› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sasori-Esp escribió:¿Entonces que c..ño tiene este juego de novedad?
¿¡¿Los Kages, los PTS, y un par de personajes sueltos?!?
the _big_boss escribió:Sasori-Esp escribió:¿Entonces que c..ño tiene este juego de novedad?
¿¡¿Los Kages, los PTS, y un par de personajes sueltos?!?
Los cancels, el modo torneo, el modo supervivencia.....
La gente es la ostia pasa del blanco al negro en un segundo.
Javi-akatsuki escribió:La gente los esta poniendo a caldo por facebook y por todas partes, ¿les daria tiempo a rectificar? A mi la verdad es que no me interesan mucho los 4 del sonido, de hecho prefiero que pongan a otros como Kabutomaru, Madara joven; no se, cosas asi, pero entiendo muy bien a los que les duele que no esten esos 4.
damaclaus escribió:Una lata por los 4 del sonido, pero = en el NUNS1 estos tipos no salían en el modo historia verdad?? o eran personajes jugables, lo pregunto porque yo nunca jugue el 1, pero lo que si esta claro que estos tipos eran importantes en la historia, o sea, mínimo que los hubieran considerado como jugables. Otra cosa, si se supone que aún quedan espacios para personajes jugables, obvio que debe estar MADARA/TOBI, KABUTOMARU y bueno me voy a ganar puteadas por esto, pero quiero ver a KONOHAMARU jajajajaja!!!...y espero que ANKO y KURENAI, sean soporte, porque si llegan a ponerlas jugables, ahí si que se cae la compañía
PD: a Zetsu yo lo pondría como soporte si, no le veo ninguna otra funcionalidad al personaje este
freezer_remodelado escribió:Ya me e quedado un poco mejor twiteando a CC2 sobre los 4 del sonido y no soy el unico,por lo visto muchisima gente esta bastante cabreada,aunque se lo pasaran por el forro de todos modos.Veo que las franquicias de naruto van a acabar como las de dragon ball,la ley del minimo esfuerzo y nos la sudan los fans
ivan_vega89 escribió:damaclaus escribió:Una lata por los 4 del sonido, pero = en el NUNS1 estos tipos no salían en el modo historia verdad?? o eran personajes jugables, lo pregunto porque yo nunca jugue el 1, pero lo que si esta claro que estos tipos eran importantes en la historia, o sea, mínimo que los hubieran considerado como jugables. Otra cosa, si se supone que aún quedan espacios para personajes jugables, obvio que debe estar MADARA/TOBI, KABUTOMARU y bueno me voy a ganar puteadas por esto, pero quiero ver a KONOHAMARU jajajajaja!!!...y espero que ANKO y KURENAI, sean soporte, porque si llegan a ponerlas jugables, ahí si que se cae la compañía
PD: a Zetsu yo lo pondría como soporte si, no le veo ninguna otra funcionalidad al personaje este
Pues que quieres que te diga pero Kurenai debería ser jugable.. están todos los sensei de los equipos menos ella... pero bueno viendo que no han puesto a los 4 del sonido, menos a ella
Luis_dAR escribió:Que asco joder...
Ya pueden meter a Kushina después de esto en uno de los 4 huecos que quedan para los 75 personajes, o si al final meten a Anko o Kurenai jugables que la metan de apoyo, a parte de Madara, Kabutomaru y algo mas, sino me planteo lo de comprarme el juego de salida.
Otro chasco como el Ultimate Tenkaichi.
juanluiso escribió:Luis_dAR escribió:Que asco joder...
Ya pueden meter a Kushina después de esto en uno de los 4 huecos que quedan para los 75 personajes, o si al final meten a Anko o Kurenai jugables que la metan de apoyo, a parte de Madara, Kabutomaru y algo mas, sino me planteo lo de comprarme el juego de salida.
Otro chasco como el Ultimate Tenkaichi.
No creo que muestren ya mas personajes, posiblemente los 4 o 5 que faltan seran contando los 5 narutos/sasukes
chacho90 escribió:pregunta osea que en este juego no saldrá la guerra ninja ni madara, ni tobi???
nikoibza escribió:chacho90 escribió:pregunta osea que en este juego no saldrá la guerra ninja ni madara, ni tobi???
NO...Ves el anime....pues llegara hasta donde va el anime ahora...nada mas (bueno solo hasta donde llegue antes de salir el juego en 4-5 episodios como mucho)....saldra un Tobi...el mismo del 2 salvo que quizas ...puedan haberlo actualizado pero no llegara al Tobi de la guerra...solo quizas salga un Tobi 'serio' pero nada mas .
chacho90 escribió:nikoibza escribió:chacho90 escribió:pregunta osea que en este juego no saldrá la guerra ninja ni madara, ni tobi???
NO...Ves el anime....pues llegara hasta donde va el anime ahora...nada mas (bueno solo hasta donde llegue antes de salir el juego en 4-5 episodios como mucho)....saldra un Tobi...el mismo del 2 salvo que quizas ...puedan haberlo actualizado pero no llegara al Tobi de la guerra...solo quizas salga un Tobi 'serio' pero nada mas .
bueno se hubieran dejado llevar por el manga ya que madara a salido y a peliado
nikoibza escribió:
chacho90 escribió:bueno se hubieran dejado llevar por el manga ya que madara a salido y a peliado
Marlock2332 escribió:Yo creo que a lo mejor CC2 nos guarda una sorpresa para que nos levante el animo
chacho90 escribió:nikoibza escribió:
si pero los animes igual que las series se graban seguidas y después dan 1 capitulo por semana...
y ya el que hace la voz de madara tiene que estar pueden pedirle que ponga la voz en el juego ...
pero parece que guardaran esos personajes para un futuro juego y me gustaría que fuera solo de shipuden
nikoibza escribió:chacho90 escribió:nikoibza escribió:
si pero los animes igual que las series se graban seguidas y después dan 1 capitulo por semana...
y ya el que hace la voz de madara tiene que estar pueden pedirle que ponga la voz en el juego ...
pero parece que guardaran esos personajes para un futuro juego y me gustaría que fuera solo de shipuden
Absolutamente NO...no sabes como va lo de animar no?...la mayoria por no decir todas las series se graban y se emiten en la misma semana...casi todas...y en animar es lo mismo...eso lleva mucho tiempo...no digo que no pudieran hacer 2 o 3 episodios e una semana trabajando 10 h al dia...pero los estudios no suelen dedicarse a solo una serie hacen mas...lo que hace mas dificil aun, que tengan todo hecho como dides tu ...en todo caso no importa, en Japon es asi y ya esta.
Y no hay posibilidad de que llegue a mas ni nada de eso por OBLIGACION llegara hasta por donde va el anime...no hay ninguna posibilidad de que haya mas...
PD No hace falta poner spoiler ...si no se quiere...lo dice en la 1 pag...
nikoibza escribió:chacho90 escribió:nikoibza escribió:
Absolutamente NO...no sabes como va lo de animar no?...la mayoria por no decir todas las series se graban y se emiten en la misma semana...casi todas...y en animar es lo mismo...eso lleva mucho tiempo...no digo que no pudieran hacer 2 o 3 episodios e una semana trabajando 10 h al dia...pero los estudios no suelen dedicarse a solo una serie hacen mas...lo que hace mas dificil aun, que tengan todo hecho como dides tu ...en todo caso no importa, en Japon es asi y ya esta.
Y no hay posibilidad de que llegue a mas ni nada de eso...por OBLIGACION llegará hasta por donde va el anime...no hay ninguna posibilidad de que haya mas...
Por eso ultimo no te preocupes ...el NUNS3 será seguramente todo con el tema de la Guerra...este es una recopilación del 1 y el 2 con cuatro cosas mas...y lo sacan por sacar algo de dinero, mientras el anime avanza con la guerra y eso.
PD No hace falta poner spoiler ...si no se quiere...lo dice en la 1 pag...EDIT...aunque como dicen abajo...se aradecen...y tampoco es una gran molestia...pero no son obligaci..
nikoibza escribió:Lo siento pero estas muy confundido...la animación no es tan facil (para un segundo de animacion se necesitan 24-25 dibujos) y las cosas son como he explicado...no hay más...la razon de la existencia del relleno es para que se adelante el manga...pasa con todas...sin relleno el anime ya lo hubiera pillado...y entonces tendrian que parar el anime y no sacarlo...un capitulo de anime contiene 3 o 4 mangas...es decir el anime va a 3 o 4 veces la velocidad del manga...cuando lo alcanzase...sin relleno...solo podria haber un capitulo al mes como mucho.
En fin no le des mas vueltas...las cosas son asi...el episodo de Naruto de la proxima semana lo estarán haciendo en estos dias...no esta hecho...
PD Dejemos de desviar el tema... yo el primero...perdon a todos
josemurcia escribió:nikoibza escribió:Lo siento pero estas muy confundido...la animación no es tan facil (para un segundo de animacion se necesitan 24-25 dibujos) y las cosas son como he explicado...no hay más...la razon de la existencia del relleno es para que se adelante el manga...pasa con todas...sin relleno el anime ya lo hubiera pillado...y entonces tendrian que parar el anime y no sacarlo...un capitulo de anime contiene 3 o 4 mangas...es decir el anime va a 3 o 4 veces la velocidad del manga...cuando lo alcanzase...sin relleno...solo podria haber un capitulo al mes como mucho.
En fin no le des mas vueltas...las cosas son asi...el episodo de Naruto de la proxima semana lo estarán haciendo en estos dias...no esta hecho...
Como que no está hecho, claro que está hecho, se ven trozos de él en el capitulo de esta semana.
El anime no lo graban semana a semana, no es como el manga, el anime lo hacen con varios capítulos de antelación. Al igual que todas las series. Y la animación no es tan dificil como hace años, ahora el ordenador acelera muchísimo las cosas.
nikoibza escribió:Lo siento pero estas muy confundido...la animación no es tan facil (para un segundo de animacion se necesitan 24-25 dibujos) y las cosas son como he explicado...no hay más...la razon de la existencia del relleno es para que se adelante el manga...pasa con todas...sin relleno el anime ya lo hubiera pillado...y entonces tendrian que parar el anime y no sacarlo...un capitulo de anime contiene 3 o 4 mangas...es decir el anime va a 3 o 4 veces la velocidad del manga...cuando lo alcanzase...sin relleno...solo podria haber un capitulo al mes como mucho.
Kaim_07 escribió:Marlock2332 escribió:Yo creo que a lo mejor CC2 nos guarda una sorpresa para que nos levante el animo
Esperemos que si...xD
¿QUE NO?256k escribió:A ver, entiendo que vale, que si, que se echan de menos algunos personajes como los del sonido, pero ahora enserio, ¿Algun otro juego de naruto tiene semejante numero de personajes?, No, ¿Verdad?, Pues ya esta tios.. Es asi de simple..
mitojars escribió:Ojala y traiga todos lo kages y los jinchurikis
Sasori-Esp escribió:¿QUE NO?256k escribió:A ver, entiendo que vale, que si, que se echan de menos algunos personajes como los del sonido, pero ahora enserio, ¿Algun otro juego de naruto tiene semejante numero de personajes?, No, ¿Verdad?, Pues ya esta tios.. Es asi de simple..
-Naruto Ultimate Ninja 3
-Naruto Ultimate Ninja 4
-Naruto ultimate ninja 5
Todos esos desarrollados por Cc2, y ademas todos incluyen a los 4 del sonido
the _big_boss escribió:Sasori-Esp escribió:¿QUE NO?256k escribió:A ver, entiendo que vale, que si, que se echan de menos algunos personajes como los del sonido, pero ahora enserio, ¿Algun otro juego de naruto tiene semejante numero de personajes?, No, ¿Verdad?, Pues ya esta tios.. Es asi de simple..
-Naruto Ultimate Ninja 3
-Naruto Ultimate Ninja 4
-Naruto ultimate ninja 5
Todos esos desarrollados por Cc2, y ademas todos incluyen a los 4 del sonido
No, no llegan al número de personajes que hay en este. ¿o es que los 4 del sonido cuentan como 40?
Noriyuki escribió:Los de Cc2 Son unos Judas.
Eso que dices no es del todo cierto... Namco Bandai es la distribuidora, y tiene mucha influencia en el juego, pero quien decide la mecánica y el contenido del juego es la desarrolladora (Cc2).nikoibza escribió:Noriyuki escribió:Los de Cc2 Son unos Judas.
Los de CC2...no pintan nada...o casi nada...solo son herramientas usadas por NAMCO ...su poder de decision...suele ser 0.0001...es decir nada...todo depende del grado de libertad que les de NAMCO...y si no les da libertad...el juego sera como NAMCO diga ya tenga CC2 en su pagina 2.000.000 peticiones de este o ese otro PJ....si NAMCO les dice que no quiere ponerlo...para no invertir más tiempo/dinero en otro/s PJs... no se pone...no hay mas.