[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

La gente los esta poniendo a caldo por facebook y por todas partes, ¿les daria tiempo a rectificar? A mi la verdad es que no me interesan mucho los 4 del sonido, de hecho prefiero que pongan a otros como Kabutomaru, Madara joven; no se, cosas asi, pero entiendo muy bien a los que les duele que no esten esos 4.

P.D: ¿Significa esto que os podeis olvidar de Chouji con el despertar de mariposa?
Sasori-Esp escribió:¿Entonces que c..ño tiene este juego de novedad?
¿¡¿Los Kages, los PTS, y un par de personajes sueltos?!?

Los cancels, el modo torneo, el modo supervivencia.....

La gente es la ostia pasa del blanco al negro en un segundo.
the _big_boss escribió:
Sasori-Esp escribió:¿Entonces que c..ño tiene este juego de novedad?
¿¡¿Los Kages, los PTS, y un par de personajes sueltos?!?

Los cancels, el modo torneo, el modo supervivencia.....

La gente es la ostia pasa del blanco al negro en un segundo.

Hombre tampoco es eso,pero hoy en dia con la escasez de pasta que hay pequeños detalles como estos son significativos para decidir si comprar un juego o no y respecto a lo de los modos nuevos si no los pusieran seria ya el cagarse ya que en el storm 2 habia poquisimos,ademas no olvidemos que el 80% de este juego es un reciclado
Por cierto JAVI_AKATSUKI donde es que les ponen a parir?me apetece leerlo
Pues es bien fácil entender porque a algunas personas nos jode que no estén jugables los 4 del sonido, porque nos gustaría que estuvieran, así de simple, añadiendo que CC2 dijo que para el Storm 2 querían ponerlos, o sea que eso ya crea expectación, luego no están, pero es que sale una nueva entrega y tampoco, así que solo me queda decir: a la mierda XD.
En twitter han puesto que por favor les expliquen porque son tan importantes los 4 del sonido mediante: #NUNSGsound4 ¿ Todavía lo preguntan?

cc2information Cyberconnect2
JP Official Page for NUNS Generations has been updated. Kimimaro confirmed as playable, and Sound 4 have been confirmed as support-only.

We made a decision not to include them as playable, but I know there are many fans who are sad and/or angry about it.

Please tweet your thoughts to them with a hash tag #NUNSGsound4 , again, I am sorry that I disappointed you.

And if at all possible, please write "why" you think they are important. #NUNSGsound4
Yo me lo voy a comprar seguro, incluso la edicion especial (que no es que sea la hostia pero tampoco es muy cara) aunque no esten los del sonido, que me jode, sobretodo si esas plazas las va a ocupar gente como konohamaru [mamaaaaa].
Si ponen a Kabuchimaru ni tan mal, pero va a ser inventado total o un cruze entre kabuto y orochimaru, a madara joven no le veo sentido porque puede ser un spoiler muy serio pero a tobi/madara en personaje bueno va bien, tampoco me extrañaría que pusieran para hacer bulto al "naruto malvado" o a kushina, que también sería inventada.
Sinceramente, a menos que pongan alguna sorpresa tipo dos ougis por personaje (PJ´s como Konan, si no tiene ninguna actualización, tendrá un ougi de mierda comparado con el poder que tiene su mejor técnica, la mejor kunoichi sin duda) va a pasar de ser un juego muy bueno a uno bueno y eso no se puede permitir.
¿Son estupidos de un año para otro los de CC2? No. Lo que pasa esque antes hacian juegos de fans para fans. Ahora hacen como los demas, un juego para los fans.

Como empiecen ya con las preguntitas tontas de "porque os parecen tan importantes los del sonido" ya si que es para matarles.
Lo de que pasemos de blanco a negro enseguida, tiene logica.

Javi-akatsuki escribió:La gente los esta poniendo a caldo por facebook y por todas partes, ¿les daria tiempo a rectificar? A mi la verdad es que no me interesan mucho los 4 del sonido, de hecho prefiero que pongan a otros como Kabutomaru, Madara joven; no se, cosas asi, pero entiendo muy bien a los que les duele que no esten esos 4.

Esque no los van a poner, por eso jode tanto que no esten ni los 4 del sonido, que son basicos. Se explica bien de esta manera:
No estan los 4 del sonido.
no estan NI los 4 del sonido.

EDIT: me jode porque parece que este año entran en una dinamica de sequia de informacion todos los juegos, para mantener el hype alto hasta los ultimos dias y luego soltar que no hay X, que sabemos que os hemos decepcionado...y coño, ya jode porque paso con el DBZUT y ahora con este.

Aun asi yo me lo voy a comprar, porque vendi los otros, para tener este que obviamente es mejor.(aunque podria serlo mas).
Una lata por los 4 del sonido, pero = en el NUNS1 estos tipos no salían en el modo historia verdad?? o eran personajes jugables, lo pregunto porque yo nunca jugue el 1, pero lo que si esta claro que estos tipos eran importantes en la historia, o sea, mínimo que los hubieran considerado como jugables. Otra cosa, si se supone que aún quedan espacios para personajes jugables, obvio que debe estar MADARA/TOBI, KABUTOMARU y bueno me voy a ganar puteadas por esto, pero quiero ver a KONOHAMARU jajajajaja!!!...y espero que ANKO y KURENAI, sean soporte, porque si llegan a ponerlas jugables, ahí si que se cae la compañía ¬_¬

PD: a Zetsu yo lo pondría como soporte si, no le veo ninguna otra funcionalidad al personaje este ¬_¬
Y ahora se hacen los locos, que se miren la serie y verán porque los queremos, aunque lo saben de sobra sino no hubieran comentado que los iban a poner en la segunda entrega. Es que a mi lo que me jode es tanto secretismo y querer quedar bien, como cuando les preguntan si serán jugables por haberlos visto en la intro y te sueltan "en la intro están mezclados los jugables y los de apoyo" coño si eso ya lo sabemos, es decir, no te quieren soltar claramente que no estarán, porque saben que es un punto negativo pero ahora se hacen los sorprendidos y preguntan porque los queremos, vaya maestros XD.
damaclaus escribió:Una lata por los 4 del sonido, pero = en el NUNS1 estos tipos no salían en el modo historia verdad?? o eran personajes jugables, lo pregunto porque yo nunca jugue el 1, pero lo que si esta claro que estos tipos eran importantes en la historia, o sea, mínimo que los hubieran considerado como jugables. Otra cosa, si se supone que aún quedan espacios para personajes jugables, obvio que debe estar MADARA/TOBI, KABUTOMARU y bueno me voy a ganar puteadas por esto, pero quiero ver a KONOHAMARU jajajajaja!!!...y espero que ANKO y KURENAI, sean soporte, porque si llegan a ponerlas jugables, ahí si que se cae la compañía ¬_¬

PD: a Zetsu yo lo pondría como soporte si, no le veo ninguna otra funcionalidad al personaje este ¬_¬

Pues que quieres que te diga pero Kurenai debería ser jugable.. están todos los sensei de los equipos menos ella... pero bueno viendo que no han puesto a los 4 del sonido, menos a ella XD
Ya me e quedado un poco mejor twiteando a CC2 sobre los 4 del sonido y no soy el unico,por lo visto muchisima gente esta bastante cabreada,aunque se lo pasaran por el forro de todos modos.Veo que las franquicias de naruto van a acabar como las de dragon ball,la ley del minimo esfuerzo y nos la sudan los fans
freezer_remodelado escribió:Ya me e quedado un poco mejor twiteando a CC2 sobre los 4 del sonido y no soy el unico,por lo visto muchisima gente esta bastante cabreada,aunque se lo pasaran por el forro de todos modos.Veo que las franquicias de naruto van a acabar como las de dragon ball,la ley del minimo esfuerzo y nos la sudan los fans

Esque es normal, la saga de los 4 del sonido es la segunda saga más importante tras la saga de Haku y Zabuza(más importante que la saga de la destrucción de konoha) y no me cabe en la puñetera cabeza como cojones han pensado en Haku y Zabuza y no piensan en los del sonido... es que es para quejarse y con mucha razón.

ivan_vega89 escribió:
damaclaus escribió:Una lata por los 4 del sonido, pero = en el NUNS1 estos tipos no salían en el modo historia verdad?? o eran personajes jugables, lo pregunto porque yo nunca jugue el 1, pero lo que si esta claro que estos tipos eran importantes en la historia, o sea, mínimo que los hubieran considerado como jugables. Otra cosa, si se supone que aún quedan espacios para personajes jugables, obvio que debe estar MADARA/TOBI, KABUTOMARU y bueno me voy a ganar puteadas por esto, pero quiero ver a KONOHAMARU jajajajaja!!!...y espero que ANKO y KURENAI, sean soporte, porque si llegan a ponerlas jugables, ahí si que se cae la compañía ¬_¬

Pues que quieres que te diga pero Kurenai debería ser jugable.. están todos los sensei de los equipos menos ella... pero bueno viendo que no han puesto a los 4 del sonido, menos a ella XD

Y que? si no ha salido haciendo NADA excepto un genjutsu...para que se inventen un personaje entero, que gasten el hueco en personajes que han hecho mucho más en la serie...(y me refiero a los 4 del sonido, si.)
Que asco joder...
Ya pueden meter a Kushina después de esto en uno de los 4 huecos que quedan para los 75 personajes, o si al final meten a Anko o Kurenai jugables que la metan de apoyo, a parte de Madara, Kabutomaru y algo mas, sino me planteo lo de comprarme el juego de salida.

Otro chasco como el Ultimate Tenkaichi.
Luis_dAR escribió:Que asco joder...
Ya pueden meter a Kushina después de esto en uno de los 4 huecos que quedan para los 75 personajes, o si al final meten a Anko o Kurenai jugables que la metan de apoyo, a parte de Madara, Kabutomaru y algo mas, sino me planteo lo de comprarme el juego de salida.

No creo que muestren ya mas personajes, posiblemente los 4 o 5 que faltan seran contando los 5 narutos/sasukes
juanluiso escribió:
Luis_dAR escribió:Que asco joder...

No creo que muestren ya mas personajes, posiblemente los 4 o 5 que faltan seran contando los 5 narutos/sasukes

No creo...las listas de la gente ya contaban con 3-4-5 Narutos y Sasukes...y solo contandolos se llegaba a los 70-71 que se han visto...sigo pensando que no habra mas...lo de los 75 ...si salio de una pagina de NAMCO Bandai...sera una mentira o una exageracion...igual qe paso con UT...todo era una mentira a medias...aqui pasara igual.

No se que esperabais algunos...pero hay que recordar una cosa...aqui manda NAMCO...CC2 es solo una mandada...si les dicen que hagan el juego con lo minimo posible lo hacen y punto...(como SPIKE los DB)...esto es asi, Naruto es un filon...hicieron un par de juegos buenos y ahora toca explotarlo al maximo con el minimo esfuerzo...lo normal...y asi ha salido...copia y pega el uno y el 2 ,retoque de jugabilidad,modos online extra,y personajes atrayentes...(5 kages,Danzou,Naruto 'rayo amarillo')...y ya esta, a vender se ha dicho.

Lo mas probable es que no haya nada mas que enseñar...no esperaria milagros de Madara/Tobi serio o Kabutomaru, Kushina ( quizas ni de soporte)...me parece que ya esta todo ...evidentemente para los que tengan los anteriores esto les sabra a poco...pero este es lo que es un NUNS2.5

PD A mi me da lo mismo...no tengo ninguno de los anteriores...y teniendo en cuenta que para el NUNS3 falta mucho...pues este caera.
pregunta osea que en este juego no saldrá la guerra ninja ni madara, ni tobi???
chacho90 escribió:pregunta osea que en este juego no saldrá la guerra ninja ni madara, ni tobi???

NO...Ves el anime....pues llegara hasta donde va el anime ahora...nada mas (bueno solo hasta donde llegue antes de salir el juego en 4-5 episodios como mucho)....saldra un Tobi...el mismo del 2 salvo que quizas ...puedan haberlo actualizado pero no llegara al Tobi de la guerra...solo quizas salga un Tobi 'serio' pero nada mas .
nikoibza escribió:
chacho90 escribió:pregunta osea que en este juego no saldrá la guerra ninja ni madara, ni tobi???

NO...Ves el anime....pues llegara hasta donde va el anime ahora...nada mas (bueno solo hasta donde llegue antes de salir el juego en 4-5 episodios como mucho)....saldra un Tobi...el mismo del 2 salvo que quizas ...puedan haberlo actualizado pero no llegara al Tobi de la guerra...solo quizas salga un Tobi 'serio' pero nada mas .

bueno se hubieran dejado llevar por el manga ya que madara a salido y a peliado
chacho90 escribió:
nikoibza escribió:

Los juegos siempre van acorde al anime, nunca al manga...por eso el 2 salio justo cuando pelearon Naruto Vs Pain en anime...ha de ser asi para que los personajes tengan las mismas voces que el anime...al menos en la version japonesa...o simplemente por contrato...lo hacen asi...el caso es que siguen el anime y no el manga...(ojala no fuese asi pero lo es, ya nos gustaría lo contrario)...
nikoibza escribió:

si pero los animes igual que las series se graban seguidas y después dan 1 capitulo por semana...
y ya el que hace la voz de madara tiene que estar pueden pedirle que ponga la voz en el juego ...

pero parece que guardaran esos personajes para un futuro juego y me gustaría que fuera solo de shipuden
chacho90 escribió:

Tambien puedes usar spoilers porque habra gente que no siga el manga
Yo creo que a lo mejor CC2 nos guarda una sorpresa para que nos levante el animo :D
Marlock2332 escribió:Yo creo que a lo mejor CC2 nos guarda una sorpresa para que nos levante el animo :D

Esperemos que si...xD
chacho90 escribió:
nikoibza escribió:

si pero los animes igual que las series se graban seguidas y después dan 1 capitulo por semana...
y ya el que hace la voz de madara tiene que estar pueden pedirle que ponga la voz en el juego ...

pero parece que guardaran esos personajes para un futuro juego y me gustaría que fuera solo de shipuden

Absolutamente NO...no sabes como va lo de animar no?...la mayoria por no decir todas las series se graban y se emiten en la misma semana...casi todas...y en animar es lo mismo...eso lleva mucho tiempo...no digo que no pudieran hacer 2 o 3 episodios e una semana trabajando 10 h al dia...pero los estudios no suelen dedicarse a solo una serie hacen mas...lo que hace mas dificil aun, que tengan todo hecho como dides tu ...en todo caso no importa, en Japon es asi y ya esta.

Y no hay posibilidad de que llegue a mas ni nada de eso...por OBLIGACION llegará hasta por donde va el anime...no hay ninguna posibilidad de que haya mas...

Por eso ultimo no te preocupes ...el NUNS3 será seguramente todo con el tema de la Guerra...este es una recopilación del 1 y el 2 con cuatro cosas mas...y lo sacan por sacar algo de dinero, mientras el anime avanza con la guerra y eso.

PD No hace falta poner spoiler ...si no se quiere...lo dice en la 1 pag...EDIT...aunque como dicen abajo...se aradecen...y tampoco es una gran molestia...pero no son obligaci..
nikoibza escribió:
chacho90 escribió:
nikoibza escribió:

Absolutamente NO...no sabes como va lo de animar no?...la mayoria por no decir todas las series se graban y se emiten en la misma semana...casi todas...y en animar es lo mismo...eso lleva mucho tiempo...no digo que no pudieran hacer 2 o 3 episodios e una semana trabajando 10 h al dia...pero los estudios no suelen dedicarse a solo una serie hacen mas...lo que hace mas dificil aun, que tengan todo hecho como dides tu ...en todo caso no importa, en Japon es asi y ya esta.

Y no hay posibilidad de que llegue a mas ni nada de eso por OBLIGACION llegara hasta por donde va el anime...no hay ninguna posibilidad de que haya mas...

PD No hace falta poner spoiler ...si no se quiere...lo dice en la 1 pag...

No hace falta, pero cuesta poco y se agradece
nikoibza escribió:
chacho90 escribió:
nikoibza escribió:

Y no hay posibilidad de que llegue a mas ni nada de eso...por OBLIGACION llegará hasta por donde va el anime...no hay ninguna posibilidad de que haya mas...

Por eso ultimo no te preocupes ...el NUNS3 será seguramente todo con el tema de la Guerra...este es una recopilación del 1 y el 2 con cuatro cosas mas...y lo sacan por sacar algo de dinero, mientras el anime avanza con la guerra y eso.

PD No hace falta poner spoiler ...si no se quiere...lo dice en la 1 pag...EDIT...aunque como dicen abajo...se aradecen...y tampoco es una gran molestia...pero no son obligaci..

pero si se puede hacer todas con tiempo ejemplo starz los que tienen la serie spartacus otras ellas graban las series por adelantado y luego lanzan un capitulo por semana y ea mas difícil grabar una serie con personas que un anime....

lo que mata a los anime es el relleno si se dedicaran hacer y seguir el manga al 100% tendrían tiempo de hacer mas capítulos... como los casi 2 meses d relleno de Naruto si ese tiempo se hubiese invertido en hacer capítulos reales el anime seria mejor que mal q no lo hagan asi...

PD: yo posteo de mi móvil y no sale lo de spoiler
Lo siento pero estas muy confundido...la animación no es tan facil (para un segundo de animacion se necesitan 24-25 dibujos) y las cosas son como he explicado...no hay más...la razon de la existencia del relleno es para que se adelante el manga...pasa con todas...sin relleno el anime ya lo hubiera pillado...y entonces tendrian que parar el anime y no sacarlo...un capitulo de anime contiene 3 o 4 mangas...es decir el anime va a 3 o 4 veces la velocidad del manga...cuando lo alcanzase...sin relleno...solo podria haber un capitulo al mes como mucho.

En fin no le des mas vueltas...las cosas son asi...el episodo de Naruto de la proxima semana lo estarán haciendo en estos dias...no esta hecho...

PD Dejemos de desviar el tema... yo el primero...perdon a todos
nikoibza escribió:Lo siento pero estas muy confundido...la animación no es tan facil (para un segundo de animacion se necesitan 24-25 dibujos) y las cosas son como he explicado...no hay más...la razon de la existencia del relleno es para que se adelante el manga...pasa con todas...sin relleno el anime ya lo hubiera pillado...y entonces tendrian que parar el anime y no sacarlo...un capitulo de anime contiene 3 o 4 mangas...es decir el anime va a 3 o 4 veces la velocidad del manga...cuando lo alcanzase...sin relleno...solo podria haber un capitulo al mes como mucho.

En fin no le des mas vueltas...las cosas son asi...el episodo de Naruto de la proxima semana lo estarán haciendo en estos dias...no esta hecho...

Como que no está hecho, claro que está hecho, se ven trozos de él en el capitulo de esta semana.
El anime no lo graban semana a semana, no es como el manga, el anime lo hacen con varios capítulos de antelación. Al igual que todas las series. Y la animación no es tan dificil como hace años, ahora el ordenador acelera muchísimo las cosas.
josemurcia escribió:
nikoibza escribió:Lo siento pero estas muy confundido...la animación no es tan facil (para un segundo de animacion se necesitan 24-25 dibujos) y las cosas son como he explicado...no hay más...la razon de la existencia del relleno es para que se adelante el manga...pasa con todas...sin relleno el anime ya lo hubiera pillado...y entonces tendrian que parar el anime y no sacarlo...un capitulo de anime contiene 3 o 4 mangas...es decir el anime va a 3 o 4 veces la velocidad del manga...cuando lo alcanzase...sin relleno...solo podria haber un capitulo al mes como mucho.

Como que no está hecho, claro que está hecho, se ven trozos de él en el capitulo de esta semana.
El anime no lo graban semana a semana, no es como el manga, el anime lo hacen con varios capítulos de antelación. Al igual que todas las series. Y la animación no es tan dificil como hace años, ahora el ordenador acelera muchísimo las cosas.

Ya bueno pero no van 30 capitulos adelantados como sujeria el compañero...como mucho 2-3 capitulos, si seguramente, mas no...

Me refiero a que el pensaba como si manga y anime pudieran ir a la par...y que estaba ya hecho, por asi decirlo, y se lo guardaban...
Simplemente es eso...por que ha dicho...cuando conocio hasta donde lllega el juego...sujirio que quiza podria llegar mucho mas,incluso hasta la guerra,por que suponia que esos episodios ya estaban hechos por adelantado...Yo solo queria aclararle, basicamente que no es asi... (pueden tener 2-3 capiulos de adelanto pero no mas)...Dejemoslo.

para terminar y dejar el tema aqui por que empeze preguntando por el juego y ya vamos por el anime...

la animación no es tan difícil necesitas muchos dibujos pero no es.siempre asi cuando los personajes estan estáticos no se necesitan tantos pero cuando es una pelea ahora si por que los personajes además el anime tiene muchas animaciones hechas en computadora

y como quiera una semana es muy poco para dibujarar, y editar un capitulo de 30 min como mínimo serian 3 semanas por que si no el trabajo final estaría apurado y se notaría
Kaim_07 escribió:
Marlock2332 escribió:Yo creo que a lo mejor CC2 nos guarda una sorpresa para que nos levante el animo :D

Esperemos que si...xD

Espero que los de CC2 no crean en serio que la postura esa de hacerse los locos con la importancia de que los 4 del sonido sean de apoyo les sirva aplacar la ira de fans. Sinceramente mi opinión era que si los 4 eran jugables seria, seguramente , la gran sorpresa final de este juego hasta que se desvelaran los demas detalles minimos con su salida. Creo( y deseo) que los de CC2 lo saben de sobra que es un palo a los posibles compradores, y aplacaran nuestras iras y aflojaran nuestros bolsillos con una traca final. la cual quiero que me reviente en la cara con el mando entre mis manos deformadas por tanto jugar a PS, PS2 y PS3 (jejejejejejeje ¬¬) por lo que me despido del foro y os doy las gracias por ayudar a informarme y matar el hypie (como decis alguno) con mas información del proximo juego. Nos vemos en el online.
No si por no haber ni habrá choques de jutsus...
Con tanta polla de scan insinuando cosas y ahora no hay ni la mitad. [buuuaaaa]
Se hacen los locos...pero es logico,para ellos....pensar que son PJ de las primera epoca... y nos interesan mas que los Kagues o los nuevos...es algo 'raro' para ellos...es decir...su 'excusa' es 'os damos al 1er 2ndo hokague a Danzo, Naruto 'MR'... para que quereis a esos...paso igual en UT...teneis a Gogeta ss4 para que quereis a Goku ss4, Vegeta ss4,Goten o Trunks...cuanta mas mano mete NAMCO...peor sale la cosa.

Por supuesto que no habra choques de jutsus...ya lo dije yo...y otros...lo insinuan tanto sin enseñarlos...que lo mas seguro es que no esten...y los del sonido igual...de estar, no esperarian al ultimo segundo para sacarlos no son 'tan importantes'...
También han hecho mucho daño las encuestas, porque la mayoría de gente se flipaba y pedía personajes que habían salido en el ultimo capitulo del manga, aunque se sepa de sobras que no van a estar por lo ilógico que sería, pero es igual, les ha servido para ver que el publico lo que quiere es a los personajes mas tochos y molones, y si acaban de salir mejor aun, pero hay que recordar que se pedían mucho a los 4 del sonido, o sea que se han hecho un rato los sordos o ciegos en este caso.
Siendo realistas deberian estar todos los support de las primera parte de Naruto, vale que los ayudantes de los Kages no, porque no hay material, pero todos estos, deberian serlo si o si, y esta decisión que han tomado de los support me acojona, porque la de personajes que se van a quedar en el tintero como support en los juegos venidor va a ser para llorar.

Aunque tengo un Hype terrible... joder.
A ver, entiendo que vale, que si, que se echan de menos algunos personajes como los del sonido, pero ahora enserio, ¿Algun otro juego de naruto tiene semejante numero de personajes?, No, ¿Verdad?, Pues ya esta tios.. Es asi de simple..
256k escribió:A ver, entiendo que vale, que si, que se echan de menos algunos personajes como los del sonido, pero ahora enserio, ¿Algun otro juego de naruto tiene semejante numero de personajes?, No, ¿Verdad?, Pues ya esta tios.. Es asi de simple..
¿QUE NO?
-Naruto Ultimate Ninja 3
-Naruto Ultimate Ninja 4
-Naruto ultimate ninja 5

Todos esos desarrollados por Cc2, y ademas todos incluyen a los 4 del sonido
que decepcion acabo de ver los skan con los 4 del sonido como ayudantes :/ tenia ilusiones de q iban a estar
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El martes sabremos al menos si han modificado a Tobi.
Lo que ha pasado es simple no los van ha meter en el 3(no son revividos) y han pensado ¿para que ponerlos si en el proximo no vamos a hacer copi paste con ellos?... no se ponen.
El 1º y 2º hokage los ponen para callar bocas, haku y zabuza para hacer copy paste en el 3 porque los reviven en la guerra si no fuera por eso tampoco los encontrariamos en el juego.
No hay más.
Ojala y traiga todos lo kages y los jinchurikis
mitojars escribió:Ojala y traiga todos lo kages y los jinchurikis

Jinchurikis van ha traer los mismos que el 2 y kages solo los que estan anunciados todos los demas se quedaran en el tintero para el 3 eso si el 3 traera minimo 22-23 personajes nuevos más los suports actuales de los kages y alguno más de la guerra más secundario con un monton de personajes actualizados inclullendo sorpresas muy inesperadas que decirlas seria spoilerar sin necesidad [666] .
Sasori-Esp escribió:
256k escribió:A ver, entiendo que vale, que si, que se echan de menos algunos personajes como los del sonido, pero ahora enserio, ¿Algun otro juego de naruto tiene semejante numero de personajes?, No, ¿Verdad?, Pues ya esta tios.. Es asi de simple..
¿QUE NO?
-Naruto Ultimate Ninja 3
-Naruto Ultimate Ninja 4
-Naruto ultimate ninja 5

No, no llegan al número de personajes que hay en este. ¿o es que los 4 del sonido cuentan como 40? ¬_¬
the _big_boss escribió:
Sasori-Esp escribió:
¿QUE NO?
-Naruto Ultimate Ninja 3
-Naruto Ultimate Ninja 4
-Naruto ultimate ninja 5

No, no llegan al número de personajes que hay en este. ¿o es que los 4 del sonido cuentan como 40? ¬_¬

El ultimate ninja 5 tiene 62 personajes, y no tiene personajes repetidos, así que le número de personajes al final está ahí ahí.
Y si tenemos en cuenta que hay varios jutsu seleccionables por personaje...algunos...probablemente se puedan sacar 2-3 Narutos diferentes...2-3 Kakashis...etc...asi que segun se mire puede tener hasta más no?

El caso es que da igual...no los han puesto...y ya esta....O alguien se creia, de verdad, que los feedback y sugerencias se iban a tomar en serio...por parte de NAMCO...que es la importante...?...eso de contentar a los fans ya no se lleva...aunque quieran hacer ver lo contrario...ellos hacen lo que les apetece y si no gusta a 'todos'...pues les da igual...las ventas seguiran siendo buenas.
De todos modo aqui hay algo que huele raro y no lo digo yo,si no bastantes webs como por ejemplo saiyan island que incluso le ha dedicado un 'blog' al tema de los 4 del sonido.En resumen dice que porque se molesta cc2 en preguntarnos via twiter porque queremos que esten si ya han anunciado que son solo soporte,incluso dice que cabe la posibilidad de ser una estrategia comercial...podeis leerlo vosotros mismos,eso si esta en ingles.De todos modos cc2 esta recibiendo miles de twiters en forma de peticiones,ya se que a muchos os daran igual los 4 del sonido pero por solidaridad a los que si los queremos y por tener un juego mas completo podrias tener el detalle de pasaros por su twiter y decirselo,ya hay muchisimos pero cuantos mas mejor!
Un saludo,aqui os dejo el link:https://twitter.com/#!/search/realtime/%23NUNSGsound4
Los de Cc2 Son unos Judas.
Noriyuki escribió:Los de Cc2 Son unos Judas.

Los de CC2...no pintan nada...o casi nada...solo son herramientas usadas por NAMCO ...su poder de decision...suele ser 0.0001...es decir nada...todo depende del grado de libertad que les de NAMCO...y si no les da libertad...el juego sera como NAMCO diga ya tenga CC2 en su pagina 2.000.000 peticiones de este o ese otro PJ....si NAMCO les dice que no quiere ponerlo...para no invertir más tiempo/dinero en otro/s PJs... no se pone...no hay mas.

Y a NAMCO no le puedes decir nada...no vale la pena...pues su respuesta suele ser..." para que quieres mas PJs...si ya tiene mas que la mayoria...Vas a jugar con todos?...(respuesta real)...o otra respuesta tipica...para que quieres a X del sonido si el nuevo Naruto/Sasuke es mejor."
nikoibza escribió:
Noriyuki escribió:Los de Cc2 Son unos Judas.

Los de CC2...no pintan nada...o casi nada...solo son herramientas usadas por NAMCO ...su poder de decision...suele ser 0.0001...es decir nada...todo depende del grado de libertad que les de NAMCO...y si no les da libertad...el juego sera como NAMCO diga ya tenga CC2 en su pagina 2.000.000 peticiones de este o ese otro PJ....si NAMCO les dice que no quiere ponerlo...para no invertir más tiempo/dinero en otro/s PJs... no se pone...no hay mas.
Eso que dices no es del todo cierto... Namco Bandai es la distribuidora, y tiene mucha influencia en el juego, pero quien decide la mecánica y el contenido del juego es la desarrolladora (Cc2).
Un pequeño detalle, Bandai fue la que absorbió a Namco, asi que mejor Bandai bandai bandai no?
6771 respuestas