BJRM escribió:Ahora que comentáis el tema de Kankuro, Temari y Gaara se ha demostrado que las imágenes que enseñan haciendo ataques no son del todo fiables, porque se ve a Kankuro muy parecido al dos y en los scans nuevo se ve con Sasori de marioneta .
Ese Kankuro es el de Sasori, fijate que lleva el pergamino en la espalda como el de la serie...el problema es que la marioneta no sale por ningún lado y en las screens se ve inclusive el awakening de kankuro con ese nuevo skin y es el mismo que el del NUNS 2...así que por cojones debe tener un nuevo ougi con ese skin en el que saque a Sasori.
Para Temari es más de lo mismo, Temari de 1era generación sale sacando el hurón ese con la guadaña que saca en su ougi pero en la Temari de 2da generación con la skin nueva de la kage arc no salen ni awakening ni ougi en las skins, así que, cuando no lo muestran es pq algo tienen reservado... y con Gaara lo mismo que Kankuro, el Gaara de 1era generación sale haciendo el ougi y el de 2da su awakening...pq no muestran el ougi de el Gaara de 2da generación con el skin nuevo? seguro que pq tmb tiene nuevo ougi al tener ese skin.
Luego igual me llevo un chasco de 3 pares de cojones, pero vamos, es NECESARIO que actualizen las técnicas almenos de Kankuro y Gaara cuando llevan ese skin pq a Kankuro se le ve usar a Sasori y a Gaara se le ve usar tmb alguna técnica contra Sasuke a sabiendas de que ya no lleva el shukaku dentro. Con Temari ya lo veo raro pq a ella si que no se le ha visto nada, pero si cambian a los otros 2 no veo pq no ponerle algo nuevo a ella tmb.
PJP escribió:Me refiero a un modo en el que J1 pueda tener personajes de ayuda y J2 no. Ya se que hay un modo para combatir sin ayudas.
Y lo del monte lo mencionaba por el video, que como era oficial, pues ahi ya no se pueden dar por supuesto cosas. En cualquier caso es curarse en salud.
Hablando de apuestas personales..yo apostaba al principio que iba a estar Tobi como Madara y Juugo transformado al 100% Y de verdad que sigo teniendo cierta esperanza, pero lo que se ve es lo que se ve. :S
Si yo creia que iban a meter al madara antiguo, el que lucha contra Hashirama xDDD
Perdón, leí deprisa y no me fijé en eso xD
XxJRM96xX escribió:En Storm 2 solo habia 2 barras de vida no? Porque en las imágenes del kakashi vs itachi, mientras kakashi va en el combo 30
Habian 3 si no recuerdo mal...la verde, la amarilla y la roja.