› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:josemurcia escribió:Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.
No hay no, eso fue de lo primero que dijeron, que por no "pertenecer" a la saga de juegos y tratarse de un recoplatorio, se centrarían más en el aspecto de la lucha y no tanto en el modo historia. Realmente, fue una grandisima decepción para todos, pero los que lo seguimos estamos contentos la gran mayoría, por que buscamos un NUNS2 donde no se pueda guarrear y eso es lo que se supone que nos estan vendiendo y con novedades extras...por mi parte chapó.
josemurcia escribió:Macari0 escribió:josemurcia escribió:Espera espera, ¿que no hay luchas contra jefes?...
Me acabo de enterar... lo del anime está bien, pero yo pago por un juego, no por un blu-ray con capitulos de anime, que esto no es metal gear solid 4. Vaya chasco.
No hay no, eso fue de lo primero que dijeron, que por no "pertenecer" a la saga de juegos y tratarse de un recoplatorio, se centrarían más en el aspecto de la lucha y no tanto en el modo historia. Realmente, fue una grandisima decepción para todos, pero los que lo seguimos estamos contentos la gran mayoría, por que buscamos un NUNS2 donde no se pueda guarrear y eso es lo que se supone que nos estan vendiendo y con novedades extras...por mi parte chapó.
Osea que es un NUNS2.5 con un modo historia cutre pero mejorando el aspecto jugable y añadiendo más personajes, escenarios y un par de modos de juego.
A veces pienso que el online ha hecho más daño que favores a los videojuegos.
Kisame VS Gai, en esta pelea se ve a un Gai impresionante y un Kisame mejor todavía, ya me gustaría que pusieran a Kisame para elegir con/sin Samehada, también Minato VS Tobi y Konan VS Tobi
Gai VS Kisame
Konan
Javi-akatsuki escribió:He leido a varias personas decir que no se ve a Daznou por ningun lado en el trailer... asi que fijaos bien que si que sale. Al principio, cuando todos van corriendo los unos hacia los otros se ve durante un segundo, o menos xDDD
Javi-akatsuki escribió:He leido a varias personas decir que no se ve a Daznou por ningun lado en el trailer... asi que fijaos bien que si que sale. Al principio, cuando todos van corriendo los unos hacia los otros se ve durante un segundo, o menos xDDD
Javi-akatsuki escribió:Ah, bueno xDDD
Por cierto, acabo de fijarme que lo de Hashirama no es su ougi, para los que temian por ello. Antes de hacer el ataque se ve el destello que hacia el personaje antes de hacer el agarre en el Storm 2. Menos mal xDDD
La imagen del ougi de Hashirama, personalmente, creo que es esta. O mejor dicho, esto es una captura:
Un saludo.
josemurcia escribió:¿Y el modo historia como va a ser?
Escenarios prerrenderizados como el 2? Decidme que si por favor.
the _big_boss escribió:josemurcia escribió:¿Y el modo historia como va a ser?
No, ya se ha dicho mil veces que son batallas intercaladas con escenas anime.
josemurcia escribió:the _big_boss escribió:josemurcia escribió:¿Y el modo historia como va a ser?
No, ya se ha dicho mil veces que son batallas intercaladas con escenas anime.
Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?
Si 1 es de video y el resto son combates...
josemurcia escribió:Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?
Javi-akatsuki escribió:josemurcia escribió:Entonces que va a durar el juego, 2 o 3 horas?
Pero si el modo historia va desde el principio de la serie hasta los capitulos mas recientes a su salida a la venta, osea 510 capitulos mas o menos en terminos de manga, ¿como va a durar 3 horas? Hay para rato, para mucho rato.
brago900 escribió:josemurcia
El juego te va ha durar lo que quieras que te dure asi de claro, la historia en cambio durara un 5 o 6 horas(suposicion basada mi experiencia gamer) seguramente aunque no se sabe pero la historia no es más que una escusa para empezar a conocer el funcionamiento del juego y un tanteo con todos los personajes para que veas como son cada uno y decidas cual te gusta más o va mejor con tu estilo de juego. No hay más este juego se centra en el multijugador y darse de ostias con la gente online u offline se centra en eso y desde que lo anunciaron lo digeron.
Si no te va ese rollo ni lo alquiles.
Si no te gusta naruto ni pienses en jugarlo.
Si eres un megafan de naruto lo compraras aunque fuera la mayor vazofia de la historia de los videojuegos(lo que pasa con dragon ball lamentablemente).
Si quieres echar patidas con los colegas pillatelo(es simple y no se necesitan muchas neuronas para jugarlo).
Si lo que quieres es una historia abrumadora, intensa y enbolbente esto es un juego de lucha no es lo que buscas.
Si simplemete vienes a tocar los huevos (que puede ser) lo dices abisamos a un moder y que te banen la cuenta una temparada.
Si no entiendes las respuestas vuelvelo a leer.
Y si te has leido esta parrafada bien por ti espero que te allas enterado.
PD: Soy el unico que estaba arto del modo historia los nun quiero decir que gracia tiene estar para arriba para abajo por cada tonteria que te piden en una mision secundaria(son un muermo) pasada la historia principal lo unico bueno que tenian era apalear a las marionetas ya tenia ganas y de un modo historia como este ostias y más ostias sin tonterias de buscar gatos y floreros o a saber que estupideces.
Edit: No va a mala leche ni nada que luego la gente se cabrea y malinterpreta lo que digo personalmente el juego merece la pena como juego de lucha dejando de lado que es de naruto y si quieres lucha en campo abierto o este o los de dragon ball y su libertad de movimiento se la han cargado en el ultimo juego .
nikoibza escribió:Por eso este (para mi) es un NUNS 2.75...carece de modo historia largo o elaborado...Hay que recordar que esto no es un juego de 'lucha'(es muy basico para considerarlo de lucha)...es un juego de un manga/anime...
Para Teken o SF que no tienen una 'gran historia' donde basarse, vale se puede prescindir de lo de dar vueltas y hacer misiones chorra....pero este juego esta basado en un manga/anime poner un modo historia mas elaborado que un video+combate+video+combate...es casi obligatorio...este tiene la excusa de que es un recopilatorio de personajes y una prueba de jugabilidad para el 3...pero el NUNS 3 ha de tener mapas y misiones chorras o menos chorra...pero ha de tener.
ViKmEn escribió:Yo cuando ha habido algo que no me ha gustado del juego no me he cortado en opinar que era una mierda, pero el tema del modo historia no me preocupa mucho porque como ya han dicho y se sabe desde mucho, no será la atención del titulo, cosa que ya se y acepto en este juego, que además por otra parte el online estará mucho mas elaborado, habrá mas modos tanto on como offline, es decir, para mi el juego termina cuando ya no tengo mas ganas de jugarlo, si lo poco que me ha podido aportar es pasarme una vez la historia pues lo siento, por eso si te gusta la serie y el sistema de juego, le darás horas y horas.
PD: de momento no se sabe la fecha de la demo, hablaban de una fecha que aparecía en la última scan pero no quedo claro que fuera la demo, según CC2 lo anunciaran en su twitter.
josemurcia escribió:brago900 escribió:josemurcia
El juego te va ha durar lo que quieras que te dure asi de claro, la historia en cambio durara un 5 o 6 horas(suposicion basada mi experiencia gamer) seguramente aunque no se sabe pero la historia no es más que una escusa para empezar a conocer el funcionamiento del juego y un tanteo con todos los personajes para que veas como son cada uno y decidas cual te gusta más o va mejor con tu estilo de juego. No hay más este juego se centra en el multijugador y darse de ostias con la gente online u offline se centra en eso y desde que lo anunciaron lo digeron.
Si no te va ese rollo ni lo alquiles.
Si no te gusta naruto ni pienses en jugarlo.
Si eres un megafan de naruto lo compraras aunque fuera la mayor vazofia de la historia de los videojuegos(lo que pasa con dragon ball lamentablemente).
Si quieres echar patidas con los colegas pillatelo(es simple y no se necesitan muchas neuronas para jugarlo).
Si lo que quieres es una historia abrumadora, intensa y enbolbente esto es un juego de lucha no es lo que buscas.
Si simplemete vienes a tocar los huevos (que puede ser) lo dices abisamos a un moder y que te banen la cuenta una temparada.
Si no entiendes las respuestas vuelvelo a leer.
Y si te has leido esta parrafada bien por ti espero que te allas enterado.
PD: Soy el unico que estaba arto del modo historia los nun quiero decir que gracia tiene estar para arriba para abajo por cada tonteria que te piden en una mision secundaria(son un muermo) pasada la historia principal lo unico bueno que tenian era apalear a las marionetas ya tenia ganas y de un modo historia como este ostias y más ostias sin tonterias de buscar gatos y floreros o a saber que estupideces.
Edit: No va a mala leche ni nada que luego la gente se cabrea y malinterpreta lo que digo personalmente el juego merece la pena como juego de lucha dejando de lado que es de naruto y si quieres lucha en campo abierto o este o los de dragon ball y su libertad de movimiento se la han cargado en el ultimo juego .
Luego hablamos de que voy con chulería y nosequé, me vas a decir quien te crees tu para decirme eso, cuando no hago nada más que preguntar dudas.
Fanboys, fanboys everywhere.
KAK escribió:Pues a mí me gustan los modo historias de los juegos de lucha/anime así, como esté. Simplemente combates sin tanta exploración (o al menos sin la exploración que tiene el NUNS2, para mí no mola, es cansino y los escenarios muy lineales. Por eso me gusta más el modo historia de este, aunque no hay boss battle, no me importa, cuenta la historia entera con escenas anime y combates, así me gustan a mí los juegos de este estilo.
BleachDbzNaruto escribió:Me gustaria dar mi opinion respecto a los modos historia sin entrar en discusiones,lo cual no es necesario ni mucho menos.
No probe el modo historia de storm 1,si probe en su totalidad (logros,etc) el de storm 2 y a pesar de que como fan de naruto me gusto la fidelidad que representaba si que cansaba bastante ir de aqui para alla,prefiero un modo como este generations,algo de info de la trama,imagenes anime ambientando los combates y los combates en si recogiendo algo muy importante para un recopilatorio,"Toda la trama de la serie hasta la actualidad del anime".
Me gustaria ver eso si que no se limite a simples combates vs sino que cada combate tenga sus limitaciones,ventajas en enemigos etc,como por ejemplo capar despertares o ataques que no sean fieles a ese momento de la trama,cuidar skins,escenarios...sin extenderme,que si son combates normales que sean fieles.
fenix_supremo escribió:Trailer occidental:
http://www.facebook.com/photo.php?v=336460109700588
Pues eso chicos, es el mismo lo que pasa que traducido en ingles ademas de añadir unos segundos nuevos en la parte del online.
Javi-akatsuki escribió:Una cosa que igual es una chorrada como una casa de grande, pero... cuando se ve a Tobi entrando en modo despertar, juraria (si no recuerdo mal, luego lo compruebo) que Madara dice su frase con una entonacion distinta a la del Storm 2... ¿significara eso algo? xDDD...
Por otra parte me gustaria que se volviera a la tendencia del Storm 1 de subtitular lo que dicen los personajes al entrar en modo despertar, asi como poner el nombre de dicho modo.
P.D: Ahora son mas de 65 minutos de escenas anime, perfecto.
fenix_supremo escribió:Trailer occidental:
http://www.facebook.com/photo.php?v=336460109700588
Pues eso chicos, es el mismo lo que pasa que traducido en ingles ademas de añadir unos segundos nuevos en la parte del online.
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS: NEW CANCEL MOVES
After the article about the new Substitution Gauge, let’s focus now on the Cancel Moves that are will be added to Naruto Shippuden ultimate Ninja Storm Generations. This new moves come as a major change in the series to bring the ninja fights to the upper level.
The basic idea behind Cancel Moves is to give players the opportunity to break combo pattern at any time. This new gameplay feature is dedicated to the attacker and comes in handy when facing an opponent that mainly relies on counter attack.
How does it work?
At any time, while you are performing a combo, press the Chakra button and the Jump button in sequence.
A special effect will confirm your actual combo has been canceled, meaning that you are free to perform a new action: new combo, Jutsu, Ougi…You name it!
Whatever you choose, the hit combo will keep counting from your previous combo(s), letting you achieve new hits combo record and huge damages!
The Cancel Moves can also be used to get away from your opponent without waiting for your combo to end. To do that, simply make the Cancel command (Chakra Button then Jump Button) and hold the stick away from your opponent. This is especially useful when your opponent successfully did a Substitution Jutsu and you need to coming counter attack.
A Cancel Move consumes roughly 1/5 of your Chakra bar (please note that this might evolve during the final tweaking of the game)