[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Noriyuki escribió:la emoción de ver a un personaje tirarte un Jutsu definitivo y pensar "o lo esquivo o me lo trago

A mi eso me gusta pero entonces tendrían que capar muchiiisimo el chakra, por que en la actualidad, si eso se añadiría, todos acabarían pillando a Naruto Sennin o a cualquier otro personaje que lance su Ougi y lo harían todo el rato ([carcajad] una especie de Deidaras pero que con tres ya te matan [carcajad]) por que la barra de chakra no es que sea muy dificil recargarla. Otra cosa sería limitar el uso de los ougis a uno pero estariamos en las mismas, cada uno lanza el suyo, los dos se lo comen y ya esta.
No se, veo dificil que implementen algo así.

Lo de la idea de la wiki es buena, también poner hasta donde llega el juego y hasta donde el anime en las fechas de salida, para que el día del Storm 3 no haya discusiones [carcajad]
noto cierto rintintin en el utimo comentario ¬¬.

pero bueno, el que vaya de listo y le de igual que le fastidien una historia en un juego , pues que se atreva a abrir....
Tonto el que lo lea
ea, ya sabeis.......eso es lo que pasa hasta ahora en el manga importante
A mi me molaria que metieran la opcion de que un combate puediera acabar en doble KO xDDD
kisamesenpai escribió:
Noriyuki escribió:la emoción de ver a un personaje tirarte un Jutsu definitivo y pensar "o lo esquivo o me lo trago

A mi eso me gusta pero entonces tendrían que capar muchiiisimo el chakra, por que en la actualidad, si eso se añadiría, todos acabarían pillando a Naruto Sennin o a cualquier otro personaje que lance su Ougi y lo harían todo el rato ([carcajad] una especie de Deidaras pero que con tres ya te matan [carcajad]) por que la barra de chakra no es que sea muy dificil recargarla. Otra cosa sería limitar el uso de los ougis a uno pero estariamos en las mismas, cada uno lanza el suyo, los dos se lo comen y ya esta.
No se, veo dificil que implementen algo así.

Lo de la idea de la wiki es buena, también poner hasta donde llega el juego y hasta donde el anime en las fechas de salida, para que el día del Storm 3 no haya discusiones [carcajad]

Eso es cierto, sin embargo podrían hacer que el chakra se gastará entero tras usar una técnica definitiva, acierte o no la técnica. Que se pueda recargar aunque un poco mas lento de lo normal y que suba gradualmente al atacar o al recibir daño (aunque creo que eso lo implementan en el nuevo juego). Así la gente se lo pensaría mejor a la hora de lanzar un Jutsu definitivo ya que fallarla les dejaría muy expuestos y sin chakra y además así se evitaría spameos.
Que los KNJ consuman un poco mas de Chakra tampoco sería malo en absoluto.

No creo que sea muy difícil hacer eso, pero no se si los de CC2 se pasan horas en foros mirando lo que la gente quiere.
En este Foro encuentro que hay muchísimas ideas interesantes. Sin embargo ¿Quién nos escucha?
Eso es cierto, sin embargo podrían hacer que el chakra se gastará entero tras usar una técnica definitiva, acierte o no la técnica. Que se pueda recargar aunque un poco mas lento de lo normal y que suba gradualmente al atacar o al recibir daño (aunque creo que eso lo implementan en el nuevo juego). Así la gente se lo pensaría mejor a la hora de lanzar un Jutsu definitivo ya que fallarla les dejaría muy expuestos y sin chakra y además así se evitaría spameos.
Que los KNJ consuman un poco mas de Chakra tampoco sería malo en absoluto.

No creo que sea muy difícil hacer eso, pero no se si los de CC2 se pasan horas en foros mirando lo que la gente quiere.
En este Foro encuentro que hay muchísimas ideas interesantes. Sin embargo ¿Quién nos escucha?

La idea esa de los jutsus definitivos me encantaría, se eliminaría tanta repetición, serian combates mas largos y seguramente mas variados y divertidos y se añadiría un extra mas no?, el jugartela a hacer tu técnica final y el vertelas putas si falla. me gustaría que fuera así la verdad.
No vengo de malas pero muchos nuevos que entráis ahora preguntáis muchas cosas que ya están mas que habladas en el hilo, lo suyo seria usar el buscador y también le vendría bien pegarle una actualización al primer post (yo mismo hace mucho que no lo toco XD).
Los doble K.O ya existen desde el 2.
Lo de no poder pararte un ultimate sería un disparate tal y como esta el sistema de combate ahora, con una recarga de chakra rapidísima, los combates online solo se basarían en spamear el ultimate, lo que si estaría bien es que quitaran el paron y el oscurecimiento de la pantalla a la hora de hacerlos, deberían ejecutarse tal cual como los jutsus, ahí entraría en juego el estar mucho mas atento, yo es que odio que se pare el puto juego cada vez que lo hagas, en el Storm 1 ese era otro aspecto que me gustaba muchísimo, como el ultimate de Kakashi que se metía bajo tierra y le salía al rival con un uppercut, molaba mucho que en medio de un follon desaparecieras y si el otro no se había enterado se lo comía XD.
ViKmEn escribió:No vengo de malas pero muchos nuevos que entráis ahora preguntáis muchas cosas que ya están mas que habladas en el hilo, lo suyo seria usar el buscador y también le vendría bien pegarle una actualización al primer post (yo mismo hace mucho que no lo toco XD).
Lo de no poder pararte un ultimate sería un disparate tal y como esta el sistema de combate ahora, con una recarga de chakra rapidísima, los combates online solo se basarían en spamear el ultimate, lo que si estaría bien es que quitaran el paron y el oscurecimiento de la pantalla a la hora de hacerlos, deberían ejecutarse tal cual como los jutsus, ahí entraría en juego el estar mucho mas atento, yo es que odio que se pare el puto juego cada vez que lo hagas, en el Storm 1 ese era otro aspecto que me gustaba muchísimo, como el ultimate de Kakashi que se metía bajo tierra y le salía al rival con un uppercut, molaba mucho que en medio de un follon desaparecieras y si el otro no se había enterado se lo comía XD.

esto! yo no se quien fue el maldito subnormal que se le ocurrio esta mierda que hace que el ultimate ninja storm 2 sea menos tactico que el 1, es mas en plan destroyer, casi nadie usa el taijutsu y todo son jutsus sin parar.
ViKmEn escribió:No vengo de malas pero muchos nuevos que entráis ahora preguntáis muchas cosas que ya están mas que habladas en el hilo, lo suyo seria usar el buscador y también le vendría bien pegarle una actualización al primer post (yo mismo hace mucho que no lo toco XD).

El primer post lo he actualizado yo hace poco con todos los escenarios, personajes y tal; ademas de poner el aviso de los spoilers. Lo unico que no pongo son imagenes, pero porque no me aclaro xD...

Lo que esta en negrita: no se como lo haras tu, pero yo nunca he podido ver un doble KO en el Storm 2; y la verdad le he echado muchisimas horas al juego como para que algo asi exista y no lo haya visto nunca ni de casualidad. Con doble KO me refiero evidentemente a ambos jugadores muriendo al mismo tiempo. Seria otra forma de empatar.
Si te soy sincero yo solo lo he llegado a vivir una vez el doble K.O, y fue con la CPU, pasó del rollo que nos atacamos a la vez con ayudantes y tal y ambos la palmamos. Si te fijas también cuando se esta cargando el combate, se puede ver las victorias, derrotas y empates.
ViKmEn escribió:Si te fijas también cuando se esta cargando el combate, se puede ver las victorias, derrotas y empates.

Si, ya lo se, pero esos empates son cuando los dos luchadores acaban con la misma vida. La verdad creo que lo que tu viste fue un bug mas que nada, aunque con los ayudantes quiza si seria posible... Bueno, da igual xDDD

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Si te fijas también cuando se esta cargando el combate, se puede ver las victorias, derrotas y empates.

Si, ya lo se, pero esos empates son cuando los dos luchadores acaban con la misma vida. La verdad creo que lo que tu viste fue un bug mas que nada, aunque con los ayudantes quiza si seria posible... Bueno, da igual xDDD

Un saludo.

Yo he vivido mas de 1 Doble K.O ¿eh? existe en el juego y puedo asegurarlo.

Pase varios dias jugando mas de 3 horas diarias con colegas y en esos dias nos salio el tipico doble KO, ya fuese porque yo lanzase un ataque y el un ayudante o viceversa.
Pues mira que yo le he echado horas y horas con amigos y nada de nada. En fin, vale xDDDD
si existe el doble ko, yo tambien lo he hecho.
Yo hice un fatalitie en el storm 2 xD
Mmmm... son nuevos skins y no nuevos movesets?
Por que Kankuro no está ultilizando a Sasori y Gaara sigue con sus paraplégicos combos...
Temari en el storm 2 ya tenia el ataque de la comadreja esa que le hace a tayuya? otra cosa,sale sasori con la capa,creo recordar que en el 2 salia a cuerpo marionetero descubierto
freezer_remodelado escribió:Temari en el storm 2 ya tenia el ataque de la comadreja esa que le hace a tayuya? otra cosa,sale sasori con la capa,creo recordar que en el 2 salia a cuerpo marionetero descubierto

Sasori en el 2 sale con la capa y el tercer Kazekage, en awakening se la quitaba y peleabas usándole a él y las 100 marionetas
Uchiha-Axel escribió:Mmmm... son nuevos skins y no nuevos movesets?
Por que Kankuro no está ultilizando a Sasori y Gaara sigue con sus paraplégicos combos...

Son los jovenes y los adultos antes del arco de los kages por eso no hay nada nuevo en las imagenes.
brago900 escribió:

Son los jovenes y los adultos antes del arco de los kages por eso no hay nada nuevo en las imagenes.

No, los tres llevan los trajes de la saga de los Kages.
parece que o los cambian para el juego y es un "ehhh,pensabais que lo habiamos olvidado?" o han optado por cambiar a 4 personajes concretos y el resto se los dejan para storm 3 xDDD

para hacerlo redondo deberian poner a tobi su version madara jugable,a gaara,choji y rocklee pequeños con sus actualizaciones y a kankuro al menos con la marioneta de sasori...y me dejare unos cuantos mas seguramente...
Bueno si os fijais Kankuro (Naruto) tiene como Awakening la marioneta cocodrilo gigante, pues el Awakening del Kankuro de la saga de los kages es sasori, no queda otra.

El artwork del personaje muestra a Kankuro con la marioneta de Sasori no hay vuelta de hoja XD
Uchiha-Axel escribió:
brago900 escribió:

No, los tres llevan los trajes de la saga de los Kages.

Pues creia que no lo eranXD habra que esperar haber si cambia algo o no.
Parece también que Shikamaru pequeño tiene dos skins.
Se le ha visto ya en trailers anteriores sin el chaleco de Chuunin pero ahora en las fotos aparece también con el chaleco.
Lo mismo con Gaara, que se ha visto con el traje del examen de Chuunin y con el traje nuevo cuando salva a Rock Lee.
Por lo menos parece que tendremos variedad de skins xD.
estaria bueno que personajes como Sasuke y kakashi pelen con el sharingan activado desde el principio (ya que haci es como lo hacen en shippuden) y que sus awekening sean el mangekyo sharingan.
El que peleen con los ojos normales es un error, ya que kakashi en el gaiden dice que el chidori/raikiri debe realizarse con el sharingan, porque sino deja muchas aberturas
PANGARAKEEE escribió:estaria bueno que personajes como Sasuke y kakashi pelen con el sharingan activado desde el principio (ya que haci es como lo hacen en shippuden) y que sus awekening sean el mangekyo sharingan.
El que peleen con los ojos normales es un error, ya que kakashi en el gaiden dice que el chidori/raikiri debe realizarse con el sharingan, porque sino deja muchas aberturas

+111111111111111111111111111111111111111111
estoy deseando ver algún nuevo trailer o algún video donde salgan las nuevas cosas que se han estado mostrando en papel, y creo(como alguien dijo por aquí) que podríamos ver la pelea de Gai vs Kisame, como apuesto también por la de Konan vs Madara, es muy posible, además el juego no sale para finales de febrero, comienzos de marzo??...mmm...creo que aún faltan sorpresas por revelar.

PD: que salga Konohamaru como personaje jugable jajajajajaja!!!!
damaclaus escribió:estoy deseando ver algún nuevo trailer o algún video donde salgan las nuevas cosas que se han estado mostrando en papel, y creo(como alguien dijo por aquí) que podríamos ver la pelea de Gai vs Kisame, como apuesto también por la de Konan vs Madara, es muy posible, además el juego no sale para finales de febrero, comienzos de marzo??...mmm...creo que aún faltan sorpresas por revelar.

spoiler capo.
Sasuke Uchiha escribió:
PANGARAKEEE escribió:estaria bueno que personajes como Sasuke y kakashi pelen con el sharingan activado desde el principio (ya que haci es como lo hacen en shippuden) y que sus awekening sean el mangekyo sharingan.

+111111111111111111111111111111111111111111

Otro que piensa igual, ya lo comente hace un tiempo en el hilo tambien. Es que realmente queda rarito ver a Kakashi luchando contra Akatsukis sin usar el Sharingan, parece que vaya de sobrado

Me alegro de saber que no soy el unico al que le importa el asunto

Tienes razón debería haber un Kakashi (Naruto) y otro Kakashi (Naruto Shippuden) Por cierto Kakashi en el Storm 2 usaba esa técnica de rayo que usó contra Pain?
XxJRM96xX escribió:

Tienes razón debería haber un Kakashi (Naruto) y otro Kakashi (Naruto Shippuden) Por cierto Kakashi en el Storm 2 usaba esa técnica de rayo que usó contra Pain?

Si, cuando cargabas el raikiri al maximo.
PANGARAKEEE escribió:
damaclaus escribió:estoy deseando ver algún nuevo trailer o algún video donde salgan las nuevas cosas que se han estado mostrando en papel, y creo(como alguien dijo por aquí) que podríamos ver la pelea de Gai vs Kisame, como apuesto también por la de Konan vs Madara, es muy posible, además el juego no sale para finales de febrero, comienzos de marzo??...mmm...creo que aún faltan sorpresas por revelar.

spoiler capo.

Fuck....lo siento...lo olvide...i'm so sorry...Arreglado ;D

Gracias a dios, alguien que cuando se le dice que esta spoliando reacciona dejandolo de hacer y arreglandolo, en vez de discutir o decir que se fastidien...etc. muchas gracias amigo por tu reacción.
A mi me da bastante miedo el tema este de las skins, pq Kankuro sale en el artwork que vimos en el scan con Sasori de marioneta pero en unas screens que han subido hace un tiempo en Saiyan Island, se ve como sale Kankuro con el skin de la kage arc(el que lleva a sasori,vamos) pero sale luchando con las dos marionetas que usa en el storm 2 y con el mismo awakening tmb... no se ni para que se molestan en hacernos ilusiones mostrandonos la nueva marioneta si después enseñan imágenes y solo es un puto skin...de la marioneta de Sasori ni rastro...
Macari0 escribió:A mi me da bastante miedo el tema este de las skins, pq Kankuro sale en el artwork que vimos en el scan con Sasori de marioneta pero en unas screens que han subido hace un tiempo en Saiyan Island, se ve como sale Kankuro con el skin de la kage arc(el que lleva a sasori,vamos) pero sale luchando con las dos marionetas que usa en el storm 2 y con el mismo awakening tmb... no se ni para que se molestan en hacernos ilusiones mostrandonos la nueva marioneta si después enseñan imágenes y solo es un puto skin...de la marioneta de Sasori ni rastro...

Yo creo que si mostraron esa marioneta es porque va a estar
tal vez solo sea un nuevo ougi, que ataka con la marioneta sasori, o cuando lo pones de ayudante hace ese unico atake xD
Este sin duda sera uno de los que aspiro tener...! [sonrisa] [ginyo]
Ebrithill escribió:

Gracias a dios, alguien que cuando se le dice que esta spoliando reacciona dejandolo de hacer y arreglandolo, en vez de discutir o decir que se fastidien...etc. muchas gracias amigo por tu reacción.

A la portada me remito.
AVISO IMPORTANTE: En el hilo de discusión del juego se comenta la información que va saliendo en scans, convenciones o entrevistas a los creadores, así que es normal que en algún momento se hagan comentarios sobre el manga que puedan resultar spoiler para otras personas que no siguen la historia más o menos al día o que tan sólo miran el anime. Por lo tanto, al estar discutiéndose cosas relacionadas con el juego, los usuarios están en su derecho de comentar libremente sin necesidad de usar el botón "spoiler" para ocultar la información (sin excederse). Es responsabilidad de cada cual entrar al hilo.
Noctis escribió:tal vez solo sea un nuevo ougi, que ataka con la marioneta sasori, o cuando lo pones de ayudante hace ese unico atake xD

Puede ser eso, no había caido para nada en el ougi, ya que en las screens no muestran ninguno así que me imagino que solo la usará en ese momento.
yo apuesto por que Kankuro tendra aquella marioneta, pero muy al estilo de Naruto senin o Sasuke kirin, otro skin que te permitira controlar a Sasori...pero tengo una duda?? cuales son los cambios que tiene Gara o Temari?? fuera de la ropa?? porque obvio, se ve que Temari sale con la ropa de la reunión de lo kages, pero y además de eso?? que más tiene?? :-?
damaclaus escribió:yo apuesto por que Kankuro tendra aquella marioneta, pero muy al estilo de Naruto senin o Sasuke kirin, otro skin que te permitira controlar a Sasori...pero tengo una duda?? cuales son los cambios que tiene Gara o Temari?? fuera de la ropa?? porque obvio, se ve que Temari sale con la ropa de la reunión de lo kages, pero y además de eso?? que más tiene?? :-?

No tiene nada más, es eso de lo que nos quejamos.
O les cambian el ougi, o no entiendo nada, los skins han cambiado pero los movesets son exactamente iguales, pero van y hacen un render de Kankuro con Sasori... yo de este juego hasta que no salga paso de rallarme con él, hay muchas dudas, empezando por los choques de jutsus y acabando con los personajes que entran y los movimientos que han cambiado, no dicen nada claramente, así que me limito a ver las scans y ale xdd

PD: De todas formas, bien pensado, y basándonos en Minato/4º Hokage, es probable que varios personajes cambien su ougi o su agarre (Itachi) y ya está
damaclaus escribió:yo apuesto por que Kankuro tendra aquella marioneta, pero muy al estilo de Naruto senin o Sasuke kirin, otro skin que te permitira controlar a Sasori...pero tengo una duda?? cuales son los cambios que tiene Gara o Temari?? fuera de la ropa?? porque obvio, se ve que Temari sale con la ropa de la reunión de lo kages, pero y además de eso?? que más tiene?? :-?

De lo visto en las screens nada nuevo(para ninguno de los 2) y por lo que se ve en la serie y manga por esos momentos Temari no debería de tener nada nuevo. El problema es Gaara, que el que nos ponen en el NUNS 2 es el Gaara kazekage que aún tiene dentro al shukaku, pero en el kage arc ya no lo tiene...el problema es que creo que no enseña casi nada nuevo por esa parte de la serie como para que le cambien algo :S
pues hablando sobre el sharingan estaria bien que con el awakwning de sharingan por lo menos te permitiesen sustituirte usando tu chakra y con el mismo boton que te cubres no?
Hombre, ya puestos que hagan como en los anteriores Narutos de PS2 en los que kakashi imitaba las técnicas del enemigo. xD
Ojalá lo pongan en un futuro Naruto...
pak91 escribió:Hombre, ya puestos que hagan como en los anteriores Narutos de PS2 en los que kakashi imitaba las técnicas del enemigo. xD
Ojalá lo pongan en un futuro Naruto...

Esas cosillas las pondran cuando ya no les quede mas historia que explotar y lo unico que puedan hacer es ir metiendo novedades suculentas xDDD

Que ganas de que salga la demo por dios.

EDITO: Igual os sirve de curiosidad, pero en el facebook de CC2 hay varias fotos de sus oficinas. Si alquien no las ha visto, aqui las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Dioooos inmensidad en estado puro xD.
Esas oficinas con hiper televisiones para jugar y las mesas con hologramas en el centro....
Esto es 2012. [sonrisa] [qmparto]
Qué mierda de oficinas eh... una ruina, como son una compañía pequeña...
/irony mode off/

xDDD

Por cierto, estoy trasteando por diferentes webs para reservar el juego, y Xtralife ya pone que hay edición coleccionista, se sabe qué llevará o lo han puesto para editarlo cuando ya se anuncie oficialmente?
En GAME tambien esta la Ed. especial pero no especifica nada, ni la portada. Hasta pone "seminuevos"; hay que ser gi... En fin, que no se sabe que traera todavia xD
Agradecería mucho que alguien me avisase cuando se pudiese reservar el juego en alguna tienda.

Gracias.
6771 respuestas