[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

¿Cuál es la fuente de donde has sacado eso?
Estaría genial que empezara directamente con el sharingan activado :)
Pero si no ha dicho nada nuevo, que el modo chakra de Naruto es su despertar ya se sabia hace mucho, y lo de Sasuke pues mas o menos ya lo ves que lo tiene activado en algunos combos y tal, Itachi por ejemplo siempre lo tiene activado, así que no supondría mas que un pequeño cambio en el skin.
Pues a mi sinceramente me gustaría que le metiesen un handicap a los personajes para subirles la vida o por lo contrario que mediante algún objeto te aumentase las barras de vida.

Es que a mi los combates me siguen pareciendo efímeros xd
Yo apuesto por que añadan una barra si quieren, pero nada de añadirlas via objetos. Eso de que uno tenga 4 barras y el otro 2 no molaria nada...
ViKmEn escribió:Pero si no ha dicho nada nuevo, que el modo chakra de Naruto es su despertar ya se sabia hace mucho, y lo de Sasuke pues mas o menos ya lo ves que lo tiene activado en algunos combos y tal, Itachi por ejemplo siempre lo tiene activado, así que no supondría mas que un pequeño cambio en el skin.

No son mas que suposiciones, es logico pensar que es asi, pero no se habia confirmado.
Pues si se os hacen cortos los combates, ahora con los cancels serán volados, a menos que el contrario maneje bien, pero a la CPU ya se le ha visto comerse combos y combos tras los cancels y ni siquiera dignarse a usar un kawarimi XD.
A mi lo que mas me jode es tener en este juego personajes tal cual los tengo ya en el Storm 2, y todavía hay que ver como será bien bien el modo historia, si será duradero, rejugable y tal. Vamos que tengo ganas de tenerlo, de eso no hay duda, pero tampoco me voy a dejar clavar 60 euros si el contenido nuevo no es mucho.
pak91 escribió:¿Cuál es la fuente de donde has sacado eso?

esn esta se confirma lo de naruto

http://www.famitsu.com/images/000/008/299/4f0ec02d26ebb.html

y en esta otra lo de sasuke

http://www.famitsu.com/images/000/008/299/4f0ec02f4cfb5.html
PANGARAKEEE escribió:
pak91 escribió:¿Cuál es la fuente de donde has sacado eso?

esn esta se confirma lo de naruto

http://www.famitsu.com/images/000/008/299/4f0ec02d26ebb.html

y en esta otra lo de sasuke

http://www.famitsu.com/images/000/008/299/4f0ec02f4cfb5.html

no andan los links
Si que funcionan, pero para evitar el forbbiden hay que copiarlos y pegarlos...
Me gustaría que hiciesen un anuncio comercial por la tele en español para el juego cuando vaya quedando mas poco, ya que en la dos entregas anteriores no hicieron eso.
Marlock2332 escribió:Me gustaría que hiciesen un anuncio comercial por la tele en español para el juego cuando vaya quedando mas poco, ya que en la dos entregas anteriores no hicieron eso.

Y yo que adelanten la fecha de lanzamiento a la par que en Japón [360º]

Un saludo.
(mensaje borrado)
Nueva "media scan", en la cual, podemos apreciar a sasuke haciendo un chidori sin el fondo oscurecido, y abajo a pain, sasuke y a Tobi con ¿Sharingan activado perpetuo? esperemos que si... y por lo que parece también se comentara algo de la demo.

(No estoy seguro de si se puede poner la foto asi, nunca lo hice asi que si no es asi como se debe hacer, por favor decirmelo por privado y lo arreglo, gracias)

http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Generations-Scan-Sasuke-Pain.jpg
Yo diria que eso confirma a Tobi-Madara, ¿no? Gracias por la imagen [oki]

La imagen solo tienes que poner el link dentro del codigo Img para que se vea directamente y despues todo dentro de un spoiler para que no moleste, porque es bastante larga. Pero vamos, que asi como la has puesto esta bien, se puede ver perfectamente.
Esperemos a ver el scan pero a priori diría que Tobi/Madara puede que sea confirmado por el scan, y lo que me cuesta es que enseñan a Pain ahora, así que puede que tenga algo nuevo con respecto al Storm 2.
qué misterioso *.* Tobi-Madara jugable? La leche! Quiero el juego!
KAK escribió:qué misterioso *.* Tobi-Madara jugable? La leche! Quiero el juego!

Noo se sabe xD ojala.

Respecto a lo del Chidori sin la pantalla oscurecida, ahi es cuando ya esta corriendo, por lo tanto no tiene que estar oscurecida.Eso solo es al principio.
PJP escribió:
KAK escribió:qué misterioso *.* Tobi-Madara jugable? La leche! Quiero el juego!

Noo se sabe xD ojala.

Respecto a lo del Chidori sin la pantalla oscurecida, ahi es cuando ya esta corriendo, por lo tanto no tiene que estar oscurecida.Eso solo es al principio.

Cierto tio, me equivoqué con lo del chidori, me deje llevar por las ansias de aportar algo xD

Respecto a lo de Tobi-Madara en efecto no está confirmado, pero me da la impresión y repito, es solo mi impresión, de que esos 3 (Pain, Sasuke y Tobi-Sharingan) son arts del juego, cuando salga la scan completa podremos comprobarlo, pero si esos fueran los arts, me apostaría algo incluso, a que si pudiera estar Tobi-Madara, es mas eso espero porque seguir viendole dar manotazos y hacer chorradas para mi sigue siendo un personaje banal totalmente pudiendo ser de los mas over.

PD: de nada "Javi-akatsuki" trataré de aportar todo lo posible ^^
elmarty89 escribió:PD: de nada "Javi-akatsuki" trataré de aportar todo lo posible ^^

Puedes llamarme Javi sin problemas xDDD

Por cierto, me parece muy raro que pongan a Pain y a Sasuke, espero que eso signifique que hay algun cambio en esos personajes, a parte de darnos la alegria de confirmar a Madara. A ver si sale la scan entera y salimos de dudas.
Ok Javi [beer]

Pues si, esperemos que salga la scan completa, ya que ese fragmento está logrado de suerte de alguien que fotografió otra scan del One piece Kaizoku musou y se le a escorado un poco la camara xD Asi que debemos sentirnos agradecidos [Ironia mode on]

Por cierto e traducido como medianamente puedo y no e podido evitar fijarme en que en el art de Pain sale entre parentesis lo que leo como DEVA, como puntualizando que es esa parte de Pain en singular, asumiendo que tienen que puntualizar que es Deva porque tambien están los demas para seleccionar , molarian 6 caminos de Pain jugables por separado, incluso como apoyo de momento, quien sabe ¡soñar it´s free!
Yo tendria grandes esperanzas en 6 Pain's...lo dudo mucho...ni Tobi 'serio'... ni si quiera creo que haya grandes cambios en los PJ con respecto a NUNS2...los supuestamente actualizados Gaara, Temari,Kankuro...son practicamente iguales salvo la ropa no?

Ya ni si quiera creo que metan más de los que se han visto ya...se quedara en los 70-71 que se han visto ...me da a mi...asi que 'Madara'...Orochibuto...4 del Sonido...se quedaran en el olvido...
Sale el 24F...dandoles 25 dias para hacer copias y la distribucion...a penas quedan 15 dias de desarrollo...si es que no esta acabado ya...Y no creo que los 4 del sonido sean tah importantes como para mantenerlos en secreto hasta el ultimo dia.
¿Porque solo escanear media pagina?(Bueno ni media) Es que no entiendo para que escanear solo un cachito [qmparto]
the _big_boss escribió:¿Porque solo escanear media pagina?(Bueno ni media) Es que no entiendo para que escanear solo un cachito [qmparto]

Porque esta sacado de una scan del juego de One Piece, y ese cacho del Naruto se ha "colado". Ya saldra completa, debe estar al caer.
Definitivamente, el juego debe de tener 2 tobi/madara.. pues el Artwork es diferente.

Si os fijais, en la web el artwork de Pain es el mismo en la pagina como en el scan:
Imagen
Imagen

Aqui tienes Tobi/madara
Imagen
Imagen

Definitivamente tenemos otro personaje.
fenix_supremo escribió:Definitivamente, el juego debe de tener 2 tobi/madara.. pues el Artwork es diferente.

Si os fijais, en la web el artwork de Pain es el mismo en la pagina como en el scan:
Imagen
Imagen

Aqui tienes Tobi/madara
Imagen
Imagen

Definitivamente tenemos otro personaje.

Y no pensais que la imagen puede ser del modo despertar de tobi? .... ains.....
Ya veremos, aunque eso de que quede poco para el juego eso no quiere decir que no queden cosas por enseñar y tampoco que les vayan a enseñar todas.
claro. Tambien hay artworks de los modo despertar. ¿no?
PJP escribió:claro. Tambien hay artworks de los modo despertar. ¿no?

No se pero en el tráiler famoso de todos los personajes creo recordar que había alguno como Jiraiya Modo Sennin y los Seis Caminos de Pain .
PJP escribió:claro. Tambien hay artworks de los modo despertar. ¿no?

Claro que los hay.
Podriamos salir de dudas con la proxima scan como ya dije antes, ya que teoricamente, si el art de sasuke a pie de pagina es igual al que sale arriba en la imagen del gameplay, significaria que son los artwork de los personajes jugables/apoyo, y en ese caso, asumiendo que tambien hay artworks de los despertares, pudieran ser seleccionables los awakening o los propios personajes de los recientes artwork.

No se sabe, muchas opciones, muchas incognitas, mucho hype, por mi parte por lo menos, y muy poco tiempo, pero bueno, si no lo han hecho ya, dudo mucho que puedan hacer algo en 15 dias como bien dice el amigo de un poco mas arriba, yo pienso que lo que caiga bienvenido sea, pero sigo opinando que Tobi/Madara debería ser obligatorio, es un personaje con mucho mucho juego, personalmente, espero que no sean capaces de dejarnos la miel en los labios.

Pero bueno, aun asi el juego pinta muy bien, hay muchos personajes, de los cuales si los tocaran a algunos podrian liarla bastante y dejar de molar, diria en boca de muchos que el rollo de movesets, tecnicas, ougi e incluso awakening personalizables, para un storm 3, deberia ser mas que obligatorio, ya que para cada combate, para cada contrincante cada uno deberia tener sus propias tecnicas y estrategias para poder pillar por sorpresa al rival con la incognita de... ¿Que tecnica utilizara? ¿Será cuerpo a cuerpo? ¿Media distancia? todo dentro de las limitaciones de cada personaje claro. Mi humilde opinión.
elmarty89 escribió: hay muchos personajes, de los cuales si los tocaran a algunos podrian liarla bastante y dejar de molar

Como Killer Bee y Yamato que son tirando a malillos ( sin transformacion)
Una cosa que pienso, que dicen por ahí que quedan 15 días de desarrollo, entiendo que en ese tiempo no creen nuevos personajes, pero los pueden tener creados perfectamente desde hace tiempo, como Danzou y no mostrarlos hasta el final... Vamos que sino le quitarian la gracia al asunto y nos dejariansi nuestra ración semana del Hype
yeray_cr escribió:Una cosa que pienso, que dicen por ahí que quedan 15 días de desarrollo, entiendo que en ese tiempo no creen nuevos personajes, pero los pueden tener creados perfectamente desde hace tiempo, como Danzou y no mostrarlos hasta el final... Vamos que sino le quitarian la gracia al asunto y nos dejariansi nuestra ración semana del Hype

Exacto es más el juego está más que terminado en casi todos los aspectos y dentro de poco será Gold si ya no entro en esa fase, lo que van enseñar lo tienen preparado de hace tiempo. Cualquiera que conozca como va este mundillo de los videojuegos lo sabrá .
BJRM escribió:
yeray_cr escribió:Una cosa que pienso, que dicen por ahí que quedan 15 días de desarrollo, entiendo que en ese tiempo no creen nuevos personajes, pero los pueden tener creados perfectamente desde hace tiempo, como Danzou y no mostrarlos hasta el final... Vamos que sino le quitarian la gracia al asunto y nos dejariansi nuestra ración semana del Hype

Exacto es más el juego está más que terminado en casi todos los aspectos y dentro de poco será Gold si ya no entro en esa fase, lo que van enseñar lo tienen preparado de hace tiempo. Cualquiera que conozca como va este mundillo de los videojuegos lo sabrá .

entonces si es como uds dicen, ojalá ya este el poderoso Konohamaru en la lista de personajes y lo muestren después al = que Danzo jajajajajaa!!!!
Tienen que guardarse alguna sorpresa aún, algo que nos impacte! asi que a esperar, que ya quedará un mes para que liberen toda la información del juego
yeray_cr escribió:Tienen que guardarse alguna sorpresa aún, algo que nos impacte! asi que a esperar, que ya quedará un mes para que liberen toda la información del juego

Opino igual, no creo que nos dejen todo el juego al aire sin siquiera guardarse algo, por no decir, que el modo historia me tiene intrigado, nunca e sido amante de los cutscene como los de naruto ultimate ninja heroes 3 de PSP, pero para una historia que abarca tanto, quizá haciendolo mas ligero como se menciono que iban a hacer sea mas digerible a la hora de sentarse a jugarlo. Sentarse y esperar, que ya queda poquito, mientras tanto a disfrutar del anime y el manga, que por cierto, la cosa se está poniendo cada vez mejor.

Fucking hype.
Por cierto... imagino que una vez que el juego salgaen Japon, se cortara el grifo de informacion, ¿no?. Vamos, que a partir del 23 de febrero estaremos hasta marzo sin gota de info nueva, a menos que la Shonen americana vaya sacando algo.
Digo yo que una vez haya salido en japon...la informacion 'oficial' importa poco...a fin y al cabo...el 25-26 ya habra videos de todos los PJs ,escenas,modos historia,otros modos y de todo lo demas...y la version japo sera igual a la nuestra...salvo idioma...a si que...
Una vez salga en japón, será la propia gente la que destripe todo lo que tiene el juego xD
Pues tambien es verdad, anda que yo tambien a veces peco de muy inocente xDDDDD
Ya estoy deseando yo videos de 30 minutos titulados "UNS Generations - All Characters combos, jutsus, ougis and awakenings"
josemurcia escribió:Ya estoy deseando yo videos de 30 minutos titulados "UNS Generations - All Characters combos, jutsus, ougis and awakenings"

Seguro que los habrá...pero yo prefiero hacerlos yo mismo...sin destriparme nada antes...asi se disrtuta pocomas...con saber el numero final me vale mas que saber quienes son y que hacen un mes antes de tenerlo...
nikoibza escribió:
josemurcia escribió:Ya estoy deseando yo videos de 30 minutos titulados "UNS Generations - All Characters combos, jutsus, ougis and awakenings"

Seguro que los habrá...pero yo prefiero hacerlos yo mismo...sin destriparme nada antes...asi se disrtuta pocomas...con saber el numero final me vale mas que saber quienes son y que hacen un mes antes de tenerlo...

Claro, lo suyo es saber lo que tiene (nº de personajer y cuales, aspectos tecnicos sobre los ouguis, los jutsus..) para tener una predisposicion hacia el juego. Lo demas yo tampoco me lo spoileo, igual que no vi muchas de las batallas del Bosses del NUNS2.

Lo que tenia en mente yo era que si al sacar a Naruto modo SSJ pues tendrian aun una sorpresa mas fuerte y grande si cabe. El caso, esque para superar a eso hace falta algo muy gordo como madara antiguo o alguien de la guerra...pero casi que no. Esto es mu raro.
PJP escribió:
nikoibza escribió:

Claro, lo suyo es saber lo que tiene (nº de personajer y cuales, aspectos tecnicos sobre los ouguis, los jutsus..) para tener una predisposicion hacia el juego. Lo demas yo tampoco me lo spoileo, igual que no vi muchas de las batallas del Bosses del NUNS2.

Lo que tenia en mente yo era que si al sacar a Naruto modo SSJ pues tendrian aun una sorpresa mas fuerte y grande si cabe. El caso, esque para superar a eso hace falta algo muy gordo como madara antiguo o alguien de la guerra...pero casi que no. Esto es mu raro.

Estoy de acuerdo contigo... pienso que sacaron muy pronto la sorpresa, a mi parecer, principal no?? tiene que haber algo mas..........aunque no tiene pintas de que sea mas sorprendente o esperado que el naruto SSJ
Aqui teneis la Scan completa http://images.saiyanisland.com/data/589/Generations-Naruto-Sasuke.jpg

Se pueden observar varias cosas pero la que mas me a llamado la atencion es en la imagen de Tobi VS Naruto que Tobi/Madara con el sharingan activado no tiene objetos ¿Significaria eso que solo se podra elegir a Madara en Awakening? :(
En el semi choque de Justsus, el rasengan de Naruto es del Ougi, no? tiene como un halo naranja el rasengan. Deberian decir definitivamente si estós los choques de jutsus!
yeray_cr escribió:En el semi choque de Justsus, el rasengan de Naruto es del Ougi, no? tiene como un halo naranja el rasengan. Deberian decir definitivamente si estós los choques de jutsus!

Insinuan mucho el choque de jutsus...para que el final no este...JA JA

Como no este...que es lo mas seguto...lloveran hostias en modo de criticas...pero ellos se escudaran diciendo que nunca lo han enseñado ni dicho que valla a haber...solo " han enseñado una imagenes de que parece que si, pero no"...Ya lo veo venir

Por que si estubiera lo hubieran enseñado de verdad ...no solo insinuarlo 20 veces..

Estos de NAMCO son asi...como en DBUT...cuando mostraban los trailes recortando la secuencia de QTE para parecer que era una pelea manual...aqui igual...insinuan choque de jutsus...que no habrá...
Vaya poca cosa la scan... creo que estamos esperando cosas que al final no van a estar :(
elmarty89 escribió:Aqui teneis la Scan completa http://images.saiyanisland.com/data/589/Generations-Naruto-Sasuke.jpg

Se pueden observar varias cosas pero la que mas me a llamado la atencion es en la imagen de Tobi VS Naruto que Tobi/Madara con el sharingan activado no tiene objetos ¿Significaria eso que solo se podra elegir a Madara en Awakening? :(

Hombre, no parece que este oscuro el escenario ( como en los awakenings) pero no se si sera un combate de la historia...que es lo mas probable, donde quitan el fondo oscuro de los personajes transformados.
PJP escribió:
elmarty89 escribió:Aqui teneis la Scan completa http://images.saiyanisland.com/data/589/Generations-Naruto-Sasuke.jpg

Hombre, no parece que este oscuro el escenario ( como en los awakenings) pero no se si sera un combate de la historia...que es lo mas probable, donde quitan el fondo oscuro de los personajes transformados.

Ni idea la verdad, como digo, demasiados "tapadillos" e intentos de crear expectación, pero lo de que Tobi no tenga los objetos en pantalla, dice mucho, y espero que sea por lo que dices, aunque tambien pudiera ser que sea un personaje normal aparte, y por ser del modo historia(el escenario es el pais del hierro vease todo nevado, en la serie transcurre un "combate" Naruto VS Tobi) no tenga objetos.
6771 respuestas