› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ebrithill escribió: me acuerdo que el naruto sannin salio al capitulo siguiente despues de tener mi juego
josemurcia escribió:Que yo sepa no hay ninguna ley que prohíba a un juego adelantarse al anime, y más habiendo salido el manga muchos meses antes.
Además de que naruto tiene como ougi lo que le hace al kyubi.
nikoibza escribió:Cierto menudo Spoiler con el ultimo scan (ataque de Naruto)...de todas formas...hay gente que solo vea el anime?...yo veo las dos cosas...y de ver solo una seria el manga...por que entre el relllenuto...y la pesima animación de una de las mejores peleas ,Pain Vs Naruto....el anime baja mucho...
nikoibza escribió:Cierto menudo Spoiler con el ultimo scan (ataque de Naruto)...de todas formas...hay gente que solo vea el anime?...yo veo las dos cosas...y de ver solo una seria el manga...por que entre el relllenuto...y la pesima animación de una de las mejores peleas ,Pain Vs Naruto....el anime baja mucho...
hacer esto
PANGARAKEEE escribió:nikoibza escribió:Cierto menudo Spoiler con el ultimo scan (ataque de Naruto)...de todas formas...hay gente que solo vea el anime?...yo veo las dos cosas...y de ver solo una seria el manga...por que entre el relllenuto...y la pesima animación de una de las mejores peleas ,Pain Vs Naruto....el anime baja mucho...
No tanto por el ataque, sino por lo que dijo de que ese ougi se lo hacia al kyubi, lo que da a entender que naruto pelea contra el kyubi y esta persona ya te esta diciendo como le gana.
Noctis escribió:espero que no se olviden de la transformacion de juugo
Macari0 escribió:En la reunión kage absorbe la vida de un samurai y vuelve a su forma normal, eso es cierto, pero tampoco estaría de más que lo pusieran a modo de skin, no?
BJRM escribió:Macari0 escribió:En la reunión kage absorbe la vida de un samurai y vuelve a su forma normal, eso es cierto, pero tampoco estaría de más que lo pusieran a modo de skin, no?
Hombre SKIN o también como despertar que sería lo lógico y cambiar el anterior, pero no creo que lo hagan sinceramente. Que esté a lo mejor pero que cambien el despertar no creo.
Macari0 escribió:BJRM escribió:Macari0 escribió:En la reunión kage absorbe la vida de un samurai y vuelve a su forma normal, eso es cierto, pero tampoco estaría de más que lo pusieran a modo de skin, no?
Hombre SKIN o también como despertar que sería lo lógico y cambiar el anterior, pero no creo que lo hagan sinceramente. Que esté a lo mejor pero que cambien el despertar no creo.
pero despertar el que? que al entrar en modo despertar se transforme en niño? no le veo mucha lógica xD esque Juugo cuando se transforma al completo ya habia abandonado su forma de niño, por eso digo que lo único que podrían poner es un skin, pq cuando está en ese estado no sale haciendo nada que sea "especial" :S
ivan_vega89 escribió:Yo cada vez veo más posibilidades de que actualicen a Juugo viendo las últimas actualizaciones de Kankuro, Temari y Gaara.
Noriyuki escribió:ivan_vega89 escribió:Yo cada vez veo más posibilidades de que actualicen a Juugo viendo las últimas actualizaciones de Kankuro, Temari y Gaara.
Si tio, lo de Yuugo es super interesante *o*
Seguro que van a hacer un juegazo. Es que Yuugo lo vale
buahaha
Noriyuki escribió:Aish me gustaria decir un par de cosas acerca de este nuevo juego de Naruto ;D
1- Estoy un poco decepcionado.
2- Creo que no lo suficiente.
Primero de todo me gustaría darle un repaso a las anteriores entregas.
El primero...
El primero sin duda para mi es el mejor.
Lo bueno.
- La "Conversacion" inicial de los personajes antes de combatir. (Aunque parezca una parida, hace el juego un poco mas bonito)
- La velocidad de juego es considerablemente mas rapida que los juegos posteriores.
- Combates fluidos
- Choque de Jutsus. (siempre mola acabar una pelea Chidori Vs Rasegan o etcs...)
- Al cargar un Jutsu al máximo no te lo puedes cubrir. (Me horripila el Naruto Ninja Storm 2 cuando cargas un Chidori al Maximo y te lo paras sin recibir casi daño apenas...)
- Los ultimates son anulables segun tu habilidad y coordinacion mental (Esto entra en bueno y malo)
Lo malo.
- El modo historia es bastante simple.
- El hecho de pelear en la pared. (era bastante incomodo)
- Pocos personajes.
y supongo que algo mas que me olvido.
Vamos con el Naruto Storm 2
Lo bueno.
- Ese pedazo modo historia. (Desde mi punto de vista le da 4 patadas al anime en Banda sonora y calidad grafica. Ya que la pelea contra Pain en el anime es un cachondeo y para mi una ofensa a la serie.)
- Bastantes más personajes jugables que en la entrega anterior. (Cosa que siempre se agradece)
- Se han quitado las peleas en las paredes.
- Jutsus finales que no se pueden anular. (Vuelvo a repetir, esto es bueno y malo)
- Los ultimates de equipo.
y me dejo algo seguro.
Lo malo.
- NO HAY CHOQUE DE JUTSUS. (Creo que esto es lo que más me ha indignado. Cuando tienes poca vida y tu rival tambien ya no se puede acabar el combate "a lo guapo")
- El combate es mas lento que en la entrega anterior.
- La falta de más Jutsus por personaje.
- No hay charlas iniciales (si, a mi me molesta eso.)
y me dejo muchas cosas mas xD
Y ahora vamos con el Naruto Ultimate Ninja Storm Generation
De este no voy a decir lo bueno y lo malo con esquemas.
Simplemente hay que mirar los cambios en las entregas anteriores.
El primero conservaba un poco la esencia de los de PS2 con los choques de Jutsu, pero con el nuevo modo de camara y jugabilidad.
El segundo se deshizo de las cosas malas pero tambien de algunas muy buenas como es el choque de jutsus. Sin embargo se centraron simplemente en hacer un bonito modo historia y olvidarse de la jugabilidad. No les costaba nada poner choque de Jutsus fuera de Online y quitarlo en Online si ese era el problema. Observemos la pelea de los hermanos en el modo historia. Si hacias Triangulo y despues Cuadrado el otro respondia de la misma manera y habia un Choque de Shurikens. Si lo pueden hacer en el modo Historia y en el Versus normal no. No creo que sea muy dificil ponerlo en el Versus normal y en el Online no. ¿Verdad?
Y ahora nos encontramos ante el tercer juego de esta saga que no aporta nada de lo que muchos de nosotros pediamos. No hay mas Jutsus. No hay choque de Jutsus, pero si que hay mas personajes.
Los ultimates de equipo son los mismos que en la entrega anterior. Es un Copiar pegar. En definitiva, no quieren vender la misma ****** con 3 cosas cambiadas y venderlo como si fuese algo nuevo e innovador.
Sinceramente pienso que este juego no esta hecho por "Fans para Fans" sino por "Gente que no quiere trabajar pero que quiere cobrar pasta".
Pensemos un poco. Yo soy ultra Fan de naruto y si fuera el creador del juego... Yo pensaria "Mmm veamos, sasuke por ejemplo. Tiene Chidori, tiene Kirin, Tiene Susano'o, Tiene Amaterasu. Mmm es un uchiha por lo que sabe Muchos tipos de Katon asi que... Creo que podria suprimir la Grandisima Basura de Items de la cruceta (que son jodidamente absurdos) y poner Jutsus personalizables en la pantalla de seleccion de personaje, para que cada uno pudiera elegir las tecnicas, entre varias, que le gustaria hacer en el combate. Tambien podriamos hacer una mejor personalizacion de las tecnicas de Trio, captando un poco la idea del Naruto de wii.
y mm nosé algo más se me ocurriria. Apuesto a que si alguno de vosotros pudiera Haría el mejor juego de naruto de la historia y dicho juego se venderia por qué sería un juego fiel a la serie. es decir un juegazo. Y no la ****** que nos estan metiendo ahora mismo.
Otra vez mas dejo mi indignacion en un Coment.
Macari0 escribió:Noriyuki escribió:Aish me gustaria decir un par de cosas acerca de este nuevo juego de Naruto ;D
1- Estoy un poco decepcionado.
2- Creo que no lo suficiente.
Primero de todo me gustaría darle un repaso a las anteriores entregas.
El primero...
El primero sin duda para mi es el mejor.
Lo bueno.
- La "Conversacion" inicial de los personajes antes de combatir. (Aunque parezca una parida, hace el juego un poco mas bonito)
- La velocidad de juego es considerablemente mas rapida que los juegos posteriores.
- Combates fluidos
- Choque de Jutsus. (siempre mola acabar una pelea Chidori Vs Rasegan o etcs...)
- Al cargar un Jutsu al máximo no te lo puedes cubrir. (Me horripila el Naruto Ninja Storm 2 cuando cargas un Chidori al Maximo y te lo paras sin recibir casi daño apenas...)
- Los ultimates son anulables segun tu habilidad y coordinacion mental (Esto entra en bueno y malo)
Lo malo.
- El modo historia es bastante simple.
- El hecho de pelear en la pared. (era bastante incomodo)
- Pocos personajes.
y supongo que algo mas que me olvido.
Vamos con el Naruto Storm 2
Lo bueno.
- Ese pedazo modo historia. (Desde mi punto de vista le da 4 patadas al anime en Banda sonora y calidad grafica. Ya que la pelea contra Pain en el anime es un cachondeo y para mi una ofensa a la serie.)
- Bastantes más personajes jugables que en la entrega anterior. (Cosa que siempre se agradece)
- Se han quitado las peleas en las paredes.
- Jutsus finales que no se pueden anular. (Vuelvo a repetir, esto es bueno y malo)
- Los ultimates de equipo.
y me dejo algo seguro.
Lo malo.
- NO HAY CHOQUE DE JUTSUS. (Creo que esto es lo que más me ha indignado. Cuando tienes poca vida y tu rival tambien ya no se puede acabar el combate "a lo guapo")
- El combate es mas lento que en la entrega anterior.
- La falta de más Jutsus por personaje.
- No hay charlas iniciales (si, a mi me molesta eso.)
y me dejo muchas cosas mas xD
Y ahora vamos con el Naruto Ultimate Ninja Storm Generation
De este no voy a decir lo bueno y lo malo con esquemas.
Simplemente hay que mirar los cambios en las entregas anteriores.
El primero conservaba un poco la esencia de los de PS2 con los choques de Jutsu, pero con el nuevo modo de camara y jugabilidad.
El segundo se deshizo de las cosas malas pero tambien de algunas muy buenas como es el choque de jutsus. Sin embargo se centraron simplemente en hacer un bonito modo historia y olvidarse de la jugabilidad. No les costaba nada poner choque de Jutsus fuera de Online y quitarlo en Online si ese era el problema. Observemos la pelea de los hermanos en el modo historia. Si hacias Triangulo y despues Cuadrado el otro respondia de la misma manera y habia un Choque de Shurikens. Si lo pueden hacer en el modo Historia y en el Versus normal no. No creo que sea muy dificil ponerlo en el Versus normal y en el Online no. ¿Verdad?
Y ahora nos encontramos ante el tercer juego de esta saga que no aporta nada de lo que muchos de nosotros pediamos. No hay mas Jutsus. No hay choque de Jutsus, pero si que hay mas personajes.
Los ultimates de equipo son los mismos que en la entrega anterior. Es un Copiar pegar. En definitiva, no quieren vender la misma ****** con 3 cosas cambiadas y venderlo como si fuese algo nuevo e innovador.
Sinceramente pienso que este juego no esta hecho por "Fans para Fans" sino por "Gente que no quiere trabajar pero que quiere cobrar pasta".
Pensemos un poco. Yo soy ultra Fan de naruto y si fuera el creador del juego... Yo pensaria "Mmm veamos, sasuke por ejemplo. Tiene Chidori, tiene Kirin, Tiene Susano'o, Tiene Amaterasu. Mmm es un uchiha por lo que sabe Muchos tipos de Katon asi que... Creo que podria suprimir la Grandisima Basura de Items de la cruceta (que son jodidamente absurdos) y poner Jutsus personalizables en la pantalla de seleccion de personaje, para que cada uno pudiera elegir las tecnicas, entre varias, que le gustaria hacer en el combate. Tambien podriamos hacer una mejor personalizacion de las tecnicas de Trio, captando un poco la idea del Naruto de wii.
y mm nosé algo más se me ocurriria. Apuesto a que si alguno de vosotros pudiera Haría el mejor juego de naruto de la historia y dicho juego se venderia por qué sería un juego fiel a la serie. es decir un juegazo. Y no la ****** que nos estan metiendo ahora mismo.
Otra vez mas dejo mi indignacion en un Coment.
Da la sensación de que has entrado al hilo partiendo la pana y te has dejado muchas cosas por decir y equivocado en muchas otras que son de cajón xD
En cuanto al NUNS 1:
1º- Eso de que el primer juego es más rápido y fluido que el segundo es completamente falso. Yo tengo 70 horas jugadas al primero y más de 90 al segundo y aún recuerdo con mucha exactitud la emoción que tuve al poner por primera vez el juego y ver como el combate aún era mucho más frenético incluso con el "ensanchamiento" que le habían hecho a los mapas(cosa que te has olvidado de mencionar, que parece una gilipollez, pero siendo los combates más rápidos que en la anterior entrega, si dejaban los mapas tal cual los combates durarían cero coma).
2º- Al decir que al cargar al máximo un jutsu no te lo puedes cubrir te has equivocado, y, supongo, que será por que mucha gente tiene la mania de picar botones para hacer KNJ cuando lo más fácil de hacer si te pillan desprevenido es mantener apretado el botón y te cubres el ataque(se pueden cubrir TODOS los jutsus y ultimate jutsus, excepto algunos como el de Kabuto que duerme y el tipo "araña" de los 4 del sonido que te atrapa con una telaraña).
En cuanto al NUNS 2:
3º- Cuando dices que hay jutsus finales que no se pueden anular, te pasa lo mismo que en el punto 1, todo, absolutamente todo, puede cubrirse.
4º- Lo de que los combates son más lentos, me remito al 1er punto
5º- No mencionas que en esta entrega eliminaron el puñetazo fuerte con animación que te mandaba volando y te quitaba bastante chakra ni que eliminaron el golpe bajo(que permitía pegar cuando el rival estaba en el suelo)
Del Generations paso hasta de decirte nada, sólo he conseguido leer hasta que dices que los objetos son jodidamente absurdos, con eso tengo más que claro que no has tocado apenas el NUNS 2. La gente que SABE jugar, sabe que darle al rival con un sello que baje la defensa y meterse un power-up de ataque y que se trague un jutsu/ultimate jutsu/team jutsu es demoledor, como tmb sabe que personajes como Sasori que si lo emperchan de cerca lo joden vivo y que si no fuera por los power-up de defensa que tiene, le quitarían una burrada. Otros 2 ejemplos más, Naruto Sennin con power-up de ataque y usando el canto de ranas como dios manda mete unos trompazos de cuidado... a mi me han llegado a romper la defensa a base de cantos de rana y con eso digo bastante; Sakura con su objeto personal puede entrar en modo despertar 2 veces seguidas...he jugado muchíiiisimas horas online y sólo he encontrado a 2 o 3 Sakuras que lo hacían... de hecho creo que mucha gente del hilo del NUNS2 no se percató hasta que lo dije yo. Podría ponerte mil ejemplos útiles de los objetos, pero sería enrollarse demasiado.
Sonikero escribió:Pero una cosa sería si nos pusieramos a hablar del último capi del manga o algo por el estilo. Pero si en un scan se ve algo que no sale en el anime pues ya el verlo es spoiler y nosotros lo comentaremos. Es que es absurdo que una persona entre al hilo cuando solo ve el anime porque ya incluso la portada del juego es spoiler xD
paulcarrack escribió:Por lo que interpreto este juego va a ser como una recopilación de los 2 juegos anteriores, realmente no supondrá una ampliación de la trama principal como lo supuso ultimate ninja storm 2, no?
DEW!!
NeosKun escribió:Noriyuki tiene razon, en el UNS1 no se puede cubrir por ejemplo un rasengan o un chidori cargado al maximo, pero si no esta al maximo si que se puede.
fenix_supremo escribió:paulcarrack escribió:Por lo que interpreto este juego va a ser como una recopilación de los 2 juegos anteriores, realmente no supondrá una ampliación de la trama principal como lo supuso ultimate ninja storm 2, no?
DEW!!
Tiene ampliacion de la trama, hasta cierto punto.
Alguien me puede confirmar si el Kankuro que tiene de marioneta a Sasori sale antes la guerra? por que solo lo recuerdo que lo saco cuando estaba luchando contra Deidara en la guerra.
NeosKun escribió:Seria una buena idea, para asi la gente este conciente de que se quito o se agrego al nuevo juego .
Ah tambien tengo una duda:Alguien me puede confirmar si el Kankuro que tiene de marioneta a Sasori sale antes la guerra? por que solo lo recuerdo que lo saco cuando estaba luchando contra Deidara en la guerra.
NeosKun escribió:Seria una buena idea, para asi la gente este conciente de que se quito o se agrego al nuevo juego .
Ah tambien tengo una duda:Alguien me puede confirmar si el Kankuro que tiene de marioneta a Sasori sale antes la guerra? por que solo lo recuerdo que lo saco cuando estaba luchando contra Deidara en la guerra.
Macari0 escribió:NeosKun escribió:Seria una buena idea, para asi la gente este conciente de que se quito o se agrego al nuevo juego .
Sip, mirate los capitulos de cuando Zetsu irrumpe en la reunión de los kages, que creo(no estoy seguro de esto eh xD) que en ese momento a Kankuro se le ve su nueva marioneta, lo que pasa es que no llega a utilizarla.
Marlock2332 escribió:Tengo una pregunta,¿Se podrá cancelar un combo cuando quieras para que no se te pongan por detrás con la técnica del cambiazo y comerte una técnica oculta, técnica suprema, etc...?
Javi-akatsuki escribió:Dudo que pongan una demo con esos personajes, no venden nada, la verdad. Y espero que sea mera especulacion, porque prefiero la de Sasuke y el Raikage mil veces, por muy vista que este, antes que eso.
Javi-akatsuki escribió:Es que en sayanisland dicen que no tienen mas informacion a parte de que la demo sera distinta, y ahora vienen otros diciendo que tienen los personajes confirmados... un poco raro todo xDDD
Macari0 escribió:Pues mira que estaba seguro de lo que decía, por que he jugado tantísimas horas que pensaba que eso era así... Podríamos hacer un balance como dios manda de las cosas "exclusivas" de cada juego, no? ya que Noriyuki parece que controla con este tema, así cuando salgan futuros juegos de Naruto podemos recurrir a la wiki de la versión anterior y ver los cambios para concienciarnos mejor de lo que hacen y dejan de hacer en CC2.
Si alguno estais de acuerdo yo mañana mismo hago un escrito, que ese tipo de cosas siempre se hechan en falta
Ni siquiera el falso Madara (que es súper cheto) podría a hacer algo así.