[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo deduzco que se refiere al Chō Ōdama Rasengan.

P.D: ¿Que es ese boton de banear al lado del de editar?
Javi-akatsuki escribió:Yo deduzco que se refiere al Chō Ōdama Rasengan.

Pues para banear XD
juanluiso escribió:

Pues para banear XD

No hace falta cachondearse, baneado!
josemurcia escribió:
juanluiso escribió:

Pues para banear XD

No hace falta cachondearse, baneado!

Ja Ja, os voy a banear todos. Ja Ja Ja Ja (con voz maléfica) [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ES COÑA
Imagen

Imagen

no dice nada de choque de jutsus :/
Esperemos que sea porque en el primero si estaban (no lo recuerdo ahora) y ahí pone las diferencias con los anteriores.

Jiraiya en la batalla contra Pain, en modo sennin, hacía el ataque de escupir fuego+ aceite con la rana Pa, molaba xD. Y van y en el modo de juego normal no se lo ponen :o
Uchiha-Axel escribió:

Jiraiya en la batalla contra Pain, en modo sennin, hacía el ataque de escupir fuego+ aceite con la rana Pa, molaba xD. Y van y en el modo de juego normal no se lo ponen :o

Si esta, como combo, no como jutsu.
Ya, pero lo queremos como jutsu, que seguir teniendo el Rasengan leeeeeento de Jiraiya aunque esté en modo sennin no mola xD
en serio estas hablando de tobi por las respuestas no se yo em mmm
yo estoy viendo la serie ahora y tobi ha dicho que es madara uchiha quizas me falten algun que otro capitulo y diga que no es él y será otro, pero vamos mi hermano lo lleva siguiendo desde hace años y me confirmo que es madara jeje asi que obito no es aunque yo tb llegue a pensar por el pelo y por el sharingan del ojo
Alex tu sigues el Anime y no el manga no?
Uchiha-Axel escribió:Ya, pero lo queremos como jutsu, que seguir teniendo el Rasengan leeeeeento de Jiraiya aunque esté en modo sennin no mola xD

Si, sera lento, pero como te cubras te parte la defensa xDDD

P.D: Casi te baneo, puto boton... xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
Uchiha-Axel escribió:Ya, pero lo queremos como jutsu, que seguir teniendo el Rasengan leeeeeento de Jiraiya aunque esté en modo sennin no mola xD

Si, sera lento, pero como te cubras te parte la defensa xDDD

P.D: Casi te baneo, puto boton... xDDDD

Con lo lento que es, te obliga a esquivarlo... viva el raikiri de Kakashi en awakening, ese sí que es tocho y justifica el awakening entero xD
Si me baneas te meto, pero estaría bien saber qué hace exatamente el botón, por que no creo que ahora todos seamos moderadores :p
Luis_dAR escribió:Alex tu sigues el Anime y no el manga no?

si, sigo el Anime y el manga (pero aún esta en naruto pequeño en el manga jeje) en noviembre cuando termine mi oposición empece con la serie (no la habia visto nunca aunque si que sabia cual era) y ya voy por el 148 del Shippuden jajaja le he metido caña, pq lo dices? si es algún spoiler no digas nadaaaaaaaaaaa! al menos a mi no jeje :)
Uchiha-Axel escribió:Si me baneas te meto, pero estaría bien saber qué hace exatamente el botón, por que no creo que ahora todos seamos moderadores :p

Digo yo que sera tipo reporte. Lo envias y los moderadores de verdad miran luego si merece la pena o no, aunque te deja elegir hasta el tiempo de baneo xDD

En fin, eso, ¿el que? eso... xDD
Javi-akatsuki escribió:
Uchiha-Axel escribió:Si me baneas te meto, pero estaría bien saber qué hace exatamente el botón, por que no creo que ahora todos seamos moderadores :p

Digo yo que sera tipo reporte. Lo envias y los moderadores de verdad miran luego si merece la pena o no, aunque te deja elegir hasta el tiempo de baneo xDD

En fin, eso, ¿el que? eso... xDD

Lo del boton de baneo te baneaba a ti cuando lo usabas :p
Lo sabía, no era coincidencia que apareciera eso ahí el día 28 de diciembre xD
Lo curioso es que yo me he baneado a mi mismo para probarlo, y no sabia si baneaba al que yo le diese o me baneaba a mi siempre, he pensao que lo mas logico es lo segundo xD
aLeX_Saiyo escribió:

si, sigo el Anime y el manga (pero aún esta en naruto pequeño en el manga jeje) en noviembre cuando termine mi oposición empece con la serie (no la habia visto nunca aunque si que sabia cual era) y ya voy por el 148 del Shippuden jajaja le he metido caña, pq lo dices? si es algún spoiler no digas nadaaaaaaaaaaa! al menos a mi no jeje :)

como consejo, viendo que te molo la serie y que estas empezando a verla, aunque lleves ya bastante, no leas mucho por el foro, ya que son muchos los spoiler que te vas a comer y ademas date prisa si quieres jugar al juego sin que te desvelen cosas. jejejejejejjejeje.

P.D. 5 de Enero, regalito de reyes, SE ACABO EL RELLENUTO
- (Rumor) Demo para el 24 de enero -

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is scheduled for a February 23, 2012 release date in Japan. Before fans buy, they surely want to try a little sample of the game. With January 2012 almost here, and no word on a demo release date, fans are wondering if they will ever get the chance to try before they can buy. Well, the answer is most likely! Rumor has it the demo in Japan will be making it’s way to fans on Tuesday, January 24th! The rumor comes from the reliable Japanese blog TaleTaleSource, which often accurately reveals the contents of the next issue of Shonen Jump. In addition to the demo release date, it’s rumored Gaara, Temari, Kankuro, and the Five Kage Meeting will be featured in the next scan. Just to be clear, Saiyan Island considers this all rumor until we see some kind of pictorial proof or an official source such as Namco Bandai or CyberConnect2 confirm the rumor as a true fact.

Back to the demo, let us reiterate the rumored January 24th release date is for Japan only. There is no word on if and when a European and North American demo will officially be released. However, if you are a PlayStation 3 owner, as far as we know you can download Japanese demo no matter where in the world you live. In order to do that just sign up for a free Japanese PlayStation Network account. As for Xbox 360, we aren’t too sure if anybody can download a Japanese demo, but we’d advise you to investigate now so you can prepare yourself for later!

http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... n-january/

Yo lo daria por confirmado, el de taletalesource nunca falla XD

Aqui lo que ha dicho:
NARUTO -ナルト-疾風伝 ナルティメットストームGENERATION
1月24日(火)に体験版配信予定。我愛羅、カンクロウ、テマリの五影会談バージョンの紹介。
Quitando el polvo a la cuenta japonesa....

Me juego la mitad de mi chakra a que la demo es la de Sasuke y el Raikage xDDDD
Ebrithill escribió:
aLeX_Saiyo escribió:

como consejo, viendo que te molo la serie y que estas empezando a verla, aunque lleves ya bastante, no leas mucho por el foro, ya que son muchos los spoiler que te vas a comer y ademas date prisa si quieres jugar al juego sin que te desvelen cosas. jejejejejejjejeje.

P.D. 5 de Enero, regalito de reyes, SE ACABO EL RELLENUTO

Gracias por el consejo y lo seguire sin dudas jeje ya te digo que si me tengo que dar caña con el naruto pequeño me acuerdo que un sabado me vi 25 episodios pero es que el dia anterior 14 jajaja ahora con todo lo que he visto por ahora estoy más intrigado pero claro el megaupload no da a basto jaja pero si que lo intentare Gracias em
Yo me pasaria al manga tio, es muy superior al anime y va mas avanzado. Despues si quieres puedes ver el anime de todas formas cuando te hayas puesto al dia. Eso hago yo xDD
Eso hice yo, cuando el anime iba por donde sale itachi y sasuke se lanza to loco a por el (cuando son pequeños) empece el manga de 0 y desde entonces el anime lo veo en packs de 50 mas o menos, me voy bajando los capitulos pero los veo muy de vez en cuando, en anime aun no he visto ni la reunion de los Kages [+risas]
yo por el manga voy aún por el tomo 2 jaja asi que aún me queda bastante pq me he liado con el anime y no he parado pero bueno me tengo que poner al dia tb que este juego me lo quiero comprar jajaja hasta mi hermano me pidio que le hiciera unos dibujillos según me iba diciendo claro mmm tengo varios y por cierto ya he visto como atrapan al de ocho colas que tio más pesado todo el rato con el rap jajaja pero me hizo gracia
aLeX_Saiyo escribió:yo por el manga voy aún por el tomo 2 jaja asi que aún me queda bastante pq me he liado con el anime y no he parado pero bueno me tengo que poner al dia tb que este juego me lo quiero comprar jajaja hasta mi hermano me pidio que le hiciera unos dibujillos según me iba diciendo claro mmm tengo varios y por cierto ya he visto como atrapan al de ocho colas que tio más pesado todo el rato con el rap jajaja pero me hizo gracia

Bueno, puedes seguir con el manga a partir de donde lo has dejado con el anime, no hay por que verlo todo de 0 xDDD. Yo empece a ver el manga desde la pelea de Sasori y desde ahi empece a ver los 2, aunque el anime mas por inercia.
Dejad de poner cosas del manga que esto es un hilo de un videojuego, coño. Por eso os voy a banear a todos.

PD: Mierda, ya no está el botón de Banear, la concha de su madre...
Era todo coña JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD
Sasuke Uchiha escribió:Dejad de poner cosas del manga que esto es un hilo de un videojuego, coño. Por eso os voy a banear a todos.

PD: Mierda, ya no está el botón de Banear, la concha de su madre...
Era todo coña JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD

Lo siento jeje esto ha sido por mi culpa :p sobre el videojuego pues no puedo decir mucho ya que no he visto casi nada jajaja pero cuando lleve avanzado más del manga me pondre ya, ya podre decir cosas del videojuego sin spoliarme yo mismo jeje
Visto el trailer de 10 minutos no se que decir,me ha dejado un poco frio(atencion no vengo aqui a trolear) la jugabilidad no ha cambiado mucho por lo que e visto,no es ke no me gustara la del 2 pero la veia demasiado simple para mi gusto y los personajees!? donde estan todos los del sonido?! que no esten los genin vale..pero los 4 del sonido son una parte importantisima de la historia y una de mis preferidas y solo meten a kimimaro....esperemos aver ke tal las mejoras online
Leyendo paginas atras e visto que haty gente que dice que estaran los 4 del sonido pero lo dudo muchisimo si a estas alturas no los han mostrado
mirad esta foto... si estan los 4 del sonido....!!...bueno y kimimaro xD
Imagen

http://www.freeimagehosting.net/b2f1e
baby el tsufur escribió:mirad esta foto... si estan los 4 del sonido....!!...bueno y kimimaro xD
Imagen

http://www.freeimagehosting.net/b2f1e

Gracias por el aporte,pero quizas no sean jugables,solo apoyo porque me parece muy raro ke no salgan en el trailer,habra que esperar aver
por cierto alguine me puede pasar el link del facebook ofiial?es que hay milones
Los 4 del sonido podrían ser perfectamente de apoyo solamente, están también Kurenai y Anko, así que...
KAK escribió:Los 4 del sonido podrían ser perfectamente de apoyo solamente, están también Kurenai y Anko, así que...

Yo no se, pero dudo que la caguen asi otra vez. Y ellos son conscientes de ello... Pero vamos, ya veremos que hacen.
No creo que esa imagen signifique nada...ya han 'confirmado' unos 70...seran 75...esos 70+Danzou=71...quedarian solo 4 por desvelar...y en esa imagen estan los 4 del sonido ,Shizune,Anko y Kurenai (son 7 que no han aparecido en NUNS)...asi que esa imagen no puede confirmar que esten jugables...solo podria significar que esos 7 pueden ser apoyos...

Creo que simplemente muestra a todos los PJ jugables y de apoyo de la 1 generacion...ademas los 4 del sonido salen muy 'ocultos' seguramente para no dar esperanzas.
nikoibza escribió:No creo que esa imagen signifique nada...ya han 'confirmado' unos 70...seran 75...esos 70+Danzou=71...quedarian solo 4 por desvelar...y en esa imagen estan los 4 del sonido ,Shizune,Anko y Kurenai (son 7 que no han aparecido en NUNS)...asi que esa imagen no puede confirmar que esten jugables...solo podria significar que esos 7 pueden ser apoyos...

Creo que simplemente muestra a todos los PJ jugables y de apoyo de la 1 generacion...ademas los 4 del sonido salen muy 'ocultos' seguramente para no dar esperanzas.

Dirás que no han aparecido como personajes jugables, pq en en NUNS 1 estaban todos como personajes de apoyo ;)

En cuanto a lo del trailer, no os monteis pajas mentales, es un trailer enseñando TODO lo que PUEDEN mostrarnos hasta ahora del desarrollo del juego... aún quedan 3 mesecillos para que el juego salga en japón (si no recuerdo mal) y conociendo a CC2, seguro que habrán uno o dos trailers más enseñando técnicas y personajes que en estos momentos estarán aún en fase de desarrollo...teniendo en cuenta, que, como ha dicho nikoibiza, se ha confirmado ya que el total de personajes será de 75, yo diría que aún tendremos suerte.
Dios mío. ¿De verdad es mucho pedir que pongan los malditos choques de jutsus?
Aún no se ha visto nada de ellos en ninguno de los vídeos, a pesar de TODAS las esperanzas que nos han dado con algunas fotos.
Enserio, es algo que indudablemente han pedido multitud de personas. No veo la razón por la que no se implementen en este juego, es algo que le da mucha más vida a este...
Que si online que si no se qué. Pues que los desactiven para el online y punto.
Es que prefiero tener un juego en condiciones y jugar en condiciones con mis amigos a que le den todo por el online y encontrarme spammers de todo tipo después y me sienta engañado.
Creo que soy de las pocas personas a las que les gusta como chocan las tecnicas en el Storm 2 xDD.... Pero vamos, si lo ponen como en el Storm 1 mejor que mejor. Tened paciencia, que como bien ha dicho Macari0 todavia queda tiempo hasta febrero. Cuando confirmen que el juego es gold, entonces nos tiramos de los pelos xDDD
A mí tampoco me molesta como lo pusieron en el 2 cuando chocaban dos técnicas, pero claro, lógicamente, molaría ver un choque como los de dragon ball (identico al storm 1)
Eso de que quedan un par meses es incorrecto...el juego sale en japon el 23F...asi que dandole un margen escaso para hacer copias y la distribucion ...como mucho la fecha limite para acabar el desarrollo es finales de enero...asi que apenas queda un mes...seguramente ya este acabado al 95%...

Yo no esperaria ninguna sorpresa mas...son 75...y se conocen 71...asi que la unica incognita es saber cuales son esos 4... siendo logicos todos nos inclinamos a pensar que seran los 4 del sonido ...tan añorados...pero tratandose de NAMCO pueden dejarlos en 71...aunque es improbale...y a mi me da que no van a ser ni los del sonido...sino 4 chorras...ya me veo a Konohamaru con su rasengan y 3 mas...ja ja

Meter a los del sonido no es solo hacer 4 nuevos y ya...implica cambiar a otros PJ como Chouji o Lee(aunque estando Kimimaro no hay excusa para no poner al Lee borracho en el 1)

PD...no soñaria yo con los choques de jutsu...los han insinuado...pero supongo que se quedara en eso...si volvieran lo hubieran enseñado de verdad.
Hablando de los 4 del sonido... La verdad que me parece algo tonto no poner a una de las mejores sagas que es donde pelean todos y en la serie le dedican 2 o 3 capitulos a cada personaje del sonido, ojala sean jugables
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala se puedan manejar a los 4 del sonido y los choques sean estilo Dragon Ball, molaria mucho chocar un Chidori con un Rasengan.
Una cosa que quiero rectificar que ya lo he oído a varias personas decir que se saben ya 71, pero no se saben 70 personajes contando a Danzo y cuatro Sasuke. Aunque no aparezca Danzo en el tráiler ya lo hemos visto es decir aún faltan cinco personajes por confirmar y 7 de apoyo por confirmar ya que aún no sabemos si Kurenai y demás van a ser de apoyo .
Bueno segun unas listas que han aparecido de unos usuarios por ahi atras...las cuentas salen y se han visto unos 71 (creo) Danzou incluido...son listas siguiendo la logica de los otros juegos de Skins etc ...contando los 2-3 Narutos y 4-5 Sasukes...entre videos e imagenes etc...

En todo caso ya no creo que haya ninguna sorpresa 'gorda' por mostrar...salvo que los 4-5 PJ que faltan no sean los del sonido...y den una sorpresa con Madara/Tobi (poco probable) o Kabutomaru/Orochibuto (muy improbable) ...y no se que mas cosas sorpresa podrian guardarse...la verdad...
Lo que no entiendo es porque hacen tantos Narutos y Sasukes.... joder, podrían ponerlos todos en la misma casilla...
Las listas que se han hecho aquí y en otros foros han dado casi todas 70 personajes (Danzo incluido), personajes sorpresas no hay ninguno porque la mayoría son esperables, pero que yo creo que van a estar tanto Tobi/Madara como Kabutomaru porque está el escenario del pacto y tiene muchas posibilidades de eso. Luego los que faltan son los cuatro del sonido que supongo que serán lo último que enseñen si son jugables y si no serán los de apoyo, pero seguirían faltando personajes si estos no son controlables que para mí sería un error.

Y estoy de acuerdo con algunos la mayoría de Sasukes y Narutos yo los pondría en una casilla sobretodo en el caso de Sasuke, que son como mínimo cuatro.
Se conocen 70 personajes jugables(ya que naruto capa naranja se cree que es un awakening) y 8 apoyos(espero que los apoyos se acaben convirtiendo en personajes completos via DLC aunque no creo)
Edit: yo tambien pondria ha todos los narutos y los sasukes en una casilla y a todos los de 2 etapas tambien.
Estoy contigo brago900 pero la cuestión es que si quitan todos esos de una casilla se les queda el plantel en 50 o así, aunque yo pienso que es mejor de esa manera y sigo diciendo que es una pena que los 15 de apoyo no sean jugables, esperemos que sean luego controlables.

El Naruto nuevo (para no destripar) yo tengo muy claro que es una Awaneking, no va ser un personaje aparte mismo caso que el Jiraiya Sennin y los otros Pain que salen en el último tráiler (aunque tampoco descarto que estos sean los que quedan de apoyo).
Que yo recuerde en ese escenario donde hay huesos no ocurre ninguna pelea, a lo mucho Tobi esquiva un golpe y luego hacen el trato. A menos que en el juego Tobi y Kabuto se den a ostias y luego decidan 'hablar' XD
Para que Tobi tenga el nuevo traje el juego debe llegar mínimo al
Tobi vs Konan

Para solo una hora de escenas ánime, yo creo que se van a saltear algunas partes y menos llegar hasta acá.
Aunque no peleen eso hace indicar posibilidades del personaje, por esto motivo yo nunca mencione que peleasen en ese escenario porque no es así. Por supuesto, en una hora de escenas de Anime no va salir todo eso está claro ni tampoco lo pretendemos [carcajad] . Y de lo que hablas en el destripe hasta ahora no sabemos hasta dónde llegará y es más se rumorea que llegaría a esa pelea que hablas o que es después de esa pelea :

Gai Vs Kisame

De todas maneras es hablar por hablar porque nadie sabe nada, y espero salir de dudas en un par de días. Pero a día de hoy yo creo que Tobi/Madara y Kabutomaru van estar, solo espero que la sorpresa sea que los Cuatro del Sonido sean controlables porque si no ni idea que personajes serían los restantes. También tengo curiosidad por saber quiénes serán los de apoyo que quedan .
Bueno, pero si está ese escenario supongo habrá pelea sí o sí
Yo creo que las escenas ánime solo mostrarán a los personajes hablando y las peleas serán en el juego
Tengo curiosidad en saber si en el modo historia solo se seleccionarán las peleas o si será como en el Storm 2 (Aunque sé que no habrá Boss Battles) . Seguro será lo primero, Ya que habrá historias de otros personajes como Kakashi, etc
Por cierto, esa pelea es antes o después de la pelea de la que hablo? No me acuerdo =S
6771 respuestas