[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

damaclaus escribió:es la pura y santa verdad...a todo esto cuando sale el siguiente capítulo?? de ambos, manga y anime??

El manga entre mañana y pasado tío, supongo que mañana ya estará ^^ no obstante te dejo por aquí un calendario que suele ser util en estos casos:

http://submanga.com/calendario

¿Se sabe si saldrá alguna scan o algo en un futuro inmediato? El ansia viva, siempre está ahí el ansia xD
elmarty89 escribió:
damaclaus escribió:es la pura y santa verdad...a todo esto cuando sale el siguiente capítulo?? de ambos, manga y anime??

El manga entre mañana y pasado tío, supongo que mañana ya estará ^^ no obstante te dejo por aquí un calendario que suele ser util en estos casos:

http://submanga.com/calendario

¿Se sabe si saldrá alguna scan o algo en un futuro inmediato? El ansia viva, siempre está ahí el ansia xD

Siempre pone los miércoles pero la jump sale en japón el domingo creo recordar, unas veces llega el capi el martes y otra el jueves.
Pero en teoría ya debería de haber spoilers filtrados por ahí no?
El manga saldra mañana lo mas seguro, en version inglesa. Por cierto, el PV del juego es el anuncio de la tele, ¿no? El tipico video de 30 segundos que dudo que aclare muchas cosas, yo no me esperaria mucho, aunque cuidado xDDD
Gracias a todos los spamers del NUNS2, me retiro para siempre del modo online...
Marlock2332 escribió:Gracias a todos los spamers del NUNS2, me retiro para siempre del modo online...

¿Y eso que tiene que ver con este hilo?
Una cosa, e ido al Game hoy a reservar la edición coleccionista, y me han dicho que la reserva de esa edición está bloqueada o que se han agotado ¿alguien a podido reservarla?

Porque me dijo la chica que era muy raro lo que pasaba, y me e quedado con la incognita, y nose si tendré que ir a reservarlo a otro sitio, gracias.
Pasa de GAME para reservar juegos, siempre son los ultimos en tenerlo; y a ser posible no reserves, no sirve de nada. ¿Hace cuanto salio el Storm 2 por ejemplo? Y yo cada vez que voy al Carrefour veo la edicion coleccionista en los estantes, osea que acabarse no se va a acabar.

Un saludo.
No vayas a game a por juegos de Naruto, te lo digo por experiencia... reservamos un amigo mio y yo el juego y el mismo dia de la salida no lo tenían cuando en algunos comercios de la ciudad cercana a la que vivo(Valencia)ya lo estaban vendiendo desde un día antes. El mismo dia que fuimos a x el, conforme nos dijeron en game que no lo tenian y que no esperaban tenerlo para el día de salida pq no sabian nada del reparto, nos fuimos a un centro comercial y a un par de pequeños comercios y en la última tienda a la que fuimos le quedaban justo dos juegos...pasa de game, ellos solo se molestan por sacar "supuestos" juegos AAA en el dia de salida...los demás les importa un pimiento pq saben que no van a vender tanto.
Estoy igual que ellos con lo del game, y tambien hablo desde la experiencia. Ademas , no es la primera vez que me pasa. De hecho, la ultima vez ya gaste todos mis puntos en un juego para no volver a dejar mas.
Y si hay algo que les jode mucho es que vendas juegos y siempre te dicen: si lo dejas en puntos es mas dinero, pues cogeselo siempre en efectivo. xD
PAra hablar de movidas del game hay un hilo no hagais Off-topic
Os voy a hacer caso, cuando pille la PS Vita y me funda los puntos que tengo mazo, me voy a ir a mirar por otras cadenas de tiendas y ya está. Gracias a todos por ser tan atentos.

Por cierto, una duda bastante grande que tengo, no quiero abrir polemica, es muy delicado y haber si es posible que no hagamos el animal con este tema xD, me voy a pillar la PS3 el mismo dia que el Generations, pero yo tengo Xbox 360 ¿En cuanto a los Storm se refiere, sale ganando alguna plataforma significativamente?
elmarty89 escribió:Os voy a hacer caso, cuando pille la PS Vita y me funda los puntos que tengo mazo, me voy a ir a mirar por otras cadenas de tiendas y ya está. Gracias a todos por ser tan atentos.

Por cierto, una duda bastante grande que tengo, no quiero abrir polemica, es muy delicado y haber si es posible que no hagamos el animal con este tema xD, me voy a pillar la PS3 el mismo dia que el Generations, pero yo tengo Xbox 360 ¿En cuanto a los Storm se refiere, sale ganando alguna plataforma significativamente?

Cuenta la leyenda que los gráficos en 360 son "un pelin" mejores en general. Pero por lo demás, nada significativo a parte de la comodidad con el mando, en mi caso mucho mas natural el de PS3.
Aun asi, en ambas plataformas hay dientes de sierra y siendo objetivos, solo te dire que el cambio viene por el mando y por el online (de jugarlo gratis a no).
elmarty89 escribió:Os voy a hacer caso, cuando pille la PS Vita y me funda los puntos que tengo mazo, me voy a ir a mirar por otras cadenas de tiendas y ya está. Gracias a todos por ser tan atentos.

El 2 era algo peor(Pero casi ni se nota) en Xbox, pero eso siempre va a ser así debido a que la plataforma base en la que se desarrolla el juego es en PS3
A ver que nadie se engañe el juego es igual para las 2 plataformas
La xbox 360 tira de cpu y grafica (de hay dicen que tenga mejores graficos pero los juegos se ven igual en las 2 salvo en algunos casos )
La ps3 tira mucho de una cpu potente y la grafica pues ... por decirlo asi poco.
No pretendo crear un debate lo de pasarte de una consola a otra por el mando me parece un tonteria grandisima no siempre te tienes que comprar los oficiales en xbox ya que hay opcionales y aun asi los oficiales son muy buenos y mas resistentes
Lo del online eso es verdad lo de la ps3 que sea gratis es un chollo sin duda (a pesar del lag los debidos cuelgues y continuos mantenimientos) en cambio el de xbox 360 es de pago pero te brinda el mejor servicio online sin dudas !
Y eso de que sea mejor en ps3 que en xbox 360 no hay nada que lo demuestre ya que es IGUAL !
Yo tengo tanto PS3 como 360 y el 2 lo tengo en esta última, ¿por qué? por que en aquel momento tenía LIVE pagao y el mando le da mil patadas al de PS3. Y gráficamente la diferencia entre ambas plataformas es inapreciable mientras lo estás jugando, las 2 te sacan un ojo con tanto diente de sierra.
nachomacho93 escribió:A ver que nadie se engañe el juego es igual para las 2 plataformas
La xbox 360 tira de cpu y grafica (de hay dicen que tenga mejores graficos pero los juegos se ven igual en las 2 salvo en algunos casos )
La ps3 tira mucho de una cpu potente y la grafica pues ... por decirlo asi poco.
No pretendo crear un debate lo de pasarte de una consola a otra por el mando me parece un tonteria grandisima no siempre te tienes que comprar los oficiales en xbox ya que hay opcionales y aun asi los oficiales son muy buenos y mas resistentes
Lo del online eso es verdad lo de la ps3 que sea gratis es un chollo sin duda (a pesar del lag los debidos cuelgues y continuos mantenimientos) en cambio el de xbox 360 es de pago pero te brinda el mejor servicio online sin dudas !
Y eso de que sea mejor en ps3 que en xbox 360 no hay nada que lo demuestre ya que es IGUAL !

Comparacion:

http://www.lensoftruth.com/head2head-na ... omparison/

Se ve claramente unos colores más vivos y algo más de nitidez en PS3, aparte de una ínfima cantidad menor de aliasing

SIEMPRE hay diferencias, pero honestamente en la inmensa mayoría de juegos son tan pequeñas que no deberían determinar para que consola comprar el juego.
Esas imagenes estan en 720 p y luego date cuenta el brillo a lo que lo pongas segun la television todo es super relativo no te fies de estas cosas por que no vas a notar la diferencia por mucha imagen que te pongan !
Ademas de que es la demo y están usando el cable por componentes.
Aquí hay un video comparativo de gametrailers.
http://www.gametrailers.com/video/conso ... den/706550
Como he dicho antes en movimiento las diferencias son inapreciables, lo único que se nota es en que los colores son un poco diferentes, y ya tienen que ponerte las imágenes juntas para notarlo.
Pues lo que yo dije, las diferencias son el mando y el jugar pagando o no pagando. Los dientes de sierra en ambas. XD

josemurcia escribió:y el mando le da mil patadas al de PS3.

No generalices ¿no?. Depende de la costumbre, yo me pongo el de 360 y parezco artrosico.xDDD
en serio , porque desconozco cosas de 360. ¿Tiene mejor vibracion?¿Tiene una bateria mas larga?. Vamos, que no se. [+risas]
PJP escribió:Pues lo que yo dije, las diferencias son el mando y el jugar pagando o no pagando. Los dientes de sierra en ambas. XD

No generalices ¿no?. Depende de la costumbre, yo me pongo el de 360 y parezco artrosico.xDDD
en serio , porque desconozco cosas de 360. ¿Tiene mejor vibracion?¿Tiene una bateria mas larga?. Vamos, que no se. [+risas]

Se llama ergonomía, y como disciplina científica es algo objetivo, otra cosa es que tus manos se hayan deformado con el mando de la play.
josemurcia escribió:
PJP escribió:Pues lo que yo dije, las diferencias son el mando y el jugar pagando o no pagando. Los dientes de sierra en ambas. XD

Se llama ergonomía, y como disciplina científica es algo objetivo, otra cosa es que tus manos se hayan deformado con el mando de la play.

Te estaba pidiendo una explicacion, porque no sabia que virtudes tenia el mando de 360...y tu me respondes ofendiendome y con malas formas. En fin, no se si te habre ofendido con mi pregunta, pero podias haber sido mas educado...
Ni me he ofendido ni mi intención era ofenderte, has sido tú el que has dicho que pareces artrósico con el mando de la 360, yo te he dado una explicación, que es lo que me pedías.
Además no se donde ves las malas formas, será el tono en el que lo has leído.
josemurcia escribió:

Que la ergonomia del mando de Xbox es mejor si es verdad, pero de hay a decir que el de PS3 deforma las manos....
Ya se desató el debate... Me sorprende estando en el hilo de PS3 xD
Pero bueno, seria mejor si las personas no se ofendieran, como si su consola hubiese nacido pegados a ellos :(
the _big_boss escribió:Que la ergonomia del mando de Xbox es mejor si es verdad, pero de hay a decir que el de PS3 deforma las manos....

Pues no sabia yo esto hasta ahora, no tenia ni idea. ;)
Entro a ver que últimas novedades de este juego... Y uno se encuentra la típica conversación de besugos, que si PS3 es mejor, que si Xbox360 es mejor...
Un consejo, disfrutar de la consola que tengáis, y no digáis que lo de otro es peor porque no lo tenéis vosotros...
Mea culpa, gracias a todos por resolver mis dudas maquinas, y disculpas no me fijé que era el hilo de PS3 :(

En ambas plataformas lo disfrutaremos igual, por lo menos compartiremos el mismo hype ;)

6 Días para la demo, a finales de esta semana haber si pescamos noticias o scan nuevos.

PD: No dejo de ver las imagenes de la transformación de Kisame, personaje infravalorado siendo un maquinón.
Solo por aportar mi opinión, yo llevo jugando a la PlayStation desde la primera que salio, y cuando juego a la Xbox en casa de amigos y tal no tengo ningún problema, o sea que no será para tanto.
A mi me pasa igual tengo tanto 360 como la PS3, y el juego en las dos y me se dan igual de bien, pero eso si para mi es muchísimo mas cómodo jugar con el DualShock que con el de 360, pero bastante mejor.
De echo cuando juego en el PC uso también el DS pudiendo usar de forma mas fácil el de 360 pero prefiero la comodidad que me da el DS, pero ya se sabe para gustos..

Que ganitas ya de info nueva y la demo.
"Que tus manos se hayan deformado con el mando de la play"... vaya tonteria a soltado el chaval xDDD por cierto, ¿siempre tienen que haber temas así? los fanboys no se cansan eh, y lo digo tanto de los fanboys360 como de los sonyers. En fin, ¿se sabe que cosillas llevará la demo?
Salvo en casos muy descarados, PS3 y X360 son clavadas. El único juego que si que salta a la vista en una conversión peor fue, Final Fantasy XIII fallando a favor de PS3 y Bayonetta (quizá el caso más bestia) fallando a favor de X360. Tambien decir, que en el caso de Bayoneta, fue más bien un Cutre-port que otra cosa, ya que ni siquiera estaba desarrollado por Platinium Games sino por un equipo interno de SEGA.
¿Podéis dejar de hablar de consolas, de cual es mejor o peor? Este no es el hilo... cada uno que tenga la que quiera y punto. Hablemos de el juego...
ultragu1992 escribió:"Que tus manos se hayan deformado con el mando de la play"... vaya tonteria a soltado el chaval xDDD por cierto, ¿siempre tienen que haber temas así? los fanboys no se cansan eh, y lo digo tanto de los fanboys360 como de los sonyers. En fin, ¿se sabe que cosillas llevará la demo?

Ami esas coñas me hacen mazo de gracia en verdad, mis colegas y yo siempre estamos igual, dejemoslo en pique sano y todos contentos xD

La demo, de lo que se dejó entrever en la scan, que era contra Madara, Sasuke y Pain. Asi que supongo que será una de, manejar a Naruto contra estos 3 consecutivamente, en diferentes mapas, si siguiera un orden lógico podríamos visitar los escenarios de: el pais del hierro, paisaje nevado; el puente de Sasuke VS Danzoo; y de nuevo el de konoha destrozada supongo. y a probar un poquito la jugabilidad nueva, porque ahora tenemos que acostumbrarnos a los cancels y tal para después partirnos la cara en el online.

Que puñeteras ganas.

PD: Manga calentito today.
¿Salió al final la scan completa en la que se veían a Tobi, Pain y Sasuke?
Con tanta página de tonterías de consola no la he encontrado :(
¿Seríais tan amables de resubirla?
¡Gracias! :)
pak91 escribió:¿Salió al final la scan completa en la que se veían a Tobi, Pain y Sasuke?

Si, salio, pero no hay nada nuevo, simplemente habla sobre la demo(Que consistirá en un cacho del modo historia en el que te enfrentas precisamente a Pain, Tobi/Madara y Sasuke)
¿traerán la edicion con la banda sonora y la cancion de Killer bee :3? xDD

en la 1º pagina se dice que no traera bosses como el anterior Ultimate Ninja, y es una verdadera pena, porque la pelea de Naruto y Sasuke en la guarida de orochimaru, fue una de las escenas que mas me encanto, flipe y eché espuma por la boca xDDDDD, pero bueh, tengo ganas de catar ya la demo :D
pak91 escribió:¿Salió al final la scan completa en la que se veían a Tobi, Pain y Sasuke?

Toma...
Imagen

Un saludo.
Namco Bandai a desvelado mediante otra Scan: http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Demo.jpg

Que la demo contara con:

- Opening de Anime.
- Que será un modo batalla contra Sasuke en la guarida de Orochimaru, contra Pain en el escenario Konoha destruida y contra Madara en el país del hierro.
- Y por ultimo algo desconcertante, la demo será exclusiva en Playstation Store Japonesa.

Para Europa y América puede que llegue a Xbox Live mas adelante, pero de momento parece que no.
elmarty89 escribió:Namco Bandai a desvelado mediante otra Scan: http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Demo.jpg

Que la demo contara con:

- Opening de Anime.
- Que será un modo batalla contra Sasuke en la guarida de Orochimaru, contra Pain en el escenario Konoha destruida y contra Madara en el país del hierro.
- Y por ultimo algo desconcertante, la demo será exclusiva en Playstation Store Japonesa.

Para Europa y América puede que llegue a Xbox Live mas adelante, pero de momento parece que no.

Sin problema. Yo me hicé una cuenta japonesa precisamente para la demo del Storm 2 en su día :cool:
Necesito que haya posibilidad de descargar la demo por el ordenador y pasarla a la ps3. ¿Es posible?
¿Pero se puede saber que les pasa ahora con Europa? Primero nos sacan el juego mas tarde que a nadie, ahora la demo (al parecer) no llegara aqui... No lo entiendo, despues dicen que aprecian a los fans europeos. Para mi que es una venganza por darles el coñazo con el feedback, aunque digan que nos los agradecen. Lo mismo puedo decir en el caso de USA xDDDD

Y por cierto, ¿os habeis fijado que el Naruto que ataca a Tobi es el que tiene el Modo Rikudou como despertar no? Pero yo no me haria ilusiones... se ve muy claro que esta capado. Habra que conformarse con el nuevo ougi y los ataques nuevos que le hayan puesto. It's something! xDDDD

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:¿Pero se puede saber que les pasa ahora con Europa? Primero nos sacan el juego mas tarde que a nadie, ahora la demo (al parecer) no llegara aqui... No lo entiendo, despues dicen que aprecian a los fans europeos. Para mi que es una venganza por darles el coñazo con el feedback, aunque digan que nos los agradecen. Lo mismo puedo decir en el caso de USA xDDDD

Y por cierto, ¿os habeis fijado que el Naruto que ataca a Tobi es el que tiene el Modo Rikudou como despertar no? Pero yo no me haria ilusiones... se ve muy claro que esta capado. Habra que conformarse con el nuevo ougi y los ataques nuevos que le hayan puesto. It's something! xDDDD

Un saludo.

Puede que sea ese Naruto, pero como los combates son del modo historia y x esos lares Naruto no ha llegado aún a conseguir ese "power-up" casi seguro que no se podrá entrar en awakening o será el del 4 colas.
Menos mal que se puede uno meter en la Store Japonesa cuando quiera que sino...

Por cierto el ultimo capitulo del manga...
... si el Naruto Sennin con el despertar del 6 colas era muy basto con las tres "bijudamas" de jutsu, ahora que Naruto en el ultimo capitulo del manga ha evangelizado totalmente al Kyubi o eso parece, no me quiero imaginar en el Storm 3 como lo harán.. madre mía me veo un Naruto Rikudou en modo normal (que para estar bien sería algo así como velocidad tremenda desde el principio, rasengans por todos lados y ataque a distancia y de cerca como te salga la polla) y de awakening en forma Kiuby completa como Bee y el Hachibi, lo que Naruto lanzando bijudamas por todos lados y llenando el escenario de jutsus, puede ser muy basto

Que ganas de verlo en acción ya, porque la ultima doble pagina del manga es sublime, y el Kyubi tiene una cara de "voy a dar ostias como panes" y "me voy a follar a todo dios en 2 segundos" que no veas.
elmarty89 escribió:Namco Bandai a desvelado mediante otra Scan: http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Demo.jpg

Que la demo contara con:

- Opening de Anime.

De puta madre. Eso de que era modo historia como en el NUNS2 no me gustó nada...y solo lo juegue 3 veces. El problema es que ¿luchamos con Naruto en las 3 peleas o como?

Yo tambien tengo cuenta japonesa, pero no la recuerdo xD

Respecto al manga de hoy :-|
A Kishimoto se le esta llendo un poco la perola xDD En 4 capitulos ha cambiado la personalidad del kyuby haciendolo una victima y particularmente me sobra la escena en la que chocan puños, un poco forzada. Pero es mi parecer.
Supongo que entonces habrán actualizado a Tobi y a Pain y habrán hecho algunos cambios porque si no no se a que viene mostrarnos a personajes que ya están en el Storm 2.
Es cierto O_o Pues no se, ya se verá O_o
Lo malo de esto es que ahora no puede ser fiel al anime, la gracia sería tener 4 o 5 personajes to chetos (naruto rikudou, sasuke, madara,tobi...) que se follen a to dios, porque no tiene sentido que un chouji o una sakura pudan ganarle a pain, a naruto sennin, etc.
si fuese 100% fiel al anime, con cogernos el mejor siempre valía O_o
Macari0 escribió:Puede que sea ese Naruto, pero como los combates son del modo historia y x esos lares Naruto no ha llegado aún a conseguir ese "power-up" casi seguro que no se podrá entrar en awakening o será el del 4 colas.

Es verdad, mas que capado seguro que es eso que tu dices.
KAK escribió:si fuese 100% fiel al anime, con cogernos el mejor siempre valía O_o

Por eso el online lo jode, porque offline puedes poner el handicap para igualar o pactar con los colegas no coger a ciertos personajes, igual que en el 1 con los awakenings directamente.
6771 respuestas