[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

naruterosoy escribió:fijaros bien que en la imagen de los personajes con sus artworks, (seg 52 del video), se puede ver debajo de sasori (con cuerpo), se puuede ver la cabeza de hiruko (la marioneta a 4 patas de sasori), aunque tambien podría ser una mano xD.Y kankuro lleva en el artwork a sasori marioneta a la espalda.

Macho no has dado ni una xDDD donde ves tu aqui: http://imageshack.us/photo/my-images/546/pjsgenerations.png/ a Hiruko? si Sasori está transformado no tiene sentido que lleve a Hiruko... ni tampoco Kankuro lleva NADA a la espalda xD

666jorge666 escribió:No veo por ningún lado a Anko, ¿Alguien me da la buena noticia de que la ha visto?

Parece ser que en esa imagen solo salen los personajes jugables, los de apoyo no salen...pero es un mero rumor que circula por internet,ya que Jiraiya Sennin sale como personaje aparte(algo sin sentido puesto que dejarían a un personaje sin transformación ¬_¬ ) y Pain Yahiko sale acompañado de el resto de Pain's y no creo que pongan a todos como jugables,pq habría que cambiar todo el moveset de Pain Yahiko...

Lo mejor es pensar que es una imagen cualquiera que nos han plantado en medio del trailer, pq si dejan a los 4 del sonido de apoyos otra vez esque es para matarlos
Macari0 escribió:
naruterosoy escribió:fijaros bien que en la imagen de los personajes con sus artworks, (seg 52 del video), se puede ver debajo de sasori (con cuerpo), se puuede ver la cabeza de hiruko (la marioneta a 4 patas de sasori), aunque tambien podría ser una mano xD.Y kankuro lleva en el artwork a sasori marioneta a la espalda.

Macho no has dado ni una xDDD donde ves tu aqui: http://imageshack.us/photo/my-images/546/pjsgenerations.png/ a Hiruko? si Sasori está transformado no tiene sentido que lleve a Hiruko... ni tampoco Kankuro lleva NADA a la espalda xD

tienes razón no he dao ni una [ayay] xD me voi a tener que mirar bien la vista jajaja. Pero si os fijais han quitado a shizune de la imagen ¿Por qué?. He leido de yokito85 en naruto viz, que una persona (creo que de cc2), le ha confirmado que los 4 del sonido serán jugables y están trabajando en hacer a anko y kurenai jugables, además justo al dia siguiente de decirlo, en la web ya no están anko ni kurenai.
naruterosoy escribió:
Macari0 escribió:

tienes razón no he dao ni una [ayay] xD me voi a tener que mirar bien la vista jajaja. Pero si os fijais han quitado a shizune de la imagen ¿Por qué?. He leido de yokito85 en naruto viz, que una persona (creo que de cc2), le ha confirmado que los 4 del sonido serán jugables y están trabajando en hacer a anko y kurenai jugables, además justo al dia siguiente de decirlo, en la web ya no están anko ni kurenai.

NO me jodas, espero que sea fiable la fuente pq me acaba de dar un hype que se me estan cayendo los cojones al suelo... como sea mentira se va a agachar a recogerlos el tato Imagen
Macari0 escribió:NO me jodas, espero que sea fiable la fuente pq me acaba de dar un hype que se me estan cayendo los cojones al suelo... como sea mentira se va a agachar a recogerlos el tato Imagen

cuidado, que eso es lo que dice él, yo quiero creerle, pero sin pruebas no me voi a hacer muchas ilusiones, que luego si no pasa se que me deprimire. Yo le creo en un 75%, ya que en naruto viz está todo el rato diciendo que es verdad y que es verdad. OJALÁ QUE SEA VERDAD.
Yo creo que esa foto no vale para nada, no sale Danzou que ya hemos visto que es jugable, no sabemos cuantos más podrían faltar.
Lo de jiraya alomejor es simplemente que se han dignado a poner los awakenings como personajes seleccionables, o alomejor no es nada, no son mas que especulaciones.
josemurcia escribió:Yo creo que esa foto no vale para nada, no sale Danzou que ya hemos visto que es jugable, no sabemos cuantos más podrían faltar.
Lo de jiraya alomejor es simplemente que se han dignado a poner los awakenings como personajes seleccionables, o alomejor no es nada, no son mas que especulaciones.

También podría ser que, igual que naruto senin es un personaje aparte del normal, hagan lo mismo con jiraya.
En la imagen también sale Sasori ya transformado, así que dudo mucho que hayan quitado a Sasori con la capa akatsuki... No os comáis tanto la cabeza por esa imagen llena de incoherencias hahaha.
KAK escribió:En la imagen también sale Sasori ya transformado, así que dudo mucho que hayan quitado a Sasori con la capa akatsuki... No os comáis tanto la cabeza por esa imagen llena de incoherencias hahaha.

¿Es que de hecho es el único sasori que sale no?
Imagen
Poner 2 jirayas no tiene sentido.
Yo tambien dejaría de pensar en esta imagen, no puede ser referencia de nada.
Mmmmm, si han puesto artworks de los desertares... me hace pensar que se puedan coger desde el principio... Es una teoría que es muy esperada. Otra podría ser que metan una especie de galería y en ella estén los artworks de despertares y no despertares.
La referencia es que todos esos arts son los de los personajes que estarán en el juego, hay 2 jirayas como han puesto a Sasuke con el traje del examen chunnin XD uno de los jirayas es el de la primera etapa.

Yo lo veo claro, cuando vayamos a escoger a los personajes veremos esos arts, el de Pain apareceran todos puesto que utiliza a todos los pains en sus combos ¿logico no?
Lo de pain si, pero por qué meten a los dos jiraya? Pues por anda en especial, o porque en algunos han separado el despertar del otro para eso, para mostrar las dos partes, pero vamos... Que dudo que los separen.
fenix_supremo escribió:La referencia es que todos esos arts son los de los personajes que estarán en el juego, hay 2 jirayas como han puesto a Sasuke con el traje del examen chunnin XD uno de los jirayas es el de la primera etapa.

Yo lo veo claro, cuando vayamos a escoger a los personajes veremos esos arts, el de Pain apareceran todos puesto que utiliza a todos los pains en sus combos ¿logico no?

Eso no tiene mucho sentido, sasuke solo aparece uno, que se puedan elegir los trajes como en el UNS1 que ya estaban los 2 trajes es otra historia.
Jiraya es el mismo en la primera etapa y en la segunda.
Si al elegir personaje salieran esos artworks el de pain ocuparía 5 veces más que el resto, demasiada desproporción.
Pues entonces son artworks para el trailer, sin más xD
Ale, me voy por ahí haha.
La unica razón logica para no dar 'validez total' a la imagen es que falta Danzou,no?...o falta alguien más?

De todas formas ,salvo a Danzou,no tiene pinta de que pongan a alguno 'nuevo' más...salvo sorpresa final,claro...yo no esperaria a los otros del sonido,Kurenai...etc (los tipicos que se hechan en falta pero no son relevantes)...cero que no habrá más que los de la imagen+Danzou (que se les habrá olvidado poner)
nikoibza escribió:La unica razón logica para no dar 'validez total' a la imagen es que falta Danzou,no?...o falta alguien más?

De todas formas ,salvo a Danzou,no tiene pinta de que pongan a alguno 'nuevo' más...salvo sorpresa final,claro...yo no esperaria a los otros del sonido,Kurenai...etc (los tipicos que se hechan en falta pero no son relevantes)...cero que no habrá más que los de la imagen+Danzou (que se les habrá olvidado poner)

¿Que los del sonido no se echan en falta? Si son personajes muy completos con su transformación y todo, tuvieron una saga solo para ellos y la gente los pide a gritos.
Danzou invalida por completo la imagen, ya que ni de coña se les ha olvidao ponerlo habiendolo enseñado en un scan enterito para él poco antes. Y luego está el tema de las incoherencias como poner a los 2 jiraya, o poner a sasori y a kakuzo transformados.
josemurcia escribió:
nikoibza escribió:La unica razón logica para no dar 'validez total' a la imagen es que falta Danzou,no?...o falta alguien más?

¿Que los del sonido no se echan en falta? Si son personajes muy completos con su transformación y todo, tuvieron una saga solo para ellos y la gente los pide a gritos.
Danzou invalida por completo la imagen, ya que ni de coña se les ha olvidao ponerlo habiendolo enseñado en un scan enterito para él poco antes. Y luego está el tema de las incoherencias como poner a los 2 jiraya, o poner a sasori y a kakuzo transformados.

No es que sean incoherencias, sigo diciendo que son artworks echos por CC2 para el juego, en ese momento del video dicen " Mas de 70 personajes jugables ", listo y muestran una imagen con 70 personajes, pero claro en el momento del video dicen " MAS " de 70 osea que sean 73/75 personajes, de los cuales se dejan fuera a algunos, punto XD

No hay que darle mas vueltas, puesto que es un collage de artworks de personajes del videojuego.
josemurcia escribió:

No me has entendido del todo, con lo que está entre parentesis me refiero unicamente al... 'etc'...me referia sobretodo a los Konohamaru,Ebisu, Anko,Shizune,Iruka...que no son 'tan relevantes' ese tipo de PJs...

Evidentemente los del sonido,deverian de estar...pero no creo que los pongan...ojala sí...pero creo simplemente que seran los de la imagen +Danzou...nadie más.
Sobre la "noticia" de yokito85:
Estoy totalmente de acuerdo,ya lo dije hace tiempo,quitaron de la web a Anko y Kurenai,no es casual,se han planteado la posibilidad de hacerlas jugables.
No por el hecho de que sean personajes mas o menos importantes,solo fijaos en una posibilidad,en Storm 1 aparecian 10 support...uno era Asuma,el cual logicamente tuvo que entrar en el 2 porque la trama lo exigia,para generations hicieron 2 muy pedidos como jugables,Hashirama y Tobirama.
Nos quedarian 7 support,los 4 del sonido,anko,kurenai y shizune,los 4 del sonido es casi seguro que estaran,no nos cansamos de pedirlos y no creo que seamos los unicos,saben que añadiendolos callan muchas quejas y se ganaran algunas ventas,solo por 4 personajillos.
Sobre Anko y Kurenai,si se animan a hacer una de ellas jugables las otras 2 iran arrastradas,si meten a una no van a dejar 2 en el tintero para posibles quejas de "Es que les falto tal..." si lo hacen lo hacen gordo de golpe.
No creo que hayan mas novedades jugables excepto personajes support,que seguro hay sorpresas,de hecho si contamos a naruto sennin y chakra kyubi,y a sasuke taka y susanoo como personajes aparte ya salen justo 70 personajes,añadele los famosos 7 support dudosos y 77 (over 70)

ojala sea asi,de hecho la supuesta intro asi lo confirmaria,pues no aparecen los ayudantes de los kages,si en ese video estuviesen los support ya seria otra duda,peeeeroo....
A mi no me pareceria razonable que se dejaran a los 4 del sonido por el camino otra vez, y creo que CC2 es bastante consciente de las ampollas que eso levantara si lo hacen, asi que para mi si que estaran, al igual que Tobi Madara, pero por alguna razon se lo estan guardando para... ¿futuras scans? Algo tendran que enseñar de aqui a febrero.
Javi-akatsuki escribió:A mi no me pareceria razonable que se dejaran a los 4 del sonido por el camino otra vez, y creo que CC2 es bastante consciente de las ampollas que eso levantara si lo hacen, asi que para mi si que estaran, al igual que Tobi Madara, pero por alguna razon se lo estan guardando para... ¿futuras scans? Algo tendran que enseñar de aqui a febrero.

exacto,queda enero y primeros de febrero para jugosas scans que nos alegren xD
Ademas, seguramente en este juego arreglen el pedazo estropicio que hicieron en el Storm 1 con, precisamente, la saga de los 4 del Sonido. Mejor oportunidad no tienen... Por lo menos a mi me parecio que se les fue la olla de mala manera, y solo por no poner jugables a los personajes que protagonizaban esa saga.
Javi-akatsuki escribió:Ademas, seguramente en este juego arreglen el pedazo estropicio que hicieron en el Storm 1 con, precisamente, la saga de los 4 del Sonido. Mejor oportunidad no tienen... Por lo menos a mi me parecio que se les fue la olla de mala manera, y solo por no poner jugables a los personajes que protagonizaban esa saga.

se perdieron un monton de combates:
1-choji vs jirobo
2-neji vs kidomaru
3-kiba vs sakon/ukon
4-shikamaru vs tayuya
5-naruto/rock lee vs kimimaro
6-kankuro vs sakon/ukon
7-temmari vs tayuya
y 8-gaara vs kimimaro
ojala se cumpla lo dicho y nos den estos personajes y estos combates del historia
¿TANTOS!!? Yo esque el storm 1 no lo tuve jeje, asi que para mi jugar con las versiones jovenes de los personajes es nuevo, es decir pa mi no hay 10 personajes nuevos hay como 30 xD y por eso mismo y ppor todo lo que han mejorado en jugabilidad es un juego que no puedo dejar pasar.
Los combates contra Kimimaro si estaban, y de hecho me suena que todos tenían su combate contra el XD, el pobre tuvo que hacer mas trabajo de la cuenta al no estar jugables sus colegas XD.
pobre Kimimaro en el storm 1 lo usaron de bolsa de boxeo xD
Parece que soy al único al que le gustaría que Anko y Kurenai sean jugables, al menos la primera xDD
A mi es que ese personaje desde que le vi aparecer no se si es el dibujo o lo que sea pero mola un montón.

Y para variar y que me repito un montón, todavía espero sorpresa final poniendo a Kushina aunque sea de apoyo
Luis_dAR escribió:Parece que soy al único al que le gustaría que Anko y Kurenai sean jugables, al menos la primera xDD
A mi es que ese personaje desde que le vi aparecer no se si es el dibujo o lo que sea pero mola un montón.

Y para variar y que me repito un montón, todavía espero sorpresa final poniendo a Kushina aunque sea de apoyo

Ostias, no lo había pensado, Kushina! ese podría ser el último personaje en desvelarse perfectamente, el material para ella ya está disponible si el juego llega hasta el flashback del ataque del Kyubi...
Kushina como máximo de apoyo apresando al enemigo, pero lo dudo. Yo como sorrpesa tomaría a los 4 del sonido con sus despertares y a Tobi como Madara.
Hola, soy nuevo por aquí pero sigo mucho este post, y quería comentar varias cosas del vídeo ya que creo que no está completo el tema de personajes ya que en el vídeo de Japón salía Shizune en los Arts y aquí el nuevo no sale. Con respecto a los personajes a mi me faltan los Cuatro del Sonido, Tobi como Uchiha Madara porque sale en el Impact y Kabuto poseído por Orochimaru, nadie lo ha dicho y creo que debe estar ese personaje. Alguno más podrían meter pero creo que esos seis deberían de estar, además dudo que hallan enseñado ya todo y las sorpresas pueden ser esas que nombro .
El Kabuto poseído yo le diría que no directamente. No se le ha visto hacer nada excepto resucitar gente, y eso no es material para meterle en el juego.
KAK escribió:El Kabuto poseído yo le diría que no directamente. No se le ha visto hacer nada excepto resucitar gente, y eso no es material para meterle en el juego.

Así de pronto es una ida de olla, pero estaría guapo que utilizara para atacar los zombies que revive, aunque salieran al instante y de la nada xD
Ida de olla, repito.
KAK escribió:El Kabuto poseído yo le diría que no directamente. No se le ha visto hacer nada excepto resucitar gente, y eso no es material para meterle en el juego.

Aunque sea así me sorprendería que no estuviera aunque fuera como despertar, no se porque pero me da esa impresión ya que ha sido un personaje solicitado según tengo entendido. Pero bueno a mí con los Cuatro del Sonido y Tobi como Madara Uchiha estoy contento si los meten, ya que hay muchos más personajes pero no han salido aún en el Anime y saldrán para el Storm 3 (Sí lo hay)
De hecho, en el Accel 3 de PSP si que estaba Kabuto poseido y era uno de los personajes mas chetos. Esto me lleva a pensar que si no esta Tobi como Madara no lo tendira muy en cuenta CC2. Ya que es el mismo caso que con Kabuto; si esta en PSP pero no en el de PS3.

KAK escribió: Yo como sorrpesa tomaría a los 4 del sonido con sus despertares y a Tobi como Madara.

Esto que dices es ahora la verdad. Al principio yo veia a estos como fijos e indudablemente tenian que salir. Ahora si va a haber sorpresas serán estos personajes.
Yo sigo viendo a los 4 del sonido como indudables jugables en este Generation, pero viendo que aún no se les ha visto...
Mi opinión es que alguno de esos personajes serán los que queden por anunciar, y es más yo me apuesto cualquier cosa que la mayor sorpresa son los cuatro del sonido con sus despertares, los otros dos me gustarían que estuviesen pero no pondría la mano en el fuego si van a estar.
Los 4 del sonido seguro que estan y Tobi serio si esta sera un skin.
Kabuto tendria que salir el modo serpiente(por llamarlo de alguna forma) que se le vio combatir en la batalla de la isla, si sale naruto liberado que menos que poner a este.
Anko si al final la ponen jugable genial a mi parecer es de mi personajes favoritos de la serie y creo que se le va ha dar más importancia de cara al futuro de naruto.
No entiendo a la gente indecisa...parece que no se fijan en que TODOS, absolutamente TODOS los fallos del NUNS 2 que permitian jugar a lo guarro han sido eliminados metiendo el sistema de KNJ's y de cancels. No solo meten 10 personajes y 10 mapas(x poner un ejemplo, que nisiquiera se si saldran más o menos) y además balancean el juego en general cambiando movesets de personajes, sino que se han montado otro nuevo sistema de juego que es lo que realmente merece la pena, el sistema de cancels. Y no menciono encima los nuevos modos de juego que han añadido, que son 2 o 3 o el modo historia, que a pesar de no tener luchas contra jefes, contiene 1 hora de escenas de anime XD

En serio, hay que ser tonto para no darse cuenta de que es infinitamente mejor a nivel de jugabilidad que el NUNS 2 y lo digo sin faltar al respeto, ni mucho menos te llamo tonto,sólo es una manera de decirlo :p Ten en cuenta que tiene muchisimas mejoras con respecto a su antecesor y que aún estamos a 3 largos meses de la salida del juego en los que pueden mejorar y añadir muchas más cosas más.

Ya entiendo, bueno lo siento de veras es que sinceramente no estaba yo muy puesto en el tema. Con lo que has dicho has despejado toda duda. Es que más de una vez me ha pasado eso y de vez en cuando me llevaba un chascazo pero visto lo visto con este juego me puedo fiar. Mas de una hora de escenas del anime? Pinta muy interesante pues. gracias!!! por supuesto que no faltas el respeto, solo era una forma de decirlo. [oki]
en el trailer en ingles, Leí último título de la serie :-? ... lol Me sentí muy triste [buuuaaaa]
allx escribió:en el trailer en ingles, Leí último título de la serie :-? ... lol Me sentí muy triste [buuuaaaa]

El ultimo porque es el nuevo que va a llegar el proximo en salir debe de ser el Strom 3 pero para eso aun queda muuuucho tiempo
fenix_supremo escribió:
allx escribió:en el trailer en ingles, Leí último título de la serie :-? ... lol Me sentí muy triste [buuuaaaa]

El ultimo porque es el nuevo que va a llegar el proximo en salir debe de ser el Strom 3 pero para eso aun queda muuuucho tiempo

aaaa ok ya entendiiii :p mushias grax por la aclaracion
josemurcia escribió:Así de pronto es una ida de olla, pero estaría guapo que utilizara para atacar los zombies que revive, aunque salieran al instante y de la nada xD
Ida de olla, repito.

Para nada es una ida de olla, de hecho es exactamente como tendrian que hacerlo xD. Algo asi como un Pain usando los 5 primeros zombies que resucito ante Tobi. Si pusieran un combo con cada uno que termine con alguna tecnica elemental podria salir algo muuuuy guapo.
allx escribió:
fenix_supremo escribió:

aaaa ok ya entendiiii :p mushias grax por la aclaracion

Para aclararlo un poquito.

"the last" sería el último último
"last" quiere decir el último existente
Les podrían poner un skin de akatsuki al resto de Taka y así podríamos tener dos despertares en Juugo, el del NSUNS2 y el que espero que pongan en este X-D
the _big_boss escribió:Les podrían poner un skin de akatsuki al resto de Taka y así podríamos tener dos despertares en Juugo, el del NSUNS2 y el que espero que pongan en este X-D

Ya te digo. Al ver su imagen me da la sensacion que tampoco va a cambiar Juugo. Pero deberia tener el nuevo despertar con su forma completa.

Por cierto, agradezco que siga sasuke con la capa de akatsuki; al ser tan efimero, pense que lo suprimirian.
bontam2389 escribió:http://www.saiyanisland.com/2011/12/naruto-generations-the-5-sasukes-and-team-taka-screens/

Buff 5 sasukes ¿cuantos narutos hay? XD
asuke (Chidori Spear), Sasuke (Kirin), Sasuke (Taka), Sasuke (Kage Arc), y Joven Sasuke
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sasuke Kirin tiene combos nuevos segun veo y Suigetsu (creo) tambien.

Lo dicho ¿cuantos naruto puede tener? XD La imagen de los 70 personajes solamente es una muestra, XD he de suponer que de los 5 sasuke solo contaran a 2 el de la saga Kage y el joven.
bontam2389 escribió:http://www.saiyanisland.com/2011/12/naruto-generations-the-5-sasukes-and-team-taka-screens/

sasuke hebi y kirin por separado? haber como lo hacen esta vez,eso nos quitaria una casilla.
lo de juugo mal mal mal...no se ve en las imagenes el despertar completo sino el de storm 2 :(
BleachDbzNaruto escribió:

sasuke hebi y kirin por separado? haber como lo hacen esta vez,eso nos quitaria una casilla.
lo de juugo mal mal mal...no se ve en las imagenes el despertar completo sino el de storm 2 :(

Deberian poner en 1 casilla a todos los sasukes de shippuden y con un boton que cambiase cada skin.. deberian de ahorrar casillas XD
Con lo de Juugo ya empezamos mal... alguien se acuerda de la pagina de feedback de CC2? esque voy a poner lo de juugo y lo de los 4 del sonido, pq es PARA MATARLOS si no los ponen
Macari0 escribió:Con lo de Juugo ya empezamos mal... alguien se acuerda de la pagina de feedback de CC2? esque voy a poner lo de juugo y lo de los 4 del sonido, pq es PARA MATARLOS si no los ponen

era en http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=186
creo que yo tambien me animare a recordarselo jejejeje
6771 respuestas