[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Jugables: 67
Naruto Uzumaki (joven y adulto)
Naruto ermitaño
¿Naruto kyubi?(no lo he contado)
Sasuke Uchiha (joven y adulto) (hevi(normal y kirin), taka, susanno)
Sakura Haruno (joven y adulto)
Kakashi Hatake (joven y adulto)
Sai
Yamato
Shikamaru Nara (joven y adulto)
Ino Yamanaka (joven y adulto)
Chōji Akimichi (joven y adulto)
Asuma Sarutobi
Kiba Inuzuka (joven y adulto)
Shino Aburame (joven y adulto)
Hinata Hyūga (joven y adulto)
Neji Hyūga (joven y adulto)
Rock Lee (joven y adulto)
Tenten (joven y adulto)
Might Guy
Jiraiya
Tsunade
Hiruzen Sarutobi
Minato Namikaze
Gaara (joven y adulto)
Temari (joven y adulto)
Kankurō (joven y adulto)
Orochimaru
Kabuto Yakushi
Kimimaro
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki
Deidara
Sasori
Hidan
Kakuzu
Tobi
Pain
Konan
Karin
Suigetsu Hōzuki
Jūgo
Haku
Zabuza Momochi
Killer Bee
A
Ōnoki
Mei Terumī
Obito Uchiha
Danzo Shimura
Hashirama Senju
Tobirama Senju
Chiyo

Ayudantes: 8
C
Darui
Akatsuchi
Kurotsuchi
Ao
Chōjūrō
Fū Yamanaka
Torune Aburame

Ayudantes posiblemente jugables: 7
Anko Mitarashi
Shizune
Kurenai
Jirobo
Sakon y Ukon
Tayuya
Kidoumaru

faltan 8 jugables en caso de que el tercer grupo sean ayudantes tendriamos los 15 ayudantes
Bueno más o menos lo mismo que dije yo, aunque yo conté tres más supongo que puse dos versiones de Sasuke más y una de Naruto. Aún así faltan más personajes así que podría ser cualquiera porque hay muchas posibilidades en el universo de Naruto, así que tampoco sería raro que metieran cosas que no nos esperemos.

Estamos así y imagínense si meten los personajes de la cuarta guerra no terminamos [flipa]
Esta lista me ha molao, la he visto en saiyanisland

01. Naruto Uzumaki (Pre-Time Skip) (Nine-Tails Cloak)
02. Naruto Uzumaki (Shippuden)
- Nine-Tails Rasengan (4-Tails Cloak)
- Rasenshuriken (Tailed Beast Chakra Mode)**
03. Sage Naruto (6-Tails Cloak)
- Hokage Naruto
04. Sakura Haruno (Pre-Time Skip)
05. Sakura Haruno (Shippuden)
06. Shikamaru Nara (Pre-Time Skip)
- Chunin Shikamaru
07. Shikamaru Nara (Shippuden)
08. Choji Akimichi (Pre-Time Skip)
09. Choji Akimichi (Shippuden)
10. Ino Yamanaka (Pre-Time Skip)
11. Ino Yamanaka (Shippuden)
12. Kiba Inuzuka (Pre-Time Skip)
13. Kiba Inuzuka (Shippuden)
14. Shino Aburame (Pre-Time Skip)
15. Shino Aburame (Shippuden)
16. Hinata Hyuga (Pre-Time Skip)
17. Hinata Hyuga (Shippuden)
18. Rock Lee (Pre-Time Skip) (Eight Gates Mode)
19. Rock Lee (Shippuden) (Eight Gates Mode)
20. Neji Hyuga (Pre-Time Skip)
21. Neji Hyuga (Shippuden)
22. Tenten (Pre-Time Skip)
23. Tenten (Shippuden)
24. Kakashi Hatake
25. Yamato
26. Asuma Sarutobi
27. Might Guy (Eight Gates Mode)
28. Anko Mitarashi
29. Kurenai Yuhi
30. Jiraiya (Sage Mode)
31. Tsunade
32. Sai
33. Danzo Shimura
34. Minato Namikaze
35. Kakashi Hatake (Kid)
36. Obito Uchiha
37. Hiruzen Sarutobi
38. Hashirama Senju
39. Tobirama Senju
40. Gaara (Pre-Time Skip)
- Sasuke Retrieval Gaara
41. Kazekage Gaara
42. Kankuro (Pre-Time Skip)
- Sasuke Retrieval Kankuro
43. Kankuro (Shippuden)
- Kage Summit Kankuro
44. Temari (Pre-Time Skip)
- Sasuke Retrieval Temari
45. Temari (Shippuden)
- Kage Summit Temari
46. Lady Chiyo
47. Killer Bee
48. Raikage (Ay) (Lightning Armour)
49. Tsuchikage (Ohnoki)
50. Mizukage (Mei Terumi)
51. Zabuza Momochi
52. Haku
- Hunter-Nin Mask
53. Sasuke Uchiha (Pre-Time Skip)
- Sleeveless Sasuke (Cursed Seal Level 2)
- Sleeved Sasuke (Cursed Seal Level 1)**
- Chunin Exam (Sharingan Mode)
54. Sasuke Uchiha (Shippuden)
- Chidori True Spear (Cursed Seal Level 2)
- Kirin (Cursed Seal Level 2)
55. Akatsuki Sasuke (Mangekyo Sharingan)
56. Kage Summit Sasuke (Susano'o)
57. Suigetsu
58. Jugo
59. Karin
60. Orochimaru
61. Kabuto Yakushi
- Kabutomaru
62. Kimimaro Kaguya (Cursed Seal Level 2)
63. Kidomaru (Cursed Seal Level 2)
64. Jirobo (Cursed Seal Level 2)
65. Sakon/Ukon (Cursed Seal Level 2)
66. Tayuya (Cursed Seal Level 2)
67. Itachi Uchiha (Susano'o)
68. Kisame Hoshigaki (Samehada Infused)
69. Deidara (C2 Dragon)
70. Sasori (With 3rd Kazekage) (Human Puppet Form)
71. Kakuzu (Earth Grudge Form)
72. Hidan (Jashin Ritual)
73. Konan (Paper Angel)
74. Pain
75. Tobi (Madara Uchiha)

AyudantesXD
01. Foo
02. Torune
03. Akatsuchi
04. Kurotsuchi
05. Chojuro
06. Ao
07. Cee
08. Darui
09. Shizune
10. Kotetsu
11. Izumo
12. Konohamaru
13. Omoi
14. Karui
15. Samui
No se porque nadie cuenta con Kushina, para mi sería un gran acierto que la incluyesen, y tengo la corazonada de que va a estar
¿Como pueden dar una casilla para Naruto y para Naruto Shippuden (al igual que a todos los demas) y que aun asi cuadre tan bien? Hace tiempo los metiamos en la misma casilla y las cuentas nos salian muy justas, por no decir que no salian xDDD

P.D: Me gustan esos ayudantes, no habia pensado en Izumo, Kotetsu y en el trio de Kumo. Y si, podrian poner a Kushina como ayudante.
yeray_cr escribió:No se porque nadie cuenta con Kushina, para mi sería un gran acierto que la incluyesen, y tengo la corazonada de que va a estar

+1 Como no este Kushina aunque sea de ayudante no lo compro :o
Sí, las ganas de coger a Naruto/Minato y de ayudantes Kushina y Naruto/Minato me pueden xDD
Yo espero que Kushina este como jugable, si nos tenemos que tragar a Karin y su agarre de te rompo los pezones :P jajaja, Kushina estaría increible aunque se invente los jutsus, por lo menos se sabe que al ser una Uzumaki era una experta en sellos, y entre eso y las cadenas algo pueden sacar
La lista de fenix_supremo cuadra totalmente y es más que posible sobretodo en jugables, con respecto a los de apoyo pues podrían meter a Konohamaru, Iruka (me da a mi que va estar de apoyo) o como muchos dicen Kushina no la descartaría como sorpresa, y es más esta últimamente junto a Zetsu sería un puntazo que la metieran como apoyo.

Además Koketsu o Izumo no los veo pero Omoi, Karui y Samui deberían estar porque han mostrado jutsus al menos aunque sean pocos .
Koketsu y Izumo también han mostrado jutsus y demás habilidades de lucha, sobretodo contra Kakuzu.
Ahora que lo comentas es verdad sobretodo en la lucha contra Hidan y Kakuzu, lo que no me acordaba de esa parte. Yo lo que veo es que hay más posibilidades de personajes de apoyo.

Lo que está claro que faltan 7 de apoyo y 5 o 6 jugables por confirmar, y lo que tenemos seguro es que dentro de alguno de estos dos tipos van a estar : Kurenai, Anko, Jirobo, Tayuya, Sakon/Ukon, Kidomaru y Shizune. Así que quedarían algunos personajes y tenemos muchos que podrían o deben aparecer en el juego.
olvidarse de kabutomaru, que lo he visto en la lista anterior, no va a salir.
Yo creo que si va estar ya que esta su escenario y en el Heroes 3 ya salía, yo creo que va estar pero a lo mejor como despertar de Kabuto Yakushi.
Nuevo Gameplay del 1er Hokage, el video está en mala calidad, pero no lo hay mejor http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gBOIfBnCE#!
Solo una cosa... Hashirama mola, Hashirama mola 1000 xDDD
Javi-akatsuki escribió:Solo una cosa... Hashirama mola, Hashirama mola 1000 xDDD

Tobirama le machaca¡¡ XD
No creo, pero los dos juntos debieron ser la bomba, no me imagino a un grupo mejor
yeray_cr escribió:Nuevo Gameplay del 1er Hokage, el video está en mala calidad, pero no lo hay mejor http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gBOIfBnCE#!

No distingo casi nada, pero gracias. Lo unico que me interesa es ver como es su modo despertar y cuando puede transformarse el Naruto 6 colas le spamea...

Por cierto, ¿no os empieza a oler no haber visto el valle del fin sin hierba ( el de siempre)?

Respecto a los 5 pjs que pueden como ya han dicho sera Danzou y seguramente los 4 del sonido. Madara-tobi nanai.
Video de 10 minutos con lo ya visto. pero en mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=t7MnzFn_ ... _embedded#!
lassas escribió:Video de 10 minutos con lo ya visto. pero en mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=t7MnzFn_ ... _embedded#!

El que publicaron el miercoles en el facebook tenia la misma calidad y estaba en ingles.
Podrían cambiar a tobi ya enserio...
O hacer un nuevo personaje con el traje que lleva en la guerra.
Todos los Hokages molan demasiado, para cuando nuevas noticias?? aún no se sabe??
Asi todo confío en que aparecera el poderoso Konohamaru!!!!!!!! jajajaja!!!
damaclaus escribió:Todos los Hokages molan demasiado, para cuando nuevas noticias?? aún no se sabe??

Bueno a Tsunade la podrían mejorar, tal vez con alguna técnica que le curase la vida entrando en el modo despertar... que para eso es su mayor capacidad.
ivan_vega89 escribió:
damaclaus escribió:Todos los Hokages molan demasiado, para cuando nuevas noticias?? aún no se sabe??

Bueno a Tsunade la podrían mejorar, tal vez con alguna técnica que le curase la vida entrando en el modo despertar... que para eso es su mayor capacidad.

Sep, en los de PSP esa es su habilidad.

Y me apuesto a que habrá otro Tobi jugable, y como Uchiha Madara. Ya veréis xD.
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:

Sep, en los de PSP esa es su habilidad.

Y me apuesto a que habrá otro Tobi jugable, y como Uchiha Madara. Ya veréis xD.

no habra tobi, y tiene una explicacion simple, en el hilo argumental del juego tobi no combate, no existe ninguna batalla en la que pelee en serio por lo que no es necesario su cambio, el ultimo personaje nuevo que se mostrara es el kisame tiburon
Aquí el video completo del especial de CyberConnect2...........se ven bastantes cosas interesantes............desde el min 48 empieza lo bueno...............ah y otra cosa, al parecer deberíamos olvidarnos de 2 jutsus por combate; a lo mas podrían haber seleccionables antes de la pelea.......una lastima.....................

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gtn3eHX3Ss
moinkers escribió:Aquí el video completo del especial de CyberConnect2...........se ven bastantes cosas interesantes............desde el min 48 empieza lo bueno...............ah y otra cosa, al parecer deberíamos olvidarnos de 2 jutsus por combate; a lo mas podrían haber seleccionables antes de la pelea.......una lastima.....................

¿Qué quieres decir que solo van a tener un jutsu? :S
moinkers escribió:Aquí el video completo del especial de CyberConnect2...........se ven bastantes cosas interesantes............desde el min 48 empieza lo bueno...............ah y otra cosa, al parecer deberíamos olvidarnos de 2 jutsus por combate; a lo mas podrían haber seleccionables antes de la pelea.......una lastima.....................

Es la demo de la Jump festa y no el juego final ... asi que no.sabemos aun si son seleccionables o no
Ebrithill escribió:no habra tobi, y tiene una explicacion simple, en el hilo argumental del juego tobi no combate, no existe ninguna batalla en la que pelee en serio por lo que no es necesario su cambio, el ultimo personaje nuevo que se mostrara es el kisame tiburon

Ejem, ultimate ninja impact, ejem
no habra tobi, y tiene una explicacion simple, en el hilo argumental del juego tobi no combate, no existe ninguna batalla en la que pelee en serio por lo que no es necesario su cambio, el ultimo personaje nuevo que se mostrara es el kisame tiburon

Podríamos decir lo mismo de Tobi antes de hacerse pasar por Madara. Tampoco ha mostrado muchas técnicas, y solo mira la ougi que tiene: ¿ha salido en el manga? Además de eso, tan solo tienes que mirar en el Impact, y verás que está Tobi, pero nombrado como Uchiha Madara, y tiene Ougi y despertar. Desarrolladora: Cyberconnect. Y menos aún se sabe de Naruto Rikudou hasta donde abarca el juego, solo que tiene alta velocidad... listo. Y fíjate, ahí va a estar.

EDIT: josemurcia se me adelantó xD.
Shisui escribió:

Podríamos decir lo mismo de Tobi antes de hacerse pasar por Madara. Tampoco ha mostrado muchas técnicas, y solo mira la ougi que tiene: ¿ha salido en el manga? Además de eso, tan solo tienes que mirar en el Impact, y verás que está Tobi, pero nombrado como Uchiha Madara, y tiene Ougi y despertar. Desarrolladora: Cyberconnect. Y menos aún se sabe de Naruto Rikudou hasta donde abarca el juego, solo que tiene alta velocidad... listo. Y fíjate, ahí va a estar.

okok, lo que decis es un tobi en estado despertar continuo, sin ser tonto jejeje, pero yo me referia al nuevo...... el nuevo skin de tobi con su nueva arma,
Rinnegan
. lo que decis es cierto, eso si lo podrian hacer, pero lo dejan como estaba que es mas facil y yasta......
Ebrithill escribió:yo me referia al nuevo...... el nuevo skin de tobi con su nueva arma,
Rinnegan
. lo que decis es cierto, eso si lo podrian hacer, pero lo dejan como estaba que es mas facil y yasta......

Yo a ese lo pondria pero solo que fuera el traje, es decir, coges a Tobi-Madara con el traje de Akatsuki y se lo cambias por el nuevo. Sin nuevas habilidades ni nada, todo puramente visual. Para ir abriendo boca estaria bien ¿no?. Despues, mas adelante ya le pondran sus propias tecnicas y todo lo que quieran cuando haya mostrado algo.
Ebrithill escribió:
Shisui escribió:

okok, lo que decis es un tobi en estado despertar continuo, sin ser tonto jejeje, pero yo me referia al nuevo...... el nuevo skin de tobi con su nueva arma,
Rinnegan

Bueno, eso ya se tomaba por imposible desde el principio que saliera xD.

Y lo que dice Javi si que estaría bien :P
Con respecto a los personajes ya veremos que pasa porque de CC2 no te puedes fiar, quién iba a decirnos que iba a aparecer Naruto Ridokou o que en el primer Naruto Ultimate Ninja Storm no fuera a estar los 4 del Sonido jugables. Así que podemos esperar cualquier cosa en lo que queda hasta que salga el juego.
Yo desde que vi que esta el escenario donde Kabuto le propone un pacto a Tobi les doy un poco de esperanza a estos personajes XD, y no es ninguna excusa el que no hayan peleado en serio aun en el anime para ponerlos, ¿nadie se acuerda que ahí tenemos a Karin? valiente gilipollez de personaje se propuso poner CC2... También en los de PS2 teníamos personajes como Shizune, Anko, a Minato cuando aun no había casi ni aparecido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ViKmEn ya que es como dices, yo sinceramente pensaba que ninguno de esos dos personajes estarían pero tras ver ese escenario creo que hay bastantes posibilidades de que estén. Espero que pronto saquen un scan enseñando algo.
ViKmEn escribió:Yo desde que vi que esta el escenario donde Kabuto le propone un pacto a Tobi les doy un poco de esperanza a estos personajes XD, y no es ninguna excusa el que no hayan peleado en serio aun en el anime para ponerlos, ¿nadie se acuerda que ahí tenemos a Karin? valiente gilipollez de personaje se propuso poner CC2... También en los de PS2 teníamos personajes como Shizune, Anko, a Minato cuando aun no había casi ni aparecido.

Desgraciadamente si, nos acordamos xDDDD

P.D: En los de PS2 Minato ni tan siquiera hablaba xDD
Desgraciadamente? Karin es el mejor apoyo del juego, un respeto! xD

Otra cosa es que la hayan metido con calzador y con todo el moveset inventado [+risas]

Si quieren meter a Nadie, lo harán, lo hicieron en el Impact y su ougi tiene sentido y todo, si el juego tiene el flashback de Minato (que lo tiene, ya lo han dicho que salía la historia de Minato, no?) se puede poner a Nadie peleando con cadenas y un kunai, de jutsu se le puede poner algo tipo que se teletransporte tras el oponente y le de con el kunai en plena espalda (cosa no inventada si el juego llega hasta la pelea que tiene antes de la guerra) y de ougi el del Impact está perfecto.

Material para Tobimadaranadie hay si se adelantan un poco en el juego, y teniendo en cuenta el Naruto Rikudo no tienen mucha excusa.
Estoy volviendo a ver naruto shippuden en los primeros episodios y estoy completamente seguro de quien es el tipo de la máscara.

Es Obito! porque el mangekyo sharingan de kakashi es la teletransportacion a otra dimensión, y el tipo de la máscara o tobi usaba la misma teletransportación con su otro ojo. Tiene que ser Obito por huevos! xD
Yo siempre he pensado que es quién dice Ssj_21, a mi me da esa impresión pero ya veremos. De todas maneras con Kishimoto nunca se sabe xD
Ssj_21 escribió:
Estoy volviendo a ver naruto shippuden en los primeros episodios y estoy completamente seguro de quien es el tipo de la máscara.

Es Obito! porque el mangekyo sharingan de kakashi es la teletransportacion a otra dimensión, y el tipo de la máscara o tobi usaba la misma teletransportación con su otro ojo. Tiene que ser Obito por huevos! xD

Eso no es un argumento válido ya que en ningún momento se ha dicho que las técnicas del mangekyo sean innatas al ojo. Una cosa es lo de sasuke, que su hermano le da su poder antes de morir. Pero el ojo de kakashi ha despertado el mangekyo por su cuenta por lo tanto las técnicas que utiliza son suyas propias. Además de que se sobreentiende que cualquier usuario del mangekyo puede aprender todas las técnicas de este, ya que madara por ejemplo tambien usa el susano, no es algo exclusivo de itachi y luego de sasuke.
josemurcia escribió:
Ssj_21 escribió:

Eso no es un argumento válido ya que en ningún momento se ha dicho que las técnicas del mangekyo sean innatas al ojo. Una cosa es lo de sasuke, que su hermano le da su poder antes de morir. Pero el ojo de kakashi ha despertado el mangekyo por su cuenta por lo tanto las técnicas que utiliza son suyas propias. Además de que se sobreentiende que cualquier usuario del mangekyo puede aprender todas las técnicas de este, ya que madara por ejemplo tambien usa el susano, no es algo exclusivo de itachi y luego de sasuke.

Yo lo que tengo claro es que Tobi va ser alguien que sorprenda, a mi me da que puede ser Obito incluso parece un juego de palabras pero seguro que el que sea va sorprender.
teneis un hilo donde especular sobre naruto en manganime, no obstante....:
dudo que sea obito. Era un trozo pan, joer!
Ssj_21 escribió:

Obito no puede ser por la simple razon que Tobi aparece por primera vez cuando naruto nacio y en ese momento se ve a kakashi de joven, Obito seria un crio tambien asi que descartado. Se especula que puede ser el hijo de madara aunque yo no he visto nada que madara dije que tuviera un hijo.
Se me hace q Rin va a ser uno de los personajes de apoyo.
buee.. lo digo x q en el trailer la vi y porque esta la historia de kakashi gaiden .
Obviamente Tobi es
1. Tobi
2. El hijo de Hashirama del que no se sabe nada.
3. Un Uzumaki.
4. Un zetsu creado a partir del chakra de Madara.
5. Hermano menor de Madara.
4. Un Uzumaki antiguamente el primer jinchuriki del kiuby, al destruir el clan uzumaki, este fue de los pocos supervivientes. Mala suerte para el que todo el mundo le odiaba por tener al zorro dentro suya, hasta que se encontro a madara, quien le extrajo el kiuby y tobi, con apenas edad consiguio sobrevivir a extracion, madara se sorprendio, y opto por adoptarlo. Es decir Tobi en realidad se llama Nagato y es un Uzumaki huerfano adoptado por madara, por eso cuando madara salio del ataud menciono el nombre de nagato, ya que planeo todo eso con el, Tobi le dio su nombre a el Nagato que conocemos asi borrando todo rastro de su existencia y adoptando el nombre de sin nombre.
5. Si, fumo maria.
(mensaje borrado)
tobi es el hermano de madara [boing]
Lo que deberian hacer seria mejorar a los Sanins.. comparados con los Akatsukis están a un nivel inferior. No se porque no les ponen las invocaciones a Tsunade o a Orochimaru. Jiraya esta bien pero en el modo despertar es un asco que solo tenga el Rasengan... si al menos tuviera el ataque que utiliza luchando en el modo historia con Pain.
¿A qué ataque te refieres?
pak91 escribió:¿A qué ataque te refieres?

Pues que podrían mejorarles en el modo despertar... o añadirles algun combo nuevo, porque están bastante flojos.
ivan_vega89 escribió:
pak91 escribió:¿A qué ataque te refieres?

Pues que podrían mejorarles en el modo despertar... o añadirles algun combo nuevo, porque están bastante flojos.

Me refiero al ataque que has dicho de la batalla contra Pain.
6771 respuestas