailer... asi que fijaos bien que si que sale. Al principio, cuando todos van corriendo los unos hacia los otros se ve durante un segundo, o menos xDDD

Se referirán peleando, porque puede salir ahi y ser de apoyo, que no creo.
Yo ya doy por seguro que va a ser jugable, por que salió en una scan y además es uno de los personajes que han salido de Pain hasta aqui, no tendría sentido poner algunas cosas nuevas y a Danzo no.
Cuando saquen su ougi, sus ataques y su awakening va a ser la caña.
Javi-akatsuki escribió:He leido a varias personas decir que no se ve a Daznou por ningun lado en el trailer... asi que fijaos bien que si que sale. Al principio, cuando todos van corriendo los unos hacia los otros se ve durante un segundo, o menos xDDD

Vamos el opening XDXD

Añado que me descojono, hemos pasado de que el juego sea un Naruto Storm 2.5 a un Naruto Storm 2.75 ¡BIEN!

Como un juego puede ser medio mejor que otro si añade cosas y mejora/cambia en todo?¿

Modo Historia:
- Con escenas anime (60 minutos)
- Momentos exclusivos para el videojuego
- Modo historia desde el comienzo de la serie hasta donde se queda actualmente

Gameplay:
- Añadido la barra de cambiazo
- Cancels
- Mejoras generales como velocidad en el combate

Personajes:
- 70 personajes
- Personajes de la primera etapa (añadiendo algunos que nunca se habian visto como Haku,Zabuza y los dos primeros hokages, ademas de entre otros)
- Personajes de la segunda etapa (añadiendo novedades como el despertar nuevo de naruto, Danzou, los kages o el nuevo Sasuke)
- Mejoras en algunos personajes y cambios

Modos offline
- Modo torneo (??¿¿)
- Modo supervivencia

Modo online:
- Mejorado para la diversion de los usuarios
- Modo torneo
- Posibilidad de personalizar al personaje y sus acompañantes

Ademas de cosas que alomejor ni han enseñado como varios jutsus por personajes, skins o personalizar los combates.

Nada que es un Naruto 2.75, cuando es un juego bastante completo y bueno recopilatorio en el sentido de los 70 personajes
Ah, bueno, haber especificado mas con lo de Danzou. Es broma, es broma, disculpad xDD

Por cierto, acabo de fijarme que lo de Hashirama no es su ougi, para los que temian por ello. Antes de hacer el ataque se ve el destello que hacia el personaje antes de hacer el agarre en el Storm 2. Menos mal xDDD

La imagen del ougi de Hashirama, personalmente, creo que es esta. O mejor dicho, esto es una captura:

Imagen

P.D: +Infinito para fenix.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Ah, bueno xDDD

Por cierto, acabo de fijarme que lo de Hashirama no es su ougi, para los que temian por ello. Antes de hacer el ataque se ve el destello que hacia el personaje antes de hacer el agarre en el Storm 2. Menos mal xDDD

La imagen del ougi de Hashirama, personalmente, creo que es esta. O mejor dicho, esto es una captura:

Imagen

Un saludo.

Lo de Hashirama es un agarre tiene toda la pinta vamos.
Y el opening no lo iban a enseñar en la Jump Festa?
O me estoy confundiendo con el de one piece.
Algo dijeron, pero han enseñado un poco solo, no? Aunque los opening de los juegos de Naruto no son muy buenos en mi opinión ^^U
¿Y el modo historia como va a ser?
Escenarios prerrenderizados como el 2? Decidme que si por favor.
josemurcia escribió:¿Y el modo historia como va a ser?

No, ya se ha dicho mil veces que son batallas intercaladas con escenas anime.
the _big_boss escribió:

Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?
Si 1 es de video y el resto son combates...
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:

Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?

Tío, ya se te ha respondido una página atrás, parece que te quejas para molestar, y no te lo digo de malas, que no quiero empezar con los típicos posts de discusión.
josemurcia escribió:Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?

Pero si el modo historia va desde el principio de la serie hasta los capitulos mas recientes a su salida a la venta, osea 510 capitulos mas o menos en terminos de manga, ¿como va a durar 3 horas? Hay para rato, para mucho rato.
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?

Pero si el modo historia va desde el principio de la serie hasta los capitulos mas recientes a su salida a la venta, osea 510 capitulos mas o menos en terminos de manga, ¿como va a durar 3 horas? Hay para rato, para mucho rato.

Pues echa calculos, 1 hora de escenas de anime intercaladas con combates no da para mucho más.
josemurcia

El juego te va ha durar lo que quieras que te dure asi de claro, la historia en cambio durara un 5 o 6 horas(suposicion basada mi experiencia gamer) seguramente aunque no se sabe pero la historia no es más que una escusa para empezar a conocer el funcionamiento del juego y un tanteo con todos los personajes para que veas como son cada uno y decidas cual te gusta más o va mejor con tu estilo de juego. No hay más este juego se centra en el multijugador y darse de ostias con la gente online u offline se centra en eso y desde que lo anunciaron lo digeron.

Si no te va ese rollo ni lo alquiles.
Si no te gusta naruto ni pienses en jugarlo.
Si eres un megafan de naruto lo compraras aunque fuera la mayor vazofia de la historia de los videojuegos(lo que pasa con dragon ball lamentablemente).
Si quieres echar patidas con los colegas pillatelo(es simple y no se necesitan muchas neuronas para jugarlo).
Si lo que quieres es una historia abrumadora, intensa y enbolbente esto es un juego de lucha no es lo que buscas.
Si simplemete vienes a tocar los huevos (que puede ser) lo dices abisamos a un moder y que te banen la cuenta una temparada.
Si no entiendes las respuestas vuelvelo a leer.
Y si te has leido esta parrafada bien por ti espero que te allas enterado.

PD: Soy el unico que estaba arto del modo historia los nun quiero decir que gracia tiene estar para arriba para abajo por cada tonteria que te piden en una mision secundaria(son un muermo) pasada la historia principal lo unico bueno que tenian era apalear a las marionetas ya tenia ganas y de un modo historia como este ostias y más ostias sin tonterias de buscar gatos y floreros o a saber que estupideces.

Edit: No va a mala leche ni nada que luego la gente se cabrea y malinterpreta lo que digo personalmente el juego merece la pena como juego de lucha dejando de lado que es de naruto y si quieres lucha en campo abierto o este o los de dragon ball y su libertad de movimiento se la han cargado en el ultimo juego [lapota] .
brago900 escribió:josemurcia

El juego te va ha durar lo que quieras que te dure asi de claro, la historia en cambio durara un 5 o 6 horas(suposicion basada mi experiencia gamer) seguramente aunque no se sabe pero la historia no es más que una escusa para empezar a conocer el funcionamiento del juego y un tanteo con todos los personajes para que veas como son cada uno y decidas cual te gusta más o va mejor con tu estilo de juego. No hay más este juego se centra en el multijugador y darse de ostias con la gente online u offline se centra en eso y desde que lo anunciaron lo digeron.

Si eres un megafan de naruto lo compraras aunque fuera la mayor vazofia de la historia de los videojuegos(lo que pasa con dragon ball lamentablemente).
Si quieres echar patidas con los colegas pillatelo(es simple y no se necesitan muchas neuronas para jugarlo).
Si lo que quieres es una historia abrumadora, intensa y enbolbente esto es un juego de lucha no es lo que buscas.
Si simplemete vienes a tocar los huevos (que puede ser) lo dices abisamos a un moder y que te banen la cuenta una temparada.

PD: Soy el unico que estaba arto del modo historia los nun quiero decir que gracia tiene estar para arriba para abajo por cada tonteria que te piden en una mision secundaria(son un muermo) pasada la historia principal lo unico bueno que tenian era apalear a las marionetas ya tenia ganas y de un modo historia como este ostias y más ostias sin tonterias de buscar gatos y floreros o a saber que estupideces.

Edit: No va a mala leche ni nada que luego la gente se cabrea y malinterpreta lo que digo personalmente el juego merece la pena como juego de lucha dejando de lado que es de naruto y si quieres lucha en campo abierto o este o los de dragon ball y su libertad de movimiento se la han cargado en el ultimo juego [lapota] .

Luego hablamos de que voy con chulería y nosequé, me vas a decir quien te crees tu para decirme eso, cuando no hago nada más que preguntar dudas.
Fanboys, fanboys everywhere.
Por eso este (para mi) es un NUNS 2.75...carece de modo historia largo o elaborado...Hay que recordar que esto no es un juego de 'lucha'(es muy basico para considerarlo de lucha)...es un juego de un manga/anime...

Para Teken o SF que no tienen una 'gran historia' donde basarse, vale se puede prescindir de lo de dar vueltas y hacer misiones chorra....pero este juego esta basado en un manga/anime poner un modo historia mas elaborado que un video+combate+video+combate...es casi obligatorio...este tiene la excusa de que es un recopilatorio de personajes y una prueba de jugabilidad para el 3...pero el NUNS 3 ha de tener mapas y misiones chorras o menos chorra...pero ha de tener.
nikoibza escribió:Por eso este (para mi) es un NUNS 2.75...carece de modo historia largo o elaborado...Hay que recordar que esto no es un juego de 'lucha'(es muy basico para considerarlo de lucha)...es un juego de un manga/anime...

Para Teken o SF que no tienen una 'gran historia' donde basarse, vale se puede prescindir de lo de dar vueltas y hacer misiones chorra....pero este juego esta basado en un manga/anime poner un modo historia mas elaborado que un video+combate+video+combate...es casi obligatorio...este tiene la excusa de que es un recopilatorio de personajes y una prueba de jugabilidad para el 3...pero el NUNS 3 ha de tener mapas y misiones chorras o menos chorra...pero ha de tener.

De acuerdo completamente en todo, el que busque un juego de lucha tiene muchas otras cosas mucho mejores, este es un juego para fans.
brago900 te recomiendo que te relajes un poco, cada cual es libre de dar su opinión sobre el juego siempre por supuesto respetando a los demás
Yo supongo que habran escenas anime pero tambien escenas con imagen estetica y textos con voces de fondo, no todo seran escenas animadas. Asi, la historia puede durar tranquilamente mas de 10 horas con todo lo que hay de material. Es bastante habitual tambien que hagan algun tipo de modo "chronicas" como hicieron en Ultimate Ninja 2 o 3 (no recuerdo cual exactamente) con una historia alternativa inventada. Concretamente la historia a la que me refiero era una Kakashi chronicles en la cual Orochimaru le sellaba el Sharingan a Kakashi. Seguramente aqui hagan lo mismo y se inventen alguna historieta alternativa cruzando las 2 generaciones con algo como por ejemplo un portal temporal o chuminadas por el estilo. Por mi bien, todo añadido que complemente el juego se agradece

He leido algo de un modo repeticion por ahi atras... espero que no afecte a la calidad del online, que al menos en UNS2 era bastante bueno y apenas habia latencia, no vayan a joder ahora algo que tenian perfecto con las repeticiones
Soy nuevo aquí...
Quería preguntar si ya hay fecha para la demo del juego.

PD: Perdón si ya lo comentasteis más atras, como ya dije antes ''soy nuevo''.
Yo cuando ha habido algo que no me ha gustado del juego no me he cortado en opinar que era una mierda, pero el tema del modo historia no me preocupa mucho porque como ya han dicho y se sabe desde mucho, no será la atención del titulo, cosa que ya se y acepto en este juego, que además por otra parte el online estará mucho mas elaborado, habrá mas modos tanto on como offline, es decir, para mi el juego termina cuando ya no tengo mas ganas de jugarlo, si lo poco que me ha podido aportar es pasarme una vez la historia pues lo siento, por eso si te gusta la serie y el sistema de juego, le darás horas y horas.
PD: de momento no se sabe la fecha de la demo, hablaban de una fecha que aparecía en la última scan pero no quedo claro que fuera la demo, según CC2 lo anunciaran en su twitter.
ViKmEn escribió:Yo cuando ha habido algo que no me ha gustado del juego no me he cortado en opinar que era una mierda, pero el tema del modo historia no me preocupa mucho porque como ya han dicho y se sabe desde mucho, no será la atención del titulo, cosa que ya se y acepto en este juego, que además por otra parte el online estará mucho mas elaborado, habrá mas modos tanto on como offline, es decir, para mi el juego termina cuando ya no tengo mas ganas de jugarlo, si lo poco que me ha podido aportar es pasarme una vez la historia pues lo siento, por eso si te gusta la serie y el sistema de juego, le darás horas y horas.
PD: de momento no se sabe la fecha de la demo, hablaban de una fecha que aparecía en la última scan pero no quedo claro que fuera la demo, según CC2 lo anunciaran en su twitter.

Es que es normal que digas cuando algo te parece mal, y es normal que josemurcia se queje del modo historia dado que como fan de la serie que imagino que es quiere verlo en condiciones, pero con una vez basta, no hacen falta 3 posts diciéndo que menuda patraña, que va a durar una hora cuando ya te han respondido que el juego no se centra en eso sino en otros aspectos...

La demo imagino que, si el juego sale en marzo (sale en marzo?xd), saldrá dos meses antes como de costumbre, aunque lo normal sería 3 semanas antes o así, en enero debería de caer algo de luz sobre el asunto creo yo.
josemurcia escribió:
brago900 escribió:josemurcia

Luego hablamos de que voy con chulería y nosequé, me vas a decir quien te crees tu para decirme eso, cuando no hago nada más que preguntar dudas.
Fanboys, fanboys everywhere.

Poniendo palabras ajenas en la boca de uno solo digo que era una posibilidad como el resto que he puesto segun tu es la siguiente que te responden siempre ha lo mismo y no comprendes la respuesta(o yo que se por que estas todo el rato volviendo a preguntar lo mismo) pero por como has respondido me confirmas que vienes ha tocar lo huevos al personal y buscar bronca y yo de fanboy no tengo nada y si creo que debirian habisar a un moderador y que borraran todos los comentarios de tus broncas con la gente y si te banean pues mejor para la comunidad.

Omitiendo todo lo anterior si a la gente le gusta un modo historia con explaracion lo respeto pero yo creo que se deberia llegar a un termino medio exploracion pero que se hiciera rapido sin tener que pelear con bandidos por el camino o dar mil vueltas para la misma tonteria.
No es un juego de lucha... Para lucha está el Tekken, Soul Calibur y unos cuantos más.

Es un juego basado en el anime/manga, y la historia y del modo en el que esté montada cuenta mucho. Si te centras en la historia, tendrá un sistema aburrido de lucha y te aburrirá, y si se centra en la lucha tendrá una historia pésima y vas a preferir jugar a otros juegos mejores del género.

Ojo, no me estoy quejando, de hecho, creo que Generations es un equilibrio entre las 2 cosas. Va a empezar desde la primera temporada y va a terminar en capítulos próximos, y además, se mejorará el sistema de combate. Pero obviamente en este la balanza se decanta un poco hacia la mejora del sistema (sin dejar de lado la historia), después de todo, no es el NUNS3.
Pues a mí me gustan los modo historias de los juegos de lucha/anime así, como esté. Simplemente combates sin tanta exploración (o al menos sin la exploración que tiene el NUNS2, para mí no mola, es cansino y los escenarios muy lineales. Por eso me gusta más el modo historia de este, aunque no hay boss battle, no me importa, cuenta la historia entera con escenas anime y combates, así me gustan a mí los juegos de este estilo.
KAK escribió:Pues a mí me gustan los modo historias de los juegos de lucha/anime así, como esté. Simplemente combates sin tanta exploración (o al menos sin la exploración que tiene el NUNS2, para mí no mola, es cansino y los escenarios muy lineales. Por eso me gusta más el modo historia de este, aunque no hay boss battle, no me importa, cuenta la historia entera con escenas anime y combates, así me gustan a mí los juegos de este estilo.

Eres el primero del foro que piensa como yo sobre el modo historia que tiene que ser algo ligero y centarse más en el combate que es el punto fuerte de los juegos de este tipo.

Y para los que opinan que cualquier juego de lucha es mejor que este como juego de lucha os respondo con algo muy simple no se puede comparar la lucha en campo abierto con la lucha 2D.

Un juego de lucha en campo abierto se basa en la movilidad y velocidad y es más estrategico.
Un juego de lucha 2D se basa en zonear (si se usan proyectiles street fighter, etc) y en movimiento oportunos los cuales los encadenas con un combo tremendo(en algunos juegos).

Por eso desde mi humilde opinion no se puede decir que uno es mejor que otro ya que en esencia jugable son radicalmente diferentes sin ser mejores o peores aunque a nivel competitivo esten establecidos los juegos de lucha 2D a mi personalmente me gustaria ver un torneo de un storm en el futuro o algun juego de estilo similar.
Me gustaria dar mi opinion respecto a los modos historia sin entrar en discusiones,lo cual no es necesario ni mucho menos.
No probe el modo historia de storm 1,si probe en su totalidad (logros,etc) el de storm 2 y a pesar de que como fan de naruto me gusto la fidelidad que representaba si que cansaba bastante ir de aqui para alla,prefiero un modo como este generations,algo de info de la trama,imagenes anime ambientando los combates y los combates en si recogiendo algo muy importante para un recopilatorio,"Toda la trama de la serie hasta la actualidad del anime".
Me gustaria ver eso si que no se limite a simples combates vs sino que cada combate tenga sus limitaciones,ventajas en enemigos etc,como por ejemplo capar despertares o ataques que no sean fieles a ese momento de la trama,cuidar skins,escenarios...sin extenderme,que si son combates normales que sean fieles.
BleachDbzNaruto escribió:Me gustaria dar mi opinion respecto a los modos historia sin entrar en discusiones,lo cual no es necesario ni mucho menos.
No probe el modo historia de storm 1,si probe en su totalidad (logros,etc) el de storm 2 y a pesar de que como fan de naruto me gusto la fidelidad que representaba si que cansaba bastante ir de aqui para alla,prefiero un modo como este generations,algo de info de la trama,imagenes anime ambientando los combates y los combates en si recogiendo algo muy importante para un recopilatorio,"Toda la trama de la serie hasta la actualidad del anime".
Me gustaria ver eso si que no se limite a simples combates vs sino que cada combate tenga sus limitaciones,ventajas en enemigos etc,como por ejemplo capar despertares o ataques que no sean fieles a ese momento de la trama,cuidar skins,escenarios...sin extenderme,que si son combates normales que sean fieles.

No te preocupes por eso siempre ha sido asi desde el primer naruto aunque el principio varia de la historia para enseñar el funcionamiento basico del juego usandolo de tutorial(un muermo).
Sí, recuerdo que en todos dice algo así como: Gana con un enemigo con el ataque potenciado (por ejemplo el de Itachi vs Kakashi en Konoha, porque estaba claro que Itachi era superior a él), o que si en un combate no había salido aún una transformación, ésta estaba bloqueada. Por eso no os preocupéis.
Yo doy por sentado que los combates tendrán condiciones que cumplir como en los DB, que algunos haya que sobrevivir X segundos, que en otros tengas que ganar sin usar chakra, etc en definitiva, condiciones que hagan los combates más fieles.
Tambien me gustaría mayor personalización en los versus como se lleva haciendo toda la vida, que no se limite a configurar el handicap, sino que se pueda seleccionar la cantidad de vida, chakra, etc. Aunque lo mejor sería un modo entrenamiento como se ha hecho siempre.
De esto último no tengo esperanzas.
Y no olvidemos las repeticiones XD Que esas pijadas a mi me encantan, y como te encuentres a uno que te spamea, ahora si te quema mucho la moral subes el video. O tambien una buena pelea que merezca ser guardada ( de estas que el ganador se queda con el 1% de vida, habiendo usado awakenings, objetos etc)
Hablando de las repeticiones, será simplemente un video o se grabarán los datos de la partida completa para poder manejar la camara libremente, ponerlo a camara lenta, sacar fotos desde planos chulos, etc?
Es que si es lo primero me da a mi que lo de las repeticiones se va a quedar en una mera anécdota.
Del modo repeticion unicamente han dicho que podremos grabar los combates y compartirlos ademas de poder descargar los de otros jugadores. Nada mas, no empecemos a hacernos ilusiones de rotar camaras y moverse por el escenario, porque eso ya seria un modo "foto" al estilo Halo. Simplemente podremos parar, acelerar y retroceder, poco mas creo yo.

Pero vamos es un gran añadido como todo lo que han ido metiendo, que son novedades al fin y al cabo, no le quitemos peso.
No lo tengo yo tan claro, en el brawl por ejemplo se dijo lo mismo, guarda tus repeticiones y compartelas, y bien que puedes parar la partida en cualquier momento y girar la cámara para hacer fotos.
Es que sino me parece un añadido bastante incompleto y sin mucho uso.
Es mi opinión, vamos.
Trailer occidental:
http://www.facebook.com/photo.php?v=336460109700588

Pues eso chicos, es el mismo lo que pasa que traducido en ingles ademas de añadir unos segundos nuevos en la parte del online.
fenix_supremo escribió:Trailer occidental:

Pues eso chicos, es el mismo lo que pasa que traducido en ingles ademas de añadir unos segundos nuevos en la parte del online.

Ya era hora de verlo en HD, gracias.
Una cosa que igual es una chorrada como una casa de grande, pero... cuando se ve a Tobi entrando en modo despertar, juraria (si no recuerdo mal, luego lo compruebo) que Madara dice su frase con una entonacion distinta a la del Storm 2... ¿significara eso algo? xDDD...

Por otra parte me gustaria que se volviera a la tendencia del Storm 1 de subtitular lo que dicen los personajes al entrar en modo despertar, asi como poner el nombre de dicho modo.

P.D: Ahora son mas de 65 minutos de escenas anime, perfecto.
Javi-akatsuki escribió:Una cosa que igual es una chorrada como una casa de grande, pero... cuando se ve a Tobi entrando en modo despertar, juraria (si no recuerdo mal, luego lo compruebo) que Madara dice su frase con una entonacion distinta a la del Storm 2... ¿significara eso algo? xDDD...

Por otra parte me gustaria que se volviera a la tendencia del Storm 1 de subtitular lo que dicen los personajes al entrar en modo despertar, asi como poner el nombre de dicho modo.

P.D: Ahora son mas de 65 minutos de escenas anime, perfecto.

Yo también me dí cuenta de que cambia la entonación, vaya frikis...XD
Igual se la han cambiado por que han tenido que doblar más frases de él, es decir, que está Madaranadie jugable, a ver si es verdad
fenix_supremo escribió:Trailer occidental:

Me encanta el vídeo.

Yo aporto algo de luz sobre los cancels (que creo que no estaba):

Imagen

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS: NEW CANCEL MOVES

After the article about the new Substitution Gauge, let’s focus now on the Cancel Moves that are will be added to Naruto Shippuden ultimate Ninja Storm Generations. This new moves come as a major change in the series to bring the ninja fights to the upper level.

The basic idea behind Cancel Moves is to give players the opportunity to break combo pattern at any time. This new gameplay feature is dedicated to the attacker and comes in handy when facing an opponent that mainly relies on counter attack.

How does it work?
At any time, while you are performing a combo, press the Chakra button and the Jump button in sequence.
A special effect will confirm your actual combo has been canceled, meaning that you are free to perform a new action: new combo, Jutsu, Ougi…You name it!
Whatever you choose, the hit combo will keep counting from your previous combo(s), letting you achieve new hits combo record and huge damages!
The Cancel Moves can also be used to get away from your opponent without waiting for your combo to end. To do that, simply make the Cancel command (Chakra Button then Jump Button) and hold the stick away from your opponent. This is especially useful when your opponent successfully did a Substitution Jutsu and you need to coming counter attack.
A Cancel Move consumes roughly 1/5 of your Chakra bar (please note that this might evolve during the final tweaking of the game)

http://www.facebook.com/Narutogames
Supongo que ahora que hay barra de kawamiris serán más fáciles de encajar ¿no? Porque antes, sobretodo online si había lag o delay, me comía muchas veces un combo entero a pesar de tener chakra de sobra pa hacer kawamiris.
fijaros bien que en la imagen de los personajes con sus artworks, (seg 52 del video), se puede ver debajo de sasori (con cuerpo), se puuede ver la cabeza de hiruko (la marioneta a 4 patas de sasori), aunque tambien podría ser una mano xD.Y kankuro lleva en el artwork a sasori marioneta a la espalda.
No veo por ningún lado a Anko, ¿Alguien me da la buena noticia de que la ha visto?
6771 respuestas