[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Es un despertar por que tiene las 3 rallitas del modo despertar al lado de la vida. Lo siento chicos para el 3 seguro !
Tambien puede ser el propio madara en modo despertar... y solo nos quieren confundir. Todos los personajes tienen ese modo. Aun asi espero que nos den la sorpresa, porque yo ya he perdido la esperanza. Aunque es muy raro, si el juego abarca mas alla....

Del Minato vs Tobi

... entonces Tobi-Madara tiene que estar a la fuerza. Que verguenza, lo ponen en el Impact y en este que llega mas lejos se lo dejan en el tintero, o eso parece que va a pasar.
El nombre que ponen al lado del artwork es Uchiha Madara directamente. No sé si tendrá algo que ver xD
Si, que son unos trolls de cuidao. Y por esa regla de tres, olvidaos de los choques de jutsus tambien xDD
Si en Japón dijeron que la demo saldría el 24 de enero la podremos descargar a qui el 23 con una cuenta de store japonesa?
Ya que en Japón la hora va adelantada y nos llevan un día.
Marlock2332 escribió:Si en Japón dijeron que la demo saldría el 24 de enero la podremos descargar a qui el 23 con una cuenta de store japonesa?
Ya que en Japón la hora va adelantada y nos llevan un día.

Se podra descargar el dia 24, no van tan adelantados. Alli son 7-8 horas mas que aqui.
Estoy deseando que salga más que nunca. Ayer fui a tirar mano del UNS2, y me encontré con que mi partida se había dañado...todo un palo la verdad.
Pero bueno, ya queda poco para este, asi que me ahorraré el hacerme una d nuevo.
Aun no hay dicho nada de nuevas tecnicas/jutsus?
Porque podrian meter alguno mas, y preferiblemente que se pudieran usar varios en un combate, no solo elegir 1. En el anterior acababa volviendose un poco repetitivo, habia muy poca variedad durante los combates :/
Pero bueno , sino caera cuando este en UK baratillo.
Lo de Tobi-Madara creo que es bien sencillo, cuando entra en awakening cambia la imagen del artwork en pantalla y se acabó, no creo que sea personaje aparte ni nada...
Pues vaya guarrada ponerlo junto a Sasuke y Pain en plan "personaje a parte"; muy mal, CC2, muy mal... Ojala me den en los morros y me callen la boca, pero vamos, que no lo veo.
Hombre ojala no sea así, pero esque prefiero no ilusionarme ni que os ilusiones pq parece que llevan el modo troll activado desde hace un tiempo...pq no le veo sentido que salga Pain en la scan y no se dignen a mostrar que le han cambiado el ougi para ponerle el chibaku tensei al menos :S
Javi-akatsuki escribió:Pues vaya guarrada ponerlo junto a Sasuke y Pain en plan "personaje a parte"; muy mal, CC2, muy mal... Ojala me den en los morros y me callen la boca, pero vamos, que no lo veo.

Lo que yo dije, estan siguiendo estrategias comerciales guarras. Estan sacando ahora un juego al año. Estan insinuando y desconcertando y ademas estan dejando las cosas a medio hacer. Con los 4 del sonido en el Storm tenian la "excusa" de ser el primero y bueno, se comepnsaba con todo lo demas...pero aqui no se yo ¿eh?

A ver si me callan la boca la verdad, pero con Danzou no me van a compensar lo demas...
En la imagen que habeis puesto donde sale el naruto metiendole un rasengan a Tobi, debajo de la barra de cambiazo ¿Que son esas "esferas" naranja una y azulada la otra? Ahora no recuerdo si en el UNS2 salian cosas por el estilo al hacer los despertares... ¿Sera que tiene los status alterados por objetos o algo?
Lo que yo dije, estan siguiendo estrategias comerciales guarras. Estan sacando ahora un juego al año. Estan insinuando y desconcertando y ademas estan dejando las cosas a medio hacer. Con los 4 del sonido en el Storm tenian la "excusa" de ser el primero y bueno, se comepnsaba con todo lo demas...pero aqui no se yo ¿eh?

A ver si me callan la boca la verdad, pero con Danzou no me van a compensar lo demas...

Hombre Danzou solo no, tambien tenemos los Kages, y... bueno que digo con los Kages solo ya me vendieron el juego! jajaja XD Fuera de bromas ya con los personajes que han presentados creo que nos podemos dar por satisfechos, lo que salga a partir de ahora bien recibido sea! :) Eso si, siempre queda la esperanza de más y más personajes

PD: Admito que soy de los pocos que prefieren personajes nuevos, a que pongan los 4 del Sonido (No me maten xD)
yeray_cr escribió:

Hombre Danzou solo no, tambien tenemos los Kages, y... bueno que digo con los Kages solo ya me vendieron el juego! jajaja XD Fuera de bromas ya con los personajes que han presentados creo que nos podemos dar por satisfechos, lo que salga a partir de ahora bien recibido sea! :) Eso si, siempre queda la esperanza de más y más personajes

PD: Admito que soy de los pocos que prefieren personajes nuevos, a que pongan los 4 del Sonido (No me maten xD)

En eso tienes razon, pero a mi personalmente me revienta que pongan a Tobi en el Impact, que no llega tan lejos en la trama como el Generations, y va y se lo dejan (o eso parece), cuando tiene mas excusa para salir que en el Impact. En fin...
no entiendo como estan tan desesperados por los 4 del sonido xD, yo me acuerdo que en el de ps2 la araña (ni se como se llama) era terrible spamer
PANGARAKEEE escribió:no entiendo como estan tan desesperados por los 4 del sonido xD, yo me acuerdo que en el de ps2 la araña (ni se como se llama) era terrible spamer

estamos desesperados pq ya los han dejado pasar bastante tiempo... y pq a diferencia de personajes como Yamato o Temari que no tienen un awakening como tal, ellos si lo tienen y son personajes que pueden dar mucho juego...además que queda feo como el culo que esté Kimimaro y ellos no -_-
La imagen anime del scan pone algo de opening. Opening anime! Si señor! Si tiene la música del opening que corresponde en el anime me hacen feliz (en el ultimate tenkaichi lo hicieron, igual aquí...)
La scan habla en su mayoria de la demo...

This week's JUMP:Generations demo will include a part of Naruto Story from the game、and Masked Madara, Pain & Sasuke will be your opponents!

Segun parece, la demo tiene un poco del modo historia. Donde el oponente es "Madara" mientras que hay otros 2 oponentes mas, Pain y Sasuke.
o.O...... ¡Ya quiero probar la demo!
fenix_supremo escribió:La scan habla en su mayoria de la demo...

This week's JUMP:Generations demo will include a part of Naruto Story from the game、and Masked Madara, Pain & Sasuke will be your opponents!

Segun parece, la demo tiene un poco del modo historia. Donde el oponente es "Madara" mientras que hay otros 2 oponentes mas, Pain y Sasuke.

Asique no es un VS como en el NUNS1. :(
PANGARAKEEE escribió:no entiendo como estan tan desesperados por los 4 del sonido xD, yo me acuerdo que en el de ps2 la araña (ni se como se llama) era terrible spamer

Pues a mi principalmete por que me molan los 4 en general,en el gekito ninja taisen 4 eran la ostia y por que son una parte muy importante de la historia donde los personajes principales las pasan canutas y maduran mucho a partir de esas batallas,ademas como ya han dicho tedrian despertares cojonudos con el sello 2 fase.Respecto a lo de Kidomaru(la araña) spammer dudo mucho que lo fuera a ser mas que Deidara en el storm 2...
De todos modos estar en el juego estan seguro lo que pasa es que me jugaria un brazo a que solo soporte y eso me jode mucho..podrian currarselo un poco mas ya que este juegos viene a ser una especie de reciclado del 1 y del 2 con algunos personajes mas,aunque dudo que la cagen tanto como el ultimate tenkaichi que eso si que ha sido la estafa del año,que juego mas mediocre por dios
Seguramente esten solo como soporte...por eso en el trailer cuando se encuentran las 2 'generaciones' se ven tapados al final ocultos...creo que lo que se ha visto es lo que hay...los 70-71 y ya está...salvo que por ejemplo se cuente como un personaje (tipo Sasuke ) los diferentes SKINS...de ciertos PJ como Kankuro con Sasori...Gaara sin biju...o algo asi.

Pero los del sonido...NO...tiene pinta de que se los han vuelto a dejar...ademas se ha visto a Chouji joven...y no parece que tenga la mariposa...asi que...no tiene mariposa por que el enemigo contra el que la usa, no está...
nikoibza escribió:Seguramente esten solo como soporte...por eso en el trailer cuando se encuentran las 2 'generaciones' se ven tapados al final ocultos...creo que lo que se ha visto es lo que hay...los 70-71 y ya está...salvo que por ejemplo se cuente como un personaje (tipo Sasuke ) los diferentes SKINS...de ciertos PJ como Kankuro con Sasori...Gaara sin biju...o algo asi.

Pero los del sonido...NO...tiene pinta de que se los han vuelto a dejar...ademas se ha visto a Chouji joven...y no parece que tenga la mariposa...asi que...no tiene mariposa por que el enemigo contra el que la usa, no está...

Creo que se dijo que eran 75 personajes jugables justos.

Y Chouji puede tener perfectamente la mariposa y que no se haya enseñado, pero aunque no la tuviera perfectamente podrían salir los del sonido. Mira como en el 1 sale kimimaro y no sale Lee borracho, otro que para mi es fundamental, más que los cuatro del sonido.
Lo del Lee borracho lo veo bien como está, como ougi, ya que es temporal y no dura mucho. Me parece más indispensable los 4 del sonido. Es como si no están Haku y Zabuza, o Hidan y Kakuzu, tanto unos como otros tienen su saga, y la saga de los 4 del sonido es muy importante también, son ellos quien se llevan a Sasuke y por lo que está en shippuden con orochimaru.
Como dije hace unos meses, la web me mosca mucho pues si vais a Choji

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... houji.html

Normalmente ponen 5 imagenes y entre ellas, el jutsu, combos y el "Awakening/Despertar" pues.. choji tiene 4 imagenes y no aparece el despertar.
KAK escribió:Lo del Lee borracho lo veo bien como está, como ougi, ya que es temporal y no dura mucho. Me parece más indispensable los 4 del sonido. Es como si no están Haku y Zabuza, o Hidan y Kakuzu, tanto unos como otros tienen su saga, y la saga de los 4 del sonido es muy importante también, son ellos quien se llevan a Sasuke y por lo que está en shippuden con orochimaru.

Lee borracho no está, el awakening(supongo que te refieres a eso) es el modo puertas de chakra abiertas.
fenix_supremo escribió:Como dije hace unos meses, la web me mosca mucho pues si vais a Choji

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... houji.html

Normalmente ponen 5 imagenes y entre ellas, el jutsu, combos y el "Awakening/Despertar" pues.. choji tiene 4 imagenes y no aparece el despertar.

Es el mismo caso que comentaba yo el otro dia cuando enseñaron las screens de los 3 de la arena de shipuuden comparandolas con las de la primera temporada...que tampoco enseñaban el ultimate jutsu, y algo deben de esconderse para que nos llevemos la sorpresa a la salida del juego...
josemurcia escribió:
KAK escribió:Lo del Lee borracho lo veo bien como está, como ougi, ya que es temporal y no dura mucho. Me parece más indispensable los 4 del sonido. Es como si no están Haku y Zabuza, o Hidan y Kakuzu, tanto unos como otros tienen su saga, y la saga de los 4 del sonido es muy importante también, son ellos quien se llevan a Sasuke y por lo que está en shippuden con orochimaru.

Lee borracho no está, el awakening(supongo que te refieres a eso) es el modo puertas de chakra abiertas.

Lee borracho está, como ougi.
KAK escribió:
josemurcia escribió:

Lee borracho está, como ougi.

Pero si el ougi es el ataque especial, te estoy diciendo que lee borracho no sale en en ningún storms xD El ultimo juego en el que aparece es en el narutimate accel 2.
Como transformación, pero ya he dicho que como ataque final está bien ya que no dura tanto como puede durar una transformación de verdad. Para mí el Lee borracho está bien así. Además, teniendo el Lee con las puertas abiertas moviéndose como un rayo... quién va a cogerse un borrachín xDDD
KAK escribió:Como transformación, pero ya he dicho que como ataque final está bien ya que no dura tanto como puede durar una transformación de verdad. Para mí el Lee borracho está bien así. Además, teniendo el Lee con las puertas abiertas moviéndose como un rayo... quién va a cogerse un borrachín xDDD

Si es que como ataque final tampoco está.
Y el borrachín podría ser perfectamente un personaje a parte, aunque esto si que no lo vamos a ver en ningún juego de esta generación.
josemurcia escribió:
KAK escribió:Como transformación, pero ya he dicho que como ataque final está bien ya que no dura tanto como puede durar una transformación de verdad. Para mí el Lee borracho está bien así. Además, teniendo el Lee con las puertas abiertas moviéndose como un rayo... quién va a cogerse un borrachín xDDD

Si es que como ataque final tampoco está.
Y el borrachín podría ser perfectamente un personaje a parte, aunque esto si que no lo vamos a ver en ningún juego de esta generación.

Ni en ninguna, yo mas bien lo pondria como un estado. Por ejemplo el objeto de arriba que sea una botella de sake, pero que solo se pueda utilizar con la ultima barra de vida. Aun asi sera incluido como transformacion en casi todos los jeugos...
Pues es una idea estupenda lo de la botella de sake, que le cambie el moveset entero. Está claro que al lado de las puertas abiertas no es nada, pero como personaje mola un puñao, podría ser intermedio en cuanto a dopaje.
El juego va a llegar seguro hasta el combate de Naruto VS Kyubi, pq en el siguiente capitulo del anime empieza dicha batalla. Esperemos que no vuelvan ameter rellenuto y que llegue hasta kisame VS gay... pq eso podría significar tener un nuevo ultimate jutsu(ougi) con gay en el juego
Macari0 escribió:El juego va a llegar seguro hasta el combate de Naruto VS Kyubi, pq en el siguiente capitulo del anime empieza dicha batalla. Esperemos que no vuelvan ameter rellenuto y que llegue hasta kisame VS gay... pq eso podría significar tener un nuevo ultimate jutsu(ougi) con gay en el juego

Hasta Kisame vs Gai creo que ya se confirmó que llegaría. Lo suyo sería que llegase hasta

Tobi V.S Konan

Y que además, actualizasen a personajes con nuevos ougis, y despertares, como Pain y el Chibaku Tensei o Jugo y su forma completa.
Kaim_07 escribió:
Macari0 escribió:El juego va a llegar seguro hasta el combate de Naruto VS Kyubi, pq en el siguiente capitulo del anime empieza dicha batalla. Esperemos que no vuelvan ameter rellenuto y que llegue hasta kisame VS gay... pq eso podría significar tener un nuevo ultimate jutsu(ougi) con gay en el juego

Hasta Kisame vs Gai creo que ya se confirmó que llegaría. Lo suyo sería que llegase hasta

Tobi V.S Konan

Y que además, actualizasen a personajes con nuevos ougis, y despertares, como Pain y el Chibaku Tensei o Jugo y su forma completa.

Confirmarse no se ha confirmado nada a excepción de que llegará a "los comienzos de la guerra"(palabras textuales sacadas del twitter de CC2). Mediante scans hemos podido ver que de esos "comienzos de la guerra", almenos hasta la batalla contra el kyubi estará seguro en el juego
(por el modo despertar de Naruto y el nuevo ougi de los mil rasengan)
y no se ha visto nada que valla más allá de eso, por eso he dicho que viendo por donde va el anime, que espero que llegue almenos hasta Kisame VS Gay... por que parece que los de CC2 tenian calculado al milímetro por donde llegaría el anime en las fechas en las que saliera su juego al mercado.
Me parece que esperamos demasiados cambios...si como parece de Kankuro y Gaara y Temari...solo han cambiado los trajes poco o nada más...me da a mi que no va a ser tan 'revolucionario'...va a ser copia y pega del 2 y el 1...aunque actualicen alguno...no sera para nada lo que se pide...vamos no creo que Gay tenga 'esa tecnica'...savo que haya 2 por pj...o algo asi...

Me refiero a que salvo que tenga 2...no puede tener el 'Pavo Real' y el Tigre del atardecer....ambas las usa en peleas contra Kisame...asi que o esta solo una o ha selección de jutsu...
nikoibza escribió:Me parece que esperamos demasiados cambios...si como parece de Kankuro y Gaara y Temari...solo han cambiado los trajes poco o nada más...me da a mi que no va a ser tan 'revolucionario'...va a ser copia y pega del 2 y el 1...aunque actualicen alguno...no sera para nada lo que se pide...vamos no creo que Gay tenga 'esa tecnica'...savo que haya 2 por pj...o algo asi...

Me refiero a que salvo que tenga 2...no puede tener el 'Pavo Real' y el Tigre del atardecer.

Hay un trailer por ahí que dura cerca de 10 minutos, donde sale casi en los minutos finales, un vistazo de Kankuro, o mejor dicho del ougi d Kankuro, mi duda es si es nuevo este ougi?? o ya aparecía en el NUNS2??
Lo que esta saga necesita con urgencia es más de un jutsu por personaje en juego, se puede hacer tan fácil como con los combos, triángulo y luego arriba, abajo o un lado + círculo, ahí le podríamos meter 3 jutsus más por personaje fácilmente el juego ganaría una barbaridad, parecería otra cosa. Naruto podría tener uno de taijutsu con clones, el rasengan, el sexy no jutsu que paralizara al rival un momento y le cortara un combo o la ejecución de un jutsu/ougi y también se podría poner un jutsu de defensa con contraataque.
A sasuke le añades el chidori, el katón, uno de defensa que pueda ser un genjutsu(el tsukuyomi mismo) y otro más.

Por desgracia no creo que veamos esto ni en el UNS3.
Tienes razon...pero eso lo dejaron en la antigua generación...es muy dificil en esta...es demasiado avanzada...ironic mode.
Macari0 escribió:
Kaim_07 escribió:

Tobi V.S Konan

Confirmarse no se ha confirmado nada a excepción de que llegará a "los comienzos de la guerra"(palabras textuales sacadas del twitter de CC2). Mediante scans hemos podido ver que de esos "comienzos de la guerra", almenos hasta la batalla contra el kyubi estará seguro en el juego
(por el modo despertar de Naruto y el nuevo ougi de los mil rasengan)
y no se ha visto nada que valla más allá de eso, por eso he dicho que viendo por donde va el anime, que espero que llegue almenos hasta Kisame VS Gay... por que parece que los de CC2 tenian calculado al milímetro por donde llegaría el anime en las fechas en las que saliera su juego al mercado.

Como que no? Y el scan que mostraba a Kisame en su ultima forma?
Con Kisame en "su ultima forma" te debes referir a su fusion con Samehada, y eso es de su combate contra Killer Bee, no del que tiene mucho mas adelante.
Javi-akatsuki escribió:Con Kisame en "su ultima forma" te debes referir a su fusion con Samehada, y eso es de su combate contra Killer Bee, no del que tiene mucho mas adelante.

Cierto, mea culpa. Me he confundido.

Sorry

PD: Aunque en el manga, no es "Mucho más adelante" tampoco xD
Kaim_07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Con Kisame en "su ultima forma" te debes referir a su fusion con Samehada, y eso es de su combate contra Killer Bee, no del que tiene mucho mas adelante.

Sorry

Cuando esperas el capi semana a semana si se hace largo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:

Sorry

Cuando esperas el capi semana a semana si se hace largo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!

Si, eso es cierto xD
es la pura y santa verdad...a todo esto cuando sale el siguiente capítulo?? de ambos, manga y anime??
Actualizacion del blog CC2 en la web del jueo:

「NARUTO-ナルト―」のゲームシリーズの全世界での出荷本数が
1000万本を突破しました。

1番最初の2003年3月に発売した
ワンダースワン用ソフト『NARUTO-ナルト― 木ノ葉忍法帖』も
実は私がプロデュースした作品です。
またそれ以降、ナルティメットシリーズ以外にも
『NARUTO-ナルト― うずまき忍伝』などの様々なゲームも制作できました。
これまで「NARUTO-ナルト―」のゲームを制作できたのは、
応援いただきました皆様のお陰です。
本当にありがとうございます。

1000万本を記念してワールドツアーを実施します。
日本は「2月19日」を予定しています。
細かい情報は今月末にでも発表したいと思っています。

最新作『NARUTO-ナルト― 疾風伝 ナルティメットストームジェネレーション』も
発売まであと少しになってきました。
本日発売の「週刊少年ジャンプ」にて1月24日から配信予定の体験版の内容を告知しています。
新しいバトルシステムや新モーションなどを実際に体験してもらえればと思っています。

さらに体験版配信後に公式ホームページにて、毎週最新のPVを公開する予定です。
本作のストーリーモード用に「スタジオぴえろ」さんに制作して頂いた新作アニメを
各物語ごとにちょっとお見せする予定です。

今後も「NARUTO-ナルト―」ゲームをよろしくお願いします。

Traduccion made in google
"Naruto-Naruto -" Las ventas mundiales de la serie de juegos
Esto sobrepasó los 10 millones de dólares.

Fue lanzado en marzo de 2003 N º 1
Software para WonderSwan "Naruto-Naruto - Shinobi Konoha fertilidad" Incluso
De hecho, me produjo obras.
Y más allá, además de la serie Ultimate Ninja
"Naruto-Naruto - Uzumaki Ninden" podría producir una variedad de juegos.
Anteriormente, "Naruto-Naruto -" El juego fue producido, la
Gracias a todo el mundo está animando presentado.
Muchas gracias.

Realizar una gira mundial para celebrar los 10 millones de libros.
Japón, "Febrero 19" ha sido programada.
La información detallada también se presenta a finales de este mes le gustaría.

El último "Naruto Naruto - Shippuden Ultimate Ninja generación de la tormenta", también
En el mercado se ha convertido en un poco más.
Publicado hoy, "Shonen Jump" ha anunciado un plan de prueba para entregar el contenido a partir del 24 de enero.
Queremos ser una experiencia práctica y el sistema de batalla Moraere y nuevos y un nuevo movimiento.

Página web oficial en el juicio, incluso después de la entrega, el PV dará a conocer la última semana.
El modo historia de este trabajo de "Studio Pierrot" para producir un nuevo anime gracias al Sr.
Le mostrará una pequeña historia de cada individuo.

Futuro "Naruto-Naruto -" gracias al juego.

Segun parece tendremos nuevo trailer poco despues de que salga la demo :P
De verdad, me sangran los ojos cada vez que veo una traducción del google...
6771 respuestas