Sobre la "noticia" de yokito85:
Estoy totalmente de acuerdo,ya lo dije hace tiempo,quitaron de la web a Anko y Kurenai,no es casual,se han planteado la posibilidad de hacerlas jugables.
No por el hecho de que sean personajes mas o menos importantes,solo fijaos en una posibilidad,en Storm 1 aparecian 10 support...uno era Asuma,el cual logicamente tuvo que entrar en el 2 porque la trama lo exigia,para generations hicieron 2 muy pedidos como jugables,Hashirama y Tobirama.
Nos quedarian 7 support,los 4 del sonido,anko,kurenai y shizune,los 4 del sonido es casi seguro que estaran,no nos cansamos de pedirlos y no creo que seamos los unicos,saben que añadiendolos callan muchas quejas y se ganaran algunas ventas,solo por 4 personajillos.
Sobre Anko y Kurenai,si se animan a hacer una de ellas jugables las otras 2 iran arrastradas,si meten a una no van a dejar 2 en el tintero para posibles quejas de "Es que les falto tal..." si lo hacen lo hacen gordo de golpe.
No creo que hayan mas novedades jugables excepto personajes support,que seguro hay sorpresas,de hecho si contamos a naruto sennin y chakra kyubi,y a sasuke taka y susanoo como personajes aparte ya salen justo 70 personajes,añadele los famosos 7 support dudosos y 77 (over 70)
ojala sea asi,de hecho la supuesta intro asi lo confirmaria,pues no aparecen los ayudantes de los kages,si en ese video estuviesen los support ya seria otra duda,peeeeroo....