[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

nikoibza escribió:Puede que simplemente añadan otro Naruto...o otro Skin...con el mismo 'traje' pero tecnica diferente...Quizas sustituyan a Naruto con Capa de Hokage por el 'nuevo'...

A ver si hay suerte y algunos personajes más tienen varias 'formas'...por ejemplo Kankuro...1-el del inicio de Shippuden... 2-el de la saga de los Kages...y asi alguno más...espero que lo de la 'actualización' sea algo asi, y no simplemente 'eliminar' el viejo y poner el nuevo...

Esk naruto hokage no es más que un skin en el sentido estricto de la palabra, es naruto sennin pero no tiene nada diferente, solo cambia el aspecto.

A ver si es verdad y lleva pa elegir ougis, awakenings. No cuesta nada y se ahorrarían un puñao de casillas.
Es que en los de Dragon Ball, sin querer entrar en comparaciones ni nada, le das a una casilla (Freezer por ejemplo) y se te abre un desplegable con todas sus trasformaciones. Y cada una tiene su tecnica y ougi. No se que tienen de menos CC2 para no poder hacerlo asi...
De acuerdo contigo javi, debería ser así porque no creo que vayan a poner cinco Naruto y cinco Sasuke porque sería desperdiciar personajes digo yo .
BJRM escribió:De acuerdo contigo javi, debería ser así porque no creo que vayan a poner cinco Naruto y cinco Sasuke porque sería desperdiciar personajes digo yo .

Si eso es cierto, desperdiciar casillas para poner más Narutos y Sasukes...¬¬...no le vería gracia alguna, además con eso todos tendríamos a usar un equipo compuesto por distintos Narutos y Sasuke o me equivoco?? total cada naruto y sasuke serían distintos entre si?? que sigan lo de los dragon ball por favor [snif] sino seria un desastre este juego ¬¬
Coincido con vosotros, mejor más variedad a que pongan 20 Narutos diferentes, la verdad...
Nadie se ha fjado que en el scan Kankuro aparece con Sasori como marioneta? XD
Es que es lo normal, pero yo creo que van a poner varios pero espero que 3 de cada es decir Naruto (Pequeño,Shippuden y Sage Mode) y Sasuke (Pequeño,Shippuden y Susanoo).

Yo pienso que si no van a poner todos en la misma casilla debería ser así .

Lo de Kankuro yo si me he fijado es más han cambiado el personaje como dije, la duda es si tendremos los ataques del Storm 2 o los han quitado.
damaclaus escribió:
BJRM escribió:De acuerdo contigo javi, debería ser así porque no creo que vayan a poner cinco Naruto y cinco Sasuke porque sería desperdiciar personajes digo yo .

Si eso es cierto, desperdiciar casillas para poner más Narutos y Sasukes...¬¬...no le vería gracia alguna, además con eso todos tendríamos a usar un equipo compuesto por distintos Narutos y Sasuke o me equivoco?? total cada naruto y sasuke serían distintos entre si?? que sigan lo de los dragon ball por favor [snif] sino seria un desastre este juego ¬¬

No, en el storm 2 no podias hacer equipos con varios narutos o varios sasukes, ni siquiera naruto y naruto sennin podían usarse en el mismo equipo.
Es cierto lo de Kankurou :O Y esa marioneta sale en la saga de los kages? O eso sale directamente en la guerra? Serán skin con diferentes técnicas, como sasuke lanza chidori y el kirin. Qué ganas x3
Sasori como marioneta ya salía en la cumbre de los Kages si no me equivoco, la gracia es que si está Kankuro así supongo que meterán también a Jugo con transformación completa porque sería lógico digo yo.
Hombre, es lo suyo... Aún hay esperanzas para los que esperábamos cosas nuevas! Ánimo!!!
Parece que han cambiado tanto a Kankuro, como a Gaara y Temari. :) Me gusta esto.
Y a mí. Temari no ataca en shippuden, así que pueden dejar a una sola. Kankurou que haya dos, y Gaara otros dos haha.
Exacto espero que hagan lo mismo con personajes como Itachi o Kakashi que tenían ataques en el Storm 1 y se los pongan también. Y espero que actualicen algún personaje más como Jugo.
El que Kankuro use ha sasori(tambien cambia Temari y Gaara pero no se nota tanto) indica que estara taka akatsuki entera(como no los pongan...) con Jugo transformacion completa y Suigetsu monstruo de agua(espero) y la posivilidad de que Zetsu sea jugable no se le ha visto nada en el arco de los kages(excepto clones espora) pero a Kankuro y Temari tampoco.
Ojala porque todos los personajes esos, más un nuevo Tobi y Kabutomaru, pero yo si creo que estará Zetsu ya sea en las escenas Anime o incluso me suena que sea más de apoyo que jugable .
brago900 escribió:El que Kankuro use ha sasori(tambien cambia Temari y Gaara pero no se nota tanto) indica que estara taka akatsuki entera(como no los pongan...) con Jugo transformacion completa y Suigetsu monstruo de agua(espero) y la posivilidad de que Zetsu sea jugable no se le ha visto nada en el arco de los kages(excepto clones espora) pero a Kankuro y Temari tampoco.

Mucho cuidado con pensar eso, pq la gran diferencia entre esos 3 personajes es que los dos últimos ya han mostrado en varias ocasiones sus técnicas y Zetsu desde que ha salido en la serie solo ha mostrado su habilidad de fundirse con el suelo, su habilidad de "comerse" cadaveres y su habilidad de hacer clones....0 jutsus,de los cuales 0 técnicas tochas y 0 movimientos cuerpo a cuerpo... no se como algunos pensais que van a meter un personaje como Zetsu que no ha hecho NADA de NADA de momento en todo lo que llevamos de anime :-?
De Karin tampoco se ha mostrado ninguna técnica en el manga/anime y ahi esta con sus combos y jutsu spray antiviolador... Lo que los fans piden es que incluyan a Zetsu y se inventen los combos como han hecho con otros personajes. A mi personalmente no importa que no lo incluyan de momento, estará para el Storm 3 si llega a salir, prefiero que pongan otros personajes como Madara Uchiha (Tobi), Kabutomaru (o como quieran llamarle) o Kushina!
Hombre si se inventaron Karin como han dicho pueden hacer lo mismo con un personaje como Zetsu que lo piden los fans, además pueden meterlo como de apoyo que debería de estar así. Yo espero que actualicen los personajes necesarios como Jugo, los Cuatro del Sonido jugable y si puede ser alguno nuevo como Tobi/Madara, Kabutomaru, etc .
No creo que sea lo mismo inventarse a Zetsu que inventarse a Karin ni mucho menos, Karin no es nada especial, la pones a dar palos y listo.
Con Karin es mas facil pues 'su historia' ya ha acabado y no puede versele hacer nada mas...supongo que Zetu que ni siquiera se sabe lo fuerte que puede ser...y teniendo en cuenta que aun no ha hecho nada...no se yo si tienen base para hacerlo, mas que como apoyo, por ahora.
nikoibza escribió:Con Karin es mas facil pues 'su historia' ya ha acabado y no puede versele hacer nada mas...supongo que Zetu que ni siquiera se sabe lo fuerte que puede ser...y teniendo en cuenta que aun no ha hecho nada...no se yo si tienen base para hacerlo, mas que como apoyo, por ahora.

En eso tienes razón, aún asi en juegos anteriores de Naruto se ha incluido a Minato o los primeros Hokages sinhaberse visto sus movimiento. En fin.. que si deciden incluirlo será bienvenido.
Pues Zetsu en el manga
Decepción Total, el más débil de los akatsukis para mí, El Zetsu Blanco no sirve para el ataque (solo restaura chakra, espía y sirve de clonación) Y el tan 'misterioso' Zetsu Negro que solo usa elemento madera y ni siquiera es mejor que el de Yamato

En fín preferiría que Zetsu sea solo de apoyo y los 4 del sonido jugables (Solo quedan 4 casillas creo)
XxJRM96xX escribió:Pues Zetsu en el manga
Decepción Total, el más débil de los akatsukis para mí, El Zetsu Blanco no sirve para el ataque (solo restaura chakra, espía y sirve de clonación) Y el tan 'misterioso' Zetsu Negro que solo usa elemento madera y ni siquiera es mejor que el de Yamato

En fín preferiría que Zetsu sea solo de apoyo y los 4 del sonido jugables (Solo quedan 4 casillas creo)

¿Solo quedan 4 casillas? ¿Se pueden ver en alguna pagina oficial los que quedan y los que llevan y tal?.
Coco_Terri escribió:
XxJRM96xX escribió:Pues Zetsu en el manga

¿Solo quedan 4 casillas? ¿Se pueden ver en alguna pagina oficial los que quedan y los que llevan y tal?.

No, me refería a que páginas atrás habian hecho un conteo aproximado de pjs y salian 71. Luego CC2 dijo que habrían 75 jugables y 15 de apoyo, por lo que quedarían 4 casillas.
Salian 70 personajes (Danzou incluido es el 70 no el 71) contando todas las formas extras de Sasuke(que no se saben si seran Skins o personajes) 8 apoyos y 7 que se sabe que estaran pero no se sabe si seran apoyos o jugables.
Os imaginais que sale como personaje jugable

El kyubi. haciendo la pelea de Naruto contra este obteniendo asi el modo chakra?

[+risas]
guerrero_legendario escribió:Os imaginais que sale como personaje jugable

El kyubi. haciendo la pelea de Naruto contra este obteniendo asi el modo chakra?

[+risas]

jajajaja estaria wapo,si aparece bee "liberado" podrian hacer algo similar ke todos nos correriamos con la decision,pero vamos,que esta claro k no XD
Entonces se confirma que el juego llega hasta el principio de la guerra no?
RoBeR_tgn escribió:Entonces se confirma que el juego llega hasta el principio de la guerra no?

Sí. Eso ya se habia confirmado en las primeras declaraciones
Yo contando 3 versiones de Naruto y otras 3 para Sasuke, luego a Danzo, los 4 del sonido, Kabutomaru y Tobi serio, me salen 75 clavados. Luego de soportes la cosa estaría así:
1- Darui
2- Shii
3- Akatsuchi
4- Kurotsuchi
5- Choujuro
6- Ao
7- Fu
8- Torune
9- Kurenai
10- Anko
11- Shizune
Los 4 que faltan bien podrían ser personajes como Zetsu, Kushina, Rin...
ViKmEn escribió:Yo contando 3 versiones de Naruto y otras 3 para Sasuke, luego a Danzo, los 4 del sonido, Kabutomaru y Tobi serio, me salen 75 clavados. Luego de soportes la cosa estaría así:
1- Darui
2- Shii
3- Akatsuchi
4- Kurotsuchi
5- Choujuro
6- Ao
7- Fu
8- Torune
9- Kurenai
10- Anko
11- Shizune
Los 4 que faltan bien podrían ser personajes como Zetsu, Kushina, Rin...

Eso te sale añadiendo personajes que no sabes si estaran y por lo tanto lo unico que puedes hacer es dejarlo en una lista de posibles pero solo eso sin añadirlo directamente a jugables sin saber si esta el unico con el que se pudo hacer eso era Danzou y por que simplemete estaba en el centro(todo giraba alrededor de el) del arco donde se sabia que acababa como minimo el juego.
guerrero_legendario escribió:
RoBeR_tgn escribió:Entonces se confirma que el juego llega hasta el principio de la guerra no?

No, el juego no llega hasta el principio de la guerra, en el juego no llega hasta el principio de la guerra, se quedara en la batalla
Gai vs kisame
como ya lo he dicho muuuuuchas veces jajajajaja, no da tiempo a que el anime pase de ahi, y llega por poco a esa pelea. no veremos la pelea entre
tobi-madara-obito-alguien-nadie contra konan
sino el juego seria un nido de spoilers
Ebrithill escribió:
guerrero_legendario escribió:

No, el juego no llega hasta el principio de la guerra, en el juego no llega hasta el principio de la guerra, se quedara en la batalla
Gai vs kisame
como ya lo he dicho muuuuuchas veces jajajajaja, no da tiempo a que el anime pase de ahi, y llega por poco a esa pelea. no veremos la pelea entre

Cuando el storm 2 salió en el anime aun ni había terminado la saga de Pain.

Así que siempre se puede adelantar un poquito.
El juego sale dia 23 de febrero, que casualmente es jueves, cuando emiten el anime. Fijo que el juego llegara hasta el capitulo que se emita ese mismo dia. Vamos, que antes de que salga el juego tenemos 4 capis de anime solo en febrero (y otros 4 en enero), la cosa puede avanzar bastante y mas si meten algun capi doble, que seguro que lo haran.
No se si avanzara mucho...son un ocho capitulos mas si ponen dobles pero...no se...
Yo creo que no llegara a tanto...o quizas sea así:
Creo que Gai vs kisame...no es un buen final de juego, pese a que es una gran pelea...asi que o se queda antes de eso...o esa pelea está y acaba en un Naruto Vs Naruto...la escena de la cascada y su 'yo interior'...ese si podria ser buen final
Que yo sepa no hay ninguna ley que prohíba a un juego adelantarse al anime, y más habiendo salido el manga muchos meses antes.
Además de que naruto tiene como ougi lo que le hace al kyubi.
La culpa seria de Pierrot en todo caso por haber puesto un relleno tan largo.
Precisamente un buen final seria:

Naruto vence al Kyuubi y obtiene su nueva transformación y el juego acaba con los dos bandos dirigiéndose a la guerra
Viendo lo visto yo creo que va llegar un poco después de la

pelea Gai Vs Kisame, más o menos por Konan Vs Tobi

Porque antes no lo pensaba pero viendo que vuelve el Anime, y tampoco me extrañaría que el juego fuera un poco adelantado al Anime .
M... Kankuro con Sasori...

Imagen
Con el último scan me están entrando más ganas de tenerlo ya!! me gusta la idea de que hayan mejorado a los personajes y que no nos los hayan incluido tal y como están en el Storm 2.
ivan_vega89 escribió:Con el último scan me están entrando más ganas de tenerlo ya!! me gusta la idea de que hayan mejorado a los personajes y que nos los hayan incluido tal y como están en el Storm 2.

Que yo sepa han cambiado a 4 y el resto siguen exactamente iguales...
Yo diría que más de cuatro han retocado pero aún así aun pueden a ver retocado más personajes como mismo dábamos por hecho de que Kankuro, Temari y Gaara no iban a estar así .
Gai vs kisame

aver.... por partes, lo primero que cuando salio el strom 2 lo hizo en europa y estados unidos antes que en japon, al igual que el storm 1..... por lo que cuando salio en japon iba a la par con el anime.

segundo
naruto vence al kiuby antes de la pelea kisame contra gai, 8 capitulos de anime abarcan al rededor de unos 17, 18 capitulos de manga asi que por esa fecha el anime estara en plena pelea. y la pelea contra el kiuby la veremos el 19 de enero si no existe ningun capitulo doble, en cuyo caso seria antes.

no soñeis..... no van a fastidiar el anime con un juego, porque son muuuuuuuuchos lo que prefieren ver el anime y no les gusta el manga.
Yo es que veo que se confunde el soñar con ser realista, han dicho desde el principio que llegaría hasta el comienzo de la guerra y se están viendo cosas que aún no han salido el Anime. Así que lo normal es que llegue a :

Gai VS Kisame o Konan Vs Tobi

De ahí está más que claro que no va a pasar.
Ebrithill escribió:no soñeis..... no van a fastidiar el anime con un juego, porque son muuuuuuuuchos lo que prefieren ver el anime y no les gusta el manga.

¿Tan seguro estas de eso? porque yo he visto precisamente lo contrario, mucha gente hablando mal del anime y pasándose al manga (cosa que comprendo).
Lo que esta claro es por donde va a llegar el juego viendo los episodios que cubrirán hasta el 23 de febrero, yo veo perfectamente que pueda entrar
Gai vs Kisame
, al igual que en el Storm 2 la ultima pelea era Sasuke vs Killer bee a modo de prologo.
Ebrithill escribió:

aver.... por partes, lo primero que cuando salio el strom 2 lo hizo en europa y estados unidos antes que en japon, al igual que el storm 1..... por lo que cuando salio en japon iba a la par con el anime.

Te equivocas, el storm 2 salio a la par en todo el mundo, con 6 días de diferencia entre la versión europea y la japonesa.
No se están cargando nada, más se cargan en el anime cuando meten un nuevo opening que si que te destripan toda la temporada. En el ultimo de Wii metieron al raikage, el juego salio el 2 de diciembre y el anime no llegó a esa parte hasta febrero.
josemurcia escribió:Wii metieron al raikage, el juego salio el 2 de diciembre y el anime no llegó a esa parte hasta febrero.

¿En serio? ZASCA, toma spoiler xDDDD
josemurcia escribió:
Ebrithill escribió:

Te equivocas, el storm 2 salio a la par en todo el mundo, con 6 días de diferencia entre la versión europea y la japonesa.
No se están cargando nada, más se cargan en el anime cuando meten un nuevo opening que si que te destripan toda la temporada. En el ultimo de Wii metieron al raikage, el juego salio el 2 de diciembre y el anime no llegó a esa parte hasta febrero.

mira de fechas no me acuerdo exactamente, pero me parece que eran mas de 6, concretamente el 15 salio en europa y el 21 en japon lo que da la posibilidad de ver un capitulo mas a los japoneses sin el juego y casualmente, el capitulo 163-164 que es el comienzo de la pelea naruto vs pain se emitio en capitulo doble, creo.

Lo que no estoy seguro si coinciden las feechas, pero tiene toda la pinta, y demas me acuerdo que el naruto sannin salio al capitulo siguiente despues de tener mi juego y apostaria que fue ese capitulo doble, pero no estoy seguro, de todas formas no es un adelanto de muchos capitulos ni nada de loq ue esperan algunos que pase con este..... que lo vuelvo a decir, dudo que pase del combate de las bestias jejejej
6771 respuestas