Podriamos salir de dudas con la proxima scan como ya dije antes, ya que teoricamente, si el art de sasuke a pie de pagina es igual al que sale arriba en la imagen del gameplay, significaria que son los artwork de los personajes jugables/apoyo, y en ese caso, asumiendo que tambien hay artworks de los despertares, pudieran ser seleccionables los awakening o los propios personajes de los recientes artwork.
No se sabe, muchas opciones, muchas incognitas, mucho hype, por mi parte por lo menos, y muy poco tiempo, pero bueno, si no lo han hecho ya, dudo mucho que puedan hacer algo en 15 dias como bien dice el amigo de un poco mas arriba, yo pienso que lo que caiga bienvenido sea, pero sigo opinando que Tobi/Madara debería ser obligatorio, es un personaje con mucho mucho juego, personalmente, espero que no sean capaces de dejarnos la miel en los labios.
Pero bueno, aun asi el juego pinta muy bien, hay muchos personajes, de los cuales si los tocaran a algunos podrian liarla bastante y dejar de molar, diria en boca de muchos que el rollo de movesets, tecnicas, ougi e incluso awakening personalizables, para un storm 3, deberia ser mas que obligatorio, ya que para cada combate, para cada contrincante cada uno deberia tener sus propias tecnicas y estrategias para poder pillar por sorpresa al rival con la incognita de... ¿Que tecnica utilizara? ¿Será cuerpo a cuerpo? ¿Media distancia? todo dentro de las limitaciones de cada personaje claro. Mi humilde opinión.