[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Ebrithill escribió: me acuerdo que el naruto sannin salio al capitulo siguiente despues de tener mi juego

Creo, tampoco estoy seguro, que cuando salio el juego recien emitieron el capitulo 175, que era el final de la saga de Pain, osea que Naruto Sennin ya habia salido hace tiempo.

Un saludo.
josemurcia escribió:Que yo sepa no hay ninguna ley que prohíba a un juego adelantarse al anime, y más habiendo salido el manga muchos meses antes.
Además de que naruto tiene como ougi lo que le hace al kyubi.

Gracias por arruinarme los capitulos siguientes
Cierto menudo Spoiler con el ultimo scan (ataque de Naruto)...de todas formas...hay gente que solo vea el anime?...yo veo las dos cosas...y de ver solo una seria el manga...por que entre el relllenuto...y la pesima animación de una de las mejores peleas ,Pain Vs Naruto....el anime baja mucho...
nikoibza escribió:Cierto menudo Spoiler con el ultimo scan (ataque de Naruto)...de todas formas...hay gente que solo vea el anime?...yo veo las dos cosas...y de ver solo una seria el manga...por que entre el relllenuto...y la pesima animación de una de las mejores peleas ,Pain Vs Naruto....el anime baja mucho...

Sería pésimo el estilo utilizado, porque lo que es la animación es sobresaliente.
nikoibza escribió:Cierto menudo Spoiler con el ultimo scan (ataque de Naruto)...de todas formas...hay gente que solo vea el anime?...yo veo las dos cosas...y de ver solo una seria el manga...por que entre el relllenuto...y la pesima animación de una de las mejores peleas ,Pain Vs Naruto....el anime baja mucho...

No tanto por el ataque, sino por lo que dijo de que ese ougi se lo hacia al kyubi, lo que da a entender que naruto pelea contra el kyubi y esta persona ya te esta diciendo como le gana.
la gente es que no tiene consideracion con esas cosas con lo facil que es
hacer esto
jejejejejej, al compañer de antes, tienes razon, pero me equivoque al expresarme, me refería que al capitulo siguiente de tener el juego ya el anime adelantaba a este, no es cuando aparece naruto sennin sino cuando acaba claro.....tienes razón.

lo de seguir el anime y no el manga es muy común, es mas, conozco a mas de 5 o 6 personas que hacen eso. amigos me refiero.
A mi si me parece un engorro mantener una conversación en spoilers cuando más del 90% de la gente que comenta este hilo sigue el manga, se debería hacer una votación para que se ponga en el titulo SPOILERS MANGA y poder hablar con libertad.
PANGARAKEEE escribió:

No tanto por el ataque, sino por lo que dijo de que ese ougi se lo hacia al kyubi, lo que da a entender que naruto pelea contra el kyubi y esta persona ya te esta diciendo como le gana.

No te ha dicho que sea así como le gana, la cosa es que te entiendo que te moleste el estarte llevando spoilers por cosas del juego, pero es normal si la compañía esta mostrando cosas que aun no han salido, que las van a poner, la gente lo comenta y en ese caso no es culpa nuestra pues estamos comentando cosas del juego.
espero que no se olviden de la transformacion de juugo
Noctis escribió:espero que no se olviden de la transformacion de juugo

Estoy contigo. Yo sigo el Anime y voy por el 108 de Shippuden, y el manga lo sigo desde hace poco pero entiendo que se molesten sin leer spoilers, pero yo entro aquí con el riesgo de comerme spoilers porque se que se puede dar el caso .
Pero una cosa sería si nos pusieramos a hablar del último capi del manga o algo por el estilo. Pero si en un scan se ve algo que no sale en el anime pues ya el verlo es spoiler y nosotros lo comentaremos. Es que es absurdo que una persona entre al hilo cuando solo ve el anime porque ya incluso la portada del juego es spoiler xD
Ya tuvimos una discusion asi en el hilo del Storm 2 hace mucho tiempo, y al final se puso un aviso de spoilers en el primer post y en el titulo del tema, que es donde mejor se veria.
mmm lo de juugo de la reunion de kages puede tener una explicacion de porque no se mojan a hacerlo,si os fijais juugo es "minijuugo" xD no recuerdo porque menguaba,creo que era tras la batalla contra killer bee no?,y quizas supondria hacer un nuevo juugo,porque poner esa liberacion en el juugo de storm 2 no seria muy fiel...independientemente de eso a mi me encantaria que se pasaran la fidelidad al anime por los mismos y ver esa transformacion xD
Para la reunion Kage ya habia recuperado su tamaño normal.
No me extrañaría que metieran en un Scan los cuatro del Sonido con su despertar y a Jugo con las transformación completo, viendo como piensa CC2 no me extrañaría . Que ganas de tener nuevas noticias del juego ;)
En la reunión kage absorbe la vida de un samurai y vuelve a su forma normal, eso es cierto, pero tampoco estaría de más que lo pusieran a modo de skin, no?
Macari0 escribió:En la reunión kage absorbe la vida de un samurai y vuelve a su forma normal, eso es cierto, pero tampoco estaría de más que lo pusieran a modo de skin, no?

Hombre SKIN o también como despertar que sería lo lógico y cambiar el anterior, pero no creo que lo hagan sinceramente. Que esté a lo mejor pero que cambien el despertar no creo.
Aish me gustaria decir un par de cosas acerca de este nuevo juego de Naruto ;D

1- Estoy un poco decepcionado.
2- Creo que no lo suficiente.

Primero de todo me gustaría darle un repaso a las anteriores entregas.
El primero...
El primero sin duda para mi es el mejor.
Lo bueno.
- La "Conversacion" inicial de los personajes antes de combatir. (Aunque parezca una parida, hace el juego un poco mas bonito)
- La velocidad de juego es considerablemente mas rapida que los juegos posteriores.
- Combates fluidos
- Choque de Jutsus. (siempre mola acabar una pelea Chidori Vs Rasegan o etcs...)
- Al cargar un Jutsu al máximo no te lo puedes cubrir. (Me horripila el Naruto Ninja Storm 2 cuando cargas un Chidori al Maximo y te lo paras sin recibir casi daño apenas...)
- Los ultimates son anulables segun tu habilidad y coordinacion mental (Esto entra en bueno y malo)
Lo malo.
- El modo historia es bastante simple.
- El hecho de pelear en la pared. (era bastante incomodo)
- Pocos personajes.
y supongo que algo mas que me olvido.

Vamos con el Naruto Storm 2
Lo bueno.
- Ese pedazo modo historia. (Desde mi punto de vista le da 4 patadas al anime en Banda sonora y calidad grafica. Ya que la pelea contra Pain en el anime es un cachondeo y para mi una ofensa a la serie.)
- Bastantes más personajes jugables que en la entrega anterior. (Cosa que siempre se agradece)
- Se han quitado las peleas en las paredes.
- Jutsus finales que no se pueden anular. (Vuelvo a repetir, esto es bueno y malo)
- Los ultimates de equipo.
y me dejo algo seguro.
Lo malo.
- NO HAY CHOQUE DE JUTSUS. (Creo que esto es lo que más me ha indignado. Cuando tienes poca vida y tu rival tambien ya no se puede acabar el combate "a lo guapo")
- El combate es mas lento que en la entrega anterior.
- La falta de más Jutsus por personaje.
- No hay charlas iniciales (si, a mi me molesta eso.)
y me dejo muchas cosas mas xD

Y ahora vamos con el Naruto Ultimate Ninja Storm Generation
De este no voy a decir lo bueno y lo malo con esquemas.
Simplemente hay que mirar los cambios en las entregas anteriores.
El primero conservaba un poco la esencia de los de PS2 con los choques de Jutsu, pero con el nuevo modo de camara y jugabilidad.
El segundo se deshizo de las cosas malas pero tambien de algunas muy buenas como es el choque de jutsus. Sin embargo se centraron simplemente en hacer un bonito modo historia y olvidarse de la jugabilidad. No les costaba nada poner choque de Jutsus fuera de Online y quitarlo en Online si ese era el problema. Observemos la pelea de los hermanos en el modo historia. Si hacias Triangulo y despues Cuadrado el otro respondia de la misma manera y habia un Choque de Shurikens. Si lo pueden hacer en el modo Historia y en el Versus normal no. No creo que sea muy dificil ponerlo en el Versus normal y en el Online no. ¿Verdad?
Y ahora nos encontramos ante el tercer juego de esta saga que no aporta nada de lo que muchos de nosotros pediamos. No hay mas Jutsus. No hay choque de Jutsus, pero si que hay mas personajes.
Los ultimates de equipo son los mismos que en la entrega anterior. Es un Copiar pegar. En definitiva, no quieren vender la misma ****** con 3 cosas cambiadas y venderlo como si fuese algo nuevo e innovador.
Sinceramente pienso que este juego no esta hecho por "Fans para Fans" sino por "Gente que no quiere trabajar pero que quiere cobrar pasta".
Pensemos un poco. Yo soy ultra Fan de naruto y si fuera el creador del juego... Yo pensaria "Mmm veamos, sasuke por ejemplo. Tiene Chidori, tiene Kirin, Tiene Susano'o, Tiene Amaterasu. Mmm es un uchiha por lo que sabe Muchos tipos de Katon asi que... Creo que podria suprimir la Grandisima Basura de Items de la cruceta (que son jodidamente absurdos) y poner Jutsus personalizables en la pantalla de seleccion de personaje, para que cada uno pudiera elegir las tecnicas, entre varias, que le gustaria hacer en el combate. Tambien podriamos hacer una mejor personalizacion de las tecnicas de Trio, captando un poco la idea del Naruto de wii.
y mm nosé algo más se me ocurriria. Apuesto a que si alguno de vosotros pudiera Haría el mejor juego de naruto de la historia y dicho juego se venderia por qué sería un juego fiel a la serie. es decir un juegazo. Y no la ****** que nos estan metiendo ahora mismo.

Otra vez mas dejo mi indignacion en un Coment.
Yo cada vez veo más posibilidades de que actualicen a Juugo viendo las últimas actualizaciones de Kankuro, Temari y Gaara.
BJRM escribió:
Macari0 escribió:En la reunión kage absorbe la vida de un samurai y vuelve a su forma normal, eso es cierto, pero tampoco estaría de más que lo pusieran a modo de skin, no?

Hombre SKIN o también como despertar que sería lo lógico y cambiar el anterior, pero no creo que lo hagan sinceramente. Que esté a lo mejor pero que cambien el despertar no creo.

pero despertar el que? que al entrar en modo despertar se transforme en niño? ¬_¬ no le veo mucha lógica xD esque Juugo cuando se transforma al completo ya habia abandonado su forma de niño, por eso digo que lo único que podrían poner es un skin, pq cuando está en ese estado no sale haciendo nada que sea "especial" :S
Macari0 escribió:
BJRM escribió:

pero despertar el que? que al entrar en modo despertar se transforme en niño? ¬_¬ no le veo mucha lógica xD esque Juugo cuando se transforma al completo ya habia abandonado su forma de niño, por eso digo que lo único que podrían poner es un skin, pq cuando está en ese estado no sale haciendo nada que sea "especial" :S

Bueno tiene razón, ya veremos si está o no. Me muero de curiosidad por saber los personajes que quedan por confirmarse.
ivan_vega89 escribió:Yo cada vez veo más posibilidades de que actualicen a Juugo viendo las últimas actualizaciones de Kankuro, Temari y Gaara.

Si tio, lo de Yuugo es super interesante *o*
Seguro que van a hacer un juegazo. Es que Yuugo lo vale
buahaha
Noriyuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo cada vez veo más posibilidades de que actualicen a Juugo viendo las últimas actualizaciones de Kankuro, Temari y Gaara.

Si tio, lo de Yuugo es super interesante *o*
Seguro que van a hacer un juegazo. Es que Yuugo lo vale
buahaha

Con no comprarlo te vale :) deja a los demás que comenten lo que les de la gana. Gracias :)
Noriyuki escribió:Aish me gustaria decir un par de cosas acerca de este nuevo juego de Naruto ;D

El primero...
Lo bueno.
- La "Conversacion" inicial de los personajes antes de combatir. (Aunque parezca una parida, hace el juego un poco mas bonito)
- La velocidad de juego es considerablemente mas rapida que los juegos posteriores.
- Combates fluidos
- Choque de Jutsus. (siempre mola acabar una pelea Chidori Vs Rasegan o etcs...)
- Al cargar un Jutsu al máximo no te lo puedes cubrir. (Me horripila el Naruto Ninja Storm 2 cuando cargas un Chidori al Maximo y te lo paras sin recibir casi daño apenas...)
- Los ultimates son anulables segun tu habilidad y coordinacion mental (Esto entra en bueno y malo)
Lo malo.
- Pocos personajes.

Lo bueno.
- Ese pedazo modo historia. (Desde mi punto de vista le da 4 patadas al anime en Banda sonora y calidad grafica. Ya que la pelea contra Pain en el anime es un cachondeo y para mi una ofensa a la serie.)
- Bastantes más personajes jugables que en la entrega anterior. (Cosa que siempre se agradece)
- Jutsus finales que no se pueden anular. (Vuelvo a repetir, esto es bueno y malo)
y me dejo algo seguro.
Lo malo.
- NO HAY CHOQUE DE JUTSUS. (Creo que esto es lo que más me ha indignado. Cuando tienes poca vida y tu rival tambien ya no se puede acabar el combate "a lo guapo")

El primero conservaba un poco la esencia de los de PS2 con los choques de Jutsu, pero con el nuevo modo de camara y jugabilidad.
El segundo se deshizo de las cosas malas pero tambien de algunas muy buenas como es el choque de jutsus. Sin embargo se centraron simplemente en hacer un bonito modo historia y olvidarse de la jugabilidad. No les costaba nada poner choque de Jutsus fuera de Online y quitarlo en Online si ese era el problema. Observemos la pelea de los hermanos en el modo historia. Si hacias Triangulo y despues Cuadrado el otro respondia de la misma manera y habia un Choque de Shurikens. Si lo pueden hacer en el modo Historia y en el Versus normal no. No creo que sea muy dificil ponerlo en el Versus normal y en el Online no. ¿Verdad?
Y ahora nos encontramos ante el tercer juego de esta saga que no aporta nada de lo que muchos de nosotros pediamos. No hay mas Jutsus. No hay choque de Jutsus, pero si que hay mas personajes.
Los ultimates de equipo son los mismos que en la entrega anterior. Es un Copiar pegar. En definitiva, no quieren vender la misma ****** con 3 cosas cambiadas y venderlo como si fuese algo nuevo e innovador.
Sinceramente pienso que este juego no esta hecho por "Fans para Fans" sino por "Gente que no quiere trabajar pero que quiere cobrar pasta".
Pensemos un poco. Yo soy ultra Fan de naruto y si fuera el creador del juego... Yo pensaria "Mmm veamos, sasuke por ejemplo. Tiene Chidori, tiene Kirin, Tiene Susano'o, Tiene Amaterasu. Mmm es un uchiha por lo que sabe Muchos tipos de Katon asi que... Creo que podria suprimir la Grandisima Basura de Items de la cruceta (que son jodidamente absurdos) y poner Jutsus personalizables en la pantalla de seleccion de personaje, para que cada uno pudiera elegir las tecnicas, entre varias, que le gustaria hacer en el combate. Tambien podriamos hacer una mejor personalizacion de las tecnicas de Trio, captando un poco la idea del Naruto de wii.
y mm nosé algo más se me ocurriria. Apuesto a que si alguno de vosotros pudiera Haría el mejor juego de naruto de la historia y dicho juego se venderia por qué sería un juego fiel a la serie. es decir un juegazo. Y no la ****** que nos estan metiendo ahora mismo.

Da la sensación de que has entrado al hilo partiendo la pana y te has dejado muchas cosas por decir y equivocado en muchas otras que son de cajón xD

En cuanto al NUNS 1:

1º- Eso de que el primer juego es más rápido y fluido que el segundo es completamente falso. Yo tengo 70 horas jugadas al primero y más de 90 al segundo y aún recuerdo con mucha exactitud la emoción que tuve al poner por primera vez el juego y ver como el combate aún era mucho más frenético incluso con el "ensanchamiento" que le habían hecho a los mapas(cosa que te has olvidado de mencionar, que parece una gilipollez, pero siendo los combates más rápidos que en la anterior entrega, si dejaban los mapas tal cual los combates durarían cero coma).
2º- Al decir que al cargar al máximo un jutsu no te lo puedes cubrir te has equivocado, y, supongo, que será por que mucha gente tiene la mania de picar botones para hacer KNJ cuando lo más fácil de hacer si te pillan desprevenido es mantener apretado el botón y te cubres el ataque(se pueden cubrir TODOS los jutsus y ultimate jutsus, excepto algunos como el de Kabuto que duerme y el tipo "araña" de los 4 del sonido que te atrapa con una telaraña).

En cuanto al NUNS 2:

3º- Cuando dices que hay jutsus finales que no se pueden anular, te pasa lo mismo que en el punto 1, todo, absolutamente todo, puede cubrirse.
4º- Lo de que los combates son más lentos, me remito al 1er punto
5º- No mencionas que en esta entrega eliminaron el puñetazo fuerte con animación que te mandaba volando y te quitaba bastante chakra ni que eliminaron el golpe bajo(que permitía pegar cuando el rival estaba en el suelo)

Del Generations paso hasta de decirte nada, sólo he conseguido leer hasta que dices que los objetos son jodidamente absurdos, con eso tengo más que claro que no has tocado apenas el NUNS 2. La gente que SABE jugar, sabe que darle al rival con un sello que baje la defensa y meterse un power-up de ataque y que se trague un jutsu/ultimate jutsu/team jutsu es demoledor, como tmb sabe que personajes como Sasori que si lo emperchan de cerca lo joden vivo y que si no fuera por los power-up de defensa que tiene, le quitarían una burrada. Otros 2 ejemplos más, Naruto Sennin con power-up de ataque y usando el canto de ranas como dios manda mete unos trompazos de cuidado... a mi me han llegado a romper la defensa a base de cantos de rana y con eso digo bastante; Sakura con su objeto personal puede entrar en modo despertar 2 veces seguidas...he jugado muchíiiisimas horas online y sólo he encontrado a 2 o 3 Sakuras que lo hacían... de hecho creo que mucha gente del hilo del NUNS2 no se percató hasta que lo dije yo. Podría ponerte mil ejemplos útiles de los objetos, pero sería enrollarse demasiado.
Macari0 yo estoy contigo, entiendo que no te puede gustar el juego y demás, no entres o comenta con respeto porque me parece una enorme falta de respeto el comentario en modo irónico riéndose de lo de Jugo que ha dicho el compañero, si no te gusta no lo compres y ya esta.
Macari0 wins, es verdad que la mayoría del hilo nos enteramos de lo del objeto de Sakura cuando lo comentó él, fue decirlo y toda mi estrategia con Sakura cambió radicalmente, y eso que es mi 3º personaje más elegido...xD

Yo no tengo mucho que decir sobre una discusión así, me parece rizar el rizo y hablar por hablar, la saga de los Storm está concevida ya y está de puta madre, ahora lo que podemos hacer es pedir es mejorar los fallos que había en la JUGABILIDAD (lo importante en un juego de lucha y tal), por que, oye, que a mí también me gustaban las intros, pero sino me las ponen a cambio de que me lo pase como un enano jugando sin lammers en el online, yo no digo ni mú. Me ha pasado lo mismo que a Macari0, he dejado de leer nada más que vi lo de que los objetos no valen para absolutamente nada... si son una parte DECISIVA en los combates! [+risas]
Macari0 escribió:
Noriyuki escribió:Aish me gustaria decir un par de cosas acerca de este nuevo juego de Naruto ;D

El primero...
Lo bueno.
- Combates fluidos
Lo malo.
- Pocos personajes.

Lo bueno.
y me dejo algo seguro.
Lo malo.

Da la sensación de que has entrado al hilo partiendo la pana y te has dejado muchas cosas por decir y equivocado en muchas otras que son de cajón xD

En cuanto al NUNS 1:

1º- Eso de que el primer juego es más rápido y fluido que el segundo es completamente falso. Yo tengo 70 horas jugadas al primero y más de 90 al segundo y aún recuerdo con mucha exactitud la emoción que tuve al poner por primera vez el juego y ver como el combate aún era mucho más frenético incluso con el "ensanchamiento" que le habían hecho a los mapas(cosa que te has olvidado de mencionar, que parece una gilipollez, pero siendo los combates más rápidos que en la anterior entrega, si dejaban los mapas tal cual los combates durarían cero coma).
2º- Al decir que al cargar al máximo un jutsu no te lo puedes cubrir te has equivocado, y, supongo, que será por que mucha gente tiene la mania de picar botones para hacer KNJ cuando lo más fácil de hacer si te pillan desprevenido es mantener apretado el botón y te cubres el ataque(se pueden cubrir TODOS los jutsus y ultimate jutsus, excepto algunos como el de Kabuto que duerme y el tipo "araña" de los 4 del sonido que te atrapa con una telaraña).

En cuanto al NUNS 2:

3º- Cuando dices que hay jutsus finales que no se pueden anular, te pasa lo mismo que en el punto 1, todo, absolutamente todo, puede cubrirse.
4º- Lo de que los combates son más lentos, me remito al 1er punto
5º- No mencionas que en esta entrega eliminaron el puñetazo fuerte con animación que te mandaba volando y te quitaba bastante chakra ni que eliminaron el golpe bajo(que permitía pegar cuando el rival estaba en el suelo)

Del Generations paso hasta de decirte nada, sólo he conseguido leer hasta que dices que los objetos son jodidamente absurdos, con eso tengo más que claro que no has tocado apenas el NUNS 2. La gente que SABE jugar, sabe que darle al rival con un sello que baje la defensa y meterse un power-up de ataque y que se trague un jutsu/ultimate jutsu/team jutsu es demoledor, como tmb sabe que personajes como Sasori que si lo emperchan de cerca lo joden vivo y que si no fuera por los power-up de defensa que tiene, le quitarían una burrada. Otros 2 ejemplos más, Naruto Sennin con power-up de ataque y usando el canto de ranas como dios manda mete unos trompazos de cuidado... a mi me han llegado a romper la defensa a base de cantos de rana y con eso digo bastante; Sakura con su objeto personal puede entrar en modo despertar 2 veces seguidas...he jugado muchíiiisimas horas online y sólo he encontrado a 2 o 3 Sakuras que lo hacían... de hecho creo que mucha gente del hilo del NUNS2 no se percató hasta que lo dije yo. Podría ponerte mil ejemplos útiles de los objetos, pero sería enrollarse demasiado.

Sr Macari0
Te acabas de ganar mi respeto.
Pero quiero decirte que
1- Cuando digo que los jutsus finales no se pueden anular en el NUNS2
me refiero a que cuando te has comido el Jutsu no te salen botones para darle y darte la oportunidad de salvarte del Jutsu definitivo. Esta claro que si le das al de Cubrirte antes de que te de el golpe desencadenante del jutsu te lo paras. Pero una vez dentro del Jutsu si te ha dado el golpe desencadenante ya es imposible salvarte. Por lo que en ese punto puse Bueno y Malo ya que va por gustos. yo prefiero tener la opcion de poder librarme de ese destino fatal una vez haya caido.
2- Sigo pensando y sigo viendo que los combates son mas lentos en el NUNS2 quizás sea por que los mapas son mas pequeños que hace que todo sea mas constante y aun y teniendo 3 barras de vida en el primer juego se me hacen mucho mas cortos los combates, la velocidad de reaccion. El Triangulo, X. Encuentro que es todo mas rapido.
3- Si ya puntualicé que me habia dejado cosas a la hora de redactar mi anterior post.
4- Respecto a los Items. Te voy a dar la absoluta razon. No tengo ni idea de las funciones que hacen cada uno (exceptuando los Kunais y etcs...) he jugado contra muchisima gente que no los usa para nada asi que sudé de buscarles algun uso dado que no le puedes partir la defensa a Nadie que te use KNJ y te mete un Ulti por la espalda a la minima que puede. Por lo que sinceramente prefiero poder tener Jutsus diferentes en la Cruceta antes que dichos items. Ya que si tiras el Item y el otro lo esquiva que te queda? la pelea de siempre, no hay variedad.

Por lo demas no tengo nada que decir.
;D

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... emBd92hOwg
2:04
Naruto carga un Rasengan al maximo. Mira como Sasuke se lo para ;D
Te recomiendo que dejes un poco el tono "irónico" con los guiños por que se nota a la legua que el que usaba a Sasuke se ha confiado y en el último momento ha dejado de cubrirse( A mi esas cosas me han pasado un millón de veces tanto en la primera entrega como en la segunda. Con videos no me vas a convencer por que no parece que hables desde la experiencia, cosa que yo si hago y tengo muy claras las cosas que digo.) y estas quedando en bastante mal lugar, las cosas pueden decirse mejor.

En cuanto a lo que dices de "anular" un ultimate, es como si fueras en plan llorón por que pides el hecho de tener 2 oportunidades para "bloquear" un ultimate y eso no es nada justo. Si lo bloqueas, lo bloqueas y si no lo bloqueas, te lo comes, como en todo juego de lucha que existe desde que tengo uso de razón. Eso de: "no me lo he bloqueado pq me ha temblado el dedo en la última milésima de segundo pero como soy un crack memorizando combinaciones de botones, le voy a joder la jugada al contrario jodiendole el ultimate" no me parece legal.

Los combates te pueden parecer lentos precisamente por lo que dices, pq en el uno los mapas son mas cortos y si vas a saco se nota, pero en el dos aún siendo más largos hay muchos personajes que se dedican a "acosar" como Kakashi,Sasuke Kirin o Kiba que pegan rapidismo y como se te tiren todo el combate a base de carreras ninja y golpes de circulo lo vas a pasar mal(parece una estrategia suicida, pero ya verás como aún pierdes tu más chakra haciendo KNJ's que el rival usandolo para carreras)
Noriyuki tiene razon, en el UNS1 no se puede cubrir por ejemplo un rasengan o un chidori cargado al maximo, pero si no esta al maximo si que se puede.
Sonikero escribió:Pero una cosa sería si nos pusieramos a hablar del último capi del manga o algo por el estilo. Pero si en un scan se ve algo que no sale en el anime pues ya el verlo es spoiler y nosotros lo comentaremos. Es que es absurdo que una persona entre al hilo cuando solo ve el anime porque ya incluso la portada del juego es spoiler xD

sale la tecnica, pero no sale contraquien es ejecutada en el anime.
Por lo que interpreto este juego va a ser como una recopilación de los 2 juegos anteriores, realmente no supondrá una ampliación de la trama principal como lo supuso ultimate ninja storm 2, no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Por lo que interpreto este juego va a ser como una recopilación de los 2 juegos anteriores, realmente no supondrá una ampliación de la trama principal como lo supuso ultimate ninja storm 2, no?

DEW!!

Tiene ampliacion de la trama, hasta cierto punto.
NeosKun escribió:Noriyuki tiene razon, en el UNS1 no se puede cubrir por ejemplo un rasengan o un chidori cargado al maximo, pero si no esta al maximo si que se puede.

EDITO:Teneis razón, perdón por haber hecho incapié en eso, pensaba que estaba seguro, pero ya veo que no, he puesto el juego y en un principio pensé que no por que tengo un mando estropeado y he usado ese(no he debido de cargar el jutsu al máximo por lo que se ve) después he usado el mando bueno y efectivamente, si se cargaban al máximo te los comias.
EDITO:
Pues todo bien entonces. ;)
Pues mira que estaba seguro de lo que decía, por que he jugado tantísimas horas que pensaba que eso era así... Podríamos hacer un balance como dios manda de las cosas "exclusivas" de cada juego, no? ya que Noriyuki parece que controla con este tema, así cuando salgan futuros juegos de Naruto podemos recurrir a la wiki de la versión anterior y ver los cambios para concienciarnos mejor de lo que hacen y dejan de hacer en CC2.

Si alguno estais de acuerdo yo mañana mismo hago un escrito, que ese tipo de cosas siempre se hechan en falta
fenix_supremo escribió:
paulcarrack escribió:Por lo que interpreto este juego va a ser como una recopilación de los 2 juegos anteriores, realmente no supondrá una ampliación de la trama principal como lo supuso ultimate ninja storm 2, no?

DEW!!

Tiene ampliacion de la trama, hasta cierto punto.

Dos apuntes...o tres
1-Si es un recopilatorio,de los PJ del 1 y 2...pero van a meter unos 15 o asi, nuevos, como 1y2 hokages, el resto de kages, otro Naruto...otro Sasuke...Danzou...y los que me olvide... han actualizadado ciertos PJ adecuandolos a la saga actual del anime...
2-La historia avanza un pelin...la reunión de Kages,Danzou Vs Sasuke,...la isla donde Bee entrena a Naruto...A parte contiene ciertas historias nuevas de Minato,Itachi...y otro mas creo.
3-Han introducido cambios en la jugabilidad...con una barra de KWRs...y otras cosas...y añadiria que han quitado el modo historia del NUNS 2...esge sera mas un escena+pelea+escena+pelea...

En resumen es un recopilatorio...SI...pero tiene ciertos añadidos sustancialess...no es copia y pega.Seria un NUNS 2.95...y para el NUNS 3...pueden quedar uno dos años, de salir.
Seria una buena idea, para asi la gente este conciente de que se quito o se agrego al nuevo juego :) .
Ah tambien tengo una duda:
Alguien me puede confirmar si el Kankuro que tiene de marioneta a Sasori sale antes la guerra? por que solo lo recuerdo que lo saco cuando estaba luchando contra Deidara en la guerra.
NeosKun escribió:Seria una buena idea, para asi la gente este conciente de que se quito o se agrego al nuevo juego :) .
Alguien me puede confirmar si el Kankuro que tiene de marioneta a Sasori sale antes la guerra? por que solo lo recuerdo que lo saco cuando estaba luchando contra Deidara en la guerra.

Tenerla la tiene en la reunión de kages...creo...pero no la usa...
NeosKun escribió:Seria una buena idea, para asi la gente este conciente de que se quito o se agrego al nuevo juego :) .

Sip, mirate los capitulos de cuando Zetsu irrumpe en la reunión de los kages, que creo(no estoy seguro de esto eh xD) que en ese momento a Kankuro se le ve su nueva marioneta, lo que pasa es que no llega a utilizarla.
Ok gracias, me parece increible que lo haya visto veces(Manga y anime) y no me haya dado cuenta [+risas]
Macari0 escribió:

Sip, mirate los capitulos de cuando Zetsu irrumpe en la reunión de los kages, que creo(no estoy seguro de esto eh xD) que en ese momento a Kankuro se le ve su nueva marioneta, lo que pasa es que no llega a utilizarla.

La utiliza contra Sasuke junto a Darui, Temari y Gaara, pero solo un ataque xDDD
Tengo una pregunta,¿Se podrá cancelar un combo cuando quieras para que no se te pongan por detrás con la técnica del cambiazo y comerte una técnica oculta, técnica suprema, etc...?
Segun Saiyanisland, la demo del 24 de enero será diferente a lo ke se a visto.

http://www.saiyanisland.com/2012/01/nar ... uary-24th/
Marlock2332 escribió:Tengo una pregunta,¿Se podrá cancelar un combo cuando quieras para que no se te pongan por detrás con la técnica del cambiazo y comerte una técnica oculta, técnica suprema, etc...?

Si, se acabo eso de quedarte pegando al aire para comerte un especial u otras guarradas.
En Region ps3 ponen que en la demo se podrá escoger entre Kankuro, Temari, Gaara y Tsunade, no habrá Naruto´s ni Sasuke´s.
Quiero ver que puede hacer Kankuro con su nueva marioneta XD
Yo lo vuelvo a decir, excepto por lo de Tobi/madara, que va a estar solo el tonto y los 4 del sonido (si están perfecto, si no pues vaya mierdo) no tengo ninguna objeción para este Generations, esta sublime.
Dudo que pongan una demo con esos personajes, no venden nada, la verdad. Y espero que sea mera especulacion, porque prefiero la de Sasuke y el Raikage mil veces, por muy vista que este, antes que eso.
Javi-akatsuki escribió:Dudo que pongan una demo con esos personajes, no venden nada, la verdad. Y espero que sea mera especulacion, porque prefiero la de Sasuke y el Raikage mil veces, por muy vista que este, antes que eso.

No se, en todos los sitios están poniendo que la revista Jump ha confirmado esos personajes para la demo, a mi tampoco me encantan pero si es lo que hay...
Esperemos que no se lo haya inventado uno y los demás hayan tragado como tontos.
Es que en sayanisland dicen que no tienen mas informacion a parte de que la demo sera distinta, y ahora vienen otros diciendo que tienen los personajes confirmados... un poco raro todo xDDD
Javi-akatsuki escribió:Es que en sayanisland dicen que no tienen mas informacion a parte de que la demo sera distinta, y ahora vienen otros diciendo que tienen los personajes confirmados... un poco raro todo xDDD

Lo acabo de volver a leer y si, dicen que todavía no tienen información de los personajes de la demo, que será distinta a la de la Jump festa pero que no será completamente diferente, que habrá algunas similitudes.
Aunque lo último lo dicen como "podría", a esperar :-|
Macari0 escribió:Pues mira que estaba seguro de lo que decía, por que he jugado tantísimas horas que pensaba que eso era así... Podríamos hacer un balance como dios manda de las cosas "exclusivas" de cada juego, no? ya que Noriyuki parece que controla con este tema, así cuando salgan futuros juegos de Naruto podemos recurrir a la wiki de la versión anterior y ver los cambios para concienciarnos mejor de lo que hacen y dejan de hacer en CC2.

Si alguno estais de acuerdo yo mañana mismo hago un escrito, que ese tipo de cosas siempre se hechan en falta

1. Lamento haber usado tanto el sarcasmo en los pocos comentarios que he escrito en este hilo.
2. Yo estoy de acuerdo con la idea del escrito ;D

Me gustaría que los jutsus cargados al máximo no se pudieran cubrir como en la primera entrega.
También sería interesante que tampoco se pudieran cubrir los Ultimates (todos no, pero algunos si). "Naruto carga un Fuuton Rasen Shuriken lo lanza y Kiba se cubre poniendo las manos delante y se lo para..."
Ni siquiera el falso Madara (que es súper cheto) podría a hacer algo así.

Eso le daria un nivel más de dificultad y emocion al juego. (desde mi punto de vista)
la emoción de ver a un personaje tirarte un Jutsu definitivo y pensar "o lo esquivo o me lo trago" (yo personalmente no soy de los que se arriesgan a hacer un KNJ justo a tiempo a menos que no me quede otra salida)

aish pero en fines...
Supongo que algún día escucharan nuestras plegarias en CC2
6771 respuestas